› Foros › PlayStation 5 › Juegos
AndoNET escribió:A ver si alguien me resuelve mi duda. Si cojo cualquier coche Gr.4 y me hago una carrera personalizada en Autopolis en dificultad máxima, ponga a toda la IA con el mismo coche que yo, ¿Cómo es posible que se me vayan en las rectas aunque les coja el rebufo?
Al principio pensé, será que entran mejor en la recta, con más velocidad, pero tras practicar consigo entrar mejor que ellos y los primeros metros les recorto, pero a mitad de recta se me vuelven a ir.
Las carreras personalizadas, cuando seleccionas el mismo coche, tienen BOP activado, así que en teoría ellos no pueden ir con más mejoras que yo.
¿Como es posible esto? ¿Qué estoy haciendo mal?
MAKIABELO666 escribió:AndoNET escribió:A ver si alguien me resuelve mi duda. Si cojo cualquier coche Gr.4 y me hago una carrera personalizada en Autopolis en dificultad máxima, ponga a toda la IA con el mismo coche que yo, ¿Cómo es posible que se me vayan en las rectas aunque les coja el rebufo?
Al principio pensé, será que entran mejor en la recta, con más velocidad, pero tras practicar consigo entrar mejor que ellos y los primeros metros les recorto, pero a mitad de recta se me vuelven a ir.
Las carreras personalizadas, cuando seleccionas el mismo coche, tienen BOP activado, así que en teoría ellos no pueden ir con más mejoras que yo.
¿Como es posible esto? ¿Qué estoy haciendo mal?
Fácil, la IA es una puta mierda, en las rectas se van y en las curvas les quitas dos segundos porque son más conos que Arbeloa...
Kiliom escribió:LordKaizack escribió:Los motores se rompen y vale un dineral arreglarlos. Más secadero para los pagos.
Prueba con cambio de marchas automático si rompes motores....
Arganboy escribió:Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?
Voy con el coche en stock y veo peña que casi te dobla al final de la carrera.
Saludos.
mavizoso1974 escribió:Carlos2Santos escribió:Yo en lo que me estoy empezando a fijar porque desde el interior no te enteras bien es en lo que se comenta de que llueve y no hay lluvia .
Desde cabina interior siempre saltan los limpia, es mi impresión, sirmpre sé si llueve, pones la vista del capó y no te enteras pero el volante agarra menos.
Acabo hacer la misión del Jaguar en Mount Panorama, qué bien va ese coche, no?
Porcunero escribió:Arganboy escribió:Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?
Saludos.
Yo creo que no hace buenos emparejamientos por nivel aún... Aunq yo normalmente suelo quedar entre el 4 y el 10...
Lo que me mosqueo ayer mucho es como yo yendo quinto, empecé a recortarle mucho tiempo al cuarto, pero es que el sexto me recortaba aun más rápido a mi... Y me dio una sensación muy mala, como de pensar en que el juego aplica "impulsos" o hace guarradas para equiparar las carreras... Estilo hándicap del fifa... Xq me pasó en más de una carrera.
Xterno50 escribió:Porcunero escribió:Arganboy escribió:Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?
Saludos.
Yo creo que no hace buenos emparejamientos por nivel aún... Aunq yo normalmente suelo quedar entre el 4 y el 10...
Lo que me mosqueo ayer mucho es como yo yendo quinto, empecé a recortarle mucho tiempo al cuarto, pero es que el sexto me recortaba aun más rápido a mi... Y me dio una sensación muy mala, como de pensar en que el juego aplica "impulsos" o hace guarradas para equiparar las carreras... Estilo hándicap del fifa... Xq me pasó en más de una carrera.
Cuál de las 3 diarias?
Carlos2Santos escribió:mavizoso1974 escribió:Carlos2Santos escribió:Yo en lo que me estoy empezando a fijar porque desde el interior no te enteras bien es en lo que se comenta de que llueve y no hay lluvia .
Desde cabina interior siempre saltan los limpia, es mi impresión, sirmpre sé si llueve, pones la vista del capó y no te enteras pero el volante agarra menos.
Acabo hacer la misión del Jaguar en Mount Panorama, qué bien va ese coche, no?
Si yo también me entero por el parabrisas cuando empiezan a caer gotas y ya le doy al limpia. Lo que no me había fijado hasta que no se comento aquí es que en otras vistas no cae nada de agua, y por lo que he estado viendo es algo normal.
LordKaizack escribió:Los motores se rompen y vale un dineral arreglarlos. Más secadero para los pagos.
Porcunero escribió:Arganboy escribió:Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?
Saludos.
plt586 escribió:Porcunero escribió:Arganboy escribió:Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?
Saludos.
En autopolis se nota un huevo el desgaste de neumáticos
Si vas a saco las primeras vueltas luego acabas muerto en las 3 últimas
La estrategia es no obsesionarse en las primeras vueltas y dejar que se pegen mientras tu vas por la trazada sin apurar
Sobre la vuelta 5-6 verás que muchos trazan más por fuera por que el neumático está gastado y el coche "no quiere entrar en la curva"
Es momento de atacar pues si has salvado neumáticos tu coche te va a permitir ir por el interior y ser muchísimo más rápido en curva rápida y hay muchas curvas rápidas
Yo la primera que jugué fui a saco desde vuelta 1 y las 3 últimas me daban ganas de llorar pues me recortaban más de 2 sec por vuelta
Es importante fijarse en consumo neumáticos y consumo gasolina de las carreras sport
En este caso la gasolina no es problema, pero los neumáticos si
Obviamente hay gente más rápida que tu hasta con ruedas de triciclo!! Jajaj
Si a alguien más rápido que tu le revientan contra el muro y tu le adelantas cuando vuelva a coger su ritmo te va a recortar
david19dh escribió:@Nexus6_BCN el de los 60 intentos en Tsukuba era yo 🤣 Al final la terminé sacando. Para mí de momento las más fáciles con diferencia hasta ahora (voy a empezar S-5) han sido S-1 y S-2.
Hace un rato he sacado oro por fin en S-4. Por si te sirve, la primera curva es muy importante que la hagas bien porque puedes perder más de un segundo, fíjate en el fantasma. Luego, las dos horquillas intenta hacerlas perfectas y por lo demás es ir rozando muro en cada curva. Al final 1:59.9. Voy con mando.
Xterno50 escribió:Con qué completaron la misión de las 24 hrs de lemans? 30 minutos creo eran, o 24 que cambia a mojado y a seco.
La hice al 3er intento con el Porsche Gr.1 porque primero cambié a lluvia pensando llovería más.. y con intermedio era suficiente.
Nexus6_BCN escribió:david19dh escribió:@Nexus6_BCN el de los 60 intentos en Tsukuba era yo 🤣 Al final la terminé sacando. Para mí de momento las más fáciles con diferencia hasta ahora (voy a empezar S-5) han sido S-1 y S-2.
Hace un rato he sacado oro por fin en S-4. Por si te sirve, la primera curva es muy importante que la hagas bien porque puedes perder más de un segundo, fíjate en el fantasma. Luego, las dos horquillas intenta hacerlas perfectas y por lo demás es ir rozando muro en cada curva. Al final 1:59.9. Voy con mando.
Sí, sé que tengo que mejorar la primera curva pero no hay manera. Tengo que pasarla en quinta, pero o reduzco a cuarta o me como el lateral. Tengo que hacer bien la trazada . Las horquillas las hago bien, incluso las curvas finales que se tienen que hacer en quinta, lo hago sin problema. También juego con mando.
El juego me odia. He ganado la última prueba, la carrera de World GT Series, como siempre al final tienes que elegir premio entre una de las tres cartas que te dan para que elegir. Pues uno de los coches era un Pagani Huayra que ya había comprado por 1,2 millones con una invitación, ya me he puesto a temblar... y adivinad que coche me ha tocado
Perséfone escribió:Nexus6_BCN escribió:david19dh escribió:@Nexus6_BCN el de los 60 intentos en Tsukuba era yo 🤣 Al final la terminé sacando. Para mí de momento las más fáciles con diferencia hasta ahora (voy a empezar S-5) han sido S-1 y S-2.
Sí, sé que tengo que mejorar la primera curva pero no hay manera. Tengo que pasarla en quinta, pero o reduzco a cuarta o me como el lateral. Tengo que hacer bien la trazada . Las horquillas las hago bien, incluso las curvas finales que se tienen que hacer en quinta, lo hago sin problema. También juego con mando.
El juego me odia. He ganado la última prueba, la carrera de World GT Series, como siempre al final tienes que elegir premio entre una de las tres cartas que te dan para que elegir. Pues uno de los coches era un Pagani Huayra que ya había comprado por 1,2 millones con una invitación, ya me he puesto a temblar... y adivinad que coche me ha tocado
Reza porque implementen pronto la venta de coches porque si no...
performance90 escribió:PD: Juego con mando y vista en 3ª persona😝
Perséfone escribió:Reza porque implementen pronto la venta de coches porque si no...
mavizoso1974 escribió:Pues como sea como en Gt Sport que no se pueden vender los regalados......
logame escribió:Dios qué pereza hacer pasta. Cuál es la más rápida y rentable que conocéis de hacer pasta que no sea la del script y que sea sencilla?
Tengo 380k créditos y mi idea es llegar al millón para pillar el tomahawk turismo y entonces hacer el script. Maldito el día que pillé el otro tomahawk para hacer el trofeo de los 600kmh, no sirve para absolutamente nada más.
Tipoduro escribió:Le he metido unas 25 horas desde que salió y me está gustando mucho, más allá de las criticas (con las que estoy totalmente de acuerdo) de su dependencia a internet.
En cuanto a lo del farmeo, yo no se si es producto de la sociedad actual que lo quiere todo ya y no disfruta las cosas pero no entiendo esa indignación por tener que jugar mucho para conseguir recompensas.
Este es un juego pensado para durar y ofrecer entretenimiento durante años, para jugarlo sin ansiedad ni prisas e ir consiguiendo objetivos de forma relajada. Además es perfecto para combinarlo con cualquier otro juego
Al menos así he enfocado yo todos los GT que he jugado y es como más los he disfrutado.
Xterno50 escribió:Tipoduro escribió:Le he metido unas 25 horas desde que salió y me está gustando mucho, más allá de las criticas (con las que estoy totalmente de acuerdo) de su dependencia a internet.
En cuanto a lo del farmeo, yo no se si es producto de la sociedad actual que lo quiere todo ya y no disfruta las cosas pero no entiendo esa indignación por tener que jugar mucho para conseguir recompensas.
Este es un juego pensado para durar y ofrecer entretenimiento durante años, para jugarlo sin ansiedad ni prisas e ir consiguiendo objetivos de forma relajada. Además es perfecto para combinarlo con cualquier otro juego
Al menos así he enfocado yo todos los GT que he jugado y es como más los he disfrutado.
No es por querer tener todo, es por las maneras en las que hacen todo por la avaricia. Hay 0 contenido offline, y las que daban algo decente de créditos las nefearon.. quieren que o juegues sólamente los mismos eventos para conseguir una cantidad medianamente decente de créditos.. o a pagar.
Y eso que offline son 52k cada 4 minutos.. pero y si no te gusta el rally? las demás son más largas y dan lo mismo/menos.
Y el online ni hablar, una carrera de 30 minutos de la GTWS 3er lugar te da 17k por el bonus.
Si al menos la IA offline fuera medianamente buena.. pero es un contrarreloj con conos, y las carreras customs son chiste las recompensas igual.
Solrack escribió:Xterno50 escribió:Tipoduro escribió:Le he metido unas 25 horas desde que salió y me está gustando mucho, más allá de las criticas (con las que estoy totalmente de acuerdo) de su dependencia a internet.
No es por querer tener todo, es por las maneras en las que hacen todo por la avaricia. Hay 0 contenido offline, y las que daban algo decente de créditos las nefearon.. quieren que o juegues sólamente los mismos eventos para conseguir una cantidad medianamente decente de créditos.. o a pagar.
Y eso que offline son 52k cada 4 minutos.. pero y si no te gusta el rally? las demás son más largas y dan lo mismo/menos.
Y el online ni hablar, una carrera de 30 minutos de la GTWS 3er lugar te da 17k por el bonus.
Si al menos la IA offline fuera medianamente buena.. pero es un contrarreloj con conos, y las carreras customs son chiste las recompensas igual.
Hay 0 contenido offline? Te has sacado ya todas las carreras carnets misiones, etc? Yo acabe ayer el modo café y veo que me falta todavía un mundo por conseguir. Para cuando tenga todo, probablemente ya hallan metido más contenido. Por ahora no he tenido que farmear para poder seguir completando carreras y me da que seguirá así un tiempo dado que me faltan las licencias internacionales y misiones...
carokix escribió:Lo del modo Sport en este GT 7 sigo diciendo que no es normal y para mí es hasta más importante que la economía porque una vez terminado el modo café lo que queda es esto y los desafíos de misiones y licencias, ayer tenía 45m y digo voy a hacer la diaria A, la del Clio RS, pues bien hago la clasificatoria y salgo en 5º lugar, tiempos muy ajustados y sin duda ritmo para podio... pues hago la salida y adelanto 2 posiciones, llega la primera curva y... se estrellan contra mi me sacan de pista y fuera, bueno es la salida son cosas que pueden pasar pienso yo... adelanto una posición limpiamente en una curva, llega la siguiente curva y otra vez se estampa contra mí (y nada de toque por detrás sino dando la curva se fue a propósito contra mi lateral), ahora diréis "te tocó un subnormal" pues no chicos, desde atrás veía como TODOS iban así, adelantándose chocándose a propósito en cada curva y era gracioso en las rectas ver como se iban dando leñazos entre ellos, a veces les ponían 3 segundos pero daba igual porque en la siguiente curva se volvían a estampar contra lo que pillaban... en una incluso me pusieron 3 segundos a mí sin entender por qué (supongo que en una de estas embestidas el juego pensó que tenía parte de culpa )
En fin, lo triste es que cada día que juego veo que más gente va así y de esta forma no hay quien juegue, o bien expulsan de la sala al segundo/tercer toque o penalizaciones más fuertes que te dejen fuera de carrera o algo así porque si no no hay manera, lo peor es que tampoco me cuenta como carrera limpia y no me sube la deportividad así que estoy estancado en A, en el GT Sport también había alguno que daba la nota pero por lo general eran carreras más o menos limpias pero esto es demasiado...
performance90 escribió:Me acaba de salir un aviso de mantenimiento, podremos jugar en un rato esta vez? Bajarán los creditos aun mas?
Xterno50 escribió:Tipoduro escribió:Le he metido unas 25 horas desde que salió y me está gustando mucho, más allá de las criticas (con las que estoy totalmente de acuerdo) de su dependencia a internet.
GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831
Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo
Xterno50 escribió:logame escribió:Dios qué pereza hacer pasta. Cuál es la más rápida y rentable que conocéis de hacer pasta que no sea la del script y que sea sencilla?
Tengo 380k créditos y mi idea es llegar al millón para pillar el tomahawk turismo y entonces hacer el script. Maldito el día que pillé el otro tomahawk para hacer el trofeo de los 600kmh, no sirve para absolutamente nada más.
Puedes hacer el script con el Camaro modificandolo un poco (que yo sepa, pero de que se puede se puede) porque en el grupo de discord del script hay gente usándolo. Con el script lo hago en 3:52 más o menos y los del Camaro/Mustang en 5 minutos creo.
No vale la pena gastar horas y horas con lo mismo, malísimo lo hicieron.. Lo dejo ahí a la noche y ya. Si quiero me pongo a hacer los eventos que me gustan, los repito pero no por el dinero.. aparte que me gusta el sport, y las pagas del online son una estafa.
nachobarro escribió:Vaya por dios, Sony y PD mala que no escuchan a la comunidad
Me compadezco por todos aquellos que vendieron el juego por no jugar en 1 día.
serura escribió:Bueno, pues comunicado en el que anuncian 1 millón como compensación para cada jugador y lo más importante, la regulación al alza de los premios, altas recompensas por completar la experiencia de los circuitos en bronce u oro, la inclusión de nuevos eventos y carreras, incluidas ocho carreras de resistencia de una hora en modo de misiones, aumento de los vehículos legendarios y usados ofertados.
Y además están trabajando en nuevas características como eventos de resistencia de 24 horas, modo contrarreloj online y venta de coches.
Lo dicho, lo esperado por los que sabíamos que el juego iba a ir y va a seguir yendo a más. Tenemos videojuego para toda la generación.
https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 77839?s=19