Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

AndoNET escribió:A ver si alguien me resuelve mi duda. Si cojo cualquier coche Gr.4 y me hago una carrera personalizada en Autopolis en dificultad máxima, ponga a toda la IA con el mismo coche que yo, ¿Cómo es posible que se me vayan en las rectas aunque les coja el rebufo?

Al principio pensé, será que entran mejor en la recta, con más velocidad, pero tras practicar consigo entrar mejor que ellos y los primeros metros les recorto, pero a mitad de recta se me vuelven a ir.

Las carreras personalizadas, cuando seleccionas el mismo coche, tienen BOP activado, así que en teoría ellos no pueden ir con más mejoras que yo.

¿Como es posible esto? ¿Qué estoy haciendo mal?

Fácil, la IA es una puta mierda, en las rectas se van y en las curvas les quitas dos segundos porque son más conos que Arbeloa...
MAKIABELO666 escribió:
AndoNET escribió:A ver si alguien me resuelve mi duda. Si cojo cualquier coche Gr.4 y me hago una carrera personalizada en Autopolis en dificultad máxima, ponga a toda la IA con el mismo coche que yo, ¿Cómo es posible que se me vayan en las rectas aunque les coja el rebufo?

Al principio pensé, será que entran mejor en la recta, con más velocidad, pero tras practicar consigo entrar mejor que ellos y los primeros metros les recorto, pero a mitad de recta se me vuelven a ir.

Las carreras personalizadas, cuando seleccionas el mismo coche, tienen BOP activado, así que en teoría ellos no pueden ir con más mejoras que yo.

¿Como es posible esto? ¿Qué estoy haciendo mal?

Fácil, la IA es una puta mierda, en las rectas se van y en las curvas les quitas dos segundos porque son más conos que Arbeloa...


Joe, que la IA sea mala en las curvas lo asumo, es una mierda de IA. Pero que vayan más rápido que el usuario en rectas es hacer trampas directamente, qué decepción de verdad.
Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?

Voy con el coche en stock y veo peña que casi te dobla al final de la carrera.

Saludos.
Kiliom escribió:
LordKaizack escribió:Los motores se rompen y vale un dineral arreglarlos. Más secadero para los pagos.

Prueba con cambio de marchas automático si rompes motores....

Se desgastan solos con el tiempo y arreglarlos vale la mitad de lo que cuesta el coche
Arganboy escribió:Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?

Voy con el coche en stock y veo peña que casi te dobla al final de la carrera.

Saludos.


Yo creo que no hace buenos emparejamientos por nivel aún... Aunq yo normalmente suelo quedar entre el 4 y el 10...

Lo que me mosqueo ayer mucho es como yo yendo quinto, empecé a recortarle mucho tiempo al cuarto, pero es que el sexto me recortaba aun más rápido a mi... Y me dio una sensación muy mala, como de pensar en que el juego aplica "impulsos" o hace guarradas para equiparar las carreras... Estilo hándicap del fifa... Xq me pasó en más de una carrera.
mavizoso1974 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo en lo que me estoy empezando a fijar porque desde el interior no te enteras bien es en lo que se comenta de que llueve y no hay lluvia ¬_¬.


Desde cabina interior siempre saltan los limpia, es mi impresión, sirmpre sé si llueve, pones la vista del capó y no te enteras pero el volante agarra menos.
Acabo hacer la misión del Jaguar en Mount Panorama, qué bien va ese coche, no?


Si yo también me entero por el parabrisas cuando empiezan a caer gotas y ya le doy al limpia. Lo que no me había fijado hasta que no se comento aquí es que en otras vistas no cae nada de agua, y por lo que he estado viendo es algo normal.
Porcunero escribió:
Arganboy escribió:Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?

Voy con el coche en stock y veo peña que casi te dobla al final de la carrera.

Saludos.


Yo creo que no hace buenos emparejamientos por nivel aún... Aunq yo normalmente suelo quedar entre el 4 y el 10...

Lo que me mosqueo ayer mucho es como yo yendo quinto, empecé a recortarle mucho tiempo al cuarto, pero es que el sexto me recortaba aun más rápido a mi... Y me dio una sensación muy mala, como de pensar en que el juego aplica "impulsos" o hace guarradas para equiparar las carreras... Estilo hándicap del fifa... Xq me pasó en más de una carrera.


Cuál de las 3 diarias?
Xterno50 escribió:
Porcunero escribió:
Arganboy escribió:Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?

Voy con el coche en stock y veo peña que casi te dobla al final de la carrera.

Saludos.


Yo creo que no hace buenos emparejamientos por nivel aún... Aunq yo normalmente suelo quedar entre el 4 y el 10...

Lo que me mosqueo ayer mucho es como yo yendo quinto, empecé a recortarle mucho tiempo al cuarto, pero es que el sexto me recortaba aun más rápido a mi... Y me dio una sensación muy mala, como de pensar en que el juego aplica "impulsos" o hace guarradas para equiparar las carreras... Estilo hándicap del fifa... Xq me pasó en más de una carrera.


Cuál de las 3 diarias?


En la C, la de autopolis.
Carlos2Santos escribió:
mavizoso1974 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo en lo que me estoy empezando a fijar porque desde el interior no te enteras bien es en lo que se comenta de que llueve y no hay lluvia ¬_¬.


Desde cabina interior siempre saltan los limpia, es mi impresión, sirmpre sé si llueve, pones la vista del capó y no te enteras pero el volante agarra menos.
Acabo hacer la misión del Jaguar en Mount Panorama, qué bien va ese coche, no?


Si yo también me entero por el parabrisas cuando empiezan a caer gotas y ya le doy al limpia. Lo que no me había fijado hasta que no se comento aquí es que en otras vistas no cae nada de agua, y por lo que he estado viendo es algo normal.


En otras vistas ni te tenteras visualmente y es un error harrafal pero se nota como pierdes agarre .
LordKaizack escribió:Los motores se rompen y vale un dineral arreglarlos. Más secadero para los pagos.

Que se rompen los motores??? Joder no lo sabía que puntazo, y que te ha pasado durante la mitad de la carrera? O en los menús te sale algún aviso o algo??? Que pasada! Molaaa, luego el precio será un dolor .. como bien dices..
Porcunero escribió:
Arganboy escribió:Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?

Voy con el coche en stock y veo peña que casi te dobla al final de la carrera.

Saludos.


Yo creo que no hace buenos emparejamientos por nivel aún... Aunq yo normalmente suelo quedar entre el 4 y el 10...

Lo que me mosqueo ayer mucho es como yo yendo quinto, empecé a recortarle mucho tiempo al cuarto, pero es que el sexto me recortaba aun más rápido a mi... Y me dio una sensación muy mala, como de pensar en que el juego aplica "impulsos" o hace guarradas para equiparar las carreras... Estilo hándicap del fifa... Xq me pasó en más de una carrera.


En autopolis se nota un huevo el desgaste de neumáticos

Si vas a saco las primeras vueltas luego acabas muerto en las 3 últimas

La estrategia es no obsesionarse en las primeras vueltas y dejar que se pegen mientras tu vas por la trazada sin apurar

Sobre la vuelta 5-6 verás que muchos trazan más por fuera por que el neumático está gastado y el coche "no quiere entrar en la curva"

Es momento de atacar pues si has salvado neumáticos tu coche te va a permitir ir por el interior y ser muchísimo más rápido en curva rápida y hay muchas curvas rápidas

Yo la primera que jugué fui a saco desde vuelta 1 y las 3 últimas me daban ganas de llorar pues me recortaban más de 2 sec por vuelta

Es importante fijarse en consumo neumáticos y consumo gasolina de las carreras sport

En este caso la gasolina no es problema, pero los neumáticos si

Obviamente hay gente más rápida que tu hasta con ruedas de triciclo!! Jajaj

Si a alguien más rápido que tu le revientan contra el muro y tu le adelantas cuando vuelva a coger su ritmo te va a recortar
plt586 escribió:
Porcunero escribió:
Arganboy escribió:Ayer probé el sport las diarias y como puede ser que con BoP la peña vaya pasadisima. Acaso se puede saltar la limitación y cargar lo que te de la gana?

Voy con el coche en stock y veo peña que casi te dobla al final de la carrera.

Saludos.


Yo creo que no hace buenos emparejamientos por nivel aún... Aunq yo normalmente suelo quedar entre el 4 y el 10...

Lo que me mosqueo ayer mucho es como yo yendo quinto, empecé a recortarle mucho tiempo al cuarto, pero es que el sexto me recortaba aun más rápido a mi... Y me dio una sensación muy mala, como de pensar en que el juego aplica "impulsos" o hace guarradas para equiparar las carreras... Estilo hándicap del fifa... Xq me pasó en más de una carrera.


En autopolis se nota un huevo el desgaste de neumáticos

Si vas a saco las primeras vueltas luego acabas muerto en las 3 últimas

La estrategia es no obsesionarse en las primeras vueltas y dejar que se pegen mientras tu vas por la trazada sin apurar

Sobre la vuelta 5-6 verás que muchos trazan más por fuera por que el neumático está gastado y el coche "no quiere entrar en la curva"

Es momento de atacar pues si has salvado neumáticos tu coche te va a permitir ir por el interior y ser muchísimo más rápido en curva rápida y hay muchas curvas rápidas

Yo la primera que jugué fui a saco desde vuelta 1 y las 3 últimas me daban ganas de llorar pues me recortaban más de 2 sec por vuelta

Es importante fijarse en consumo neumáticos y consumo gasolina de las carreras sport

En este caso la gasolina no es problema, pero los neumáticos si

Obviamente hay gente más rápida que tu hasta con ruedas de triciclo!! Jajaj

Si a alguien más rápido que tu le revientan contra el muro y tu le adelantas cuando vuelva a coger su ritmo te va a recortar


Pues te juro que no daba tanta i.portancia al desgaste en esta carrera, yo voy con un trophic que creo desgasta menos... Pero lo tendré en cuenta a ver qué tal.
Gracias.
Luego yo ayer también tuve el hándicap a mil en Autopolis porque me liquidaron las 3 veces en la primera curva jodiendome totalmente la carrera [qmparto]. Y por su fuera poco aún me volvieron a echar de manera descarada otra vez en alguna de ellas.

No sabia que se rompían los motores, a mí de momento no me ha coincidido, y que me dure porque todo lo que sea ahorrar créditos visto que seguiremos una semana más con el mismo sistema rata de ganancias.
En cuanto me he metido en el campeonato de gr3 del café es cuando me doy cuenta de mis carencias

Me considero "competitivo" en gr4, pero gr3 ya es otro cantar

He probado varios gr3 en la primera carrera del campeonato (no digo circuito, por no hacer spoiler). Lo he tenido que poner en fácil porque sino imposible ganar

En sport me "defendía" con el beetle gr3, que era fácil de conducir, aunque lento

No me ralla dado que en sport siempre intentaba elegir gr4

Al final uno tiene que jugar donde se sienta cómodo y tiene que asumir sus carencias
david19dh escribió:@Nexus6_BCN el de los 60 intentos en Tsukuba era yo 🤣 Al final la terminé sacando. Para mí de momento las más fáciles con diferencia hasta ahora (voy a empezar S-5) han sido S-1 y S-2.

Hace un rato he sacado oro por fin en S-4. Por si te sirve, la primera curva es muy importante que la hagas bien porque puedes perder más de un segundo, fíjate en el fantasma. Luego, las dos horquillas intenta hacerlas perfectas y por lo demás es ir rozando muro en cada curva. Al final 1:59.9. Voy con mando.

Sí, sé que tengo que mejorar la primera curva pero no hay manera. Tengo que pasarla en quinta, pero o reduzco a cuarta o me como el lateral. Tengo que hacer bien la trazada XD. Las horquillas las hago bien, incluso las curvas finales que se tienen que hacer en quinta, lo hago sin problema. También juego con mando.

El juego me odia. He ganado la última prueba, la carrera de World GT Series, como siempre al final tienes que elegir premio entre una de las tres cartas que te dan para que elegir. Pues uno de los coches era un Pagani Huayra que ya había comprado por 1,2 millones con una invitación, ya me he puesto a temblar... y adivinad que coche me ha tocado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hoy al menos me ha tocao un coche de medio millon, un gt3, vaya estafa las ruletas que de 40 un coche jaja
Xterno50 escribió:Con qué completaron la misión de las 24 hrs de lemans? 30 minutos creo eran, o 24 que cambia a mojado y a seco.

La hice al 3er intento con el Porsche Gr.1 porque primero cambié a lluvia pensando llovería más.. y con intermedio era suficiente.


Con el Bugatti de casi 1500cv [666]
Nexus6_BCN escribió:
david19dh escribió:@Nexus6_BCN el de los 60 intentos en Tsukuba era yo 🤣 Al final la terminé sacando. Para mí de momento las más fáciles con diferencia hasta ahora (voy a empezar S-5) han sido S-1 y S-2.

Hace un rato he sacado oro por fin en S-4. Por si te sirve, la primera curva es muy importante que la hagas bien porque puedes perder más de un segundo, fíjate en el fantasma. Luego, las dos horquillas intenta hacerlas perfectas y por lo demás es ir rozando muro en cada curva. Al final 1:59.9. Voy con mando.

Sí, sé que tengo que mejorar la primera curva pero no hay manera. Tengo que pasarla en quinta, pero o reduzco a cuarta o me como el lateral. Tengo que hacer bien la trazada XD. Las horquillas las hago bien, incluso las curvas finales que se tienen que hacer en quinta, lo hago sin problema. También juego con mando.

El juego me odia. He ganado la última prueba, la carrera de World GT Series, como siempre al final tienes que elegir premio entre una de las tres cartas que te dan para que elegir. Pues uno de los coches era un Pagani Huayra que ya había comprado por 1,2 millones con una invitación, ya me he puesto a temblar... y adivinad que coche me ha tocado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Reza porque implementen pronto la venta de coches porque si no... [reojillo]
Perséfone escribió:
Nexus6_BCN escribió:
david19dh escribió:@Nexus6_BCN el de los 60 intentos en Tsukuba era yo 🤣 Al final la terminé sacando. Para mí de momento las más fáciles con diferencia hasta ahora (voy a empezar S-5) han sido S-1 y S-2.

Hace un rato he sacado oro por fin en S-4. Por si te sirve, la primera curva es muy importante que la hagas bien porque puedes perder más de un segundo, fíjate en el fantasma. Luego, las dos horquillas intenta hacerlas perfectas y por lo demás es ir rozando muro en cada curva. Al final 1:59.9. Voy con mando.

Sí, sé que tengo que mejorar la primera curva pero no hay manera. Tengo que pasarla en quinta, pero o reduzco a cuarta o me como el lateral. Tengo que hacer bien la trazada XD. Las horquillas las hago bien, incluso las curvas finales que se tienen que hacer en quinta, lo hago sin problema. También juego con mando.

El juego me odia. He ganado la última prueba, la carrera de World GT Series, como siempre al final tienes que elegir premio entre una de las tres cartas que te dan para que elegir. Pues uno de los coches era un Pagani Huayra que ya había comprado por 1,2 millones con una invitación, ya me he puesto a temblar... y adivinad que coche me ha tocado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Reza porque implementen pronto la venta de coches porque si no... [reojillo]


Pues como sea como en Gt Sport que no se pueden vender los regalados......
Dios qué pereza hacer pasta. Cuál es la más rápida y rentable que conocéis de hacer pasta que no sea la del script y que sea sencilla?

Tengo 380k créditos y mi idea es llegar al millón para pillar el tomahawk turismo y entonces hacer el script. Maldito el día que pillé el otro tomahawk para hacer el trofeo de los 600kmh, no sirve para absolutamente nada más.
@logame Lo mejor son, o la de rally de sardegna o fishermans ranch. Yo prefiero la segunda me es mas fácil.

Hoy me he sacado de las S-6 a la S-9 en oro. Pensaba que la de laguna seca me iba a costar mucho mas tiempo.
La S-10 he estado a poco pero ya lo dejo para mañana.

PD: Juego con mando y vista en 3ª persona😝
Buenas,compañeros.
Tengo el gt7 de salida.Pero lo voy a empezar ahora.
Me pillé un volante T300 RS.

Mi duda en este gt7 es que ajustes teneis.
Sobre todo,si el control de tracción lo llevais a 0,qué torsión máxima de retorno de fuerza llevais y que sensibilidad de retorno de fuerza llevais(entiendo que esta última es cuanto más alto,mejores sensaciones te transmite todo).

Lo digo porqué leí alguna crítica sobre lo poco que se sentía el FFB en este gt7.Sé que sacaron una actualización de drivers,creo,para gt7(aún tengo que actualizar drivers y tal).

Tambien,un amigo que tiene el mismo volante me comenta que depende mucho del coche.Que hay coches que puedes llevar el TC en 0 y en otros tienes que poner 1,2 o 3 si quieres hacer buenos tiempos,rápidamente.
Me comenta que con los de tracción delantera si pone el TC en 0,pero hay coches como el mustang bmw que ha tenido que ponerlo en 3 para no ir cagado,literalmente.

Es algo que me inquieta porque mi idea es poner el TC en 0.

Agradecería algún consejo antes de empezarlo.
Muchas gracias,compañeros.
performance90 escribió:PD: Juego con mando y vista en 3ª persona😝


Yo juego igual y tengo todas licencias y misiones en oro, al final se acaban sacando.
Saludos
Perséfone escribió:Reza porque implementen pronto la venta de coches porque si no... [reojillo]

Eso espero, aunque no creo que pueda recuperar los 1,2 millones de CR. Me darán algo menos aunque no haya corrido ni 1 metro con él.

mavizoso1974 escribió:Pues como sea como en Gt Sport que no se pueden vender los regalados......

Lo que comento arriba, se quedará el coche que compré con la invitación en el garaje a la espera que habiliten la venta. Si recupero la mitad de CR, ya me doy por satisfecho.

@koke28 depende mucho del coche, hay algunos que siendo tracción trasera pueden ir con el TC desactivado, pero hay otros que son un caballo desbocado. Tu mismo te darás cuenta que poner cuando llegues a la primera curva XD. También cuenta mucho el setup del coche, hay algunos que de serie vienen perfectos y hay otros que hay que tocar suspensión, diferencial, etc...

No me había dado cuenta que los tickets de regalo caducan, me he guardado el de 6 estrellas que me han dado al acabar todos los menús del café, espero a ver si tocan el ratio de probabilidad. Si no sacan parche antes, lo abro y bienvenida esa invitación o pieza de tunnig XD.

Hablando de invitaciones, tienen que parchear el sistema de notificaciones. Aunque hayas usado una, permanece en el icono el simbolito que indica que aún la tienes, si te entra otra nueva, no te enteras. Me di cuenta por casualidad que tengo una para el Citroen Vision GT.
logame escribió:Dios qué pereza hacer pasta. Cuál es la más rápida y rentable que conocéis de hacer pasta que no sea la del script y que sea sencilla?

Tengo 380k créditos y mi idea es llegar al millón para pillar el tomahawk turismo y entonces hacer el script. Maldito el día que pillé el otro tomahawk para hacer el trofeo de los 600kmh, no sirve para absolutamente nada más.


Puedes hacer el script con el Camaro modificandolo un poco (que yo sepa, pero de que se puede se puede) porque en el grupo de discord del script hay gente usándolo. Con el script lo hago en 3:52 más o menos y los del Camaro/Mustang en 5 minutos creo.

No vale la pena gastar horas y horas con lo mismo, malísimo lo hicieron.. Lo dejo ahí a la noche y ya. Si quiero me pongo a hacer los eventos que me gustan, los repito pero no por el dinero.. aparte que me gusta el sport, y las pagas del online son una estafa.
Camaro de 900HP y en 4min 52000, luego tomahawk

Pero yo no hago nada, no necesito mas coches con 100 ya


Es el primer GT para NO coleccionar coches por su avaricia


Si un dia me canso 100h de script y 65 millones dan ya para casi todos salvo legendarios, pero paso 250 horas de farmeo script para tener todos? No , ni hablar
Le he metido unas 25 horas desde que salió y me está gustando mucho, más allá de las criticas (con las que estoy totalmente de acuerdo) de su dependencia a internet.


En cuanto a lo del farmeo, yo no se si es producto de la sociedad actual que lo quiere todo ya y no disfruta las cosas pero no entiendo esa indignación por tener que jugar mucho para conseguir recompensas.

Este es un juego pensado para durar y ofrecer entretenimiento durante años, para jugarlo sin ansiedad ni prisas e ir consiguiendo objetivos de forma relajada. Además es perfecto para combinarlo con cualquier otro juego

Al menos así he enfocado yo todos los GT que he jugado y es como más los he disfrutado.
Tipoduro escribió:Le he metido unas 25 horas desde que salió y me está gustando mucho, más allá de las criticas (con las que estoy totalmente de acuerdo) de su dependencia a internet.


En cuanto a lo del farmeo, yo no se si es producto de la sociedad actual que lo quiere todo ya y no disfruta las cosas pero no entiendo esa indignación por tener que jugar mucho para conseguir recompensas.

Este es un juego pensado para durar y ofrecer entretenimiento durante años, para jugarlo sin ansiedad ni prisas e ir consiguiendo objetivos de forma relajada. Además es perfecto para combinarlo con cualquier otro juego

Al menos así he enfocado yo todos los GT que he jugado y es como más los he disfrutado.


No es por querer tener todo, es por las maneras en las que hacen todo por la avaricia. Hay 0 contenido offline, y las que daban algo decente de créditos las nefearon.. quieren que o juegues sólamente los mismos eventos para conseguir una cantidad medianamente decente de créditos.. o a pagar.

Y eso que offline son 52k cada 4 minutos.. pero y si no te gusta el rally? las demás son más largas y dan lo mismo/menos.

Y el online ni hablar, una carrera de 30 minutos de la GTWS 3er lugar te da 17k por el bonus.

Si al menos la IA offline fuera medianamente buena.. pero es un contrarreloj con conos, y las carreras customs son chiste las recompensas igual.
Lo del modo Sport en este GT 7 sigo diciendo que no es normal y para mí es hasta más importante que la economía porque una vez terminado el modo café lo que queda es esto y los desafíos de misiones y licencias, ayer tenía 45m y digo voy a hacer la diaria A, la del Clio RS, pues bien hago la clasificatoria y salgo en 5º lugar, tiempos muy ajustados y sin duda ritmo para podio... pues hago la salida y adelanto 2 posiciones, llega la primera curva y... se estrellan contra mi me sacan de pista y fuera, bueno es la salida son cosas que pueden pasar pienso yo... adelanto una posición limpiamente en una curva, llega la siguiente curva y otra vez se estampa contra mí (y nada de toque por detrás sino dando la curva se fue a propósito contra mi lateral), ahora diréis "te tocó un subnormal" pues no chicos, desde atrás veía como TODOS iban así, adelantándose chocándose a propósito en cada curva y era gracioso en las rectas ver como se iban dando leñazos entre ellos, a veces les ponían 3 segundos pero daba igual porque en la siguiente curva se volvían a estampar contra lo que pillaban... en una incluso me pusieron 3 segundos a mí sin entender por qué (supongo que en una de estas embestidas el juego pensó que tenía parte de culpa :-? )

En fin, lo triste es que cada día que juego veo que más gente va así y de esta forma no hay quien juegue, o bien expulsan de la sala al segundo/tercer toque o penalizaciones más fuertes que te dejen fuera de carrera o algo así porque si no no hay manera, lo peor es que tampoco me cuenta como carrera limpia y no me sube la deportividad así que estoy estancado en A, en el GT Sport también había alguno que daba la nota pero por lo general eran carreras más o menos limpias pero esto es demasiado...
Xterno50 escribió:
Tipoduro escribió:Le he metido unas 25 horas desde que salió y me está gustando mucho, más allá de las criticas (con las que estoy totalmente de acuerdo) de su dependencia a internet.


En cuanto a lo del farmeo, yo no se si es producto de la sociedad actual que lo quiere todo ya y no disfruta las cosas pero no entiendo esa indignación por tener que jugar mucho para conseguir recompensas.

Este es un juego pensado para durar y ofrecer entretenimiento durante años, para jugarlo sin ansiedad ni prisas e ir consiguiendo objetivos de forma relajada. Además es perfecto para combinarlo con cualquier otro juego

Al menos así he enfocado yo todos los GT que he jugado y es como más los he disfrutado.


No es por querer tener todo, es por las maneras en las que hacen todo por la avaricia. Hay 0 contenido offline, y las que daban algo decente de créditos las nefearon.. quieren que o juegues sólamente los mismos eventos para conseguir una cantidad medianamente decente de créditos.. o a pagar.

Y eso que offline son 52k cada 4 minutos.. pero y si no te gusta el rally? las demás son más largas y dan lo mismo/menos.

Y el online ni hablar, una carrera de 30 minutos de la GTWS 3er lugar te da 17k por el bonus.

Si al menos la IA offline fuera medianamente buena.. pero es un contrarreloj con conos, y las carreras customs son chiste las recompensas igual.



Hay 0 contenido offline? Te has sacado ya todas las carreras carnets misiones, etc? Yo acabe ayer el modo café y veo que me falta todavía un mundo por conseguir. Para cuando tenga todo, probablemente ya hallan metido más contenido. Por ahora no he tenido que farmear para poder seguir completando carreras y me da que seguirá así un tiempo dado que me faltan las licencias internacionales y misiones...
Solrack escribió:
Xterno50 escribió:
Tipoduro escribió:Le he metido unas 25 horas desde que salió y me está gustando mucho, más allá de las criticas (con las que estoy totalmente de acuerdo) de su dependencia a internet.


En cuanto a lo del farmeo, yo no se si es producto de la sociedad actual que lo quiere todo ya y no disfruta las cosas pero no entiendo esa indignación por tener que jugar mucho para conseguir recompensas.

Este es un juego pensado para durar y ofrecer entretenimiento durante años, para jugarlo sin ansiedad ni prisas e ir consiguiendo objetivos de forma relajada. Además es perfecto para combinarlo con cualquier otro juego

Al menos así he enfocado yo todos los GT que he jugado y es como más los he disfrutado.


No es por querer tener todo, es por las maneras en las que hacen todo por la avaricia. Hay 0 contenido offline, y las que daban algo decente de créditos las nefearon.. quieren que o juegues sólamente los mismos eventos para conseguir una cantidad medianamente decente de créditos.. o a pagar.

Y eso que offline son 52k cada 4 minutos.. pero y si no te gusta el rally? las demás son más largas y dan lo mismo/menos.

Y el online ni hablar, una carrera de 30 minutos de la GTWS 3er lugar te da 17k por el bonus.

Si al menos la IA offline fuera medianamente buena.. pero es un contrarreloj con conos, y las carreras customs son chiste las recompensas igual.



Hay 0 contenido offline? Te has sacado ya todas las carreras carnets misiones, etc? Yo acabe ayer el modo café y veo que me falta todavía un mundo por conseguir. Para cuando tenga todo, probablemente ya hallan metido más contenido. Por ahora no he tenido que farmear para poder seguir completando carreras y me da que seguirá así un tiempo dado que me faltan las licencias internacionales y misiones...

Contenido offline haberlo "haylo", pero mayormente se basa en sacar oro en licencias/misiones y alguna que otra carrera de los chilis, cuando alguno dice que no tiene contenido offline se refiere a carreras "normales" como tal que bueno, el modo café son bastantes carreras pero se repite en exceso la fórmula...
@koke28 Para el T300 después de probar bastante y buscar por foros.
Fuerza al 4/5 mas de eso hará que el volante corte el FFB
Sensibilidad al 1/2 a mayor sensibilidad no tengo claro que hace, pero para mi no se siente mejor.

Al principio estaba bastante descontento con el FFB y con un 4/1 como lo llevo ahora, se ha quedado bastante decente.

El CT en muchos TT lo tengo que poner al 2 pero algunos los puedo llevar a 0, en los GT3 suelo activar la ayuda al contravolante pues los sustos son habituales, a vees activo esta ayuda y quito CT.

Hay tracciones trasera que se llevan muy bien sin CT como el Ferrari 458
Lo de la ruleta es descaradisimo lo trucada que está. Aún ayer vi el vídeo de un tío que tenía unos 24 o 25 tickets para abrir del tirón y salvo un par de ellos le salió todo morralla que conseguirías farmeando en 8 minutos o poco más. No soy consciente de lo afortunado que fui sacando un millón el otro día, y esta noche aún tuve suerte que me salió un Genesis que no es caro pero no lo tenía. A ver qué coches hay hoy usados si hay porque no había ninguno agotado ayer.
Partiendo de la base de que necesitan cambiar la monetización del juego para contentar a todo tipo de jugador....

Yo llevo tres días haciendo la misma carrera, quedando siempre 2º o 3º, y disfrutando como nunca. Es más, muchas de las veces ni termino la carrera, perdiendo la recompensa por el camino, pero me he propuesto ganar con el coche que llevo sin tocar, tiene un PR bajo para la prueba y además es muy inestable.

Lo dicho, como si tuviese 15 años.
carokix escribió:Lo del modo Sport en este GT 7 sigo diciendo que no es normal y para mí es hasta más importante que la economía porque una vez terminado el modo café lo que queda es esto y los desafíos de misiones y licencias, ayer tenía 45m y digo voy a hacer la diaria A, la del Clio RS, pues bien hago la clasificatoria y salgo en 5º lugar, tiempos muy ajustados y sin duda ritmo para podio... pues hago la salida y adelanto 2 posiciones, llega la primera curva y... se estrellan contra mi me sacan de pista y fuera, bueno es la salida son cosas que pueden pasar pienso yo... adelanto una posición limpiamente en una curva, llega la siguiente curva y otra vez se estampa contra mí (y nada de toque por detrás sino dando la curva se fue a propósito contra mi lateral), ahora diréis "te tocó un subnormal" pues no chicos, desde atrás veía como TODOS iban así, adelantándose chocándose a propósito en cada curva y era gracioso en las rectas ver como se iban dando leñazos entre ellos, a veces les ponían 3 segundos pero daba igual porque en la siguiente curva se volvían a estampar contra lo que pillaban... en una incluso me pusieron 3 segundos a mí sin entender por qué (supongo que en una de estas embestidas el juego pensó que tenía parte de culpa :-? )

En fin, lo triste es que cada día que juego veo que más gente va así y de esta forma no hay quien juegue, o bien expulsan de la sala al segundo/tercer toque o penalizaciones más fuertes que te dejen fuera de carrera o algo así porque si no no hay manera, lo peor es que tampoco me cuenta como carrera limpia y no me sube la deportividad así que estoy estancado en A, en el GT Sport también había alguno que daba la nota pero por lo general eran carreras más o menos limpias pero esto es demasiado...


Si me pasa exactamente igual que a ti, de todos modos la carrera A es muy estrecha y corta, entonces... Pero es cierto que en la C pasa igual, siendo autopolis un buen circuito para correr... Veo mucha agresividad y el permanente toquecito por detrás q te saca se la curva y ves como el q te echa fuera se va sin sanción... Se repite muchísimo, ves gente delante que no respeta un paralelo, dándose leñazos en rectas, no respetan un interior, nadie mira el radar, intentas salir delante pero da igual xq te van a golpear en la primera curva y te van a sacar fuera... Vas corriendo más pensando en que te va a hacer el se atrás que en como adelantar al de delante... Y no, en el sport no era así, había de todo pero era más limpio, mucho más...
Y ya no me vale lo de, "bueno cuando te toca un pique sano lo soluciona todo" ayer después de dos carreras desastrosas de ver camicazes constantes, tuve un buen enfrentamiento y largo por una quinta posición, pero no compensa... Encima perdí el duelo porq uno me dio por atrás, del impulso yo empuje al de delante (que remedio, si no podía frenar) y me sancionaron con 4 segundos... Se acabó todo.
O mejoran las penalizaciones, o que lo hagan por acumulación, o nose... Pero esta injugable...

Quiero pensar que cuando pase el efecto de la salida del juego y los más casuals lo dejen, mejore el online.

Por cierto, acabo las carreras sin ningún toque ni samcion y a mi no me pone carrera limpia, está roto o que?
Me acaba de salir un aviso de mantenimiento, podremos jugar en un rato esta vez? Bajarán los creditos aun mas?
performance90 escribió:Me acaba de salir un aviso de mantenimiento, podremos jugar en un rato esta vez? Bajarán los creditos aun mas?

Me vienen recuerdos del Vietnam al leerte. La sombra del mantenimientogate es muy larga aún ... [qmparto]
Mínimo un par de horas hasta las 11h. Yo además de otras cosas espero que toquen el tema de los créditos. Si los tocan a mejor y nos dan una compensación interesante por el incidente del otro día , aún me pienso en comprar el Sauber C9 que sigue con existencias limitadas. Soñar es gratis (de momento) [toctoc].

PD: Aquí se ve cuando esté habilitado de nuevo:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/top/
Xterno50 escribió:
Tipoduro escribió:Le he metido unas 25 horas desde que salió y me está gustando mucho, más allá de las criticas (con las que estoy totalmente de acuerdo) de su dependencia a internet.


En cuanto a lo del farmeo, yo no se si es producto de la sociedad actual que lo quiere todo ya y no disfruta las cosas pero no entiendo esa indignación por tener que jugar mucho para conseguir recompensas.

Este es un juego pensado para durar y ofrecer entretenimiento durante años, para jugarlo sin ansiedad ni prisas e ir consiguiendo objetivos de forma relajada. Además es perfecto para combinarlo con cualquier otro juego

Al menos así he enfocado yo todos los GT que he jugado y es como más los he disfrutado.


No es por querer tener todo, es por las maneras en las que hacen todo por la avaricia. Hay 0 contenido offline, y las que daban algo decente de créditos las nefearon.. quieren que o juegues sólamente los mismos eventos para conseguir una cantidad medianamente decente de créditos.. o a pagar.

Y eso que offline son 52k cada 4 minutos.. pero y si no te gusta el rally? las demás son más largas y dan lo mismo/menos.

Y el online ni hablar, una carrera de 30 minutos de la GTWS 3er lugar te da 17k por el bonus.

Si al menos la IA offline fuera medianamente buena.. pero es un contrarreloj con conos, y las carreras customs son chiste las recompensas igual.


Según tu teoría de la avaricia de tardamuchi... Teoría muy personal tuya, hay que pagar con la misma moneda, verdad? Me da pena el mundo tome ese rumbo

Pregunta del millón para ti. Has tenido que farmear algo para pasarte todo el Café, sport, misiones, etc?

Finalmente pecas de lo mismo que reneigas
https://blog.playstation.com/2022/03/25 ... f254892831

Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes [+risas]
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo [qmparto]
GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831

Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes [+risas]
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo [qmparto]

[plas] [oki]
Vaya por dios, Sony y PD mala que no escuchan a la comunidad [+risas]

Me compadezco por todos aquellos que vendieron el juego por no jugar en 1 día.
Y a los que ya tenemos hechas las misiones en las que van a subir las recompensas nos daran ese dinero o lo hemos perdido para siempre??
Xterno50 escribió:
logame escribió:Dios qué pereza hacer pasta. Cuál es la más rápida y rentable que conocéis de hacer pasta que no sea la del script y que sea sencilla?

Tengo 380k créditos y mi idea es llegar al millón para pillar el tomahawk turismo y entonces hacer el script. Maldito el día que pillé el otro tomahawk para hacer el trofeo de los 600kmh, no sirve para absolutamente nada más.


Puedes hacer el script con el Camaro modificandolo un poco (que yo sepa, pero de que se puede se puede) porque en el grupo de discord del script hay gente usándolo. Con el script lo hago en 3:52 más o menos y los del Camaro/Mustang en 5 minutos creo.

No vale la pena gastar horas y horas con lo mismo, malísimo lo hicieron.. Lo dejo ahí a la noche y ya. Si quiero me pongo a hacer los eventos que me gustan, los repito pero no por el dinero.. aparte que me gusta el sport, y las pagas del online son una estafa.


Ajustes del script para el Camaro no hay no?

De todos modos el script incluye girar el volante?
Sí solo pulsas acelerador al salir de la curva se va directo a estamparse y no continúa (lo he probado).


Edito. Veo que nos van a dar 1 millón XD va a ir directamente al tomahawk.


El que reciba el millón que vaya confirmando
nachobarro escribió:Vaya por dios, Sony y PD mala que no escuchan a la comunidad [+risas]

Me compadezco por todos aquellos que vendieron el juego por no jugar en 1 día.

Ni lo venden ni ná,luego tienen más horas echadas que un reloj.
Pues van a subir las recompensas y van a meter más eventos para ganar créditos.
También carreras de resistencia de una hora con premios más grandes.
A ver ahora con que rollo nos vienen ahora.
Creo que unos pocos por aquí ya lo hemos dicho varias veces, tenemos gran turismo para toda la generación. Tiene unas bases de la hostia y añadirán constantemente contenido.
Bueno, pues comunicado en el que anuncian 1 millón como compensación para cada jugador y lo más importante, la regulación al alza de los premios (aumento de un 100% en las recompensas para la segunda mitad de los circuitos del mundo), altas recompensas por completar la experiencia de los circuitos en bronce u oro, aumento de las recompensas en las carreras online, la inclusión de nuevos eventos y carreras, incluidas ocho carreras de resistencia de una hora en modo de misiones, aumento de los vehículos legendarios y usados ofertados.

Y además están trabajando en nuevas características como eventos de resistencia de 24 horas, modo contrarreloj online y venta de coches.

Lo dicho, lo esperado por los que sabíamos que el juego iba a ir y va a seguir yendo a más. Tenemos videojuego para toda la generación.

https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 77839?s=19
serura escribió:Bueno, pues comunicado en el que anuncian 1 millón como compensación para cada jugador y lo más importante, la regulación al alza de los premios, altas recompensas por completar la experiencia de los circuitos en bronce u oro, la inclusión de nuevos eventos y carreras, incluidas ocho carreras de resistencia de una hora en modo de misiones, aumento de los vehículos legendarios y usados ofertados.

Y además están trabajando en nuevas características como eventos de resistencia de 24 horas, modo contrarreloj online y venta de coches.

Lo dicho, lo esperado por los que sabíamos que el juego iba a ir y va a seguir yendo a más. Tenemos videojuego para toda la generación.

https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 77839?s=19


Uff menos mal, al menos a lo largo de Abril tendremos un juego mas completo y justo.
Aún con el millón de regalo si no mejoran recompensas para hoy veo complicado que me animé con el Sauber C9, quedará para otra vez. Hoy no han puesto nada nuevo en los concesionarios.
- Increase rewards in the events in the latter half of the World Circuits by approximately 100% on average.
- Addition of high rewards for clearing the Circuit Experience in all Gold/All Bronze results.
- Increase of rewards in Online Races.
- Include a total of eight new one-hour Endurance Race events to Missions. These will also have higher reward settings.
- Increase the upper limit of non-paid credits in player wallets from 20M Cr. to 100M Cr.
- Increase the quantity of Used and Legend cars on offer at any given time.
14422 respuestas