Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Jesugandalf escribió:Yo prefiero ir ganando créditos poco a poco por mi cuenta, aunque tarde un año.


No digas eso, que te van a llamar esto, lo otro... Pero a mí me pasa igual. Si lo tengo todo de inicio me aburro y lo acabo dejando.
Pregunta de noob. Cuando compro un color, como lo activo al coche???

Edit: no he dicho nada..
forekandebisi escribió:Pregunta de noob. Cuando compro un color, como lo activo al coche???


No me acuerdo del nombre exacto, pero tienes que ir a donde se crean los diseños y crear un diseño aplicando ese color en la carrocería y luego guardarlo.
raromalo escribió:
santivc escribió:Acabo de jugar mi segunda carrera online en lo que llevo de juego, una carrera diaria Gr3 en Brasil y en la primera curva de la segunda vuelta me han sacado del circuito [+risas] Al terminar la carrera he guardado la repe para ver quién fue y si le pusieron sanción o no. No le pusieron sanción, pero también es cierto que las primeras impresiones engañan:






Es curioso ver también las cámaras de gente de atrás tuyo para comprobar algunos toques y demás.


Pues sí y pasa mucho q solemos maldecir a los rivales pero tb las liamos y caemos en el la culpa es del otro… el del interior entra un poco pasado pero el del exterior en mi opinión debería seguir la trazada x exterior y se evita problemas aunque creo q igualmente el del interior hubiera tocado igual xq iba algo largo


Sí sí, yo en esa era el que iba por el exterior en la primera curva, al que empujaron. A lo que me refiero en los tuits es qu e yo pensaba que la culpa había sido del que me da, que yo iba a hacer la curva cerrando porque pensaba que no llegaba, ya que hay que frenar antes. Pero he visto en la repe que el que me dio frenó cuando debía frenar pero que justo el de atrás suyo le chocó, y entonces salió rebotado hacia mí sin poder frenar lo suficiente [+risas]
Si me fijé en el detalle de 15 tickets y que caducan, pero en realidad no me van a dar nada que me sorprenda creo jajajaj así que por esperar un poco, nada pierdo.
Saludos.
Jesugandalf escribió:Me llama mucho ese Stratos que hay en el concesionario de segunda mano. Al final voy a terminar cayendo.

Me cito a mi mismo: al final he caído [jaja]
Jesugandalf escribió:
Jesugandalf escribió:Me llama mucho ese Stratos que hay en el concesionario de segunda mano. Al final voy a terminar cayendo.

Me cito a mi mismo: al final he caído [jaja]


Has hecho una compra estratosférica, enhorabuena [+risas]

PD: yo también he caído
Imagino que le habréis vestido ya con el diseño de Alitalia. Yo me espero a ver si para la próxima lo ponen más barato que 500k son muchas cucas.
Perséfone escribió:Imagino que le habréis vestido ya con el diseño de Alitalia. Yo me espero a ver si para la próxima lo ponen más barato que 500k son muchas cucas.

Es lo siguiente que toca [jaja]

No soy capaz de bajar de 1:34 en Interlagos con el GT3...
ivucko escribió:
Jesugandalf escribió:Yo prefiero ir ganando créditos poco a poco por mi cuenta, aunque tarde un año.


No digas eso, que te van a llamar esto, lo otro... Pero a mí me pasa igual. Si lo tengo todo de inicio me aburro y lo acabo dejando.


No a todos les gusta recibir 25k por una carrera de 30 minutos online ganada o tener que repetir los 2-3 eventos que dan algo "decente" una y otra vez contra conos..
De los legendarios si que varía el precio según Hagerty, pero de los usados no tengo claro que cambien también, no me suena. Yo también me pensé dos veces coger el Stratos, no es barato. Está en el mismo precio que el De Lorean, pero este si que va a esperar que aún no le toca.

He leído que ha salido una Sambabus en usados, y el Skyline 2000 GTR en legendarios por unos 121000. Era uno de los que más esperaba así que mañana cae fijo y más por ese precio. Igual hasta me cogía dos para preparar uno, pero con esta economía no se.
Carlos2Santos escribió:De los legendarios si que varía el precio según Hagerty, pero de los usados no tengo claro que cambien también, no me suena. Yo también me pensé dos veces coger el Stratos, no es barato. Está en el mismo precio que el De Lorean, pero este si que va a esperar que aún no le toca.

He leído que ha salido una Sambabus en usados, y el Skyline 2000 GTR en legendarios por unos 121000. Era uno de los que más esperaba así que mañana cae fijo y más por ese precio. Igual hasta me cogía dos para preparar uno, pero con esta economía no se.

El Sambabus te lo dan por algún lado, no lo compres.

Un compi puso en un mensaje antes los coches que te dan en licencias y misiones, echa un ojo por ahí.

Veo que se ha agotado el McLaren F1 del 94 que valía 18 millones y medio. ¿Habría uno nada más?

EDIT: hoy estoy de un gastizo... También he comprado el Skyline.
El BMW M3 CSL 2003 - 2004 sabéis si esta incluido en el juego y si se a visto o se va a ver por el concesionario de clásicos?

Por cierto la camara de la vista del interior la de la cabina no dejan acercarla configurarla lo suficiente mente como para acercarse al salpicadero y ajustarla como camara tablero, solo deja a +5 en el Sport dejaba daba opción de acercarla mucho mas hacia delante.
Carlos2Santos escribió:De los legendarios si que varía el precio según Hagerty, pero de los usados no tengo claro que cambien también, no me suena. Yo también me pensé dos veces coger el Stratos, no es barato. Está en el mismo precio que el De Lorean, pero este si que va a esperar que aún no le toca.

He leído que ha salido una Sambabus en usados, y el Skyline 2000 GTR en legendarios por unos 121000. Era uno de los que más esperaba así que mañana cae fijo y más por ese precio. Igual hasta me cogía dos para preparar uno, pero con esta economía no se.


Hazte los 5 últimos circuitos del mundial 800 y tendrás 60.000 al quedar primero y si quedas en la clasificación primero son 150.000 algo que te da al menos para ese Skyline que hoy no he podido ver.

En el circuito de 3 vueltas es el más fácil para recibir la bonificación por carrera limpia del 50%..

En menos de una hora te has hecho unos 450000-600000 sin hacer trampas ni scripts que solo sirven para cogerle asco al juego.
Carlos2Santos escribió:De los legendarios si que varía el precio según Hagerty, pero de los usados no tengo claro que cambien también, no me suena. Yo también me pensé dos veces coger el Stratos, no es barato. Está en el mismo precio que el De Lorean, pero este si que va a esperar que aún no le toca.

He leído que ha salido una Sambabus en usados, y el Skyline 2000 GTR en legendarios por unos 121000. Era uno de los que más esperaba así que mañana cae fijo y más por ese precio. Igual hasta me cogía dos para preparar uno, pero con esta economía no se.


El Sambabus te lo dan por sacar bronce en Magic Mountain, el primer paquete de misiones junto al Jeep por todo oro.
Gracias a todos por lo consejos. La Sambabus si que ya la tenia de las misiones. Me refería a comprar dos Skyline, uno para dejar de serie y el otro para hacerle modificaciones y demás. Pero es que te pones a comprar de aquí y de allá para mejorarlo y eso y los créditos vuelan.
Pues ya tengo mi Skyline en Midnight Purple con sus Hayashi doradas to guapo...❤️❤️❤️ Ahora una suspensión para bajarlo, jijijiji
Mama Mia he salido primero en la de autopolis y de la tensión de ir primero la he cagado varias veces y he acabado 6!!! Jaja
Alguien ha probado el R8 LMS Evo '19? Algún consejo para el setup para que no culee tanto en las curvas rápidas?
AndoNET escribió:Alguien ha probado el R8 LMS Evo '19? Algún consejo para el setup para que no culee tanto en las curvas rápidas?


Poner algo de TC
Tiene un error el juego, que si en un campeonato hay empate por el primer puesto, en lugar de dar al tercero el 3º premio te da el 2º. Digamos que en lugar de:





Hace un:


AndoNET escribió:Alguien ha probado el R8 LMS Evo '19? Algún consejo para el setup para que no culee tanto en las curvas rápidas?


Ablanda estabilizadora y quita caída.
MAKIABELO666 escribió:
AndoNET escribió:Alguien ha probado el R8 LMS Evo '19? Algún consejo para el setup para que no culee tanto en las curvas rápidas?


Ablanda estabilizadora y quita caída.


No sería al revés? Aumentar la rigidez de la barra estabilizadora? Quitar caída te refieres a bajar la altura de la parte trasera verdad?

He conseguido mejorarlo también, subiendo un poco la carga aerodinámica detrás y ajustando el diferencial.

Gracias!

plt586 escribió:
AndoNET escribió:Alguien ha probado el R8 LMS Evo '19? Algún consejo para el setup para que no culee tanto en las curvas rápidas?


Poner algo de TC


El problema no lo tengo al acelerar, sino más bien al desacelerar. De todas maneras, me estoy obligando a jugar con TC 0 y mejorar a base de ajustar el coche
AndoNET escribió:
MAKIABELO666 escribió:
AndoNET escribió:Alguien ha probado el R8 LMS Evo '19? Algún consejo para el setup para que no culee tanto en las curvas rápidas?


Ablanda estabilizadora y quita caída.


No sería al revés? Aumentar la rigidez de la barra estabilizadora? Quitar caída te refieres a bajar la altura de la parte trasera verdad?

He conseguido mejorarlo también, subiendo un poco la carga aerodinámica detrás y ajustando el diferencial.

Gracias!

plt586 escribió:
AndoNET escribió:Alguien ha probado el R8 LMS Evo '19? Algún consejo para el setup para que no culee tanto en las curvas rápidas?


Poner algo de TC


El problema no lo tengo al acelerar, sino más bien al desacelerar. De todas maneras, me estoy obligando a jugar con TC 0 y mejorar a base de ajustar el coche


Yo lo acabo de arrglar tocando la sensibilidad de aceleración y la de frenada, si le das al cuadrado te explica.
En ajustes del diferncial.
@mavizoso1974 eso es, así lo he mejorado, y también subiéndolo la carga aerodinámica un poco en la parte trasera. Por ahora al menos puedo correr sin pegarmela, ahora solo tengo que conseguir ser rápido!
AndoNET escribió:@mavizoso1974 eso es, así lo he mejorado, y también subiéndolo la carga aerodinámica un poco en la parte trasera. Por ahora al menos puedo correr sin pegarmela, ahora solo tengo que conseguir ser rápido!


Subir la carga aerodinámica es lo primero que hago, pq sino muchis es imposible llevarlos a velocidad decente sin TC.
@AndoNET , si le das al cuadrado en la estabilizadora trasera te dice que si la endureces facilita el sobreviraje...ergo si la ablandas tienes menos, un punto solo, al 4, y se nota un montón. El ángulo de caída son lo planas que pisan las ruedas el asfalto, mientras más planas pisen más estable será al acelerar y en curva, prueba a bajarlo de 3.0 a 2.5. Yo el diferencial no lo toco, no acabo de entender muy bien que hace cada cosa...vamos, si lo entiendo pero lo noto muy poco en el coche.
MAKIABELO666 escribió:@AndoNET , si le das al cuadrado en la estabilizadora trasera te dice que si la endureces facilita el sobreviraje...ergo si la ablandas tienes menos, un punto solo, al 4, y se nota un montón. El ángulo de caída son lo planas que pisan las ruedas el asfalto, mientras más planas pisen más estable será al acelerar y en curva, prueba a bajarlo de 3.0 a 2.5. Yo el diferencial no lo toco, no acabo de entender muy bien que hace cada cosa...vamos, si lo entiendo pero lo noto muy poco en el coche.


No tengo ni idea de reglar pero en la primera curva del High speed ring por ejemplo, yendo con qlgunos coches potentes a tope sin TC si levantas un pelo el acelerador lo que con oyros coche estabiliza o ayuda a no frenar se me van y pierdo el control sin embargo tocanfo las sensibilidades mencionadas puedo levantar un pelín y encarar el vértice e invluso hacerla a tope sin trompear.
Supongo que también aquí entra la manera de cada uno de encarar algunas curvas.
Descripción gráfica de caída negativa, más agarre en plena curva [+risas]

Imagen
KiMika escribió:Descripción gráfica de caída negativa, más agarre en plena curva [+risas]

Imagen

Esos no llegan a la curva, se han quedado sin ruedas antes 🤣🤣🤣
@MAKIABELO666 lo que me parece increíble es que ni ande, si van las ruedas pegadas a las aletas jeje.
@MAKIABELO666 fíjate que yo lo entendía al revés, yo lo que tengo es sobreviraje porque es el culo lo que se ve la va a tomar por saco, así que lo que hice fue favorecer el subviraje, por eso entendí que lo que tenía que hacer es aumentar la rigidez de la barra estabilizadora.

Gracias por explicarme lo de la caída, la verdad es que ando un poco pez con estos temas. De todas maneras, no tengo problema al acelerar en curva, al menos con este coche. Mi problema es que al entrar en curva rápido, es el culo lo que se me va mucho, por eso pensé que estaría relacionado con el diferencial y la verdad es que ha mejorado bastante.
¿Alguien le molesta con el patch sacado después de la 1.07/1.08 que solo hayan luces larga?
Espero que lo arreglen, porque me molesta un montón. [facepalm]
maverik2000 escribió:@MAKIABELO666 sin fotos no hay paraíso.


Este es el mío....
Imagen
Saludos.
Jajajaja, clavadito al mío, yo le puse los espejos cromados y las llantas las pinté de un dorado muy chulo, de Mini creo que era.
MAKIABELO666 escribió:Jajajaja, clavadito al mío, yo le puse los espejos cromados y las llantas las pinté de un dorado muy chulo, de Mini creo que era.


Le metí la suspensión de 6000 que así le puse un poco de "caída" y el tema de los colores es una locura todo lo que se puede meter.
Saludos.
ivucko escribió:
Jesugandalf escribió:Yo prefiero ir ganando créditos poco a poco por mi cuenta, aunque tarde un año.


No digas eso, que te van a llamar esto, lo otro... Pero a mí me pasa igual. Si lo tengo todo de inicio me aburro y lo acabo dejando.

A mí me pasa igual
En legendarios
Skyline Hard Top 200GT-R 70"
121K [jaja]
Joder, a ver si arreglan las animaciones del cambio de marcha... que ya va siendo hora no, vaya CUTRES! En el F8 Tributo del 19 parece que le esté dando un ataque a mi piloto! [qmparto]

Imagen
sabeis algun video donde hagan la ultima misión de derrapes?, no encuentro nada por YouTube xD...Es lo único que me queda ya para pasarme todas las misiones en Oro. La verdad es que han sido muy divertidas a pesar de que algunas costaban la vida.
Yo no entiendo a la gente que entra en el Sport, empieza la carrera y luego deja el coche "aparcado" en una curva donde se puede adelantar para que haya bandera amarilla el resto de la carrera...
Hola a todos, estaba en el nivel 30 de café jugando con mando, y todo bien, hace dos dias me ha llegado el volante t248, y me es imposible casi jugar, no controlo el coche, y ando a golpes todo el rato, algún consejo para empezar en esto del volante? Gracias
Casi 1000Km he necesitado para sacar oro en la Superlicencia del Super Fórmula, la S-7. Han sido casi 3 horas intentándolo una y otra vez, un infierno.

Miedo me da llegar a la S-10 [mad]
cubatillas1010 escribió:Hola a todos, estaba en el nivel 30 de café jugando con mando, y todo bien, hace dos dias me ha llegado el volante t248, y me es imposible casi jugar, no controlo el coche, y ando a golpes todo el rato, algún consejo para empezar en esto del volante? Gracias


Todo el mundo que cambia de mando a volante requiere muuuuuccchhoooo tiempo de adaptación

Empieza con coches fáciles, pero te va a tocar practicar mucho

Te hablo por lo que siempre he leído, dado que yo juego con mando
david19dh escribió:Casi 1000Km he necesitado para sacar oro en la Superlicencia del Super Fórmula, la S-7. Han sido casi 3 horas intentándolo una y otra vez, un infierno.

Miedo me da llegar a la S-10 [mad]

Yo la S-7 a la primera, y la S-10 me tire muuucho tiempo ( horas ) incluso a estar a centesimas jaja
Que cutre me esta pareciendo como están funcionando las letras del sport

Yo porque vengo de gts,sino es imposible entender nada

Hoy termino una carrera y chas, como si un mago se tratara, de CS aparezco en BS sin una explicación ni nada. La deportividad uno no tiene ni puta idea si va alto de deportividad o bajo.... Que pasa, que hay un quintal de letras bajas de deportividad

En gts uno sabia donde estaba de pilotaje pues dentro de cada letra tenía una barrita donde sabías donde estaba de cerca de uno de los 2 lados y sabía en carrera continuos avisos de deportividad

Uno que siga foros al final se entera, pero para el menda que entra neófito al sport es imposible entender las letras y saber que hacer o no hacer para cambiarlas
david19dh escribió:Casi 1000Km he necesitado para sacar oro en la Superlicencia del Super Fórmula, la S-7. Han sido casi 3 horas intentándolo una y otra vez, un infierno.

Miedo me da llegar a la S-10 [mad]


A mí me costó la vida la S-7 y en cambio la S-10 cayó a la segunda, siendo a la primera plata.
cubatillas1010 escribió:Hola a todos, estaba en el nivel 30 de café jugando con mando, y todo bien, hace dos dias me ha llegado el volante t248, y me es imposible casi jugar, no controlo el coche, y ando a golpes todo el rato, algún consejo para empezar en esto del volante? Gracias

Empieza sí o sí carreras de coches con muy poca potencia. Activa todas las ayudas excepto la de frenada y dirección. Cuando te vayas sintiendo cómodo vas quitando.

Vuelve a hacer los carnés con volante.

Yo era igualmente novato de volante pero como empecé desde el principio he tenido buena progresión.

Igualmente, para carreras tocho que te permitan usar cualquier tipo de tracción, tira siempre por 4x4 o delantera
Otro legendario por salir de 20 millones [sonrisa].

Imagen

Yo me he comprado el Skyline y ya me guardo el millón y medio que me queda para ver qué sale mañana qué hay varios agotados. A ver si en la próxima actualización ya tocan las recompensas porque cada vez me da más pereza farmear para lo poco que dan. Y de la ruleta mejor no hablar, ticket 4 estrellas y 5000 Cr, no digo nada nuevo pero es decaradisimo [uzi].
14420 respuestas