Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

gabriel848 escribió:
Eruanion escribió:Ayer estaba con el reto de carrera de Tokyo de la tercera tanda, y cuando por fin consigo ponerme primero antes de la recta final me hace la IA esto...

https://twitter.com/sonofarda/status/15 ... 6369094660

Pero vamos, viendo algunos de vuestros tiempos, está claro que algo estoy haciendo mal.


¿Que tiempos haces? Estoy desesperado con esa prueba, tengo en mi lista de amigos gente que se lo ha pasado con tiempos hasta 5 segundos peores que los que yo hago y solo he conseguido una vez ser segundo

Yo creo que tiene que ser por el viento porque ya no veo de dónde puedo sacar más décimas


6:41 o por ahí. La gracia es que en las 2 primeras vueltas le recortas al primero como 20 segundos, y en la última vuelta los 5 segundos que te saca a duras penas los recortas al final, por no hablar de que en la recta final te funden de mala manera. No sé si a la tercera vuelta las gomas están tiesas o qué.
Buenas a todos, al final de tanto jugar con mando me esta picando el gusanillo de ponerme el volante, el problema que tengo es el espacio, los que jugáis con volante, tenéis algún soporte que se pueda mover y plegar fácil?
Eruanion escribió:
gabriel848 escribió:
Eruanion escribió:Ayer estaba con el reto de carrera de Tokyo de la tercera tanda, y cuando por fin consigo ponerme primero antes de la recta final me hace la IA esto...

https://twitter.com/sonofarda/status/15 ... 6369094660

Pero vamos, viendo algunos de vuestros tiempos, está claro que algo estoy haciendo mal.


¿Que tiempos haces? Estoy desesperado con esa prueba, tengo en mi lista de amigos gente que se lo ha pasado con tiempos hasta 5 segundos peores que los que yo hago y solo he conseguido una vez ser segundo

Yo creo que tiene que ser por el viento porque ya no veo de dónde puedo sacar más décimas


6:41 o por ahí. La gracia es que en las 2 primeras vueltas le recortas al primero como 20 segundos, y en la última vuelta los 5 segundos que te saca a duras penas los recortas al final, por no hablar de que en la recta final te funden de mala manera. No sé si a la tercera vuelta las gomas están tiesas o qué.


Yo he llegado a hacer 6:38 alto y nada, me pasa lo mismo, en la última vuelta solo le recorto bastante en la primera frenada y en la última pero en meta he llegado a salir completamente pegado a su culo y ni con rebufo me da para pasarlo, o le pasas antes de la última o no hay manera, habrá que acabar haciéndole la policial [sonrisa]

Supongo que influirá mucho el factor viento y que tengas suerte de que te coincidan bien los rebufos en recta de meta.
Pregunta de novato: ¿es posible ser medianamente competitivo con modo? Tampoco un pro, pero algo medio decente... ¿O el nivel se dispara mucho entre los que usan volante respecto a los de mando?
adrian_xta escribió:Buenas a todos, al final de tanto jugar con mando me esta picando el gusanillo de ponerme el volante, el problema que tengo es el espacio, los que jugáis con volante, tenéis algún soporte que se pueda mover y plegar fácil?


Yo tengo la "silla de playa" de playseat, la silla plegable esa, y he de decir que estoy jugando con mando, xq por paternidad en 3 meses jugar con volante va a ser imposible de inicio y quiero acostumbrarme al mando para los 4 ratos que podré escaparme.
SeRjuGoN escribió:Pregunta de novato: ¿es posible ser medianamente competitivo con modo? Tampoco un pro, pero algo medio decente... ¿O el nivel se dispara mucho entre los que usan volante respecto a los de mando?


Es posible. Yo juego con mando y me considero competitivo

Además te va a emparejar con tiempos similares al tuyo, con lo que estés donde estés vas a ser competitivo

Si hay un maquinon que te saca 10 sec por vuelta, tranquilo pues no te va a emparejar con el
plt586 escribió:
SeRjuGoN escribió:Pregunta de novato: ¿es posible ser medianamente competitivo con modo? Tampoco un pro, pero algo medio decente... ¿O el nivel se dispara mucho entre los que usan volante respecto a los de mando?


Es posible. Yo juego con mando y me considero competitivo

Además te va a emparejar con tiempos similares al tuyo, con lo que estés donde estés vas a ser competitivo

Si hay un maquinon que te saca 10 sec por vuelta, tranquilo pues no te va a emparejar con el

Gracias por la respuesta. Un saludo.
adrian_xta escribió:Buenas a todos, al final de tanto jugar con mando me esta picando el gusanillo de ponerme el volante, el problema que tengo es el espacio, los que jugáis con volante, tenéis algún soporte que se pueda mover y plegar fácil?


Playseat challenge, ideal para los que tenemos poco espacio

Imagen
Imagen

Casi como un "cockpit" fijo , con la facilidad de doblarlo con volante y pedalera enganchado en un minuto, lo dejas en un rincón y listo.
Ahora además le he montado un shifter Th8A.
Porcunero escribió:@Rubioxxxxx Joe que carreron, corres con volante?


Si, corro con volante. Pero vamos, que entre todos los que se salieron de pista y los del final que iban sin combustible, yo solo tenia que mantener un ritmo constante y no cagarla, lo que en el Sport suele ser la mejor tactica la verdad.
Yo uso ese mismo aunque lo tengo fijo con el monitor pegado al volante sobre una mesa de IKEA

Muy cómodo, ideal para quien tenga apoco espacio
@Eruanion no hay IA en el juego, los coches van en fila uno detrás de otro sobre la linea y sin cometer errores, si les tocas tu enseguida se vuelven al sitio, pero en el video que has puesto no tienen en cuenta nada, ellos siguen su curso por la linea.
Donnced escribió:
adrian_xta escribió:Buenas a todos, al final de tanto jugar con mando me esta picando el gusanillo de ponerme el volante, el problema que tengo es el espacio, los que jugáis con volante, tenéis algún soporte que se pueda mover y plegar fácil?


Playseat challenge, ideal para los que tenemos poco espacio

Imagen
Imagen

Casi como un "cockpit" fijo , con la facilidad de doblarlo con volante y pedalera enganchado en un minuto, lo dejas en un rincón y listo.
Ahora además le he montado un shifter Th8A.


Buenas!

Me esta picando el gusanillo a mi tambien de volver a pillarme un volante.

Ese soporte es estable o se tambalea mucho con el force feedback? Por espacio me iria bastante bien, pero no se si se moverá mucho en curvas.

Que volante usas?

Gracias!!
Donnced escribió:
adrian_xta escribió:Buenas a todos, al final de tanto jugar con mando me esta picando el gusanillo de ponerme el volante, el problema que tengo es el espacio, los que jugáis con volante, tenéis algún soporte que se pueda mover y plegar fácil?


Playseat challenge, ideal para los que tenemos poco espacio

Imagen
Imagen

Casi como un "cockpit" fijo , con la facilidad de doblarlo con volante y pedalera enganchado en un minuto, lo dejas en un rincón y listo.
Ahora además le he montado un shifter Th8A.


Justo mi combinación, mismo cockpit plegable y mismo volante... XD a mi me hace el apaño, me parece bastante estable (peso 67kg eso sí) y cómodo, ya nose con un volante más pesado o de más gama que tal iría.

Por cierto, has probado en otros juegos como iRacing o ACC con ese volante? Se puede jugar a esos juegos pese a ser un volante de gama más baja?
Kiliom escribió:
Donnced escribió:
adrian_xta escribió:Buenas a todos, al final de tanto jugar con mando me esta picando el gusanillo de ponerme el volante, el problema que tengo es el espacio, los que jugáis con volante, tenéis algún soporte que se pueda mover y plegar fácil?


Playseat challenge, ideal para los que tenemos poco espacio

Imagen
Imagen

Casi como un "cockpit" fijo , con la facilidad de doblarlo con volante y pedalera enganchado en un minuto, lo dejas en un rincón y listo.
Ahora además le he montado un shifter Th8A.


Buenas!

Me esta picando el gusanillo a mi tambien de volver a pillarme un volante.

Ese soporte es estable o se tambalea mucho con el force feedback? Por espacio me iria bastante bien, pero no se si se moverá mucho en curvas.

Que volante usas?

Gracias!!


Yo tengo un T300 y sin problema, supongo que sí ya te vas a un Direct Drive se menée más
Que tal chicos, estáis dándole al modo sport? Ahí aprenderéis mucho sobretodo a elegir la trazada óptima en los circuitos, y sobretodo… si jugáis en manual no hagáis caso de la marcha que os recomienda el juego, yo en Brandshatch estoy haciendo prácticamente todo en 3-4 marcha.. en carrera para ahorrar combustible es lo más recomendable sobretodo el tercer y cuarto sector ir en 4ª.

Cuando queráis hacemos unas carreras, agregadme si queréis.

Kikinhoo17

Por cierto, para los que preguntáis por cambio de mando a volante… CUANTO ANTES!!!
Donnced escribió:
adrian_xta escribió:Buenas a todos, al final de tanto jugar con mando me esta picando el gusanillo de ponerme el volante, el problema que tengo es el espacio, los que jugáis con volante, tenéis algún soporte que se pueda mover y plegar fácil?


Playseat challenge, ideal para los que tenemos poco espacio

Imagen
Imagen

Casi como un "cockpit" fijo , con la facilidad de doblarlo con volante y pedalera enganchado en un minuto, lo dejas en un rincón y listo.
Ahora además le he montado un shifter Th8A.


Uff muy bueno eso, pero realmente silla utilizaría la que tengo, solo necesitaría soporte de volante, por que anclarlo a la mesa, no me fio con el tema vibraciones y demás.
MonkeyPS2 escribió:@Eruanion no hay IA en el juego, los coches van en fila uno detrás de otro sobre la linea y sin cometer errores, si les tocas tu enseguida se vuelven al sitio, pero en el video que has puesto no tienen en cuenta nada, ellos siguen su curso por la linea.


Si te fijas bien en la repetición, el coche que me da el golpe iba 4º en la recta y adelanta a los 3 coches en esa curva al tocarme a mí. Iba pasadísimo, si no me toca se va al carajo. Por eso me dejó un poco sorprendido.
Si si, me he fijado, pero igualmente es lo que veo en el juego [oki]
sahaquielz escribió:
KiMika escribió:@sahaquielz como se llama el trofeo?
Hay 5 trofeos de "Hasta el final"
3 de ellos son offline y 2 online.
Los que son online son "el atlántico" y "la autobahn".

Ah. Eso lo explica. Será uno de los que es offline. Ahora no tengo la consola para mirarlo. Esta noche lo compruebo.

Pues lo he comprobado y el trofeo que me dieron es uno de los online. Y no he jugado nunca online. Un fallo en Matrix.


Por otra parte me he comprado el 288 gto. Que belleza. Ahora aún queda tiempo para intentar ahorrar para el mihura. No sé si seré capaz de conseguir 2.500.000 antes de que lo quiten de la tienda.
Como hoy no hay nada en usados y el Miura está complicado, ha caído el Mercedes por el millón cien mil, en rojo está muy chulo. A ver si mañana hay mantenimiento y noticias de las recompensas.

La ruleta sigue siendo un chiste, kit de frenos [facepalm]. Hacer los kms para que te toque algo es una perdida de tiempo salvo que los hagas porque juegas. Saco más haciéndome un Fishermans en poco más tres minutos o como si son dos intentos que lo que me toca en una semana en la ruleta haciendo casi 300 kms, es ridículo.

Por cierto, no sé qué problema había con las luces del coche que no cambiaban o algo así, a mí me cambia normal de cortas a largas o para dar rafagas. Ayer lo vi y me acordé que no se quién lo comento que no funcionaban.
Estoy sacando las licencias en oro y en algunas de Nacional A me está costando horrores llegar al oro. Entiendo que será cuestión de práctica e insistencia, pero ¿creéis que se pueden sacar todas las licencias en oro jugando con mando?

Como digo, juego con mando y con la cámara interior del vehículo.
Tyler Durden escribió:Estoy sacando las licencias en oro y en algunas de Nacional A me está costando horrores llegar al oro. Entiendo que será cuestión de práctica e insistencia, pero ¿creéis que se pueden sacar todas las licencias en oro jugando con mando?

Como digo, juego con mando y con la cámara interior del vehículo.


Tengo todas las licencias en oro (menos la del 917k) jugando con mando.
@Tyler Durden yo juego con mando y las tengo todas en oro menos la S-10 que es con la que estoy liado ahora.
Yo me he pillado el Miura hoy y me he quedado con 6000 Cr 😅😅 Ahora a remar otro tanto para el 356 y el Gullwing...puto Tamagochi, que pone todos los guapos a la vez 🤣🤣🤣
Tyler Durden escribió:Estoy sacando las licencias en oro y en algunas de Nacional A me está costando horrores llegar al oro. Entiendo que será cuestión de práctica e insistencia, pero ¿creéis que se pueden sacar todas las licencias en oro jugando con mando?

Como digo, juego con mando y con la cámara interior del vehículo.

Si es posible, yo tengo todo con mando en oro, es mas, hasta la S8, lo hice jugando con el R2 que solo me daba un 95% de potencia por el desgaste de años (estoy en proceso de arreglarlo o comprar uno nuevo, me di cuenta en las misiones de rebufo que no llegaba a la velocidad pese a hacerlo perfecto, entonces cambié a acelerar con X y sobrado).

La S9 y S10 las tuve que hacer acelerando con la X, porque con el R2 no corria lo suficiente.

Esta es la web donde descubrí que el R2 no me daba todo lo que tenia que dar, si alguno pensais que vais mas lentos de lo que deberiais con el mando deberiais probar, a mi cuñado le pasaba que no llegaba ni a oro en la primera prueba de carnet y el R2 le daba un 80%.

https://gamepad-tester.com/
gabriel848 escribió:
Kiliom escribió:
Donnced escribió:
Playseat challenge, ideal para los que tenemos poco espacio

Imagen
Imagen

Casi como un "cockpit" fijo , con la facilidad de doblarlo con volante y pedalera enganchado en un minuto, lo dejas en un rincón y listo.
Ahora además le he montado un shifter Th8A.


Buenas!

Me esta picando el gusanillo a mi tambien de volver a pillarme un volante.

Ese soporte es estable o se tambalea mucho con el force feedback? Por espacio me iria bastante bien, pero no se si se moverá mucho en curvas.

Que volante usas?

Gracias!!


Yo tengo un T300 y sin problema, supongo que sí ya te vas a un Direct Drive se menée más


Si se menea más, es más realista [qmparto] .
Yo no subo imágenes de mi "cockpit" (plegable, por cierto), porque hay vagabundos en Calcuta con mejor pinta [fiu] y aunque se mueve un poco, cumple su función a la perfección. Tengo un T150.

Saludos.
@david19dh @LA_Lakers @Javixu22 Gracias a los 3 por las respuestas.

Tendré que seguir praticando con 2 de las pruebas del Nacional A, pero vamos, que me imagino que en algunas pruebas de las licencias superiores estaré tiempo intentando sacar el oro. Espero no desesperarme.
MonkeyPS2 escribió:@Eruanion no hay IA en el juego, los coches van en fila uno detrás de otro sobre la linea y sin cometer errores, si les tocas tu enseguida se vuelven al sitio, pero en el video que has puesto no tienen en cuenta nada, ellos siguen su curso por la linea.


Pues yo a la IA la he visto hacer entre ellos paralelos y también la he visto ellos solo pasarse de frenada e irse a la grava
La IA en los campeonatos parece más espabilada, sobre todo los 3 primeros puestos que suelen ir con bastante diferencia del resto y pelean un poco más y mejor que el resto, aunque no es siempre así. En las carreras normales son mas robóticos y te suelen arrollar a la que te descuidas. En general y siendo sinceros, aunque haya mejorado con respecto a GT Sport, sigue siendo muy básica, pero como antes era tan mala, pues la mejora es de agradecer.
plt586 escribió:
MonkeyPS2 escribió:@Eruanion no hay IA en el juego, los coches van en fila uno detrás de otro sobre la linea y sin cometer errores, si les tocas tu enseguida se vuelven al sitio, pero en el video que has puesto no tienen en cuenta nada, ellos siguen su curso por la linea.


Pues yo a la IA la he visto hacer entre ellos paralelos y también la he visto ellos solo pasarse de frenada e irse a la grava


Yo también, pero es cierto que no se como están programadas algunas carreras que van en fila y en otras el comportamiento es más humano, es bastante extraño. Pasa también con las carreras en lluvia, en algunas van mejor que en seco y en otras les afecta igual que a ti
ArmandoGresca escribió:La IA en los campeonatos parece más espabilada, sobre todo los 3 primeros puestos que suelen ir con bastante diferencia del resto y pelean un poco más y mejor que el resto, aunque no es siempre así. En las carreras normales son mas robóticos y te suelen arrollar a la que te descuidas. En general y siendo sinceros, aunque haya mejorado con respecto a GT Sport, sigue siendo muy básica, pero como antes era tan mala, pues la mejora es de agradecer.


Si, en eso estoy de acuerdo contigo

Las carreras únicas del café si parecen van más por railes

En los campeonatos parece si luchan más

Obviamente, por ejemplo, en el último campeonato sales el 20. Si no fueras más rápido que el resto sería imposible ganar

Al final sigue siendo ir a por la liebre

Igual los chilis si puede ser reto. Yo soy incapaz de ganar 3 chilis en adelante
Son unos conos de puta madre en todas las carreras, es verdad que alguna vez ves a alguno irse a la grava, muy pocas, pero porque se tocan entre ellos...en Nürburgring por ejemplo, se te ponen delante dos en paralelo y no hay dios que les pase, te frenan donde no toca y te los comes y adiós a la bonificación...
MAKIABELO666 escribió:Son unos conos de puta madre en todas las carreras, es verdad que alguna vez ves a alguno irse a la grava, muy pocas, pero porque se tocan entre ellos...en Nürburgring por ejemplo, se te ponen delante dos en paralelo y no hay dios que les pase, te frenan donde no toca y te los comes y adiós a la bonificación...


Toda la razón. Al final muchas veces son contrarrelojes con conos móviles

Yo he repetido a veces campeonatos solamente buscando la bonificacion, pero a veces parece la IA juega a joderte ese 50% extra únicamente
Hola foro, una duda, acabo de comprar una Ps5 con el GT7 edi 25 aniversario, ahora tengo la versión normal de Ps4.

La duda es, si cuando me llegue el pack, pongo directamente la edición Ps5, me respetará el progreso? O tendré que empezar de nuevo?

Otra duda, que tal va el Taycan? Me lo acaba de regalar, y no se si mejorarlo para la copa Porsche, o será una 💩 como el Tesla...

Gracias
xos1986 escribió:Hola foro, una duda, acabo de comprar una Ps5 con el GT7 edi 25 aniversario, ahora tengo la versión normal de Ps4.

La duda es, si cuando me llegue el pack, pongo directamente la edición Ps5, me respetará el progreso? O tendré que empezar de nuevo?

Otra duda, que tal va el Taycan? Me lo acaba de regalar, y no se si mejorarlo para la copa Porsche, o será una 💩 como el Tesla...

Gracias


Va como la seda, finísimo.

Respecto al progreso en PS5, no te lo puedo asegurar al 100% pero juraría que se te guarda.
@AndoNET @Perséfone @david19dh

mil gracias a los tres, por fin la tengo en oro de la S-1 siguiendo vuestros tips.. por poco pero ahora que le he cogido más el truquillo voy haciendo mejores tiempos poco a poco, a ver hasta cuánto puedo mejorarlo, gracias de nuevo!
Lo de poner el Miura y el GTO al mismo tiempo y al mismo precio es como si nos estuvieran lanzando una pregunta retórica, ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?
Perséfone escribió:Lo de poner el Miura y el GTO al mismo tiempo y al mismo precio es como si nos estuvieran lanzando una pregunta retórica, ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?


Yo me lo gasté todo en el Sauber Mercedes con el milloncito que regalaron más lo que ya tenía, así que no tengo ni para pipas ahora mismo [+risas] Farmearé un poco y pillaré el Testarossa de 2ª mano como consolación.
Perséfone escribió:Lo de poner el Miura y el GTO al mismo tiempo y al mismo precio es como si nos estuvieran lanzando una pregunta retórica, ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?

Ya te digo.
Tal como están ahora las ganancias tienes que volverte loco farmeando para conseguir esos 5 millones, lo suficientemente loco para desesperarte y preferir pasar por caja diría yo. Y ojo 5 millones por los dos no me hubiera parecido caro en unas circunstancias más normales.

Me quedaban unos 800000 para llegar al Miura, pero me faltan ganas para hacerme unas 16 veces Fishermans por eso, y después aún encima quédarme sin dinero. Me pille el Mercedes que está chulo para unas carreras clásicas y aún me quedo con casi 800000 por ahí por lo que pueda aparecer.
entiendo que los coches que aparecen y desaparecen volverán a aparecer con el tiempo verdad? en segunda mano y legendarios? a ver si ponen pruebas que den más dinero...
@shevita07 Sí, volverán a salir porque van a ir rotando. Lo que en teoría cambiará será el precio.
shevita07 escribió:entiendo que los coches que aparecen y desaparecen volverán a aparecer con el tiempo verdad? en segunda mano y legendarios? a ver si ponen pruebas que den más dinero...

Si, volverán a salir.
La intención no es comprarse todos los que van saliendo, si no babear y pensar "algún día serás mío"

Yo he podido comprar el gto. No sé si conseguiré el mihura o se quedará como un sueño perdido hasta que dentro de meses vuelva a salir y me haga con él.
shevita07 escribió:entiendo que los coches que aparecen y desaparecen volverán a aparecer con el tiempo verdad? en segunda mano y legendarios? a ver si ponen pruebas que den más dinero...


por supuesto, volveran
Perséfone escribió:Lo de poner el Miura y el GTO al mismo tiempo y al mismo precio es como si nos estuvieran lanzando una pregunta retórica, ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?

La respuesta es obvia, a los dos. Yamauchi es un figura, quiere que te dejes la pasta en los dos XD
El Miura es una de mis debilidades, pero voy a pasar. Prefiero ir ahorrando la millonada que se necesita para sacar el trofeo de los tres legendarios de las 24 horas de Le Mans.

@Carlos2Santos tranquilo que esa pasta que te falta para el Miura, te cae con un lingote de una ruleta [sati]
A mi me toco un lingote en una ruleta de 5 estrellas del entrenamiento diario y grite de emocion hasta que vi que eran cien mil xdd
Perséfone escribió:Lo de poner el Miura y el GTO al mismo tiempo y al mismo precio es como si nos estuvieran lanzando una pregunta retórica, ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?

Yo quiero más al GTO pero no tengo créditos ni para 1 solo... [+risas]

Puta vida [sonrisa]
@Porcunero

Ayer me acordé de ti. En Jardines en el curvon un menda me intentó el exterior y acabó en la grava. Yo si llevo menda cerca en el curvon voy muy al interior. Luego al incorporarse se ostio con los de atrás y me dejó mi primer podio en bandeja. El 3, eso sí. La victoria creo que va a tener que esperar pues dudo sea capaz de ganar en Jardines

Habrá que esperar un circuito se me de mejor. Alsace, por ejemplo, tengo ganas lo pongan. Mount panorama también me gustaría
Es que Gran Turismo 7 se estudiará en todas las facultades de economía del mundo por ser el simulador de gestión microeconómica definitivo.
Dankairaku escribió:Yo me lo gasté todo en el Sauber Mercedes con el milloncito que regalaron más lo que ya tenía, así que no tengo ni para pipas ahora mismo [+risas] Farmearé un poco y pillaré el Testarossa de 2ª mano como consolación.

qué diferencia hay entre comprarlo de segunda o nuevo?

supongo para dejarlo bien habrá que ponerle motor y carrocería nueva entre otras cosas, pero al final acaban siendo lo mismo o peor?
14418 respuestas