Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Nexus6_BCN enhorabuena tío [beer] Yo tengo que seguir dándole que hoy acabé destrozado...
A ver, me estais diciendo que hay gente, que hace la carrera C, sin repostar?????????
El experiencia circuito de brands Hatch con el radical y deportivos duros es una absoluta delicia cuando aprendes a dominar el coche. Me ha gustado el control que me lo he comprado.
223 horas de juego. Jesús Cristo. Y yo que pensaba que me había pasado cuatro pueblos dedicando 700 horas a Assetto Corsa (en dos o tres años). [carcajad]

No hago ni el más mínimo juicio sobre en que gastan el tiempo los demás, solo me asombra.
metallah escribió:@Nexus6_BCN
Jajajaja, como me he reído. Enhorabuena tío. Yo ya no aspiro a hacer todos los oros. No puedo con ello, me desespero.
Un saludo.

De eso se trata, no solo va a ser olor a goma quemada y gasolina, hay que echarse también unas risas, pero sin pasarse y muy de vez en cuando, que nos relajamos [jaja]

He hecho tropecientosmil intentos, y al final lo he hecho de un modo que nunca hubiera creído, TCS al 5, ASM activado y contravolante fuerte. Me di cuenta que traccionaba más e iba más rápido al salir de la primera curva con el TCS al 5 que al 3.

Para mí ha sido la anti-licencia, de jugar con casi todo siempre desactivado (menos ABS) a meter ayudas por un tubo. Me ha costado horrores pero luego te queda la satisfacción de haberlo conseguido. Ahora a por el último oro que me queda, la S-7.

sahaquielz escribió:Ojo, que unpacking es un juegazo. A mí me encantó. Pero no es un God of war. 😸

Me gusta cómo escribes. Sigue así. Yo no tengo espíritu para intentar los oros ahora. Me los dejo para el verano o más allá.

No lo dudo, pero no quiero meterme en ese tipo de juegos porque temo volver a caer en la droja , ese mismo, el Overcooked o el Planet Coaster, si entras ya no sales.

Las grandes batallas hay que literaturizarlas, las que nos marcamos aquí no son ni la Ilíada o la Odisea de Homero, pero casi casi [qmparto]

El verano es buena época para los GT, uno se coloca el ventilador a todo trapo delante del rostro y da más sensación de velocidad, inmersión a tope XD. Ahora en serio, si por el motivo que sea, el cuerpo no te lo pide, cuando sientas la llamada de la selva lo retomas, es un juego que permite tomarse descansos. Pero al hilo de GT7 de EOL, a fichar cada día [rtfm]

david19dh escribió:@Nexus6_BCN enhorabuena tío [beer] Yo tengo que seguir dándole que hoy acabé destrozado...

Muchas gracias!!!. En la siguiente tanda seguro que la sacas, ánimo!!!.

@Porcunero, a eso se le llama entrar a boxes a lo grande [sati]
Otra duda del BOP. Esto iguala TODOS los coches al mismo nivel? O es solo un tope maximo?

Es decir, que si el tope es 600CV, y yo quiero entrar con un coche de 700, ahí sí me lo iguala a los 600 maximos.
Pero en cambio si quiero jugar con uno de 500CV sí me lo dejaría así? Porque ahí sí se generarían diferencias entre los autos de las carreras.
Pues yo creo que me han timado hoy me e gastado 100mil en un oxido nitroso para el BMW M3 GT3 que ya lo tenia al maximo reglado de las mejores piezas y reglajes a tope ya no daba más hasta el culo lo tengo, y solo me faltaba meterle el Nitro, se lo e comprado hoy se lo e instalado y lo tengo asignado en el botón R3, lo instalo lo activo en reglajes me voy a la recta del Le Mans para probarlo y nada ni rastro del nitroso ni en los marcadores del HUD ni en el coche se me aceleraba cuando pulsaba el R3 ni nada como si no lo llevase instalado, no lo entiendo, 100mil créditos tirados hoy para nada, ya no compro ni un nitroso mas.

Y espero que suban muy mucho las recompensas en las próximas actualizaciones por que el juego tal y como esta ahora hay pobreza económica de créditos a los precios desorbitados de todo coches piezas ect...
@VARONS Tal como está el juego en estos momentos con los CR, podría ser que el gas se compre aparte XD.
Yo aún no he montado ninguno, pero tengo curiosidad. Hoy me he dado cuenta que llevo 700.000 CR gastados en modificaciones [tomaaa]

A ver si en un par de semanas tenemos novedades referentes a las actualizaciones.
A mi hoy me han dado tres carreras en Brands Hatch tan tocapelotas que me he cabreado y me he hecho un regalo de cumpleaños virtual: me he comprado el Miura [amor]
KiMika escribió:@mavizoso1974 le has metido caña eh jeje.


Aprovechando que tengo tiempo libre....., acabo de comprar el clio v6 y el tt del 2003 en usados.
Mañana me pienso lo del Miura......,pero me quedaría con un kilo......y es poco😔
Me desveló Alcaraz, vaya partidazo del serbio y del chaval.
Voy a ver si duermo algo.
slimcharles escribió:223 horas de juego. Jesús Cristo. Y yo que pensaba que me había pasado cuatro pueblos dedicando 700 horas a Assetto Corsa (en dos o tres años). [carcajad]

No hago ni el más mínimo juicio sobre en que gastan el tiempo los demás, solo me asombra.


Bueno, yo en iRacing tengo 3500h xDD y llevo un año sin darle, la edad de mi hijo, que casualidad [carcajad]
De momento viendo la web parece que no habrá mantenimiento. El servidor funciona con normalidad y no hay aviso de nada. Seguirán recalculando las recompensas [toctoc].
agimur escribió:Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
Y de 5 ruletas, me han tocado:
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
- un Mazda Roaster Touring Car
- un Ferrari 458 Italia Gr4.

Estoy que no me lo creo.

Eso es mentira!! Nos estás troleando!!! Vuelve a la caverna troll!! [qmparto] [qmparto]

Menuda suerte!!! Al mazda le metí un montón de horas en el GT Sport, me encanta ese coche. [plas] [plas] [plas]

Saludos.
VARONS escribió:Pues yo creo que me han timado hoy me e gastado 100mil en un oxido nitroso para el BMW M3 GT3 que ya lo tenia al maximo reglado de las mejores piezas y reglajes a tope ya no daba más hasta el culo lo tengo, y solo me faltaba meterle el Nitro, se lo e comprado hoy se lo e instalado y lo tengo asignado en el botón R3, lo instalo lo activo en reglajes me voy a la recta del Le Mans para probarlo y nada ni rastro del nitroso ni en los marcadores del HUD ni en el coche se me aceleraba cuando pulsaba el R3 ni nada como si no lo llevase instalado, no lo entiendo, 100mil créditos tirados hoy para nada, ya no compro ni un nitroso mas.

Y espero que suban muy mucho las recompensas en las próximas actualizaciones por que el juego tal y como esta ahora hay pobreza económica de créditos a los precios desorbitados de todo coches piezas ect...

El nitroso debería aparecer en el HUD, si no aparece o no lo tienes puesto o no lo permiten para esa carrera.
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:Hombre, pero los reglajes están prohibidos. BOP activado...y configuración prohibida.

Creo que es así vamos.

Pues yo pensaba que estaba limitado únicamente el tipo de coche, PR y tipo de neumáticos, pero que podías entrar con un coche que tuviera la suspensión o relación de marchas cambiada.

david19dh escribió:@Nexus6_BCN te compadezco, esa prueba me está dando, literalmente dolor de cabeza, tuve que tomarme un paracetamol al terminar hoy [carcajad] . Sé que en algún momento caerá el oro, domino todos los sectores pero siempre fallo en alguno, me falta esa vuelta perfecta.

Pues te voy a contar una historia XD. Después de quedarme a 0.028 e intentar el oro un par de veces, me he tomado una pausa.

He entrado en el canal de YouTube de PlayStation y he visto este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2a-DmVrEQMg mi cabeza ha hecho un click y me he preguntado a mí mismo si ya es hora de dejar determinados juegos, como GT7, y dedicarme por completo a ese tipo de juegos, simuladores de mudanzas, granjas, parques de atracciones, etc...

Me he puesto a meditar, en mi caso lo hago visionando la escena del desembarco de Normandía de Salvar al soldado Ryan. Una vez tranquilizado, mi alma gamer ha dicho: "los coj**es", me he ido a la cocina me he trincado tres bolsas de Doritos y dos Mountain Dew y he vuelto a trincar el pad con todo el subidón de los hidratos de carbono.

Mi Porsche 917 parecía una bala trazadora azul surcando los bosques de las Ardenas... Oro conseguido!!!, tiempo 2:25.656.

Me he visto la repetición 7 veces con el mejor temazo de la BSO del juego, Bizcochito [jaja]

Jajajaja que jefazo enhorabuena!! Es la que me queda a miiii, el único oro,y pienso hacerloo pero me da pereza por el poco tiempo que tengo, [qmparto] me tomaré los doritos a ver si me motivan y me dan +3 de habilidad sobre mojado jajaja, que grande.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
ArmandoGresca escribió:
agimur escribió:Hola, esta tarde he jugado al Cafe unas 3 horitas.
Y de 5 ruletas, me han tocado:
- 30.000cr,
- 5.000cr,
- un Nissan Fairlady Z
- un Mazda Roaster Touring Car
- un Ferrari 458 Italia Gr4.

Estoy que no me lo creo.

Eso es mentira!! Nos estás troleando!!! Vuelve a la caverna troll!! [qmparto] [qmparto]

Menuda suerte!!! Al mazda le metí un montón de horas en el GT Sport, me encanta ese coche. [plas] [plas] [plas]

Saludos.


Jajajaja, va en serio,
Habran tirado la casa por la ventana conmigo para ver si juego mas horas.
Que lo tengo desde el dia de lanzamiento y aun no he acabado ni el Cafe y solo llevo 2 licencias.

Eso si, ahora que me ha llegado el T150 juego mas, y mi hijo tambien, pero a el le puede el Fortnite

Saludos
@REYZIDANE

El Atenza y el RZR o como se llame son los rotos de Gr3 y 4.. a años luz del resto. Esperemos estos campeonatos de pruebas del World Tour ayuden a que ajusten los rendimientos.
Parece que es la primera semana en la que no tenemos ni mantenimiento ni parche, ¿no?
Buenos días, después de 3 semanas fuera de casa, vuelvo a conectar la Ps y actualizar el juego y me encuentro que solo puedo entrar en circuitos del mundo, que tengo que hacer para volver a estar conectado ???
oraespe escribió:Buenos días, después de 3 semanas fuera de casa, vuelvo a conectar la Ps y actualizar el juego y me encuentro que solo puedo entrar en circuitos del mundo, que tengo que hacer para volver a estar conectado ???


¿No dejarías un campeonato a medias?
Creo que si que dejaría alguno a medias
oraespe escribió:Creo que si que dejaría alguno a medias


Pues o lo acabas o abandonas para volver a tener todas las opciones disponibles. [beer]
serura escribió:
oraespe escribió:Creo que si que dejaría alguno a medias


Pues o lo acabas o abandonas para volver a tener todas las opciones disponibles. [beer]


Voy a mirar a ver si puedo entrar en el para poder tener todo activo
Xterno50 escribió:@REYZIDANE

El Atenza y el RZR o como se llame son los rotos de Gr3 y 4.. a años luz del resto. Esperemos estos campeonatos de pruebas del World Tour ayuden a que ajusten los rendimientos.

Yo estoy con el Porsche y va bastante bien, incluso mejore la vuelta que tenía con el Peugeot.
Sin control de tracción se va bastante más rápido pero ya en carrera al más mínimo fallo te vas a comer patatas.
A mi me encanta Brands pero es un circuito que no perdona los fallos y hacer un paralelo con un rival es o irte a la hierba o que al rozar al rival se vaya fuera y te metan 5 seg de penalización.
@serura arreglado, tal como me has comentado, medio campeonato…
veniveniras escribió:
VARONS escribió:Pues yo creo que me han timado hoy me e gastado 100mil en un oxido nitroso para el BMW M3 GT3 que ya lo tenia al maximo reglado de las mejores piezas y reglajes a tope ya no daba más hasta el culo lo tengo, y solo me faltaba meterle el Nitro, se lo e comprado hoy se lo e instalado y lo tengo asignado en el botón R3, lo instalo lo activo en reglajes me voy a la recta del Le Mans para probarlo y nada ni rastro del nitroso ni en los marcadores del HUD ni en el coche se me aceleraba cuando pulsaba el R3 ni nada como si no lo llevase instalado, no lo entiendo, 100mil créditos tirados hoy para nada, ya no compro ni un nitroso mas.

Y espero que suban muy mucho las recompensas en las próximas actualizaciones por que el juego tal y como esta ahora hay pobreza económica de créditos a los precios desorbitados de todo coches piezas ect...

El nitroso debería aparecer en el HUD, si no aparece o no lo tienes puesto o no lo permiten para esa carrera.


Yo creo que debe ser un Bug, antes me salia para pulsarlo en Contrarreloj, y ahora no sale con ningun coche que pruebo.
Xterno50 escribió:@REYZIDANE

El Atenza y el RZR o como se llame son los rotos de Gr3 y 4.. a años luz del resto. Esperemos estos campeonatos de pruebas del World Tour ayuden a que ajusten los rendimientos.


Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo

Yo juego esta semana con audi TT y he adelantado a muchos atenza

Obviamente en niveles muy altos si puede ser determinante, pero a nivel B de pilotaje, donde estoy yo, pesa mucho más la velocidad personal de cada uno

Por ejemplo, ayer uno con un megane trophy me adelantó sin problemas y se supone ese coche para jardines no cuadraría
Ayer jugando una carrera de campeonato en el modo Sport en Nurburgring con los Gr.3 a 3 vueltas, todos paramos al final de la vuelta 2 a repostar pero hubo dos que no lo hicieron, uno con el V12 Vantage y otro con el RCZ. ¿Sabéis si es porque esos dos coches consumen menos combustible o porque lo tenían configurado para que consumiese menos? Porque yo fui las las dos vueltas en la configuración 1 (más potencia y más consumo) y llegué al final de la vuelta 2 con el depósito casi vacío al completo con el GTR Nismo.
plt586 escribió:
Xterno50 escribió:@REYZIDANE

El Atenza y el RZR o como se llame son los rotos de Gr3 y 4.. a años luz del resto. Esperemos estos campeonatos de pruebas del World Tour ayuden a que ajusten los rendimientos.


Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo

Yo juego esta semana con audi TT y he adelantado a muchos atenza

Obviamente en niveles muy altos si puede ser determinante, pero a nivel B de pilotaje, donde estoy yo, pesa mucho más la velocidad personal de cada uno

Por ejemplo, ayer uno con un megane trophy me adelantó sin problemas y se supone ese coche para jardines no cuadraría


Que esos dos coches están un paso o dos por encima del resto lo sabe hasta el papa de Roma...En todos los circuitos siempre hay un coche bastante por encima del resto, eso es así desde GT Sport ya, si no habría más variedad en las parrillas, o es que a todo el mundo le gusta el mismo coche? 😅 El Atenza está que se sale de lo que agarra eso, y encima te lo meten con 400 cvs cuando a otros coches les dejan en menos de 300... qué BoP de mis cojones es ese? Jajajaja, yo ahora estoy en Jardines en 39.9 con el Evo, te aseguro que si cojo el Mazda bajo un segundo, pero no me da la gana de usar esos coches chetadisimos.
Mira que me gustan las carreras con karts, ojalá veamos más pero en circuitos más interesantes. En GT5 había una pista de karts que era la bomba, llena de luces y curvas cerradas, ojalá la recuperen!.

Imagen
Bueno pues s10 hecha a la tercera, habia visto tantos videos que lo cogio y lo hecho sin problema.
Me ha costado mas el s9 jajaja.
Vaya tela la mision de derrape... Media hora para cogerle el punto que ascazo
Porcunero escribió:A ver, me estais diciendo que hay gente, que hace la carrera C, sin repostar?????????


Sabes puedes cambiar la mezcla para que consuma menos, verdad?
plt586 escribió:
Xterno50 escribió:@REYZIDANE

El Atenza y el RZR o como se llame son los rotos de Gr3 y 4.. a años luz del resto. Esperemos estos campeonatos de pruebas del World Tour ayuden a que ajusten los rendimientos.


Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo

Yo juego esta semana con audi TT y he adelantado a muchos atenza

Obviamente en niveles muy altos si puede ser determinante, pero a nivel B de pilotaje, donde estoy yo, pesa mucho más la velocidad personal de cada uno

Por ejemplo, ayer uno con un megane trophy me adelantó sin problemas y se supone ese coche para jardines no cuadraría


Si obvio, con niveles iguales se nota la diferencia entre esos y el resto pero si estás en lobbies no muy igualados con cualquiera puedes ser competitivo eso quiero decir



@porcunero claro con ese volante puedes jugar iRacing, acc etc. Con lo mínimo ya es una buena experiencia (g27 o así).

Si vas a querer hacer un upgrade lo que se suele recomendar es ir primero a por unos pedales con célula de carga antes que un mejor volante.
Qué bonito es el karma...
Ver cómo te empujan y te echan del asfalto en plena recta, continuar y dos vueltas mas tarde, presionar y ver cómo el mismo que te echó se sale y acaba en la grava, abandonando la prueba.

[poraki] [poraki] [poraki]
MAKIABELO666 escribió:
plt586 escribió:
Xterno50 escribió:@REYZIDANE

El Atenza y el RZR o como se llame son los rotos de Gr3 y 4.. a años luz del resto. Esperemos estos campeonatos de pruebas del World Tour ayuden a que ajusten los rendimientos.


Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo

Yo juego esta semana con audi TT y he adelantado a muchos atenza

Obviamente en niveles muy altos si puede ser determinante, pero a nivel B de pilotaje, donde estoy yo, pesa mucho más la velocidad personal de cada uno

Por ejemplo, ayer uno con un megane trophy me adelantó sin problemas y se supone ese coche para jardines no cuadraría


Que esos dos coches están un paso o dos por encima del resto lo sabe hasta el papa de Roma...En todos los circuitos siempre hay un coche bastante por encima del resto, eso es así desde GT Sport ya, si no habría más variedad en las parrillas, o es que a todo el mundo le gusta el mismo coche? 😅 El Atenza está que se sale de lo que agarra eso, y encima te lo meten con 400 cvs cuando a otros coches les dejan en menos de 300... qué BoP de mis cojones es ese? Jajajaja, yo ahora estoy en Jardines en 39.9 con el Evo, te aseguro que si cojo el Mazda bajo un segundo, pero no me da la gana de usar esos coches chetadisimos.


Okis

Voy a comprar el Atenza a ver si bajo mis tiempos

De no ser así, el coche me lo pagas tu!! jajajaj
Soy yo o en las cajas esas lootbox solo toca la peor moneda??
En serio, 10/10 me ha salido el peor premio posible, empiezo a pensar que de aleatorio tiene poco...
Demoniun escribió:Soy yo o en las cajas esas lootbox solo toca la peor moneda??
En serio, 10/10 me ha salido el peor premio posible, empiezo a pensar que de aleatorio tiene poco...



Muy aleatorio.
Pero esta semana me han tocado dos coches y dos premios de 500.000
Soldi3R escribió:
Demoniun escribió:Soy yo o en las cajas esas lootbox solo toca la peor moneda??
En serio, 10/10 me ha salido el peor premio posible, empiezo a pensar que de aleatorio tiene poco...



Muy aleatorio.
Pero esta semana me han tocado dos coches y dos premios de 500.000

[flipa] [flipa] pues flipa literal te ha tocado la lotería, menuda suerte yo con las monedas rancias de 5000 CR xD
Demoniun escribió:
Soldi3R escribió:
Demoniun escribió:Soy yo o en las cajas esas lootbox solo toca la peor moneda??
En serio, 10/10 me ha salido el peor premio posible, empiezo a pensar que de aleatorio tiene poco...



Muy aleatorio.
Pero esta semana me han tocado dos coches y dos premios de 500.000

[flipa] [flipa] pues flipa literal te ha tocado la lotería, menuda suerte yo con las monedas rancias de 5000 CR xD


También es importante el número de estrellas para el premio

Pocas estrellas peores premios, muchas estrellas mejores premios

A mi ayer en una de 6 estrellas, medio millón. Había 2 coches posibles, que no me tocaron, que eran gr3
Pues ya me calenté y pillé T300 RS GT y Playseat Evolution Pro...adiós mes de curro 😅😅 Me petó hace tiempo la mierda de G29 y con el mando no soy capaz de conducir en manual...
@plt586 ehhh! Que yo no lo he probado ahí, como mucho dos birras en La Bañeza [jaja] [jaja] [jaja]
plt586 escribió:También es importante el número de estrellas para el premio

Pocas estrellas peores premios, muchas estrellas mejores premios

A mi ayer en una de 6 estrellas, medio millón. Había 2 coches posibles, que no me tocaron, que eran gr3


Si, pero de lo que hablamos es que casi siempre toca el peor premio de los disponibles. Pero bueno, imagino que será lógico que los premios más gordos tengan menos posibilidades de salir, pero la manera en que lo presentan no ayuda a suponer esto.
MVPXXL escribió:Mira que me gustan las carreras con karts, ojalá veamos más pero en circuitos más interesantes. En GT5 había una pista de karts que era la bomba, llena de luces y curvas cerradas, ojalá la recuperen!.

Imagen

Era de GT6, se llamaba Kart Space, también había otra pista en esa entrega, ésta:


Estaría muy bien que hubiera pistas específicas para karts, esas me valdrían perfectamente. La del estadio es la que más me gustaba.

ivanpowerade escribió:Jajajaja que jefazo enhorabuena!! Es la que me queda a miiii, el único oro,y pienso hacerloo pero me da pereza por el poco tiempo que tengo, [qmparto] me tomaré los doritos a ver si me motivan y me dan +3 de habilidad sobre mojado jajaja, que grande.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

En tu caso también necesitas añadir al combo ganador dos litros de Powerade Ice Storm, que suene Bizcochito y los pantalones de la suerte XD . Yo me puse en serio el miércoles y el jueves ya lo saqué. En un rato me pondré con la S-7 [tomaaa] .

No estoy abriendo ningún ticket, esperaré a la próxima actualización grande que debería llegar este mes, a ver si aumentan las probabilidades de que toque un mejor premio.
Nexus6_BCN escribió:Pues te voy a contar una historia XD. Después de quedarme a 0.028 e intentar el oro un par de veces, me he tomado una pausa.

He entrado en el canal de YouTube de PlayStation y he visto este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2a-DmVrEQMg mi cabeza ha hecho un click y me he preguntado a mí mismo si ya es hora de dejar determinados juegos, como GT7, y dedicarme por completo a ese tipo de juegos, simuladores de mudanzas, granjas, parques de atracciones, etc...

Me he puesto a meditar, en mi caso lo hago visionando la escena del desembarco de Normandía de Salvar al soldado Ryan. Una vez tranquilizado, mi alma gamer ha dicho: "los coj**es", me he ido a la cocina me he trincado tres bolsas de Doritos y dos Mountain Dew y he vuelto a trincar el pad con todo el subidón de los hidratos de carbono.

Mi Porsche 917 parecía una bala trazadora azul surcando los bosques de las Ardenas... Oro conseguido!!!, tiempo 2:25.656.

Me he visto la repetición 7 veces con el mejor temazo de la BSO del juego, Bizcochito [jaja]

Muy guapa la historia [sonrisa]
Aunque te cito para darte las gracias por poner ese video, soy de los que le molan ese tipo de juegos que comentas, y ese no lo conocía, es muy probable que acabe en mi colección [+risas]
santivc escribió:Ayer jugando una carrera de campeonato en el modo Sport en Nurburgring con los Gr.3 a 3 vueltas, todos paramos al final de la vuelta 2 a repostar pero hubo dos que no lo hicieron, uno con el V12 Vantage y otro con el RCZ. ¿Sabéis si es porque esos dos coches consumen menos combustible o porque lo tenían configurado para que consumiese menos? Porque yo fui las las dos vueltas en la configuración 1 (más potencia y más consumo) y llegué al final de la vuelta 2 con el depósito casi vacío al completo con el GTR Nismo.

Buenas, eso es que pusieron mapa motor en 6 en alguna vuelta. Yo con Z4 lo hice sin paradas salía quinto y quedé tercero (91 puntos me dieron). Una vuelta a 1 otra mixta 1 y 6 y otra al 6 y llegue con combustible 0,2 me sobró. Menuda carrera guapa era esa de ayer casi hasta la repito pero mejor asegurar.
KiMika escribió:Muy guapa la historia [sonrisa]
Aunque te cito para darte las gracias por poner ese video, soy de los que le molan ese tipo de juegos que comentas, y ese no lo conocía, es muy probable que acabe en mi colección [+risas]

De nada!!! Vuélveme a citar cuándo salgas de la rehabilitación o del loquero, que igual acabas abriendo cajas hasta en el supermercado [sati]

Ya han metido las nuevas misiones, hay alguna que tiene un aire a lo GTA V XD:
¿Las repeticiones si se te olvida guardar la repetición de una carrera Sport ya la has perdido o guarda en plan las últimas x carreras automáticamente? He conseguido ganar mi primera carrera en los karts y se me ha olvidado darle al botón de guardar.

Al menos si la tengo con lo de los últimos 15 minutos de la consola.
Lo de las penalizaciones en el sport es una vergüenza.
Yo que soy una persona súper limpia que pierdo posiciones por no tocar ni joder a nadie , los demás te pasan donde sea dándote ,luego se te ponen en medio, ,les das porque no puedes desaparecer y no te pones transparente y te meten penalización a ti .
O te dan un poco por detrás , culeas y a tomar por culo y ellos de rositas .
A ver si empiezan a meter las denuncias individuales ,porque no es nada justo que esté haciendo tu carrera tranquilamente sin ir a ganar porque soy consciente de que me falta un mundo y vengan los flipados a joderte
Pues a mi no me ha tocado ningun coche ni ningun premio de más de 20.000Cr en 40h [+risas]

Voy por el menu book 25, me estoy reservando para la actualización [fumeta]
Yo voy x el libro 28 y nunca me ha tocado + de 10.000cr. en las tarjetas esas. 0 coches y 1 pieza de tuning. Nada mas. No puede estar mas manipulado.

Cada vez que salen las 5 opciones dices….lo apuesto todo a que sale el montoncito de monedas pequeñas….y zas! Te llevas el montoncito pequeño y sus 5000Cr.

Pienso que estos de Polyphony se piensan que todos los que jugamos a su juego tenemos un retraso mental severo (con el mayor respeto a estas personas).
14416 respuestas