metallah escribió:@Nexus6_BCN Jajajaja, como me he reído. Enhorabuena tío. Yo ya no aspiro a hacer todos los oros. No puedo con ello, me desespero.
Un saludo.
De eso se trata, no solo va a ser olor a goma quemada y gasolina, hay que echarse también unas risas, pero sin pasarse y muy de vez en cuando, que nos relajamos
He hecho tropecientosmil intentos, y al final lo he hecho de un modo que nunca hubiera creído, TCS al 5, ASM activado y contravolante fuerte. Me di cuenta que traccionaba más e iba más rápido al salir de la primera curva con el TCS al 5 que al 3.
Para mí ha sido la anti-licencia, de jugar con casi todo siempre desactivado (menos ABS) a meter ayudas por un tubo. Me ha costado horrores pero luego te queda la satisfacción de haberlo conseguido. Ahora a por el último oro que me queda, la S-7.
sahaquielz escribió:Ojo, que unpacking es un juegazo. A mí me encantó. Pero no es un God of war. 😸
Me gusta cómo escribes. Sigue así. Yo no tengo espíritu para intentar los oros ahora. Me los dejo para el verano o más allá.
No lo dudo, pero no quiero meterme en ese tipo de juegos porque temo volver a caer en la
droja , ese mismo, el Overcooked o el Planet Coaster, si entras ya no sales.
Las grandes batallas hay que literaturizarlas, las que nos marcamos aquí no son ni la Ilíada o la Odisea de Homero, pero casi casi
El verano es buena época para los GT, uno se coloca el ventilador a todo trapo delante del rostro y da más sensación de velocidad, inmersión a tope
. Ahora en serio, si por el motivo que sea, el cuerpo no te lo pide, cuando sientas la llamada de la selva lo retomas, es un juego que permite tomarse descansos. Pero al hilo de GT7 de EOL, a fichar cada día
david19dh escribió:@Nexus6_BCN enhorabuena tío
Yo tengo que seguir dándole que hoy acabé destrozado...
Muchas gracias!!!. En la siguiente tanda seguro que la sacas, ánimo!!!.
@Porcunero, a eso se le llama entrar a boxes a lo grande