Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Que hay que hacer para que te den el trofeo de fórmula 1? He comprado y he hecho una carrera contrarreloj pero no me ha saltado
@Goldust a mi me lo dieron cuando hice una vuelta en la Superlicencia S-7, la del Súper fórmula en Laguna Seca
@Nexus6_BCN
@plt586

Aunque no os conteste, que sepáis que os leo eh. Pero es que entre el poco tiempo que tengo (al menos esta semana tengo libres las tardes....y las estoy aprovechando con GT7 xd) apenas me paso por el hilo. ;)

Pues vengo de correr 4 carreras en la Carrera C (ayer lo gocé)....y me han dado ganas de no volver a tocarlo.

Parrillas enteras de A+/S y A/S....y 3 carreras seguidas de autentica mierda. Los más cerdos???...LOS ESPAÑOLES (es en estos momentos cuando me da vergüenza llevar la misma bandera). Carreras absolutamente bochornosas. En fin. [buaaj]

Al menos la cuarta carrera que he echado ha salido buena (con una parrilla de A/S y algún B/S). Supongo que salir tercero me ha evitado muchos problemas (y he acabado ganando la carrera tras una lucha brutal contra un Inglés durante toda la carrera...limpia por ambas partes). [plas]



A ver si se ponen duros de verdad con el tema de la deportividad. Me parece bien que te metan penalizaciones...pero hostia que cueste mucho menos bajar de deportividad por dios. Esto sigue igual que en el GTSport. De nivel de competitividad se baja fácil (y cuesta subir). En cambio de nivel de deportividad se sube muy rápido...y cuesta un mundo bajar (la tienes que liar muchooooooo). Debería ser tan exigente como con el nivel de competitividad, y no lo es... [facepalm]

saludos
MAKIABELO666 escribió:@Porcunero y demás, decid nicks para añadiros cuando entre... jajaja

hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125

Por fin me ha tocado un ticket de nivel 5 por la tarea diaria XD, no había visto ninguno aún.

@GottaEvil , hace tiempo que está en la lista VIP, es decir, en ignorados [sati]

Acabo de correr una carrera en Montmeló, he salido 10 y he llegado el 6. El único que me ha atizado adivina de qué nacionalidad era XD. De los 10 primeros coches, 6 eran Atenza...
A que hora es el mantenimiento?
Ivancitobr16 escribió:A que hora es el mantenimiento?

13 April 2022, 05:00 - 06:00 UTC
13 April 2022, 07:00 - 08:00 CEST

Esperemos que esta vez no pete nada XD.
Buenas , tengo el juego tanto en versión PS5 como en PS4. Entre semana juego en la 5 y los fines de semana al no estar en mi casa lo hago en la 4, por lo que ando sacando trofeos para ambas plataformas.
Pero me choca el trofeo oculto conseguido en PS5 al finalizar el modo café que no consigo sacar para PS4.
Hay alguien en mi situación?? Alguien sabe como arañar este trofeo en ambas plataformas ??.
Muchas gracias a todos !!
Porcunero escribió:@plt586 yo es que para entrar a la copa de naciones tengo q saberme bien el circuito... Si no me lo sé prefiero no entrar... Es una pena, pero soy más o menos nuevo en esto... X cierto, tengo mejor crono que tú en Montmeló XD


Jajajaj si señor. La verdad que como decidí meterme en la de fuji apenas di 2 vueltas a Catalunya

Pero fijo terminarás doblegandome!!

Cambiando de tema hoy probé poner la zona de frenado, por curiosidad, y el tardamuchi debía de estar hasta el culo de sake

A quien cojones se le ha ocurrido poner una zona de frenado que ocupa tttttoooooddddaaaa la pista?

La cosa más absurda que he visto en cualquier juego de coches

Es imposible no ser más lento con la zona de frenado puesto que no se ve una mierda

Coño, tardamuchi, repite conmigo, C O N O S
Pues a ver qué cambian, si no recuerdo mal o me equivoco o decían en el comunicado que en Abril venía contenido nuevo, que no necesariamente tendría que ser mañana claro.

He estado viendo la lista de coches legendarios y ya no le debería de quedar mucho para que vaya saliendo el Gordini, el SEL o el 787B. Como hay dos agotados tengo ahí algo de créditos ahorraditos por si se da la casualidad, a ver los precios también. A ver si voy quitando más oros, tengo como unos 4/5 pendientes de cerrar la vuelta rápida.
Nexus6_BCN escribió:
Donnced escribió:También molaría que volviera Lotus, y que desembarca marcas como Hennessy o koningsegg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Si, sobretodo no bebas si llevas bestias de esta marca / preparador Hennessy, sobre todo los propios como el Hennessy Venom GT o el Hennessy Venom F5 ;

http://hennesseyperformance.com/



Ojalá metieran Hockenheim o Charlotte Roval
gabriel848 escribió:Ojalá metieran Hockenheim o Charlotte Roval


A mi me gustaba mucho seattle y madrid, y sobretodo... monaco!!!
Por querer yo quiero una Mille Miglia o una Panamericana... jajajaja
xos1986 escribió:
tonimccloud escribió:Buenas a todos,

Por hacer la gracia de tener la caja y la edición, me compre el gt7 25 aniversario físico en ps5...y me equivoque. Este no es el típico juego que te pasas y borras, se quedará para siempre instalado en mi ps5. Es un coñazo estar poniendo el disco cada vez.

En la caja viene tambien una copia digital del juego para ps4. Sería posible coger esta versión y subirla a ps5?

No, la copia de ps4 no se puede upgradear (?) A ps5.


Que putada, me veo comprándolo dos veces cuando baje
Donnced escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Donnced escribió:También molaría que volviera Lotus, y que desembarca marcas como Hennessy o koningsegg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Si, sobretodo no bebas si llevas bestias de esta marca / preparador Hennessy, sobre todo los propios como el Hennessy Venom GT o el Hennessy Venom F5 ;

Yo creo que te has tomado dos copas de Henessy, que es lo que has dicho, en lugar de HennessEy por eso también has escrito "koningsegg" en lugar de Koenigsegg.
A la tercera copa, invita la casa XD:
Imagen
Peña pidiendo Xantias, Saabs, Cupras, Hennesseys...yo quiero un Lada Niva joder...
Esto de abajo dicen literalmente en el famoso texto que habían publicado por lo de las recompensas y demás. Así que que va a llegar nuevo contenido en Abril, pero dice a finales así que tiene pinta de que no sería hoy viendo que quedan dos semanas más del mes.

Además, habrá algunas actualizaciones adicionales entre hoy y finales de abril que añadirán coches y trazados de circuitos nuevos, así como la implementación de otras correcciones.
Que neumaticos y consumo poneis en la nueva de 800 de Sardegna? Son 15 vueltas....
Nexus6_BCN escribió:
Donnced escribió:
Nexus6_BCN escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Si, sobretodo no bebas si llevas bestias de esta marca / preparador Hennessy, sobre todo los propios como el Hennessy Venom GT o el Hennessy Venom F5 ;

Yo creo que te has tomado dos copas de Henessy, que es lo que has dicho, en lugar de HennessEy por eso también has escrito "koningsegg" en lugar de Koenigsegg.
A la tercera copa, invita la casa XD:
Imagen


Ok,tu nunca te equivocas en la vida no? [noop]

Por lo demás, tu "broma" , ninguna gracia tiene.
Donnced escribió:Ok,tu nunca te equivocas en la vida no? [noop]

Por lo demás, tu "broma" , ninguna gracia tiene.

[inlove]
En 10 min deberia empezar el mantenimiento no??
jorgehumos escribió:Buenas , tengo el juego tanto en versión PS5 como en PS4. Entre semana juego en la 5 y los fines de semana al no estar en mi casa lo hago en la 4, por lo que ando sacando trofeos para ambas plataformas.
Pero me choca el trofeo oculto conseguido en PS5 al finalizar el modo café que no consigo sacar para PS4.
Hay alguien en mi situación?? Alguien sabe como arañar este trofeo en ambas plataformas ??.
Muchas gracias a todos !!


Como el progreso se guarda en la nube y es común para ambas plataformas, los trofeos finales del modo café no los puedes conseguir en ambas salvo si engañas al juego para que no guarde online en la primera plataforma en la que te lo pasas o algo así.

Están investigándolo para corregirlo, ya han avisado de que harán algo para que no haya problemas a la hora de conseguir trofeos en ambas plataformas, así que toca esperar.
Tamaño del parche 312,5 MB.

A new update for Gran Turismo 7 has been released. The following is a list of the main features and adjustments introduced.

1. Brand Central
 - Fixed an issue with the ‘Invitation’ feature wherein the invitations would inadvertently expire earlier than intended. Furthermore, with this update 'Invitations' from the manufacturers listed below will be distributed to all accounts who will log in-game by 24 April:
 ・Aston Martin
 ・Bugatti
 ・Citroën
 ・Ferrari
 ・Lamborghini
 ・Pagani
 ・Porsche
With the installation of Update 1.12, the invitations are now valid for 30 days from the time they are received.

2. World Circuits
 - Fixed an issue wherein the BGM would not play at the start and finish lines of a race.

Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo 7!
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 16553.html
El invel 50 de coleccionista es el máximo?
Ya no me sube.
Carlos tienes un SEL por 550.000cr, un Alpine chulo y un 2000Gt en Legendarios tirados de precio.
En usados un Nsx, los demás los tengo todos.
El Toma haek sigue con 595Pr....
No hay nada como levantarse y gastarse 15 kilos en coches..... [sonrisa]
Con el 2000 GT y el NSX se les ha ido la pinza un poco en el precio, no? En cambio el Alpine y sobre todo el 6.8 me parece todo lo contrario.
Carlos2Santos escribió:Esto de abajo dicen literalmente en el famoso texto que habían publicado por lo de las recompensas y demás. Así que que va a llegar nuevo contenido en Abril, pero dice a finales así que tiene pinta de que no sería hoy viendo que quedan dos semanas más del mes.

Además, habrá algunas actualizaciones adicionales entre hoy y finales de abril que añadirán coches y trazados de circuitos nuevos, así como la implementación de otras correcciones.


Yo no esperaría mucho más que variantes de circuitos, de Lago Maggiore por ejemplo faltan algunas si no recuerdo mal
Ayer me tocó un ticket de 4 estrellas, por los kms diarios y sorprendentemente... Eran todo cocheees!!! Wow!
Pero me tocaron 2000CR. Jajajaja es broma, un Shelby gt 350 XD tan contento, de que me toquen coches jajaja.
Yo ahora me estoy dejando una pasta en aceite para el Tomahawk [jaja] [jaja] [jaja]
Pues sigue el "Bug" del tomahawk habrá que seguir aprovechando, una pregunta de gr1 y gr2 que coches recomendáis comprar como mejores?? saludos.
kaliban666 escribió:Pues sigue el "Bug" del tomahawk habrá que seguir aprovechando, una pregunta de gr1 y gr2 que coches recomendáis comprar como mejores?? saludos.


Sólo te puedo hablar del NSX GR2 y es un bicho de cuidado, con él farmeo Lemans bajando PR y es divertidísimo de conducir e impresionante lo que agarra.
kaliban666 escribió:Pues sigue el "Bug" del tomahawk habrá que seguir aprovechando, una pregunta de gr1 y gr2 que coches recomendáis comprar como mejores?? saludos.

¿Ya han actualizado y todavía sigue?
BigBoss_ escribió:
kaliban666 escribió:Pues sigue el "Bug" del tomahawk habrá que seguir aprovechando, una pregunta de gr1 y gr2 que coches recomendáis comprar como mejores?? saludos.

¿Ya han actualizado y todavía sigue?

Sí, al final el parche era sólo para arreglar las invitaciones a comprar coches de Brand Central y poco más.

Tocará farmeo intensivo hasta que lo quiten [qmparto]
gabriel848 escribió:
Carlos2Santos escribió:Esto de abajo dicen literalmente en el famoso texto que habían publicado por lo de las recompensas y demás. Así que que va a llegar nuevo contenido en Abril, pero dice a finales así que tiene pinta de que no sería hoy viendo que quedan dos semanas más del mes.

Además, habrá algunas actualizaciones adicionales entre hoy y finales de abril que añadirán coches y trazados de circuitos nuevos, así como la implementación de otras correcciones.


Yo no esperaría mucho más que variantes de circuitos, de Lago Maggiore por ejemplo faltan algunas si no recuerdo mal


Bueno leído con calma si, parece que dice eso.

@Mavizioso1974 Pues perfecto gracias, cuando pueda ya los compro. Ademas sorprendentemente económicos para lo que me esperaba. Con muchas ganas de probar el SEL [plas].
En la misión de Le Mans de 24 min han reseteado los tiempos, no?
No me apareceis ninguno y ya no marca tiempo sino vueltas dadas.
Me marcho a Tokio, necesito un kilo. [360º]
Madre mía ayer jugué la misión de Mount Panorama 20 minutos, que delicia por favor la transmisión, casi me paro y me masturbo cuando iba delante del AMG y las luces proyectaban la sombra, en serio, me parecía sublime.
Quedé tercero, no cojo a los dos cabrones de delante ni a tiros, ese circuito es una relación amor odio [qmparto] [qmparto]
No han incluido ninguna prueba, circuito o coches nuevos con la actu de hoy?
Por lo menos no han quitado lo de Tokio. Voy a ir a por el Ferrari que durante el puente puedo dedicar bastante tiempo.
Buenas la versión que tiene el 25 aniversario el millón de créditos es para la versión de ps4? O vienen aparte el del millón y el juego de ps4 ?
Yo vi que sacaron algún coche en segunda mano y en legendarios ,me compre el renault 5 copa turbo.
dark_tamahome escribió:Buenas la versión que tiene el 25 aniversario el millón de créditos es para la versión de ps4? O vienen aparte el del millón y el juego de ps4 ?



Viene todo en el mismo código.
Sí lo activas, el millón es para tu cuenta y consigues la copia digital de GT para PS4 no actualizable
A mí me han dado un montón de invitaciones para comprar coches, que no creo que las utilice pero bueno. Lo que no me gusta nada es que desde la actualización el juego va lagueado en los menús o cuando tiene que cargar tiempos y así, tarda bastante cuando antes nunca me hizo eso. Hasta se me crasheo una vez.
@logame entiendo! Muchas gracias es que quería comprarme la 25 edición pero por la steel bock la carátula y demás pero el código de ps4 entonces lo venderé mejor aparte y al menos algo le sacaré porque un millón tampoco es que sea la gran cosa
No veas lo que me está costando la licencia IA-8 [mamaaaaa]
Creo que uno de los coches nuevos que vendrán sera el toyota corolla gr.
performance90 escribió:Creo que uno de los coches nuevos que vendrán sera el toyota corolla gr.

Lo vi el otro día en una página, menudo pepino.
performance90 escribió:Creo que uno de los coches nuevos que vendrán sera el toyota corolla gr.

Ojalá que pepino!
Volar a Tokio y correr por su jungla del asfalto, sigue siendo el método más rentable para conseguir CR, pero si alguien se cansa de volar a Tokio, hay otros métodos de ganar unas buenas perras, algunos de ellos ya se han comentado en el hilo: https://www.gtplanet.net/gt7-easiest-money-20220308/

No tardarán en parchear el bug de los PR, en Polyphony ya lo tienen listado:
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 30173.html
Imagen
Yo paso de farmear nada, como empiece hacer estas cosas me aburro rapido del juego porque estas cosas aburren hacerlas y paso de quemarme el juego por 4 duros.
Si no tengo un coche pues no lo tengo, total los coches caros de verdad son coches mas bien antiguos que yo eso ni los quiero ni los voy a querer para nada.
@santivc muchísimas gracias por la información, esperaremos a ver si nos lo dan entonces !!
Alguien sabe cuando se podrá sacar el trofeo de 3 coches legendarios? Sabeis cual es la mejor forma de pasar la de resistencia (human comedy) soy incapaz las 2 primeras
@Alfonsobomba sobre el trofeo, todavía no se sabe con qué coches se saca porque además la descripción del trofeo es algo ambigua. Yo he comprado uno de los legendarios que ha salido hoy porque en la descripción del coche pone que ha ganado Le Mans, pero a saber si este sirve para el trofeo... Era menos de 1M, así que tampoco es mucha pérdida...
14420 respuestas