Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

aioma escribió:Alguien sabe como poner el setup en autopolis en la carrera de una hora??? Ya he puesto todo lo que he visto en youtube y ni de coña... Me sacan medio segundo largo por vuelta los primeros

Yo use lo de este video:
https://youtu.be/ikFoqYxLkwg
Gané justisimo pero lo conseguí, copié todo igual y fui en manual cambiando mucho antes, asi corria mas se ve.
Sabeis porque al Tomahawk X no puedo dejar los PR a 595? Lo dejo tal cual de pusisteis por aqui pero a mi me aparece un simbolo de exclamacion y no puedo usarlo
LA_Lakers escribió:
aioma escribió:Alguien sabe como poner el setup en autopolis en la carrera de una hora??? Ya he puesto todo lo que he visto en youtube y ni de coña... Me sacan medio segundo largo por vuelta los primeros

Yo use lo de este video:
https://youtu.be/ikFoqYxLkwg
Gané justisimo pero lo conseguí, copié todo igual y fui en manual cambiando mucho antes, asi corria mas se ve.



Voy supuestamente mejor que eso pero nada.. veo videos en los que la ia baja el rendimiento pero en mi carrera no paran de sacarme tiempo a muerte jaja.
Ra3DoN escribió:Sabeis porque al Tomahawk X no puedo dejar los PR a 595? Lo dejo tal cual de pusisteis por aqui pero a mi me aparece un simbolo de exclamacion y no puedo usarlo


Has puesto los neumáticos de competición duros?

Has comprado el limitador de potencia?

Has ajustado exactamente la caja de cambios exactamente como pone en gtplanet o aquí mismo en este hilo?

Se me ocurren estos 3 posibles fallos, no solamente es ajustar la caja de cambios y ya está, es poner todo exactamente igual, las 2 o 3 páginas de reglajes.
aioma escribió:
LA_Lakers escribió:
aioma escribió:Alguien sabe como poner el setup en autopolis en la carrera de una hora??? Ya he puesto todo lo que he visto en youtube y ni de coña... Me sacan medio segundo largo por vuelta los primeros

Yo use lo de este video:
https://youtu.be/ikFoqYxLkwg
Gané justisimo pero lo conseguí, copié todo igual y fui en manual cambiando mucho antes, asi corria mas se ve.



Voy supuestamente mejor que eso pero nada.. veo videos en los que la ia baja el rendimiento pero en mi carrera no paran de sacarme tiempo a muerte jaja.

Intenta probar a cambiar la dificultad, a veces en facil la IA va mas rapido que en normal
aioma escribió:Alguien sabe como poner el setup en autopolis en la carrera de una hora??? Ya he puesto todo lo que he visto en youtube y ni de coña... Me sacan medio segundo largo por vuelta los primeros


Que coche usas?
plt586 escribió:
Cadim escribió:Ya sólo me queda farmear para comprar el Aston vulcan. Tengo todos los coches que se pueden comprar con invitación y los legendarios que van saliendo hasta 10 millones.
Ahorraré para un futuro que salgan legendarios carísimos y no se pueda sacar dinero rápidamente.


Y que vas a hacer con los coches?

Probarlos en carreras personalizadas. Me encanta ver los diferentes interiores mientras conduzco y el sonido único de cada uno de ellos. Después de tantas carreras, me gusta probar coches aunque no los vaya a usar en carreras.
Enhorabuena Ferdopa!!
Ayer miré el garaje y creo que tenía 194 coches. Me llevará la ostia completar la colección. Apenas he jugado online ni he sacado fotos.
plt586 escribió:
Cadim escribió:Ya sólo me queda farmear para comprar el Aston vulcan. Tengo todos los coches que se pueden comprar con invitación y los legendarios que van saliendo hasta 10 millones.
Ahorraré para un futuro que salgan legendarios carísimos y no se pueda sacar dinero rápidamente.


Y que vas a hacer con los coches?


Lo preguntas en serio?
Estás de coña, no?
Sino es imposible que tenga cabida.
Para hacerse una mejor armadura entiende que no, estaría jugando al Elden.
Hará lo que quiera y después ni más menos que lo que hagas tú con los pocos o muchos coches que tengas, no estan complicado.
Qué haces tú con los que tienes?
Según GTPlanet, en un par de meses llegará al juego el Toyota GR010:
Imagen
(mensaje borrado)
Yo se que no llegaré a tener todos los coches, incluso algunos de los que tengo los usaré más bien poco, pero me gustaría tener todos para sacarle fotitos, algunos con mejoras, diseños...
Alguien que haya corrido la carrera C de redbull ring puede decir si vuelve a ser una carrera de gestión de combustible??? O hay q parar x fuerza?
Porcunero escribió:Alguien que haya corrido la carrera C de redbull ring puede decir si vuelve a ser una carrera de gestión de combustible??? O hay q parar x fuerza?


No hay que parar para nada, ni gestionar la gasolina, tírale a fondo. Eso sí, ojo con el desgaste de neumáticos, que está en X10...y se sufre bastante en las últimas vueltas.
Nexus6_BCN escribió:Según GTPlanet, en un par de meses llegará al juego el Toyota GR010:
Imagen

Está bien otro coche pero vamos, que faltan miles...estos japos son la dick, te promocionan hasta el más no poder sus coches y luego te lo seguirás puliendo con el 919 como desde hace dos juegos [sonrisa] Y hablando de coches japos, dónde está mi Evo IX!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]
mavizoso1974 escribió:
plt586 escribió:
Cadim escribió:Ya sólo me queda farmear para comprar el Aston vulcan. Tengo todos los coches que se pueden comprar con invitación y los legendarios que van saliendo hasta 10 millones.
Ahorraré para un futuro que salgan legendarios carísimos y no se pueda sacar dinero rápidamente.


Y que vas a hacer con los coches?


Lo preguntas en serio?
Estás de coña, no?
Sino es imposible que tenga cabida.
Para hacerse una mejor armadura entiende que no, estaría jugando al Elden.
Hará lo que quiera y después ni más menos que lo que hagas tú con los pocos o muchos coches que tengas, no estan complicado.
Qué haces tú con los que tienes?


Claro que lo pregunto en serio. Yo ahora no sé cuántos tengo, andaré sobre 100 y me es imposible encontrar tiempo para probar todos y muchos he comprado y aun no he probado

Si el compañero dice haber comprado todo lo posible me sorprende haya podido probar todos

La comparación con elden no lo pillo
Las necesidades en cuanto a coches distintos de alguien que hace 120kms diarios a alguien que hace 1120kms diarios evidentenmte son distintas, ni mejores ni peores, pero vamos, tengas 5, 100 o 420 coches que vamos a hacer con ellos?
Es evidente.
Entonces pregunta de dónde saca tiempo no qué va a hacer con ellos.
a mí me queda solo el ferrari legendario de 20kk ultimo esfuerzo de tomahawk
mavizoso1974 escribió:Las necesidades en cuanto a coches distintos de alguien que hace 120kms diarios a alguien que hace 1120kms diarios evidentenmte son distintas, ni mejores ni peores, pero vamos, tengas 5, 100 o 420 coches que vamos a hacer con ellos?
Es evidente.
Entonces pregunta de dónde saca tiempo no qué va a hacer con ellos.


Te agradezco me digas lo que debo preguntar
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Tomahawks de menos de 600 PR en llamas más allá de las curvas de Tokyo Expressway. He visto prototipos brillar en la oscuridad cerca de Eau Rouge. Foreros trolleando gracias a las banderas amarillas y otros que sugieren lo que hay que preguntar. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como la gasolina en los motores. Es hora de morir.
Imagen
plt586 escribió:
mavizoso1974 escribió:Las necesidades en cuanto a coches distintos de alguien que hace 120kms diarios a alguien que hace 1120kms diarios evidentenmte son distintas, ni mejores ni peores, pero vamos, tengas 5, 100 o 420 coches que vamos a hacer con ellos?
Es evidente.
Entonces pregunta de dónde saca tiempo no qué va a hacer con ellos.


Te agradezco me digas lo que debo preguntar


Yo no te digo qué preguntar, te desdices solo.
Preguntas primero qué va a hacer con los coches.
En un juego de coches es evidente.
Y luego dices que cómo tú no tienes tmpo no sabes cómo va usarlos.
Yo no te digo cómo ni qué tienes que preguntar pero para evitar que te conteste a lo que según tú no preguntas,haz la preguntaa correcta.
Nexus6_BCN escribió:Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Tomahawks de menos de 600 PR en llamas más allá de las curvas de Tokyo Expressway. He visto prototipos brillar en la oscuridad cerca de Eau Rouge. Foreros trolleando gracias a las banderas amarillas y otros que sugieren lo que hay que preguntar. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como la gasolina en los motores. Es hora de morir.
Imagen


Quiero para mañana algo parecido con el club de los poetas muertos

Luego para cuando te follan en el sport uno con el club de la lucha!!

Jajajaj
plt586 escribió:Quiero para mañana algo parecido con el club de los poetas muertos

Luego para cuando te follan en el sport uno con el club de la lucha!!

Jajajaj

Sin problema, ¿con qué plataforma de apoquinar me vas a ingresar los bitcoins? XD.
Imagen
Yo hasta he visto preguntar qué vamos a hacer con los coches en el hilo de Gt7, así vamos, sí.
Haremos chatarra con ellos para hacer armaduras.
En fin, si de ahí sacáis que se le está diciendo qué tiene preguntar?
Si pregunta una cosa cuando quiere preguntar otra.....
Parece que el hilo es de tres o cuatro.🤦
La pregunta: "qué va ahacer con los coches?"
en un juego de coches no tiene ningún sentido.
Haremos con los coches lo mismo que vosotros sólo que antes pq le echamos más horas y kms.
Ni somos mejores ni peores.
Más allá de ahí ningún problema.
Si no preguntara con doble intención y fuera directo no habría malentendidos.
Empiezo a estar hasta los huevos del atenza

Monza

He probado 3 coches diferentes y he hecho 2.02

He cogido el Atenza y he bajado automáticamente a 2 sec menos a 2.007

El bop del atenza esta roto y como no lo nerfeen van a ser carreras monomarca y eso es un coñazo pues lo bonito del sport siempre ha sido luchar diferentes coches

Quien cojones se va a pillar otro coche si automáticamente cualquier otro son 2 sec más lento?

Y es que encima, además de ser más rápido, gira mejor!!!

Tardamuchi se ha puesto otra vez hasta el culo de sake para no ver lo que cualquier jugador ve?

A mi, desde luego, me han jodido la carrera de Monza porque todo dios (algún despistado habrá) esta condenado a usar el atenza
plt586 escribió:Empiezo a estar hasta los huevos del atenza

Monza

He probado 3 coches diferentes y he hecho 2.02

He cogido el Atenza y he bajado automáticamente a 2 sec menos a 2.007

El bop del atenza esta roto y como no lo nerfeen van a ser carreras monomarca y eso es un coñazo pues lo bonito del sport siempre ha sido luchar diferentes coches

Quien cojones se va a pillar otro coche si automáticamente cualquier otro son 2 sec más lento?

Y es que encima, además de ser más rápido, gira mejor!!!

Tardamuchi se ha puesto otra vez hasta el culo de sake para no ver lo que cualquier jugador ve?

A mi, desde luego, me han jodido la carrera de Monza porque todo dios (algún despistado habrá) esta condenado a usar el atenza


En el sport iba todo el mundo con el mismo coche también siempre.
Nexus6_BCN escribió:Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Tomahawks de menos de 600 PR en llamas más allá de las curvas de Tokyo Expressway. He visto prototipos brillar en la oscuridad cerca de Eau Rouge. Foreros trolleando gracias a las banderas amarillas y otros que sugieren lo que hay que preguntar. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como la gasolina en los motores. Es hora de morir.
Imagen


Jajajaja, grandeeee!!! Mi peli favorita.

Aparte de esto, toda la tarde farmeando para pillarme los Gr 2 y rescatar las decos que me curré en el GT Sport, la mayoría a partir de mis queridos 1/32 de slot...a vuestra disposición quedan en mi nick MAKIABELO666, tengo la Pennzoil réplica del GTR 01 para el 16, Auttobacs para el NSX, Zent para el RC F y...no sé por qué coño no me han salido ni la Autobacs original del NSX 08 ni la Zent del SC 430, que también me las había currado...Aparte también he recuperado la Kaspersky para el 458 GT3 y la clásica Pink Pig para el 911 GT3, que menudo curro me llevó esta con las dichosas rayitas, aunque alguna se ha perdido...Se agradecen los likes!
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Naaa...las pruebas definitivas son las carreras de Resistencia.


Has conseguido ya ganar alguna?


Solo he corrido 1...no lo he vuelto a intentar.

El poco tiempo que tengo...se lo dedico al modo Sport (es lo que más disfruto) y de vez en cuando me hago alguna experiencia de circuito para sacar perrillas.

Pero vamos, que sin prisas. Yo del farmeo y tal...paso olímpicamente. Es un juego que voy a jugar durante años... así que sin prisa alguna. Actualmente tengo como 125 coches o algo así.

Saludos
Nexus6_BCN escribió:Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Tomahawks de menos de 600 PR en llamas más allá de las curvas de Tokyo Expressway. He visto prototipos brillar en la oscuridad cerca de Eau Rouge. Foreros trolleando gracias a las banderas amarillas y otros que sugieren lo que hay que preguntar. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como la gasolina en los motores. Es hora de morir.
Imagen
jajajjajjaja buenísimo
sonic5202 escribió:a mí me queda solo el ferrari legendario de 20kk ultimo esfuerzo de tomahawk


Para tener todos los.coches?
He comprado el 787b y pensaba que con mando sería locura su manejo

Todo lo contrario!!

Se maneja muy bien! Y con tc1 únicamente. Me ha sorprendido gratamente y tampoco es demasiado caro

@Porcunero

Si había en sport un coche que se usaba más que otros, pero no había diferencia 2 sec por vuelta como está ocurriendo ahora. Además dependiendo el circuito se usaba un coche u otro, pero no siempre el mismo. El Atenza es mejor sea cual sea el circuito

Para más inri he dado varias vueltas con otros coches y muchas vueltas. Cambio a atenza y 2 sec menos en la primera vuelta y eso es un sinsentido dado que si me lío a hacer vueltas con el Atenza bajaría algo más y la distancia sería aún mayor de tiempo

Hoy estaba demasiado cabreado y no he jugado ninguna carrera sport, a ver si se me pasa para mañana pero estoy convencido si entro será carrera monomarca
No está mal el farmeo con tomahawk. Te acabas picando por hacerlo cada vez más rápido. De momento mi vuelta más rápida 1.12.6xx. Mola verlo en la repeticion, va como un misil (nunca mejor dicho).

Habrá que aprovechar antes de que lo capen

@Ferdopa te has puesto las botas con el farmeo. Yo voy por 94 coches.
Cafe finiquitado.

Me ha gustado este "modo historia" solo le pongo de pega el tema carrera con salida lanzada e ir a la caza del primero.
Si fuesen carreras carreras estaría genial.

Ahora a por las misiones. [beer]
aioma escribió:
LA_Lakers escribió:
aioma escribió:Alguien sabe como poner el setup en autopolis en la carrera de una hora??? Ya he puesto todo lo que he visto en youtube y ni de coña... Me sacan medio segundo largo por vuelta los primeros

Yo use lo de este video:
https://youtu.be/ikFoqYxLkwg
Gané justisimo pero lo conseguí, copié todo igual y fui en manual cambiando mucho antes, asi corria mas se ve.



Voy supuestamente mejor que eso pero nada.. veo videos en los que la ia baja el rendimiento pero en mi carrera no paran de sacarme tiempo a muerte jaja.


He visto el video y creo la cámara interior es "ligeramente engañosa" a nivel de "sensación de velocidad" y parece va lento respecto a llevar los relojes, por ejemplo

Además creo que cada uno conduce de una manera muy personal (el juego lo permite) y los reglajes que le funcionan al vecino para uno son un desastre

Pregunta por desconocimiento, entiendo la IA de las carreras de Resistencia no se puede bajar, verdad?
Yo lo del Atenza al principio me molestaba pero es evidente que la gran mayoría sólo piensa en ganar así que pillo uno de los G3 que tengo y hago mi carrera, siempre hay algún pique etc que vale la pena.
Saludos.
Bueno he echado 4 carreras en la B, un segundo puesto y una victoria, ambas con carrera limpia, no ha estado mal la noche.
Jur...

Con el Ferrari 330 P4 '67 tampoco me "salta" el trofeo de los tres legendarios de Le Mans.

Según Psnprofiles es uno de los coches necesarios para el trofeo

Ford Mark IV Race Car '67
Jaguar XJ13 '66
Ferrari 330 P4 '67

https://psnprofiles.com/trophy/15576-gr ... ndary-cars

A ver si a lo largo del día reviso si me falta alguno... o aún no ha salido a la venta

Un saludo.
Ha salido el 330 P4? 20 kilillos de ná? [qmparto] [qmparto]
MAKIABELO666 escribió:Ha salido el 330 P4? 20 kilillos de ná? [qmparto] [qmparto]

9 kilos
lo peor es que el otro ferrari de 20 kilos han pensado que ya deberiamos tener 900 o mil millones cada uno easy porque ya lo han puesto en limitado.
como diciendo si no lo compras es porque no quieres eh? hemos avisao [carcajad]

14,244 en el farmeo. de ahí no bajo (con mando)
Ferdopa escribió:Jur...

Con el Ferrari 330 P4 '67 tampoco me "salta" el trofeo de los tres legendarios de Le Mans.

Según Psnprofiles es uno de los coches necesarios para el trofeo

Ford Mark IV Race Car '67
Jaguar XJ13 '66
Ferrari 330 P4 '67

https://psnprofiles.com/trophy/15576-gr ... ndary-cars

A ver si a lo largo del día reviso si me falta alguno... o aún no ha salido a la venta

Un saludo.




Edito y borro: Pues debe ser ese Ferrari porque ya hay gente con el platino. Así que al final sí que eran esos 3 coches [+risas] Esos 3 coches han salido ya, lo que creo que dos de ellos salieron de lanzamiento o casi, y al ser caros poca gente los compró.

Para quien le interese saber los precios, sacado del foro de GTPlanet:
At the last known prices, this trophy will cost you 26,600,000 Cr., and that's assuming the 1967 Ford Mark IV Race Car (4,600,000 Cr.) and 1966 Jaguar XJ13 (12,000,000 Cr.) don't go up in price the next time we see them in Hagerty's.
Anda pues mira, por 9 kilos sí que va a caer... [plas] [plas]

@parh @sonic5202 como coño hacéis esos tiempos? :-? Con el consumo al 5 o lo ponéis al 1 y entráis?...Yo con él al 5 no bajo de 1.18...
MAKIABELO666 escribió:Anda pues mira, por 9 kilos sí que va a caer... [plas] [plas]

@parh @sonic5202 como coño hacéis esos tiempos? :-? Con el consumo al 5 o lo ponéis al 1 y entráis?...Yo con él al 5 no bajo de 1.18...


Con consumo al 5, TC al 1/2 y contravolanteo fuerte (es lo que más te ayuda en las dos primeras vueltas sobre todo), jugando con mando yo el tiempo más rápido que he hecho ha sido 1:13.1 o 1:13.2

Con esa configuración de ayudas vas a fondo en todas las curvas menos en la primera, que se puede frenar muy tarde, y en la última, que freno justo donde los charcos.
Porcunero escribió:Bueno he echado 4 carreras en la B, un segundo puesto y una victoria, ambas con carrera limpia, no ha estado mal la noche.


Ya eres el puto amo!! Jaja
santivc escribió:
MAKIABELO666 escribió:Anda pues mira, por 9 kilos sí que va a caer... [plas] [plas]

@parh @sonic5202 como coño hacéis esos tiempos? :-? Con el consumo al 5 o lo ponéis al 1 y entráis?...Yo con él al 5 no bajo de 1.18...


Con consumo al 5, TC al 1/2 y contravolanteo fuerte (es lo que más te ayuda en las dos primeras vueltas sobre todo), jugando con mando yo el tiempo más rápido que he hecho ha sido 1:13.1 o 1:13.2

Con esa configuración de ayudas vas a fondo en todas las curvas menos en la primera, que se puede frenar muy tarde, y en la última, que freno justo donde los charcos.


Joerrrr...pues menudo pisapedales que estoy hecho [qmparto] [qmparto] yo voy con TC al 1 menos la primera vuelta que voy al 2, contravolanteo, ABS por defecto...En la primera curva freno en el último cartel amarillo y en la última en el penúltimo, creo que mucho más no se puede apurar, eso sí en la segunda curva y en la antepenúltima tengo que soltar acelerador pero nada, una décima de segundo porque si no como muro...perder ahí cinco segundos... [Alaa!] [Alaa!]
@MAKIABELO666 Aquí tienes un ejemplo de una vuelta rápida (es la segunda, la primera es con tráfico), en la que hice un 1:13, y si no fuese porque en la primera curva perdí poco más de medio segundo habría hecho 1:12, para que mires a ver dónde pueden estar esos segundos de diferencia:



Algo que afecta mucho al tiempo es si vas siempre por la trazada más seca o si te sales un poco de esa trazada, que el coche no gana tanta velocidad.
Ferdopa escribió:Jur...

Con el Ferrari 330 P4 '67 tampoco me "salta" el trofeo de los tres legendarios de Le Mans.

Según Psnprofiles es uno de los coches necesarios para el trofeo

Ford Mark IV Race Car '67
Jaguar XJ13 '66
Ferrari 330 P4 '67

https://psnprofiles.com/trophy/15576-gr ... ndary-cars

A ver si a lo largo del día reviso si me falta alguno... o aún no ha salido a la venta

Un saludo.


Buenas
Al final cómo es que no te salto? Te faltaba alguno?
MAKIABELO666 escribió:Anda pues mira, por 9 kilos sí que va a caer... [plas] [plas]

@parh @sonic5202 como coño hacéis esos tiempos? :-? Con el consumo al 5 o lo ponéis al 1 y entráis?...Yo con él al 5 no bajo de 1.18...

yo personalmente si me espero al momento justo para meterle el 1 y hacer vuelta rápida. acabas entendiendo que solo hay que reducir en la primera curva y en la última. todo lo demás a fondo y siempre despues de la vuelta 4/5 que la pista empieza a secarse
Jur ...

@mttghas

Seguramente me falte uno que haya salido en la primera semana, tendré que revisar el garaje.

A ver también cómo van los "ciclos" de renovación de los legendarios, si saldrán los repetidos por orden de aparición original o bien de manera aleatoria.

Un saludo.
14420 respuestas