Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Ra3DoN escribió:Odio la esperiencia de laguna seca, la vuelta completa no consigo bajarla tras estar tres dias ahi dande kilometros, oro en 1.28.600 y tengo el record en 1.28.645 acabo cagandola en la ultima curva ahhhhhh!!


Así estoy yo, bueno un poco más lejos, a 1:28:746, pero mis mejores vueltas son +- 1:29:100 y de vez en cuando hago 1:28:900, pero no consigo acercarme más. Entre el circuito y el coche, como no hagas las curvas perfectas, pierdes demasiado tiempo. Sin embargo hay circuitos que tienen mucho margen para el oro.

Saludos y ánimo, no estás solo!!! [oki]
@ArmandoGresca el tiempo esta en la 4 y 5 curva, abrete en una de ellas no recuerdo cual de las dos para salir con mucha mas aceleracion en la subida, ganas mucho ahi.

Deep forest, laguna seca, le mans y mount panorama para mi son muy complicadas en experiencias de circuito.
En mount panorama me pegue facil 50 min,
KiMika escribió:Por cierto @VARONS , yamauchi ya ha dicho que va a parchear lo del tomahawk , por lo que probablemente en la próxima actualización ya no se pueda seguir haciendo lo de sacar créditos con ese coche en esa prueba. Aún así, te da tiempo a recuperar el dinero invertido y sacar beneficios...

Yo lo compré antes de ayer y en un par de carreras ya saqué más de 1,6M, lo suficiente para pagar el coche y tenerlo rentabilizado... con esto me doy por satisfecho, no me gusta farmear pero digo que leches, al menos lo saco como "coche gratis"

Por cierto flipado me quedo con vuestros tiempos en esa carrera, yo he rodado en 1,35 aprox [+risas] a la que le daba más o me comía un muro o trompeaba

Aprovecho el post para preguntar ahora que habláis de las experiencias en circuitos, ¿cuáles serían las más asequibles? tengo hechas 2 o 3 y alguna me ha resultado muy sencilla y otras practicamente imposibles.
@aioma No uso el fantasma porque al final me despisto [facepalm] pero voy controlando los parciales y en mi caso el problema empieza a partir del sacacorchos, que lo tengo que mejorar. En las curvas sucesivas no voy tan rápido como la demostración y cuando consigo igualar su tiempo, en la última curva o me trago la salchicha o me abro demasiado cawento

Saludos y gracias por los consejos
carokix escribió:
KiMika escribió:Por cierto @VARONS , yamauchi ya ha dicho que va a parchear lo del tomahawk , por lo que probablemente en la próxima actualización ya no se pueda seguir haciendo lo de sacar créditos con ese coche en esa prueba. Aún así, te da tiempo a recuperar el dinero invertido y sacar beneficios...

Yo lo compré antes de ayer y en un par de carreras ya saqué más de 1,6M, lo suficiente para pagar el coche y tenerlo rentabilizado... con esto me doy por satisfecho, no me gusta farmear pero digo que leches, al menos lo saco como "coche gratis"

Por cierto flipado me quedo con vuestros tiempos en esa carrera, yo he rodado en 1,35 aprox [+risas] a la que le daba más o me comía un muro o trompeaba

Aprovecho el post para preguntar ahora que habláis de las experiencias en circuitos, ¿cuáles serían las más asequibles? tengo hechas 2 o 3 y alguna me ha resultado muy sencilla y otras practicamente imposibles.

Si tienes algún circuito que te lo conozcas bien, te será mucho más fácil. Brasil por ejemplo lo saqué todo a la primera, el circuito donde se farmeaba primero, ...
HAy un óvalo, con el prototipo del Vette que se hace en 40 seg......su p*** madre que jodido es. Creo que ha sido donde más he tardao en llegar a la meta. Y después a por el oro ajaja Me desesperó bastante.
que ganitas de tener tiempo y poder disfrutarlo a tope
el pequeño nome deja respiro
ya ves, os pensais que lo del tomahawk es algo como "venga quiero 600kk" y ya los tienes en cuenta AJJAJAJAJA se sufre muchiiiiiiiiisimo todo el rato lo mismo hay que tener una moral gigante. los que hayan hecho todo el juego como yo, felicidades de verdad.

Los que se quejan les invito a probar. hazlo hazte una, dale a repetir hazte otra y así durante horas y horas cada día sin poder hacer otra cosa. a ver lo que aguantais xD a los 10kk estáis con la lengua fuera jugando a otro modo/cosa
aioma escribió:@ArmandoGresca el tiempo esta en la 4 y 5 curva, abrete en una de ellas no recuerdo cual de las dos para salir con mucha mas aceleracion en la subida, ganas mucho ahi.

Deep forest, laguna seca, le mans y mount panorama para mi son muy complicadas en experiencias de circuito.
En mount panorama me pegue facil 50 min,

Pues deep forest y laguna no me costaron mucho, pero las otras dos ni las he empezado porque me Dan bastante miedito, para mí, de las que he hecho, las más difíciles fisherman(todo oro menos la vuelta en plata [+furioso]), la otra de rally en América con el focus,, trial Mountain y el infierno de willow springs.... Luego está montmelo que la doy por imposible
Lo de Tokyo y el Toma, es de las carreras más divertidas para farmear. En otras te aburres rápido. En Tokyo no se si es porque está mojado y se va secando, pero atrapa. También es cierto que después de 2 horas cansa, pero por lo menos no es tan aburrido como otras carreras.
Hoy me he puesto con la licencia S y ha sido un paseo, nada que ver con algunas experiencias de circuito como la de Catalunya con el Lambo

La unica que me ha costado es la S-10, que habre estado media horita hasta hacer una vuelta entera y justo ha sido el oro, el resto si no han sido al primer intento han sido al segundo

El consejo que me dieron fue el que doy yo porque ha marcado la diferencia, para los que esteis atascados.

Poneros el fantasma a 0,2s de distancia e intentad hacer lo que el hace, conduciendo con suavidad, no hace falta ir a saco toda la vuelta ni de lejos, al final conducir suave es conducir rapido, yo despues de haber sacado este carnet asi de rapido me siento mas preparado para hacer la experiencia en Nurburgring, Spa, Cataluña y un par mas que me faltan y tengo atragantadas hace tiempo
Hoy he jugado mis primeras tres carreras de las diarias semanales, las tres en Monza, y es la forma más rápida de acabar asqueado con el juego. En todas me he comido penalizaciones por saltarme curvas, y ha sido porque a lo mejor en un adelantamiento me cerraban y yo tenía que comerme más piano para evitar el choque, perdiendo además bastante tiempo en ello porque tenía que frenar más. Además de eso me comía el segundo de penalización. Pero es que es eso o que me lleven puesto por delante, lo veo injusto.

En la última carrera he decidido no abrirme si me metían el coche a las bravas en cualquier curva y ha pasado lo que se veía venir. No he tenido sanción pero he acabado en la grava y con muchos coches adelantándome, y el que me ha chocado se ha ido con una sanción de 5 segundos que a mí no me "afecta". Cansa bastante intentar hacer carreras limpias y currarte los adelantamientos cuando el resto a poco que estén cerca de tí en una curva te meten el coche de cualquier manera, que ya apurarán dejándote sin espacio y teniendo que ceder la posición si no quieres terminar fuera.

En una carrera me ha pasado justo eso. Estaba muy pegado a uno pero estaba esperando a conseguir ponerme en paralelo en una recta para ahí poder disputarle la posición, y se la he ganado de forma limpia. A las dos curvas siguientes me ha metido el morro del coche en cuanto ha podido y me ha llevado por delante.

Deportividad S, sí [+risas] De Suscojones.
aioma escribió:@ArmandoGresca el tiempo esta en la 4 y 5 curva, abrete en una de ellas no recuerdo cual de las dos para salir con mucha mas aceleracion en la subida, ganas mucho ahi.

Deep forest, laguna seca, le mans y mount panorama para mi son muy complicadas en experiencias de circuito.
En mount panorama me pegue facil 50 min,

Laguna me costó lo suyo, pero lo saqué, le mans no consigo ni plata en el primer sector asi que imaginate, mount panorama ni la he probado, me quedan estas tres, nurburgring (todo oro menos la vuelta k estoy a 12 segundos...), Autopolis (me parece chunguisima) las dos tokyo central, y dos de gr1 que me parecen jodidas, st croix y sardenya. Es un reto importante esto de las experiencias, en gt sport eran muy faciles, yo voy con mando, el DS4, y en coches de grupo 1 me cuesta muchisimo ser preciso en las curvas con el stick.

Deep forest el tema es que el audi se conduce como el putisimo culo, catalunya tb cuesta por el lambo.

Si solo tardas 50 min es que eres un crack, ho en algun sector he tardado eso o mas, como el primero de nurburgring, o el de suzuka, que saqué antes oro en la vuelta que en el primer sector de lo jodido que era
Esto.... ¿A este juego se le ha ido un poco la pinza? ¿O es que el Kazunoru es en cachondo de la vida?.

Ojo al Lobby en el que me ha metido a mi, siendo rango B-S, esta misma mañana....

Imagen

¿Rangos A+? ¿En serio? Gente top que me saca segundo y medio por vuelta... ¿Así como voy a ganar una carrera en mi vida? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Luego he visto que estaba EERIEISSSSS, que me sonaba mucho su nombre de haberlo visto alguna vez en el Top 10 de tiempos y en videos suyos por Youtube y en efecto, el tipo es conocido dentro de la comunidad de Gran Turismo Sport. Incluso estaba retransmitiendo la carrera en directo y, cosas de la vida, el hombre a trompeado 2 veces, lo que ha dado como resultado que he salido en su Streaming [+risas] [+risas] [fumando]

Imagen


Y sorpresa, hasta he quedado por delante de el [plas] [plas] , pero eso si, por los pelos porque el fiera me venia recortando casi 2 segundos por vuelta con el mismo coche que yo.

Imagen

Es demencial como pilota esta peña. que nivel tienen. Otro de los A+, la tal "GT_Leah" también me suena mucho de haberla visto alguna vez, y también estaba retransmitiendo la carrera, solo que a ella directamente ni la veía en el horizonte [carcajad]

En fin, que por un lado guay, he corrido contra "Pros" y hasta le he ""ganado"" a uno, pero por otro lado yo quiero que me metan con gente de mi nivel, porque si, he salido 14 y he acabado 8 en este Lobby tan desnivelado, seria para estar satisfecho, pero es que no he adelantado a nadie en pista, todos los puestos que he ganado eran porque se habían salido/chocado/trompeado o porque estaban penalizados y yo, simplemente, he sido muy constante, pero la verdad es que no diría que me he divertido.



sonic5202 escribió:hazlo hazte una, dale a repetir hazte otra y así durante horas y horas cada día sin poder hacer otra cosa. a ver lo que aguantais xD a los 10kk estáis con la lengua fuera jugando a otro modo/cosa.


¿Y por qué iba a hacer eso? Es que ni aunque me pagasen, ya bastante tengo con tener que currar como para que al llegar a casa, cuando tengo un rato para dedicárselo a mi hobby, encima tenga que seguir "currando". Yo juego para divertirme. Llámame loco.
Qué bueno estas cosas de encontrarte con alguien conocido por el online y además quedar por encima. [oki]

Por cierto, a los que le hayáis metido mucha caña al online y al Sport.
¿Qué cuesta subir al menos a rango A de deportividad? Llevo con B y S desde la semana de lanzamiento
@Rubioxxxxx pues eso digo que hay que tenerlos bien gordos. lo fácil es venir de trabajar y tirarte a dormir. salir con la mujer son tener pelotas. pues esto lo mismo
Soldi3R escribió:Qué bueno estas cosas de encontrarte con alguien conocido por el online y además quedar por encima. [oki]

Por cierto, a los que le hayáis metido mucha caña al online y al Sport.
¿Qué cuesta subir al menos a rango A de deportividad? Llevo con B y S desde la semana de lanzamiento

Pues depende mucho de los resultados, en GTSport cuando deje de jugar justo subí a A porque habia una carrera que se me daba bien, desd eento ces siempre he estado en la B, a veces me junta, como le ha pasado al compañero de arriba, con gente A+ y demas, no se si pasa cuando los lobbies estan vacios de gente, o cuando nos acercamos a A o por temas de deportividad, en GTSport molaba porque podias consultar estadisticas mas a fondo en kudos prime, pero en GT7 como no tiene. Una api publica pues se acabó, asi podias consultar carrera a carrera y dia a dia como subian o bajaban tus ratings.
@santivc

Debemos también tener auto critica

Algunos posteais que os echan, os chocan, os penalizan injustamente etc etc

Yo trato de jugar limpiamente, pero eso no implica que la haya cagado muchas veces intentando adelantamientos "suicidas" o me haya pasado de frenada chocando al de alante

A pesar de ello tengo 70 carreras sport y la mitad limpias

Carreras sport guapas siempre las habrá como también las que son un desastre

Lo primero que uno debe de pensar es intentar mantener su posición de salida. Lo segundo que debe pensar respetar al rival "respeten para que les respeten"

Nunca vengarse. En la venganza nadie saca nada positivo

Si te sale carrera chunga no desesperarse, quizá la siguiente o la siguiente de la siguiente, te salga carrera guapa
santivc escribió:@MAKIABELO666 Aquí tienes un ejemplo de una vuelta rápida (es la segunda, la primera es con tráfico), en la que hice un 1:13, y si no fuese porque en la primera curva perdí poco más de medio segundo habría hecho 1:12, para que mires a ver dónde pueden estar esos segundos de diferencia:



Algo que afecta mucho al tiempo es si vas siempre por la trazada más seca o si te sales un poco de esa trazada, que el coche no gana tanta velocidad.

Pulsa R3 en rectas para activar el DRS y tener mucha más velocidad punta. Se puede hace 1:05~1:06 "sin problema"

@Rubioxxxxx Por la mañana en un día laborable es normal que haya mucha menos peña y el matchmaking te empareje con lo que pueda, dando lugar a que te toque muchos pros.

En la época de Gran Turismo Sport, cuando estaba en "laboral stop" [qmparto] me metió en una partida con Lucas Ordoñez (el de verdad, vamos) en una diaria en Northern Isle Raceway.

El óvalo pequeñín ese. Vaya hostiazo le dieron contra el muro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Eso sí, luego nos recuperaba tiempo de una forma salvaje [flipa]
Soldi3R escribió:Por cierto, a los que le hayáis metido mucha caña al online y al Sport.
¿Qué cuesta subir al menos a rango A de deportividad? Llevo con B y S desde la semana de lanzamiento


Yo también llevo en rango B-S desde la semana de lanzamiento. Ese fue el rango que se me importó desde el Sport y de aquí no me muevo parece (Y menos con estos Lobbys que me salen [+risas] ) . Entiendo que, al igual que en el Sport, cuando empieces a entrar en Lobbys donde haya mix de rangos B's y rangos A's, significara que estas cerca de subir. "Bastara" con que sigas haciendo buenos puestos y eventualmente subirás. Yo subi a rango A durante un par de semanas en el Sport pero en este GT7 no hay manera, y mira que lo hice bastante bien en la Copa de Fabricantes, pero nada.

Lo malo es que en el Sport en tu perfil veías tu rango y la progresión del mismo y lo que te quedaba para subir. Aquí no, solo te ponen la letra y arreando.


santivc escribió:Deportividad S, sí [+risas] De Suscojones.


A ver, que el Online es una jungla es evidente, pero hay un par de "caminos" a seguir para intentar encontrar partidas mas limpias. Tener un mayor rango de piloto ayuda (diría que cómo mínimo B), intentar correr sobre todo la semanal C también se nota, ya que al ser siempre la mas larga y la que dura mas, la gente va un poco menos a saco que en las otras 2 diarias, que son básicamente carreras al sprint de muy pocas vueltas donde a la gente les entra la neura y las ansias de querer ganar puestos como sea. Yo por eso quiero carreras mas largas en el Sport, ya que la gente parece que se contiene mas porque no ven el final tan cerca.

Y como consejo final es el jugar las copas que hay periódicamente. Han sido, de lejos, las carreras mas limpias que he tenido. Me he jugado la Copa de Fabricantes y he tenido carreras muy bonitas, limpias y con duelos muy chulos (Aquí un ejemplo donde salí 14 y llegué a estar 2 sin un solo roce ---> https://youtu.be/x3bH_1mzcF4 ), y es porque son carreras largas (Con clasificación real, no lo que tienen las diarias) donde la gente suele ir con otra mentalidad. Seguirá habiendo algún que otro cerdo, es inevitable, pero en proporción, son muchos menos

sonic5202 escribió:@Rubioxxxxx pues eso digo que hay que tenerlos bien gordos. lo fácil es venir de trabajar y tirarte a dormir. salir con la mujer son tener pelotas. pues esto lo mismo


Yo creo que venir de trabajar y forzarte a jugar durante horas a algo que se te hace tedioso, aburrido y pedante no diría que es tener "pelotas" ni que es algo admirable o digno de elogio (mas bien lo contrario la verdad), pero eso ya queda a percepción de cada uno, dese luego no voy a decirle a nadie como debe gastar su tiempo libre [oki] [oki]


phfceramic escribió:@Rubioxxxxx Por la mañana en un día laborable es normal que haya mucha menos peña y el matchmaking te empareje con lo que pueda, dando lugar a que te toque muchos pros.


Esa ha sido mi conclusión. Se ve que en mi caso lo de que a el que madruga dios le ayuda... pues como que no

A ver si la próxima vez el juego hace la inversa y soy yo el "coco" del Lobby y el resto son rangos C y D...
Voy a dar mi opinión personal sobre el juego, luego de varias horas jugadas donde un amigo que lo tiene, vamos que el no ve como problema lo de conexión permanente que si me pone mal a mi [poraki]
Como todos con el control es una delicia, sentir ese Dual Sense diferente en cada coche es brutal, eso si cuando sueltas el control si que notas el cansancio en tus manos luego de varias horas sin parar, puro vicio...hemos estado con el GT World Series con las cinco carreras que tiene, incluyendo las que mas me gustan como son la de Spa, Mount Panorama( [tomaaa] malditos muros) y la mítica Nurburgring completa que es la que mas me gusta, todo muy bien me parece a mi a la hora de divertirse, pero la IA sigue muy floja, pensé que era una impresión imaginaria que tenia cuando veía videos, pero cuando corres contra ellos y tienes muy fresca otras IA de otros simuladores notas esa carencia que le quita esas emociones de pelear una posición así no sea para podio como si me la da los otros juegos. Comenzando que se nota mucho en ese torneo el asunto de cazar a la liebre esquivando 18 conos en movimiento, y eso que estaba en el nivel profesional que se supone debería ser un reto llegar al podio, pero que va, si haces bien las trazadas la ultima vuelta vas de primero sin muchas premuras. El cambio de día a noche y viceversa es sublime, muy suave todo, el juego es una delicia por lo menos con el DS, solo espero que mejoren lo de la IA que es penosa y por supuesto saquen una versión de GT que no requiera conexión permanente para los que amamos coleccionar los Gran Turismo.

Por cierto no se si ya lo han posteado, pero Digital Foundry publico un video que revisa a GT1 y GT2 de como fue posible hacer un juego de este tipo en una PS1 y como abriría a las consolas lo que hoy llamamos Sim Racing, bastante nostálgico me parece.


Saludos. [beer]
@marvicdigital

Ya te puedo confirmar 100% no habrá un gt7 que no requiera conexión permanente

Por lo tanto o te adaptas a como funciona gt7 o deberás pillar algún otro juego
sonic5202 escribió:ya ves, os pensais que lo del tomahawk es algo como "venga quiero 600kk" y ya los tienes en cuenta AJJAJAJAJA se sufre muchiiiiiiiiisimo todo el rato lo mismo hay que tener una moral gigante. los que hayan hecho todo el juego como yo, felicidades de verdad.

Los que se quejan les invito a probar. hazlo hazte una, dale a repetir hazte otra y así durante horas y horas cada día sin poder hacer otra cosa. a ver lo que aguantais xD a los 10kk estáis con la lengua fuera jugando a otro modo/cosa

Primero, cada uno juega a lo que quiere/puede/divierte/interesa en su momento y nadie es mejor que nadie por usar o no usar según que recursos y oportunidades. Así que eso de "hay que tenerlos bien gordos" como que no, eh.
Que aquí nadie es mejor que nadie por "esforzarse" a farmear.

Y te lo dice uno que cuando llega de currar se va a poner a farmear y ha estado toda la semana santa farmeando con el Tomahawk, simplemente porque me interesa hacerlo para tener el máximo dinero con el menor esfuerzo/tiempo posible antes de que lo parcheen. Pero jamás me verás diciendo "que puto crack soy, que he usado la semana santa para farmear en GT7, como los campeones".

Hay que madurar...

Y para acabar, ¿qué narices es eso de "600kk" ó "10kk"? Ni poner números sabemos.

600kk no existe: ¿seiscientos miles miles? Serán 600 millones, digo yo.

600K: 600.000
600M: 600.000.000
600B: 600.000.000.000 (para los ingleses y sus finanzas)
600B: 600.000.000.000.000 (para los que usan los números correctamente)
plt586 escribió:@marvicdigital

Ya te puedo confirmar 100% no habrá un gt7 que no requiera conexión permanente

Por lo tanto o te adaptas a como funciona gt7 o deberás pillar algún otro juego


Eso hice precisamente, y hasta ahora no me arrepiento [beer], el GT7 lo pillare por allá cuando cueste unos $10 que es el valor que le daría por un juego que no puedes tener de colección osea un juego Free to Play en este caso un Pay to Play.

Saludos.
[beer] [beer]
@LA_Lakers pues yo le tenia miedo a cataluña por el coche mas que nada y en 15 min la tenia hecha, no me parecio nada dificil, no hice tiempazo pero la saque bien.
Las de tokyo con mando ufff son circuitos que el frenar un poco mas o un poco menos te cuesta el tiempo.
Willow lo hice y me costo un pelin pero la larga de rally me da una pereza tremenda, tiene que ser desesperante 3 min sin tocar un muro e ir a tope con un coche de rally dando saltos
@Rubioxxxxx madre mia, de 16 coches 13 Imprezas...
kalinhos escribió:@Rubioxxxxx madre mia, de 16 coches 13 Imprezas...


Y los otros 3 son RCZ que es básicamente el otro coche top de Gr3....

Ahora mismo el B.O.P de GT7 esta roto. En Gr3 los claramente superiores son el RCZ y el Subaru, y Gr4 es básicamente la "Atenza" Cup con algún que otro BMW.

Con lo rápido y eficientes que han sido los de Polyphony apañando (Por ahora) el tema del dinero y añadiendo pruebas y demás, y algo tan sencillo como bajarle unos cuantos caballos la potencia a 4-5 coches contaos, y parece que eso se les esta atragantando.

Sigo pensando que el B.O.P es el camino a seguir y no el tuneo libre, pero este B.O.P esta mal, y lo tienen que apañar. Siempre habrá uno o dos coches que en X circuito rindan ligerísimamente mejor y claro, en rangos altos será el elegido de la semana, pero lo de ahora con el Atenza y el RCZ es de juzgado de guardia, es que rinden muy por encima en cualquier circuito, no en uno en concreto. Y además por mucho.


aioma escribió:@LA_Lakers pues yo le tenia miedo a cataluña por el coche mas que nada y en 15 min la tenia hecha, no me parecio nada dificil, no hice tiempazo pero la saque bien.


A mi el tercer sector se me atragantó pero bien. Luego la vuelta rápida a la segunda. [facepalm] [facepalm]
Rocco y sus hermanos
"No hay mal que por bien no venga", con esas palabras me despidió el jefe de equipo después de una dura semana en tierras japonesas. Semana agridulce, conseguimos algunos podios pero sin la consecución de la ansiada victoria. No hay tiempo para lamentos, hay que fijar la vista en el próximo destino, nos desplazamos a la región de la Lombardía, a uno de los templos de la automoción: Monza.

Algunos pueden pensar por el título, que en este breve tocho relato se harán varias referencias a la película del mismo título, del cineasta Luchino Visconti. Nada más lejos de la realidad, nada de dramas de norte vs sur de Italia. La única coincidencia es el nombre de la trattoria que mi amigo Rocco Siffredi tiene a las afueras de Milán y que regenta junto a sus hermanos Mario y Luigi. El pobre aún no ha asimilado el cambio de tener que meterla en caliente a diario a meter pizzas en el horno sin cesar, es otro ritmo.

Después de zamparme un par de pizzas del tamaño del Coliseo y compartir cuatro botellas de limoncello con Rocco, recorro los 23 Km de distancia que separan Milán de Monza. Me empiezan a recorrer por el cuerpo unos sudores fríos, no por la presión de correr en la superior categoría C sino por la caraja que llevo, empiezo a pensar que soplar tanto licor antes de las carreras no debe ser nada bueno.

Me calzo el mono, y entro en el coche que ha preparado el equipo. El Bizcochito Racing Team ha adquirido un nuevo vehículo, una novedad en la parrilla, un total desconocido en la comunidad de GT7, el Mazda Atenza. Apenas me da tiempo de hacer dos vueltas de clasificación pero marco un tiempo que me permite salir en cuarta posición.

Empieza la vuelta de calentamiento y siento que soy un astronauta, voy flotando dentro del mono a causa el sudor, mitad fluido corporal, mitad alcohol. Arranca la carrera.

Los cuatro primeros pasamos la variante Goodyear limpiamente, al ser el último de ese grupo me preocupo por saber el estado de nuestros perseguidores. Trompos, cuadros rojos de la muerte, un espectáculo, parece una carrera de cuadrigas. Llego al final de la primera vuelta y no pinta bien la cosa, me sacan dos segundos.
Imagen


Se inicia la segunda la segunda vuelta, me aproximo a la chicane y veo que el tercer piloto, un inglés, trompea ligeramente con su McLaren 650S, lo suficiente para ponerme en tercera posición. Llegamos a la siguiente chicane, Roggia, y me empotran por detrás. Me mantengo dentro de la pista, miro el retrovisor y veo tres coches todos con la marca roja de penalización. Delante solo tengo a un español y a un alemán. El español se sale de la trazada en Ascari, pierde el control del coche, tengo que pisar el piano para evitar chocar con él y me cae una penalización de medio segundo. Entro en la parabólica en la misma cuarta posición.

El inglés que trompeó se coloca primero seguido de otro español con otro Atenza, empiezo a pensar que ese Mazda no era tan exclusivo como me lo pintaban.

Cuarta vuelta con la única novedad que los dos de adelante se van a 4 segundos. Los pilotos cuarto y quinto, ambos alemanes, me pisan los talones.

Última vuelta, milagrosamente me he despegado de mis perseguidores germanos, paso la segunda chicane y antes de llegar a la cuarta curva, Lesmo, el inglés del McLaren hace un extraño y se va contra el guardarraíl, y cuando va a ser adelantado por el español, lo embiste. Me pego a ellos, al inglés le caen dos segundos de penalización.

Pasamos Ascari los tres en un pañuelo, me como el primer piano y me cae un segundo de penalización. Nos acercamos a la zona amarilla de reducción de velocidad y pienso que al menos tengo la segunda posición asegurada porque adelantaré al McLaren. El inglés pierde velocidad, el español se despista y... pisa hierba!!!. Me repongo de la penalización, le doy gas y aprieto con la misma fuerza que empujaba Rocco antes de tener que meter pizzas en el horno, llego a la parabólica primero, apuro a tope frenando en la marca de 50, no hay tiempo para mirar el retrovisor, más gas, llego a meta con 3,5 segundos de ventaja seguido del inglés y de un alemán. Victoria!!!.

Recordé las sabias palabras de mi jefe de equipo, hay que apretar hasta el final. Pero recordad, si es con pizza en el buche, mucho mejor.
aioma escribió:@LA_Lakers pues yo le tenia miedo a cataluña por el coche mas que nada y en 15 min la tenia hecha, no me parecio nada dificil, no hice tiempazo pero la saque bien.
Las de tokyo con mando ufff son circuitos que el frenar un poco mas o un poco menos te cuesta el tiempo.
Willow lo hice y me costo un pelin pero la larga de rally me da una pereza tremenda, tiene que ser desesperante 3 min sin tocar un muro e ir a tope con un coche de rally dando saltos

Tokyo las acabo de sacar, Mount Panorama tambien, sorprendentemente no me ha costado tanto como pensaba. La de fisherman que dices me costo ayer en la madrugada algunas horas, iba sobrado de tiempo, pero cualquier salto que al aterrizar s ete iba el coche a la mierda, o cualquier roce... Fue desesperante.

Ya "sólo" me quedan de Europa Nurburgring, Le Mans, St. Croix y Sardenya Road, y de Asia autopolis que es sorprendentemente dificil.
phfceramic escribió:
600kk no existe: ¿seiscientos miles miles? Serán 600 millones, digo yo.

600K: 600.000
600M: 600.000.000
600B: 600.000.000.000 (para los ingleses y sus finanzas)
600B: 600.000.000.000.000 (para los que usan los números correctamente)


Se ve que has jugado mucho online xD en la vieja escuela se dice KK
aunque por como lo dices me has entendido perfectamente con el KK no se que lloras.
en todo lo demás me has dado la razón osea que de acuerdo con todo.Pero lo has dicho como respondiéndome a mí y has dicho lo mismo que yo. cada uno que juegue lo que quiera pero según mi opinión ole los huevos de los que han hecho +100kk con el tomahawk paciencia de admirar :D

al reves, si mi post viene porque los que no han farmeado están llorando que somos algo por farmear xD cada uno gasta su tiempo como quiere. yo quiero hacer otra cosa pero como esto tiene fin y el juego no, pues hay tiempo para hacer todo lo demás despues. mi consejo es que solo puedes jugar 2 horas? pues CONSEJO que farmees 2 o 3 millones al dia lo que te de tiempo y cuando se termine pues sigues jugando nadie te va a robar el juego. no se si ha quedado claro lo de CONSEJO
Rubioxxxxx escribió:Esto.... ¿A este juego se le ha ido un poco la pinza? ¿O es que el Kazunoru es en cachondo de la vida?.

Ojo al Lobby en el que me ha metido a mi, siendo rango B-S, esta misma mañana....

Imagen

¿Rangos A+? ¿En serio? Gente top que me saca segundo y medio por vuelta... ¿Así como voy a ganar una carrera en mi vida? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Luego he visto que estaba EERIEISSSSS, que me sonaba mucho su nombre de haberlo visto alguna vez en el Top 10 de tiempos y en videos suyos por Youtube y en efecto, el tipo es conocido dentro de la comunidad de Gran Turismo Sport. Incluso estaba retransmitiendo la carrera en directo y, cosas de la vida, el hombre a trompeado 2 veces, lo que ha dado como resultado que he salido en su Streaming [+risas] [+risas] [fumando]

Imagen


Y sorpresa, hasta he quedado por delante de el [plas] [plas] , pero eso si, por los pelos porque el fiera me venia recortando casi 2 segundos por vuelta con el mismo coche que yo.

Imagen

Es demencial como pilota esta peña. que nivel tienen. Otro de los A+, la tal "GT_Leah" también me suena mucho de haberla visto alguna vez, y también estaba retransmitiendo la carrera, solo que a ella directamente ni la veía en el horizonte [carcajad]

En fin, que por un lado guay, he corrido contra "Pros" y hasta le he ""ganado"" a uno, pero por otro lado yo quiero que me metan con gente de mi nivel, porque si, he salido 14 y he acabado 8 en este Lobby tan desnivelado, seria para estar satisfecho, pero es que no he adelantado a nadie en pista, todos los puestos que he ganado eran porque se habían salido/chocado/trompeado o porque estaban penalizados y yo, simplemente, he sido muy constante, pero la verdad es que no diría que me he divertido.



sonic5202 escribió:hazlo hazte una, dale a repetir hazte otra y así durante horas y horas cada día sin poder hacer otra cosa. a ver lo que aguantais xD a los 10kk estáis con la lengua fuera jugando a otro modo/cosa.


¿Y por qué iba a hacer eso? Es que ni aunque me pagasen, ya bastante tengo con tener que currar como para que al llegar a casa, cuando tengo un rato para dedicárselo a mi hobby, encima tenga que seguir "currando". Yo juego para divertirme. Llámame loco.

Eso es que te ven madera de piloto XD
plt586 escribió:@santivc

Debemos también tener auto critica

Algunos posteais que os echan, os chocan, os penalizan injustamente etc etc

Yo trato de jugar limpiamente, pero eso no implica que la haya cagado muchas veces intentando adelantamientos "suicidas" o me haya pasado de frenada chocando al de alante

A pesar de ello tengo 70 carreras sport y la mitad limpias

Carreras sport guapas siempre las habrá como también las que son un desastre

Lo primero que uno debe de pensar es intentar mantener su posición de salida. Lo segundo que debe pensar respetar al rival "respeten para que les respeten"

Nunca vengarse. En la venganza nadie saca nada positivo

Si te sale carrera chunga no desesperarse, quizá la siguiente o la siguiente de la siguiente, te salga carrera guapa


Sí sí, yo en alguna carrera he cometido errores y la he liado, por supuesto. Pero de lo que me quejo en ese mensaje es que hay gente que sistemáticamente siempre hace lo mismo, y que en el online se abusa de intentar adelantar apurando la frenada aunque no tengas la posición ganada, echando al otro fuera si no se aparta él mismo. A mí bajo mi experiencia por mucho que busque el hacer las carreras limpias me es imposible que me salgan la mitad de ellas, porque muchas de estas cosas no dependen de tí.

Rubioxxxxx escribió:
santivc escribió:Deportividad S, sí [+risas] De Suscojones.


A ver, que el Online es una jungla es evidente, pero hay un par de "caminos" a seguir para intentar encontrar partidas mas limpias. Tener un mayor rango de piloto ayuda (diría que cómo mínimo B), intentar correr sobre todo la semanal C también se nota, ya que al ser siempre la mas larga y la que dura mas, la gente va un poco menos a saco que en las otras 2 diarias, que son básicamente carreras al sprint de muy pocas vueltas donde a la gente les entra la neura y las ansias de querer ganar puestos como sea. Yo por eso quiero carreras mas largas en el Sport, ya que la gente parece que se contiene mas porque no ven el final tan cerca.

Y como consejo final es el jugar las copas que hay periódicamente. Han sido, de lejos, las carreras mas limpias que he tenido. Me he jugado la Copa de Fabricantes y he tenido carreras muy bonitas, limpias y con duelos muy chulos (Aquí un ejemplo donde salí 14 y llegué a estar 2 sin un solo roce ---> https://youtu.be/x3bH_1mzcF4 ), y es porque son carreras largas (Con clasificación real, no lo que tienen las diarias) donde la gente suele ir con otra mentalidad. Seguirá habiendo algún que otro cerdo, es inevitable, pero en proporción, son muchos menos


Sí, yo también he tenido las carreras más limpias con diferencia en la copa, y también en las carreras C. Ahí las pocas que he echado me han gustado mucho y normalmente parece que la gente respeta más. Pero me gustaría poder echar carreras B limpias, que son más cortitas, para esos ratos libres pequeñitos que quieres echar una rápida... Pero ahí se va más como pollos sin cabeza, y hablo en nivel B/S, e imagino que más cerca de A que de C porque me han emparejado con algunos As.

@phfceramic Pues no tenía ni idea, luego pruebo a ver [+risas]
Bueno señores, he vuelto a subir a BS y, desgraciadamente, en ese nivel salgo por la cola

Ese era mi nivel de gts, pero creo que en gt7 mi nivel es CS

Por ejemplo en Monza con mi 2.00, me empareja con gente de 1.58 que está muy por encima de mi nivel

Las primeras de Monza que jugué en CS salía de los primeros siempre. Por resultados me subió a BS y ya vuelvo a únicamente luchar por los puntos, osea décimo!! Jajajaj

Al final me recuerda un poco a @Rubioxxxxx que lucha con gente muy superior y al final uno se cansa de subir posiciones por errores ajenos más que por aciertos de uno

Yo no se si la memoria me falla pero yo creo que en el sport de gt7 hay diferencias mayores que en el gts donde yo veía más igualdad. Quizá al ser obligatorio sólo online emparejaba con mayor igualdad de tiempos

Emparejarte con gente 2 sec más rápido que uno por vuelta me parece un poco sinsentido porque no vas a poder ni soñar luchar con ellos

Además si por error de uno más rápido que tu le consigues adelantar, te va a volver a pillar en menos y nada

No se, pero hoy he corrido 2 carreras y creo me he sentido de la misma manera que lo que he leído de @Rubioxxxxx

Uno se siente un poco en un lugar que no le corresponde para poder disfrutar del sport
@Rubioxxxxx Yo juego también muchas veces en horas valle y siendo C, me empareja con A y B, es lo que hay cuando juegas en horarios "raros". Prefiero eso a que las carreras se completen únicamente con la mitad de pilotos del mismo nivel.
@santivc
Yo también he jugado tres carreras seguidas, y ya me daba mala espina la tercera, porque las dos primeras han sido muy limpias. Pues mis temores se han confirmado. No sé como puede haber gente tan cerda. Salí tercero, me he puesto primero en la primera vuelta y en la segunda al llegar a la antepenúltima curva del circuito, han hecho el segundo y el tercero un sandwich conmigo que he salido disparado de lado. Fijaos como ha sido que se me ha restaurado el coche. Ahí salí sexto. En la siguiente vuelta el mismo menda que hizo el sandwich volví a adelantarlo y en la primera curva me da una hostia que me quedo girado. No ha sido fallo mío, ha sido él que decidió hacerlo así. Total octavo. Al final he terminado sexto. Ni tan mal. Ah, y carrera limpia para mí.

Lo que no entiendo es que si hay un tío que en una carrera acumula tres penalizaciones, no lo dejen corriendo en transparente por ejemplo, sería un buen remedio para esta fauna.Por lo menos me he llevado las dos primeras carreras buenas y divertidas, con podium en las dos (3º y 2º).

Saludos.
Bueno, por fin me he estrenado yo también en esto de ganar en Gran Turismo 7. En Monza, con el Atenza, saliendo segundo con un tiempo de 1:58.852 (todos en nivel B). He tenido mucha suerte, el primero se ha salido durante la primera vuelta y le he adelantado, ahí he puesto tierra de por medio, y el resto de vueltas han sido corriendo tenso, un poco lento e incómodo por si la liaba, pero los de atrás se ve que también la estaban liando y no me estaban recortando tiempo, salvo en la cuarta vuelta que directamente la he hecho fatal.



Victoria algo sosa pero que sabe a gloria porque por fin llega. Justo en la carrera anterior, saliendo 4º acabé 5º pero con una lucha muy bonita con otros dos por el tercer puesto hasta el final, con varios adelantamientos entre nosotros muy respetuosos, y en este caso fue culpa mía que se me fuera el coche en una curva y perdiese la posición. Sino, el podio era muy probable.

Este juego lo que te da te lo quita y viceversa. Aunque diría que es algo común con casi todos los juegos que tienen carreras online, que hay carreras muy bonitas que te hacen disfrutar mucho del juego y hay otras que hacen que lo aborrezcas.

@metallah Es que hay algunos que o van a lo que van, a incordiar, o en mitad de la carrera se molestan y les da igual todo. O que es su forma de jugar, demasiado agresiva. Yo en otra carrera estuve luchando el puesto contra uno respetándole un montón. Le adelanto y en la recta principal ya le sacaba cosa de un segundo. Pues el tío pasó la chicane casi sin frenar para darme, pero lo vi a tiempo para dejar de hacer la curva y solo me rozó, llevándose 1 segundo de penalización por salirse imagino. Hay de todo.
metallah escribió:@santivc
Yo también he jugado tres carreras seguidas, y ya me daba mala espina la tercera, porque las dos primeras han sido muy limpias. Pues mis temores se han confirmado. No sé como puede haber gente tan cerda. Salí tercero, me he puesto primero en la primera vuelta y en la segunda al llegar a la antepenúltima curva del circuito, han hecho el segundo y el tercero un sandwich conmigo que he salido disparado de lado. Fijaos como ha sido que se me ha restaurado el coche. Ahí salí sexto. En la siguiente vuelta el mismo menda que hizo el sandwich volví a adelantarlo y en la primera curva me da una hostia que me quedo girado. No ha sido fallo mío, ha sido él que decidió hacerlo así. Total octavo. Al final he terminado sexto. Ni tan mal. Ah, y carrera limpia para mí.

Lo que no entiendo es que si hay un tío que en una carrera acumula tres penalizaciones, no lo dejen corriendo en transparente por ejemplo, sería un buen remedio para esta fauna.Por lo menos me he llevado las dos primeras carreras buenas y divertidas, con podium en las dos (3º y 2º).

Saludos.


Espero que arreglen estas cosas en el futuro que yo también estoy harto de los toquecitos por detras....
@Nexus6_BCN

Eres expectacular con tus batallitas!!

Un placer leerte!
Lo pregunte hace tiempo pero no obtuve respuesta, ¿donde se puede ver tu nivel de piloto y deportividad con puntos? En kudosprime solo aparece en gtsport, ¿esos son de gt7 también?
Bueno, pues la historia del lobby de A+ se pone aún mas surrealista. Ojo :-? :-? :-? :-?

Me ha dado por mirarme en YouTube el video del tal EEIRIRESSSS, el del streaming que hizo esta mañana donde, improbablemente, coincidí con el pues para ver como me fue recortando tiempo a ver si podría aprender algo y tal... y coño, resulta que yo llevaba, sin saberlo, una Skin suya, con su nombre de Youtuber en mi parabrisas... [Alaa!] Oooh Oooh ¿WHAT? No me preguntéis por que, yo a este señor le había visto 2 veces contadas en algún video sugerido de Youtube, no le conocía de nada, y hasta esta mañana yo llevaba el Subaru con la skin típica del coche de Rally de McRae, pero por algún motivo, para esta carrera, me dio por meterme en los diseños de la comunidad y vi uno a mitad de pagina que me llamo la atención de Fanatec y me lo puse para la carrera. Total, resulta que era un diseño personalizado de este señor con su nombre en el parabrisas.

Pues el tipo, al final del a carrera, justo en la curva final (de donde es la captura que puse arriba), tuvo un incidente con el coche que había a su lado y al terminar decidió mirarse la repetición pues para ver de quien había sido la culpa, si suya o del otro tipo y tal.... y en esto que mientras ve el replay se da cuenta de que yo llevo su Skin y lo comenta así como sorprendido y contento, hasta lo pausa [carcajad] [carcajad] .

Os dejo el momento exacto:



¿En serio? A ver, ¿Que probabilidades hay de que yo, rango B, me de por ponerme, de las cientos de Skins del Subaru, una de este señor, y que justo me meta en una carrera con el, un "pro" player que es rango A+ y con el que yo, en ninguna otra circunstancia, me habría emparejado el juego nunca jamas, y que el tipo tenga un par de trompos justos para que yo le adelante, y que en la ultima curva, justo detrás de mi, tenga un incidente con otro coche y que, por ello, se meta a ver la repetición para darse cuenta en el proceso que llevo su Skin?

Lo dicho, surrealista 300% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por cierto, si queréis ver como me recorta 5 segundos en 2 vueltas y media (Además el cabrán lo va narrando cada vez que me va bajando las decimas) es aquí:



Ese es justo el momento en el que trompea y le paso. Cuando arranca del todo estoy a +4,9 seg de el a falta de 2 vueltas y media. Al final de la ultima curva le tengo pegado al culo y si no es porque hay otro piloto entre medias yo creo que me pasa. [facepalm]
¡Qué cerca! Me ha parecido espectacular, creo que mi fallo ha sido mantenerme por la parte derecha para proteger el interior en vez de irme a la izquierda y dejarle el interior, que en esa curva por fuera se coge más velocidad. Casi se viene la segunda seguida [+risas]



Para esta carrera bajé mi tiempo de clasificación en casi medio segundo (y algo más se puede seguir bajando) y salía tercero, ha estado bastante bien. Ya me da miedo seguir, que esta racha no puede durar mucho.
popidc escribió:Lo pregunte hace tiempo pero no obtuve respuesta, ¿donde se puede ver tu nivel de piloto y deportividad con puntos? En kudosprime solo aparece en gtsport, ¿esos son de gt7 también?


A día de hoy con gt7 no se puede
Dejo esto por aquí porque me ha parecido curioso. De momento solo está disponible en Alemania, es un juego de coleccionar todos los coches del juego con cartas, abriendo sobres, etc. Imagino que pronto lo tendremos disponible también por aquí.

Imagen

https://twitter.com/ShareGamePlay/status/1516873459292418048?t=DTqby3K72IQimGErkzvFBQ&s=19

El link del juego es este, de momento solo en PlayStation Alemania:
https://gran-turismo.playstation.com/?ref=aAa1650479436U7qGCxU
@plt586 @Nexus6_BCN
Cierto que se me olvidó comentarlo. No te imaginas lo que me río y lo que me entretienen tus historias. Un crack [oki]

@santivc
Carrerón tío. La verdad que cuando salen estás carreras el juego es superdisfrutable y espectacular.

Saludos.
KiMika escribió:Por cierto @VARONS , yamauchi ya ha dicho que va a parchear lo del tomahawk , por lo que probablemente en la próxima actualización ya no se pueda seguir haciendo lo de sacar créditos con ese coche en esa prueba. Aún así, te da tiempo a recuperar el dinero invertido y sacar beneficios...


Pues si lo van a parchear creo que voy a pasar no vaya a ser que me gaste 1 millón en el coche y 500mil en la preparación y al dia siguiente o dentro de dos dias saquen nueva actualización y lo parcheen y tiro millón y medio,

Lo que tienen que hacer es subir las recompensas y mejorar la ruleta que esta trucada.

En carreras personalizadas no dan una mierda y en carreras arcade es de risa lo que dan y en contrarreloj no dan nada y en el online no mucho.

La economía del juego es rata a mas no poder.
@plt586 @metallah me estáis troleando, truhanes. ¿Quién en su sano juicio se chuparía esos tochazos? XD .

VARONS escribió:Pues si lo van a parchear creo que voy a pasar no vaya a ser que me gaste 1 millón en el coche y 500mil en la preparación y al dia siguiente o dentro de dos dias saquen nueva actualización y lo parcheen y tiro millón y medio,

Si no lo parchean este viernes tendrás otra semana más para sacarte unos millones extras. Creo recordar que el tuneo no llega a 100.000 CR, hay que comprar el cambio totalmente personalizable, los neumáticos de competición duros y el limitador de potencia, nada más.

Todo ese gasto está más que amortizado en dos carreras, que son 875.000 cada 20 minutos. Mira como tienes la agenda y echa números XD .
@VARONS en dos carreras está amortizado y te sobra medio kilo, son 825000 por carrera y solo tienes que pillar la transmisión que son 21000 creo y el limitador 500-800 no me acuerdo bien, los neumáticos duros te viene con ellos.
Hoy tenemos en usados el Countach 25 Aniversario [plas] [plas] @Nexus6_BCN puedes pintártelo en Nero Aldebaran [qmparto] [qmparto]
MAKIABELO666 escribió:@VARONS en dos carreras está amortizado y te sobra medio kilo, son 825000 por carrera y solo tienes que pillar la transmisión que son 21000 creo y el limitador 500-800 no me acuerdo bien, los neumáticos duros te viene con ellos.
Hoy tenemos en usados el Countach 25 Aniversario [plas] [plas] @Nexus6_BCN puedes pintártelo en Nero Aldebaran [qmparto] [qmparto]


He tirado cuatro páginas atrás pero no veo a qué circuito o prueba os referís ni cuál es ese coche exactamente... Algo de luz??
VARONS escribió:
KiMika escribió:Por cierto @VARONS , yamauchi ya ha dicho que va a parchear lo del tomahawk , por lo que probablemente en la próxima actualización ya no se pueda seguir haciendo lo de sacar créditos con ese coche en esa prueba. Aún así, te da tiempo a recuperar el dinero invertido y sacar beneficios...


Pues si lo van a parchear creo que voy a pasar no vaya a ser que me gaste 1 millón en el coche y 500mil en la preparación y al dia siguiente o dentro de dos dias saquen nueva actualización y lo parcheen y tiro millón y medio,

Lo que tienen que hacer es subir las recompensas y mejorar la ruleta que esta trucada.

En carreras personalizadas no dan una mierda y en carreras arcade es de risa lo que dan y en contrarreloj no dan nada y en el online no mucho.

La economía del juego es rata a mas no poder.


Para cuando lo parcheen tienes como opción de ganar créditos la carrera de Le Mans de 30 minutos en circuitos del mundo, que son 30-35 minutos y si la haces limpia quedando primero te dan 825 000 créditos. Da el mismo dinero que la del Tomahawk pero en esta última es cada 15-20 minutos, de ahí que sea mucho mejor para farmear.

Pero en todo caso la de Le Mans tiene mejores recompensas que las de resistencia.

@Torres Aquí tienes
phfceramic escribió:Os dejo un nuevo glitch para farmear créditos a la velocidad de la luz y tiene que ver con el Tomahawk X y un fallo a la hora de calcular los PR


Hacer que el STR Tomahawk X VGT "sólo tenga" 595PR

Han descubierto una combinación de reglajes que hace que el Tomahawk X salga con 595 puntos de rendimiento, pero que a la hora de correr su rendimiento sea prácticamente el que tiene de serie.
Esto hace que las carras de turismos que requieran coches de 600,700 y 800PR sean un paseo y un farmeo rápido, en especial la de 600PR de Tokio Expressway, que da hasta 825.000 créditos por unos 18 minutos de carrera. ¡Eso son 2,4 millones de créditos a la hora!.

Simplemente tenéis que pillar el Tomahawk X y ponerle estos reglajes (podéis hacer una hoja nueva de reglajes para tenerla ahí)

Imagen
Imagen
Imagen

IMPORTANTE: los reglajes de la caja de cambios tienen que ser EXACTOS. Cuando vayáis a cambiar la relación de marchas, no os saldrá la relación de las primeras marchas (llegará hasta 7.000 y pico). No hay problema: ponéis lo máximo que os deja, aceptáis y os volvéis a meter a cambiar la relación: aparecerá un rango más.
Así podréis llegar. Ojo que igual os cambian marchas ya puestas al cambiar otras: comprobad todo varias veces.

Y ya estará el coche con 595PR "falsos"

Turbo farmeo de 2,4 millones de créditos a la hora

Con nuestro coche "capado" nos vamos a la pista de Tokio Expressway (Asia) y hacemos la carrera para turimos de hasta 600PR.

Son 550.000CR por victoria, que con el bonus de limpieza llega a 825.000. Con el Tomahawk trucado se hace en unos 18 minutos y el bonus por limpieza te lo dan sí o sí (con no embestir a los coches vale, puedes tocar los muros).

Si tocáis los muros os meten 5 segundos de penalización, pero es que da igual. Acabaréis sacando 3-4 vueltas a la IA. ¡Ah, y poned el mapa de combustible en 5 para no tener ni que parar en boxes!
La primera vuelta id con calma al estar mojada: en las siguientes ya podéis apretar

Imagen
Imagen
Imagen



Aprovechad a farmear antes de que lo parcheen


@Torres ahí lo tienes.

Edit: Ya estaba puesto [carcajad] De todos modos cuando lo quiten se podrá seguir haciendo la misma carrera con un coche "legal", y no tardará la gente en investigar otros coches o truquillos, jejejeje
@santivc @MAKIABELO666 muchas gracias!!

Ahí habla sólo de reglajes y las últimas páginas hablabais de comprar ruedas y alguna pieza de tuneo. Entonces no hace falta esto último??
14419 respuestas