› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ra3DoN escribió:Odio la esperiencia de laguna seca, la vuelta completa no consigo bajarla tras estar tres dias ahi dande kilometros, oro en 1.28.600 y tengo el record en 1.28.645 acabo cagandola en la ultima curva ahhhhhh!!
KiMika escribió:Por cierto @VARONS , yamauchi ya ha dicho que va a parchear lo del tomahawk , por lo que probablemente en la próxima actualización ya no se pueda seguir haciendo lo de sacar créditos con ese coche en esa prueba. Aún así, te da tiempo a recuperar el dinero invertido y sacar beneficios...
carokix escribió:KiMika escribió:Por cierto @VARONS , yamauchi ya ha dicho que va a parchear lo del tomahawk , por lo que probablemente en la próxima actualización ya no se pueda seguir haciendo lo de sacar créditos con ese coche en esa prueba. Aún así, te da tiempo a recuperar el dinero invertido y sacar beneficios...
Yo lo compré antes de ayer y en un par de carreras ya saqué más de 1,6M, lo suficiente para pagar el coche y tenerlo rentabilizado... con esto me doy por satisfecho, no me gusta farmear pero digo que leches, al menos lo saco como "coche gratis"
Por cierto flipado me quedo con vuestros tiempos en esa carrera, yo he rodado en 1,35 aprox a la que le daba más o me comía un muro o trompeaba
Aprovecho el post para preguntar ahora que habláis de las experiencias en circuitos, ¿cuáles serían las más asequibles? tengo hechas 2 o 3 y alguna me ha resultado muy sencilla y otras practicamente imposibles.
aioma escribió:@ArmandoGresca el tiempo esta en la 4 y 5 curva, abrete en una de ellas no recuerdo cual de las dos para salir con mucha mas aceleracion en la subida, ganas mucho ahi.
Deep forest, laguna seca, le mans y mount panorama para mi son muy complicadas en experiencias de circuito.
En mount panorama me pegue facil 50 min,
aioma escribió:@ArmandoGresca el tiempo esta en la 4 y 5 curva, abrete en una de ellas no recuerdo cual de las dos para salir con mucha mas aceleracion en la subida, ganas mucho ahi.
Deep forest, laguna seca, le mans y mount panorama para mi son muy complicadas en experiencias de circuito.
En mount panorama me pegue facil 50 min,
sonic5202 escribió:hazlo hazte una, dale a repetir hazte otra y así durante horas y horas cada día sin poder hacer otra cosa. a ver lo que aguantais xD a los 10kk estáis con la lengua fuera jugando a otro modo/cosa.
Soldi3R escribió:Qué bueno estas cosas de encontrarte con alguien conocido por el online y además quedar por encima.
Por cierto, a los que le hayáis metido mucha caña al online y al Sport.
¿Qué cuesta subir al menos a rango A de deportividad? Llevo con B y S desde la semana de lanzamiento
santivc escribió:@MAKIABELO666 Aquí tienes un ejemplo de una vuelta rápida (es la segunda, la primera es con tráfico), en la que hice un 1:13, y si no fuese porque en la primera curva perdí poco más de medio segundo habría hecho 1:12, para que mires a ver dónde pueden estar esos segundos de diferencia:
Algo que afecta mucho al tiempo es si vas siempre por la trazada más seca o si te sales un poco de esa trazada, que el coche no gana tanta velocidad.
Soldi3R escribió:Por cierto, a los que le hayáis metido mucha caña al online y al Sport.
¿Qué cuesta subir al menos a rango A de deportividad? Llevo con B y S desde la semana de lanzamiento
santivc escribió:Deportividad S, sí De Suscojones.
sonic5202 escribió:@Rubioxxxxx pues eso digo que hay que tenerlos bien gordos. lo fácil es venir de trabajar y tirarte a dormir. salir con la mujer son tener pelotas. pues esto lo mismo
phfceramic escribió:@Rubioxxxxx Por la mañana en un día laborable es normal que haya mucha menos peña y el matchmaking te empareje con lo que pueda, dando lugar a que te toque muchos pros.
sonic5202 escribió:ya ves, os pensais que lo del tomahawk es algo como "venga quiero 600kk" y ya los tienes en cuenta AJJAJAJAJA se sufre muchiiiiiiiiisimo todo el rato lo mismo hay que tener una moral gigante. los que hayan hecho todo el juego como yo, felicidades de verdad.
Los que se quejan les invito a probar. hazlo hazte una, dale a repetir hazte otra y así durante horas y horas cada día sin poder hacer otra cosa. a ver lo que aguantais xD a los 10kk estáis con la lengua fuera jugando a otro modo/cosa
plt586 escribió:@marvicdigital
Ya te puedo confirmar 100% no habrá un gt7 que no requiera conexión permanente
Por lo tanto o te adaptas a como funciona gt7 o deberás pillar algún otro juego
kalinhos escribió:@Rubioxxxxx madre mia, de 16 coches 13 Imprezas...
aioma escribió:@LA_Lakers pues yo le tenia miedo a cataluña por el coche mas que nada y en 15 min la tenia hecha, no me parecio nada dificil, no hice tiempazo pero la saque bien.
aioma escribió:@LA_Lakers pues yo le tenia miedo a cataluña por el coche mas que nada y en 15 min la tenia hecha, no me parecio nada dificil, no hice tiempazo pero la saque bien.
Las de tokyo con mando ufff son circuitos que el frenar un poco mas o un poco menos te cuesta el tiempo.
Willow lo hice y me costo un pelin pero la larga de rally me da una pereza tremenda, tiene que ser desesperante 3 min sin tocar un muro e ir a tope con un coche de rally dando saltos
phfceramic escribió:
600kk no existe: ¿seiscientos miles miles? Serán 600 millones, digo yo.
600K: 600.000
600M: 600.000.000
600B: 600.000.000.000 (para los ingleses y sus finanzas)
600B: 600.000.000.000.000 (para los que usan los números correctamente)
Rubioxxxxx escribió:Esto.... ¿A este juego se le ha ido un poco la pinza? ¿O es que el Kazunoru es en cachondo de la vida?.
Ojo al Lobby en el que me ha metido a mi, siendo rango B-S, esta misma mañana....
¿Rangos A+? ¿En serio? Gente top que me saca segundo y medio por vuelta... ¿Así como voy a ganar una carrera en mi vida?
Luego he visto que estaba EERIEISSSSS, que me sonaba mucho su nombre de haberlo visto alguna vez en el Top 10 de tiempos y en videos suyos por Youtube y en efecto, el tipo es conocido dentro de la comunidad de Gran Turismo Sport. Incluso estaba retransmitiendo la carrera en directo y, cosas de la vida, el hombre a trompeado 2 veces, lo que ha dado como resultado que he salido en su Streaming
Y sorpresa, hasta he quedado por delante de el , pero eso si, por los pelos porque el fiera me venia recortando casi 2 segundos por vuelta con el mismo coche que yo.
Es demencial como pilota esta peña. que nivel tienen. Otro de los A+, la tal "GT_Leah" también me suena mucho de haberla visto alguna vez, y también estaba retransmitiendo la carrera, solo que a ella directamente ni la veía en el horizonte
En fin, que por un lado guay, he corrido contra "Pros" y hasta le he ""ganado"" a uno, pero por otro lado yo quiero que me metan con gente de mi nivel, porque si, he salido 14 y he acabado 8 en este Lobby tan desnivelado, seria para estar satisfecho, pero es que no he adelantado a nadie en pista, todos los puestos que he ganado eran porque se habían salido/chocado/trompeado o porque estaban penalizados y yo, simplemente, he sido muy constante, pero la verdad es que no diría que me he divertido.sonic5202 escribió:hazlo hazte una, dale a repetir hazte otra y así durante horas y horas cada día sin poder hacer otra cosa. a ver lo que aguantais xD a los 10kk estáis con la lengua fuera jugando a otro modo/cosa.
¿Y por qué iba a hacer eso? Es que ni aunque me pagasen, ya bastante tengo con tener que currar como para que al llegar a casa, cuando tengo un rato para dedicárselo a mi hobby, encima tenga que seguir "currando". Yo juego para divertirme. Llámame loco.
plt586 escribió:@santivc
Debemos también tener auto critica
Algunos posteais que os echan, os chocan, os penalizan injustamente etc etc
Yo trato de jugar limpiamente, pero eso no implica que la haya cagado muchas veces intentando adelantamientos "suicidas" o me haya pasado de frenada chocando al de alante
A pesar de ello tengo 70 carreras sport y la mitad limpias
Carreras sport guapas siempre las habrá como también las que son un desastre
Lo primero que uno debe de pensar es intentar mantener su posición de salida. Lo segundo que debe pensar respetar al rival "respeten para que les respeten"
Nunca vengarse. En la venganza nadie saca nada positivo
Si te sale carrera chunga no desesperarse, quizá la siguiente o la siguiente de la siguiente, te salga carrera guapa
Rubioxxxxx escribió:santivc escribió:Deportividad S, sí De Suscojones.
A ver, que el Online es una jungla es evidente, pero hay un par de "caminos" a seguir para intentar encontrar partidas mas limpias. Tener un mayor rango de piloto ayuda (diría que cómo mínimo B), intentar correr sobre todo la semanal C también se nota, ya que al ser siempre la mas larga y la que dura mas, la gente va un poco menos a saco que en las otras 2 diarias, que son básicamente carreras al sprint de muy pocas vueltas donde a la gente les entra la neura y las ansias de querer ganar puestos como sea. Yo por eso quiero carreras mas largas en el Sport, ya que la gente parece que se contiene mas porque no ven el final tan cerca.
Y como consejo final es el jugar las copas que hay periódicamente. Han sido, de lejos, las carreras mas limpias que he tenido. Me he jugado la Copa de Fabricantes y he tenido carreras muy bonitas, limpias y con duelos muy chulos (Aquí un ejemplo donde salí 14 y llegué a estar 2 sin un solo roce ---> https://youtu.be/x3bH_1mzcF4 ), y es porque son carreras largas (Con clasificación real, no lo que tienen las diarias) donde la gente suele ir con otra mentalidad. Seguirá habiendo algún que otro cerdo, es inevitable, pero en proporción, son muchos menos
metallah escribió:@santivc
Yo también he jugado tres carreras seguidas, y ya me daba mala espina la tercera, porque las dos primeras han sido muy limpias. Pues mis temores se han confirmado. No sé como puede haber gente tan cerda. Salí tercero, me he puesto primero en la primera vuelta y en la segunda al llegar a la antepenúltima curva del circuito, han hecho el segundo y el tercero un sandwich conmigo que he salido disparado de lado. Fijaos como ha sido que se me ha restaurado el coche. Ahí salí sexto. En la siguiente vuelta el mismo menda que hizo el sandwich volví a adelantarlo y en la primera curva me da una hostia que me quedo girado. No ha sido fallo mío, ha sido él que decidió hacerlo así. Total octavo. Al final he terminado sexto. Ni tan mal. Ah, y carrera limpia para mí.
Lo que no entiendo es que si hay un tío que en una carrera acumula tres penalizaciones, no lo dejen corriendo en transparente por ejemplo, sería un buen remedio para esta fauna.Por lo menos me he llevado las dos primeras carreras buenas y divertidas, con podium en las dos (3º y 2º).
Saludos.
popidc escribió:Lo pregunte hace tiempo pero no obtuve respuesta, ¿donde se puede ver tu nivel de piloto y deportividad con puntos? En kudosprime solo aparece en gtsport, ¿esos son de gt7 también?
KiMika escribió:Por cierto @VARONS , yamauchi ya ha dicho que va a parchear lo del tomahawk , por lo que probablemente en la próxima actualización ya no se pueda seguir haciendo lo de sacar créditos con ese coche en esa prueba. Aún así, te da tiempo a recuperar el dinero invertido y sacar beneficios...
VARONS escribió:Pues si lo van a parchear creo que voy a pasar no vaya a ser que me gaste 1 millón en el coche y 500mil en la preparación y al dia siguiente o dentro de dos dias saquen nueva actualización y lo parcheen y tiro millón y medio,
MAKIABELO666 escribió:@VARONS en dos carreras está amortizado y te sobra medio kilo, son 825000 por carrera y solo tienes que pillar la transmisión que son 21000 creo y el limitador 500-800 no me acuerdo bien, los neumáticos duros te viene con ellos.
Hoy tenemos en usados el Countach 25 Aniversario @Nexus6_BCN puedes pintártelo en Nero Aldebaran
VARONS escribió:KiMika escribió:Por cierto @VARONS , yamauchi ya ha dicho que va a parchear lo del tomahawk , por lo que probablemente en la próxima actualización ya no se pueda seguir haciendo lo de sacar créditos con ese coche en esa prueba. Aún así, te da tiempo a recuperar el dinero invertido y sacar beneficios...
Pues si lo van a parchear creo que voy a pasar no vaya a ser que me gaste 1 millón en el coche y 500mil en la preparación y al dia siguiente o dentro de dos dias saquen nueva actualización y lo parcheen y tiro millón y medio,
Lo que tienen que hacer es subir las recompensas y mejorar la ruleta que esta trucada.
En carreras personalizadas no dan una mierda y en carreras arcade es de risa lo que dan y en contrarreloj no dan nada y en el online no mucho.
La economía del juego es rata a mas no poder.
phfceramic escribió:Os dejo un nuevo glitch para farmear créditos a la velocidad de la luz y tiene que ver con el Tomahawk X y un fallo a la hora de calcular los PR
Hacer que el STR Tomahawk X VGT "sólo tenga" 595PR
Han descubierto una combinación de reglajes que hace que el Tomahawk X salga con 595 puntos de rendimiento, pero que a la hora de correr su rendimiento sea prácticamente el que tiene de serie.
Esto hace que las carras de turismos que requieran coches de 600,700 y 800PR sean un paseo y un farmeo rápido, en especial la de 600PR de Tokio Expressway, que da hasta 825.000 créditos por unos 18 minutos de carrera. ¡Eso son 2,4 millones de créditos a la hora!.
Simplemente tenéis que pillar el Tomahawk X y ponerle estos reglajes (podéis hacer una hoja nueva de reglajes para tenerla ahí)
IMPORTANTE: los reglajes de la caja de cambios tienen que ser EXACTOS. Cuando vayáis a cambiar la relación de marchas, no os saldrá la relación de las primeras marchas (llegará hasta 7.000 y pico). No hay problema: ponéis lo máximo que os deja, aceptáis y os volvéis a meter a cambiar la relación: aparecerá un rango más.
Así podréis llegar. Ojo que igual os cambian marchas ya puestas al cambiar otras: comprobad todo varias veces.
Y ya estará el coche con 595PR "falsos"
Turbo farmeo de 2,4 millones de créditos a la hora
Con nuestro coche "capado" nos vamos a la pista de Tokio Expressway (Asia) y hacemos la carrera para turimos de hasta 600PR.
Son 550.000CR por victoria, que con el bonus de limpieza llega a 825.000. Con el Tomahawk trucado se hace en unos 18 minutos y el bonus por limpieza te lo dan sí o sí (con no embestir a los coches vale, puedes tocar los muros).
Si tocáis los muros os meten 5 segundos de penalización, pero es que da igual. Acabaréis sacando 3-4 vueltas a la IA. ¡Ah, y poned el mapa de combustible en 5 para no tener ni que parar en boxes!
La primera vuelta id con calma al estar mojada: en las siguientes ya podéis apretar
Aprovechad a farmear antes de que lo parcheen