› Foros › PlayStation 5 › Juegos
El_del_GTC escribió:Entonces cuál es el método de progresión? Pensaba que sería algo semanal o así. Gracias!
Cadim escribió:El volante tiene cruceta. Una vez empieza la carrera (yo lo modifico mientras sale la cuenta atrás), dependiendo de la vista que tengas (interior, cockpit, defensa, exterior, ..) tienes un trozo del mapa por defecto. Si das con la cruceta izda/dcha, te cambia el menú y puedes ver los tiempos que haces por sector (es el que llevo puesto siempre), el consumo, el control de tracción, ....
Torres escribió:Cadim escribió:El volante tiene cruceta. Una vez empieza la carrera (yo lo modifico mientras sale la cuenta atrás), dependiendo de la vista que tengas (interior, cockpit, defensa, exterior, ..) tienes un trozo del mapa por defecto. Si das con la cruceta izda/dcha, te cambia el menú y puedes ver los tiempos que haces por sector (es el que llevo puesto siempre), el consumo, el control de tracción, ....
Nada ya he probado y la cruceta que tiene sólo me sirve para mirar atrás y a los lados del coche… De todas formas gracias por tu interés en ayudarme.
Por cierto cuál es vuestra vuelta rápida con el tomahawk en Tokio.., yo ahora mismo he conseguido bajar de 1:15 que se me resistía
LA_Lakers escribió:Sólo me queda Nurburgring en oro la vuelta completa, alguien lo ha logrado con mando? Me es imposible, y eso que desde GT4 y esa mision de adelantar los mercedes clásicos, no he dejado de practicar la pista y me la conozco bien, pero no se si es el coche o que me impone mucho el reto pero soy incapaz.
Acepto consejos!
Torres escribió:Cadim escribió:El volante tiene cruceta. Una vez empieza la carrera (yo lo modifico mientras sale la cuenta atrás), dependiendo de la vista que tengas (interior, cockpit, defensa, exterior, ..) tienes un trozo del mapa por defecto. Si das con la cruceta izda/dcha, te cambia el menú y puedes ver los tiempos que haces por sector (es el que llevo puesto siempre), el consumo, el control de tracción, ....
Nada ya he probado y la cruceta que tiene sólo me sirve para mirar atrás y a los lados del coche… De todas formas gracias por tu interés en ayudarme.
Por cierto cuál es vuestra vuelta rápida con el tomahawk en Tokio.., yo ahora mismo he conseguido bajar de 1:15 que se me resistía
Nexus6_BCN escribió:MAKIABELO666 escribió:Hoy tenemos en usados el Countach 25 Aniversario @Nexus6_BCN puedes pintártelo en Nero Aldebaran
Mejor en Rosso Corsanachobarro escribió:Hoy he ganado mis 2 primeras carreras en Sport, las 2 en Monza y seguidas, saliendo 4 y 3ero respectivamente, he tenido suerte porque los de delante mío han fallado y se han salido, yo soy como Sainz, constante en mis tiempos y fiable
Bueno, tú al menos ganas . Enhorabuena por las victorias, que ganar en Monza es más jodido que salir vivo del Ludus de Batiato .
Ya está el maquinón de Daihatsu, corred que se agotan!!!
Torres escribió:Ostia y eso del drs cómo se hace??
sonic5202 escribió:y ese verde de 20 kilos? ese no me sale a mi
mavizoso1974 escribió:
Qué sensible eres, sólo ye he dicho que me los he llevado puestos a posta, no sé que puede entenderse de la explicación que me pongo de ninguna manera.......
Lo que sí me molesta es que afirmen las cosas sin saberlas sólo pq un lumbreras posts atrás lo dijo.
nene15708 escribió:LA_Lakers escribió:Sólo me queda Nurburgring en oro la vuelta completa, alguien lo ha logrado con mando? Me es imposible, y eso que desde GT4 y esa mision de adelantar los mercedes clásicos, no he dejado de practicar la pista y me la conozco bien, pero no se si es el coche o que me impone mucho el reto pero soy incapaz.
Acepto consejos!
La hice el otro día, junto la de LeMans! Con mando, si que es cierto que yo Nords lo tengo trillado de otros Sim (cientos de horas sin exagerar) y batir el tiempo no me parecio excesivamente dificil, pero el problema es que es un circuito tan largo, que siempre se falla en algun sitio. Intenta minimizar los fallos y al final sale la vuelta. Yo creo que mejore como 2seg el tiempo objetivo.
Chusssss escribió:mavizoso1974 escribió:
Qué sensible eres, sólo ye he dicho que me los he llevado puestos a posta, no sé que puede entenderse de la explicación que me pongo de ninguna manera.......
Lo que sí me molesta es que afirmen las cosas sin saberlas sólo pq un lumbreras posts atrás lo dijo.
Si lo de lumbreras va por mi, igual te estás pasando de frenada en las formas, que yo sepa no falté a nadie en el comentario y no me conoces de nada. Simplemente 2 cosas, de los doblados se dijo en comentarios anteriores y yo simplemente no choqué con ellos de salida y después sí.
Saludos igualmente.
mavizoso1974 escribió:Por tí no iba, no iba por nadie en particular, es una expresión para el primero que lo dijo que fue como bien dices páginas más atrás sin comprobarlo.
Y tú lo afirmas como si fuera una verdad axiomática.
Lo de los foros, redes y demás es muy curioso, la gente se confunde, mete la pata o tiene comportamientos inadecuados y hace ver que la persona que dice como son las cosas es la que erró o se da por insultada.
Así funciona todo parece ser ahora.
No creo q sea peyorativo decir que el primero que lo confirmó sin comprobarlo fue un lumbreras.
Cuando realmente os falten u os hagan un agraviono no sé que va a ser del mundo.
De todas maneras te pido muchas disculpas, y si aperece el lumbreras y tambn se da por insultado, pues nada, que siga diciendo coaas sin saber y lo siento, de corazón.
Chusssss escribió:mavizoso1974 escribió:Por tí no iba, no iba por nadie en particular, es una expresión para el primero que lo dijo que fue como bien dices páginas más atrás sin comprobarlo.
Lo de los foros, redes y demás es muy curioso, la gente se confunde, mete la pata o tiene comportamientos inadecuados y hace ver que la persona que dice como son las cosas es la que erró o se da por insultada.
No creo q sea peyorativo decir que el primero que lo confirmó sin comprobarlo fue un lumbreras.
Cuando realmente os falten u os hagan un agraviono no sé que va a ser del mundo.
De todas maneras te pido muchas disculpas, y si aperece el lumbreras y tambn se da por insultado, pues nada, que siga diciendo coaas sin saber y lo siento, de corazón.
0 problemas por mi parte, yo lo afirmé sin comprobarlo como tú, porque al decirlo mensajes atrás y yo nunca los toqué en la primera vuelta pues lo di por bueno, culpa mía en ese sentido y acierto tuyo por contrastarlo. Sinceramente con el comentario, lo noté en plan despectivo, porque también es cierto que no te conozco y no sabía por donde ibas. Me suelo tomar todo bastante bien, me considero respetuoso y no veía nada de lo que puse para el comentario. Por mi parte todo aclarado y es un simple malentendido por mi parte. Pedirte disculpas igualmente.
Saludos.
Alfonsobomba escribió:Ajajajaja que gracioso como se guarda el aleron, se puede con todos? Acabo de descubrir la pólvora gracias a vosotros
MAKIABELO666 escribió:Jajajaja, no es un DRS en sí, es que se esconde el alerón pulsando R3, lo dijo alguien el otro día y yo ni me había enterado, pensé que era coña... hasta que me dio por probar y mirar para atrás...
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Nexus6_BCN escribió:MAKIABELO666 escribió:Jajajaja, no es un DRS en sí, es que se esconde el alerón pulsando R3, lo dijo alguien el otro día y yo ni me había enterado, pensé que era coña... hasta que me dio por probar y mirar para atrás...
Ni me había fijado que se convierte en un torpedo al darle al botón del power
De momento tiene la pinta de que esta semana no va a haber parche/actualización.
kukardo escribió:Una duda, en el modo sport cada cuánto cambian los circuitos? Una vez por semana?
mttghas escribió:Sobre el sport las carreras A son carreras que me encantan con coches normalitos y circuitos divertidos.
Lo malo es que son una carnicería, no entiendo, juego siempre con gente deportividad S pero todas absolutamente todas las carreras son una puta guerra de supervivencia. Sin embargo en las otras dos, incluida Monza que digamos es también al sprint, no salen carreras así.
Dejo un video de una carrera de ayer que madre mia, quería saber si a vosotros también os pasa o es que me tocan a todos los desgraciados. Sobre todo hasta la Vuelta 3-4 telita, y ya no solo a mi, si no cómo se ostia entre ellos y lo peor, sin penalizaciónes, no lo entiendo.
mttghas escribió:Sobre el sport las carreras A son carreras que me encantan con coches normalitos y circuitos divertidos.
Lo malo es que son una carnicería, no entiendo, juego siempre con gente deportividad S pero todas absolutamente todas las carreras son una puta guerra de supervivencia. Sin embargo en las otras dos, incluida Monza que digamos es también al sprint, no salen carreras así.
Dejo un video de una carrera de ayer que madre mia, quería saber si a vosotros también os pasa o es que me tocan a todos los desgraciados. Sobre todo hasta la Vuelta 3-4 telita, y ya no solo a mi, si no cómo se ostia entre ellos y lo peor, sin penalizaciónes, no lo entiendo.
aioma escribió:Pues yo no he corrido aun el farmeo ese, paso de quemarme haciendo una y otra vez una misma carrera, tengo las misiones de 1 hora que dan un millon y seguiran saliendo carreras que den millones asi que paso de hacer eso con el toma
plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido
Sacas buena pasta y los 5 circuitos me encantan
plt586 escribió:mttghas escribió:Sobre el sport las carreras A son carreras que me encantan con coches normalitos y circuitos divertidos.
La pregunta sería con qué nivel de pilotaje estás corriendo, la primera letra, para entendernos
Normalmente, no siempre, a mayor letra de pilotaje "suelen" salir carreras más limpias
También en carreras largas es más fácil cada uno encuentre su posición y sean más limpias
Las carreras A de cada semana son las más cortas y es más fácil haya más guerra
mavizoso1974 escribió:aioma escribió:Pues yo no he corrido aun el farmeo ese, paso de quemarme haciendo una y otra vez una misma carrera, tengo las misiones de 1 hora que dan un millon y seguiran saliendo carreras que den millones asi que paso de hacer eso con el toma
Sinceramente no creo que nadie se esté quemando corriendo en Tokyo.
Si es así sería para que se lo hiciesen mirar por ganar cr virtuales.
De todas formas es un evento de lo más satisfactorio y desafiante siempre, ir 12 vueltas entre 350km/h-510kmh sin tocar muros, sorteando a la ridícula IA que en recta cambia trayectoria para cerrarte cuando vas a adelantarlos, no estamparte e ir bajando el tmpo de vuelta según va secando la pista vuelta a vuelta, créeme que es desafiante y no quema.
Me he divertido más corriendo éste evento por el desafío que me supone que ir a tope sirmpre sin cagarla o evitando a los IA monguis que tirarme una hora en carrera insulsa persiguiendo a la liebre y cuando me han quedado dos vueltas me golpea en curva la IA y me jode la carrera. Eso sí me quema, entiendo que a veces hay lances en las carreras y se te jode una careera o se la jodes a alguien, pasa y seguirá pasando pero yo te golpeo pq sí en un ofline cuando le sacas 3 seg y de repente te empotra en una curva cuando en recta iba pisando huevos.....
Es lo bueno que tienen estos juegos que cada uno se divierte de maneras distintas, y TODAS vàlidas.
Encima me dan 825.000Cr.
No puedo pedir más.
mttghas escribió:plt586 escribió:mttghas escribió:Sobre el sport las carreras A son carreras que me encantan con coches normalitos y circuitos divertidos.
La pregunta sería con qué nivel de pilotaje estás corriendo, la primera letra, para entendernos
Normalmente, no siempre, a mayor letra de pilotaje "suelen" salir carreras más limpias
También en carreras largas es más fácil cada uno encuentre su posición y sean más limpias
Las carreras A de cada semana son las más cortas y es más fácil haya más guerra
Pues mi letra de pilotaje es B y deportivad S.
Sin embargo, lo que digo, en las otras carreras todo genial.
Torres escribió:mavizoso1974 escribió:aioma escribió:Pues yo no he corrido aun el farmeo ese, paso de quemarme haciendo una y otra vez una misma carrera, tengo las misiones de 1 hora que dan un millon y seguiran saliendo carreras que den millones asi que paso de hacer eso con el toma
Sinceramente no creo que nadie se esté quemando corriendo en Tokyo.
Si es así sería para que se lo hiciesen mirar por ganar cr virtuales.
De todas formas es un evento de lo más satisfactorio y desafiante siempre, ir 12 vueltas entre 350km/h-510kmh sin tocar muros, sorteando a la ridícula IA que en recta cambia trayectoria para cerrarte cuando vas a adelantarlos, no estamparte e ir bajando el tmpo de vuelta según va secando la pista vuelta a vuelta, créeme que es desafiante y no quema.
Me he divertido más corriendo éste evento por el desafío que me supone que ir a tope sirmpre sin cagarla o evitando a los IA monguis que tirarme una hora en carrera insulsa persiguiendo a la liebre y cuando me han quedado dos vueltas me golpea en curva la IA y me jode la carrera. Eso sí me quema, entiendo que a veces hay lances en las carreras y se te jode una careera o se la jodes a alguien, pasa y seguirá pasando pero yo te golpeo pq sí en un ofline cuando le sacas 3 seg y de repente te empotra en una curva cuando en recta iba pisando huevos.....
Es lo bueno que tienen estos juegos que cada uno se divierte de maneras distintas, y TODAS vàlidas.
Encima me dan 825.000Cr.
No puedo pedir más.
Yo corrí ayer por primera vez y al principio frenaba en casi todas las curvas porque me veía a esas velocidades absurdas y pensaba que me iba a estampar hasta que te das cuenta que practicamente sólo hace falta frenar en la última horquilla
Por cierto a veces me ha pasado en esa última curva que si bajo mucho la velocidad se me quea el coche atascado entre las marchas 1 a 3..., cuando llega a la tercera me baja hasta la primera y así un buen rato hasta que no consigue entrar la cuarta que entonces ya echa a andar... Lo juego en automático porque con este coche sino es una locura... Cómo se sale de ese bucle lo más rápido posible?? He probado a parar por completo y acelerar muy suave o pegar acelerones pero no sé si hay alguna clave para conseguir que entre la cuarta lo antes posible...
mttghas escribió:Que tiempos andáis en las diarias? Hay alguna forma de ver tiempos de gente o solo añadiendo a amigos?
mttghas escribió:@mavizoso1974
Gracias.
Recuerdo a ver visto una lista para agregar gente puede ser? Si alguno la tiene se la agradecería.
ivanpowerade escribió:plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido
Sacas buena pasta y los 5 circuitos me encantan
Cuánto sacas? Es que es verdad que es muy entretenido ese campeonato, lo del tomahawk sí es muy fácil (aunque a veces cuando me penalizan hasta 30 segundos echo de todo por la boca jajajaja) y ese farmeo que dice es más llevadero y divertido
Gracias.
Recuerdo a ver visto una lista para agregar gente puede ser? Si alguno la tiene se la agradecería.
Gracias.
mavizoso1974 escribió:Chusssss escribió:mavizoso1974 escribió:Por tí no iba, no iba por nadie en particular, es una expresión para el primero que lo dijo que fue como bien dices páginas más atrás sin comprobarlo.
0 problemas por mi parte, yo lo afirmé sin comprobarlo como tú, porque al decirlo mensajes atrás y yo nunca los toqué en la primera vuelta pues lo di por bueno, culpa mía en ese sentido y acierto tuyo por contrastarlo. Sinceramente con el comentario, lo noté en plan despectivo, porque también es cierto que no te conozco y no sabía por donde ibas. Me suelo tomar todo bastante bien, me considero respetuoso y no veía nada de lo que puse para el comentario. Por mi parte todo aclarado y es un simple malentendido por mi parte. Pedirte disculpas igualmente.
Saludos.
Es lo malo que tiene esto, no se ven las caras y el contexto se puede malinterpretar, a mí me pasa mucho.También reconozco que "lumbreras" puede dar lugar a equívoco.
Pero vamos, que no sé ni quien fue el primero que lo soltó y se quedó tan ancho, de ahí lo de lumbreras, por dar por hecho algo sim saberlo realmente que en este caso no tiene ninguna importancia, pero es lo malo de todo lo moderno, alguien suelta algo en el anonimato y la bola crece.......