Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Porcunero

Vi me habías superado en tiempo en monza

He tenido que bajar 6 décimas para volver a pulir te y no te me subas a las barbas!! Jaja
El_del_GTC escribió:Entonces cuál es el método de progresión? Pensaba que sería algo semanal o así. Gracias!

Tu rango es continuado en el tiempo. Si haces buenas carreras y quedas en buenas posiciones, tu rango de piloto sube, y el juego te empareja con gente de tu mismo nivel. Si haces malas carreras pues bajas de rango. A parte esta tu rango de deportividad que, del mismo modo, sube o baja en funciona de lo limpio que seas y de las penalizaciones que tengas en las carreras.
Cadim escribió:El volante tiene cruceta. Una vez empieza la carrera (yo lo modifico mientras sale la cuenta atrás), dependiendo de la vista que tengas (interior, cockpit, defensa, exterior, ..) tienes un trozo del mapa por defecto. Si das con la cruceta izda/dcha, te cambia el menú y puedes ver los tiempos que haces por sector (es el que llevo puesto siempre), el consumo, el control de tracción, ....

Nada ya he probado y la cruceta que tiene sólo me sirve para mirar atrás y a los lados del coche… De todas formas gracias por tu interés en ayudarme.

Por cierto cuál es vuestra vuelta rápida con el tomahawk en Tokio.., yo ahora mismo he conseguido bajar de 1:15 que se me resistía

Imagen
Torres escribió:
Cadim escribió:El volante tiene cruceta. Una vez empieza la carrera (yo lo modifico mientras sale la cuenta atrás), dependiendo de la vista que tengas (interior, cockpit, defensa, exterior, ..) tienes un trozo del mapa por defecto. Si das con la cruceta izda/dcha, te cambia el menú y puedes ver los tiempos que haces por sector (es el que llevo puesto siempre), el consumo, el control de tracción, ....

Nada ya he probado y la cruceta que tiene sólo me sirve para mirar atrás y a los lados del coche… De todas formas gracias por tu interés en ayudarme.

Por cierto cuál es vuestra vuelta rápida con el tomahawk en Tokio.., yo ahora mismo he conseguido bajar de 1:15 que se me resistía

Imagen

1.12.6xx he hecho yo con mapa de motor a 1
LA_Lakers escribió:Sólo me queda Nurburgring en oro la vuelta completa, alguien lo ha logrado con mando? Me es imposible, y eso que desde GT4 y esa mision de adelantar los mercedes clásicos, no he dejado de practicar la pista y me la conozco bien, pero no se si es el coche o que me impone mucho el reto pero soy incapaz.

Acepto consejos!

La hice el otro día, junto la de LeMans! Con mando, si que es cierto que yo Nords lo tengo trillado de otros Sim (cientos de horas sin exagerar) y batir el tiempo no me parecio excesivamente dificil, pero el problema es que es un circuito tan largo, que siempre se falla en algun sitio. Intenta minimizar los fallos y al final sale la vuelta. Yo creo que mejore como 2seg el tiempo objetivo.
Torres escribió:

Imagen

La mas rapida 1:09.287 literalmente creo que no tengo margen de mejora, mapa de motor 1, las unicas dos frenadas super apuradas, usando el DRS en rectas y cuando la pista tiene su carril bien seco, vaya con todo a favor

He visto algun video de alguien haciendo un 1:03 pero sinceramente no tengo ni idea de como pueden hacer ese tiempo
Torres escribió:

Imagen

Yo ya ando en 1.13.5 o así, estaba quemao porque no bajaba de 1.18...pero es que no sabía lo del alerón!! [qmparto] [qmparto] De llegar a final de recta a 460 como mucho a llegar a 510...hay un mundo [carcajad] Con el mapa a 5 siempre.
Ostia y eso del drs cómo se hace?? [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
MAKIABELO666 escribió:Hoy tenemos en usados el Countach 25 Aniversario [plas] [plas] @Nexus6_BCN puedes pintártelo en Nero Aldebaran [qmparto] [qmparto]

Mejor en Rosso Corsa [sati]

nachobarro escribió:Hoy he ganado mis 2 primeras carreras en Sport, las 2 en Monza y seguidas, saliendo 4 y 3ero respectivamente, he tenido suerte porque los de delante mío han fallado y se han salido, yo soy como Sainz, constante en mis tiempos y fiable [burla2]

Bueno, tú al menos ganas XD. Enhorabuena por las victorias, que ganar en Monza es más jodido que salir vivo del Ludus de Batiato XD.

Ya está el maquinón de Daihatsu, corred que se agotan!!! :Ð
Imagen

y ese verde de 20 kilos? ese no me sale a mi
Torres escribió:Ostia y eso del drs cómo se hace?? [qmparto]

Ha querido decir KERS. El DRS está en el alerón y en Gran Turismo no existe de momento esa opción. Hay una opción para aprovechar la carga eléctrica de la batería y transmitir más potencia al motor. En las opciones del mando/volante tienes una opción llamada "Adelantamiento", es la misma que se utiliza para activar el nitro. Dándole a ese botón conseguirás una potencia adicional.

sonic5202 escribió:y ese verde de 20 kilos? ese no me sale a mi

Es un fake para hacer la coña, ese Daihatsu tiene más de motocarro que de coche XD.
Jajajaja, no es un DRS en sí, es que se esconde el alerón pulsando R3, lo dijo alguien el otro día y yo ni me había enterado, pensé que era coña... hasta que me dio por probar y mirar para atrás...
mavizoso1974 escribió:
Qué sensible eres, sólo ye he dicho que me los he llevado puestos a posta, no sé que puede entenderse de la explicación que me pongo de ninguna manera.......
Lo que sí me molesta es que afirmen las cosas sin saberlas sólo pq un lumbreras posts atrás lo dijo.

Si lo de lumbreras va por mi, igual te estás pasando de frenada en las formas, que yo sepa no falté a nadie en el comentario y no me conoces de nada. Simplemente 2 cosas, de los doblados se dijo en comentarios anteriores y yo simplemente no choqué con ellos de salida y después sí.

Saludos igualmente.
nene15708 escribió:
LA_Lakers escribió:Sólo me queda Nurburgring en oro la vuelta completa, alguien lo ha logrado con mando? Me es imposible, y eso que desde GT4 y esa mision de adelantar los mercedes clásicos, no he dejado de practicar la pista y me la conozco bien, pero no se si es el coche o que me impone mucho el reto pero soy incapaz.

Acepto consejos!

La hice el otro día, junto la de LeMans! Con mando, si que es cierto que yo Nords lo tengo trillado de otros Sim (cientos de horas sin exagerar) y batir el tiempo no me parecio excesivamente dificil, pero el problema es que es un circuito tan largo, que siempre se falla en algun sitio. Intenta minimizar los fallos y al final sale la vuelta. Yo creo que mejore como 2seg el tiempo objetivo.

Lo veo imposible para mi, hay que ir demasiado rapido y no llego a seguir bien al fantasma, se me va en cada sector gaga lo que haga, es muy frustrante, 300 km hoy y solo ge conseguido pasar de 6:48 a 6:44, a 7 segundos del oro.
Chusssss escribió:
mavizoso1974 escribió:
Qué sensible eres, sólo ye he dicho que me los he llevado puestos a posta, no sé que puede entenderse de la explicación que me pongo de ninguna manera.......
Lo que sí me molesta es que afirmen las cosas sin saberlas sólo pq un lumbreras posts atrás lo dijo.

Si lo de lumbreras va por mi, igual te estás pasando de frenada en las formas, que yo sepa no falté a nadie en el comentario y no me conoces de nada. Simplemente 2 cosas, de los doblados se dijo en comentarios anteriores y yo simplemente no choqué con ellos de salida y después sí.

Saludos igualmente.

Por tí no iba, no iba por nadie en particular, es una expresión para el primero que lo dijo que fue como bien dices páginas más atrás sin comprobarlo.
Y tú lo afirmas como si fuera una verdad axiomática.
Lo de los foros, redes y demás es muy curioso, la gente se confunde, mete la pata o tiene comportamientos inadecuados y hace ver que la persona que dice como son las cosas es la que erró o se da por insultada.
Así funciona todo parece ser ahora.
No creo q sea peyorativo decir que el primero que lo confirmó sin comprobarlo fue un lumbreras.
Cuando realmente os falten u os hagan un agraviono no sé que va a ser del mundo.
De todas maneras te pido muchas disculpas, y si aperece el lumbreras y tambn se da por insultado, pues nada, que siga diciendo coaas sin saber y lo siento, de corazón.
mavizoso1974 escribió:Por tí no iba, no iba por nadie en particular, es una expresión para el primero que lo dijo que fue como bien dices páginas más atrás sin comprobarlo.
Lo de los foros, redes y demás es muy curioso, la gente se confunde, mete la pata o tiene comportamientos inadecuados y hace ver que la persona que dice como son las cosas es la que erró o se da por insultada.
No creo q sea peyorativo decir que el primero que lo confirmó sin comprobarlo fue un lumbreras.
Cuando realmente os falten u os hagan un agraviono no sé que va a ser del mundo.
De todas maneras te pido muchas disculpas, y si aperece el lumbreras y tambn se da por insultado, pues nada, que siga diciendo coaas sin saber y lo siento, de corazón.

0 problemas por mi parte, yo lo afirmé sin comprobarlo como tú, porque al decirlo mensajes atrás y yo nunca los toqué en la primera vuelta pues lo di por bueno, culpa mía en ese sentido y acierto tuyo por contrastarlo. Sinceramente con el comentario, lo noté en plan despectivo, porque también es cierto que no te conozco y no sabía por donde ibas. Me suelo tomar todo bastante bien, me considero respetuoso y no veía nada de lo que puse para el comentario. Por mi parte todo aclarado y es un simple malentendido por mi parte. Pedirte disculpas igualmente.
Saludos.
Eso no lo sabía, lo de KERS, es con todos los coches que se enciende cuando lo pulsas o como lo sabes que funciona
Chusssss escribió:
mavizoso1974 escribió:Por tí no iba, no iba por nadie en particular, es una expresión para el primero que lo dijo que fue como bien dices páginas más atrás sin comprobarlo.

0 problemas por mi parte, yo lo afirmé sin comprobarlo como tú, porque al decirlo mensajes atrás y yo nunca los toqué en la primera vuelta pues lo di por bueno, culpa mía en ese sentido y acierto tuyo por contrastarlo. Sinceramente con el comentario, lo noté en plan despectivo, porque también es cierto que no te conozco y no sabía por donde ibas. Me suelo tomar todo bastante bien, me considero respetuoso y no veía nada de lo que puse para el comentario. Por mi parte todo aclarado y es un simple malentendido por mi parte. Pedirte disculpas igualmente.
Saludos.

Es lo malo que tiene esto, no se ven las caras y el contexto se puede malinterpretar, a mí me pasa mucho.También reconozco que "lumbreras" puede dar lugar a equívoco.
Pero vamos, que no sé ni quien fue el primero que lo soltó y se quedó tan ancho, de ahí lo de lumbreras, por dar por hecho algo sim saberlo realmente que en este caso no tiene ninguna importancia, pero es lo malo de todo lo moderno, alguien suelta algo en el anonimato y la bola crece.......
Ajajajaja que gracioso como se guarda el aleron, se puede con todos? Acabo de descubrir la pólvora gracias a vosotros
Alfonsobomba escribió:Ajajajaja que gracioso como se guarda el aleron, se puede con todos? Acabo de descubrir la pólvora gracias a vosotros

Alguien lo dijo páginas atrás, no recuerdo quien que se hacía fácil 1:05-1:06 apretando R3 en las rectas.Andaba desesperado porque no bajaba de 1:15, ahora ya 1:13 y a seguir bajándolo hasta que lo capen.
MAKIABELO666 escribió:Jajajaja, no es un DRS en sí, es que se esconde el alerón pulsando R3, lo dijo alguien el otro día y yo ni me había enterado, pensé que era coña... hasta que me dio por probar y mirar para atrás...

Ni me había fijado que se convierte en un torpedo al darle al botón del power [qmparto]

De momento tiene la pinta de que esta semana no va a haber parche/actualización.
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

¿Sólo sales de GT7 para postear aquí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda coleción!!

Saludos.
Cuando veo la cantidad de pasta gastada en coches, no sé si alegrarme porque va a ser divertido poco a poco jugar y conseguir dinero,o depresión porque no sé si en años lo lograré jajajaja.
Vaya colección guapa nos lleva!
Quizás por ser quién es Ferdopa... Le habrán dado un cheque en blanco? Alianza con Yamauchi? [qmparto] [plas] [sonrisa]
Nexus6_BCN escribió:
MAKIABELO666 escribió:Jajajaja, no es un DRS en sí, es que se esconde el alerón pulsando R3, lo dijo alguien el otro día y yo ni me había enterado, pensé que era coña... hasta que me dio por probar y mirar para atrás...

Ni me había fijado que se convierte en un torpedo al darle al botón del power [qmparto]

De momento tiene la pinta de que esta semana no va a haber parche/actualización.

En base a qué lo dices?? Suelen avisar días antes??

Yo no lo entiendo. Primero sacan un parche para bajar los créditos para darle más realismo y luego no te sacan un mini parche para corregir una tontería que te permite sacar una burrada de créditos por un error del juego…

Yo hacía semanas que no jugaba desde que me pasé lo del café y ayer me puse a explotar el fallo este para conseguir unos millones y comprarme coches míticos para disfrutarlos…
Pues yo no he corrido aun el farmeo ese, paso de quemarme haciendo una y otra vez una misma carrera, tengo las misiones de 1 hora que dan un millon y seguiran saliendo carreras que den millones asi que paso de hacer eso con el toma
Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido

Sacas buena pasta y los 5 circuitos me encantan
La semana que viene tendremos parche, y si cumplen lo que dijeron en el comunicado, tendremos algún coche y trazado nuevo, eventos de circuito y más cositas.

Veremos.
Sobre el sport las carreras A son carreras que me encantan con coches normalitos y circuitos divertidos.
Lo malo es que son una carnicería, no entiendo, juego siempre con gente deportividad S pero todas absolutamente todas las carreras son una puta guerra de supervivencia. Sin embargo en las otras dos, incluida Monza que digamos es también al sprint, no salen carreras así.

Dejo un video de una carrera de ayer que madre mia, quería saber si a vosotros también os pasa o es que me tocan a todos los desgraciados. Sobre todo hasta la Vuelta 3-4 telita, y ya no solo a mi, si no cómo se ostia entre ellos y lo peor, sin penalizaciónes, no lo entiendo.

Una duda, en el modo sport cada cuánto cambian los circuitos? Una vez por semana?
En la carrera con el Scirocco es muy importante salir delante y salir bien. De cualquier otra manera estás en el barro y de ahí cuesta salir dos o tres vueltas. La gente frena tarde y mal y en esta combi es muy importante entrar lento en las curvas para salir rápido, es la manera más efectiva de trazar con este coche.
kukardo escribió:Una duda, en el modo sport cada cuánto cambian los circuitos? Una vez por semana?

Los lunes a las 09
mttghas escribió:Sobre el sport las carreras A son carreras que me encantan con coches normalitos y circuitos divertidos.
Lo malo es que son una carnicería, no entiendo, juego siempre con gente deportividad S pero todas absolutamente todas las carreras son una puta guerra de supervivencia. Sin embargo en las otras dos, incluida Monza que digamos es también al sprint, no salen carreras así.

Dejo un video de una carrera de ayer que madre mia, quería saber si a vosotros también os pasa o es que me tocan a todos los desgraciados. Sobre todo hasta la Vuelta 3-4 telita, y ya no solo a mi, si no cómo se ostia entre ellos y lo peor, sin penalizaciónes, no lo entiendo.

Lo mismo que tú dices lo dije yo la semana pasada... Yo he dejado de correrlas, son divertidas pero nose que pasa, si por ser la A o más "informal" la gente se la toma a la torera o yo que se... Pero son carreras a navajazos barriobajeros... Yo ya solo corro la B o la C, está semana la q más corro es la B porq me gusta Monza, pero TB corro a veces en la C.
Aquí te pongo otro ejemplo de carrera A, para reflexionar.
https://youtu.be/jBZOZjNQjVs
mttghas escribió:Sobre el sport las carreras A son carreras que me encantan con coches normalitos y circuitos divertidos.

La pregunta sería con qué nivel de pilotaje estás corriendo, la primera letra, para entendernos

Normalmente, no siempre, a mayor letra de pilotaje "suelen" salir carreras más limpias

También en carreras largas es más fácil cada uno encuentre su posición y sean más limpias

Las carreras A de cada semana son las más cortas y es más fácil haya más guerra
Alguien podría explicarme lo del farmeo con el Tomahawk?

Aún voy por el Café núm. 21 creo y no tengo la carrera con la que supuestamente se puede farmear.
aioma escribió:Pues yo no he corrido aun el farmeo ese, paso de quemarme haciendo una y otra vez una misma carrera, tengo las misiones de 1 hora que dan un millon y seguiran saliendo carreras que den millones asi que paso de hacer eso con el toma

Sinceramente no creo que nadie se esté quemando corriendo en Tokyo.
Si es así sería para que se lo hiciesen mirar por ganar cr virtuales.
De todas formas es un evento de lo más satisfactorio y desafiante siempre, ir 12 vueltas entre 350km/h-510kmh sin tocar muros, sorteando a la ridícula IA que en recta cambia trayectoria para cerrarte cuando vas a adelantarlos, no estamparte e ir bajando el tmpo de vuelta según va secando la pista vuelta a vuelta, créeme que es desafiante y no quema.
Me he divertido más corriendo éste evento por el desafío que me supone que ir a tope sirmpre sin cagarla o evitando a los IA monguis que tirarme una hora en carrera insulsa persiguiendo a la liebre y cuando me han quedado dos vueltas me golpea en curva la IA y me jode la carrera. Eso sí me quema, entiendo que a veces hay lances en las carreras y se te jode una careera o se la jodes a alguien, pasa y seguirá pasando pero yo te golpeo pq sí en un ofline cuando le sacas 3 seg y de repente te empotra en una curva cuando en recta iba pisando huevos.....
Es lo bueno que tienen estos juegos que cada uno se divierte de maneras distintas, y TODAS vàlidas.
Encima me dan 825.000Cr.
No puedo pedir más.
plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido

Cuánto sacas? Es que es verdad que es muy entretenido ese campeonato, lo del tomahawk sí es muy fácil (aunque a veces cuando me penalizan hasta 30 segundos echo de todo por la boca jajajaja) y ese farmeo que dice es más llevadero y divertido [qmparto]
plt586 escribió:

La pregunta sería con qué nivel de pilotaje estás corriendo, la primera letra, para entendernos

Normalmente, no siempre, a mayor letra de pilotaje "suelen" salir carreras más limpias

También en carreras largas es más fácil cada uno encuentre su posición y sean más limpias

Pues mi letra de pilotaje es B y deportivad S.

Sin embargo, lo que digo, en las otras carreras todo genial.
mavizoso1974 escribió:
aioma escribió:Pues yo no he corrido aun el farmeo ese, paso de quemarme haciendo una y otra vez una misma carrera, tengo las misiones de 1 hora que dan un millon y seguiran saliendo carreras que den millones asi que paso de hacer eso con el toma

De todas formas es un evento de lo más satisfactorio y desafiante siempre, ir 12 vueltas entre 350km/h-510kmh sin tocar muros, sorteando a la ridícula IA que en recta cambia trayectoria para cerrarte cuando vas a adelantarlos, no estamparte e ir bajando el tmpo de vuelta según va secando la pista vuelta a vuelta, créeme que es desafiante y no quema.
Me he divertido más corriendo éste evento por el desafío que me supone que ir a tope sirmpre sin cagarla o evitando a los IA monguis que tirarme una hora en carrera insulsa persiguiendo a la liebre y cuando me han quedado dos vueltas me golpea en curva la IA y me jode la carrera. Eso sí me quema, entiendo que a veces hay lances en las carreras y se te jode una careera o se la jodes a alguien, pasa y seguirá pasando pero yo te golpeo pq sí en un ofline cuando le sacas 3 seg y de repente te empotra en una curva cuando en recta iba pisando huevos.....
Es lo bueno que tienen estos juegos que cada uno se divierte de maneras distintas, y TODAS vàlidas.
Encima me dan 825.000Cr.
No puedo pedir más.

Yo corrí ayer por primera vez y al principio frenaba en casi todas las curvas porque me veía a esas velocidades absurdas y pensaba que me iba a estampar hasta que te das cuenta que practicamente sólo hace falta frenar en la última horquilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto a veces me ha pasado en esa última curva que si bajo mucho la velocidad se me quea el coche atascado entre las marchas 1 a 3..., cuando llega a la tercera me baja hasta la primera y así un buen rato hasta que no consigue entrar la cuarta que entonces ya echa a andar... Lo juego en automático porque con este coche sino es una locura... Cómo se sale de ese bucle lo más rápido posible?? He probado a parar por completo y acelerar muy suave o pegar acelerones pero no sé si hay alguna clave para conseguir que entre la cuarta lo antes posible...
mttghas escribió:
plt586 escribió:

Pues mi letra de pilotaje es B y deportivad S.

Sin embargo, lo que digo, en las otras carreras todo genial.

Jajajajjaa, suele pasar sí. Al azul ese le falta ir tirando plátanos, todo lo demás lo hace igual que en mario kart [+risas]
Hay más carreras para farmear sin mucha dificultad, al que le aburra Tokio tiene Cerdeña, Le Mans, Monza...A mí no me aburre, de hecho le doy bastante al Farming Simulator (el de verdad) [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
mavizoso1974 escribió:

Encima me dan 825.000Cr.
No puedo pedir más.

Yo corrí ayer por primera vez y al principio frenaba en casi todas las curvas porque me veía a esas velocidades absurdas y pensaba que me iba a estampar hasta que te das cuenta que practicamente sólo hace falta frenar en la última horquilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto a veces me ha pasado en esa última curva que si bajo mucho la velocidad se me quea el coche atascado entre las marchas 1 a 3..., cuando llega a la tercera me baja hasta la primera y así un buen rato hasta que no consigue entrar la cuarta que entonces ya echa a andar... Lo juego en automático porque con este coche sino es una locura... Cómo se sale de ese bucle lo más rápido posible?? He probado a parar por completo y acelerar muy suave o pegar acelerones pero no sé si hay alguna clave para conseguir que entre la cuarta lo antes posible...

Torres yo juego en manual y no bajo de cuarta.
No sé en automático cómo será, pero pierde su gracia...., no?🤪
Yo como no arreglen el matchmaking y el sistema de penalizaciones voy a acabar dejando el modo Sport. Y no es por ganar carreras o no, de esta semana sólo me queda la de Monza por ejemplo, pero es que es asqueroso jugar así, con un sistema de penalizaciones que es una ruleta rusa. Acabo de comerme una porque un personaje me ha dado por detrás al entrar en la última chicane y no he podido evitar darle al de delante antes de irme a la tierra... En fin, vomitivo
Que tiempos andáis en las diarias? Hay alguna forma de ver tiempos de gente o solo añadiendo a amigos?
mttghas escribió:Que tiempos andáis en las diarias? Hay alguna forma de ver tiempos de gente o solo añadiendo a amigos?

Creo que sólo añadiendo a amigos, si no sólo ves los mejores tiempos.
No sé si por internet en alguna web se podrán ver.
@mavizoso1974

Gracias.

Recuerdo a ver visto una lista para agregar gente puede ser? Si alguno la tiene se la agradecería.
mttghas escribió:@mavizoso1974

Gracias.

Recuerdo a ver visto una lista para agregar gente puede ser? Si alguno la tiene se la agradecería.

busca en telegram grupos de Gran turismo alli hay una amplia lista para añadir a racers. Yo aqui no he visto.
ivanpowerade escribió:
plt586 escribió:Yo mi farmeo personal es el campeonato de 800, el último del café. Lo hago con diferentes coches y me resulta muy entretenido

Cuánto sacas? Es que es verdad que es muy entretenido ese campeonato, lo del tomahawk sí es muy fácil (aunque a veces cuando me penalizan hasta 30 segundos echo de todo por la boca jajajaja) y ese farmeo que dice es más llevadero y divertido [qmparto]

Si consigues las 5 limpias (es difícil) es 1 millón. El mínimo sería 100.000 por carrera y 250.000 del premio por ganar

La gracia es hacerlo con diferentes coches

Yo en la de ayer la hice con el chaparral y me lo pase teta

Edito

Creo el premio por ganar son 300.000

Gracias.

Aquí tienes compañero.

hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125

Gracias.

Aquí hay un hilo en Ps5 online donde nos fuimos apuntando.
hilo_grupo-gran-turismo-7_2450125

Se me adelantó Gatutor.
mavizoso1974 escribió:
Chusssss escribió:

Saludos.

Es lo malo que tiene esto, no se ven las caras y el contexto se puede malinterpretar, a mí me pasa mucho.También reconozco que "lumbreras" puede dar lugar a equívoco.
Pero vamos, que no sé ni quien fue el primero que lo soltó y se quedó tan ancho, de ahí lo de lumbreras, por dar por hecho algo sim saberlo realmente que en este caso no tiene ninguna importancia, pero es lo malo de todo lo moderno, alguien suelta algo en el anonimato y la bola crece.......

Supongo que fui yo el lumbreras, creo que lo vi en uno de los vídeos explicando el sistema y me pareció lógico así que lo di por bueno, reconozco que nunca probé a chocar en la primera, cuando me pasó reinicié.

Disculpad si llevó a confusión.
14510 respuestas