Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Alfonsobomba Por el color parecen los intermedios de lluvia.
FranV94 escribió:A partir de qué momento se habilita la carrera para farmear con el Tomahawk?


Cuando terminas el café. Lo que no se si aún funciona, dado que yo no lo uso
He probado por curiosidad la nueva configuración del Tomahawk y se sigue quedando por debajo de 600PR. Me da a mi que esta gente va a tener un problema con este coche y lo terminarán prohibiendo en la mayoría de carreras, aunque por otro lado, es normal que a un coche le bajen los PR si le destrozas la caja de cambios...
Yamauchi me ha contestado a un privado que el envié ayer en Twitter, le pedía nuevos circuitos en esta actualización, me ha contestado con esto y no se como interpretarlo:
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Banda sonora para el nuevo grindeo con el Tomahawk: https://www.youtube.com/watch?v=C3nycoZ-zzw

Ayer saqué oro en Gone with the Wind en la misión en la que tienes que correr en High Speed Ring durante 30 minutos. Hay momentos en que la lluvia es torrencial, es la primera vez que vi el indicador de agua de los neumáticos a tope. Es muy entretenida, tuve que ahorrar gasolina y correr por la parte mojada de la pista para evitar que se desgastaran los neumáticos de lluvia para entrar menos que la IA a boxes y ganarla.

Lo del Tomahawk les está bien empleado, por meter ese tipo de "coches". Ese o el Red Bull sobran.
mttghas escribió:
mavizoso1974 escribió:Comparte Hell, sino te importa claro.
El consumo es lo de menos pq puedes entrar si los doblas 4 o 5 veces.

Prueba así.

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Muchas gracias!!
¿En serio sigue lo del Tomahawk? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mira que me da absolutamente igual lo que haga cada uno, y si quieren farmear o tirar de exploit y tal durante horas para sacar pasta me da lo mismo, pero de verdad que esperaba que en esta actualización lo parcheasen para dejar ya el mono tema, que de los 50 comentarios que caben en una pagina de este hilo 45 son del dichoso Tomahawk... [uzi] [uzi] [uzi]
@Nexus6_BCN yo es que directamente eliminaba todos los VGT del juego, no tienen sentido, los sustituía por coches reales, que es que además no es que haya 1 o 2 VGT, es que hay decenas...
david19dh escribió:@Nexus6_BCN yo es que directamente eliminaba todos los VGT del juego, no tienen sentido, los sustituía por coches reales, que es que además no es que haya 1 o 2 VGT, es que hay decenas...


Los coches vgt me parece siempre lo más absurdo de los gt

Además son coches con una conducción irreal

Pero obviamente cada uno que se compre lo que les apetezca

Además, como bien dices, anda que no hay coches reales que poder meter!!

Edito

Nadie pone las carreras de sport de esta semana?
Rubioxxxxx escribió:¿En serio sigue lo del Tomahawk? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mira que me da absolutamente igual lo que haga cada uno, y si quieren farmear o tirar de exploit y tal durante horas para sacar pasta me da lo mismo, pero de verdad que esperaba que en esta actualización lo parcheasen para dejar ya el mono tema, que de los 50 comentarios que caben en una pagina de este hilo 45 son del dichoso Tomahawk... [uzi] [uzi] [uzi]


Hombre al final es normal.., el juego tampoco tiene mucho más misterio después de semanas en el mercado para seguir posteando en el hilo si no fuera por estas cosas....
david19dh escribió:@Nexus6_BCN yo es que directamente eliminaba todos los VGT del juego, no tienen sentido, los sustituía por coches reales, que es que además no es que haya 1 o 2 VGT, es que hay decenas...

Algún VGT podría pasar, antes tenían más sentido porque no eran aviones y era un modo de fidelizar a las marcas que aparecen en la saga. Esos acuerdos comerciales también son un arma de doble filo, porque el primer avión que salió fue el Red bull en GT 5 y aunque no es VGT abrió la puerta para que otras marcas hicieran esos engendros. No saqué el platino en ese juego porque abandoné la prueba de ese coche en Suzuka.

Video de la actualización:
Chicos, a ver si me podéis ayudar.

Me falta un GR.4 que por lo que leo en internet es el Alfa (que me encanta por cierto). Sabéis si ha salido ya en los legendarios (entiendo que saldría aquí)?
Si salió yo lo vi creo recordar, el tomahawk va bien. Yo con estos juegos noto que todo esta roto. Yo era feliz con mi toyota gt one, donde esta!! El 787b al menos si
kalinhos escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar.

Me falta un GR.4 que por lo que leo en internet es el Alfa (que me encanta por cierto). Sabéis si ha salido ya en los legendarios (entiendo que saldría aquí)?

Ya estuvo a la venta, deberás esperar a que lo vuelva a poner en la tienda de legendarios. En estos momentos hay varios coches agotados, así que cuando la vuelvan a actualizar mañana, veremos que hay disponible.
plt586 escribió:
david19dh escribió:@Nexus6_BCN yo es que directamente eliminaba todos los VGT del juego, no tienen sentido, los sustituía por coches reales, que es que además no es que haya 1 o 2 VGT, es que hay decenas...


Los coches vgt me parece siempre lo más absurdo de los gt

Además son coches con una conducción irreal

Pero obviamente cada uno que se compre lo que les apetezca

Además, como bien dices, anda que no hay coches reales que poder meter!!

Edito

Nadie pone las carreras de sport de esta semana?


Tienes Laguna Seco con el Radical, Le Mans 24h Gr2 y Maggiore completo con Gr4
También no veo normal que todos los coches de gr3 o rallys corran igual. Le pones 800cv y va igual o peor que de casa
Veo en las notas del parche , o al menos eso he entendido, que ahora al cambiar de coche en el garaje suena el sonido del motor arrancando como era en gt sport, eso me gusta.

 - An engine start-up sound now plays when changing cars.
@Torres no, acabarás la carrera y no te darán nada, cómo si no hubieras acabado la carrera.

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Yo también quitaba todos los Coches del VGT, a mi personalmente no me aportan casi nada, estaría bien 1 o 2, pero es que los hay a patadas....
mavizoso1974 escribió:
plt586 escribió:
david19dh escribió:@Nexus6_BCN yo es que directamente eliminaba todos los VGT del juego, no tienen sentido, los sustituía por coches reales, que es que además no es que haya 1 o 2 VGT, es que hay decenas...


Los coches vgt me parece siempre lo más absurdo de los gt

Además son coches con una conducción irreal

Pero obviamente cada uno que se compre lo que les apetezca

Además, como bien dices, anda que no hay coches reales que poder meter!!

Edito

Nadie pone las carreras de sport de esta semana?


Tienes Laguna Seco con el Radical, Le Mans 24h Gr2 y Maggiore completo con Gr4


Jodo ese Lemans, aunque pereza clasificar. 3 o 4 vueltas?
Notas del parche completas en español:
Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo 7 disponible. Estas son sus principales características y ajustes:

Características principales implementadas
1. Coches
 - Se han añadido los siguientes tres coches nuevos:
  ・ Subaru BRZ GT300 '21 (se puede comprar en Brand Central)
  ・ Subaru BRZ S '21 (se puede comprar en Brand Central)
  ・ Suzuki Cappuccino (EA11R) '91 (se puede comprar desde el 26 de abril en el concesionario Coches usados.)

2. Circuitos
 - Se ha añadido el trazado de las 24 horas de Spa-Francorchamps.

3. Circuitos del mundo
 - Se han añadido los siguientes tres eventos al Spa-Francorchamps:
  ・Copa Sunday europea 500
  ・Copa Clubman de deportivos japoneses 550
  ・Campeonato mundial de turismos de 800 PR

4. Scapes
 - Se han añadido "Casas de estilo 'gassho'" y "Cerezos en flor de noche" a la sección "Destacado" de Scapes.
- Se ha añadido una opción del pase de diapositivas a la reproducción automática de demostración.

Otras mejoras y ajustes
  1. Pantalla del título
 - Aparecerán noticias en el centro de la pantalla.

2. Concesionario Coches usados
 - Se mostrará una etiqueta de "Nuevo" para los nuevos coches que estén disponibles para compra ese día.
 - El Suzuki Cappuccino (EA11R) '91 estará a la venta el 26 de abril como "HOT car".

3. Concesionario Coches legendarios
 - Se mostrará una etiqueta de "Nuevo" para los nuevos coches que estén disponibles para compra ese día.

4. Garaje
 - Ahora se mostrará "Carrocería ancha" en todos los coches del garaje que se hayan modificado con una carrocería ancha.
 - Ahora se reproduce un sonido de arranque del motor al cambiar de coche.

5. Pantalla de carrera
 - En carreras con límite de tiempo, se ha movido el indicador del tiempo restante al centro de la pantalla y se ha ajustado el diseño.

6. Coches rivales (IA)
 - Se ha ajustado la trazada de los coches rivales en Nürburgring.

7. Deportivos
 - Ahora es posible participar en algunos eventos al alquilar coches específicos del evento o con coches del garaje.
 - Los vídeos ahora se reproducen antes de la final de la "Nations Cup" y de la "Manufacturers Cup".
 - La siguiente información se muestra ahora en la pantalla de evento antes de cada carrera:
  ・Índice de desgaste de los neumáticos
  ・Índice de consumo de combustible
  ・Temperatura
  ・Tipo de salida
  ・Neumáticos necesarios (Solo se mostrará si se activa)
  ・Parada en boxes obligatoria (Solo se mostrará si se activa)
 - Un vídeo de etiqueta de competición se mostrará ahora al entrar en el modo Sport por primera vez. Este vídeo introduce recomendaciones de conducción importantes para competir en carreras.
 - Se ha añadido una pantalla de "Detalles de la carrera". La siguiente información se puede comprobar en el icono "Detalles de la carrera" a la derecha de la pantalla de inscripción en la carrera.
  ・Información básica
  ・Ajustes de clasificación
  ・Ajustes de carrera
  ・Ajustes de penalizaciones
  ・Restricciones en las opciones de conducción
  ・Normativas

8. Editor de diseños
 - Se ha añadido un "Color de vinilo predeterminado" en "Ajustes del editor". Ahora se puede seleccionar "Blanco" o "Último color usado" y, al seleccionar "Último color usado", se seleccionará el último color que se haya usado.

9. Repeticiones
 - Se ha añadido la opción de filtrar por género o artista al seleccionar una canción de la repetición musical.
 - En las nuevas repeticiones, ahora es posible avanzar rápido a la siguiente vuelta.

10. Ajustes del coche
 - Se ha corregido un error que hacía que el nombre de la hoja de ajustes desapareciera.
 - Se ha corregido un problema con los puntos de rendimiento (PR) debido a un ajuste en el limitador de potencia.
 - Se ha corregido un problema que hacía que los puntos de rendimiento (PR) no se añadieran correctamente si se realizaban ciertos ajustes u operaciones. (Puede que los puntos de rendimiento no se calculen correctamente en ciertas condiciones. Por ejemplo, al añadir neumáticos de alto agarre a algunos coches).

11. Comportamiento del coche
 - Se ha ajustado el algoritmo de cálculo geométrico para la suspensión. Esto ha dado como resultado una tracción mejorada en los coches de tracción trasera y una menor reacción a la transferencia de peso.
 - Se ha ajustado la relación entre la entrada del mando (joystick analógico, botón R2, pedal del acelerador en el volante) y la posición del acelerador.
 - Se ha ajustado la velocidad de giro del joystick analógico.
 - Se ha ajustado el retorno de fuerza en los siguientes volantes:
  ・Podium de Fanatec®
  ・GT DD Pro de Fanatec®
  ・GT DD Pro + kit de mejora de Fanatec®

 - Se ha ajustado el control de la presión de freno para los cuatro frenos al entrar en una curva. Como resultado, la distancia de frenado se ha reducido en general.

12. Ajustes (ajustes del mando)
 - Ahora se puede ajustar la fuerza del efecto de gatillo desde el menú rápido durante una carrera, o desde [Ajustes] > [Ajustes del mando] en el menú de pausa. "Efecto gatillo J1 (Acelerador)" y "Efecto gatillo J1 (Frenos)" ahora se pueden establecer como "No", "Débil" o "Fuerte".
 - Se ha cambiado el límite superior de "Corrección de velocidad de giro del mando" de 7 a 10 en [Ajustes] > [Ajustes del mando] > [Sensibilidad de giro del mando] en el menú rápido durante la carrera y en el menú de pausa.

13. Ajustes (Volumen del sonido)
 - Las siguientes ocho opciones de sonido se pueden ajustar desde [Ajustes] > [Volumen del sonido] en el menú rápido durante una carrera y en el menú de pausa:
 ・ Modo de sonido de carrera (Música y sonido equilibrados/Sonido mejorado/Enfoque en música de las carreras)
 ・ Reproducir música de carrera (Sí/No)
 ・ Música de carrera (Volumen)
 ・ Efectos de las carreras (Volumen)
 ・ Ruido del motor del jugador (Volumen)
 ・ Ruido de la transmisión (Volumen)
 ・ Chirrido de neumáticos (Volumen)
 ・ Ruido del motor de los rivales (Volumen)

14. GT Auto
 - Se ha corregido un error que hacía que no se pudiera hacer un cambio de aceite en un coche que no lo requería.

15. Coches
 - Se han corregido varios problemas en los siguientes cuatro coches:
  ・Honda Fit Hybrid '14: El color de la carrocería del coche no se aplicaba a algunas partes inferiores.
  ・Jeep Willys MB '45: La pintura interior no se aplicaba cuando se establecía.
  ・Honda Civic Type R Limited Edition (FK8) '20: El gráfico del vinilo se distorsionaba cuando se añadía el vinilo desde [Pieza personalizada] > [Delante] > [Tipo A] en el Editor de diseños.
  ・Ferrari 458 Italia '09: El vinilo del número aparecía distorsionado al añadirse a un coche con una modificación de carrocería ancha.

16. Otros
 - Se han corregido varios errores adicionales.

Gracias por vuestro apoyo constante. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo 7!


Fuente: Gran Turismo
Sigue el Farmeo, y aun mejor, ahora hago incluso mejores tiempos y no hace falta tampoco entrar a cambiar gomas ni a echar fuel [tomaaa]
Hola a todos

Han aumentado el umbral de la configuración de la sensibilidad del mando:

Ahora va de -2 hasta 10 (antes era hasta 7)

Un saludo:)
Alguien puede decirme cuanto ocupa la actualización?
KiMika escribió:Alguien puede decirme cuanto ocupa la actualización?

2.6GB
plt586 escribió:
mavizoso1974 escribió:
plt586 escribió:
Los coches vgt me parece siempre lo más absurdo de los gt

Además son coches con una conducción irreal

Pero obviamente cada uno que se compre lo que les apetezca

Además, como bien dices, anda que no hay coches reales que poder meter!!

Edito

Nadie pone las carreras de sport de esta semana?


Tienes Laguna Seco con el Radical, Le Mans 24h Gr2 y Maggiore completo con Gr4


Jodo ese Lemans, aunque pereza clasificar. 3 o 4 vueltas?


Son 4 Laguna, 4 en Maggiore y 5 en Le Mans
Siguen los fallos de bonificación? Lo siguen dando siempre? En la nueva de 1 (1.5 de premio?) hora y en las de farmeo
@KiMika así es, suena el motor, aunque sea un detalle tonto pero a mí me gusta.
Acabo de probar la configuración del vídeo del tomahawk.
Ahora si que se desgastan pero bien los neumáticos, he tenido que parar en boxes dos veces y en la última vuelta iba ya con los traseros desgastados.
Sobre el consumo, al 6 igual tuve que repostar
También me ha pasado dos veces al pisar un charco a alta velocidad y perder el control.
niño_madrid escribió:Acabo de probar la configuración del vídeo del tomahawk.
Ahora si que se desgastan pero bien los neumáticos, he tenido que parar en boxes dos veces y en la última vuelta iba ya con los traseros desgastados.
Sobre el consumo, al 6 igual tuve que repostar
También me ha pasado dos veces al pisar un charco a alta velocidad y perder el control.


Parar para que? Si con el Downforce que genera este coche aun con los 4 neumaticos desgastados al 100% puedes ir sin levantar el pie xD y repostar yo llego con una vuelta de sobra, de hecho, hasta puedo poner mapa 1 en la ultima si quiero.
Dicen en twich que han modificado las fisicas pero yo esta mañana jugue y no he notado nada, es cierto que han cambiado y donde lo notais???
nene15708 escribió:
niño_madrid escribió:Acabo de probar la configuración del vídeo del tomahawk.
Ahora si que se desgastan pero bien los neumáticos, he tenido que parar en boxes dos veces y en la última vuelta iba ya con los traseros desgastados.
Sobre el consumo, al 6 igual tuve que repostar
También me ha pasado dos veces al pisar un charco a alta velocidad y perder el control.


Parar para que? Si con el Downforce que genera este coche aun con los 4 neumaticos desgastados al 100% puedes ir sin levantar el pie xD y repostar yo llego con una vuelta de sobra, de hecho, hasta puedo poner mapa 1 en la ultima si quiero.


Pues probare con ellos desgastados a ver, pare por miedo a que sea incontrolable xD
please, aclarad cuanto tarda el farmeo ahora, entiendo que mucho mas por los neumaticos comodos y por tener que entrar a repostar, no?
parh escribió:please, aclarad cuanto tarda el farmeo ahora, entiendo que mucho mas por los neumaticos comodos y por tener que entrar a repostar, no?


No hace falta entrar a repostar ni cambiar ruedas, se tarda, al menos yo, habrá gente más rápida entre 17:30-18:30min las veces que te estampes, sanciona igual y te lo da siempre.
Más o menos igual que antes el tiempo total.
mavizoso1974 escribió:
parh escribió:please, aclarad cuanto tarda el farmeo ahora, entiendo que mucho mas por los neumaticos comodos y por tener que entrar a repostar, no?


No hace falta entrar a repostar ni cambiar ruedas, se tarda, al menos yo, habrá gente más rápida entre 17:30-18:30min las veces que te estampes, sanciona igual y te lo da siempre.
Más o menos igual que antes el tiempo total.


ok, gracias, entonces el farmeo sigue
Eso sí, yo con el desgaste del combustible al 6 menos la última vuelta y tc al 5 porque desee la vuelta 8 a la doce voy con las cuatro gomas rojas total pero el coche se lleva bien, tampoco voy a hacer vuelta como la otra vez, yendo de tranqui de hace 17:30-18:30minutos
@Alfonsobomba @Nexus6_BCN gracias con lo del Alfa compañeros!


Sobre el Toma en Tokio, he hecho una y la gasofa al mapa 6 me ha dado de sobra. Pero he de decir que no voy a tope y hago la carrera en unos 18.XX minutos. Me consume en torno al 5-6 por vuelta.
Que configuración habéis usado?, el de las imágenes o el del vídeo?…es que estoy intentando los dos métodos pero no me rebaja los PR del coche…
Yo he hecho antes dos, una en 16'36" y la otra en 16'30". Con unas cuantas penalizaciones. Se podria hacer en torno a 15'30" seguramente sin ninguna sancion.
Que detallazo que al cambiar de coche en el garaje, suene.
Me encanta jajajaja.
Que ganas de jugar, hasta la noche no podré.
Estoy con experiencia de circuito, la de Rally eterna, no me acuerdo como se llama, manejas el Lancer Final Edition, que difícil me parece, con pasármela en bronce me doy con un canto en los dientes,porque el fantasma le pongo a +0.2 y se va a tomar por culo rápido,que frustración jajaja.
La carrera cómo decían en High Speed con lluvia es una brutalidad,es la que mas me ha gustado, aunque la gestión de la IA es pésima....bcoches trompeando, no podía adelantar(normal) luego se metieron dos veces seguidas,iba guay contra el SLS y no sé porque le empecé a recortar 10 segundos por vuelta,creo que le pusieron mal los neumáticos,y volvió a parar. Me hizo mucha gracia eso, me parece un fallo humano en estrategia, pero luego vi a algunos que les pasó también eso [qmparto] me reía porque me molaban esos fallos, el aquaplanning es acojonante.
Yo el de la imagen , eso si di una vuelta nada más y me fuí
estrategia en la carrera C del sport? Solo tengo de gr2 el MCL F1. Veo que el meta en el clk.
Con el mio no se si me da para terminar sin pasar por boxes.
Ha salido la segunda parte de la historia de GT en Digital Foundry.....dentro de las cosas que comenta el video esta lo que para muchos de los que somos seguidores de la saga, ha sido el salto de generación mas notable e increíble en la historia de los videojuegos hasta la fecha, el salto en GT3 vamos que todo lo anterior parecía de PS1.5, claro que hay otros juegos que salieron después como MGS2 pero ya el GT3 se había robado el show...que tiempos aquellos donde se hacían juegos completos y pagabas lo justo.



Saludos
nene15708 escribió:
KiMika escribió:Alguien puede decirme cuanto ocupa la actualización?

2.6GB

Gracias @nene15708 [oki]
JaboTitan escribió:Hola a todos

Han aumentado el umbral de la configuración de la sensibilidad del mando:

Ahora va de -2 hasta 10 (antes era hasta 7)

Un saludo:)


Esto si me interesa, dado que yo jugaba al 7, quiero probar el10

Edito

@Porcunero

Esta semana tienes que volver. Lemans con gr2!!!!
Por cierto, no os parece un poco caótico cómo están organizados los eventos? Es decir, tienes 20 Clubman Cup repartidas por cada circuito y tienes que ir entrando en cada uno de ellos para acceder a cada evento. No sería mejor un listado general de eventos organizados por ejemplo por PR o algo así? Yo creo que a esto deberían darle un vuelta en futuras actualizaciones.
Refrescarme la memoria era el 2 o el 3 que habia trofeos por marcas. 2 o 3 por marcas. Copa toyota, copa nissan, copa amg, copa nismo, copa attenza. Así si me encantaría acabar teniendolos todos, asi da pereza comprar por comprar
david19dh escribió:Por cierto, no os parece un poco caótico cómo están organizados los eventos? Es decir, tienes 20 Clubman Cup repartidas por cada circuito y tienes que ir entrando en cada uno de ellos para acceder a cada evento. No sería mejor un listado general de eventos organizados por ejemplo por PR o algo así? Yo creo que a esto deberían darle un vuelta en futuras actualizaciones.

Cierto, no me gusta nada la disposición de todo en esta entrega, incluso para hacer una carrera personalizada tienes que entrar al circuito correspondiente primero.
detallazo el sonido del motor al cambiar de coche, mola aun mas que como estaba implementado en el gt sport
Me la juego en Lemans con coche prestado y tiempo cutre de 3.52 en 1 sola vuelta de clasificación

No tengo ni puta idea si hay que parar o no. Aventura total
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