parh escribió:Con esto queda confirmado que el juego es como el vino con el paso del tiempo cada vez mejor. Sin duda, el mejor gt de la saga. Una delicia aún mas ahora con el dd pro y aún queda muchas cosas por pulir en el tema de las salas online
Opino exactamente igual.
Empecé el juego y le metí muchas horas la primera semana por eso de la novedad, pero las siguientes la cosa se fue desinflando rápidamente debido a lo peñazo del modo Café, a que completé rápidamente las licencias (Ojala hubiese el doble) y a que el On-line estaba en la mierda, hasta que para finales de Marzo ya jugaba poco o nada
Sin embargo llegó el update del dinero y con ello una segunda oportunidad. Las experiencias de circuitos se han convertido en mi adicción. Son básicamente como las licencias pero a lo bestia, y encima compensan tu tiempo con buenas pagas. Sumado a que el On-line mejoró mucho y que metieron la copa de fabricantes, divertidísima de correr... pues para mi el juego renació y ya este mes le he dado bastantes mas kilómetros de los que le metí el mes de lanzamiento.
Juego mas, de forma mas regular y me lo paso genial. Una vez acabado por obligación el espantoso modo café, estoy disfrutando mucho del juego, una veces con las experiencias de circuito, otras con las misiones, otras en el On-line, o simplemente de chill pintando coches o sacando fotos. Hay variedad para amoldarse y le veo un futuro bastante prometedor por delante si lo mantienen activo a base de updates regulares como sucedió en el Sport, añadiendo coches, pistas (sobre todo pistas, a ser posible reales), misiones, eventos, y profundizando mas y mas en el multijugador, que tiene mucho potencial.
Por cierto, lo acabo de mirar y desde que empecé a jugar he ganado 43,7 millones de cr sin una sola vuelta de farmeo. Ni tan mal