Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Buenas carreras esta semana, la B con GR4 son 4 vueltecitas y el circuito es muy divertido. Luego la C con GR2 en Lemans, que después de farmear allí vas con bastante experiencia y es muy disfrutable. Este GT7 cada vez me gusta más.
Ya tenéis el café capuccino para comprar en segunda mano por 20.000 créditos
SI dan créditos por alquilar el CLK. Anoche 2 carreras y en ambas recibí mi parte de cr.
parh escribió:Con esto queda confirmado que el juego es como el vino con el paso del tiempo cada vez mejor. Sin duda, el mejor gt de la saga. Una delicia aún mas ahora con el dd pro y aún queda muchas cosas por pulir en el tema de las salas online


Opino exactamente igual.

Empecé el juego y le metí muchas horas la primera semana por eso de la novedad, pero las siguientes la cosa se fue desinflando rápidamente debido a lo peñazo del modo Café, a que completé rápidamente las licencias (Ojala hubiese el doble) y a que el On-line estaba en la mierda, hasta que para finales de Marzo ya jugaba poco o nada

Imagen


Sin embargo llegó el update del dinero y con ello una segunda oportunidad. Las experiencias de circuitos se han convertido en mi adicción. Son básicamente como las licencias pero a lo bestia, y encima compensan tu tiempo con buenas pagas. Sumado a que el On-line mejoró mucho y que metieron la copa de fabricantes, divertidísima de correr... pues para mi el juego renació y ya este mes le he dado bastantes mas kilómetros de los que le metí el mes de lanzamiento.

Imagen


Juego mas, de forma mas regular y me lo paso genial. Una vez acabado por obligación el espantoso modo café, estoy disfrutando mucho del juego, una veces con las experiencias de circuito, otras con las misiones, otras en el On-line, o simplemente de chill pintando coches o sacando fotos. Hay variedad para amoldarse y le veo un futuro bastante prometedor por delante si lo mantienen activo a base de updates regulares como sucedió en el Sport, añadiendo coches, pistas (sobre todo pistas, a ser posible reales), misiones, eventos, y profundizando mas y mas en el multijugador, que tiene mucho potencial.



Por cierto, lo acabo de mirar y desde que empecé a jugar he ganado 43,7 millones de cr sin una sola vuelta de farmeo. Ni tan mal [beer]
Que coches legendarios han incluido??
Alfonsobomba escribió:Que coches legendarios han incluido??

Mercedes-Benz S Barker Tourer '29 - 13 millones Cr
DodgeChallenger R/T '70 - 253.000 Cr
Porsche Spyder type 550/1500RS '55 - 5 millones Cr
LamborghiniCountach LP400 '74 1.1 millones Cr
Entrando en meta sin gasolina, que desastre [+risas]

@carokix a mi me pasó lo mismo pero justo me llegó la inercia para entrar en boxes a repostar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=yAbROKiQ-LM
Nexus6_BCN escribió:
Alfonsobomba escribió:Que coches legendarios han incluido??

Mercedes-Benz S Barker Tourer '29 - 13 millones Cr
DodgeChallenger R/T '70 - 253.000 Cr
Porsche Spyder type 550/1500RS '55 - 5 millones Cr
LamborghiniCountach LP400 '74 1.1 millones Cr

Cuáles son los que cuentan para el trofeo que se necesitan 3?
DokkanVGC escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Alfonsobomba escribió:Que coches legendarios han incluido??

Mercedes-Benz S Barker Tourer '29 - 13 millones Cr
DodgeChallenger R/T '70 - 253.000 Cr
Porsche Spyder type 550/1500RS '55 - 5 millones Cr
LamborghiniCountach LP400 '74 1.1 millones Cr

Cuáles son los que cuentan para el trofeo que se necesitan 3?

Ferrari 330 P4 1967 9 millones Cr.
Ford Mark IV Race Car 1967 4,6 millones Cr
Jaguar XJ13 1966 12 millones Cr
Son aleatorios ok aleatorios cuando a ellos les de la gana ¬¬
Seguramente sea una tontería de pregunta, pero: ¿Funcionan las gafas VR de PS4 en el juego?
Ciberimplantado escribió:Seguramente sea una tontería de pregunta, pero: ¿Funcionan las gafas VR de PS4 en el juego?

De momento, GT7 no tiene parche para VR.
Me tiene amargado la mision de autopolis, es que mi coche no corre, ya he seguido doscientos tutoriales y no se como cojones hacen 2:26 o 2:25 es que ni loco yo hago 2:28 con el mismo reglaje, otras veces los reglajes identicos no me dan los mismo pr que a el, una cosa rarisima.
Las demas las llevo bien, hoy gane deep forest a la primera y bien sin problemas pero esta mision con estos coches tan lentos me tiene malo
aioma escribió:Me tiene amargado la mision de autopolis, es que mi coche no corre, ya he seguido doscientos tutoriales y no se como cojones hacen 2:26 o 2:25 es que ni loco yo hago 2:28 con el mismo reglaje, otras veces los reglajes identicos no me dan los mismo pr que a el, una cosa rarisima.
Las demas las llevo bien, hoy gane deep forest a la primera y bien sin problemas pero esta mision con estos coches tan lentos me tiene malo


Yo lo hice facil a la primera con este tuto https://youtu.be/MUrdDz8HoWM, acuerdate de meterle carroceria ancha, aleron y llantas anchas. Entrando una vez en boxes deberias ganarlo.
Remufrasio escribió:Yo estoy decepcionado no, lo siguiente con el juego, otra actualizacion enorme en la que no tican la IA, que sigue sobre railes y echandote del circuito si puede, tres pruebas para el singleplayer en un """"""""nuevo trazado""""""" y palante, ea, ahora a esperar otro mes a que nos pongan un nuevo trazado de nurburgring con la parrilla en la segunda recta supongo

Encima hoy he estado trasteando con cosas que hace la IA porque me daba la sensacion de tener rubberbanding y efectivamente, es acojonante, id a Suzuka, si podeis llegad a la chicane por detras del geupo de cabeza unos segundos y intentad saltarosla a toda hostia, vereis como la IA recupera la ventaja cogiendo velocidad durante uno/dos segundos

Esto para quien juega online no es problema pero los que jugamos single pues...mata totalmente la expefiencia, se nota que son un script malo a la legua, nunca ocurre nada de sorpresa...no se, estoy muy decepcionado por ahora


El rubberbanding Lo ha tenido siempre desde el primer día, lo notaba en las transmisiones en directo que veía, y comentaba en aquel entonces que se veía irreal, tomaron la IA de GT3, le aumentaron de velocidad a la salida de curvas y listo [enfado1] pero claro, no se podía opinar al respecto por que te mandaban al carajo [burla2]
Con un poco de dedicación y hasta haciendo un curso de como programar una IA decente con Kunos Simulazioni, hubiera quedado un juego muy redondo, pero no, mejor desarrollar una IA aparte(Sophy) que por lo que me temo solo sera online y para algunos eventos que requiera PSN Plus, espero equivocarme.
A esperar este fin de semana que me reúna con mi paisano a jugarlo en su casa a ver que tal las físicas.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:
Remufrasio escribió:Yo estoy decepcionado no, lo siguiente con el juego, otra actualizacion enorme en la que no tican la IA, que sigue sobre railes y echandote del circuito si puede, tres pruebas para el singleplayer en un """"""""nuevo trazado""""""" y palante, ea, ahora a esperar otro mes a que nos pongan un nuevo trazado de nurburgring con la parrilla en la segunda recta supongo

Encima hoy he estado trasteando con cosas que hace la IA porque me daba la sensacion de tener rubberbanding y efectivamente, es acojonante, id a Suzuka, si podeis llegad a la chicane por detras del geupo de cabeza unos segundos y intentad saltarosla a toda hostia, vereis como la IA recupera la ventaja cogiendo velocidad durante uno/dos segundos

Esto para quien juega online no es problema pero los que jugamos single pues...mata totalmente la expefiencia, se nota que son un script malo a la legua, nunca ocurre nada de sorpresa...no se, estoy muy decepcionado por ahora


El rubberbanding Lo ha tenido siempre desde el primer día, lo notaba en las transmisiones en directo que veía, y comentaba en aquel entonces que se veía irreal, tomaron la IA de GT3, le aumentaron de velocidad a la salida de curvas y listo [enfado1] pero claro, no se podía opinar al respecto por que te mandaban al carajo [burla2]
Con un poco de dedicación y hasta haciendo un curso de como programar una IA decente con Kunos Simulazioni, hubiera quedado un juego muy redondo, pero no, mejor desarrollar una IA aparte(Sophy) que por lo que me temo solo sera online y para algunos eventos que requiera PSN Plus, espero equivocarme.
A esperar este fin de semana que me reúna con mi paisano a jugarlo en su casa a ver que tal las físicas.

Saludos [beer]


Yo lo note en que hago vuelta rapida tras vuelta rapida en las carreras y el primero sigue sacandote mas ventaja
Una consulta. Hay alguna manera para que los coches giren más con los sticks? Es que he vendido el volante y me cuesta que giren los coches. Gracias.
shevita07 escribió:Puede ser que hayan tocado las sensaciones del volante? Tengo el gt dd pro y noto mucho mas pianos y carretera.. mismas pruebas misma config



En las notas del parche pone que han tocado el force feedback de algunos volantes, entre ellos el dd pro, yo también noté mejoría y además ahora no se me vuelve loco cuando voy a mucha velocidad, que antes me pasaba. @ArmandoGresca espero que te sirva a ti también.
Neolenas escribió:Una consulta. Hay alguna manera para que los coches giren más con los sticks? Es que he vendido el volante y me cuesta que giren los coches. Gracias.

Pon en ajustes del mando en giro +10, yo rompí las gomas del dualsense ajajaaj en cambio ves videos y dices leche parece que giren más con volante
Alfonsobomba escribió:
Neolenas escribió:Una consulta. Hay alguna manera para que los coches giren más con los sticks? Es que he vendido el volante y me cuesta que giren los coches. Gracias.

Pon en ajustes del mando en giro +10, yo rompí las gomas del dualsense ajajaaj en cambio ves videos y dices leche parece que giren más con volante


Yo juego con +10 y no es que gire más es que tienes más sensibilidad y te es más fácil hacer curva "por el sitio"
Neolenas escribió:Una consulta. Hay alguna manera para que los coches giren más con los sticks? Es que he vendido el volante y me cuesta que giren los coches. Gracias.


Yo juego girando el mando y la verdad es que muy contento así.
Empuja el analogico hasta casi romperlo durante los carnets en oro. Luego pide 2 nuevos y reemplazalos ajajajaajja, ES LO QUE ME PASó. No giran más de lo que dan
@colado de ese tio del video he copiado 3 coches para 3 carreras diferentes y o yo soy mu tonto o algo pasa por que no me ha servido ninguna de las 3.
Vamos con ese reglaje me saca el primero un segundo largo por vuelta y yo hago 2:27.
En kyoto pone otro coche yo hago dos segundos mas rapido que el, el en la primera vuelta esta primero y yo 8.
Como es posible si voy muuucho mas rapido que el?? No entiendo nada estas carreras, o les han subido la dificultad o algo estoy haciendo mal por que solo he podido ganar dos, todas las demas me pasa algo parecido el primero y segundo vuela y me sacan lo mas grande
Como se nota el cambio en las fisicas, me costo horrores sacar oro en nurburgring con 1 decima de margen, hoy con tcs a 0 y frenos -2(lo demas por defecto) he mejorado ese tiempo al primer intento por 1,3s, con errores inclusos que me han hecho perder bastantes segundos. Si lo llego a saber me hubiese esperado jajajaj.
aioma escribió:@colado de ese tio del video he copiado 3 coches para 3 carreras diferentes y o yo soy mu tonto o algo pasa por que no me ha servido ninguna de las 3.
Vamos con ese reglaje me saca el primero un segundo largo por vuelta y yo hago 2:27.
En kyoto pone otro coche yo hago dos segundos mas rapido que el, el en la primera vuelta esta primero y yo 8.
Como es posible si voy muuucho mas rapido que el?? No entiendo nada estas carreras, o les han subido la dificultad o algo estoy haciendo mas por que solo he podido ganar dos, todas las demas me pasa algo parecido el primero y segundo vuela y me sacan lo mas grande


Algo han debido de tocar con la actualización, antes de la actu tenía preparados dos coches con 399 y 398 de cuando la hice y he entrado ahora para ver cuantas vueltas hice para el oro y sin haber hecho nada tienen ahora 411Pr y 406Pr.
En la del Mazda en Tsukuba lo tenía preparado también y ahora me sale el coche por encima de los 600Pr y yo no he modificado nada el coche.
@mavizoso1974 si eso es cierto por que yo tenia el copen preparado para autopolis y cuando he entrado no me dejaba con ese coche por pr y yo estuve hasta probandolo el otro dia que dije creo que asi si lo hago, hoy ya imposible, por mas reglajes que hago me ganan, paso de perder el tiempo.
No tiene sentido que con mismo reglaje en el video con peor tiempo que yo esten primero o segundos y yo octavo y sin posibilidad de mucho mas.
Y no es una carrera he probado 3 y las 3 igual pasa.
El drift y los japoneses... [flipa]
Primera victoria en Le Mans. De las estrategias y coches que he probado, con la que voy más rápido es usando el CLK, parando y no cambiando ruedas. Se ahorra más sin el cambio de ruedas que luego lo que ganas de tiempo con ruedas nuevas. Mi vuelta rápida en carrera fue de 3:38.xxx y mi última vuelta con ruedas desgastadas de 3:40.xxx.
¿Alguna vez os ha pasado esto? [+risas]



Lo peor es que he acabado 4o a una sola décima de ese. Y si no me hubiese cortado el ritmo entre ese y otro en la primera y segunda vuelta (con toque hacia fuera incluído) me habría acercado más a los dos primeros.
Al fin he subido a calificación de piloto A! [beer]

Imagen

Con lo que ha costado subir y lo rapido que voy a volver a B [qmparto] [qmparto]



david19dh escribió:Cambios en el BOP. Siguen chetados Atenza y RCZ.

https://twitter.com/GT_FAN7/status/1518928147223552000?t=KoLxfhZftSnlSqKeqyCAxw&s=09


O Mazda a pagado la mitad del desarrollo del juego o no me lo explico, porque lo del Atenza es de traca [facepalm]


@santivc What the fuck??... espero que sea un bug esporadico y no un exploit...
Por lo que veo, se ha cambiado de marca, de Mazda a Mercedes XD.
@Rubioxxxxx ¿qué coche aparece en laportada del juego junto al Porsche? [fiu]
@Rubioxxxxx Solo me ha pasado una vez y ha sido muy cantoso, imagino que ha sido un bug puntual. Como sea algo que se pueda provocar va a empezar a dar asquete el resto de semana.

A mí ya me están empezando a emparejar con algunos Aes [+risas] No creo que sea mi nivel, y las carreras en Le Mans no son buena vara de medir para eso en mi caso, que ahí voy bastante más cómodo con los Gr2. Ahora acabo de hacer un segundo puesto en una carrera que me ha gustado bastante, salía séptimo (detrás de varios con 3:36 y 3:37) y todos han ido a la estrategia de ahorrar combustible. He podido adelantar a todos de forma limpia y rápida en la primera vuelta e intentar tirar, y al final después de parar y salir sexto he acabado segundo a 5s del primero, que en realidad eran unos 3 pero ya en las últimas curvas me he dejado llevar. Ha estado ahí ahí, me ha gustado mucho esa carrera.

Por ahora esta semana en Le Mans es la que más estoy disfrutando con diferencia en el Sport, tanto por el circuito como por el coche.
Otro dia de GT7 finalizado. La verdad es que cada vez estoy más enganchado. A punto de acabar con el Café, para dedicarme única y exclusivamente a experiencias de circuito y Sport.

Hoy, una única carrera en la Carrera B, y otra victoria cosechada. Mañana tal vez me anime a comprar un GT2 y darle a LeMans, a ver qué tal va.

Un saludo!!

Imagen
Cuales son los Gr.2? Tengo todos los Gr.3/4 y algunos Gr.1 pero no tengo ningún Gr.2 aún lol. Sólo me recuerdo el Nissan (creo) de la prueba de conocimiento de Suzuka.

@rubioxxxxx

Hace unas semanas en una carrera de la GTWS me pasó igual. Salía de pole y uno me sacó 15s en la salida.. no ahorró gasolina y cuando tuvo que parar (los demás no paramos) se desconectó.

Creo que es un bug random, sino ya habrían averiguado como explotarlo.
Nexus6_BCN escribió:@Rubioxxxxx ¿qué coche aparece en laportada del juego junto al Porsche? [fiu]


Ya, es que ni disimular un poco... [facepalm]



Xterno50 escribió:Cuales son los Gr.2? Tengo todos los Gr.3/4 y algunos Gr.1 pero no tengo ningún Gr.2 aún lol. Sólo me recuerdo el Nissan (creo) de la prueba de conocimiento de Suzuka.


Estos:

Imagen



@FranV94 Para LeMans yo recomendaría no comprar ningún Gr2, y en su lugar alquilar el CLK. Ya se ha repetido pero insisto, esta carrera en concreto es mono -marca. la diferencia tan bestia del CLK en las larguísimas rectas de LeMans es un factor determinante. En cualquier otro circuito el CLK no se comería un colín, ya que en curvas esta por debajo de otros Gr2 (Se nota en la sección final de LeMans como si hay otro Gr2 este se te pega e incluso te recorta) pero es que en las rectas la diferencia es tan amplia que no compensa.

Otra cosa es si te lo quieres comprar de cara a futuras carreras con Gr2 que sean en circuitos mas normales. Yo también me quiero comprar otro Gr2 pero aún no he decidido cual.
nene15708 escribió:Sigue el Farmeo, y aun mejor, ahora hago incluso mejores tiempos y no hace falta tampoco entrar a cambiar gomas ni a echar fuel [tomaaa]

¿Cómo? Yo actualicé y ya me sale a PR 1200 y no me deja entrar en la carrera.
BigBoss_ escribió:
nene15708 escribió:Sigue el Farmeo, y aun mejor, ahora hago incluso mejores tiempos y no hace falta tampoco entrar a cambiar gomas ni a echar fuel [tomaaa]

¿Cómo? Yo actualicé y ya me sale a PR 1200 y no me deja entrar en la carrera.

Paginas atras tienes dos imágenes de como ponerlo, eso sí las ruedas intermedias
qué no hace falta cambiar gomas? cada 3 vueltas quedan peladas las intermedias
sonic5202 escribió:qué no hace falta cambiar gomas? cada 3 vueltas quedan peladas las intermedias


A mí me aguantan hasta la vuelta ocho y de ahí a la doce rojas total pero el coche se lleva bien.
Si vas las doce cueltas a hacer vuelta rápida no sé cómo irá el coche, pero yendo normal se hace el evento en unos 17 min sin entrar en boxes.
joder yo entro en la vuelta 5 porque están ya peladas. y eso que las 2 primeras casi no gastan porque está húmedo. a partir de la tercera vuelva gasto ruedas enteras en 3 vueltas. con las otras me podia hacer 14 carreras sin entrar
sonic5202 escribió:joder yo entro en la vuelta 5 porque están ya peladas. y eso que las 2 primeras casi no gastan porque está húmedo. a partir de la tercera vuelva gasto ruedas enteras en 3 vueltas. con las otras me podia hacer 14 carreras sin entrar

Da igual que estén rojas total, el coche no se va
Rubioxxxxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Rubioxxxxx ¿qué coche aparece en laportada del juego junto al Porsche? [fiu]


Ya, es que ni disimular un poco... [facepalm]



Xterno50 escribió:Cuales son los Gr.2? Tengo todos los Gr.3/4 y algunos Gr.1 pero no tengo ningún Gr.2 aún lol. Sólo me recuerdo el Nissan (creo) de la prueba de conocimiento de Suzuka.


Estos:

Imagen



@FranV94 Para LeMans yo recomendaría no comprar ningún Gr2, y en su lugar alquilar el CLK. Ya se ha repetido pero insisto, esta carrera en concreto es mono -marca. la diferencia tan bestia del CLK en las larguísimas rectas de LeMans es un factor determinante. En cualquier otro circuito el CLK no se comería un colín, ya que en curvas esta por debajo de otros Gr2 (Se nota en la sección final de LeMans como si hay otro Gr2 este se te pega e incluso te recorta) pero es que en las rectas la diferencia es tan amplia que no compensa.

Otra cosa es si te lo quieres comprar de cara a futuras carreras con Gr2 que sean en circuitos mas normales. Yo también me quiero comprar otro Gr2 pero aún no he decidido cual.


Cierto, no he corrido nunca online en LeMans... no había caído en eso. Así lo haré, muchas gracias tito.

De cara a las próximas carreras de Gr. 2 también estoy viendo qué comprar, porque tampoco es que haya una gran variedad. Parece ser que las mejores opciones es el GTR, pero desconozco si el de 2008 o 2016. Si te adelantas y pillas algun Gr.2, comenta sensaciones a ver qué tal.

Un saludo!! [beer]
Conclusión puede que un poco estupida…

Puede ser que no haya eventos o campeonatos Gr.2 Gr.1 al no haber suficientes coches?

En la foto que @Rubioxxxxx ha pasado solo hay 8 Gr.2…
A mi tampoco me aguantan las gomas, en la vuelta 6 las cambio y luego la gasolina en economico 6 solo me dura 10 vueltas, asi que en el cambio de gomas reposto gasofa.

Eso de que con las gomas rojas no se va….bueno para que no se vaya tienes que aflojar sino te comes algun que otro muro. Eso si ahora hago las 12 vueltas en 16 minutos…antes del parche eran 18.
FranV94 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Rubioxxxxx ¿qué coche aparece en laportada del juego junto al Porsche? [fiu]


Ya, es que ni disimular un poco... [facepalm]



Xterno50 escribió:Cuales son los Gr.2? Tengo todos los Gr.3/4 y algunos Gr.1 pero no tengo ningún Gr.2 aún lol. Sólo me recuerdo el Nissan (creo) de la prueba de conocimiento de Suzuka.


Estos:

Imagen



@FranV94 Para LeMans yo recomendaría no comprar ningún Gr2, y en su lugar alquilar el CLK. Ya se ha repetido pero insisto, esta carrera en concreto es mono -marca. la diferencia tan bestia del CLK en las larguísimas rectas de LeMans es un factor determinante. En cualquier otro circuito el CLK no se comería un colín, ya que en curvas esta por debajo de otros Gr2 (Se nota en la sección final de LeMans como si hay otro Gr2 este se te pega e incluso te recorta) pero es que en las rectas la diferencia es tan amplia que no compensa.

Otra cosa es si te lo quieres comprar de cara a futuras carreras con Gr2 que sean en circuitos mas normales. Yo también me quiero comprar otro Gr2 pero aún no he decidido cual.


Cierto, no he corrido nunca online en LeMans... no había caído en eso. Así lo haré, muchas gracias tito.

De cara a las próximas carreras de Gr. 2 también estoy viendo qué comprar, porque tampoco es que haya una gran variedad. Parece ser que las mejores opciones es el GTR, pero desconozco si el de 2008 o 2016. Si te adelantas y pillas algun Gr.2, comenta sensaciones a ver qué tal.

Un saludo!! [beer]


Yo tengo los dos, el de 2008 es muy malo en comparacion con el otro, casi parece un gr3.
Dark escribió:A mi tampoco me aguantan las gomas, en la vuelta 6 las cambio y luego la gasolina en economico 6 solo me dura 10 vueltas, asi que en el cambio de gomas reposto gasofa.

Eso de que con las gomas rojas no se va….bueno para que no se vaya tienes que aflojar sino te comes algun que otro muro. Eso si ahora hago las 12 vueltas en 16 minutos…antes del parche eran 18.


El coche es conducible con las gomas en rojo total más de cinco vueltas, si pretendes ir haciendo vuelta rápida con intermedias de lluvia a saco 12 vueltas y mapa de gasolina al 1 pues tendrás que entar.
Ahora mismo con mapa a seis 11 vueltas y al 1 la última, yendo muy tranqui 16;30 min.

Decir que un coche sin gomas se va cuando pillas 520km/h en recta, resto del circuito si quieres no bajas de 350km/h más que en la orquilla y la primera curva y puedes dar las últimas 5 ó 6 vueltas con ellas totalmente desgastadas puediendo hacer vuelta rápida en la última o penúltima vuelta.....
Coincido con @Rubioxxxxx

Tengo auténticas pesadillas con el Tomahawk
14416 respuestas