Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@plt586 El motor no es para usarlo en el mismo modelo... sino para ponerselo a otro coche compatible.
Por ejemplo, ayer le puse un motor porsche a un beetle 1200 de nose que año.
El Sport:
A Tsukuba con el madza roaster del '15
B Lago maggiore corto GR4
C Watkins con GR3 y desgaste x5 (uso obligatorio de medios y blandos)
Pues he usado el Glitch varias veces y quedó que ya queda confirmado la patética y dantesca manipulación de la ruleta no? Se les ha visto el plumero jajajaja

Aún tengo los cafés del visión sin hacer, básicamente porque me niego a comprar una de esas mierdas, a ver si con suerte XD me toca uno en la ruleta

Como ya he comentado me hace ilusión tener el Suzuki Skudo y jugar al nuevo circuito, el Ford también me ha gustado mucho.

Lo de la cámara de marcha atrás no sé si lo habéis visto pero a mí me provoca mareo el mirar para atrás y no ver el coche como antes, no sé, será acostumbrarse.

A ver si me sale el primer Mazda para poder usar el ticket de los motores y por lo demás pues a falta de más contenido. El online no lo juego porque no tengo tiempo y porque si juego será con algún amigo y para de contar

Sinceramente falta más contenido a ver si sacan algo nuevo

PD: yo solo un poco tali y no me gusta ni ensanchar carrocería ni cambiarle el motor, a excepciónes de algunos que tengo, dicho coche lo tengo repe con y sin los cambios. Y para el trofeo de los 10 coches repes viene de perlas el Glitch del ticket de honda jajaja luego solo es comprar el 10 y zas te salta
Que jodido es el pit del circuito de wakkins

Me he comido en 2 carreras los 3sec de penalty por la entrada

También es verdad la peña va ultra a saco y ya nadie parece preocuparse de la manera de adelantar aunque sea pasando por encima de tu coche
Qué guapo el circuito de Watkins, no lo conocía y estado hoy sacando el oro en la experiencia en circuito. A ver si mañana me da tiempo a echar alguna carrera C.

Por cierto los que tenéis CP B, qué tiempo tenéis para la qualy y sobre qué puestos estáis saliendo? He visto que los mejores tiempos están en 1.40 y he flipao xD
Buena ronda de glitcheo XD, en media hora:
- Medio millón.
- Jaguar F-type Gr.4
- RE Ameniya RX-7
- BMW i3 (ya lo tenía)
- Toyota 86 GRMN 16
- Motor de Mazda 787B valorado en un millón
99problems escribió:Qué guapo el circuito de Watkins, no lo conocía y estado hoy sacando el oro en la experiencia en circuito. A ver si mañana me da tiempo a echar alguna carrera C.

Por cierto los que tenéis CP B, qué tiempo tenéis para la qualy y sobre qué puestos estáis saliendo? He visto que los mejores tiempos están en 1.40 y he flipao xD


Yo soy paquete y estoy 1.46
Hola gente!
Una duda!
El código de la versión PS4 que se incluye en la edición física 20 aniversario, se puede upgradear a la versión PS5?
A un colega le venía el juego en un pack de consola, y me a regalado el código de PS4

Mi duda es si lo podré actualizar en un futuro (cuando tenga yo PS5 🤣)

Gracias de antemano si alguien sabe la respuesta 😊👍
SifilisxD escribió:Hola gente!
Una duda!
El código de la versión PS4 que se incluye en la edición física 20 aniversario, se puede upgradear a la versión PS5?
A un colega le venía el juego en un pack de consola, y me a regalado el código de PS4

Mi duda es si lo podré actualizar en un futuro (cuando tenga yo PS5 🤣)

Gracias de antemano si alguien sabe la respuesta 😊👍

No se puede. Ese código es solo para PS4.
Ya lo han preguntado muchos antes. Es una pena.
Nexus6_BCN escribió:Buena ronda de glitcheo XD, en media hora:
- Medio millón.
- Jaguar F-type Gr.4
- RE Ameniya RX-7
- BMW i3 (ya lo tenía)
- Toyota 86 GRMN 16
- Motor de Mazda 787B valorado en un millón

Que jefe jijijij
No entiendo para que sirve lo del valor de los motores si no se pueden vender, o si?

Saludos.
mir2 escribió:Que jefe jijijij

En la siguiente... todo piezas de tunning y montones de 10.000 Cr. [qmparto]

piulas escribió:No entiendo para que sirve lo del valor de los motores si no se pueden vender, o si?

Saludos.

No, no se pueden vender. Los motores de los coches tienen desgaste, llega un momento que los tienes que cambiar si le has dado mucha caña al coche, así sabes lo que cuesta.
@Nexus6_BCN

Y se sabe los kms aproximados ?? Es random y depende del modelo?
Estoy volviendo a jugar, esta vez a la experiencia de circuitos de watkins,joder me quedo a 3 décimas del oro, que rabia! Que bien se conduce el genesis, que delicia.
Me da pereza empezar el campeonato de gr1, puuuuf... Menudos carrazos hay ahí... [+risas] y gastarme unos millones en el Toyota Gr... Me da pereza..
ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN

Y se sabe los kms aproximados ?? Es random y depende del modelo?

Todos los motores cascan, supongo que variará según el modelo. Al único que se lo tuve que cambiar fue al Tomahawk [sati] y fue casi al final del glitch, imagina la de km que le tienes que meter hasta que reviente. Un compañero dijo hace unos meses que el motor de uno de sus coches petó durante una carrera

Si maltratas el motor sin cambiarle el aceite, también afecta al desgaste, te bajará antes el rendimiento y bajará de excelente a normal.

Pero los motores que salen en la ruleta son para instalarlos en distintos modelos. Por ejemplo el motor de Mazda que me salió que es originalmente para el T87B se lo podría montar al Mazda RX-7 Spirit R '02. Te dejo este hilo de compatibilidades de GTPlanet

Yo creo que han querido hacer más visible esa función porque muy poca gente lo hacía. Les ha salido la jugada redonda [sati]
Cuando cambias el motor a un coche por uno que no es el suyo, te lo indica de alguna manera? Por ejemplo poner un motor Honda al Mini S del 65.
plt586 escribió:
99problems escribió:Qué guapo el circuito de Watkins, no lo conocía y estado hoy sacando el oro en la experiencia en circuito. A ver si mañana me da tiempo a echar alguna carrera C.

Por cierto los que tenéis CP B, qué tiempo tenéis para la qualy y sobre qué puestos estáis saliendo? He visto que los mejores tiempos están en 1.40 y he flipao xD


Yo soy paquete y estoy 1.46


Eso mismo hice yo después de hacer la experiencia en circuito, me da que todo el rating que subí con Spa lo voy a bajar con Watkins esta semana [+risas]
Nexus6_BCN escribió:Buena ronda de glitcheo XD, en media hora:
- Medio millón.
- Jaguar F-type Gr.4
- RE Ameniya RX-7
- BMW i3 (ya lo tenía)
- Toyota 86 GRMN 16
- Motor de Mazda 787B valorado en un millón


A ver quién dice luego que el premio se repite

Yo prácticamente no puedo usarlo. Al jugar en ps4, cada vez que tengo que reiniciar es una tortura de tiempo
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Buena ronda de glitcheo XD, en media hora:
- Medio millón.
- Jaguar F-type Gr.4
- RE Ameniya RX-7
- BMW i3 (ya lo tenía)
- Toyota 86 GRMN 16
- Motor de Mazda 787B valorado en un millón


A ver quién dice luego que el premio se repite

Yo prácticamente no puedo usarlo. Al jugar en ps4, cada vez que tengo que reiniciar es una tortura de tiempo

Pues no reinicies!!
Entras al menú extra y ves la colección 1, y te vas a cobrar el ticket. Después vuelves al café y ves la colección 3 y vas a cobrar el ticket. Vuelves al café a ver la colección 1 y cobras el ticket. Después el 3. Y así sucesivamente.
@Cadim
¿Así funciona también? En ps5 lo que hago es miro la colección 1 y 3, voy a pillar los tickets. Cierro juego, vuelvo a abrirlo... Y así [+risas]
Al final voy a acabar usando el glitch yo también jajaja
Cadim escribió:
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Buena ronda de glitcheo XD, en media hora:
- Medio millón.
- Jaguar F-type Gr.4
- RE Ameniya RX-7
- BMW i3 (ya lo tenía)
- Toyota 86 GRMN 16
- Motor de Mazda 787B valorado en un millón


A ver quién dice luego que el premio se repite

Yo prácticamente no puedo usarlo. Al jugar en ps4, cada vez que tengo que reiniciar es una tortura de tiempo

Pues no reinicies!!
Entras al menú extra y ves la colección 1, y te vas a cobrar el ticket. Después vuelves al café y ves la colección 3 y vas a cobrar el ticket. Vuelves al café a ver la colección 1 y cobras el ticket. Después el 3. Y así sucesivamente.


A mi al menos sin reiniciar no me da el ticket. Lo que hago es dejarlo "preparado" para cuando vuelva jugar, pero paso de estar reiniciando todo el rato
plt586 escribió:
99problems escribió:Qué guapo el circuito de Watkins, no lo conocía y estado hoy sacando el oro en la experiencia en circuito. A ver si mañana me da tiempo a echar alguna carrera C.

Por cierto los que tenéis CP B, qué tiempo tenéis para la qualy y sobre qué puestos estáis saliendo? He visto que los mejores tiempos están en 1.40 y he flipao xD


Yo soy paquete y estoy 1.46

Yo estoy en B, no he corrido carrera aún.
Pero esta mañana he dedicado 20 minutillos a pillar tiempo. He marcado un crono de 1'43" 8. Creo que lo puedo bajar bastante mas. Como no conozco el circuito alguna curva no la tomo bien del todo. Será cuestión de darle mas vueltas.
Pero me parece un tiempo medio decente para entrar a jugar.
ivanpowerade escribió:@Cadim
¿Así funciona también? En ps5 lo que hago es miro la colección 1 y 3, voy a pillar los tickets. Cierro juego, vuelvo a abrirlo... Y así [+risas]

Eso he leído esta mañana en otro foro. Yo también lo hacía así. Esta tarde pruebo sin reiniciar.
Cadim escribió:
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Buena ronda de glitcheo XD, en media hora:
- Medio millón.
- Jaguar F-type Gr.4
- RE Ameniya RX-7
- BMW i3 (ya lo tenía)
- Toyota 86 GRMN 16
- Motor de Mazda 787B valorado en un millón


A ver quién dice luego que el premio se repite

Yo prácticamente no puedo usarlo. Al jugar en ps4, cada vez que tengo que reiniciar es una tortura de tiempo

Pues no reinicies!!
Entras al menú extra y ves la colección 1, y te vas a cobrar el ticket. Después vuelves al café y ves la colección 3 y vas a cobrar el ticket. Vuelves al café a ver la colección 1 y cobras el ticket. Después el 3. Y así sucesivamente.


Confirmo que funciona con esto, lo acabo de probar en PS5 pero debería tirar en ambas versiones.
@ELMija
Seguro que funciona? Yo tenía entendido que si haces eso te repite siempre el mismo premio. Sólo se reinicia si sales del juego y lo cierras. Repito, es lo que tenía entendido.

Saludos.
@sahaquielz mala pata pues 😞
Muchas gracias por la información!
Alguno se ha apuntado a la contrarreloj del Suzuki Escudo? La verdad es que competir contra otra gente en carreras todavía no me llama nada, pero batir tiempos lo encuentro muy adictivo.
metallah escribió:@ELMija
Seguro que funciona? Yo tenía entendido que si haces eso te repite siempre el mismo premio. Sólo se reinicia si sales del juego y lo cierras. Repito, es lo que tenía entendido.

Saludos.


Si te digo la verdad solo he probado a que me fuese dando los tickets pero lo mismo exactamente no fue por que en el primero me dio un coche y en el segundo otra pieza, lo que no me fijé es si la ruleta era la misma, lo pruebo y comento algo.

Vale, hice algunas pruebas y el ticket 4* ha ido rotando, no siempre toca lo mismo, en alguna ocasión se ha repetido la composición del contenido pero no eran dos exactamente iguales y los premios tampoco se repetían, así al menos en mi caso y en ps5 ha funcionado bien de esta forma para no estar entrando/saliendo
Con tantos tickets, me he dado cuenta que si hay calderilla y la invitación de una marca, te dan la invitación antes que la calderilla.
Como en su día dieron invitaciones para todos los conces, me los pillé todos. Luego comprobaré cuantos motores tengo de cada para trucar todos los coches compatibles según el listado que pusieron (link a GT Planet).

Si se repitiera los premios sin reiniciar, sería una triunfada. En cuanto te den 1 millón, a repetir. O el motor del Supra que sirve para cuatro coches. Ayer una de las veces me dieron 500k. El resto 30k, 10k y piezas salvo un par de coches... en unos 30 reinicios.
Cadim escribió:Con tantos tickets, me he dado cuenta que si hay calderilla y la invitación de una marca, te dan la invitación antes que la calderilla.
Como en su día dieron invitaciones para todos los conces, me los pillé todos. Luego comprobaré cuantos motores tengo de cada para trucar todos los coches compatibles según el listado que pusieron (link a GT Planet).

Si se repitiera los premios sin reiniciar, sería una triunfada. En cuanto te den 1 millón, a repetir. O el motor del Supra que sirve para cuatro coches. Ayer una de las veces me dieron 500k. El resto 30k, 10k y piezas salvo un par de coches... en unos 30 reinicios.


Precisamente por eso estaba haciendo pruebas, si se pudiese forzar un ticket de créditos o uno de coches sería ideal, los motores me dan un poco igual por que ya tengo varios de todos.
Pero por las pruebas que hice es random, no se repite el ticket ni la posición del premio, eso sí para los de ps4 es mejor este método que no necesitan cargar el juego cada vez.
performance90 escribió:
plt586 escribió:
99problems escribió:Qué guapo el circuito de Watkins, no lo conocía y estado hoy sacando el oro en la experiencia en circuito. A ver si mañana me da tiempo a echar alguna carrera C.

Por cierto los que tenéis CP B, qué tiempo tenéis para la qualy y sobre qué puestos estáis saliendo? He visto que los mejores tiempos están en 1.40 y he flipao xD


Yo soy paquete y estoy 1.46

Yo estoy en B, no he corrido carrera aún.
Pero esta mañana he dedicado 20 minutillos a pillar tiempo. He marcado un crono de 1'43" 8. Creo que lo puedo bajar bastante mas. Como no conozco el circuito alguna curva no la tomo bien del todo. Será cuestión de darle mas vueltas.
Pero me parece un tiempo medio decente para entrar a jugar.


Creo es buen tiempo para salir de los primeros. Yo en B con mi 1.46 salgo sobre el 9-10

Edito

Practica la entrada a box que es muy joputa
99problems escribió:Qué guapo el circuito de Watkins, no lo conocía y estado hoy sacando el oro en la experiencia en circuito. A ver si mañana me da tiempo a echar alguna carrera C.

Por cierto los que tenéis CP B, qué tiempo tenéis para la qualy y sobre qué puestos estáis saliendo? He visto que los mejores tiempos están en 1.40 y he flipao xD


Yo ando en 1:42:9 y aun creo que puedo mejorar medio segundillo si se me alinean los astros, pero lo de 1:40 es una locura. (En rango A bajo)

Lo que es terrible de este circuito es la entrada a Box. Es muy muy muy estrecha, esta en una zona que también forma parte de la curva de entrada a recta, y como roces un milímetro te zampas 3 segundos de penalización. Hay que entrar con pies de plomo para no cagarla.
Rubioxxxxx escribió:
99problems escribió:Qué guapo el circuito de Watkins, no lo conocía y estado hoy sacando el oro en la experiencia en circuito. A ver si mañana me da tiempo a echar alguna carrera C.

Por cierto los que tenéis CP B, qué tiempo tenéis para la qualy y sobre qué puestos estáis saliendo? He visto que los mejores tiempos están en 1.40 y he flipao xD


Yo ando en 1:42:9 y aun creo que puedo mejorar medio segundillo si se me alinean los astros, pero lo de 1:40 es una locura. (En rango A bajo)

Lo que es terrible de este circuito es la entrada a Box. Es muy muy muy estrecha, esta en una zona que también forma parte de la curva de entrada a recta, y como roces un milímetro te zampas 3 segundos de penalización. Hay que entrar con pies de plomo para no cagarla.


Yo ayer jugué 2 y en ambas me comí los 3 sec
GR SteveSteve escribió:Alguno se ha apuntado a la contrarreloj del Suzuki Escudo? La verdad es que competir contra otra gente en carreras todavía no me llama nada, pero batir tiempos lo encuentro muy adictivo.

Si, y la verdad es que me mola mucho que hayan puesto medallas, bueno en realidad lo que me gusta son los 2M que te sueltan si haces el oro... De momento tengo 1.37.9 creo que el oro será mío con este tiempo a no ser que alguien se la saque y mejore mucho el top1... Ahora el tope para el oro está en 38.3
Edito :voy con mando
Yo ayer me metí, sin haber corrido ni 4 vueltas en el nuevo circuito...y pufff...todavía le tengo que pillar el rollo. Hay sectores y curvas que se me atragantan.

Y sí, la entrada a boxes es criminal...es super estrecha...hay que entrar con muchooo cuidado. [mad]

También corrí la contrarreloj con el Escudo...ahora que han metido recompensas (antes no daban nada no?) Lo dejé en 1:38:350 o algo así, justo en el limite del Oro (aunque creo que podría llegar a bajarlo a 1:37:5 ...el record estaba en 1:35 xd). Supongo que para hoy ya estaré en Plata.

Pero vamos, que con sacar plata me conformo (1M de cr por 2M del Oro). Paso de estar corriendo todos los dias para sacar Oro. A saber hasta donde lo bajan. [+risas]
1:41.468 en la contrarreloj del escudo y así se va a quedar, si tuviese volante intentaría sacar mejor tiempo pero con mando me es imposible hacer menos.
Zoruck escribió:1:41.468 en la contrarreloj del escudo y así se va a quedar, si tuviese volante intentaría sacar mejor tiempo pero con mando me es imposible hacer menos.

Yo he llegado a 1:38:865 o así con el mando, iba a usar volante pero justo a los pedales de mi G29 les ha dado por fallar. Aquí estoy esperando a tener limpiador de contactos para ver si hay suerte xD
En hora y media aproximada de Glitch yo diría que ni tan mal, kilo y medio en metálico y todos estos coches a destacar a parte de otros menos llamativos, motores, frenos cerámicos, etc.

Porsche 919 Hybrid ´16 (3.0000.0000)
TS030 Hybrid ´12 (1.000.000)
R8 LMS EVO ´19 (450.000)
SLS AMG GT3 ´11 (450.000)
Beetle GR.3 (450.000)
Alfa Romeo 4C GR.3 (450.000)
650S GT3 ´15 (450.000)
Nissan GTR Safety Car (130.000)
buenas ¿Sigue sin solucionarse el problema de la no vibración del volante G29 al pisar los pianos?
2 carreras en Watkins Glen...con todo peña A+/S y A/S...y dos carreras en las que he sentido VERGÜENZA AJENA por lo que estaba presenciando. Cero respeto ..100% guarros.

Una basura la verdad (y eso que me he librado de bastantes, y me ha beneficiado).

Ahí se queda el juego hasta que vuelvan las sanciones gordas para los que no quieren correr limpiamente.

Patético, sobre todo teniendo en cuenta el nivel que tiene ya la gente.

PD: Si os topais con un tal XxMOLLI89Xx (Alemán) huid de él. Guarro y asqueroso es quedarse corto. Y ahí sigue, en A/S cómo si nada [facepalm]
tonihack escribió:En hora y media aproximada de Glitch yo diría que ni tan mal, kilo y medio en metálico y todos estos coches a destacar a parte de otros menos llamativos, motores, frenos cerámicos, etc.

Porsche 919 Hybrid ´16 (3.0000.0000)
TS030 Hybrid ´12 (1.000.000)
R8 LMS EVO ´19 (450.000)
SLS AMG GT3 ´11 (450.000)
Beetle GR.3 (450.000)
Alfa Romeo 4C GR.3 (450.000)
650S GT3 ´15 (450.000)
Nissan GTR Safety Car (130.000)


Imposible. Según compañeros los tickets siempre dan lo mismo y nunca dan coches

/mode ironic off

Jajajaj

@GottaEvil

Ya te dije que es impresionante como la peña como si pasa por encima de ti. Respeto 0

Yo también estoy por dejar un poco el sport hasta que vuelvan los penaltys como antes... Lo que pasa es que soy bastante huligan del sport
Tendré mala suerte. En PS4 de 20 tarjetas de 6 estrellas, 20 motores. Es que solo me sortean motores. De algunos tengo repetidos 2 y hasta 3.

Las de 4 estrellas más normales. Muchas de 10000, algunas de 30000, dos o tres coches y 2 invitaciones para comprar.

Lo curioso es que por hacer los kilómetros diarios me ha tocado una tarjeta de 6 estrellas y esa sí que sorteaba cosas normales y me ha tocado 1 millón.

No sé de qué depende qué el glitch se comporte así.
txefoedu escribió:Tendré mala suerte. En PS4 de 20 tarjetas de 6 estrellas, 20 motores. Es que solo me sortean motores. De algunos tengo repetidos 2 y hasta 3.

Las de 4 estrellas más normales. Muchas de 10000, algunas de 30000, dos o tres coches y 2 invitaciones para comprar.

Lo curioso es que por hacer los kilómetros diarios me ha tocado una tarjeta de 6 estrellas y esa sí que sorteaba cosas normales y me ha tocado 1 millón.

No sé de qué depende qué el glitch se comporte así.


La tarjeta de 6 estrellas del café es solo de motores, asi que es normal que siempre te toque motores.
Zoruck escribió:
txefoedu escribió:Tendré mala suerte. En PS4 de 20 tarjetas de 6 estrellas, 20 motores. Es que solo me sortean motores. De algunos tengo repetidos 2 y hasta 3.

Las de 4 estrellas más normales. Muchas de 10000, algunas de 30000, dos o tres coches y 2 invitaciones para comprar.

Lo curioso es que por hacer los kilómetros diarios me ha tocado una tarjeta de 6 estrellas y esa sí que sorteaba cosas normales y me ha tocado 1 millón.

No sé de qué depende qué el glitch se comporte así.


La tarjeta de 6 estrellas del café es solo de motores, asi que es normal que siempre te toque motores.


De hecho es que lo pone, pero vamos tan a saco que ni leemos
txefoedu escribió:Tendré mala suerte. En PS4 de 20 tarjetas de 6 estrellas, 20 motores. Es que solo me sortean motores. De algunos tengo repetidos 2 y hasta 3.

Las de 4 estrellas más normales. Muchas de 10000, algunas de 30000, dos o tres coches y 2 invitaciones para comprar.

Lo curioso es que por hacer los kilómetros diarios me ha tocado una tarjeta de 6 estrellas y esa sí que sorteaba cosas normales y me ha tocado 1 millón.

No sé de qué depende qué el glitch se comporte así.

Lo raro es que no te salieran motores cuando solo dan motores con ese ticket [qmparto]
Ayer estuve preparando todos los coches. No tengo ningún motor Honda para los Type R ( 3), y un motor del Vette tampoco me ha salido nunca.
Pensaba que al cambiar el motor, se pondría el cuenta kilómetros a 0
Solo he visto los últimos mensajes del hilo, y como se comentaban regalos bastante buenos, y se decía que no tocaban regalos repetidos, pensaba que se referían también a los tickets de 6 estrellas.

Al final el glitch, es un poco desesperante si al rato los regalos "útiles" solo son de 4 estrellas. Te tienes que pasar la mitad del tiempo cobrando motores, y la otra mitad cruzando los dedos para que no te toquen 10.000 o 30.000 créditos, pero menos da una piedra, eso está claro.
Gente, alguno de los coches actuales legendarios sirve para el trofeo? Que tengo semanas sin meterme.. a ver si me libero un poco y más si es uno para el trofeo que me falta.
txefoedu escribió:Solo he visto los últimos mensajes del hilo, y como se comentaban regalos bastante buenos, y se decía que no tocaban regalos repetidos, pensaba que se referían también a los tickets de 6 estrellas.

Al final el glitch, es un poco desesperante si al rato los regalos "útiles" solo son de 4 estrellas. Te tienes que pasar la mitad del tiempo cobrando motores, y la otra mitad cruzando los dedos para que no te toquen 10.000 o 30.000 créditos, pero menos da una piedra, eso está claro.


Supongo has visto todos los coches que les han salido a los compañeros con el ticket de 4 estrellas
En que consiste el glitch??
@forekandebisi
Tienes un video en la página anterior, y en esta misma página, puse un atajo para no estar saliendo del juego.
plt586 escribió:
tonihack escribió:En hora y media aproximada de Glitch yo diría que ni tan mal, kilo y medio en metálico y todos estos coches a destacar a parte de otros menos llamativos, motores, frenos cerámicos, etc.

Porsche 919 Hybrid ´16 (3.0000.0000)
TS030 Hybrid ´12 (1.000.000)
R8 LMS EVO ´19 (450.000)
SLS AMG GT3 ´11 (450.000)
Beetle GR.3 (450.000)
Alfa Romeo 4C GR.3 (450.000)
650S GT3 ´15 (450.000)
Nissan GTR Safety Car (130.000)


Imposible. Según compañeros los tickets siempre dan lo mismo y nunca dan coches

/mode ironic off

Jajajaj

@GottaEvil

Ya te dije que es impresionante como la peña como si pasa por encima de ti. Respeto 0

Yo también estoy por dejar un poco el sport hasta que vuelvan los penaltys como antes... Lo que pasa es que soy bastante huligan del sport


Na, y yo seguro que me meto en Watkins hoy otra vez. Por aprenderme el circuito más que nada. Pero es una pena que por unos garrulos no nos dejen disfrutar de este curcuitazo. Por los garrulos ..y Polyphony. En que hora se les ocurriría quitar las penaltis por contacto "leve".

En cambio por pasarte un poco en una curva, o pisar hierba...te meten medio segundo. Para eso sí son estrictos [facepalm]

EDIT: Una pequeña muestra de lo que hace esta gentuza... claramente a propósito, y sabiendo que no les va a penalizar:



.Fijaros como me da toquecitos por detrás/lateral en plena recta de meta para hacerme trompear, y luego como se tira por dentro .. abriendo la trazada para dejarme sin sitio por el exterior (no es que me deje sin sitio...es que me echa fuera incluso).

Pues el tío acabó tercero. Gracias a la inestimable ayuda de Polyphony.
14422 respuestas