Pues he usado el Glitch varias veces y quedó que ya queda confirmado la patética y dantesca manipulación de la ruleta no? Se les ha visto el plumero jajajaja
Aún tengo los cafés del visión sin hacer, básicamente porque me niego a comprar una de esas mierdas, a ver si con suerte
me toca uno en la ruleta
Como ya he comentado me hace ilusión tener el Suzuki Skudo y jugar al nuevo circuito, el Ford también me ha gustado mucho.
Lo de la cámara de marcha atrás no sé si lo habéis visto pero a mí me provoca mareo el mirar para atrás y no ver el coche como antes, no sé, será acostumbrarse.
A ver si me sale el primer Mazda para poder usar el ticket de los motores y por lo demás pues a falta de más contenido. El online no lo juego porque no tengo tiempo y porque si juego será con algún amigo y para de contar
Sinceramente falta más contenido a ver si sacan algo nuevo
PD: yo solo un poco tali y no me gusta ni ensanchar carrocería ni cambiarle el motor, a excepciónes de algunos que tengo, dicho coche lo tengo repe con y sin los cambios. Y para el trofeo de los 10 coches repes viene de perlas el Glitch del ticket de honda jajaja luego solo es comprar el 10 y zas te salta