Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Buenas,

Gracias por las respuestas, lo de siempre online toca la moral pero no tiene que ser un problema ( si los servidores no se caen claro está ..).Me lo pillaré por Walla que lo están vendiendo precintado a 35/40€.

Saludos
Siegriefd escribió:Buenas,

Gracias por las respuestas, lo de siempre online toca la moral pero no tiene que ser un problema ( si los servidores no se caen claro está ..).Me lo pillaré por Walla que lo están vendiendo precintado a 35/40€.

Saludos


GT sport lleva 5 años y unos cuantos meses de servicio, y nunca se han caído los servidores, solo los "apagan" de normal en las madrugadas para hacer mantenimiento y subir actualizaciónes.

La putada que en GT7 al subir una actualización se dieron cuenta (tarde), que dicha actualización podía corromper el juego a los usuarios, así que no les quedó más remedio que mantener los servidores desconectados durante 30H mientras que en unos 24H buscaron el fallo, lo arreglaron y metieran otra actualización.

A mi ver, siendo el primer GT que se hace intergeneracional y con crossplay entre PS4 & PS5 les está dando más trabajo y problemas que podríamos intuir en un inicio, sobretodo en temas online. Y el tema de tener que optimizar para una consola del 2013 (PS4 Fat/ Slim) , la PS4 Pro y la PS5 a la vez tampoco tiene que ser sencillo.

Supongo que los planes de Pholyphony digital eran diferentes en su momento,ya que se anunció en exclusiva para PS5, pero con una pandemia y crisis de components entremedias se vieron obligados seguramente por Sony a retrasar el lanzamiento un año y hacerlo intergeneracional ante la falta de poder fabricar y vender la PS5 con normalidad para así minimizar el impacto económico del desarrollo e inversion del juego,cosa lógica ya que para ellos es un negocio.


Por eso a veces sigo alucinando con la poca paciencia de la comunidad, los insultos hacia la desarrolladora y parece que se olvidan que el juego se desarrolló entre pandemia, confinamientos, cambios de estrategias económicos debido crisis de componentes etc. Y quieren todo arreglado para ayer.

Pillalo sin miedo, disfrútalo con tranquilidad, que tiene una base jugable buena que irá mejorando con el paso del tiempo ya que el soporte de prevé largo como el de GT Sport y al fin del cabo GT7 sigue siendo junto a GT Sport de los juegos de conducción más completos y con menos bugs y fallos de PS4/PS5
Donnced escribió:
Siegriefd escribió:Buenas,

Gracias por las respuestas, lo de siempre online toca la moral pero no tiene que ser un problema ( si los servidores no se caen claro está ..).Me lo pillaré por Walla que lo están vendiendo precintado a 35/40€.

Saludos


GT sport lleva 5 años y unos cuantos meses de servicio, y nunca se han caído los servidores, solo los "apagan" de normal en las madrugadas para hacer mantenimiento y subir actualizaciónes.

La putada que en GT7 al subir una actualización se dieron cuenta (tarde), que dicha actualización podía corromper el juego a los usuarios, así que no les quedó más remedio que mantener los servidores desconectados durante 30H mientras que en unos 24H buscaron el fallo, lo arreglaron y metieran otra actualización.

A mi ver, siendo el primer GT que se hace intergeneracional y con crossplay entre PS4 & PS5 les está dando más trabajo y problemas que podríamos intuir en un inicio, sobretodo en temas online. Y el tema de tener que optimizar para una consola del 2013 (PS4 Fat/ Slim) , la PS4 Pro y la PS5 a la vez tampoco tiene que ser sencillo.

Supongo que los planes de Pholyphony digital eran diferentes en su momento,ya que se anunció en exclusiva para PS5, pero con una pandemia y crisis de components entremedias se vieron obligados seguramente por Sony a retrasar el lanzamiento un año y hacerlo intergeneracional ante la falta de poder fabricar y vender la PS5 con normalidad para así minimizar el impacto económico del desarrollo e inversion del juego,cosa lógica ya que para ellos es un negocio.


Por eso a veces sigo alucinando con la poca paciencia de la comunidad, los insultos hacia la desarrolladora y parece que se olvidan que el juego se desarrolló entre pandemia, confinamientos, cambios de estrategias económicos debido crisis de componentes etc. Y quieren todo arreglado para ayer.

Pillalo sin miedo, disfrútalo con tranquilidad, que tiene una base jugable buena que irá mejorando con el paso del tiempo ya que el soporte de prevé largo como el de GT Sport y al fin del cabo GT7 sigue siendo junto a GT Sport de los juegos de conducción más completos y con menos bugs y fallos de PS4/PS5


+50. Es que si este juego fuera de Blizzard, Rockstar (hola, always online y launchers caídos durante días desde hace una puta década y no veo tanto lloro) o cualquiera de las "intocables" no le caería ni la mitad del hate que le ha caído. Lo que da vergüenza ajena es ver como ni la basura del Cyberbug que sigue roto por todos lados y sin persecuciones policiales ha tenido tanto review bombing, o la nota que tiene el ACC que sigue estando a años luz de la versión de PC en todos los aspectos y cada vez que paso por el hilo sigue rota tal o cual cosa; todos hablando de fallos, de soporte lamentable etc pero los palos para GT. Y eso sin entrar en temas vistos en portada que daban auténtica grima. Que el juego claro que no es perfecto, pero están arreglando cosas y añadiendo contenido, no nos hemos encontrado un cartel que diga "no, los fallos los arreglaremos todos en una gran actualización en 2023" al más puro estilo CD Projekt Red...

De verdad que a veces la industria da mucha pena pero otras veces son las comunidades de jugadores las que la dan.
Qué juego tan aburrido y fácil a la vez, en serio, pensaba que era más simulación después de tantos años, y para nada, el motor de impactos ni existe, he tirado 70€ a la basura.
Los insultos sobran. Y por supuesto que GT7 es un gran juego de coches...con luces y sombras, pero un juego notable sin duda.

Ahora, todo lo que reclamamos es de sentido común. Muchas de las cosas que pedimos YA ESTABAN EN GT SPORT. Que ha pasado para que desaparezcan en GT7?.

Y por qué han dado marcha atrás con el tema de la penalizaciones...si el juego cuando salió estaba MEJOR que lo que tenemos ahora?. Era más justo. Al menos no sentía la impotencia de ver como el tio que te arruina la carrera se va de rositas. Y se veía más respeto/cuidado en pista.
Terency escribió:Qué juego tan aburrido y fácil a la vez, en serio, pensaba que era más simulación después de tantos años, y para nada, el motor de impactos ni existe, he tirado 70€ a la basura.


Qué consumidor más poco informado y vago a la vez, pensaba que, hoy en día, con toda la información de facilísimo acceso, cualquiera sería capaz de informarse mínimamente sobre el juego que le interesa. Pero para nada, la gente sigue comprando sin saber lo que compra y luego encima se quejan! Ver para creer.
Terency escribió:Qué juego tan aburrido y fácil a la vez, en serio, pensaba que era más simulación después de tantos años, y para nada, el motor de impactos ni existe, he tirado 70€ a la basura.


A medida que vas avanzando se hace más complicado, sobretodo si has configurado la dificultad en difícil.
Las carreras de las guindillas y algunas misiones también se las trae.
No pidas más simulación a un juego que es una puerta de entrada al mundillo de simracing que busca que disfruten desde niños a mayores, si quieres desafío, únete a ligas privadas, con carreras con daños completos (solo se arreglan pasando por box, desgastes de neumáticos, combustible, agarre en "realista" y salidas en parilla tras una clasificación.

Al final, un juego que contenta un casual con mando a uno que ya empieza a tomarselo serio, con volante,setups y todo.

GottaEvil escribió:Los insultos sobran. Y por supuesto que GT7 es un gran juego de coches...con luces y sombras, pero un juego notable sin duda.

Ahora, todo lo que reclamamos es de sentido común. Muchas de las cosas que pedimos YA ESTABAN EN GT SPORT. Que ha pasado para que desaparezcan en GT7?.

Y por qué han dado marcha atrás con el tema de la penalizaciones...si el juego cuando salió estaba MEJOR que lo que tenemos ahora?. Era más justo. Al menos no sentía la impotencia de ver como el tio que te arruina la carrera se va de rositas. Y se veía más respeto/cuidado en pista.


Ya, insultos sobran, yo creo que mucho de los problemas en salas online y el porqué no están es por el tema del crossplay y la diferencia de hardware entre las PS4 y PS5 y optimización, poco a poco los van metiendo como ahora la opción de dentro de sala ya cambiar de circuitos,climas, condiciones, etc, falta ahora lo de que si se cae el creador,la sala pasa al siguiente que lleva más tiempo en sala.

Sobre el modo Sport....lo de siempre, sanciones duras,la gente se queja, aflojan sanciones, otro grupo se queja por ser demasiado flojas, los volverán a subir....

Ahí es difícil contentar a todos, y ahí PD tendrá que tomar una decisión....o meter carreras "rookie" con mano más abierta para casual junto a carreras más "amateur" y "Pro" con sanciones más duras y el sistema de daños completo activado.
Tienen una buena base y suficiente comunidad para ofrecer más eventos que las diarias /clasificatorias de World tour y así poder contentar a casi todo tipo de jugadores

Meter más niveles de dificultad y variables en el rating de limpieza también podría ayudar aparte del nivel de piloto.

GR SteveSteve escribió:
Donnced escribió:
Siegriefd escribió:Buenas,

Gracias por las respuestas, lo de siempre online toca la moral pero no tiene que ser un problema ( si los servidores no se caen claro está ..).Me lo pillaré por Walla que lo están vendiendo precintado a 35/40€.

Saludos


GT sport lleva 5 años y unos cuantos meses de servicio, y nunca se han caído los servidores, solo los "apagan" de normal en las madrugadas para hacer mantenimiento y subir actualizaciónes.

La putada que en GT7 al subir una actualización se dieron cuenta (tarde), que dicha actualización podía corromper el juego a los usuarios, así que no les quedó más remedio que mantener los servidores desconectados durante 30H mientras que en unos 24H buscaron el fallo, lo arreglaron y metieran otra actualización.

A mi ver, siendo el primer GT que se hace intergeneracional y con crossplay entre PS4 & PS5 les está dando más trabajo y problemas que podríamos intuir en un inicio, sobretodo en temas online. Y el tema de tener que optimizar para una consola del 2013 (PS4 Fat/ Slim) , la PS4 Pro y la PS5 a la vez tampoco tiene que ser sencillo.

Supongo que los planes de Pholyphony digital eran diferentes en su momento,ya que se anunció en exclusiva para PS5, pero con una pandemia y crisis de components entremedias se vieron obligados seguramente por Sony a retrasar el lanzamiento un año y hacerlo intergeneracional ante la falta de poder fabricar y vender la PS5 con normalidad para así minimizar el impacto económico del desarrollo e inversion del juego,cosa lógica ya que para ellos es un negocio.


Por eso a veces sigo alucinando con la poca paciencia de la comunidad, los insultos hacia la desarrolladora y parece que se olvidan que el juego se desarrolló entre pandemia, confinamientos, cambios de estrategias económicos debido crisis de componentes etc. Y quieren todo arreglado para ayer.

Pillalo sin miedo, disfrútalo con tranquilidad, que tiene una base jugable buena que irá mejorando con el paso del tiempo ya que el soporte de prevé largo como el de GT Sport y al fin del cabo GT7 sigue siendo junto a GT Sport de los juegos de conducción más completos y con menos bugs y fallos de PS4/PS5


+50. Es que si este juego fuera de Blizzard, Rockstar (hola, always online y launchers caídos durante días desde hace una puta década y no veo tanto lloro) o cualquiera de las "intocables" no le caería ni la mitad del hate que le ha caído. Lo que da vergüenza ajena es ver como ni la basura del Cyberbug que sigue roto por todos lados y sin persecuciones policiales ha tenido tanto review bombing, o la nota que tiene el ACC que sigue estando a años luz de la versión de PC en todos los aspectos y cada vez que paso por el hilo sigue rota tal o cual cosa; todos hablando de fallos, de soporte lamentable etc pero los palos para GT. Y eso sin entrar en temas vistos en portada que daban auténtica grima. Que el juego claro que no es perfecto, pero están arreglando cosas y añadiendo contenido, no nos hemos encontrado un cartel que diga "no, los fallos los arreglaremos todos en una gran actualización en 2023" al más puro estilo CD Projekt Red...

De verdad que a veces la industria da mucha pena pero otras veces son las comunidades de jugadores las que la dan.


+100 tal cual, ACC da pena en consola, por hablar del mismo género, y el soporte aún más, una pena para los aficionados al simracing y los simuladores más puros, ya que de física y conducción está genial, un gran potencial desaprovechado por un lamentable soporte y pasotismo con un online muy roto y el offline con montón de fallos y bugs.
Un cyberpunk de la conducción en toda regla con muchos de sus fallos y problemas sin arreglar en dos años que lleva en consolas.
Buenas,

Pues me dejáis bastante más tranquilo, a darle al vicio [beer]

Saludos
GottaEvil escribió:Los insultos sobran. Y por supuesto que GT7 es un gran juego de coches...con luces y sombras, pero un juego notable sin duda.

Ahora, todo lo que reclamamos es de sentido común. Muchas de las cosas que pedimos YA ESTABAN EN GT SPORT. Que ha pasado para que desaparezcan en GT7?.

Y por qué han dado marcha atrás con el tema de la penalizaciones...si el juego cuando salió estaba MEJOR que lo que tenemos ahora?. Era más justo. Al menos no sentía la impotencia de ver como el tio que te arruina la carrera se va de rositas. Y se veía más respeto/cuidado en pista.

Claro, es que lo lógico es que arreglen todos los problemas poco a poco, mínimo hasta dejar el modo online como en el Sport, y de ahí en adelante lo deseable serían mejoras. A mí me parece muy razonable lo que comentáis y lo de las penalizaciones, lo que ya no me parece tan razonable es la gente que entra sin haber tocado el juego ni tener idea de nada a decir que es basura.
Veo que lo lloros se multiplican por aqui. No se de verdad que esperaban algunos del online...
parh escribió:Veo que lo lloros se multiplican por aqui. No se de verdad que esperaban algunos del online...


Esperamos un sport con luchas limpias y a muchos nos gustaban las penaltys como estaban

No veo ningún lloro

Yo, con mi experiencia en gtsport y con más de 150 carreras online en este gt7 creo puedo dar una opinión objetiva y, antes de esta actualización, había mucho más respeto entre rivales, cosa que a día de hoy se ha perdido

Sabemos perfectamente lo que esperamos del sport

Las opiniones deberían ser basadas en la experiencia de cada uno

post del estilo "mierda juego" o "mierda online"

Pues vale, pa ti la perra gorda
parh escribió:Veo que lo lloros se multiplican por aqui. No se de verdad que esperaban algunos del online...


Pero tú juegas algo online o simplemente eres un troll? Porque si jugases sabrías como estaban antes las penalizaciones y como están ahora y cuál es exactamente el problema.
Gente, después de unas semanas de descanso de GT7 (aprovechando también para pasarme algunos juegos que tenía pendientes) he vuelto. Se lo han pillado unos colegas y estamos dándole al multi, que por cierto, ha mejorado desde la última vez que lo jugué, ahora ya se pueden modificar parámetros de la sala.

A lo que iba, ¿Sabéis qué circuitos en multi tienen clima variable? He visto que Le Mans tiene, pero por ejemplo Tsukuba no y yo pensaba que sí al tenerlo en la carrera de resistencia.
En Le Mans puedes poner hasta 4 estados de climatología, empezando por ejemplo soleado y terminando con lluvias torrenciales, además de ciclo día/noche. ¿Sabéis si hay más circuitos así?
Quizás dependa del número de vueltas, que no lo he probado, y en Le Mans con 2 vueltas ya puedes elegir 2 tipos de clima y en Tsukuba quizás hagan falta 10 vueltas. Creo que me acabo de contestar yo solo 😂
@david19dh

Juraría spa también tiene clima variable y quizá mount panorama tambien

Supongo lo ideal es que lo busques en la web que seguro está
Pues yo me lo paso pipa en el modo Sport. Y salvo alguna excepción la gente es muy limpia.

Carreras de Sport de esta semana:

A: watkins glen corto, turismos de 500 PR
B: Interlagos, GR4 6 vueltas
C: Nürburgring GP, 10 vueltas, GR3. Consumo x6, desgaste x5
performance90 escribió:Pues yo me lo paso pipa en el modo Sport. Y salvo alguna excepción la gente es muy limpia.

Carreras de Sport de esta semana:

A: watkins glen corto, turismos de 500 PR
B: Interlagos, GR4 6 vueltas
C: Nürburgring GP, 10 vueltas, GR3. Consumo x6, desgaste x5


Tienen buena pinta las diarias B y C de esta semana [beer]
Hola pilotos,

Una pregunta, que igual es tonta:

¿Las piezas tunning que dan para los coches en los tickets, son iguales que las que se compran o son especiales (o mejores)?

Gracias.
Legardien escribió:Hola pilotos,

Una pregunta, que igual es tonta:

¿Las piezas tunning que dan para los coches en los tickets, son iguales que las que se compran o son especiales (o mejores)?

Gracias.

Algunas son las que se pueden comprar en la tienda y otros son exclusivas y no se pueden comprar.
david19dh escribió:Gente, después de unas semanas de descanso de GT7 (aprovechando también para pasarme algunos juegos que tenía pendientes) he vuelto. Se lo han pillado unos colegas y estamos dándole al multi, que por cierto, ha mejorado desde la última vez que lo jugué, ahora ya se pueden modificar parámetros de la sala.

A lo que iba, ¿Sabéis qué circuitos en multi tienen clima variable? He visto que Le Mans tiene, pero por ejemplo Tsukuba no y yo pensaba que sí al tenerlo en la carrera de resistencia.
En Le Mans puedes poner hasta 4 estados de climatología, empezando por ejemplo soleado y terminando con lluvias torrenciales, además de ciclo día/noche. ¿Sabéis si hay más circuitos así?
Quizás dependa del número de vueltas, que no lo he probado, y en Le Mans con 2 vueltas ya puedes elegir 2 tipos de clima y en Tsukuba quizás hagan falta 10 vueltas. Creo que me acabo de contestar yo solo 😂

Tsukuba
Red bull
Tokio express
Fuji
Autopolis
Suzuka
Nurburbring
Le mans
Sólo en estás pistas hay agua y sí, con lo de tsukuba te has contestado tú solo [beer]
Edito: en realidad clima variable hay en todos los circuitos pero que llueva sólo en estos
performance90 escribió:
Legardien escribió:Hola pilotos,

Una pregunta, que igual es tonta:

¿Las piezas tunning que dan para los coches en los tickets, son iguales que las que se compran o son especiales (o mejores)?

Gracias.

Algunas son las que se pueden comprar en la tienda y otros son exclusivas y no se pueden comprar.


Muchas gracias¡¡¡

¿Y sabes si las exclusivas dan mas PR que las de la tienda? o igual lo he entendido mal y cuando dices que no se pueden comprar, es que no hay una pieza equivalente a la venta en la tienda.

Perdona el lio¡¡
No entiendo tantas quejas la verdad.

Si segun la prensa internacional, desde la COPE hasta Kotaku y hasta webs turcas, este juego es una "carta de amor al automovilismo". Por algo habran dicho todos lo mismo y usando la misma exacta expresion. No creo que hayan recibido instrucciones ni nada parecido [fumando]
Hay otras pistas con agua como Spa o High Speed Ring.

Sobre la carrera C del sport.
Jugando en la categoría B/S he probado las dos estrategias en Nurburgring.

Con el Porsche 911 sin parar en boxes con un consumo 3/4 he tardado 20m 35seg. Más o menos iba a 2:03m la vuelta.
Parando a mitad de carrera (la parada son 30seg. aproximadamente) he tardado 20min 40 seg. , A 2:00-2:01 las vueltas.

Hoy y mañana probaré con Interlagos a ver qué tal va
SizeMatters escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.

Si segun la prensa internacional, desde la COPE hasta Kotaku y hasta webs turcas, este juego es una "carta de amor al automovilismo". Por algo habran dicho todos lo mismo y usando la misma exacta expresion. No creo que hayan recibido instrucciones ni nada parecido [fumando]


Si es que una cosa no quita la otra
BonX10 escribió:Hay otras pistas con agua como Spa o High Speed Ring.

Sobre la carrera C del sport.
Jugando en la categoría B/S he probado las dos estrategias en Nurburgring.

Con el Porsche 911 sin parar en boxes con un consumo 3/4 he tardado 20m 35seg. Más o menos iba a 2:03m la vuelta.
Parando a mitad de carrera (la parada son 30seg. aproximadamente) he tardado 20min 40 seg. , A 2:00-2:01 las vueltas.

Hoy y mañana probaré con Interlagos a ver qué tal va

Prueba con el Hyundai Genesis Gr3, gasta mucho menos combustible y ruedas , yo sin parar ando en 2.0 y soy BS como tu
Se ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 7. (1.18) La siguiente es una lista de los ajustes introducidos.

Mejoras y Ajustes
1. Configuración del automóvil
 : se solucionó un problema por el cual, después de cambiar a una relación de transmisión específica, el rango ajustable y el valor establecido de la relación de transmisión cambiaban cada vez que se abría la configuración.

2. Reproducción de música
 : se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba si el Honda Sports VGT era el objetivo de la cámara en Reproducción de música.

3. GT Auto
 : se solucionó un problema por el cual el color de las pinzas de freno no se podía cambiar si se aplicaba pintura corporal a un automóvil equipado con las siguientes piezas de ajuste en el [Editor de decoración]:
  ・ Kit de freno de carreras (discos ranurados)
  ・ Carreras Juego de frenos (discos perforados)
  ・ Juego de frenos cerámicos de carbono

 - Se solucionó un problema por el cual el color de las pinzas de freno cambiaba cuando se aplicaba pintura corporal a los siguientes autos en el [Editor de decoración]:
  ・ Alpine Vision Gran Turismo
  ・ Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo
  ・ Lambo V12 Vision Gran Turismo
  ・Mini Clubman Vision Gran Turismo
  ・ Porsche 917 LIVING LEGEND
  ・ Dodge SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo

4. Datos
 guardados: se solucionó un problema por el cual los datos guardados no se cargaban correctamente desde el servidor si se jugaba en una consola sin guardar "Gran Turismo 7". datos almacenados en él, o si se usaron varias consolas.

5. Controladores de dirección
 : se solucionó un problema por el cual el ángulo de dirección no reflejaba las entradas del jugador en algunos autos cuando se usaba Logitech G923.

6. Café
 : se solucionó un problema por el cual era posible recibir múltiples boletos repetidamente desde menús adicionales.

7. Experiencia en circuito
 : se solucionó un problema por el cual la etiqueta sobre un automóvil no se mostraba correctamente en una repetición de Experiencia en circuito.

8. Carrera
 : se solucionó un problema por el cual la carrera comenzaba con la cámara de reproducción al comenzar una carrera fuera de línea después de ver en un lobby.

9. Otros
 - Se han abordado varios otros temas.


Esta es una lista de incidencias conocidas de Gran Turismo 7(A 6 De Julio 2022):

Multijugador
 - En la "sala", se han dado casos en los que en la pantalla pone "Preparando", pero el anfitrión no puede iniciar la carrera. La carrera se podrá iniciar si todos los miembros de la sala salen de ella y vuelven a entrar;
 - En la "sala", se han dado casos en los que entrar al circuito en el modo Práctica no te permite conducir y acceder directamente a la carrera final. En ese caso, intenta salir de la sala y volver a entrar en ella;
 - En una carrera tipo "Pantalla dividida 2J" los ajustes de la asistencia del jugador 2 están bloqueados. Tenemos previsto corregirlo en una futura actualización. (El jugador 1 usará los ajustes de la asistencia que se indican en [Ajustes] > [Ajustes de la asistencia]);
 - En la "sala" se han dado casos en los que los jugadores de la misma sala no aparecen en la lista de miembros o durante la carrera. En ese caso, se producirá un error en la aplicación cuando el anfitrión inicie la carrera;
 - En la "sala", se han dado casos en los que completar una carrera no permitía a los usuarios seguir avanzando.

Otros
 - Ha habido casos en los que la aplicación se bloquea durante la pantalla de carga al inicio y casos raros en los que la aplicación se bloquea al entrar en ciertos eventos de carrera. Esto puede solucionarse borrando e instalando de nuevo Gran Turismo 7. Ten en cuenta que las repeticiones, fotos de Scapes y fotos de las carreras que no se hayan compartido en "Exhibición" se perderán al desinstalar el juego. (Solo se pueden compartir las repeticiones de hasta 200 MB).

Tenemos previsto solucionar esos problemas con una futura actualización.

Sentimos las molestias causadas.
Vengo casi un mes a ver si el juego había cambiado y veo que seguimos igual o peor en el sport, con las mismas penaltis que me hicieron dejarlo... En un tiempo volveré a pasar a ver qué tal. U. Saludo :(
Donnced escribió:Se ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 7. (1.18) La siguiente es una lista de los ajustes introducidos.

Mejoras y Ajustes
1. Configuración del automóvil
 : se solucionó un problema por el cual, después de cambiar a una relación de transmisión específica, el rango ajustable y el valor establecido de la relación de transmisión cambiaban cada vez que se abría la configuración.

2. Reproducción de música
 : se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba si el Honda Sports VGT era el objetivo de la cámara en Reproducción de música.

3. GT Auto
 : se solucionó un problema por el cual el color de las pinzas de freno no se podía cambiar si se aplicaba pintura corporal a un automóvil equipado con las siguientes piezas de ajuste en el [Editor de decoración]:
  ・ Kit de freno de carreras (discos ranurados)
  ・ Carreras Juego de frenos (discos perforados)
  ・ Juego de frenos cerámicos de carbono

 - Se solucionó un problema por el cual el color de las pinzas de freno cambiaba cuando se aplicaba pintura corporal a los siguientes autos en el [Editor de decoración]:
  ・ Alpine Vision Gran Turismo
  ・ Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo
  ・ Lambo V12 Vision Gran Turismo
  ・Mini Clubman Vision Gran Turismo
  ・ Porsche 917 LIVING LEGEND
  ・ Dodge SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo

4. Datos
 guardados: se solucionó un problema por el cual los datos guardados no se cargaban correctamente desde el servidor si se jugaba en una consola sin guardar "Gran Turismo 7". datos almacenados en él, o si se usaron varias consolas.

5. Controladores de dirección
 : se solucionó un problema por el cual el ángulo de dirección no reflejaba las entradas del jugador en algunos autos cuando se usaba Logitech G923.

6. Café
 : se solucionó un problema por el cual era posible recibir múltiples boletos repetidamente desde menús adicionales.

7. Experiencia en circuito
 : se solucionó un problema por el cual la etiqueta sobre un automóvil no se mostraba correctamente en una repetición de Experiencia en circuito.

8. Carrera
 : se solucionó un problema por el cual la carrera comenzaba con la cámara de reproducción al comenzar una carrera fuera de línea después de ver en un lobby.

9. Otros
 - Se han abordado varios otros temas.


Esta es una lista de incidencias conocidas de Gran Turismo 7(A 6 De Julio 2022):

Multijugador
 - En la "sala", se han dado casos en los que en la pantalla pone "Preparando", pero el anfitrión no puede iniciar la carrera. La carrera se podrá iniciar si todos los miembros de la sala salen de ella y vuelven a entrar;
 - En la "sala", se han dado casos en los que entrar al circuito en el modo Práctica no te permite conducir y acceder directamente a la carrera final. En ese caso, intenta salir de la sala y volver a entrar en ella;
 - En una carrera tipo "Pantalla dividida 2J" los ajustes de la asistencia del jugador 2 están bloqueados. Tenemos previsto corregirlo en una futura actualización. (El jugador 1 usará los ajustes de la asistencia que se indican en [Ajustes] > [Ajustes de la asistencia]);
 - En la "sala" se han dado casos en los que los jugadores de la misma sala no aparecen en la lista de miembros o durante la carrera. En ese caso, se producirá un error en la aplicación cuando el anfitrión inicie la carrera;
 - En la "sala", se han dado casos en los que completar una carrera no permitía a los usuarios seguir avanzando.

Otros
 - Ha habido casos en los que la aplicación se bloquea durante la pantalla de carga al inicio y casos raros en los que la aplicación se bloquea al entrar en ciertos eventos de carrera. Esto puede solucionarse borrando e instalando de nuevo Gran Turismo 7. Ten en cuenta que las repeticiones, fotos de Scapes y fotos de las carreras que no se hayan compartido en "Exhibición" se perderán al desinstalar el juego. (Solo se pueden compartir las repeticiones de hasta 200 MB).

Tenemos previsto solucionar esos problemas con una futura actualización.

Sentimos las molestias causadas.


Bueno, pues se acabó la fiesta de los tickets....
Buenas gente. El Modo Sport ahora mismo es la jungla. Se te quitan las ganas de jugar a este modo tal y como está... Lo que estoy viendo y sufriendo en la carrera C con los GT3 en Nurburgring GP siendo A/S tiene tela. Ya no es que en la primera curva estés más pendiente del radar que de trazar bien por el "dive boom" que te van a hacer si o si, es que cualquier acción no tiene consecuencias lo suficientemente disuasorias para que no se hagan. Gente q pq la adelantas en la siguiente curva van a por ti deliberadamente, o cuando estás en paralelo en recta te echan del circuito, o tirarse a huecos imposibles usándote de apoyo para trazar y llevándote a la hierba.

Antes, con las sanciones más estrictas, se veía mucho menos este tipo de comportamientos, aunq los había, lo q hacía el online mas disfrutable. Pero ahora...salir a mitad de tabla es rezar para que en las dos primeras vueltas no salgas demasiado malparado y puedas hacer una carrera decente.

Sigo con la esperanza de q vuelvan las sanciones más estrictas y que este tipo de acciones bajen en número, pero cada día que pasa lo veo más improbable.

Un saludo.
Ya salió la nueva actu o para cuando es?
Se han cargado el online en este juego,es una puta jungla…
No hay sanciones,todo el mundo se te tira al interior y te tiran fuera de pista,estoy mas tiempo mirando el radar para esquivar posibles choques o cuando ae tiran en curvas que de trazar bien la curva

El juego se lo han cargado…que cojones hace Pholypony?que cojones han hecho?
Buste escribió:Se han cargado el online en este juego,es una puta jungla…
No hay sanciones,todo el mundo se te tira al interior y te tiran fuera de pista,estoy mas tiempo mirando el radar para esquivar posibles choques o cuando ae tiran en curvas que de trazar bien la curva

El juego se lo han cargado…que cojones hace Pholypony?que cojones han hecho?


Personalmente pienso que quieren "enganchar" a la gente beneficiando cualquier comportamiento

Para mí el primer paso fue que todo el mundo pueda alquilar cualquier coche para el sport

Lo lógico sería correr con los que vayas consiguiendo. Con ello habría más variedad de coches y no ver todo dios con el mismo coche

El segundo pasobha sido hacer unas penaltys súper laxas

Ahora cualquiera se tira al interior sin hueco porque los golpes laterales no penalizan y ya entramos en la jungla, donde todo vale

Ahora o matas a un gatito o es imposible penalizar
Arreglar las cosas importantes ya lo dejan para otra ocasión, lo de vender coches para GT8 si eso, pero para el platino compra el mismo coche 10 veces, eso sí, el problema con los tickets, rápido. Llevan desde que salió el juego con ese tipo de fallos y arreglos, es evidente que el juego les ha salido rana y se nota claramente aquí, donde la mayoría de la conversación es sobre algún glitch o las penalizaciones.
Saludos.
El problema es que normalmente te encuetras mas gente guarra cuando tienes un tiempo poco competitivo que cuando te acercas a los mejores... Estar en B alto o A bajo (que es hasta donde he llegado yo), se suele jugar bastante bien. He tenido muchas más batallas bonitas que payasos kamikazes... Pero claro, yo soy de los que va mejorando el tiempo a lo largo de la semana y siempre al inicio es duro.

La letra de competitividad o eres un guarro de narices, o estás en S con facilidad... asi que poco cuenta creo yo.
SizeMatters escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.

Si segun la prensa internacional, desde la COPE hasta Kotaku y hasta webs turcas, este juego es una "carta de amor al automovilismo". Por algo habran dicho todos lo mismo y usando la misma exacta expresion. No creo que hayan recibido instrucciones ni nada parecido [fumando]

¿Y esto lo has descubierto tú por ti mismo o en realidad eres más bien como los de la foto?

Imagen
Entonces a parcheado el truco de los tickets pero de poder vender los coches nada aun para el Ratamuchi se lo dedico [poraki]
Hola,
Vengo un poco a desahogarme por el tema del online y ya que estoy dejo mi análisis del juego.

Este GT es el primero que juego desde GT5 y la verdad que desde el Gt3, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un gran turismo, la jugabilidad a mejorado mucho respecto al GT5, me parece muchísimo más divertido ahora, lo que más me gusta es el comportamiento de los coches, cada coche es único a la hora de manejarlo, comportamiento etc

Juego en ps5, gráficamente esta muy bien, los coches muy detallados y los circuitos cumplen de sobra, la única pega sería el efecto de la lluvia, tanto en cámara interior, como en la pista, podría ser mucho mejor.

El sonido también es mejorado respecto a GT5, aunque no
esta del todo logrado, el sonido de los coches podría estar mejor logrado, le falta algo más de calidad, la banda sonora como siempre, chapó!!

La progresión en el juego, me gusta el café y como lo han echo, explicaciones etc, pero la verdad que me gusta más el sistema antiguo, que parecía que empezabas como un aficionado y acabas siendo un profesional, abría dejado todo los datos de coches, datos historicos etc, para verlos en cada marca o en otra sección o simplemente el café siendo un complemento al modo clásico, luego muchas quejas que he visto me parecen un poco exageradas, que no injustas, como la de los créditos, aun recuerdo yo las carreras de resistencia que me tenía que pegar en GT3 y GT4 para comprar muchos coches, etc... la economía del juego no es la correcta, premios modestos o coches caros, elegir la que más hos gusto, no poder vender los coches reyes, pero tampoco te rompe el progreso del juego.

El modo Sport es lo que trae aquí, es una puta vergüenza lo que han echo, llevo 151 carreras, 77 entre los 5 primeros , casi todas echas antes de que quitasen la penalización, ahora mismo es injugable, sin penalización la peña demuestra que es aún mas guarra, antes el modo Sport era la ostia de gratificante, vale que te encontrabas al principio peña guarra, pero conforme subías de rango esto era menos común, se podía mejorar el sistema de calificación? Si, que sea muy difícil subir a S+ pero que sea muy facil bajar, bonificacion semanal para todos los S+, que pongan un carrera semanal para la gente que quiera jugar sin penalizaciones y ya esta, el sistema de daños la verdad que no lo pondría nunca, esta muy bien el realismo y tal pero jugando online y que otro te choque en una final y te joda la carrera, no tiene ningún sentido, lo suyo es las penalizaciónes, se la come y a chuparla, luego tenemos el tema de co hes, que deberían equilibrados, se que esto puede llevar más tiempo, deberían haber cogido la base del Sport, tampoco es normal que todo el mundo lleve los mismos coches con todos los que hay, mazda atenza, alfa romeo, subaru y para de contar, los otros coches de adorno,
Antes de meter coches nuevos, deberían equilibrar los que hay.

Por último, la carrera A de esta semana es ya lo que faltaba, ningún puto sentido, una puta broma, de que vale tener pr500 como límite si te meten con coches tipo un mazda con un motor 787, ningún sentido, la peña se creerá que es buena y todo, ridículo total, la carrera menos equilibrada de las que he jugado y a eso sumar que no hay penalización, el modo Sport aunque me gustaba mucho, lo dejaré aparcado hasta que se dignen a poner una solución.

Bueno, siento la parrafada, pero lo necesitaba
phfceramic escribió:
SizeMatters escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.

Si segun la prensa internacional, desde la COPE hasta Kotaku y hasta webs turcas, este juego es una "carta de amor al automovilismo". Por algo habran dicho todos lo mismo y usando la misma exacta expresion. No creo que hayan recibido instrucciones ni nada parecido [fumando]

¿Y esto lo has descubierto tú por ti mismo o en realidad eres más bien como los de la foto?

Imagen

Sinceramente, lo vi en twitter, lo comprobe por mi mismo y vi que era cierto.

La verdad no entiendo por que importa la fuente si lo que se dice es cierto. Comprueba y veras que no es ninguna mentira. No hay que caer en ad hominem.
canti-ca escribió:
BonX10 escribió:Hay otras pistas con agua como Spa o High Speed Ring.

Sobre la carrera C del sport.
Jugando en la categoría B/S he probado las dos estrategias en Nurburgring.

Con el Porsche 911 sin parar en boxes con un consumo 3/4 he tardado 20m 35seg. Más o menos iba a 2:03m la vuelta.
Parando a mitad de carrera (la parada son 30seg. aproximadamente) he tardado 20min 40 seg. , A 2:00-2:01 las vueltas.

Hoy y mañana probaré con Interlagos a ver qué tal va

Prueba con el Hyundai Genesis Gr3, gasta mucho menos combustible y ruedas , yo sin parar ando en 2.0 y soy BS como tu


Hoy lo he probado sin parar.
Primeras 5 vueltas en combustible 4 a 2:01
Luego empecé a ir perdiendo 0,5seg por vuelta hasta la última.
En total 20 min:34 seg.
En cuanto me acostumbre un poco más al coche podré mejorarlo 6 o 7 segundos del total de carrera
SizeMatters escribió:
phfceramic escribió:
SizeMatters escribió:No entiendo tantas quejas la verdad.

Si segun la prensa internacional, desde la COPE hasta Kotaku y hasta webs turcas, este juego es una "carta de amor al automovilismo". Por algo habran dicho todos lo mismo y usando la misma exacta expresion. No creo que hayan recibido instrucciones ni nada parecido [fumando]

¿Y esto lo has descubierto tú por ti mismo o en realidad eres más bien como los de la foto?

Imagen

Sinceramente, lo vi en twitter, lo comprobe por mi mismo y vi que era cierto.

La verdad no entiendo por que importa la fuente si lo que se dice es cierto. Comprueba y veras que no es ninguna mentira. No hay que caer en ad hominem.


Es que es una carta de amor al automovilismo, es lo más cercano que existe a un museo virtual del automovilismo, si lo has probado por ti mismo lo sabrás, es normal que coincidan, ya que en parte, el juego es eso y en ese apartado lo consigue de sobra, Quiere ser un museo del automóvil y lo es, no se cual es el problema.
Yo espero que metan alguna carrera de lluvia en el Sport.
Estaría genial en la carrera C que empiece en seco y que en cada carrera llueva en un momento diferente.
Blue eye escribió:
SizeMatters escribió:
phfceramic escribió:¿Y esto lo has descubierto tú por ti mismo o en realidad eres más bien como los de la foto?

Imagen

Sinceramente, lo vi en twitter, lo comprobe por mi mismo y vi que era cierto.

La verdad no entiendo por que importa la fuente si lo que se dice es cierto. Comprueba y veras que no es ninguna mentira. No hay que caer en ad hominem.


Es que es una carta de amor al automovilismo, es lo más cercano que existe a un museo virtual del automovilismo, si lo has probado por ti mismo lo sabrás, es normal que coincidan, ya que en parte, el juego es eso y en ese apartado lo consigue de sobra, Quiere ser un museo del automóvil y lo es, no se cual es el problema.


😂😂😂😂😂😂😂
SizeMatters escribió:
Blue eye escribió:
SizeMatters escribió:Sinceramente, lo vi en twitter, lo comprobe por mi mismo y vi que era cierto.

La verdad no entiendo por que importa la fuente si lo que se dice es cierto. Comprueba y veras que no es ninguna mentira. No hay que caer en ad hominem.


Es que es una carta de amor al automovilismo, es lo más cercano que existe a un museo virtual del automovilismo, si lo has probado por ti mismo lo sabrás, es normal que coincidan, ya que en parte, el juego es eso y en ese apartado lo consigue de sobra, Quiere ser un museo del automóvil y lo es, no se cual es el problema.


😂😂😂😂😂😂😂

El juego tiene mucha información sobre los orígenes de los coches, fabricantes, campeonatos, etc...
Todo en un mismo sitio, con modelos de coches virtuales muy detallados, como llamarias a eso???

😂😂😂😂😂?
Hola compañeros de fatigas y carreras,

un par de preguntas rápidas, desde hace un par de actualizaciones veo que no se puede utilizar el freno de mano por ejemplo cuando compites en GT4 por ejemplo, lo quitaron y ya no esta habilitado su uso en esa categoría?

otra, esto ya desde inicio de GT7...cuando entras en el modo sport ( es decir a competir online a las carreras semanales que hay) por lo menos en el anterior GTS, se podía ajustar la distribución del balanceo de frenada ( repartiendo mas en el tren delantero o trasero) en GT7.... en el modo sport no veo la opción de balancear la frenada... también lo caparon?

bueno pues eso.. gracias,!!

P.D --> no echáis de menos en circuitos originales el Grand Valley Speedway?
markfcb25 escribió:P.D --> no echáis de menos en circuitos originales el Grand Valley Speedway?


Mucho :( :(
BonX10 escribió:
canti-ca escribió:
BonX10 escribió:Hay otras pistas con agua como Spa o High Speed Ring.

Sobre la carrera C del sport.
Jugando en la categoría B/S he probado las dos estrategias en Nurburgring.

Con el Porsche 911 sin parar en boxes con un consumo 3/4 he tardado 20m 35seg. Más o menos iba a 2:03m la vuelta.
Parando a mitad de carrera (la parada son 30seg. aproximadamente) he tardado 20min 40 seg. , A 2:00-2:01 las vueltas.

Hoy y mañana probaré con Interlagos a ver qué tal va

Prueba con el Hyundai Genesis Gr3, gasta mucho menos combustible y ruedas , yo sin parar ando en 2.0 y soy BS como tu


Hoy lo he probado sin parar.
Primeras 5 vueltas en combustible 4 a 2:01
Luego empecé a ir perdiendo 0,5seg por vuelta hasta la última.
En total 20 min:34 seg.
En cuanto me acostumbre un poco más al coche podré mejorarlo 6 o 7 segundos del total de carrera

Yo la mejor sin parar 20 minutos justos, pero es un problema el querer ahorrar y como va la gente porque acabo en la grava un par de veces en cada carrera
Gente, me he puesto con los nuevos cafés.

¿Alguna sugerencia para el de los GR1?
david19dh escribió:Gente, me he puesto con los nuevos cafés.

¿Alguna sugerencia para el de los GR1?


Yo lo pasé sin problemas pero en el modo normal

En difícil me resultó completamente imposible

En normal use el Toyota híbrido, el que pusieron nuevo hace poco
@plt586 justo pensaba en usar ese mismo, pero cuando he ido a comprarlo he visto que costaba 3M y me he vuelto con las manos en los bolsillos 🤣
david19dh escribió:@plt586 justo pensaba en usar ese mismo, pero cuando he ido a comprarlo he visto que costaba 3M y me he vuelto con las manos en los bolsillos 🤣


Yo he pasado el de daytona y el de europa con el Toyota normal. Me ha costado pero con buena estrategia y sin fallos lo haces.

Me queda suzuka, que es un circuito totalmente distinto...
14422 respuestas