› Foros › PlayStation 5 › Juegos
performance90 escribió:Que raro que no se haya hablado de la filtración de 4 circuitos.
Igual que la lista de coches filtrada, se han encontrado archivos de 4 circuitos, uno de ellos es watkins glen por eso toma fuerza el leak.
1 circuito será real y 2 son circuitos originales de GT.
Nexus6_BCN escribió:performance90 escribió:Que raro que no se haya hablado de la filtración de 4 circuitos.
Igual que la lista de coches filtrada, se han encontrado archivos de 4 circuitos, uno de ellos es watkins glen por eso toma fuerza el leak.
¿A qué leak te refieres?, porque el circuito de Watkins Glen lleva en el circuito desde la actualización del 23 de junio.
plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:performance90 escribió:Que raro que no se haya hablado de la filtración de 4 circuitos.
¿A qué leak te refieres?, porque el circuito de Watkins Glen lleva en el circuito desde la actualización del 23 de junio.
Creo se refiere a que el leak acertó con Watkins, por lo que debería acertar con los otros
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:¿A qué leak te refieres?, porque el circuito de Watkins Glen lleva en el circuito desde la actualización del 23 de junio.
Creo se refiere a que el leak acertó con Watkins, por lo que debería acertar con los otros
¿Cuales son los otros?, dais por supuesto que la gente vive en el foro o GT Planet .
plt586 escribió:No, si yo no tengo ni idea, solamente te he comentado lo que yo entendí del post
Yo sigo jugando todos los días (ya sabes soy de un único juego) por lo que vaya viniendo, bienvenido sea
Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:No, si yo no tengo ni idea, solamente te he comentado lo que yo entendí del post
Yo sigo jugando todos los días (ya sabes soy de un único juego) por lo que vaya viniendo, bienvenido sea
OK, a ver si el compañero nos recuerda el leak, porque así a bote pronto, únicamente me acuerdo de la noticia que Poliphony había escaneado Road Atlanta.
Una leche, que el otro día entraste a The Division 2, aunque no pegaste ni un tiro .
Nexus6_BCN escribió:performance90 escribió:Que raro que no se haya hablado de la filtración de 4 circuitos.
performance90 escribió:El leak lo ví en unos vidios de youtube.
Creo que son los que nombra GottaEvil. Ojalá en la actu venga un circuito nuevo.
astarothbcn escribió:A ver si podeis darme algun consejo.Estoy haciendo los desafios,hace nada que he comenzado a jugar y de momento todo bien. Pero llego a un desafio,es una carrera de 2 vueltas con fiat 600 contra todo fiat 600, pues no hay manera de ganar,en la última curva llege o no llege primero,me adelantan,porque literalmente voy a 50km y de ahi no pasa.
¿Algun consejo de como hacerlo? He probado con control de tracción,sin,etc y me pasa siempre lo mismo xD
astarothbcn escribió:@Nexus6_BCN Si! Ese mismo es
astarothbcn escribió:@Nexus6_BCN Si,ya me vi el video. Yo es que soy bastante malo en los juegos de conducción. El resto de pruebas sin problema pero esta...mañana lo vuelvo a intentar. Por lo demás me está encantando el juego,no pensaba que me gustaría tanto.
Soldi3R escribió:Actualización 1.20:
1. Se han añadido tres coches nuevos:- McLaren MP4/4 '88
- Pontiac GTO "The Judge" '69
- Porsche Cayman GT4 '16
2. Se ha añadido un modelo de coche creado en colaboración con Dior.
- De Tomaso Mangusta (Christian Dior)
3. Se han añadido tres trazados adicionales para el Circuit de Barcelona-Catalunya.
4. Se han añadido dos menús adicionales para "Abarth" y "Coche de carreras Gr. 2" a la cafetería.
5. Se ha añadido "Montañas Rocosas de Canadá" como destacado en Scapes.
+INFO: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_8366838.html
mir2 escribió:Soldi3R escribió:Actualización 1.20:
1. Se han añadido tres coches nuevos:- McLaren MP4/4 '88
- Pontiac GTO "The Judge" '69
- Porsche Cayman GT4 '16
2. Se ha añadido un modelo de coche creado en colaboración con Dior.
- De Tomaso Mangusta (Christian Dior)
3. Se han añadido tres trazados adicionales para el Circuit de Barcelona-Catalunya.
4. Se han añadido dos menús adicionales para "Abarth" y "Coche de carreras Gr. 2" a la cafetería.
5. Se ha añadido "Montañas Rocosas de Canadá" como destacado en Scapes.
+INFO: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_8366838.html
Pero no puedo comprar más que el Porsche, los otros dos no me salen en ningún sitio.
Y el de tomaso que me sale en Legends
Los otros 2 nada
mir2 escribió:Pero no puedo comprar más que el Porsche, los otros dos no me salen en ningún sitio.
Y el de tomaso que me sale en Legends
Los otros 2 nada
mir2 escribió:A coño vale vale pues ya me he quedado sin pasta jajajaja me he gastado 2,4 para pillar los putos gt 500
Y el dior he pecado jaja
Neumático Máximo de vueltas recomendadas
Duro 26*
Medio 28
Blando 15
SeRjiS escribió:Gente, las piezas que tocan en la ruleta pueden venderse??
GottaEvil escribió:Todavía no lo he podido probar (a ver si mañana por la tarde encuentro un rato), pero por lo que dicen es una de las Actualizaciones que más impacto ha tenido en el juego:
-Han cambiado por completo el sistema de desgaste de neumáticos.
Ahora ya no se desgastan de manera progresiva, vuelta a vuelta como antes...sino que se van desgastando muy poco a poco (aunque el icono muestre que se va desgastando de manera mucho más agresiva que antes), sin que apenas sea apreciable a nivel de rendimiento...hasta que de una vuelta a otra se desploman por completo (si se ponen en rojo por completo... estás muerto) y hacen el coche prácticamente inconducible.
-El sistema de daños mecánicos también lo han cambiado.
Ahora con rozar un muro, tocar levemente a un coche ...hace que sufras de daños leves. Y estos se mantienen durante medio minuto o así, afectando al rendimiento del coche (antes apenas afectaban durante 15 segundos...y encima tenías que darte una buena hostia para que perjudicaran al rendimiento).
En principio lo del desgaste de las ruedas no me acaba de convencer...pero el tema de los daños me parece todo un acierto, de cara al online sobre todo.
Y luego he visto que comentan, que al jugar con mando se nota distinto también. Unos dicen que para mal y otros que para bien xd.
Dejo aquí un vídeo dónde se explican los cambios de esta actu 1.20
GottaEvil escribió:Todavía no lo he podido probar (a ver si mañana por la tarde encuentro un rato), pero por lo que dicen es una de las Actualizaciones que más impacto ha tenido en el juego:
-Han cambiado por completo el sistema de desgaste de neumáticos.
Ahora ya no se desgastan de manera progresiva, vuelta a vuelta como antes...sino que se van desgastando muy poco a poco (aunque el icono muestre que se va desgastando de manera mucho más agresiva que antes), sin que apenas sea apreciable a nivel de rendimiento...hasta que de una vuelta a otra se desploman por completo (si se ponen en rojo por completo... estás muerto) y hacen el coche prácticamente inconducible.
-El sistema de daños mecánicos también lo han cambiado.
Ahora con rozar un muro, tocar levemente a un coche ...hace que sufras de daños leves. Y estos se mantienen durante medio minuto o así, afectando al rendimiento del coche (antes apenas afectaban durante 15 segundos...y encima tenías que darte una buena hostia para que perjudicaran al rendimiento).
En principio lo del desgaste de las ruedas no me acaba de convencer...pero el tema de los daños me parece todo un acierto, de cara al online sobre todo.
Y luego he visto que comentan, que al jugar con mando se nota distinto también. Unos dicen que para mal y otros que para bien xd.
Dejo aquí un vídeo dónde se explican los cambios de esta actu 1.20
lasc-corvis escribió:Buenas, q tal esta para jugar con mando, el online ni lo tocaría prácticamente, y seria para jugar en ps4, el último gt q juvie fue al gt5 y lo disfrutará bastante, q tal este para offline y con mando?
lasc-corvis escribió:Buenas, q tal esta para jugar con mando, el online ni lo tocaría prácticamente, y seria para jugar en ps4, el último gt q juvie fue al gt5 y lo disfrutará bastante, q tal este para offline y con mando?
marvicdigital escribió:lasc-corvis escribió:Buenas, q tal esta para jugar con mando, el online ni lo tocaría prácticamente, y seria para jugar en ps4, el último gt q juvie fue al gt5 y lo disfrutará bastante, q tal este para offline y con mando?
El juego es accesible con mando, se ve muy bien en PS4, aunque para mi gusto, aun le falta mucho para estar terminado decentemente, es divertido si no te importa el precio ni el tema de conexión permanente, inclusive para el modo de un solo jugador que sin conexión a Internet o caída de los servidores no pasa de ser un bonito disco para decorar la sala.
Saludos.
Nexus6_BCN escribió:No está barato el McLaren MP4/4 '88, 8 milloncejos, el GTO regalado por 201K.
Hay un bug visual que afecta al De Tomaso Dior, aunque lo hayas comprado no te aparece la marca azul que indica que ya lo tienes.
Pensé que el McLaren sería más difícil de conducir, ya le he puesto el diseño original.
mir2 escribió:Dímelo a mí 4 millones me he quedado y ahora estoy de baja y voy a estar de médicos unos días sin poder darle
Espero que el jueves siga y lo pille.
Y el de Dior no cuenta para la colección serán cabrones que nos van a hacer gastar otra vez el dinero para pillar la versión normal.
No vuelvo a pillarles nada.
performance90 escribió:Buenos días.
Sobre la actu, yo no he notado ningún cambio en el control del coche con mando, vamos que me parece igual.
Los daños me parece una buena solución para evitar los toques voluntarios contra otros coches, tanto online como en la campaña. Pero quizá demasiado sensible contra los muros.
Y el desgaste de los neumáticos me parece el mismo, solo que la forma de ver el rendimiento de estos es mas intuitivo y sabes mejor cuando parar. Por lo que he podido comprobar jugando en lago maggiore en la última misión the human comedy.
Y sobre esta misión, que se preguntaba días antes de la actu.
Yo el miercoles probé por primera vez con el beattle y quedé fatal.
Y el viernes la hice a la primera con el mazda rx-vision.
2 paradas con medios y sin ahorro de combustible.
En tiempos andaba en los 56-57. Y la primera parada la estiré todo lo que me daba el combustible y los neumaticos vuelta 13 o 14 (relleno a tope). La siguiente parada paré a la vez que entró el que iba primero (vuelta 20). Y tenia medio tanque lleno, como tarda tanto en llenar les rasqué varios segundos. Salí 4 de box a 5 segundos del primero y en unas pocas vueltas ya rodaba el primero tranquilamente.
Me gustó mucho la carrera, iré probando poco a poco con otras estrategias y con otros coches. Siempre que no haya una carrera C decente en el Sport.