Kleshk escribió:Chacal 512 escribió:No encuentro la marca Seat
La verdad es que le faltan muchas marcas europeas, pero sobretodo muchos coches "normales" europeos
Demasiados "Vision GT" para mi, a mi me gustaría por ejemplo, coger también un Ibiza Cupra e ir subiendo con él, o un León mismo
o coger como en el GT4 un BMW 120i ( o el diesel recuerdo, el 120d ) e ir jugando desde 0
Siempre han sido muy asiáticos con las marcas, se nota que son japoneses en Polyphony :/
Da mucho coraje no esté un Ibiza, un 120d como dices tú, un a4 normal o RS, un Astra o un opc
Algo europeo, sabe de sobra que lo jugamos y aún así mierda de siempre coches iguales o con pocas variación entre años.
Gt ya no es lo que era en cuanto a cantidad de coches, ahora lo que quieren es ser el escaparate de las marcas y así vender su morralla de diseños
Ya han obligado a comprar los gr y en la siguiente actualización de los café extra serán los visión. Coches que nadie quiere y nadie va a tocar con un palo.
Y de mientras el McLaren F1 pues a 11 kilos o un Shelby a 20.
Que no se preocupe Yama que el Toma está que arde jajaja y de mientras pues arreando el día que lo quiten pues a la estantería de nuevo hasta que me canse.
En 8 meses de juego, el juego ya no da para más, farmear para pillar coches puntuales o unas carritas con algún amigo y el que quiera "competir" pues online y poco más.
Siguen faltando customizaciones, vender lo que te sobre,/comprar coches sin esperas absurdas a precios no de fantasmas, más circuitos y más misiones.
Ya están los juegos en el game y varios sitios más bajando de precio como la espuma, a 30 la coleccionista, la cual pillare en breve o incluso espero a una precintada por el mero echo de tenerla y vender la pelada mía que me costó a 30 de salida.
Siempre es volver a lo mismo pero es que no da para más esto. Lo único que he podido disfrutar el MP4 y recreamer en algún mítico circuito.