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phfceramic escribió:plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:Probé el nuevo glitch y sólo hice una carreara. Con las gomas duras de calle el Tomahawk es difícil de controlar. Una cosa es que sea aburrido farmear XP pero si encima le sumamos más dificultad... A tomar Fanta.
Yo creo la de media hora de Lemans es entretenida pues hay algo de lucha y no se gana en la primera vuelta ni de coña y puede ser en seco, lluvia ligera o lluvia bestial y te puede pillar en medio de la vuelta
Lo bueno es que hagas lo que hagas te la da limpia (incluso con penalizaciones)
Creo a día de hoy es la más interesante para farmeo
Si adelantas con bandera amarilla no te la da limpia. Y parece una chorrada, pero es muy fácil liarla cuando empiece a llover.
Vale con que uno de la IA se salga cuando llueve un poco (es muy común) y sacan la amarilla de cuajo: como te pille en medio de un adelantamiento no te da tiempo a frenar.
plt586 escribió:Eso no me ha ocurrido, por lo que no te puedo decir
Pero penalizaciones por fuera de pista o golpear a los rivales si la dan como limpia
phfceramic escribió:plt586 escribió:Eso no me ha ocurrido, por lo que no te puedo decir
Pero penalizaciones por fuera de pista o golpear a los rivales si la dan como limpia
Te lo confirmo yo, que me pasó en la prueba de 1 hora de Spa, doblando a uno que llevaba neumáticos de seco.
Se salió uno delante, otro iba a paso de tortuga, cuando sacan de golpe la bandera amarilla piso el freno a fondo, pero lo adelanto por el diferencial de velocidad y neumático.
Imagina lo que me jodió perder el bonus del 50%
El_del_GTC escribió:La de Le Mans es muy fácil con el Corvette GT3 bajando la potencia para dejarlo por debajo de 700pr. Hay que comprar gomas intermedias por si acaso, sopa a 1 hasta adelantar al Viper y a partir de ahí, gasolina a 6 y parar solo una vez, aunque si la lías ellos paran dos veces.
En 30 minutos te sacas 860k.
cygnusx1 escribió:A mi en Tokyo express al principio también se me hacía pesadísmo, ahora más o menos se me hace ameno intentando no chocarme mucho y hacer buen tiempo. Con el glitch ese tan bestia del tomahack X termino en menos de 20 minutos, en vueltas limpias 1:30 y poco o incluso alguna vuelta puntual menos de 1:30, y aunque es cierto que otras carreras son más amenas pues esta son 820k en 20 minutos...
tinete48 escribió:Hola.
Como es posible q en todas las tarjetas de regalo que me dan me salga siempre el premio más bajo??.
Así no gano un puñetero duro para comprar nada Siempre el de 5000.
Como puedo conseguir más dinero o mas rápido pq de ser con esas tarjetas me puedo jubilar.
Gracias!!
Wiking82 escribió:Cada cuánto tiempo salen los coches legendarios? Menuda mierda de trofeo que se han cascado de verdad
tinete48 escribió:Hola.
Como es posible q en todas las tarjetas de regalo que me dan me salga siempre el premio más bajo??.
Así no gano un puñetero duro para comprar nada Siempre el de 5000.
Como puedo conseguir más dinero o mas rápido pq de ser con esas tarjetas me puedo jubilar.
Gracias!!
sahaquielz escribió:Es que se han equivocado poniendo una ruleta. Es una bonoloto. Casi nunca toca el primer premio. No hay las mismas posibilidades.
esami escribió:Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!
cygnusx1 escribió:esami escribió:Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!
No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.
cygnusx1 escribió:esami escribió:Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!
No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.
Donnced escribió:cygnusx1 escribió:esami escribió:Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!
No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.
Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción, en FH5 son más vistosos visualmente, pero habría que dar más importancia a los mecánicos.
Dejo un buen video aquí abajo comparando simuladores;
Donnced escribió:Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción
cygnusx1 escribió:Donnced escribió:cygnusx1 escribió:
No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.
Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción, en FH5 son más vistosos visualmente, pero habría que dar más importancia a los mecánicos.
Dejo un buen video aquí abajo comparando simuladores;
Sí es algo muy difícil de implementar, pero es que lo de que sean prácticamente igual que lo que había en el primer gran turismo es para echarse a llorar. Soy fan de la saga, y juego a todo tipo de simuladores, y no pasa nada por decir que las colisiones en Gran turismo dan vergüenza ajena
Rubioxxxxx escribió:Donnced escribió:Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción
No hay que confundir sistema de daños con el sistema de colisiones, que es a lo que "creo" que se refería @cygnusx1
El sistema de daños mecánicos de GT7 es bastante básico pero bueno, esta ahí.
El sistema de daños visuales es malo, aunque en un "simulador" no me supone un mayor problema
Pero sin embargo, las físicas por colisiones y contactos de vehículos entre si o con elementos del entorno son sangrantemente malas, indignas siquiera de un juego de PS2 (Suena a exageración pero no lo es, hay juegos en PS2 con mejores físicas en los contactos)
Es de lejos el mayor punto negro de, por otro lado, un sistema de físicas de conducción muy bien equilibrado y bastante completo (para ser un simarcade) pero que por alguna extraña razón, se viene abajo en el momento en que 2 coches contactan (no digo ya colisionan) sobre el asfalto.
Las físicas referentes a los pequeños contactos entre vehículos, a la perdida de tracción, los rebotes contra las protecciones... lamentable es quedarse corto, es como si los coches llevasen un recubrimiento de goma dura como los de los coches de choque de la feria, no hay ni un ápice de naturalidad o realismo en la reacción de estos, ni en los pequeños contactos ni en los grandes accidentes, todo es artificial, y además tremendamente predecible, lo que lleva a que la gente abuse de este sistema de físicas tan deficiente para apoyarse en otros coches y realizar contactos en su beneficio sin el mas mínimo atisbo de miedo a perder ellos el control de su vehículo, lo que no ayuda (entre otras cosas) a tener un on-line mas sano.
Y duele mas porque, como digo, las físicas de conducción me parecen sobradamente buenas y elaboradas, pero las de contacto/colisión no hay por donde cogerlas.
Imaginar tener algo parecido a esto cuando 2 coches contactan en pista...
Rubioxxxxx escribió:Donnced escribió:Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción
No hay que confundir sistema de daños con el sistema de colisiones, que es a lo que "creo" que se refería @cygnusx1
El sistema de daños mecánicos de GT7 es bastante básico pero bueno, esta ahí.
El sistema de daños visuales es malo, aunque en un "simulador" no me supone un mayor problema
Pero sin embargo, las físicas por colisiones y contactos de vehículos entre si o con elementos del entorno son sangrantemente malas, indignas siquiera de un juego de PS2 (Suena a exageración pero no lo es, hay juegos en PS2 con mejores físicas en los contactos)
Es de lejos el mayor punto negro de, por otro lado, un sistema de físicas de conducción muy bien equilibrado y bastante completo (para ser un simarcade) pero que por alguna extraña razón, se viene abajo en el momento en que 2 coches contactan (no digo ya colisionan) sobre el asfalto.
Las físicas referentes a los pequeños contactos entre vehículos, a la perdida de tracción, los rebotes contra las protecciones... lamentable es quedarse corto, es como si los coches llevasen un recubrimiento de goma dura como los de los coches de choque de la feria, no hay ni un ápice de naturalidad o realismo en la reacción de estos, ni en los pequeños contactos ni en los grandes accidentes, todo es artificial, y además tremendamente predecible, lo que lleva a que la gente abuse de este sistema de físicas tan deficiente para apoyarse en otros coches y realizar contactos en su beneficio sin el mas mínimo atisbo de miedo a perder ellos el control de su vehículo, lo que no ayuda (entre otras cosas) a tener un on-line mas sano.
Y duele mas porque, como digo, las físicas de conducción me parecen sobradamente buenas y elaboradas, pero las de contacto/colisión no hay por donde cogerlas.
Imaginar tener algo parecido a esto cuando 2 coches contactan en pista...
Donnced escribió:
Como he dicho al compañero,en el vídeo que posteé salen colisiones en diferentes velocidades, precisamente también de iracing, y son bastante patéticos también, han mejorado algo en monoplazas, pero distan mucho de ser perfectos.
Y también muy irreal en velocidades de contacto.
Es algo pendiente en los GT y todos los simuladores mejorar por mucho el tema.
Donnced escribió:cygnusx1 escribió:esami escribió:Buenas soy noviatillo de PS5 y me pregunta si el Gran Turismo 7 se asemeja al FH5 (mundo abierto, "arcade") o es mas un simulador. Gracias!
No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.
Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción, en FH5 son más vistosos visualmente, pero habría que dar más importancia a los mecánicos.
Dejo un buen video aquí abajo comparando simuladores;
GR SteveSteve escribió:Donnced escribió:cygnusx1 escribió:
No tienen nada que ver, GT 7 no es mundo abierto, es un juego de carreras "convencionales" en circuito, con un tono mucho más serio, y con una conducción menos arcade y más realista, aunque hago mención especial a las colisiones que en GT 7 son absolutamente lamentables y son bastante más realistas en el FH5.
Daños realistas hay poco o nada en juegos de conducción, en FH5 son más vistosos visualmente, pero habría que dar más importancia a los mecánicos.
Dejo un buen video aquí abajo comparando simuladores;
De esa lista lo único salvable son Wreckfest y BeamNG, curiosamente los únicos que no cuentan con coches reales 😅
Este debate es cíclico y eterno. Sabemos que las físicas de colisiones en GT son peores que en otros juegos, para mí sobretodo en cuanto a los momentos en los que los coches se levantan del asfalto y con "open wheels". Ahora, decir que no ha habido evolución desde el primer GT sí me parece un poco exageración. Pero bueno, por aquí había gente que decía que los derrapes y los motores también sonaban igual que en GT1...
A iRacing le ha llevado unos cuantos añitos conseguir esas físicas de colisiones y esos daños, por cierto. Desde 2008 cobrando suscripciones y ventas de coches y circuitos sueltos da para desarrollar lo suyo 🤭
cygnusx1 escribió:Yo estoy hablando de las colisiones en concreto, en muchos otros apartados evidentemente es otro mundo. Y sí, me pongo a jugar al primero ahora en emulador y lo siento mucho, pero para mi quién vea una diferencia apreciable en ese aspecto concreto tiene un grave problema de fanboyismo.
e-Minguez escribió:Alguna recomendación de coche y/o tuneo para el café 43 (neoclásicos)???
He puesto el 205 de rallyes a tope de todo pero en asfalto es imposible de manejar 😭
Gracias!
plt586 escribió:Menos mal que la ruleta está amañada
plt586 escribió:Me acaba de tocar en un vale de 6 estrellas el Ferrari fxx k 14, que vale la friolera de 3,6 millones
Menos mal que la ruleta está amañada
Rubioxxxxx escribió:plt586 escribió:Me acaba de tocar en un vale de 6 estrellas el Ferrari fxx k 14, que vale la friolera de 3,6 millones
Menos mal que la ruleta está amañada
Amañada no, amañadisima. Aquí están los porcentajes de probabilidad de cada ticket:
https://gt7info.gt-mod.site/ticket-rewards.html
Precisamente que te tocase el Ferrari en el ticket de 6 estrellas no es nada raro, tenias un 25% de posibilidades, ya que en los ticket de 6 estrellas (Excepto evidentemente en los de solo motor o solo piezas) solo te puede salir medio millón (50%), 1 millón (25%) o un coche de los caros (25%). Nada mas. No importa si ves en la ruleta otro premio, como un montón pequeño de dinero, o una pieza de tuneo, una invitación... están ahí de escaparate, no saldrían ni en un millón de tiradas. Hasta ese punto esta amañada la ruleta que ponen cosas que no te pueden salir.
Y por supuesto los porcentajes como se ven ahí son la risa. Ridículamente bajos para los premios decentes. En vez de sacar 5 premios al azar de los posibles dentro de cada ticket y sortearlos asignando un ratio de 20% de probabilidad a cada uno, como debería ser, todo se pre-calcula en le mismo momento en que te dan el ticket. Lo demás, el ir a abrirlo, la animación, las demás opciones... es puro atrezo, el premio ya estaba asignado a ese ticket en cuanto te lo dieron, que tu lo abras solo es una perdida de tiempo.
plt586 escribió:Rubioxxxxx escribió:plt586 escribió:Me acaba de tocar en un vale de 6 estrellas el Ferrari fxx k 14, que vale la friolera de 3,6 millones
Menos mal que la ruleta está amañada
Amañada no, amañadisima. Aquí están los porcentajes de probabilidad de cada ticket:
https://gt7info.gt-mod.site/ticket-rewards.html
Precisamente que te tocase el Ferrari en el ticket de 6 estrellas no es nada raro, tenias un 25% de posibilidades, ya que en los ticket de 6 estrellas (Excepto evidentemente en los de solo motor o solo piezas) solo te puede salir medio millón (50%), 1 millón (25%) o un coche de los caros (25%). Nada mas. No importa si ves en la ruleta otro premio, como un montón pequeño de dinero, o una pieza de tuneo, una invitación... están ahí de escaparate, no saldrían ni en un millón de tiradas. Hasta ese punto esta amañada la ruleta que ponen cosas que no te pueden salir.
Y por supuesto los porcentajes como se ven ahí son la risa. Ridículamente bajos para los premios decentes. En vez de sacar 5 premios al azar de los posibles dentro de cada ticket y sortearlos asignando un ratio de 20% de probabilidad a cada uno, como debería ser, todo se pre-calcula en le mismo momento en que te dan el ticket. Lo demás, el ir a abrirlo, la animación, las demás opciones... es puro atrezo, el premio ya estaba asignado a ese ticket en cuanto te lo dieron, que tu lo abras solo es una perdida de tiempo.
Según lo que mandas tenía 25% de conseguir un coche C que varía entre 500k (más posibilidades) o 3,6 millones (menos posibilidades
Hasta donde yo se el bombo de los números de la lotería de Navidad es muchísimo más grande que el bombo de los premios
También está amañao?
plt586 escribió:Rubioxxxxx escribió:plt586 escribió:Me acaba de tocar en un vale de 6 estrellas el Ferrari fxx k 14, que vale la friolera de 3,6 millones
Menos mal que la ruleta está amañada
Amañada no, amañadisima. Aquí están los porcentajes de probabilidad de cada ticket:
https://gt7info.gt-mod.site/ticket-rewards.html
Precisamente que te tocase el Ferrari en el ticket de 6 estrellas no es nada raro, tenias un 25% de posibilidades, ya que en los ticket de 6 estrellas (Excepto evidentemente en los de solo motor o solo piezas) solo te puede salir medio millón (50%), 1 millón (25%) o un coche de los caros (25%). Nada mas. No importa si ves en la ruleta otro premio, como un montón pequeño de dinero, o una pieza de tuneo, una invitación... están ahí de escaparate, no saldrían ni en un millón de tiradas. Hasta ese punto esta amañada la ruleta que ponen cosas que no te pueden salir.
Y por supuesto los porcentajes como se ven ahí son la risa. Ridículamente bajos para los premios decentes. En vez de sacar 5 premios al azar de los posibles dentro de cada ticket y sortearlos asignando un ratio de 20% de probabilidad a cada uno, como debería ser, todo se pre-calcula en le mismo momento en que te dan el ticket. Lo demás, el ir a abrirlo, la animación, las demás opciones... es puro atrezo, el premio ya estaba asignado a ese ticket en cuanto te lo dieron, que tu lo abras solo es una perdida de tiempo.
Según lo que mandas tenía 25% de conseguir un coche C que varía entre 500k (más posibilidades) o 3,6 millones (menos posibilidades
Hasta donde yo se el bombo de los números de la lotería de Navidad es muchísimo más grande que el bombo de los premios
También está amañao?
Tyler Durden escribió:Ayer compré el Jaguar en el concesionario de Legendarios y ahora, estoy a la espera de poder comprar los otros 2 coches. El el único trofeo que me falta para el Platino.
Sé que suelen salir cada 2 meses, así que la pregunta es, ¿para cuando se esperan que aparezcan los 2?
Merci!
performance90 escribió:A las fechas que estamos, la actu del septiembre será ya la semana que viene...
osea que este finde tendremos foto de los 3 nuevos coches.
marvicdigital escribió:Soy un bicho raro, por que soy el único al que no le gusta ese asunto de autos concepto, me parece una perdida de tiempo, mucho tiempo que necesita el juego para mejorar, como por ejemplo traer mas coches de calle, vamos los mundanos y mejorar las físicas de colisión que son inexistentes, por que la IA ya sabemos que no van a ser nada, lo de Sophy es solo online un jugador mas del modo Sports.
Sobre el volante Logitech DD, me parece muy costoso, a esperar mas reviews, y sobre todo a ver que hace Thrustmaster ahora en noviembre que presenten su DD.
Saludos.