Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

dan-88 escribió:Suelen bajar de precio al poco del lanzamiento? O esta saga es como los juegos de from que les cuesta?

Me estaba picando el gusanillo de algún juego de coches serio, sin ferraris por el desierto pegando saltos de 600 metros y creo que este puede que lo llegue a disfrutar bastante [plas]

Tiene modo "carrera" (o como lo llamen) offline? O lo suyo es el modo online?

Sería interesante pillarlo de salida por el tema de empezarlo "todos" al mismo tiempo por algo relacionado con el online?

Vaya comienzo de año... Horizon nuevo, Elden Ring y GT7 [tadoramo]

Saludos!!

Si. Tiene modo carrera. Y parece que va a ser un modo muy completo con muchos detalles. Eso es lo que nos atrae más a la mayoría porque el anterior tenía más de online que de offline.

Si suele bajar no lo sé. Dependerá del éxito que tenga. Pero no creo que baje en poco tiempo. Quizás en un año este más barato, no creo que baje rápido.

ivanpowerade escribió:Gt7 edición 25 aniversario en ECI con el día sin Iva 82€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

La edición standard ps5 66€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

Lo puse en el hilo de ofertas, por si a alguien le interesa.


Que buenas ofertas. Que pena que yo lo quiero digital porque es un juego de darle caña todos los días.
A ver si encontramos una buena oferta de tarjetas digitales.
Una pregunta tonta....tendra vista desde tercera persona ,no??es decir no primera persona
sirmac escribió:Una pregunta tonta....tendra vista desde tercera persona ,no??es decir no primera persona

Si. [ok]
Pacorrr escribió:No se puede entrar en algunos hilos XD

He caído con el GT7 de mediamarkt a 59,99€, a ver si tengo suerte y entre que lo envían vuelven a rebajarlo y me hacen un ingreso por paypal como a algunos de vosotros [+risas]

Hace la tira que no juego un GT, el úlitmo del que guardo un muy buen recuerdo fue el 3, recuerdo comprar la ps2 en un pack con el juego y menudo viciaco me pegué, a los demás no les he dado mucho y algunos como el 5,6 y Sport ni los he tocado [ayay]


¿te llegó el reembolso?
vencillon escribió:
Pacorrr escribió:No se puede entrar en algunos hilos XD

He caído con el GT7 de mediamarkt a 59,99€, a ver si tengo suerte y entre que lo envían vuelven a rebajarlo y me hacen un ingreso por paypal como a algunos de vosotros [+risas]

Hace la tira que no juego un GT, el úlitmo del que guardo un muy buen recuerdo fue el 3, recuerdo comprar la ps2 en un pack con el juego y menudo viciaco me pegué, a los demás no les he dado mucho y algunos como el 5,6 y Sport ni los he tocado [ayay]


¿te llegó el reembolso?

No a mí no me ha llegado nada, supongo que ya arreglaron la cagada [tomaaa]
Si le compras a alguien la version digital que viene en Gt7 edición 25 aniversario despues podrás pasarla a la version digital para ps5?, pagando esos 10€ que cobra Sony claro

:cool: :O :) :p

Puede ser la pregunta del millon.

Es que no tienen sentido que la version aniversario al final sean dos juegos de gran turismo 7
felisardo escribió:Si le compras a alguien la version digital que viene en Gt7 edición 25 aniversario despues podrás pasarla a la version digital para ps5?, pagando esos 10€ que cobra Sony claro

:cool: :O :) :p

Puede ser la pregunta del millon.

Es que no tienen sentido que la version aniversario al final sean dos juegos de gran turismo 7

Con las veces que la han formulado, ya debe valer 10€, lo mismo que el upgrade XD.

Ya falta menos para salir del tunel de Trial Mountain!
Imagen
ivanpowerade escribió:Gt7 edición 25 aniversario en ECI con el día sin Iva 82€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

La edición standard ps5 66€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

Lo puse en el hilo de ofertas, por si a alguien le interesa.

Pillada la 25 aniversario. Gracias!
Supongo que cobran al momento de hacer la reserva o es cuando lo envian?

Yo había visto que la gente preguntaba por la copia digital para ps4 para usar en ps4 evidentemente, no que la idea era comprarle a alguien el código para la versión de ps4 e inmediatamente pasarla a versión de ps5.

Que iluso soy :) :)
@dan-88 Lo de bajar de precio depende más de la editora, el Sekiro no baja no porque sea de FromSoftware sino porque es la política de Activision que es quien lo edita.

En este sentido creo que el juego va a tardar en bajar porque Sony apenas ha rebajado el resto de juegos exclusivos que ha sacado en PS5.
Road To GT7

Según un anuncio en el juego y una publicación en el sitio oficial de Gran Turismo, la serie oficial final de GT Sport antes de la transición de los campeonatos en línea a GT7 comenzará el 5 de febrero.

El evento se denomina "Camino a la serie GT7 " y se describe como un "campeonato especial previo al lanzamiento de Gran Turismo 7 el 4 de marzo". Es una serie de campeonato corta de cuatro carreras que se lleva a cabo los sábados de febrero, con la ronda final el 26 de febrero, seis días antes de que aterrice GT7 .

Eso significa que una vez que caiga la bandera a cuadros en la región final, el tiempo de GT Sport como la plataforma oficial de deportes electrónicos habrá terminado. Asumimos que las carreras diarias más cortas continuarán durante al menos una semana más, aunque esto no ha sido así. confirmado, y GT7 se hará cargo.

El calendario completo del campeonato es el siguiente:

Ronda 1 – 5 de febrero – N300/Tokyo Expressway South Inner Loop – 10 vueltas
Ronda 2 – 12 de febrero – Gr.3/Circuito de Suzuka – 16 vueltas
Ronda 3 – 19 de febrero – GT Racing Kart 125 Shifter/Red Bull Ring Short – 20 vueltas
Ronda 4 – 26 de febrero – Gr.4/Alsace Village – 12 vueltas
Como de costumbre, habrá una cantidad de espacios de entrada disponibles en cada ronda, con horarios de inicio escalonados, para cada una de las cinco regiones. Los horarios para estos, con todos los tiempos en UTC, son:

Oceanía — 0700, 0830, 1000
Asia: 0900, 1020, 1140, 1300, 1420
Europa/Oriente Medio/África — 1400, 1520, 1640, 1800, 1920
Sudamérica: 1400, 1520, 1640, 1800, 1920
América del Norte y Central: 2200, 2320, 0040, 0200, 0320

Si bien el formato será familiar para cualquiera que haya competido en la serie FIA ​​Certified durante los últimos cuatro años, hay una regulación particular que se destaca: el ajuste está habilitado.

Tal como están las cosas, no podemos decir si se trata de un ajuste completo en las cuatro carreras, o si algunas pueden incluir melodías no estándar preestablecidas como con un puñado de eventos FIA y Daily Race que hemos visto. Sin embargo, podemos confirmar que los jugadores podrán ajustar sus propios vehículos para la primera carrera, por lo que no hay razón para que esto no se extienda también a los otros eventos.

Queda por ver si se trata de un cambio de estrategia que persistirá hasta Gran Turismo 7 , o si es algo único para esta serie.

Los jugadores también deberán tener en cuenta que la carrera de la Ronda 2 Gr.3 tiene requisitos obligatorios de neumáticos (se deben usar Racing Hard, Medium y Soft, con una penalización de un minuto por no hacerlo) y una parrilla de salida con un falso Comience a verificar. La calificación se establecerá en cinco minutos en cada carrera.

Polyphony Digital anunció por primera vez esta serie en diciembre , aunque sin información sobre el horario o el nombre, y una fecha de inicio diferente. En particular, carecía de la marca oficial "FIA", y ese sigue siendo el caso aquí, aunque eso podría deberse simplemente al hecho de que es un evento especial.

Dicho esto, no nos tomaríamos el evento a la ligera. El calendario completo para 2022 aún no se ha revelado, y anteriormente hemos visto eventos de pretemporada que actúan como clasificatorios para la primera ronda de eventos en vivo en el campeonato oficial.


Fuente; GTPlanet
Traducción; Google
Por fin, ya casi esta aquí y se cumple mis 2 lanzamientos mas esperados por el cual compre una PS5, Horizon FW y GT7...ya tengo el año copado :p
Nexus6_BCN escribió:
felisardo escribió:Si le compras a alguien la version digital que viene en Gt7 edición 25 aniversario despues podrás pasarla a la version digital para ps5?, pagando esos 10€ que cobra Sony claro

:cool: :O :) :p

Puede ser la pregunta del millon.

Es que no tienen sentido que la version aniversario al final sean dos juegos de gran turismo 7

Con las veces que la han formulado, ya debe valer 10€, lo mismo que el upgrade XD.

Ya falta menos para salir del tunel de Trial Mountain!
Imagen

Entre que el panel de mandos parece de star wars y las chispas que va soltando el coche de delante parece que le está disparando con una ametralladora en una carretera de Endor o algo así XD.
Donnced escribió:Road To GT7

Según un anuncio en el juego y una publicación en el sitio oficial de Gran Turismo, la serie oficial final de GT Sport antes de la transición de los campeonatos en línea a GT7 comenzará el 5 de febrero.

El evento se denomina "Camino a la serie GT7 " y se describe como un "campeonato especial previo al lanzamiento de Gran Turismo 7 el 4 de marzo". Es una serie de campeonato corta de cuatro carreras que se lleva a cabo los sábados de febrero, con la ronda final el 26 de febrero, seis días antes de que aterrice GT7 .

Eso significa que una vez que caiga la bandera a cuadros en la región final, el tiempo de GT Sport como la plataforma oficial de deportes electrónicos habrá terminado. Asumimos que las carreras diarias más cortas continuarán durante al menos una semana más, aunque esto no ha sido así. confirmado, y GT7 se hará cargo.

El calendario completo del campeonato es el siguiente:

Ronda 1 – 5 de febrero – N300/Tokyo Expressway South Inner Loop – 10 vueltas
Ronda 2 – 12 de febrero – Gr.3/Circuito de Suzuka – 16 vueltas
Ronda 3 – 19 de febrero – GT Racing Kart 125 Shifter/Red Bull Ring Short – 20 vueltas
Ronda 4 – 26 de febrero – Gr.4/Alsace Village – 12 vueltas
Como de costumbre, habrá una cantidad de espacios de entrada disponibles en cada ronda, con horarios de inicio escalonados, para cada una de las cinco regiones. Los horarios para estos, con todos los tiempos en UTC, son:

Oceanía — 0700, 0830, 1000
Asia: 0900, 1020, 1140, 1300, 1420
Europa/Oriente Medio/África — 1400, 1520, 1640, 1800, 1920
Sudamérica: 1400, 1520, 1640, 1800, 1920
América del Norte y Central: 2200, 2320, 0040, 0200, 0320

Si bien el formato será familiar para cualquiera que haya competido en la serie FIA ​​Certified durante los últimos cuatro años, hay una regulación particular que se destaca: el ajuste está habilitado.

Tal como están las cosas, no podemos decir si se trata de un ajuste completo en las cuatro carreras, o si algunas pueden incluir melodías no estándar preestablecidas como con un puñado de eventos FIA y Daily Race que hemos visto. Sin embargo, podemos confirmar que los jugadores podrán ajustar sus propios vehículos para la primera carrera, por lo que no hay razón para que esto no se extienda también a los otros eventos.

Queda por ver si se trata de un cambio de estrategia que persistirá hasta Gran Turismo 7 , o si es algo único para esta serie.

Los jugadores también deberán tener en cuenta que la carrera de la Ronda 2 Gr.3 tiene requisitos obligatorios de neumáticos (se deben usar Racing Hard, Medium y Soft, con una penalización de un minuto por no hacerlo) y una parrilla de salida con un falso Comience a verificar. La calificación se establecerá en cinco minutos en cada carrera.

Polyphony Digital anunció por primera vez esta serie en diciembre , aunque sin información sobre el horario o el nombre, y una fecha de inicio diferente. En particular, carecía de la marca oficial "FIA", y ese sigue siendo el caso aquí, aunque eso podría deberse simplemente al hecho de que es un evento especial.

Dicho esto, no nos tomaríamos el evento a la ligera. El calendario completo para 2022 aún no se ha revelado, y anteriormente hemos visto eventos de pretemporada que actúan como clasificatorios para la primera ronda de eventos en vivo en el campeonato oficial.


Fuente; GTPlanet
Traducción; Google


O sea, que al final le dan el finiquito al Sport por lo que veo. A ver como dejan al final el juego y si hacen algún tipo de modificación en la necesidad de estar siempre conectado ya que le dan puerta.
_Bardock_ escribió:Entre que el panel de mandos parece de star wars y las chispas que va soltando el coche de delante parece que le está disparando con una ametralladora en una carretera de Endor o algo así XD.

Puse una el GIF del remake Star Wars Racer sin querer XD
Imagen

No me equivoqué con el carpetazo al Sport, además de la falta de circuitos, también están las nuevas físicas de desgaste de gomas y climatología.
Nexus6_BCN escribió:
felisardo escribió:Si le compras a alguien la version digital que viene en Gt7 edición 25 aniversario despues podrás pasarla a la version digital para ps5?, pagando esos 10€ que cobra Sony claro

:cool: :O :) :p

Puede ser la pregunta del millon.

Es que no tienen sentido que la version aniversario al final sean dos juegos de gran turismo 7

Con las veces que la han formulado, ya debe valer 10€, lo mismo que el upgrade XD.

Ya falta menos para salir del tunel de Trial Mountain!
Imagen

Detallando ese gif es increíble la iluminación, los acabados del coche y como rebota la suspensión, un juego muy cuidado gráficamente y técnicamente en muchos apartados anqué a veces tenga algunas pegas sobre todo en los remates del entorno en circuitos ficticios.
Tel3mako escribió:
Donnced escribió:Road To GT7

Según un anuncio en el juego y una publicación en el sitio oficial de Gran Turismo, la serie oficial final de GT Sport antes de la transición de los campeonatos en línea a GT7 comenzará el 5 de febrero.

El evento se denomina "Camino a la serie GT7 " y se describe como un "campeonato especial previo al lanzamiento de Gran Turismo 7 el 4 de marzo". Es una serie de campeonato corta de cuatro carreras que se lleva a cabo los sábados de febrero, con la ronda final el 26 de febrero, seis días antes de que aterrice GT7 .

Eso significa que una vez que caiga la bandera a cuadros en la región final, el tiempo de GT Sport como la plataforma oficial de deportes electrónicos habrá terminado. Asumimos que las carreras diarias más cortas continuarán durante al menos una semana más, aunque esto no ha sido así. confirmado, y GT7 se hará cargo.

El calendario completo del campeonato es el siguiente:

Ronda 1 – 5 de febrero – N300/Tokyo Expressway South Inner Loop – 10 vueltas
Ronda 2 – 12 de febrero – Gr.3/Circuito de Suzuka – 16 vueltas
Ronda 3 – 19 de febrero – GT Racing Kart 125 Shifter/Red Bull Ring Short – 20 vueltas
Ronda 4 – 26 de febrero – Gr.4/Alsace Village – 12 vueltas
Como de costumbre, habrá una cantidad de espacios de entrada disponibles en cada ronda, con horarios de inicio escalonados, para cada una de las cinco regiones. Los horarios para estos, con todos los tiempos en UTC, son:

Oceanía — 0700, 0830, 1000
Asia: 0900, 1020, 1140, 1300, 1420
Europa/Oriente Medio/África — 1400, 1520, 1640, 1800, 1920
Sudamérica: 1400, 1520, 1640, 1800, 1920
América del Norte y Central: 2200, 2320, 0040, 0200, 0320

Si bien el formato será familiar para cualquiera que haya competido en la serie FIA ​​Certified durante los últimos cuatro años, hay una regulación particular que se destaca: el ajuste está habilitado.

Tal como están las cosas, no podemos decir si se trata de un ajuste completo en las cuatro carreras, o si algunas pueden incluir melodías no estándar preestablecidas como con un puñado de eventos FIA y Daily Race que hemos visto. Sin embargo, podemos confirmar que los jugadores podrán ajustar sus propios vehículos para la primera carrera, por lo que no hay razón para que esto no se extienda también a los otros eventos.

Queda por ver si se trata de un cambio de estrategia que persistirá hasta Gran Turismo 7 , o si es algo único para esta serie.

Los jugadores también deberán tener en cuenta que la carrera de la Ronda 2 Gr.3 tiene requisitos obligatorios de neumáticos (se deben usar Racing Hard, Medium y Soft, con una penalización de un minuto por no hacerlo) y una parrilla de salida con un falso Comience a verificar. La calificación se establecerá en cinco minutos en cada carrera.

Polyphony Digital anunció por primera vez esta serie en diciembre , aunque sin información sobre el horario o el nombre, y una fecha de inicio diferente. En particular, carecía de la marca oficial "FIA", y ese sigue siendo el caso aquí, aunque eso podría deberse simplemente al hecho de que es un evento especial.

Dicho esto, no nos tomaríamos el evento a la ligera. El calendario completo para 2022 aún no se ha revelado, y anteriormente hemos visto eventos de pretemporada que actúan como clasificatorios para la primera ronda de eventos en vivo en el campeonato oficial.


Fuente; GTPlanet
Traducción; Google


O sea, que al final le dan el finiquito al Sport por lo que veo. A ver como dejan al final el juego y si hacen algún tipo de modificación en la necesidad de estar siempre conectado ya que le dan puerta.



Exacto, típico de PD, le da un soporte bastante largo a sus GT, pero en cuanto salga el siguiente, da un tiempo a la gente para cambiarse al siguiente y cerrará servidores del anterior.

Solo queda por ver si lanzará una actualización habilitando el guardado offline y acceso offline a brand central en GT sport.
Amazon, en su versión Standard Iguala el precio que tenía ECI.

Amazon GT7
Pillado... A ver lo que nos depara!

Nunca he jugado a ningún gran turismo de los "últimos", creo que jugué a alguno en psx o ps2, pero era un nano y no recuerdo nah jaja

Creo que lo voy a disfrutar... no me molan los arcades y me apetecía un juego de coches serio.

Se pueden personalizar los coches no? Tampoco espero un juego de tunning eh! Ni quiero vaya jaja

Luego el tema de las configuraciones/mecánicas del coche es clave no? Cambiar pequeños detalles que marquen la diferencia... Creo que voy a disfrutar ese aspecto! O me estoy equivocando de juego? [jaja]

Saludos!
dan-88 escribió:Pillado... A ver lo que nos depara!

Nunca he jugado a ningún gran turismo de los "últimos", creo que jugué a alguno en psx o ps2, pero era un nano y no recuerdo nah jaja

Creo que lo voy a disfrutar... no me molan los arcades y me apetecía un juego de coches serio.

Se pueden personalizar los coches no? Tampoco espero un juego de tunning eh! Ni quiero vaya jaja

Luego el tema de las configuraciones/mecánicas del coche es clave no? Cambiar pequeños detalles que marquen la diferencia... Creo que voy a disfrutar ese aspecto! O me estoy equivocando de juego? [jaja]

Saludos!


Si. Hay mecánica. Pero en plan serio, no macarra [qmparto]
Seguro que lo disfrutas.
dan-88 escribió:Pillado... A ver lo que nos depara!

Nunca he jugado a ningún gran turismo de los "últimos", creo que jugué a alguno en psx o ps2, pero era un nano y no recuerdo nah jaja

Creo que lo voy a disfrutar... no me molan los arcades y me apetecía un juego de coches serio.

Se pueden personalizar los coches no? Tampoco espero un juego de tunning eh! Ni quiero vaya jaja

Luego el tema de las configuraciones/mecánicas del coche es clave no? Cambiar pequeños detalles que marquen la diferencia... Creo que voy a disfrutar ese aspecto! O me estoy equivocando de juego? [jaja]

Saludos!


Si tiene todo lo del Sport podrás subir al servidor a través de la web imagenes vectorizados, para usar en el editor de decoraciones de los coches,como también decorar el mono de competicion y el casco.

Luego también está el tema de cambiar llantas, pinturas de todo tipo.

Y con el GT7 se comentó que volvía el tema de poder montar alerones a los coches de calle ,como también piezas mecánicas (turbo, tubo de escape, etcétera)

Luego el tema de configurar el coche si estará por supuesto, aunque espero que mejoren ese aspecto un poco hacia valores mínimos y máximos más realistas para cada coche.
ivanpowerade escribió:Amazon, en su versión Standard Iguala el precio que tenía ECI.

Amazon GT7


He entrado por curiosidad al link y he visto que está en las listas de más vendidos, el número 1, por encima de Horizon FW [plas]
@Nexus6_BCN Gran Turismo es como Rafa Nadal, cuando muchos lo dan por muerto demuestra que está más vivo que nunca.
Nexus6_BCN escribió:
ivanpowerade escribió:Amazon, en su versión Standard Iguala el precio que tenía ECI.

Amazon GT7


He entrado por curiosidad al link y he visto que está en las listas de más vendidos, el número 1, por encima de Horizon FW [plas]


GT sport al lanzarse como juego solo online no creó tanta expectación. Fue una decepción para muchos seguidores de la saga. Luego se fue corrigiendo y supongo que habrá vendido bastantes millones.

Pero creo que este GT7 va a ser un superventas.
felisardo escribió:Si le compras a alguien la version digital que viene en Gt7 edición 25 aniversario despues podrás pasarla a la version digital para ps5?, pagando esos 10€ que cobra Sony claro

:cool: :O :) :p

Puede ser la pregunta del millon.

Es que no tienen sentido que la version aniversario al final sean dos juegos de gran turismo 7


Es que es lo que vamos a hacer muchos, conforme estrene la 25 aniversario pondré a la venta la edición digital, ya que para que quiero dos veces lo mismo
Es legal vender en eol código digital?
PSX22 escribió:Es legal vender en eol código digital?


Se pueden vender sin problemas.
Con la de gente que ha comprado la 25 aniversario, no te extrañe que el primer día haya 50 códigos a la venta 😂
@Duende-78


Se puede ir poniendo preventa???
A ver a cuanto vais a vender los codigos, igual merece la pena pagar los 10€ para tener la version ps5
PSX22 escribió:@Duende-78


Se puede ir poniendo preventa???


Esto ya te lo tendría que decir un moderador del foro de c/v, ya que al no tener lo que vendes dudo que te dejen.
Puedes leer las normas de c/v y preguntarlo en feedback de c/v.

El primer State of Play de 2022, donde disfrutaremos de más de 30 minutos de nuevas imágenes y detalles de Gran Turismo 7 para PS5, arranca a toda velocidad a mediados de esta semana. Podrás verlo en directo en Twitch o YouTube el 2 de febrero a partir de las 23:00 (hora española).
Yo no soy de juegos de coches , me compré el sport y no lo jugué , me canso pronto y aparte soy horrendo , pero a este juego le tengo ganas .
Sabeis si con mando se podrá jugar bien ? O sea sacarle todo el provecho al juego sin necesidad de tener volante .
El modo un jugador es largo o lo bueno está en el online ?
El online me da miedo por lo que os digo ,soy horrendo no quiero darle ostias a los demás por mi torpeza al volante .
REYZIDANE escribió:Yo no soy de juegos de coches , me compré el sport y no lo jugué , me canso pronto y aparte soy horrendo , pero a este juego le tengo ganas .
Sabeis si con mando se podrá jugar bien ? O sea sacarle todo el provecho al juego sin necesidad de tener volante .
El modo un jugador es largo o lo bueno está en el online ?
El online me da miedo por lo que os digo ,soy horrendo no quiero darle ostias a los demás por mi torpeza al volante .


Hay mucha gente que controla con mando pero con un volante se disfruta mucho mas y con el cockpit ni te cuento.

El juego es muy largo, te da para horas y horas

Para mi es mil veces mas importante el online pero si lo de conducir no es lo tuyo...

De todas formas hay categorías y jugarías con gente de tu nivel más o menos.

A ver si hay suerte y me hago con una copia digital por 20€ ;) ( no creo que se vendan a mucho más porque va haber para dar y regalar)y luego cuando tenga una ps5 con pagar 10€ ya está
Qu subidón con ese SoP para el Gat7, de verdad, tengo un hype ni medio normal. Que ganas de usar el volante, que me inicié hará dos semanas, me falta un cockpit pero no tengo sitio.
Ahí estaremos a las 23h cómo loco para verlo! [beer]
felisardo escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no soy de juegos de coches , me compré el sport y no lo jugué , me canso pronto y aparte soy horrendo , pero a este juego le tengo ganas .
Sabeis si con mando se podrá jugar bien ? O sea sacarle todo el provecho al juego sin necesidad de tener volante .
El modo un jugador es largo o lo bueno está en el online ?
El online me da miedo por lo que os digo ,soy horrendo no quiero darle ostias a los demás por mi torpeza al volante .


Hay mucha gente que controla con mando pero con un volante se disfruta mucho mas y con el cockpit ni te cuento.

El juego es muy largo, te da para horas y horas

Para mi es mil veces mas importante el online pero si lo de conducir no es lo tuyo...

De todas formas hay categorías y jugarías con gente de tu nivel más o menos.

A ver si hay suerte y me hago con una copia digital por 20€ ;) ( no creo que se vendan a mucho más porque va haber para dar y regalar)y luego cuando tenga una ps5 con pagar 10€ ya está

Gracias .
Iré probando a ver qué tal se me da .

Eso de la copia digital no sabía que si pagas 10 euros más tienes la de ps5 .
La versión que dan es como si fuera un juego entero (un código) o es como una cuenta que va asociada al dueño de la coleccionista?
@REYZIDANE
Es el juego entero, es un código, que tú desde la Play Store, lo canjeas y apañado, como si "compraras" el juego en tu cuenta, no va asociado a la cuenta de la edición coleccionista.
ivanpowerade escribió:@REYZIDANE
Es el juego entero, es un código, que tú desde la Play Store, lo canjeas y apañado, como si "compraras" el juego en tu cuenta, no va asociado a la cuenta de la edición coleccionista.

Gracias .
Entonces es muy interesante eso de comprar un código así y luego pasarlo a ps5 .
Imagino que estará desde el primer día no ?
@REYZIDANE
Exactamente, cuando en mi caso,me llegue la coleccionista, vendrá con ese código, se lo daré a mi hermano y lo canjeara en el momento [beer]
ivanpowerade escribió:@REYZIDANE
Exactamente, cuando en mi caso,me llegue la coleccionista, vendrá con ese código, se lo daré a mi hermano y lo canjeara en el momento [beer]

Cojonudo .
Estaré atento .
Gracias
Valkog escribió:

El primer State of Play de 2022, donde disfrutaremos de más de 30 minutos de nuevas imágenes y detalles de Gran Turismo 7 para PS5, arranca a toda velocidad a mediados de esta semana. Podrás verlo en directo en Twitch o YouTube el 2 de febrero a partir de las 23:00 (hora española).


Por fin chicha de la buena, esto empieza a arrancar motores…
REYZIDANE escribió:Yo no soy de juegos de coches , me compré el sport y no lo jugué , me canso pronto y aparte soy horrendo , pero a este juego le tengo ganas .
Sabeis si con mando se podrá jugar bien ? O sea sacarle todo el provecho al juego sin necesidad de tener volante .
El modo un jugador es largo o lo bueno está en el online ?
El online me da miedo por lo que os digo ,soy horrendo no quiero darle ostias a los demás por mi torpeza al volante .


GT es el juego que mejor se maneja con mando. Lo puedes disfrutar de principio a fin. A lo mejor para un nivel muy pro es mejor volante. Pero para jugar solo no es necesario.

En el GT sport la parte online era lo más importante, pero en GT7 va a haber un modo offline enorme. Va a volver a la esencia de los GT antiguos. Así que es ideal para jugar solo.

Seguro que lo disfrutas.
sahaquielz escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no soy de juegos de coches , me compré el sport y no lo jugué , me canso pronto y aparte soy horrendo , pero a este juego le tengo ganas .
Sabeis si con mando se podrá jugar bien ? O sea sacarle todo el provecho al juego sin necesidad de tener volante .
El modo un jugador es largo o lo bueno está en el online ?
El online me da miedo por lo que os digo ,soy horrendo no quiero darle ostias a los demás por mi torpeza al volante .


GT es el juego que mejor se maneja con mando. Lo puedes disfrutar de principio a fin. A lo mejor para un nivel muy pro es mejor volante. Pero para jugar solo no es necesario.

En el GT sport la parte online era lo más importante, pero en GT7 va a haber un modo offline enorme. Va a volver a la esencia de los GT antiguos. Así que es ideal para jugar solo.

Seguro que lo disfrutas.

Yo creo que gt sport es el juego que peor se juega con mando, se nota muchísimo la diferencia, sobretodo en cambios rápidos de curva, va fatal.

Juego al f1 con mando sin ayudas y a un nivel de ia muy alto y probé con volante y era 3 segundos las lento, en el gt sport la primera partida ya era más rápido con volante. Para mi esta fatal adaptado a mando. Veremos este.
Se me hace raro que el primer mensaje de un hilo como este no tenga wiki.
Lewis44 escribió:
sahaquielz escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no soy de juegos de coches , me compré el sport y no lo jugué , me canso pronto y aparte soy horrendo , pero a este juego le tengo ganas .
Sabeis si con mando se podrá jugar bien ? O sea sacarle todo el provecho al juego sin necesidad de tener volante .
El modo un jugador es largo o lo bueno está en el online ?
El online me da miedo por lo que os digo ,soy horrendo no quiero darle ostias a los demás por mi torpeza al volante .


GT es el juego que mejor se maneja con mando. Lo puedes disfrutar de principio a fin. A lo mejor para un nivel muy pro es mejor volante. Pero para jugar solo no es necesario.

En el GT sport la parte online era lo más importante, pero en GT7 va a haber un modo offline enorme. Va a volver a la esencia de los GT antiguos. Así que es ideal para jugar solo.

Seguro que lo disfrutas.

Yo creo que gt sport es el juego que peor se juega con mando, se nota muchísimo la diferencia, sobretodo en cambios rápidos de curva, va fatal.

Juego al f1 con mando sin ayudas y a un nivel de ia muy alto y probé con volante y era 3 segundos las lento, en el gt sport la primera partida ya era más rápido con volante. Para mi esta fatal adaptado a mando. Veremos este.


Si eres Lewis Hamilton seguro que se te da mejor con volante [qmparto]

Yo creo que para principiantes se maneja muy bien con mando.
Me da que va ser un evento en plan nostálgico...y que lo dedicarán exclusivamente al Modo GT.

Espero que muestren también la versión de PS4.

My body is ready! [beer]
Creeis que anunciarán beta para probar online?
-Enpi- escribió:Creeis que anunciarán beta para probar online?


Es la última posibilidad para que anuncien una beta/demo.

Lo dudo...pero nunca se sabe. En todo caso a estas alturas sería una Demo.
Dudo mucho que eso lo hagan de la demo/beta, debido a que creo que nunca lo han hecho.. yo descartaria poder probarlo antes de la salida del juego... y los que tengan dudas o bien esperan o compran a ciegas.. ultimamente muchos juegos ya no tienen demo ni beta o si la tienen son cerradas para X personas como fifa por poner un ejemplo que demo no pero beta cerrada si
@Perséfone, ambos repartiendo owneds desde hace décadas XD.
@REYZIDANE Se puede disfrutar de GT perfectamente con el mando. Va a tener un montón de contenido, campaña incluida, para meterle una gran cantidad de horas. Con algunas pruebas en dificultad avanzada, puedes pasarlas un poco canutas, pero acabas superándolas y sacando oro en todos los desafíos.

Tiene una comunidad muy grande, más allá de este hilo [jaja] , y es fácil encontrar googleando el coche y la configuración necesaria para superar determinada prueba. Es muy satisfactoria ver como vas recortando tiempos al crono y mejorando la conducción, me parece super adictivo.

sahaquielz escribió:GT sport al lanzarse como juego solo online no creó tanta expectación. Fue una decepción para muchos seguidores de la saga. Luego se fue corrigiendo y supongo que habrá vendido bastantes millones.

Pero creo que este GT7 va a ser un superventas.

Yo soy uno de esos jugadores que se sintieron decepcionados con GT Sport. Finalmente, después de ver los añadidos fuera del modo Sport que ofrecía el juego, lo compré en junio del año pasado. La semana pasada con la opción de ver tu actividad jugando este último año, vi que le había metido un poco más de 200 horas. El modo Sport solo lo toqué un par de horas.

GT6 vendió 5,2 millones de copias y GT Sport 8 millones de copias, creo que esta entrega los va a superar en ventas.

@geist_mort Gran Turismo 5 tuvo demo gratuita, el GT HD Concept y luego una de pago, el GT Prologue. Pero a la fecha que estamos no creo que vaya a haber beta o demo antes de la salida del juego.
Nexus6_BCN escribió:@Perséfone, ambos repartiendo owneds desde hace décadas XD.
@REYZIDANE Se puede disfrutar de GT perfectamente con el mando. Va a tener un montón de contenido, campaña incluida, para meterle una gran cantidad de horas. Con algunas pruebas en dificultad avanzada, puedes pasarlas un poco canutas, pero acabas superándolas y sacando oro en todos los desafíos.

Tiene una comunidad muy grande, más allá de este hilo [jaja] , y es fácil encontrar googleando el coche y la configuración necesaria para superar determinada prueba. Es muy satisfactoria ver como vas recortando tiempos al crono y mejorando la conducción, me parece super adictivo.

sahaquielz escribió:GT sport al lanzarse como juego solo online no creó tanta expectación. Fue una decepción para muchos seguidores de la saga. Luego se fue corrigiendo y supongo que habrá vendido bastantes millones.

Pero creo que este GT7 va a ser un superventas.

Yo soy uno de esos jugadores que se sintieron decepcionados con GT Sport. Finalmente, después de ver los añadidos fuera del modo Sport que ofrecía el juego, lo compré en junio del año pasado. La semana pasada con la opción de ver tu actividad jugando este último año, vi que le había metido un poco más de 200 horas. El modo Sport solo lo toqué un par de horas.

GT6 vendió 5,2 millones de copias y GT Sport 8 millones de copias, creo que esta entrega los va a superar en ventas.

@geist_mort Gran Turismo 5 tuvo demo gratuita, el GT HD Concept y luego una de pago, el GT Prologue. Pero a la fecha que estamos no creo que vaya a haber beta o demo antes de la salida del juego.

A ver si no me encabrona tanto como el cod [sonrisa]
14423 respuestas