Pacorrr escribió:Feeder18 escribió:@Pacorrr Llevan desde el primer GT… era un canijo y no podía creerme que estuvieran en la saga ya que los veía por aquel entonces en canales como VH1 y MTV UK cuando empezaron.
Cuando escuché en el primer GT las canciones sin letra ( limitaciones por aquel entonces )
Sí es verdad, en el primero también salían algunas canciones, pues rectifico lo de que los conocí por el 3, pero fue en el 3 donde más me vicié y más me sonaban sus canciones (que además eran mis favoritas del juego y siempre quería que me saliese alguna)
La banda sonora del primer GT estaba muy pero que muy bien, quitando el hecho de que escogieran las canciones casi siempre en versión instrumental (no sé si por limitación técnica del CD o por otro motivo). También recuerdo que sacaron un CD con la banda sonora, cosa que por aquel entonces no era nada habitual, pero es que además dicho CD tenía alguna canción de Blur y otros artistas, que se habían quedado fuera del juego por lo que sea.
Aún así, me pareció siempre una lástima que no nos llegaran los temas originales de la versión japonesa, o al menos la opción de escoger una playlist u otra. Básicamente, porque la banda sonora del juego en PAL / NTSC-U está muy bien, pero la de NTSC-J cuando la escuché por primera vez flipé, son todo canciones originales de Masahiro Andoh que parecen sacadas de sus discos con T-Square:
Son todo temazos instrumentales, que a diferencia de las canciones PAL que se quedan un poco cojas sin voz, en mi opinión encajan perfectamente en el juego:
Más sangrante si acaso es el caso de GT2. La banda sonora original de la versión NTSC-J sigue en la línea del original, con Masahiro Andoh, así que nada que reprochar:
La de NTSC-USA tiene algunos temazos, como Dragula de Rob Zombie, Cars de Fear Factory o My Favourite Game de The Cardigans que además la usaron en la intro.
Pero la banda sonora de la versión PAL de GT2...
...
...
un puto truñal de proporciones bíblicas. Son todo versiones "noséquépollasdjqueloconocíanensuputacasa remix" instrumentales sin gracia ninguna, se salvan un par de temas, pero además sólo había 6 o 7 canciones, con lo que a veces te saltaba esta hemorragia auditiva
https://www.youtube.com/watch?v=m6-MBmT ... Rf&index=6Sinceramente, cadena perpetua a los que eligieron la banda sonora de la versión PAL de GT2.