Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

geist_mort escribió:Dudo mucho que eso lo hagan de la demo/beta, debido a que creo que nunca lo han hecho.. yo descartaria poder probarlo antes de la salida del juego... y los que tengan dudas o bien esperan o compran a ciegas.. ultimamente muchos juegos ya no tienen demo ni beta o si la tienen son cerradas para X personas como fifa por poner un ejemplo que demo no pero beta cerrada si



Gt sport tuvo beta abierta
De hecho, GT Sport tuvo 2 betas...y una Demo xdd
Según ese vídeo de lo que veremos en el State of Play, veremos al fin los replays a 60fps a 4K nativos??????

En GT Sport, en modo calidad, los replays van capados a 30fps. Lo noté muchísimo y le restaba espectacularidad… dentro de que siempre me parecen una verdadera pasada degustar las repeticiones de la saga Gran Turismo. No hay juego que tenga ese tratamiento de los replays. Parecen retransmisiones reales.

Por mi parte muchas expectativas puestas en ese State of Play. He reservado la edición 25th aniversario en la Store digital y no tengo mucha de últimamente en Sony… pero esto me ha sorprendido mucho. Un State of Play dedicado exclusivamente a un juego que sale en un mes, tiene que ser por algo. Ojalá sorprendan. Y repito, si los replays vuelven a 60fps con el Máximo de calidad, para mí va a ser una verdadera sorpresa aunque alguno lo encuentren una tontería.

Acaso los más nostálgicos no os acordáis de esas repeticiones de GT3 sincronizadas con efectos y las canciones de la banda sonora del juego ??? [amor]
geist_mort escribió:Dudo mucho que eso lo hagan de la demo/beta, debido a que creo que nunca lo han hecho.. yo descartaria poder probarlo antes de la salida del juego... y los que tengan dudas o bien esperan o compran a ciegas.. ultimamente muchos juegos ya no tienen demo ni beta o si la tienen son cerradas para X personas como fifa por poner un ejemplo que demo no pero beta cerrada si


Gt5 y Gt6 no me acuerdo pero el GTSport creo que tuvo beta. En fin, veremos el miercoles que nos cuentan [oki]
REYZIDANE escribió:A ver si no me encabrona tanto como el cod [sonrisa]


Ya te puedo asegurar que no llegas a 10 partidas seguidas del modo Sport. Sale mando, consola y TV por la ventana [sati]

Nuevo tweet con capturas de las posibilidades de tuneo:
Se puede disfrutar con el mando, los que no disfrutan somos los demas con el baile que se llevan en pista algunos, a muchos se les nota a la legua que van con mando y te complican el adelantamiento que no veas :-?

Hay gente que controla y no se les nota mucho.
Me sorprende que hagan un SoP entero para GT 7, pero bueno no me voy a quejar XxD

Código digital de la versión Ps4 por 20€ con posibilidad de upgrade por 10€? Quiero uno! [looco]
Tel3mako escribió:Me sorprende que hagan un SoP entero para GT 7, pero bueno no me voy a quejar XxD

Código digital de la versión Ps4 por 20€ con posibilidad de upgrade por 10€? Quiero uno! [looco]


Dudo que la gente los ponga a 20€ estando a 70€ en la store. Yo calculo entre 30-40.
Se ha podido jugar a la saga con mando siempre y así seguirá.

Que es más divertido con volante y se le puede sacar más rendimiento esta claro pero con mando se puede disfrutar mucho.
En si demo o beta no va haber ya que todo lo que tiene que ver con el online viene de GT Sport, un juego que ya tiene 5 años donde mejoro con el tiempo.
Foreros que se quejan de la larga duración del SoP o que únicamente está dedicado a Gran Turismo. Posiblemente les obliguen a verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por mi lo pueden hacer de dos horas, que lo voy a disfrutar como si fuera un niño.
Que creéis que mostrarán?.

Yo creo que lo dedicarán casi en exclusiva a mostrar el Modo GT...apelando a la nostalgia (ya que fue la asignatura pendiente del Sport). Me imagino empezando de cero, comprando un coche de segunda mano, tunning, alguna prueba de Carnet...y todas las cosillas que rodean al Modo GT. Alguna mención al Online con el Modo Sport...y para terminar una sorpresa nostalgica para celebrar el 25 aniverasario de la saga, algo relacionado con los clásicos (recopilatorio? o mejor aún -paja mental- los GT clásicos como desbloqueables en GT7 [chulito] )

PD: Y rematando el SOP...con un mensaje de "DEMO OUT NOW!" [looco]
Nexus6_BCN escribió:Foreros que se quejan de la larga duración del SoP o que únicamente está dedicado a Gran Turismo. Posiblemente les obliguen a verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por mi lo pueden hacer de dos horas, que lo voy a disfrutar como si fuera un niño.


Eh? Pero si nadie se ha quejado, justamente se ha leído lo contrario aquí :-?

GottaEvil escribió:PD: Y rematando el SOP...con un mensaje de "DEMO OUT NOW!" [looco]


Si no han sacado Demo o Beta hasta este momento, yo creo que ya no lo van a hacer...
Tel3mako escribió:
Nexus6_BCN escribió:Foreros que se quejan de la larga duración del SoP o que únicamente está dedicado a Gran Turismo. Posiblemente les obliguen a verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por mi lo pueden hacer de dos horas, que lo voy a disfrutar como si fuera un niño.


Eh? Pero si nadie se ha quejado, justamente se ha leído lo contrario aquí :-?

GottaEvil escribió:PD: Y rematando el SOP...con un mensaje de "DEMO OUT NOW!" [looco]


Si no han sacado Demo o Beta hasta este momento, yo creo que ya no lo van a hacer...


Yo tampoco...pero por "soñar" que no quede xd
@GottaEvil Pues lo lógico es que muestren modo campaña, con las "novedades" de ésta y cómo va a estar integrado el modo Sport. Por supuesto, no faltará un speech de Yamauchi san XD. Estaría bien alguna sorpresa por lo del 25 aniversario.

Su fuera por mi, el SoP debería incluir una vuelta en cada circuito del juego [plas] .

Listado de algunos coches que aparecen, sacado de GTPlanet:

BMW Z4 GT3
Ferrari F40
Ferrari F50
Ford F150 SVT Raptor
Ford Focus RS Mk3
Ford Mustang Mach 1
Ford Mustang Gr.3 Road Car
Lamborghini Countach 25th Anniversary
Maserati Gran Turismo S
Nissan Silvia S15 TC (maybe returning from GT5, or RM from GT6, or new)
Shelby Cobra 427

@Tel3mako hay universos paralelos más allá de este hilo en EOL XD
veremos que nos dicen pero vamos que no creo que haya ni beta ni demo, que pueden sorprender y lanzar una beta online abierta... si.. pero sinceramente lo dudo mucho quedando lo que queda... puede que para probar servidores.. pero ni eso, mostrarán que esta bastante mas pulido y mejorado seguramente circuitos coches nuevos y cosas asi funciones del mando puede no se.. pero vamos que demo o beta... no creo pero ojala asi la peña puede comprar sine star a ciegas como es la moda ultimamente
El foco lo pondrán en la campaña casi seguro. Es lo que se criticó en el Sport y ahora querrán dejar bien clarito que es la parte principal del juego y partir de ahí pruebas, modo arcade, modo Sport, scapes y demás.

Desvelarán algún tipo de contenido para VR? Yo lo dudo, pero es algo que aún tienen en el aire...
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil Pues lo lógico es que muestren modo campaña, con las "novedades" de ésta y cómo va a estar integrado el modo Sport. Por supuesto, no faltará un speech de Yamauchi san XD. Estaría bien alguna sorpresa por lo del 25 aniversario.

Su fuera por mi, el SoP debería incluir una vuelta en cada circuito del juego [plas] .

Listado de algunos coches que aparecen, sacado de GTPlanet:

BMW Z4 GT3
Ferrari F40
Ferrari F50
Ford F150 SVT Raptor
Ford Focus RS Mk3
Ford Mustang Mach 1
Ford Mustang Gr.3 Road Car
Lamborghini Countach 25th Anniversary
Maserati Gran Turismo S
Nissan Silvia S15 TC (maybe returning from GT5, or RM from GT6, or new)
Shelby Cobra 427


Nissan Silvia S15 TC (maybe returning from GT5, or RM from GT6, or new) para mi es mas como la opción que vuelve de modificar los coches a competición como en GT2 y GT5
@Tel3mako Si ya se hubieran presentado las nuevas pues podría ser, pero hasta que no lo hagan, nada de nada. Eso sí, estaría bien un gameplay de GT en PS VR 2 cuando haya evento de presentación.

Y esperemos que en esta entrega esté bien implementado.

@th3r3zo Sí, eso es lo que se comenta, que se podrán modificar los coches de carreras.
Se centrarán creo yo, en llevarnos a la nostalgia de antiguos GT, las tiendas de segundamano.. el lavado de coches.... Por esos lares tan reclamados en GT Sport y una vuelta por el modo campaña y en los rincones que hay.
También dijeron que la modificación de piezas era la más extensa de todos los GT, supongo que meterán mano por ahí.

Y ojalá una carrera conduciendo el Castrol Toms Supra, lo veo, así muy nostálgico jajajaja. Para abrir bocas.
Y digo yo... Luego! Pum! Editor de circuitos 😂. O revelarán algún circuito más.

Y para terminar ojalá que anuncien sorpresas para la edición 25 aniversario, o ahora anuncian una coleccionista del GT7 , y creo que pico y la compraría,con una escala 1/18 del Castrol Toms Supra.
felisardo escribió:Se puede disfrutar con el mando, los que no disfrutan somos los demas con el baile que se llevan en pista algunos, a muchos se les nota a la legua que van con mando y te complican el adelantamiento que no veas :-?

Hay gente que controla y no se les nota mucho.


Si hacen largas en las curvas es que van con mando porque estaban las largas en el L3 XD
Y que las carreras empiecen en parrilla, tampoco estaría mal.
Yo mi nostalgia la vendo barata, con un nsx 97 me llega [carcajad] .
NSX y Viper, golpes directos a la infancia.
a mi me gustaria anuncios de mas circuitos clasicos, mas añadidos para el modo sport competitivo,
aver que tal el modo clasico como lo han hecho....

y respecto a la beta....me huele.....beta con la salida de SPARTACUS que dicen que se va anunciar esta semana tambien

pero eso, lo que mas quiero son los maximos circuitos posibles

yo ya e vendido mi copia digital de la edicion 25 aniversario...a lo que yo considero precio justo....alucino si la gente lo vende a 20€
@Egomagic


Lo tengo a 25€ el código , que precio seria justo???
PSX22 escribió:@Egomagic


Lo tengo a 25€ el código , que precio seria justo???


Hombre en la store està por 70 [+risas] Yo creo que por 35-40 es un precio justo
PSX22 escribió:@Egomagic


Lo tengo a 25€ el código , que precio seria justo???


a 70€ enm la store, lo estas regalando pero alla tu....una cosa es especular poniendolo a 60 pero vamos ya mitad de precio seria muy buen precio...

que suerte el que te coja un juego de 70 a 25 oye...

yo lo e vendido bastante mas caro que 25€
vamos si lo raro es la razon por la que sony nos da otro gt7 gratis....
Egomagic escribió:
PSX22 escribió:@Egomagic


Lo tengo a 25€ el código , que precio seria justo???


a 70€ enm la store, lo estas regalando pero alla tu....una cosa es especular poniendolo a 60 pero vamos ya mitad de precio seria muy buen precio...

que suerte el que te coja un juego de 70 a 25 oye...

yo lo e vendido bastante mas caro que 25€
vamos si lo raro es la razon por la que sony nos da otro gt7 gratis....

Tampoco puede ser que vendas un juego que te viene de “regalo “ para que la coleccionista os salga por 50-60 euros .
Aparte que la otra persona tendrá que pagar 10 euros más si quiere tenerlo en ps5 .
A ver si al que se lo vendéis le va a salir casi igual la digital que a vosotros la coleccionista.
REYZIDANE escribió:Tampoco puede ser que vendas un juego que te viene de “regalo “ para que la coleccionista os salga por 50-60 euros .
Aparte que la otra persona tendrá que pagar 10 euros más si quiere tenerlo en ps5 .
A ver si al que se lo vendéis le va a salir más barata la digital que a vosotros la coleccionista.

REYZIDANE escribió:
Egomagic escribió:
PSX22 escribió:@Egomagic


Lo tengo a 25€ el código , que precio seria justo???


a 70€ enm la store, lo estas regalando pero alla tu....una cosa es especular poniendolo a 60 pero vamos ya mitad de precio seria muy buen precio...

que suerte el que te coja un juego de 70 a 25 oye...

yo lo e vendido bastante mas caro que 25€
vamos si lo raro es la razon por la que sony nos da otro gt7 gratis....

Tampoco puede ser que vendas un juego que te viene de “regalo “ para que la coleccionista os salga por 50-60 euros .
Aparte que la otra persona tendrá que pagar 10 euros más si quiere tenerlo en ps5 .
A ver si al que se lo vendéis le va a salir casi igual la digital que a vosotros la coleccionista.


Ya te digo.

Con la oferta que va haber seguro que va haber ventas a 25€ mas los 10€ de pasarse a ps5 y ya es un buen precio, ademas en poco ya habrá ofertas de las tiendas, yo desde luego no voy a pagar más de 25€ por un codigo.

Yo he estado a punto de comprar la oferta del corte pero como siempre chanchullando la quitaron antes de tiempo pero pensaba hacer al reves que la mayoría, quedarme con la version digital para ps4 y vender el disco.
Tengo el hype por las nubes ahora mismo. Me estoy sacando el oro en todos los carnets del GT4 XD XD
Ese SoP del miércoles pienso verlo incluso con palomitas.
REYZIDANE escribió:
Egomagic escribió:
PSX22 escribió:@Egomagic


Lo tengo a 25€ el código , que precio seria justo???


a 70€ enm la store, lo estas regalando pero alla tu....una cosa es especular poniendolo a 60 pero vamos ya mitad de precio seria muy buen precio...

que suerte el que te coja un juego de 70 a 25 oye...

yo lo e vendido bastante mas caro que 25€
vamos si lo raro es la razon por la que sony nos da otro gt7 gratis....

Tampoco puede ser que vendas un juego que te viene de “regalo “ para que la coleccionista os salga por 50-60 euros .
Aparte que la otra persona tendrá que pagar 10 euros más si quiere tenerlo en ps5 .
A ver si al que se lo vendéis le va a salir casi igual la digital que a vosotros la coleccionista.


El precio que pondrá la gente irá marcado por lo que vale ese juego digital (70€) y no por lo que pagaron por la coleccionista.
Piensa que compartiendo con dos amigos, puede jugar uno en ps4, y otros dos en ps5 pagando solo 10€ más
Para vender el código a 25€, sale mejor vender la coleccionista 60€ y quedarte el código.
Yo el código lo tengo apalabrado con un compi de otro foro. Me lo vende por 35€...y creo que es un precio justo (le propuse hasta 40€ o sea que xd).

25€ me parece una puta ganga xd. Pero ya es cosa de cada uno.

Saludos
Que ganazas del SoP. Por soñar un poco que anuncien circuitos clasicos pero va a ser que no. Yo el codigo pienso venderlo entre 35 y 40€.
Tel3mako escribió:Me sorprende que hagan un SoP entero para GT 7, pero bueno no me voy a quejar XxD

Código digital de la versión Ps4 por 20€ con posibilidad de upgrade por 10€? Quiero uno! [looco]


Qué eso eso del 20 + 10? ando pérdido con GT7 pero voy por él de salida.

Edit: Ya he leído, es el código para PS4 que viene con la edición aniversario.
GR SteveSteve escribió:Tengo el hype por las nubes ahora mismo. Me estoy sacando el oro en todos los carnets del GT4 XD XD
Ese SoP del miércoles pienso verlo incluso con palomitas.

Yo estoy igual o peor. Si no fuera porque no sé dónde tengo guardada la PS3 y el disco de GT5, intentaba sacar oro en los eventos de Red Bull para que me saltara el platino.

También tengo la PSOne mini precintada, pero si le meto majia se puede jugar a los GT. No sé si voy a poder continuar con estos sudores [tomaaa]
GottaEvil escribió:Yo el código lo tengo apalabrado con un compi de otro foro. Me lo vende por 35€...y creo que es un precio justo (le propuse hasta 40€ o sea que xd).

25€ me parece una puta ganga xd. Pero ya es cosa de cada uno.

Saludos



Al final lo vendo a 30 y poco
Qué es eso de los códigos, de dónde salen? Si es legal yo por 30€-35€ me quedo con uno!!!

Saludos.
Dukhe78 escribió:Qué es eso de los códigos, de dónde salen? Si es legal yo por 30€-35€ me quedo con uno!!!

Saludos.




Claro que es legal, los da sony con la coleccionista
Yo he reservado también la coleccionista y tengo apalabrado con otro del foro pasarle la de PS4.
Para evitar especular o chollos, os digo que lo hemos dejado en 35€.
Creo que ganamos todos haciendo esto.
Si alguien va a comprar la coleccionista y va a vender la version digital de PS4 que me contacte, 35€ me parece buena en precio.

Este juego hay que tenerlo en digital porque no va a salir nunca de la consola
nachobarro escribió:Si alguien va a comprar la coleccionista y va a vender la version digital de PS4 que me contacte, 35€ me parece buena en precio.

Este juego hay que tenerlo en digital porque no va a salir nunca de la consola

Me sumo a esto. PM si a alguien le sobra.
Con ganas del miércoles, a ver que enseñan.
Espero que metan el Suzuki Escudo que si no a ver como me paso yo el juego.
Perséfone escribió:Espero que metan el Suzuki Escudo que si no a ver como me paso yo el juego.


.... y como metan el Dacia Sandero lo peta..!! jajajja...
Perséfone escribió:Espero que metan el Suzuki Escudo que si no a ver como me paso yo el juego.

La de apaños que me ha hecho ese coche en pruebas de rally jajajaja.
Yo voy a comprar la coleccionista, y poner el código de ps4 a la venta en el foro... Por si alguien le interesa.
logame escribió:Yo he reservado también la coleccionista y tengo apalabrado con otro del foro pasarle la de PS4.
Para evitar especular o chollos, os digo que lo hemos dejado en 35€.
Creo que ganamos todos haciendo esto.

Presente!! Es un precio justo creo para un AAA, por 45€ incluyendo el update no vas a encontrarlo más barato y el compi se financia un poco la edición coleccionista. Todos salimos ganando, pero que cada uno ponga el precio que quiera [beer] [beer]
vivazizou escribió:Yo voy a comprar la coleccionista, y poner el código de ps4 a la venta en el foro... Por si alguien le interesa.

A mi en principio me interesaría .
Se puede hablar cuando llegue la fecha de salida del juego.
14423 respuestas