Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

th3r3zo escribió:Por cierto que modelo de Civic ese ese, no tiene el alerón gigante por ningún lado, parece tuneado.
He leído que es un Civic Type R FK8 al que le han quitado el alerón.
th3r3zo escribió:Imagen
Una maravilla tener de nuevo el F430 en las filas aunque ya este un poco desfasado con respecto posteriores modelos de de Ferrari.

Imagen
Por cierto que modelo de Civic ese ese, no tiene el alerón gigante por ningún lado, parece tuneado.

Mi apuesta es que es un Type R con la opción de quitar el alerón de GT Auto 🥳
@Nexus6_BCN
Un editor tan tocho al estilo de dreams sería demasiado para ser verdad.
Me pondría a crear una carrera en cuenca subiendo la cuesta a la plaza mayor. Cada uno se pondría a hacer su pueblo [qmparto]

Pero me confirmaría con que nos diesen un terreno cuadrado con valle y montaña y ahí poder dibujar la carretera que queramos con opciones de anchura y de material. Con eso también haríamos maravillas.

Pero viendo los precedentes de GT me parece que no tendremos nada, o si hay algo será una chusta.
No sacaron algo para hacer un circuito con el GPS de tu propio coche? Algo así raro me suena. [uzi]
GR SteveSteve escribió:
th3r3zo escribió:Imagen
Una maravilla tener de nuevo el F430 en las filas aunque ya este un poco desfasado con respecto posteriores modelos de de Ferrari.

Imagen
Por cierto que modelo de Civic ese ese, no tiene el alerón gigante por ningún lado, parece tuneado.

Mi apuesta es que es un Type R con la opción de quitar el alerón de GT Auto 🥳

Es un type-R sin tendal de la ropa.
Nexus6_BCN escribió:
th3r3zo escribió:Por cierto que modelo de Civic ese ese, no tiene el alerón gigante por ningún lado, parece tuneado.
He leído que es un Civic Type R FK8 al que le han quitado el alerón.


Type R Sport Line Edition para algunos mercados.
@sahaquielz Es que eso sería lo bueno, hacer lo que te de la gana y poder subirlos para que los disfrute el resto de la comunidad.

Siendo realistas, eso es algo completamente imposible, son demasiados recursos y demasiados dolores de cabeza para Polyphony. Además, la gente pasaría de comprar GT8 porque la gente se haría un juego a la carta. XD.
Nexus6_BCN escribió:@sahaquielz Es que eso sería lo bueno, hacer lo que te de la gana y poder subirlos para que los disfrute el resto de la comunidad.

Siendo realistas, eso es algo completamente imposible, son demasiados recursos y demasiados dolores de cabeza para Polyphony. Además, la gente pasaría de comprar GT8 porque la gente se haría un juego a la carta. XD.


Aunque tanto en GT 5 como en GT 6 había algún tipo de editor de circuitos. Aunque fuesen un despropósito.

No pierdo la esperanza. A ver si en el 7 nos dan la sorpresa.
Lo jugáis en su mayoría con mando? Es disfrutable sin volante?

Se puede llegar a ser igual de bueno que otro con volante? O para temas más serios los de volante van a tener ventaja SIEMPRE?

Entiendo que se disfrute más con volante... Pero para hacer mejores tiempos, es relevante esto?

Saludos! [beer]
Nexus6_BCN escribió:@sahaquielz Es que eso sería lo bueno, hacer lo que te de la gana y poder subirlos para que los disfrute el resto de la comunidad.

Siendo realistas, eso es algo completamente imposible, son demasiados recursos y demasiados dolores de cabeza para Polyphony. Además, la gente pasaría de comprar GT8 porque la gente se haría un juego a la carta. XD.

Yo no creo que fuera tan dificil de implementar el creador.
Lo ponen en plan piezas de scalextric y algo se podría hacer.
Vamos que no lo van a poner ni de coña eso lo sabe hasta el apuntador.
Ojalá vinieran coches más clasicos como Lotus esprit que me encantaba en el gt5 aunque el modelo fuera de gt3 por lo menos.
@dan-88
Yo en el project cars 2 era bastante bueno con el mando y jugaba contra gente con volante y no se creían que fuera con el pad porque estaba siempre arriba.
En el gtsport de 80 carreras solo gane 6 y me siento mucho más torpe y más lento que en el project no se porque.
Para mi que en el Sport se nota más el tema de utilizar volante vs mando la verdad
El gt5 fue el que tuvo creación de circuitos que para mí fue el mejor. Eso le da mucha vida
dan-88 escribió:Lo jugáis en su mayoría con mando? Es disfrutable sin volante?

Se puede llegar a ser igual de bueno que otro con volante? O para temas más serios los de volante van a tener ventaja SIEMPRE?

Entiendo que se disfrute más con volante... Pero para hacer mejores tiempos, es relevante esto?

Saludos! [beer]

Yo siempre los he jugado con mando y se dejan llevar muy bien, sobre todo pues que el GT7 tiene funciones para el Dualsense entonces si o si para muchos será la forma de jugar.
Pero con volante si se gana mucho mas en el apartado jugable a la hora de hacer tiempos, por ejemplo en Gran Turismo 5 el reto de Red Bull solo era posible ganar el oro con volante, el mando no dejaba conducir bien esa cosa.
GR SteveSteve escribió:Parece que una revista griega ha publicado una preview. Luego la han tirado para atrás [tomaaa]
Cosillas importantes:

First of all we have the return of World Map, a hub, through which players will go to different parts of the game depending on what they want to do each time. From this hub we will gain access to various places, such as car dealerships, routes and races, Missions, Garage, the point where upgrades can be made, a used car shop and much more.
At Gran Turismo 7, players will be able to race up to 400 cars, which will be sourced from three sources: Dealerships, used car dealerships and the legendary car shop. In terms of routes, initially, from the first day of release of the title, they will be shared in 34 locations around the world, with real or imaginary routes with 90 different routes so as to offer variety to the player. All the races will be held on these routes, from the simple and classic Sunday and Clubman Cups to the special missions and the big championships.

Of course, the technical part of the title is also important, since it is the first first party racing game that we will see for the PS5. So according to Kaz, the GT7 on the PS5 will have two display modes, one aimed at "the highest possible frame rate", with a ceiling of 60 fps, and one with an improved display where Ray Tracing mode is activated for improved lighting, shading and, above all, reflections on the bodies of vehicles. Emphasis on sound was given by the creator of the series, who referred to a 3D audio model called "3rd Order Ambisonics". Through this audio model, Kazunori Yamauchi promises 3D audio performance, comparable to that of a 16-channel audio system but through conventional, stereo speakers. All the sound effects of Gran Turismo 7 will be played through Ambisonics, however it was stressed that the effect of this coding will be more visible and intense with the use of headphones. The sound in general was given a lot of importance, from the music themes to the vibrations that will come as "sounds" in the DualSense control, thus showing the great interest of Polyphony Digital in this part.

Finally, we have the Showcase, a hub for creating and sharing content, which aims to highlight the creative concerns of players, but also the Music Replay where the cameras will change dynamically and based on the music every time we see the replay of a match.


Y alguna imagen nueva:
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... g.1110078/
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... g.1110080/
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... g.1110079/

Imagen


Esa filtración tiene carácter oficial? Porque ahí dice que habría un modo con raytracing durante el gameplay para Ps5. Eso SI es al fin un punto bien diferenciador con respecto al juego en su versión Ps4.

Sin duda, hype aumentando por lo de esta noche :)
Tel3mako escribió:
GR SteveSteve escribió:Parece que una revista griega ha publicado una preview. Luego la han tirado para atrás [tomaaa]
Cosillas importantes:

First of all we have the return of World Map, a hub, through which players will go to different parts of the game depending on what they want to do each time. From this hub we will gain access to various places, such as car dealerships, routes and races, Missions, Garage, the point where upgrades can be made, a used car shop and much more.
At Gran Turismo 7, players will be able to race up to 400 cars, which will be sourced from three sources: Dealerships, used car dealerships and the legendary car shop. In terms of routes, initially, from the first day of release of the title, they will be shared in 34 locations around the world, with real or imaginary routes with 90 different routes so as to offer variety to the player. All the races will be held on these routes, from the simple and classic Sunday and Clubman Cups to the special missions and the big championships.

Of course, the technical part of the title is also important, since it is the first first party racing game that we will see for the PS5. So according to Kaz, the GT7 on the PS5 will have two display modes, one aimed at "the highest possible frame rate", with a ceiling of 60 fps, and one with an improved display where Ray Tracing mode is activated for improved lighting, shading and, above all, reflections on the bodies of vehicles. Emphasis on sound was given by the creator of the series, who referred to a 3D audio model called "3rd Order Ambisonics". Through this audio model, Kazunori Yamauchi promises 3D audio performance, comparable to that of a 16-channel audio system but through conventional, stereo speakers. All the sound effects of Gran Turismo 7 will be played through Ambisonics, however it was stressed that the effect of this coding will be more visible and intense with the use of headphones. The sound in general was given a lot of importance, from the music themes to the vibrations that will come as "sounds" in the DualSense control, thus showing the great interest of Polyphony Digital in this part.

Finally, we have the Showcase, a hub for creating and sharing content, which aims to highlight the creative concerns of players, but also the Music Replay where the cameras will change dynamically and based on the music every time we see the replay of a match.


Y alguna imagen nueva:
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... g.1110078/
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... g.1110080/
https://www.gtplanet.net/forum/attachme ... g.1110079/

Imagen


Esa filtración tiene carácter oficial? Porque ahí dice que habría un modo con raytracing durante el gameplay para Ps5. Eso SI es al fin un punto bien diferenciador con respecto al juego en su versión Ps4.

Sin duda, hype aumentando por lo de esta noche :)

El juego no tendra RT en lo jugable solo en repeticiones y modo foto, eso consume mucho recurso para nada.
th3r3zo escribió:
El juego no tendra RT en lo jugable solo en repeticiones y modo foto, eso consume mucho recurso para nada.


No has hecho ni caso a la filtración de la previa que ha puesto el compañero:

So according to Kaz, the GT7 on the PS5 will have two display modes, one aimed at "the highest possible frame rate", with a ceiling of 60 fps, and one with an improved display where Ray Tracing mode is activated for improved lighting, shading and, above all, reflections on the bodies of vehicles.


En esa preview justamente hablan de que el juego tendría un modo con raytracing durante el juego, no sólo en Replays. Por eso le preguntaba la veracidad que puede tener esa filtración.
Tel3mako escribió:
th3r3zo escribió:
El juego no tendra RT en lo jugable solo en repeticiones y modo foto, eso consume mucho recurso para nada.


No has hecho ni caso a la filtración de la previa que ha puesto el compañero:

So according to Kaz, the GT7 on the PS5 will have two display modes, one aimed at "the highest possible frame rate", with a ceiling of 60 fps, and one with an improved display where Ray Tracing mode is activated for improved lighting, shading and, above all, reflections on the bodies of vehicles.


En esa preview justamente hablan de que el juego tendría un modo con raytracing durante el juego, no sólo en Replays. Por eso le preguntaba la veracidad que puede tener esa filtración.

Hablan de que es un fallo del que creó el artículo o que no se enteró muy bien de la historia.
Si fuera así lo habrían dicho ya hace tiempo.
_Bardock_ escribió:
Tel3mako escribió:
th3r3zo escribió:
El juego no tendra RT en lo jugable solo en repeticiones y modo foto, eso consume mucho recurso para nada.


No has hecho ni caso a la filtración de la previa que ha puesto el compañero:

So according to Kaz, the GT7 on the PS5 will have two display modes, one aimed at "the highest possible frame rate", with a ceiling of 60 fps, and one with an improved display where Ray Tracing mode is activated for improved lighting, shading and, above all, reflections on the bodies of vehicles.


En esa preview justamente hablan de que el juego tendría un modo con raytracing durante el juego, no sólo en Replays. Por eso le preguntaba la veracidad que puede tener esa filtración.

Hablan de que es un fallo del que creó el artículo o que no se enteró muy bien de la historia.
Si fuera así lo habrían dicho ya hace tiempo.


Vaya, mi gozo en un pozo entonces. Ya me parecía raro que el propio Kazunori aclarara en la entrevista que hizo en su momento que el RT sólo estaría presente en las replays y el modo foto para ahora darnos esta sorpresa. Aunque estaría muy bien [burla2]
th3r3zo escribió:
dan-88 escribió:Lo jugáis en su mayoría con mando? Es disfrutable sin volante?

Se puede llegar a ser igual de bueno que otro con volante? O para temas más serios los de volante van a tener ventaja SIEMPRE?

Entiendo que se disfrute más con volante... Pero para hacer mejores tiempos, es relevante esto?

Saludos! [beer]

Yo siempre los he jugado con mando y se dejan llevar muy bien, sobre todo pues que el GT7 tiene funciones para el Dualsense entonces si o si para muchos será la forma de jugar.
Pero con volante si se gana mucho mas en el apartado jugable a la hora de hacer tiempos, por ejemplo en Gran Turismo 5 el reto de Red Bull solo era posible ganar el oro con volante, el mando no dejaba conducir bien esa cosa.


A eso iba... Ahora con las funciones del Dualsense quizá se iguale el asunto de los tiempos no? Me da que cuidarán al "jugador de mando" en esta entrega... Digo yo! [qmparto] [qmparto]
Pues yo hoy quería ver el Valencia-Cadiz. Es a las 21H. Espero que no haya prorroga [fiu]
Yo al final he decidido pillarme un cockpit, alguna recomendación?
Tel3mako escribió:
Esa filtración tiene carácter oficial? Porque ahí dice que habría un modo con raytracing durante el gameplay para Ps5. Eso SI es al fin un punto bien diferenciador con respecto al juego en su versión Ps4.

Sin duda, hype aumentando por lo de esta noche :)

En sí lo tiene, es en base a la entrevista que se retrasó, pero tiene pinta que lo del RT es un error de alguna traducción o algo que se interpretó mal. Aún así guardo un pedacito de esperanza para la noche, a ver.
pers46 escribió:Yo al final he decidido pillarme un cockpit, alguna recomendación?

Estoy muy perdido a día de hoy pero mi experiencia fue con un zalem hace la tira de años y súper contento. Mira la web a ver qué tal, en su día no eran los más baratos pero la.construccion es muy buena.
Kako545 escribió:
pers46 escribió:Yo al final he decidido pillarme un cockpit, alguna recomendación?

Estoy muy perdido a día de hoy pero mi experiencia fue con un zalem hace la tira de años y súper contento. Mira la web a ver qué tal, en su día no eran los más baratos pero la.construccion es muy buena.


Yo tiraria de Motedis.
@sahaquielz @_Bardock_ Podría ser que en futuras actualizaciones lo implementaran, yo no lo descartaría.

He sentido una perturbación en La Fuerza y me han entrado los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Creo que nos quedamos sin circuitos urbanos más allá de los que vimos en GT Sport.
Nexus6_BCN escribió:@sahaquielz @_Bardock_ Podría ser que en futuras actualizaciones lo implementaran, yo no lo descartaría.

He sentido una perturbación en La Fuerza y me han entrado los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Creo que nos quedamos sin circuitos urbanos más allá de los que vimos en GT Sport.


Pues yo espero...que al menos vuelva el rumoreado Special Stage Route 5 [buuuaaaa]
Nexus6_BCN escribió:@sahaquielz @_Bardock_ Podría ser que en futuras actualizaciones lo implementaran, yo no lo descartaría.

He sentido una perturbación en La Fuerza y me han entrado los sudores fríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Creo que nos quedamos sin circuitos urbanos más allá de los que vimos en GT Sport.


Pero eso ya se sabía no? De dónde os venía la esperanza? :-?
DualSensei escribió:
GR SteveSteve escribió:
th3r3zo escribió:Imagen
Una maravilla tener de nuevo el F430 en las filas aunque ya este un poco desfasado con respecto posteriores modelos de de Ferrari.

Imagen
Por cierto que modelo de Civic ese ese, no tiene el alerón gigante por ningún lado, parece tuneado.

Mi apuesta es que es un Type R con la opción de quitar el alerón de GT Auto 🥳

Es un type-R sin tendal de la ropa.


Offtopic

Ese aleron tiene su funcion aerodinamica aunque no lo creas, no es una "tunerada". No por nada es el coche traccion delantera con el récord en nurburgring, he tenido la oportunidad de conducir uno y es un bicharraco de coche.

Fin del offtopic
Donde vais a ver el SoP? En el canal de Playstation? He mirado a ver si esta en Eurogamer o algun ytber pero no he visto nada.
forekandebisi escribió:Donde vais a ver el SoP? En el canal de Playstation? He mirado a ver si esta en Eurogamer o algun ytber pero no he visto nada.

Yo lo veré en el Twitch de Gustingorriz, que es alguien muy apasionado y conocedor de la saga.
th3r3zo escribió:
forekandebisi escribió:Donde vais a ver el SoP? En el canal de Playstation? He mirado a ver si esta en Eurogamer o algun ytber pero no he visto nada.

Yo lo veré en el Twitch de Gustingorriz, que es alguien muy apasionado y conocedor de la saga.

Ese chaval es un crack!

Yo lo voy a ver en el canal de PlayStation, pero porque así lo comento con algún colega, viva el Discord y el salseo xD
ferry escribió:
DualSensei escribió:
GR SteveSteve escribió:Mi apuesta es que es un Type R con la opción de quitar el alerón de GT Auto 🥳

Es un type-R sin tendal de la ropa.


Offtopic

Ese aleron tiene su funcion aerodinamica aunque no lo creas, no es una "tunerada". No por nada es el coche traccion delantera con el récord en nurburgring, he tenido la oportunidad de conducir uno y es un bicharraco de coche.

Fin del offtopic

Lo sé, lo que no significa que me siga pareciendo un tendal al más puro estilo crossword.
th3r3zo escribió:
forekandebisi escribió:Donde vais a ver el SoP? En el canal de Playstation? He mirado a ver si esta en Eurogamer o algun ytber pero no he visto nada.

Yo lo veré en el Twitch de Gustingorriz, que es alguien muy apasionado y conocedor de la saga.

Gustingorritz es un crack. Es el tío que mejor rollo transmite. Me lo paso bien con él hable de lo que hable.

De todas formas yo lo veré en el Youtube de PlayStation porque no tengo Twitch en la tele y para verlo mejor. Ya después buscaré comentarios.


Edito:
Espero que lo comentéis vosotros también por aquí. Sobretodo los que sois más expertos que os fijáis más en los detalles que a mí se me pasarán por alto.
[beer]
DualSensei escribió:Lo sé, lo que no significa que me siga pareciendo un tendal al más puro estilo crossword.

Jajajajajajaja

A mí la verdad me gusta, más de alguno me llamará blasfemo, pero la última generación del Civic (a falta de que anuncien totalmente el nuevo) es mi favorita de lejos, ese extra de culete le sienta de fábula. Y en la versión Type R sé que el alerón es grandote pero me parece que no le queda mal, encaja con el resto del coche, muy CyberPunk xD
Esos menús solos me venden el juego, no sé vosotros. Qué elegancia. [babas]

También ayuda que lleve jugando a la saga toda la vida, como quien dice. [qmparto]
J2MRaiden escribió:Esos menús solos me venden el juego, no sé vosotros. Qué elegancia. [babas]

También ayuda que lleve jugando a la saga toda la vida, como quien dice. [qmparto]

Me pasa totalmente [+risas] [+risas]

Luego ya podré juzgarlo un poco más objetivamente y si tiene defectos sacárselos, pero que de entrada solo ver el menú de los carnets o el de las modificaciones me suba el hype, creo que solo lo consigue Gran Turismo xDD
GR SteveSteve escribió:
DualSensei escribió:Lo sé, lo que no significa que me siga pareciendo un tendal al más puro estilo crossword.

Jajajajajajaja

A mí la verdad me gusta, más de alguno me llamará blasfemo, pero la última generación del Civic (a falta de que anuncien totalmente el nuevo) es mi favorita de lejos, ese extra de culete le sienta de fábula. Y en la versión Type R sé que el alerón es grandote pero me parece que no le queda mal, encaja con el resto del coche, muy CyberPunk xD

A mi me gusta también, que conste, de hecho mi primer coche fue un cívic de 5 generación más usado que yo que sé. Tengo cierta predilección por los civic, siempre quise un crx pero no pudo ser.
Yo me lo veré en Youtube...y luego me pasaré por el directo de gustin, para ver que van sacando xdd.

PD: El Valencia-Cadiz un tostón de momento [+risas]
Si podéis, mejor verlo en twitch que se ve mejor que en YouTube
Pues he visto algun que otro video del Gustin. Se nota que el tio maneja del tema. Igual el SoP lo veo en el canal de plei pero pienso ver mañana el video suyo comentando el SoP.

Mmm veo que Eurogamer va a hacer directo del SoP asi que lo vere ahi. Parece ser que el video tendra musica en la que puede saltar el copyright. Sony ya aviso sobre eso y por eso algunos youtubers no iban a hacer directo.
Bueno 10 minutillos faltan a ver qué enseñan XD
Algún sitio para verlo en castellano?
Vamosssss

Imagen

@eR_XaVi con subtítulos si te vale...

ivanpowerade escribió:Vamosssss

Imagen

@eR_XaVi con subtítulos si te vale...


Menos da una piedra. Es que no me apetece estar traduciendo la verdad. Gracias.
Jajaja el australiano pelaverga. Que cracks.
Luis Cobos en gran turismo 7 [qmparto]
Me flipa todo lo que veo.

Inject into my veins [fumeta]
Ojooooooooooo


Micropagos para comprar Cr.???????



Por el resto me parece el GT definitivo, muy mejorado toda la simulación
Lo de la música me parece de risa… Guitar Hero Turismo 7… pensaba que era de coña
14423 respuestas