Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Feeder18 escribió:Lo de la música me parece de risa… Guitar Hero Turismo 7… pensaba que era de coña


Una buena japonesada no podía faltar [+risas]
¿Se podía acabar mejor el tráiler que con Moon Over the Castle? XD
Han dicho algo de la IA?, porque lo mismo me lo he perdido, por todo lo demás el SOP muy completo de GT7
rosskatz está baneado por "Troll"
pspbenlli escribió:Han dicho algo de la IA?, porque lo mismo me lo he perdido, por todo lo demás el SOP muy completo de GT7

ni mú
Mejor de lo que esperaba, le han dado mimo
Se viene juego bastante completo, lo que esperaba. No obstante, el SoP me ha dejado algo frio...no se porque.
nachobarro escribió:
Feeder18 escribió:Lo de la música me parece de risa… Guitar Hero Turismo 7… pensaba que era de coña


Una buena japonesada no podía faltar [+risas]


Eso es verdad!! Típico de japos!

A ver qué tal el resto… los replays por momentos llegan a ser alucinantes.
Pintaza que tiene joder!

Lo del modo music rally no lo acabo de pillar jaja. La climatologia asi explicada por Yamauchi es una locura.
Pues ojalá tuviese una tracklist tan buena como la del 3 y el 4, es mi mayor temor
Me quede esperando el GT one por ahí dando vueltas, eso si fue un bajón pero de resto esta excelente lo que se vio.
jose2488 escribió:@PSX22 perdona?




Cuando te quedas sin dinero para coches, antes solo jugando de podría ganar, ahora hay boton, pagar para recargar Monedero




Insta soooooold
Mira que a mi no me interesan este tipo de juegos para nada. He ido a verlo por curiosidad y me ha parecido demencial el nivel de personalización de vehículos. El mimo que hay ahí es otro nivel.
Los amantes de este genero tienen la élite aquí. Simulador total.

Ahora a descansar para el de mañana. Que ese ya si que me interesa más [beer]
Me ha gustado bastante como está diseñado y estructurado todo, visualmente no parecía gran mejora respecto al sport pero los dos últimos gameplays me han impresionado.

Deseando que llegue el 4 de marzo y darle caña con el g29.
no era necesario para nada y desde el tráiler del anuncio es lo único que he visto del juego. pintísima.

Tardamuchi es un crack
La gente metiéndole caña porque no han enseñado el online, yo creo que para eso ya tienes el sport.


Me gustaría que este juego sea mas offline
Pues ya tengo regalo de cumpleaños [360º]

Me ha gustado mucho lo que se ha mostrado. Una pena que no han dicho nada sobre la IA y el modo online ya que son temas importantes que me interesa mucho saber.

Curiosamente mi último juego comprado de salida fué Gran Turismo Sport.
nene15708 escribió:Se viene juego bastante completo, lo que esperaba. No obstante, el SoP me ha dejado algo frio...no se porque.


Me he quedado igual. Todo el rato me ha dado la sensación de ver una actualización de GT Sport, no me ha parecido ver ni un solo circuito nuevo. Ya sabíamos ese dato, que iba a ser un GT Sport 2.0, pero me ha parecido un 1.5.

Me esperaba la aparición de un nuevo super coche, soñaba con un Mercedes AMG o la inclusión de la marca Koenigsegg. Algún circuito nuevo que no hayamos visto en los últimos trailers, no sé, algo más de lo que ya conocíamos. Creo que no ha habido ninguna novedad, aparte de la marcianada de la la música.
PSX22 escribió:
jose2488 escribió:@PSX22 perdona?




Cuando te quedas sin dinero para coches, antes solo jugando de podría ganar, ahora hay boton, pagar para recargar Monedero




Insta soooooold

Pues como en el Sport. Para los ansias que quieren romper el juego y tener los cochazos en seguida. Ayudan a financiar juegos y no se entrometen en quien no paga (sigue funcionando igual que toda la vida el sistema de créditos, regalos de coches, etc) así que ningún problema.

Si han mejorado la IA para que sea mínimamente competitiva y no simples robots siguiendo una trazada, esto será el simulador-arcade definitivo (no es un simulador puro pero tampoco un arcade, por eso lo junto), pero como lo dudo horrores ya que tampoco han sacado pecho, pues se quedará a medio camino. Y en los antiguos tenía un pase al ser todo más arcade, vista desde fuera, etc. Pero ahora que todo el aspecto es tan pulcro y profesional, es una lástima meterte en una carrera y ver como la IA es totalmente pasiva y alelada. Por no contar que al menos en Sport offline tenían 0 penalizaciones por usarlos de apoyo, ni mecánicas ni de los comisarios.

Mi única esperanza es que al ser un juego tan detallado en el modo GT (a diferencia de Sport que era un juego online al que le fueron metiendo algo de offline) se hayan centrado en no hacer que ese modo muera en seguida por la IA. Pero tampoco me espero gran cosa, la verdad.

Igualmente el 4 de Marzo se viene a casa.

PD: No tiene sentido mostrar el modo online cuando va a ser esencialmente lo mismo que Sport, de sobras conocido. La novedad es el modo GT y en eso se han centrado.
PSX22 escribió:
jose2488 escribió:@PSX22 perdona?




Cuando te quedas sin dinero para coches, antes solo jugando de podría ganar, ahora hay boton, pagar para recargar Monedero




Insta soooooold

Nunca me quedé sin pasta pero creo recordar que cuando comprabas un coche te daba la opción de pagarlo con Cr o con dinero real,recuerdo que te salía el símbolo como una red o una bolsa y al lado el dinero en €.
@_Bardock_



En Sport se puede pagar para CR??
Yakuzalimits escribió:La gente metiéndole caña porque no han enseñado el online, yo creo que para eso ya tienes el sport.


Me gustaría que este juego sea mas offline

Es que lo que han mostrado lo han centrado más en la experiencia GT, de hecho, la única mención al online fué cuando hablaron del modo sport que casi con total seguridad será clavado al de ps4.

Lo que si ha subido un par de peldaños es el aspecto gráfico, o al menos a mi me lo ha parecido.

La tunning shop parece una sacada buena, ya veremos.
Buah qué guapo, los carnets, me ha recordado al GT3 XD
Los detectives de gtplanet ya estarán diseccionando el video.

Me ha parecido ver el R5 culo gordo...
Yakuzalimits escribió:La gente metiéndole caña porque no han enseñado el online, yo creo que para eso ya tienes el sport.
Me gustaría que este juego sea mas offline


Lo que pasa que la gente no se entera. Va a tener las mismas opciones para jugar online que GT Sport y también se podrán crear lobbies para jugar con los colegas.

Va a tener un montón de contenido offline, en ese aspecto podemos quedar tranquilos.

@KiMiKa sí, era de color rojo ;)
forekandebisi escribió:Ostia o yo no me he enterado o esta noticia es fake…

https://www.psu.com/news/gran-turismo-7 ... t-replays/

Yo tampoco me enteré, creía que era del modo repetición, que por cierto,mola que te cagas!


Los carnets ha molado muchísimo, y la personalización de los coches, si señor.

Me ha gustado mucho la currada de la climatología,la verdad. Y cómo se veía que se secaba la trazasa,me ha molado.

Y cómo enseñan los coches en los concesionarios, es que es un enciclopedia, de XD XD , estoy encantado! El modo campaña es genial.
Lo que tmp entendí es el modo ese music rally, ¿vas conduciendo,pasando por checkpoints hasta que se acabe la música?
Me ha molado, mucho.
Y para acabar el Moon over the Castle versión GT5, podría haber sido sobre el GT one! O el Castrol Toms Supra [carcajad]
Que ganazas!
Y vaya sorpreson el del Renault 5 ¿copa turbo? Se sale!
PSX22 escribió:@_Bardock_



En Sport se puede pagar para CR??

Lo acabo de mirar y cuando voy a comprar el coche me pone compra con créditos del juego o comprar en PlayStation store y me pone 0.99 € y es un Ford focus.
abarth escribió:
PSX22 escribió:
jose2488 escribió:@PSX22 perdona?




Cuando te quedas sin dinero para coches, antes solo jugando de podría ganar, ahora hay boton, pagar para recargar Monedero




Insta soooooold

Pues como en el Sport. Para los ansias que quieren romper el juego y tener los cochazos en seguida. Ayudan a financiar juegos y no se entrometen en quien no paga (sigue funcionando igual que toda la vida el sistema de créditos, regalos de coches, etc) así que ningún problema.

Si han mejorado la IA para que sea mínimamente competitiva y no simples robots siguiendo una trazada, esto será el simulador-arcade definitivo (no es un simulador puro pero tampoco un arcade, por eso lo junto), pero como lo dudo horrores ya que tampoco han sacado pecho, pues se quedará a medio camino. Y en los antiguos tenía un pase al ser todo más arcade, vista desde fuera, etc. Pero ahora que todo el aspecto es tan pulcro y profesional, es una lástima meterte en una carrera y ver como la IA es totalmente pasiva y alelada. Por no contar que al menos en Sport offline tenían 0 penalizaciones por usarlos de apoyo, ni mecánicas ni de los comisarios.

Mi única esperanza es que al ser un juego tan detallado en el modo GT (a diferencia de Sport que era un juego online al que le fueron metiendo algo de offline) se hayan centrado en no hacer que ese modo muera en seguida por la IA. Pero tampoco me espero gran cosa, la verdad.

Igualmente el 4 de Marzo se viene a casa.

PD: No tiene sentido mostrar el modo online cuando va a ser esencialmente lo mismo que Sport, de sobras conocido. La novedad es el modo GT y en eso se han centrado.



Llamar arcade al GT me parece un poco osado
Si tenía el hype en 100 ahora lo tengo en 1000, qué ganazas de que llegue el 4 de marzo.
@ivanpowerade El Music Rally parece ser que es una especie de modo arcade, te van poniendo música así cómo más rápida mientras vas pasando los checkpoints, no sé, habrá que ver si amplían la información o probarlo, de momento para mí algo menor.
Esto lo he sacado de Vandal, sobre la IA,no sé si lo inventan o es verdad y no me enteré.
"Con el retorno de la campaña muchos jugadores han mostrado su interés en una inteligencia artificial mejorada. Yamauchi nos contó que el equipo se ha esforzado para hacer que los tiempos de estos rivales se acerquen más a los de jugadores humanos, equilibrando la agresividad hasta un punto en el que no llegue a ser frustrante para los pilotos."

Quiero entender que se refiere a cuando les juntó a la prensa,no¿? Y les ha comentado eso.

Y en cuanto al Ray Tracing también lo comentan que tendrá ese modo en el juego.
" Esta versión incluye dos modos gráficos, uno dedicado a rendimiento y otro a ray-tracing.
En cualquier caso, quedará a elección del usuario elegir repeticiones a 60 fps o con reflejos de mayor calidad."
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 452/2#p-89
En el canal PlayStation access explican el rally music


Y se ve a 4K , brutalidad
La cámara exterior parece que ya les importa un carajo, no se ha visto ni una imagen. Yo tenía esperanzas de que hicieran algo en condiciones , en las últimas entrega ha sido más bien mala .
parh escribió:
abarth escribió:
PSX22 escribió:


Cuando te quedas sin dinero para coches, antes solo jugando de podría ganar, ahora hay boton, pagar para recargar Monedero




Insta soooooold

Pues como en el Sport. Para los ansias que quieren romper el juego y tener los cochazos en seguida. Ayudan a financiar juegos y no se entrometen en quien no paga (sigue funcionando igual que toda la vida el sistema de créditos, regalos de coches, etc) así que ningún problema.

Si han mejorado la IA para que sea mínimamente competitiva y no simples robots siguiendo una trazada, esto será el simulador-arcade definitivo (no es un simulador puro pero tampoco un arcade, por eso lo junto), pero como lo dudo horrores ya que tampoco han sacado pecho, pues se quedará a medio camino. Y en los antiguos tenía un pase al ser todo más arcade, vista desde fuera, etc. Pero ahora que todo el aspecto es tan pulcro y profesional, es una lástima meterte en una carrera y ver como la IA es totalmente pasiva y alelada. Por no contar que al menos en Sport offline tenían 0 penalizaciones por usarlos de apoyo, ni mecánicas ni de los comisarios.

Mi única esperanza es que al ser un juego tan detallado en el modo GT (a diferencia de Sport que era un juego online al que le fueron metiendo algo de offline) se hayan centrado en no hacer que ese modo muera en seguida por la IA. Pero tampoco me espero gran cosa, la verdad.

Igualmente el 4 de Marzo se viene a casa.

PD: No tiene sentido mostrar el modo online cuando va a ser esencialmente lo mismo que Sport, de sobras conocido. La novedad es el modo GT y en eso se han centrado.



Llamar arcade al GT me parece un poco osado

Ponte cualquier GT previo al 5. Eran juegos arcade con una pintura de simulación, el equivalente a lo que eran los PES de PS1 y 2, juegos que buscaban recrear con bastante fidelidad, sin flipadas, lo que ocurría en el campo/pista pero basados en jugar con un mando y unos pocos botones. A partir del 5 ya buscó de forma más profunda la simulación y con GT Sport ya quiso refinarlo, pero SIMULACIÓN 100% no son, no dejan de ser juegos de consola pensados para que sean accesibles para jugar con mando.

A los clásicos se les llamaba simulación a falta de una palabra o un rival mejor, pero no dejaban de ser pseudo-arcades que se tomaban a sí mismo en serio y con ese aire de sobriedad y mimo. Pero una vez al volante era un juego donde podías tunear turismos para meterlos a 300 en una recta, apoyarte contra todos los rivales y vallas saliendo indemne y ganando por pura potencia aunque te fueses en cada curva, ya que las vallas eran tus amigas y las carrocerías de los rivales también.
Acabo de ver el video desde el canal de playstation a 1080 y desde el movil y he flipado. No quiero ni imaginar como se vera en una tele 4k con hdr.

Veo que lo del mapa lo han enseñado muy por encima sin pararse en el tema pruebas y demas. Pero espero como en GT4 esas copas de concesionario, desafios y demas. Joder que ganas de que llegue el 4 de marzo.
Ojo modo 4K 30 y 2k CB? 60fps
@PSX22 no, modo 60 fps y otro a 30 fps pero solo para repeticiones y fotos y con RT activo.

No hay modo jugarle con RT
jose2488 escribió:@PSX22 no, modo 60 fps y otro a 30 fps pero solo para repeticiones y fotos y con RT activo.

No hay modo jugarle con RT




No dije rt jugable

Sino 4k30

2K con CB a 4k 60 o 1800cb comp sport 60

Gt7 jamas tiene RT ingame




Rectifico



Siempre es 60 fps, solo que cuándo no corres puedes poner 60 o 30 RT
Pues yo esperaba ver un Modo Sport renovado...pero apenas lo han mencionado. Ahh...y solo 3 circuitos nuevos respecto al Sport (Trial, Forest y High Speed)

Por lo demás, me quedo con el tema ciclo dia/noche, clima etc...es la parte que más me ha gustado del video.

Me mosquea también que todas las impresiones que están saliendo de la prensa...son meras impresiones visuales. No han podido probar el juego. Vamos que te lees las impresiones, y es como estar viendo el SOP por escrito.

PD: De la versión de PS4 ni rastro.
Me ha gustado mucho. Es lo que yo quiero.
Han cogido el gr sport.. le han metido 4 o 5 chuminadas y a vender.. pequeño refrito oiga...
shevita07 escribió:Han cogido el gr sport.. le han metido 4 o 5 chuminadas y a vender.. pequeño refrito oiga...


Pero has visto el sistema atmosférico? Quiero pensar que no has visto nada de la presentación
Se viene un juegazo, seguramente más adelante lo voy a comprar tengo muchos pendientes y a todo no se puede llegar. Disfrutarlo a los que lo tengáis reservado!!!

Por lo visto los diseños de los coches se pueden traspasar del gt sport al gt7.
Las repeticiones se ven brutales aunque no sé por qué me ha dejado algo frío el gameplay.
Ver prácticamente los mismos indicadores en la pantalla que había en el gt sport me da sensación de más de lo mismo.
Algo que me gusta es que en las carreras diarias parece que va por puntos de rendimiento con lo que hay un abanico muy grande de coches a elegir.
Imagen
Me encanto el State of play, se me cayo una lagrima por lo nostalgico que fue todo. Me he jugado la mayoria de los juegos de la saga (solo me perdi el 5) y llevaba mucho tiempo esperando una entrega tradicional, a disfrutar que se viene una juegazo
Nexus6_BCN escribió:
nene15708 escribió:Se viene juego bastante completo, lo que esperaba. No obstante, el SoP me ha dejado algo frio...no se porque.


Me he quedado igual. Todo el rato me ha dado la sensación de ver una actualización de GT Sport, no me ha parecido ver ni un solo circuito nuevo. Ya sabíamos ese dato, que iba a ser un GT Sport 2.0, pero me ha parecido un 1.5.

Me esperaba la aparición de un nuevo super coche, soñaba con un Mercedes AMG o la inclusión de la marca Koenigsegg. Algún circuito nuevo que no hayamos visto en los últimos trailers, no sé, algo más de lo que ya conocíamos. Creo que no ha habido ninguna novedad, aparte de la marcianada de la la música.


Hombre, bienvenidos a mi parecer desde hace meses. Lo de que iba a ser un GT Sport 2 se ve desde hace tiempo. No han metido muchos coches a más precisamente y el aumento de circuitos es a todas luces escaso. Menos mal que ya han dicho que van a meter más circuitos en el futuro.

Luego ojo, porque el paso del tiempo de noche/día no estará disponible en todos los circuitos y el tema de clima variable con lluvia idem. El tema de la cúpula celestial diferente según el circuito me ha traído a la memoria al momento a GT 6, donde también hicieron algo parecido, aunque esta vez creo que sin pruebas en el módulo lunar XxD

Me ha gustado ver que las posibilidades de modificar los coches parece que va a ser amplia. Lo de que se marque la trazada con más goma o se seque antes por donde pasan los coches, me parece al fin un buen avance. Habrá que ver realmente cuanto afecta al agarre o no a la hora de conducir, pero al menos ya está ahí. El humo de las derrapadas en seco también me ha gustado. No es una pasada pero cumple muy bien.

Luego en cambio ya he visto bastantes detallitos que no me han gustado. El spray del agua no me convence, no es horrible pero poco o nada ha mejorado. Las gotas del parabrisas y el comportamiento del limpia sigue siendo muy mejorable. Parece mentira que lo visto en Driveclub hace años siga dándole cien mil patadas en ese aspecto. Hay un momento en el SoP que se ve el limpia moviéndose en un parabrisas prácticamente sin nada y eso que delante tiene un coche levantado spray. Queda bastante mal.

Cuando hacen el gameplay con el Cobra, si os fijáis en el capo, veréis como los reflejos que muestra se mueven bastante mal e incluso hay cosas que aparecen de repente (o incluso algunos detalles ni aparecen). No se a cuanto los tendrán, pero van a menos fps seguro. Si fuera metraje de la versión de Ps4 no habría queja (la máquina está desfasada), pero siendo en Ps5 me llama la atención.

Y luego por último algo que me chirría de siempre en los GT:

Imagen


Por Dios, cuando nos libraremos de esta forma de arrancar una carrera? Debería de estar superado, ahora con el pedazo de hardware que hay se pueden mostrar a la vez un montón de coches en escena y más sabiendo que es un juego intergen.
14423 respuestas