Nexus6_BCN escribió:nene15708 escribió:Se viene juego bastante completo, lo que esperaba. No obstante, el SoP me ha dejado algo frio...no se porque.
Me he quedado igual. Todo el rato me ha dado la sensación de ver una actualización de GT Sport, no me ha parecido ver ni un solo circuito nuevo. Ya sabíamos ese dato, que iba a ser un GT Sport 2.0, pero me ha parecido un 1.5.
Me esperaba la aparición de un nuevo super coche, soñaba con un Mercedes AMG o la inclusión de la marca Koenigsegg. Algún circuito nuevo que no hayamos visto en los últimos trailers, no sé, algo más de lo que ya conocíamos. Creo que no ha habido ninguna novedad, aparte de la marcianada de la la música.
Hombre, bienvenidos a mi parecer desde hace meses. Lo de que iba a ser un GT Sport 2 se ve desde hace tiempo. No han metido muchos coches a más precisamente y el aumento de circuitos es a todas luces escaso. Menos mal que ya han dicho que van a meter más circuitos en el futuro.
Luego ojo, porque el paso del tiempo de noche/día no estará disponible en todos los circuitos y el tema de clima variable con lluvia idem. El tema de la cúpula celestial diferente según el circuito me ha traído a la memoria al momento a GT 6, donde también hicieron algo parecido, aunque esta vez creo que sin pruebas en el módulo lunar XxD
Me ha gustado ver que las posibilidades de modificar los coches parece que va a ser amplia. Lo de que se marque la trazada con más goma o se seque antes por donde pasan los coches, me parece al fin un buen avance. Habrá que ver realmente cuanto afecta al agarre o no a la hora de conducir, pero al menos ya está ahí. El humo de las derrapadas en seco también me ha gustado. No es una pasada pero cumple muy bien.
Luego en cambio ya he visto bastantes detallitos que no me han gustado. El spray del agua no me convence, no es horrible pero poco o nada ha mejorado. Las gotas del parabrisas y el comportamiento del limpia sigue siendo muy mejorable. Parece mentira que lo visto en Driveclub hace años siga dándole cien mil patadas en ese aspecto. Hay un momento en el SoP que se ve el limpia moviéndose en un parabrisas prácticamente sin nada y eso que delante tiene un coche levantado spray. Queda bastante mal.
Cuando hacen el gameplay con el Cobra, si os fijáis en el capo, veréis como los reflejos que muestra se mueven bastante mal e incluso hay cosas que aparecen de repente (o incluso algunos detalles ni aparecen). No se a cuanto los tendrán, pero van a menos fps seguro. Si fuera metraje de la versión de Ps4 no habría queja (la máquina está desfasada), pero siendo en Ps5 me llama la atención.
Y luego por último algo que me chirría de siempre en los GT:
Por Dios, cuando nos libraremos de esta forma de arrancar una carrera? Debería de estar superado, ahora con el pedazo de hardware que hay se pueden mostrar a la vez un montón de coches en escena y más sabiendo que es un juego intergen.