› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Rubioxxxxx escribió:CloudNoc escribió:Ola gente, me podéis recomendar un volante entre 200 y 300 euros para este juego? Nunca he tenido ninguno pero me a picado el gusanillo y no entiendo nada de volantes. Gracias!
En ese margen de precio, diría que lo mejor es el T248...
https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-t248-volante-multiplataforma?gclid=CjwKCAiAl-6PBhBCEiwAc2GOVDbag2b-Hbz24XQiwGK1nDKAsCjx1If8wU15biDHvLYH1HsKZVKvFRoC3L4QAvD_BwE
... o el T300 RS
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T300-brushless-industrial-Playstation/dp/B00KSXV274/ref=asc_df_B00KSXV274/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54364847355&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8748271827608122483&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005491&hvtargid=pla-124501474875&th=1
El T248 tiene mejor pedalera, pero un Force Feedback algo por debajo (tengo entendido que tampoco mucho ) y además el aro no es intercambiable. El T300 tiene el mejor Force Feedback de toda la gama media de volantes (Es una gozada la fuerza que ejerce), y puedes cambiar el aro sin el el futuro quieres pillarte otro, pero los pedales son bastante pobres.
No obstante en mi opinión lo ideal seria desembolsar algo mas e ir a por un T300 RS GTEdition que trae unos pedales mejores que los del RS pero mantiene todas las demás virtudes.
¿Lo malo? Que con la actual escasez de componentes y el auge del Sim Racing los volantes están con un sobreprecio palpable. Esto no es lo que deberían costar, y la única forma (que yo conozca) de pillar un volante a un precio mas o menos acorde a sus prestaciones es mediante un Black Friday / Dia sin IVA. Sino hay que asumir que se va a pagar de medio 50€ mas de lo que realmente valdría en una situación de normalidad.
PSX22 escribió:Movember escribió:La verdad que no entiendo lo de tener que estar conectado de forma permanente a internet
Es sistema antitrucos
Movember escribió:PSX22 escribió:Movember escribió:La verdad que no entiendo lo de tener que estar conectado de forma permanente a internet
Es sistema antitrucos
Ya se que han puesto esa excusa pero no tiene sentido. Trucos en modo carrera ? Es como hacerte trampas al solitario
Tel3mako escribió:REYZIDANE escribió:No habrá Kia !!
Bueno, tampoco se pierde mucho
Movember escribió:PSX22 escribió:Movember escribió:La verdad que no entiendo lo de tener que estar conectado de forma permanente a internet
Es sistema antitrucos
Ya se que han puesto esa excusa pero no tiene sentido. Trucos en modo carrera ? Es como hacerte trampas al solitario
TORIKO escribió:No es excusa, en GT5 podías hacer un truco para tener todos los créditos que quisieras y quieren evitar eso para que la gente no rompa el juego.
Tel3mako escribió:TORIKO escribió:No es excusa, en GT5 podías hacer un truco para tener todos los créditos que quisieras y quieren evitar eso para que la gente no rompa el juego.
Entonces, por qué dejan que la gente compre créditos con dinero real? De ese modo también se puede "romper el juego" por los que fundan dinero, pero de ese modo en cambio no les importa. A mi me parecen sólo intereses propios de cara a monetizar.
Con GT Sport ya se vio este tema y apunta a lo que apunta. A ver que hacen con el Sport ahora que sale GT7 cuando corten todo el tema online.
shevita07 escribió:Buenas, ver si podeis ayudarme. Busco un volante que sea bueno y que sea full compatible con ps5 y series x. Hay alguno? Por otra parte he visto como unos asientos plegables omesitas donde tienes todo y cuando vas a jugar lo pones rapido, sabéis que son? Los hay para el sofa?Muchas gracias.
TORIKO escribió:Tel3mako escribió:TORIKO escribió:No es excusa, en GT5 podías hacer un truco para tener todos los créditos que quisieras y quieren evitar eso para que la gente no rompa el juego.
Entonces, por qué dejan que la gente compre créditos con dinero real? De ese modo también se puede "romper el juego" por los que fundan dinero, pero de ese modo en cambio no les importa. A mi me parecen sólo intereses propios de cara a monetizar.
Con GT Sport ya se vio este tema y apunta a lo que apunta. A ver que hacen con el Sport ahora que sale GT7 cuando corten todo el tema online.
Ya te has respondido tú, dejan que la gente compre créditos con dinero real porque saben que hay gente que son unos caga prisas y encima son gente con mucha pasta a la que no le importa meterle 500 euros a un videojuego para tener antes algo que el resto conseguiremos viciándonos sin problemas.
Tel3mako escribió:TORIKO escribió:Tel3mako escribió:
Ya te has respondido tú, dejan que la gente compre créditos con dinero real porque saben que hay gente que son unos caga prisas y encima son gente con mucha pasta a la que no le importa meterle 500 euros a un videojuego para tener antes algo que el resto conseguiremos viciándonos sin problemas.
Entonces no tiene sentido lo que dices. Quién meta dinero rompe el juego tal y como tú mismo dijiste. Lo dicho, es una excusa.
nene15708 escribió:Alguno se ha dado cuenta que cuando muestran los circuitos (el mapa del mundo con los puntitos rojos y los nombres), hay puntitos rojos que no tienen nada? Es decir, estan, pero no sale el nombre del circuito. Sera que es porque hay que ir avanzando para desbloquearlos.
Pero el caso es que viendo ayer esa parte del video me parecieron muy pocos, y hoy a verlo de nuevo, me di cuenta de eso. Sale el puntito rojo de Montmeló, pero no sale el nombre ni nada...Lo mismo si nos llevamos alguna sorpresa. Ademas que dicen que meteran mas circuitos y coches con actualizaciones.
Un saludo!
nene15708 escribió:Alguno se ha dado cuenta que cuando muestran los circuitos (el mapa del mundo con los puntitos rojos y los nombres), hay puntitos rojos que no tienen nada? Es decir, estan, pero no sale el nombre del circuito. Sera que es porque hay que ir avanzando para desbloquearlos.
Pero el caso es que viendo ayer esa parte del video me parecieron muy pocos, y hoy a verlo de nuevo, me di cuenta de eso. Sale el puntito rojo de Montmeló, pero no sale el nombre ni nada...Lo mismo si nos llevamos alguna sorpresa. Ademas que dicen que meteran mas circuitos y coches con actualizaciones.
Un saludo!
REYZIDANE escribió:No habrá Kia !!
Tel3mako escribió:TORIKO escribió:No es excusa, en GT5 podías hacer un truco para tener todos los créditos que quisieras y quieren evitar eso para que la gente no rompa el juego.
Tel3mako escribió:nene15708 escribió:Alguno se ha dado cuenta que cuando muestran los circuitos (el mapa del mundo con los puntitos rojos y los nombres), hay puntitos rojos que no tienen nada? Es decir, estan, pero no sale el nombre del circuito. Sera que es porque hay que ir avanzando para desbloquearlos.
Un saludo!
Parece que Kazunori y PD son muy conscientes que el contenido añadido desde el Sport es poco, con lo que parece que se vendrá bastante contenido de cara a futuro. Por ese lado con GT Sport han demostrado que dan contenido a largo plazo sin problema.
En este aspecto sólo hay que aplaudirles la verdad. Sólo espero ahora que cuando le den el finiquito al online del Sport lo dejen sin tener que estar siempre conectado.
ivanpowerade escribió:Lo de la entrevista con tres niveles de dificultad, a mí me suena a lo típico de ayudas en el coche "puedes elegir entre tres niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado cuando comienzas el juego"
Se refiere,o eso he entendido a lo típico de ayudas en el vehículo, de frenada sola, abs fuerte, etc. Ojalá sea ajustar la dificultad de la IA, sería genial.
Yamauchi acknowledged how difficult and intimidating car tuning can be and confirmed that Polyphony Digital will be digitally publishing “Apex” — their book on vehicle dynamics originally included in the GT5 Collector’s Edition — for free.
Yamauchi reconoció lo difícil e intimidante que puede ser la modificación de automóviles y confirmó que Polyphony Digital publicará digitalmente "Apex", su libro sobre dinámica de vehículos incluido originalmente en la Edición de coleccionista de GT5, de forma gratuita.
oso^Yonki escribió:
Espectacular??? Si la iluminación es horrible, el popping en las sombras, el detalle de los edificios de fondo , de las personas en las gradas, el asfalto en dos tonos de gris … joder si el detalle es 0.
Por no decir el abuso constante de resaltar el detalle de los 2-3 vehículos en primer plano para emborronar todo lo demás…
En fin será divertido pero a nivel técnico??? Oye que si lo veis espectacular mejor para vosotros, no hay más que fijarse en poco en los detalles para verle las costuras.
Tel3mako escribió:
Entonces no tiene sentido lo que dices. Quién meta dinero rompe el juego tal y como tú mismo dijiste. Lo dicho, es una excusa.
Solrack escribió:Tel3mako escribió:
Excusa para que? Que gana PD obligándote a estar conectado si no es para evitar lo que dicen los compis? No digo que no halla ningun motivo posible pero a mi al menos no se me ocurre nada más coherente la verdad.
wisanitos escribió:y el modo historia que tal? me lo compre solamente para eso y en el directo de ayer no dijeron nada? miedo me da...
Solrack escribió:Tel3mako escribió:
Excusa para que? Que gana PD obligándote a estar conectado si no es para evitar lo que dicen los compis? No digo que no halla ningun motivo posible pero a mi al menos no se me ocurre nada más coherente la verdad.
Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.
Para refrescar memorias:Solrack escribió:Tel3mako escribió:
Digo que es una excusa lo de que sea por el dinero y que con eso se rompa el juego. Por el tema de cheats, modificar tiempos y demás claro que tiene sentido.
SizeMatters escribió:Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.
Para refrescar memorias:Solrack escribió:
Digo que es una excusa lo de que sea por el dinero y que con eso se rompa el juego. Por el tema de cheats, modificar tiempos y demás claro que tiene sentido.
A la saga le hace falta un reboot o algo. Y sangre nueva en PD. Es que está anclada en los 90...me recuerda a los Windows. Una capa de pintura por encima pero hurgas un poco y encuentras menús del Windows XP
wisanitos escribió:y el modo historia que tal? me lo compre solamente para eso y en el directo de ayer no dijeron nada? miedo me da...
PSX22 escribió:Además, al considerar medidas de trampa para guardar datos, hay una parte en la que las trampas no se pueden evitar a menos que los datos guardados se guarden en línea.
Tema cerrado
Ferdopa escribió:Jur...
@Movember
A falta de ver cómo funciona el juego en sí, la medida no es para comprobar o hacer "check" al juego, sino a tu cuenta de usuario y a tu desarrollo en el juego, especialmente pensando en las competiciones online.
Por ejemplo, si ganas una carrera multijugador y consigues una pieza rara (o un vehículo exclusivo), ésta se guarda al momento.
No es nada nuevo, y sistemas similares se utilizan en otros juegos/modos de juegos deportivos y competitivos multijugador online disponibles en varias consolas y PC (y no solo de esta generación).
Un saludo.
Movember escribió:Ferdopa escribió:Jur...
@Movember
A falta de ver cómo funciona el juego en sí, la medida no es para comprobar o hacer "check" al juego, sino a tu cuenta de usuario y a tu desarrollo en el juego, especialmente pensando en las competiciones online.
Por ejemplo, si ganas una carrera multijugador y consigues una pieza rara (o un vehículo exclusivo), ésta se guarda al momento.
No es nada nuevo, y sistemas similares se utilizan en otros juegos/modos de juegos deportivos y competitivos multijugador online disponibles en varias consolas y PC (y no solo de esta generación).
Un saludo.
A lo que me refiero con hacer check es a la supuesta excusa que han puesto de no hacer trampas. Yo puedo jugar desconectado pero una vez que me conecte online realiza el check de que no he hecho trucos. No creo que sea tan complicado y seria apostar por todos los usuarios, no siempre disponemos de una conexión de internet.
Juego a fifa y no requiere online permanente, ni el nba, ni el uff, ni el mlb ni el madden y un largo etc.