Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Rubioxxxxx escribió:
CloudNoc escribió:Ola gente, me podéis recomendar un volante entre 200 y 300 euros para este juego? Nunca he tenido ninguno pero me a picado el gusanillo y no entiendo nada de volantes. Gracias!


En ese margen de precio, diría que lo mejor es el T248...

https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-t248-volante-multiplataforma?gclid=CjwKCAiAl-6PBhBCEiwAc2GOVDbag2b-Hbz24XQiwGK1nDKAsCjx1If8wU15biDHvLYH1HsKZVKvFRoC3L4QAvD_BwE

... o el T300 RS

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T300-brushless-industrial-Playstation/dp/B00KSXV274/ref=asc_df_B00KSXV274/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54364847355&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8748271827608122483&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005491&hvtargid=pla-124501474875&th=1


El T248 tiene mejor pedalera, pero un Force Feedback algo por debajo (tengo entendido que tampoco mucho ) y además el aro no es intercambiable. El T300 tiene el mejor Force Feedback de toda la gama media de volantes (Es una gozada la fuerza que ejerce), y puedes cambiar el aro sin el el futuro quieres pillarte otro, pero los pedales son bastante pobres.


No obstante en mi opinión lo ideal seria desembolsar algo mas e ir a por un T300 RS GTEdition que trae unos pedales mejores que los del RS pero mantiene todas las demás virtudes.


¿Lo malo? Que con la actual escasez de componentes y el auge del Sim Racing los volantes están con un sobreprecio palpable. Esto no es lo que deberían costar, y la única forma (que yo conozca) de pillar un volante a un precio mas o menos acorde a sus prestaciones es mediante un Black Friday / Dia sin IVA. Sino hay que asumir que se va a pagar de medio 50€ mas de lo que realmente valdría en una situación de normalidad.


Muchas gracias!
Pregunto sobre tema lluvia y charcos:
¿Afectará igual cuando pases por una zona mojada pero sin charcos que por un charco? ¿O afectará a toda la pista por igual independientemente de la cantidad de agua acumulada en cada zona?

¿Se ha dicho algo sobre esto?
@Tel3mako
Totalmente el Driveclub era implementado de lujo, el coche de delante con tanto spray no se debería ver nada, o no las cuatro gotas jejejeje, desde luego.

@david19dh
Comentaron que habría charcos, así que debería,si han hecho incapie en eso, afectar por supuesto [sonrisa]

También en algun Gameplay de ayer, quitando lo sel radar de tiempo, se veía en la izquierda, un % y un número. Creo que siendo 0% que la pista esté seca y 100% húmeda.
Si encuentro una imagen,la subo.
PSX22 escribió:
Movember escribió:La verdad que no entiendo lo de tener que estar conectado de forma permanente a internet




Es sistema antitrucos

Ya se que han puesto esa excusa pero no tiene sentido. Trucos en modo carrera ? Es como hacerte trampas al solitario
@Movember
Según ellos.. aunque a mí no m convence, es por los trucos, y el mercadillo de segundamano de los vehículos [+risas]
Yo ese finde me iba a ir al pueblo, justo cuando sale, así que toca esperar el irse al pueblo porque sino no podré jugar[+risas]
Movember escribió:
PSX22 escribió:
Movember escribió:La verdad que no entiendo lo de tener que estar conectado de forma permanente a internet




Es sistema antitrucos

Ya se que han puesto esa excusa pero no tiene sentido. Trucos en modo carrera ? Es como hacerte trampas al solitario

Los coches del garaje del modo carrera son los que se usan para jugar online.
REYZIDANE escribió:No habrá Kia !! [mad]


Bueno, tampoco se pierde mucho XD
Tel3mako escribió:
REYZIDANE escribió:No habrá Kia !! [mad]


Bueno, tampoco se pierde mucho XD



[+risas]
Movember escribió:
PSX22 escribió:
Movember escribió:La verdad que no entiendo lo de tener que estar conectado de forma permanente a internet




Es sistema antitrucos

Ya se que han puesto esa excusa pero no tiene sentido. Trucos en modo carrera ? Es como hacerte trampas al solitario


No es excusa, en GT5 podías hacer un truco para tener todos los créditos que quisieras y quieren evitar eso para que la gente no rompa el juego.


En cuanto al juego brutal, será el mejor Gran Turismo con diferencia, y eso en una saga histórica como es GT son palabras mayores, tiene una pintaza descomunal y unos gráficos bellísimos, la música super relajante y que acompaña a la perfección, y se ve con una cantidad y calidad de contenido abrumadora.
Vaya pintaza, pero el cabron es caro de cojones...
TORIKO escribió:No es excusa, en GT5 podías hacer un truco para tener todos los créditos que quisieras y quieren evitar eso para que la gente no rompa el juego.



Entonces, por qué dejan que la gente compre créditos con dinero real? De ese modo también se puede "romper el juego" por los que fundan dinero, pero de ese modo en cambio no les importa. A mi me parecen sólo intereses propios de cara a monetizar.

Con GT Sport ya se vio este tema y apunta a lo que apunta. A ver que hacen con el Sport ahora que sale GT7 cuando corten todo el tema online.
Tel3mako escribió:
TORIKO escribió:No es excusa, en GT5 podías hacer un truco para tener todos los créditos que quisieras y quieren evitar eso para que la gente no rompa el juego.



Entonces, por qué dejan que la gente compre créditos con dinero real? De ese modo también se puede "romper el juego" por los que fundan dinero, pero de ese modo en cambio no les importa. A mi me parecen sólo intereses propios de cara a monetizar.

Con GT Sport ya se vio este tema y apunta a lo que apunta. A ver que hacen con el Sport ahora que sale GT7 cuando corten todo el tema online.


Ya te has respondido tú, dejan que la gente compre créditos con dinero real porque saben que hay gente que son unos caga prisas y encima son gente con mucha pasta a la que no le importa meterle 500 euros a un videojuego para tener antes algo que el resto conseguiremos viciándonos sin problemas.
Mis primeras impresiones después de ver el SoP

Siendo el gameplay de PS5 se nota la mejora gráficamente en los coches con el RT, en los sombreados y detalles.

El modo GT , tuning parece como los clásicos,Mola

El tema clima, el radar de clima, el que pueda llover en una parte de nurburg y que en otra está soleado Mola, igual que el carril de secado.

Ahora tocará ver cómo será la versión PS4, de lo que no han enseñado nada , el online también hubiera estado bien tener más detalles y la IA me parece que le sigue faltando algo, pero también falta ver más detalles de ello.

Por lo demás, parece que puede ser el GT más completo en desde los GT clásicos
@Movember


Afecta al online ( records de una vuelta en 0s)
Y afecta a los micropagos de Cr. ( Venden Cr por $)


@Tel3mako


Justamente, si pagas, no romperás el juego, dudp.que te gastes 100.000€ para ello,.en cambio editar partida save si lo harian
Había una opción, y así lo hice que bloqueaba dentro sel juego, que me diera la opción de comprar los coches con dinero real... Supongo que lo habrán hecho para evitar que si juegan niños arruinen(cual FIFA con el FUT) comprando.
Alguno se ha dado cuenta que cuando muestran los circuitos (el mapa del mundo con los puntitos rojos y los nombres), hay puntitos rojos que no tienen nada? Es decir, estan, pero no sale el nombre del circuito. Sera que es porque hay que ir avanzando para desbloquearlos.

Pero el caso es que viendo ayer esa parte del video me parecieron muy pocos, y hoy a verlo de nuevo, me di cuenta de eso. Sale el puntito rojo de Montmeló, pero no sale el nombre ni nada...Lo mismo si nos llevamos alguna sorpresa. Ademas que dicen que meteran mas circuitos y coches con actualizaciones.

Un saludo!
shevita07 escribió:Buenas, ver si podeis ayudarme. Busco un volante que sea bueno y que sea full compatible con ps5 y series x. Hay alguno? Por otra parte he visto como unos asientos plegables omesitas donde tienes todo y cuando vas a jugar lo pones rapido, sabéis que son? Los hay para el sofa?Muchas gracias.


Este aparato es tu amigo, si te pillas por ejemplo un logitech de los nuevos u otro compatible.

https://www.amazon.es/COLLECTIVE-MINDS- ... 480&sr=8-5

Lo tengo en la lista de deseados para comprar, y según la gente que lo usa, funciona bastante bien con todos los juegos.
TORIKO escribió:
Tel3mako escribió:
TORIKO escribió:No es excusa, en GT5 podías hacer un truco para tener todos los créditos que quisieras y quieren evitar eso para que la gente no rompa el juego.



Entonces, por qué dejan que la gente compre créditos con dinero real? De ese modo también se puede "romper el juego" por los que fundan dinero, pero de ese modo en cambio no les importa. A mi me parecen sólo intereses propios de cara a monetizar.

Con GT Sport ya se vio este tema y apunta a lo que apunta. A ver que hacen con el Sport ahora que sale GT7 cuando corten todo el tema online.


Ya te has respondido tú, dejan que la gente compre créditos con dinero real porque saben que hay gente que son unos caga prisas y encima son gente con mucha pasta a la que no le importa meterle 500 euros a un videojuego para tener antes algo que el resto conseguiremos viciándonos sin problemas.


Entonces no tiene sentido lo que dices. Quién meta dinero rompe el juego tal y como tú mismo dijiste. Lo dicho, es una excusa.

Un poco mas de gameplay, el juego se ve espectacular para esos que dicen que parece de PS3
Tel3mako escribió:
TORIKO escribió:
Tel3mako escribió:
Entonces, por qué dejan que la gente compre créditos con dinero real? De ese modo también se puede "romper el juego" por los que fundan dinero, pero de ese modo en cambio no les importa. A mi me parecen sólo intereses propios de cara a monetizar.

Con GT Sport ya se vio este tema y apunta a lo que apunta. A ver que hacen con el Sport ahora que sale GT7 cuando corten todo el tema online.


Ya te has respondido tú, dejan que la gente compre créditos con dinero real porque saben que hay gente que son unos caga prisas y encima son gente con mucha pasta a la que no le importa meterle 500 euros a un videojuego para tener antes algo que el resto conseguiremos viciándonos sin problemas.


Entonces no tiene sentido lo que dices. Quién meta dinero rompe el juego tal y como tú mismo dijiste. Lo dicho, es una excusa.


Tiene todo el sentido del mundo, de una forma lo rompes gratis y polyphony no ve un duro y te cargas la experiencia con 3 clicks, de la otra forma se van a cargar la experiencia los 4 caga prisas con billetes pero dejando pasta para polyphony para que puedan seguir trabajando en el juego para ofrecernos actualizaciones de calidad como más circuitos, coches etc.

Yo veo clara la diferencia, si sigues sin entenderlo dímelo e intento explicarlo mejor, un saludo.
nene15708 escribió:Alguno se ha dado cuenta que cuando muestran los circuitos (el mapa del mundo con los puntitos rojos y los nombres), hay puntitos rojos que no tienen nada? Es decir, estan, pero no sale el nombre del circuito. Sera que es porque hay que ir avanzando para desbloquearlos.

Pero el caso es que viendo ayer esa parte del video me parecieron muy pocos, y hoy a verlo de nuevo, me di cuenta de eso. Sale el puntito rojo de Montmeló, pero no sale el nombre ni nada...Lo mismo si nos llevamos alguna sorpresa. Ademas que dicen que meteran mas circuitos y coches con actualizaciones.

Un saludo!


Parece que Kazunori y PD son muy conscientes que el contenido añadido desde el Sport es poco, con lo que parece que se vendrá bastante contenido de cara a futuro. Por ese lado con GT Sport han demostrado que dan contenido a largo plazo sin problema.

En este aspecto sólo hay que aplaudirles la verdad. Sólo espero ahora que cuando le den el finiquito al online del Sport lo dejen sin tener que estar siempre conectado.
nene15708 escribió:Alguno se ha dado cuenta que cuando muestran los circuitos (el mapa del mundo con los puntitos rojos y los nombres), hay puntitos rojos que no tienen nada? Es decir, estan, pero no sale el nombre del circuito. Sera que es porque hay que ir avanzando para desbloquearlos.

Pero el caso es que viendo ayer esa parte del video me parecieron muy pocos, y hoy a verlo de nuevo, me di cuenta de eso. Sale el puntito rojo de Montmeló, pero no sale el nombre ni nada...Lo mismo si nos llevamos alguna sorpresa. Ademas que dicen que meteran mas circuitos y coches con actualizaciones.

Un saludo!


Sí, parece que se tendrán que ir desbloqueando en el modo GT, y en la pantalla anterior pone "Europa 10/15" y abajo aparece una lista de 10 circuitos con su nombre. También sale el circuito de la sarthe con el punto en rojo nada más. Son dos circuitos ya hechos en el GTS y no tendría ningún sentido no meter todos los que ya había allí.
REYZIDANE escribió:No habrá Kia !! [mad]


Ni Dacia cawento cawento cawento , voy cancelando la lata del 25 aniversario.

Entrevista a yamauchi en Famitsu, en perfecto japonés XD : https://www.famitsu.com/news/202202/03250013.html

Pongo traducido lo que me ha parecido más destacable, hay otras partes pero está explicado en el SoP:

― El sistema de cambio de hora y clima se introdujo de manera limitada en la serie "GT" hasta ahora, pero ¿qué tipo de forma se presenta en "GT7"?
Yamauchi: El cambio de la mañana a la noche está en todos las carreras. Sin embargo, el cambio de noche a mañana solo se utiliza en algunas. Por ejemplo, es un lugar donde se realizan carreras de 24 horas, como Nürburgring.
Además, en cuanto al cambio de clima, el cambio de soleado a nublado se puede experimentar en todos los campos, pero está limitado en el campo donde llueve. El mayor desafío con los cambios de tiempo y clima esta vez no son solo los cambios visuales, sino las simulaciones de física digital. Además, los cambios de tiempo y clima interactuarán con el automóvil que circula en el recorrido. Por ejemplo, factores como la temperatura más baja de la superficie de la carretera, la lluvia y el viento se calculan físicamente y están involucrados en la conducción.

―¿Es correcto pensar que la parte multijugador está al mismo nivel que "Gran Turismo SPORT"?
Yamauchi: El multijugador es casi igual que en "Gran Turismo SPORT".

―¿Cómo evolucionó la IA en "GT7"?
Yamauchi: Creo que la IA es una parte necesaria y tiene que evolucionar siempre. En comparación con "Gran Turismo SPORT", es más agresiva y puede acercarse más al tiempo de vuelta establecido por los humanos. Además, es posible actuar con mayor precisión en situaciones complicadas. Hay varios requisitos, como competir con el jugador y no hacer que el jugador se sienta incómodo, pero estamos desarrollando esas partes. Sin embargo, no creo que el statu quo sea perfecto.

―Escuché que no puedes jugar "GT7" a menos que te conectes. ¿Cuál es la razón?
Yamauchi: Una de las razones es que hay muchos elementos en todo el sistema de juego que solo se pueden hacer en línea, como Showcase y multijugador en línea. Además, al considerar medidas de trampa para guardar datos, hay una parte en la que las trampas no se pueden evitar a menos que los datos guardados se guarden en línea. Esas son las dos principales.

―Sobre el ajuste de dificultad. Entiendo que el diseño es amigable para los principiantes, pero ¿cuáles son las consideraciones para los usuarios más exigentes?
Yamauchi: En "GT7", puedes elegir entre tres niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado cuando comienzas el juego. La configuración inicial es intermedia, pero puede ser un poco insatisfactoria para aquellos que han jugado la serie "GT" hasta ahora. Espero que esas personas elijan el nivel avanzado.

―¿Qué importancia tiene el rally en "GT7"?
Yamauchi LAs carreras en tierra se preparon con anticipación. Todavía no hay con pista nevadao, pero creo que probablemente se agregará en una actualización.

―¿Cuál es la característica más importante de "GT7" en PS5?
Yamauchi: Creo que los creadores de todos los títulos de PS5 dicen lo mismo, los tiempos de carga. Especialmente en los juegos de carreras, no puedes comenzar una carrera a menos que leas todos los datos enormes del mundo a la vez. Si lo haces en PS5, se completará en unos segundos, pero si lo haces en PS4, llevará más tiempo, por lo que la diferencia es enorme como experiencia de juego.

Resumen:
Posibilidad de elegir el nivel de dificultad al iniciar el juego (principiante, intermedio y avanzado) . Gran noticia [plas] .
Lo de añadir nieve en las pruebas de rally bien, pero teniendo en cuenta que ya estuvo en los GT de PS3, es poco comprensible que nunca estuvieran en GT Sport ni al inicio de GT7.
Tiempos de inicio de carrera cortísimos.
Tel3mako escribió:
TORIKO escribió:No es excusa, en GT5 podías hacer un truco para tener todos los créditos que quisieras y quieren evitar eso para que la gente no rompa el juego.



Entonces, por qué dejan que la gente compre créditos con dinero real? De ese modo también se puede "romper el juego" por los que fundan dinero, pero de ese modo en cambio no les importa. A mi me parecen sólo intereses propios de cara a monetizar.

Con GT Sport ya se vio este tema y apunta a lo que apunta. A ver que hacen con el Sport ahora que sale GT7 cuando corten todo el tema online.

Clarísimamente.

Pero es que todos los juegos que tienen alguna microtransacción funcionan así, quieren evitar que hagas trampas sin pasar por caja, pero la cantidad de dinero que tendrías que gastarte para poder hacer esas mismas "trampas" legalmente, o han hecho que sea demasiado desorbitada, o mientras paguen pues allá ellos.
Lo de la entrevista con tres niveles de dificultad, a mí me suena a lo típico de ayudas en el coche "puedes elegir entre tres niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado cuando comienzas el juego"

Se refiere,o eso he entendido a lo típico de ayudas en el vehículo, de frenada sola, abs fuerte, etc. Ojalá sea ajustar la dificultad de la IA, sería genial.
Además, al considerar medidas de trampa para guardar datos, hay una parte en la que las trampas no se pueden evitar a menos que los datos guardados se guarden en línea.


Tema cerrado
Tel3mako escribió:
nene15708 escribió:Alguno se ha dado cuenta que cuando muestran los circuitos (el mapa del mundo con los puntitos rojos y los nombres), hay puntitos rojos que no tienen nada? Es decir, estan, pero no sale el nombre del circuito. Sera que es porque hay que ir avanzando para desbloquearlos.

Pero el caso es que viendo ayer esa parte del video me parecieron muy pocos, y hoy a verlo de nuevo, me di cuenta de eso. Sale el puntito rojo de Montmeló, pero no sale el nombre ni nada...Lo mismo si nos llevamos alguna sorpresa. Ademas que dicen que meteran mas circuitos y coches con actualizaciones.

Un saludo!


Parece que Kazunori y PD son muy conscientes que el contenido añadido desde el Sport es poco, con lo que parece que se vendrá bastante contenido de cara a futuro. Por ese lado con GT Sport han demostrado que dan contenido a largo plazo sin problema.

En este aspecto sólo hay que aplaudirles la verdad. Sólo espero ahora que cuando le den el finiquito al online del Sport lo dejen sin tener que estar siempre conectado.


Eso es una de las mejores cosas de GT Sport (un juego que salió bastante pelado) su contenido post lanzamiento...y un soporte continuo que se mantuvo durante 3 años.

Molaba mucho eso de entrar cada cierto tiempo (cada mes/2meses) y encontrarte con coches nuevos, circuitos...le daba mucha vida al juego.

Ojalá se mantenga en GT7.
th3r3zo escribió:

Un poco mas de gameplay, el juego se ve espectacular para esos que dicen que parece de PS3


Espectacular??? Si la iluminación es horrible, el popping en las sombras, el detalle de los edificios de fondo , de las personas en las gradas, el asfalto en dos tonos de gris … joder si el detalle es 0.

Por no decir el abuso constante de resaltar el detalle de los 2-3 vehículos en primer plano para emborronar todo lo demás…

En fin será divertido pero a nivel técnico??? Oye que si lo veis espectacular mejor para vosotros, no hay más que fijarse en poco en los detalles para verle las costuras.
ivanpowerade escribió:Lo de la entrevista con tres niveles de dificultad, a mí me suena a lo típico de ayudas en el coche "puedes elegir entre tres niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado cuando comienzas el juego"

Se refiere,o eso he entendido a lo típico de ayudas en el vehículo, de frenada sola, abs fuerte, etc. Ojalá sea ajustar la dificultad de la IA, sería genial.

Espermos que la elección de los 3 niveles sea para incrementar la dificultad de la IA. No le encuentro sentido que el juego te limite el nivel de tuneo para determinar la dificultad, después de que le hayan metido tropecientas opciones de modificación.

Según GTPlanet, Yamauchi ha conformado que habrá Apex digital gratuita:

Yamauchi acknowledged how difficult and intimidating car tuning can be and confirmed that Polyphony Digital will be digitally publishing “Apex” — their book on vehicle dynamics originally included in the GT5 Collector’s Edition — for free.

Yamauchi reconoció lo difícil e intimidante que puede ser la modificación de automóviles y confirmó que Polyphony Digital publicará digitalmente "Apex", su libro sobre dinámica de vehículos incluido originalmente en la Edición de coleccionista de GT5, de forma gratuita.
Tengo la apex, y mola mucho
Deberían retrasarlo para pulirlo un poco sinceramente. Lo de algunas sombras, iluminación en los tuneles, popping y demás bugs gráficos es paupérrimo para un juego de este tipo en circuitos cerrados. Y eso que el 99% de las veces han enseñado el modo repetición...
oso^Yonki escribió:
th3r3zo escribió:

Un poco mas de gameplay, el juego se ve espectacular para esos que dicen que parece de PS3


Espectacular??? Si la iluminación es horrible, el popping en las sombras, el detalle de los edificios de fondo , de las personas en las gradas, el asfalto en dos tonos de gris … joder si el detalle es 0.

Por no decir el abuso constante de resaltar el detalle de los 2-3 vehículos en primer plano para emborronar todo lo demás…

En fin será divertido pero a nivel técnico??? Oye que si lo veis espectacular mejor para vosotros, no hay más que fijarse en poco en los detalles para verle las costuras.



Sasel qué haces por aquí???
Tel3mako escribió:
Entonces no tiene sentido lo que dices. Quién meta dinero rompe el juego tal y como tú mismo dijiste. Lo dicho, es una excusa.


Excusa para que? Que gana PD obligándote a estar conectado si no es para evitar lo que dicen los compis? No digo que no halla ningun motivo posible pero a mi al menos no se me ocurre nada más coherente la verdad.
Solrack escribió:
Tel3mako escribió:
Entonces no tiene sentido lo que dices. Quién meta dinero rompe el juego tal y como tú mismo dijiste. Lo dicho, es una excusa.


Excusa para que? Que gana PD obligándote a estar conectado si no es para evitar lo que dicen los compis? No digo que no halla ningun motivo posible pero a mi al menos no se me ocurre nada más coherente la verdad.


Facil, contrato millonario con la FIA que tiene en GT su mundial de eSports oficial.

No se pueden permitir que la gente hackea el archivo de guardado como con GT5/GT6 con mods de todo tipo miles de personas

Entre eventos presenciales por todo el mundo después de las clasificatorias online y que los ganadores reciben el título de campeón de mundo FIA Gran turismo en la gala de entrega de trofeos de la misma FIA si encuentran que gente ha modificado cosas del juego eso puede generar un revuelo nada bueno para PD.

No hay que olvidar que las licencias hoy en día de coches y circuitos ya valen un pastizal, como más de 100.000 dólares la licencia de un circuito "mundial"

Así que si, es coherente que protega su juego (e inversión)

Lo que puede hacer es una vez GT7 el el mercado y que ya todos los campeonatos online de eSports están funcionando en GT7 es al cerrar los servidores de GT Sport lanzar una actualización habilitando el guardado offline y acceso a brand central.
y el modo historia que tal? me lo compre solamente para eso y en el directo de ayer no dijeron nada? miedo me da...
wisanitos escribió:y el modo historia que tal? me lo compre solamente para eso y en el directo de ayer no dijeron nada? miedo me da...


Como que no dijeron nada? Mirate el SoP anda...
Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.

Para refrescar memorias:



Solrack escribió:
Tel3mako escribió:
Entonces no tiene sentido lo que dices. Quién meta dinero rompe el juego tal y como tú mismo dijiste. Lo dicho, es una excusa.


Excusa para que? Que gana PD obligándote a estar conectado si no es para evitar lo que dicen los compis? No digo que no halla ningun motivo posible pero a mi al menos no se me ocurre nada más coherente la verdad.


Digo que es una excusa lo de que sea por el dinero y que con eso se rompa el juego. Por el tema de cheats, modificar tiempos y demás claro que tiene sentido.
Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.

Para refrescar memorias:



Solrack escribió:
Tel3mako escribió:
Entonces no tiene sentido lo que dices. Quién meta dinero rompe el juego tal y como tú mismo dijiste. Lo dicho, es una excusa.


Excusa para que? Que gana PD obligándote a estar conectado si no es para evitar lo que dicen los compis? No digo que no halla ningun motivo posible pero a mi al menos no se me ocurre nada más coherente la verdad.


Digo que es una excusa lo de que sea por el dinero y que con eso se rompa el juego. Por el tema de cheats, modificar tiempos y demás claro que tiene sentido.

A la saga le hace falta un reboot o algo. Y sangre nueva en PD. Es que está anclada en los 90...me recuerda a los Windows. Una capa de pintura por encima pero hurgas un poco y encuentras menús del Windows XP
SizeMatters escribió:
Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.

Para refrescar memorias:



Solrack escribió:
Excusa para que? Que gana PD obligándote a estar conectado si no es para evitar lo que dicen los compis? No digo que no halla ningun motivo posible pero a mi al menos no se me ocurre nada más coherente la verdad.


Digo que es una excusa lo de que sea por el dinero y que con eso se rompa el juego. Por el tema de cheats, modificar tiempos y demás claro que tiene sentido.

A la saga le hace falta un reboot o algo. Y sangre nueva en PD. Es que está anclada en los 90...me recuerda a los Windows. Una capa de pintura por encima pero hurgas un poco y encuentras menús del Windows XP


Es que es una pasada ver de nuevo los efectos de Driveclub en comparación, y han pasado 8 años.

Le meten ahora una actualización al juego para ir a 4K nativos, una vuelta a los coches para meterle más polígonos y un par de retoques y pasaría por juego next-gen.

Imagen
wisanitos escribió:y el modo historia que tal? me lo compre solamente para eso y en el directo de ayer no dijeron nada? miedo me da...


El modo historia no es que sea un modo con personajes y argumento como otros juegos. Te lo montas tú solo empezando por los coches de segunda mano y las carreras sencillas. Y poniéndole escape gordo a un Yaris para arañar unos segundos y ganar unos créditos. Y luego sacando te un carnet para correr en carreras más tochas.
Tiene ese estilo RPG que nos gusta a muchos. Pero no es un modo historia como tal. Te la montas tú en la cabeza [qmparto]
El modo GT café también tendrá su miga picándote para conseguir los coches de cada tarjeta.

Pero eso. Muchos hablamos de modo historia para entendernos. Pero no es historia como tal.
PSX22 escribió:Además, al considerar medidas de trampa para guardar datos, hay una parte en la que las trampas no se pueden evitar a menos que los datos guardados se guarden en línea.


Tema cerrado

Con hacer en check cuando te conectes online sería suficiente. Lo de defender el online permanente me parece muy poco pro usuario y muy pro empresa.
Jur...

@Movember

A falta de ver cómo funciona el juego en sí, la medida no es para comprobar o hacer "check" al juego, sino a tu cuenta de usuario y a tu desarrollo en el juego, especialmente pensando en las competiciones online.

Por ejemplo, si ganas una carrera multijugador y consigues una pieza rara (o un vehículo exclusivo), ésta se guarda al momento.

No es nada nuevo, y sistemas similares se utilizan en otros juegos/modos de juegos deportivos y competitivos multijugador online disponibles en varias consolas y PC (y no solo de esta generación).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Movember

A falta de ver cómo funciona el juego en sí, la medida no es para comprobar o hacer "check" al juego, sino a tu cuenta de usuario y a tu desarrollo en el juego, especialmente pensando en las competiciones online.

Por ejemplo, si ganas una carrera multijugador y consigues una pieza rara (o un vehículo exclusivo), ésta se guarda al momento.

No es nada nuevo, y sistemas similares se utilizan en otros juegos/modos de juegos deportivos y competitivos multijugador online disponibles en varias consolas y PC (y no solo de esta generación).

Un saludo.

A lo que me refiero con hacer check es a la supuesta excusa que han puesto de no hacer trampas. Yo puedo jugar desconectado pero una vez que me conecte online realiza el check de que no he hecho trucos. No creo que sea tan complicado y seria apostar por todos los usuarios, no siempre disponemos de una conexión de internet.
Juego a fifa y no requiere online permanente, ni el nba, ni el uff, ni el mlb ni el madden y un largo etc.
A día de hoy quejarse porque un juego requiera conexión es cuanto menos digno de estudios, estamos en 2022, en el año 2010 podría entenderlo, ahora no.

Que ganas de probar el modo gt, lo de ayer a mí me vendió totalmente el juego.

Ya no queda nada compañeros!
@Movember


no


No se puede hacer check a un savegame, ya que modificar el save es indetectable para sony
Jur...

@Movember

Lo he puesto en el primer párrafo:

A falta de ver cómo funciona el juego en sí, la medida no es para comprobar o hacer "check" al juego, sino a tu cuenta de usuario y a tu desarrollo en el juego, especialmente pensando en las competiciones online.

Sobre lo primero que destaco en negrita, desconozco si GT 7 el juego tiene un modo exclusivo "offline", pero por ahora todo apunta a que es potencialmente un juego pensado bajo la modalidad "server base".

Sobre lo segundo, si juegas o has jugado a los modos Ultimate Tema de FIFA (un modo de juego server base, por ejemplo), sabrás que se guarda una copia de tu progreso en los servidores de EA, y está copia se actualiza cada vez que consigues un resultado/item/jugador.

Si al arrancar ese modo de juego el sabe de la consola no coincide con el de los servidores de EA, prevalece el de EA.

Incluso si pierdes tu save de la consola no pasa nada mientras no se borre el de los servidores de EA.

Un saludo.
Movember escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Movember

A falta de ver cómo funciona el juego en sí, la medida no es para comprobar o hacer "check" al juego, sino a tu cuenta de usuario y a tu desarrollo en el juego, especialmente pensando en las competiciones online.

Por ejemplo, si ganas una carrera multijugador y consigues una pieza rara (o un vehículo exclusivo), ésta se guarda al momento.

No es nada nuevo, y sistemas similares se utilizan en otros juegos/modos de juegos deportivos y competitivos multijugador online disponibles en varias consolas y PC (y no solo de esta generación).

Un saludo.

A lo que me refiero con hacer check es a la supuesta excusa que han puesto de no hacer trampas. Yo puedo jugar desconectado pero una vez que me conecte online realiza el check de que no he hecho trucos. No creo que sea tan complicado y seria apostar por todos los usuarios, no siempre disponemos de una conexión de internet.
Juego a fifa y no requiere online permanente, ni el nba, ni el uff, ni el mlb ni el madden y un largo etc.



Eso ya se puede hacer en GT sport, juegas desconectado y si conectas te guardará el progreso online, si de mientras apagas la consola sin conectarte...pues adiós progreso.

Supongo que será igual en gt7.

Sobre online, Assetto corsa competizione de consolas también guarda tu perfil de comportamiento y datos online.

El modo historia de Dirt rally 2 necesita conexión a Internet

Partes de GT5 necesitaban internet

Los "The crew" requieren ya conexión permanente.

Pero en fin, supongo que sin conexión podrás jugar a GT 7 aunque sin poder acceder a algunas cosas y sin poder guardar progreso hasta contactar la consola para que suba el progreso al servidor o cargue la partida como pasa en GT sport.

Cada vez está el mundo más conectado....
14422 respuestas