Pues vaya, un gran State of Play, mucho contenido, mucha info y en general muy buenas sensaciones.
Por poner algún pero, que no digan nada de la IA me deja tibio (Mas allá de que a las revistas les dijesen en la presentación a puerta cerrada que estaban trabajando para hacerla mas rápida) y que del modo On-line apenas dijesen algo por encima (Entiendo pues que será un calco del Sport). Aún queda un mes no obstante igual sacan algún video mas explicando estas cosas. Que abordasen el tema de las penalizaciones en el On-line seria de agradecer, que el Sport ha quedado hecho un cristo.
Y no han enseñado ningún circuito nuevo, esto también me ha dolido.
Pero en general muy buenas sensaciones y muchas ganas de darle duro con el volante.
Lo que si me queda claro es que si quiero un juego de competición con campeonatos reales, con sus practicas, clasificaciones, IA competente a la que tengas que presionar durante 5 vueltas arañando decimas mientras buscas un hueco, con sus reglas, banderas, regulaciones y demás, no lo voy a encontrar en este GT7. Me tocara pillar el Assetto Corsa Competizione que, casualidades de la vida, sale 1 semana antes de GT7 en su versión PS5. Los veo bastante compaginables la verdad, no parece que se puedan pisar. Uno es un gran juego de coches y el otro de competición.