Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.
A ver, no seáis tan críticos... Si los efectos de lluvia no son iguales en ambos juegos es por una sencilla explicación. En DriveClub la lluvia es torrencial y en Gran Turismo, son cuatro gotas... Ahí está la diferencia
PSX22 escribió:Tengo la apex, y mola mucho
La verdad es que sí y la segunda, "Beyond Apex" también está muy bien. Alguna vez se me ha asado por la cabeza encuadernarla a buena calidad.
Esperamos que no se repita la cerdada de GT6 y que el método de distribuirla gratuitamente sea más democrático que en aquella ocasión.
SizeMatters escribió:A la saga le hace falta un reboot o algo. Y sangre nueva en PD. Es que está anclada en los 90...me recuerda a los Windows. Una capa de pintura por encima pero hurgas un poco y encuentras menús del Windows XP
Puede ser que algún día veamos un reboot, pero Yamauchi es el alma de Gran Turismo, igual que Kojima era Metal Gear, sin uno no puede haber lo otro. El juego es la visión del japonés, él quiere que sea así y no hay otra. No va a incluir un mejor sistema de colisiones o de daños. Los efectos de lluvia seguirán siendo reguleros...
Es un tipo especial, como muchos genios, no se preocupa por cosas que muchos creen necesarias, pero sí que implementa correctamente en el motor del juego que si corres por la noche en Nürburgring, en el cielo estén perfectamente posicionadas las estrellas o que el sol salga y se ponga por el lugar correcto.
En unas entregas mete pistas de nieve, en otras te las quita, te pone circuitos urbanos que no pagan licencia, luego te los quita... Yamauchi es así y hay que asumirlo. Parece que tiene en mente seguir muchos años delante de la franquicia.
Polyphony va creciendo, en 2019 tenía 150 empleados, actualmente tiene 300. ¿Soy el único que sueña cómo será Gran Turismo 8, que será 100% next gen?.
Ya empiezan a salir de la cueva