Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Trinki escribió:
Sasel qué haces por aquí???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero literal xD

Yo puestos a ser crítico de manera objetiva, le encuentro que podrían haber trabajado un poco más en los efectos de la lluvia, que como han comentado ya varias veces por aquí, DriveClub sigue estando por encima. Eso sí, no me gustaría tener que renunciar a +16 coches en pista y 4K @ 60 FPS para verlo, si no, prefiero que siga teniendo ese punto flojo, la verdad.

Trinki escribió:
oso^Yonki escribió:
th3r3zo escribió:

Un poco mas de gameplay, el juego se ve espectacular para esos que dicen que parece de PS3


Espectacular??? Si la iluminación es horrible, el popping en las sombras, el detalle de los edificios de fondo , de las personas en las gradas, el asfalto en dos tonos de gris … joder si el detalle es 0.

Por no decir el abuso constante de resaltar el detalle de los 2-3 vehículos en primer plano para emborronar todo lo demás…

En fin será divertido pero a nivel técnico??? Oye que si lo veis espectacular mejor para vosotros, no hay más que fijarse en poco en los detalles para verle las costuras.



Sasel qué haces por aquí???


sasel es el que ha editado el vídeo de sony para que se vean esos fallos?

Porque yo no.
Ferdopa escribió:Jur...

@Movember

Lo he puesto en el primer párrafo:

A falta de ver cómo funciona el juego en sí, la medida no es para comprobar o hacer "check" al juego, sino a tu cuenta de usuario y a tu desarrollo en el juego, especialmente pensando en las competiciones online.

Sobre lo primero que destaco en negrita, desconozco si GT 7 el juego tiene un modo exclusivo "offline", pero por ahora todo apunta a que es potencialmente un juego pensado bajo la modalidad "server base".

Sobre lo segundo, si juegas o has jugado a los modos Ultimate Tema de FIFA (un modo de juego server base, por ejemplo), sabrás que se guarda una copia de tu progreso en los servidores de EA, y está copia se actualiza cada vez que consigues un resultado/item/jugador.

Si al arrancar ese modo de juego el sabe de la consola no coincide con el de los servidores de EA, prevalece el de EA.

Incluso si pierdes tu save de la consola no pasa nada mientras no se borre el de los servidores de EA.

Un saludo.

Aunque juegue a fut nada me impide jugar a mi modo carrera o partidos sueltos sin tener que estar conectado a internet, precisamente si EA puede hacer esta comprobación solo cuando me conecto no veo porque no lo puede hacer polyphony. Que si que habrá que esperar como es el juego, pero que lo de la conexión permanente está confirmado y me parece lo suficientemente relevante como para comentarlo y debatirlo. Es que no entiendo que para correr una carrera random en laguna seca contra la ia tenga que estar conectado
Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.

A ver, no seáis tan críticos... Si los efectos de lluvia no son iguales en ambos juegos es por una sencilla explicación. En DriveClub la lluvia es torrencial y en Gran Turismo, son cuatro gotas... Ahí está la diferencia [sati]

PSX22 escribió:Tengo la apex, y mola mucho

La verdad es que sí y la segunda, "Beyond Apex" también está muy bien. Alguna vez se me ha asado por la cabeza encuadernarla a buena calidad.

Esperamos que no se repita la cerdada de GT6 y que el método de distribuirla gratuitamente sea más democrático que en aquella ocasión.

SizeMatters escribió:A la saga le hace falta un reboot o algo. Y sangre nueva en PD. Es que está anclada en los 90...me recuerda a los Windows. Una capa de pintura por encima pero hurgas un poco y encuentras menús del Windows XP


Puede ser que algún día veamos un reboot, pero Yamauchi es el alma de Gran Turismo, igual que Kojima era Metal Gear, sin uno no puede haber lo otro. El juego es la visión del japonés, él quiere que sea así y no hay otra. No va a incluir un mejor sistema de colisiones o de daños. Los efectos de lluvia seguirán siendo reguleros...

Es un tipo especial, como muchos genios, no se preocupa por cosas que muchos creen necesarias, pero sí que implementa correctamente en el motor del juego que si corres por la noche en Nürburgring, en el cielo estén perfectamente posicionadas las estrellas o que el sol salga y se ponga por el lugar correcto.

En unas entregas mete pistas de nieve, en otras te las quita, te pone circuitos urbanos que no pagan licencia, luego te los quita... Yamauchi es así y hay que asumirlo. Parece que tiene en mente seguir muchos años delante de la franquicia.

Polyphony va creciendo, en 2019 tenía 150 empleados, actualmente tiene 300. ¿Soy el único que sueña cómo será Gran Turismo 8, que será 100% next gen?.

Ya empiezan a salir de la cueva [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:Polyphony va creciendo, en 2019 tenía 150 empleados, actualmente tiene 300. ¿Soy el único que sueña cómo será Gran Turismo 8, que será 100% next gen?.


No [jaja] [jaja] garantizado que no estás solo xD

Yamauchi puede tener muchos defectos o particularidades a la hora de gestionar ciertas cosas, es lo que tu dices, tan pronto le pone una cantidad absurda de mimo a algo a lo que nadie espera prestar atención de primeras, como te descuida algo terriblemente básico. Pero para ser totalmente sincero, después de tantos años, GT sigue pareciéndome el único juego en el que experimento ese tipo de progresión "Juego de conducción-RPG-Monopoly". Que hay juegos de coches con propuestas más modernas, por descontado que sí, pero en el momento que veo todo desbloqueado desde el principio o que la progresión se resume en "correr y ganar, correr y ganar, subir un lv que no sirve para nada en absoluto y desbloquear coches" (es decir, el planteamiento del 95% de juegos de coches actuales) noto que me falta algo, un no sé qué, que ya no es lo mismo.
Si el problema no es estar conectado,sino las chorrocientas actualizaciones que te tendrás que comer cada poco tiempo para tenerlo al día con sus respectivos gigas vamos un coñazo XD



Saludos [beer]
ignition escribió:Si el problema no es estar conectado,sino las chorrocientas actualizaciones que te tendrás que comer cada poco tiempo para tenerlo al día con sus respectivos gigas vamos un coñazo XD



Saludos [beer]


Con sus respectivos Circuitos y Coches nuevos (si siguen el modelo de GT Sport). Bendito problema xddd.
Entonces vendrá con un modo historia como los de antaño?

Es algo que me encantaba, empezar con coches de mierda y poco a poco ir comprando mejoras y coches. Además costaba bastante.

Si además ademas añaden el tema de que necesitas carne y son difíciles, es un sold.
@GottaEvil ya pero igualmente un coñazo si yo tengo poco tiempo para jugar y no me apetece bajar una actualización.por que no me dejan entrar y echarme una carrera en donde me salga de los mismísimos XD a ver si se me entiende que a mí me parece muy bien el sistema anticheats y tal pero no me cuadra cuando se podría hacer perfectamente si tener que estar conectado :o



Sat [beer]
Me mola la nueva cámara que han metido en los replays. Esa en la que se ve desde la cabina, pero desde el asiento de atrás.

Algo parecido a esto:



PD: Y si ya metieran el Monte Myōgi como circuito...pues sería la releche. Siendo Japos...no sé a que esperan para meterlo algún día. Mejor que el Pikes Peak (que por cierto...para que tienen la licencia???). :-? [+risas]
oso^Yonki escribió:
th3r3zo escribió:

Un poco mas de gameplay, el juego se ve espectacular para esos que dicen que parece de PS3


Espectacular??? Si la iluminación es horrible, el popping en las sombras, el detalle de los edificios de fondo , de las personas en las gradas, el asfalto en dos tonos de gris … joder si el detalle es 0.

Por no decir el abuso constante de resaltar el detalle de los 2-3 vehículos en primer plano para emborronar todo lo demás…

En fin será divertido pero a nivel técnico??? Oye que si lo veis espectacular mejor para vosotros, no hay más que fijarse en poco en los detalles para verle las costuras.

Uyyy calmado viejo, tranquilo tranquilo parece que le hubiese insultado a la madre
Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.

Para refrescar memorias:



Solrack escribió:
Tel3mako escribió:
Entonces no tiene sentido lo que dices. Quién meta dinero rompe el juego tal y como tú mismo dijiste. Lo dicho, es una excusa.


Excusa para que? Que gana PD obligándote a estar conectado si no es para evitar lo que dicen los compis? No digo que no halla ningun motivo posible pero a mi al menos no se me ocurre nada más coherente la verdad.


Digo que es una excusa lo de que sea por el dinero y que con eso se rompa el juego. Por el tema de cheats, modificar tiempos y demás claro que tiene sentido.


Para mi gráficamente el Driveclub está por encima de cualquier GT, incluido este nuevo. Cada vez que lo pongo se me siguen cayendo los huevos al suelo. Una pena y una mala decisión haber cerrado el estudio, a saber que pasada de juego saldría para PS5 con ellos... [triston]
mcubcn escribió:
Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.

Para refrescar memorias:



Para mi gráficamente el Driveclub está por encima de cualquier GT, incluido este nuevo. Cada vez que lo pongo se me siguen cayendo los huevos al suelo. Una pena y una mala decisión haber cerrado el estudio, a saber que pasada de juego saldría para PS5 con ellos... [triston]

Drive Club fue hecho para eso, para mostrar un apartado artístico soberbio y también les salió una jugabilidad divertida pero en cuanto a físicas si era muy regular, en algunos acabados sin contar los 30fps cerrados que por mas que maquillaban si se notaban.
Gráficos de PS2, dice el calvo 🤡



@th3r3zo
This. DriveClub tiene eso, un apartado artístico espectacular, y desde luego en efectos climáticos años después aún no hay quien le tosa, pero la potencia era la que era y en otros aspectos se le nota dónde está el rendimiento y dónde no. Para mí es un poco como un Ridge Racer moderno, no en el sentido de mecánicas de derrapes, sino en mucho despliegue gráfico pero con la IA trabajando para mantener los coches bien separaditos y que no se amontonen, además de muy poquitos coches por carrera, 30 FPS y una falta de nitidez que a mí me hacía dudar muchas veces de que realmente funcionase a 1080p.
GR SteveSteve escribió:
Yamauchi puede tener muchos defectos o particularidades a la hora de gestionar ciertas cosas, es lo que tu dices, tan pronto le pone una cantidad absurda de mimo a algo a lo que nadie espera prestar atención de primeras, .


Pero que nadie va a hablar de los gráficos que gasta el apartado GRAN TURISMO CAFÉ ??? Habéis visto la taza ??? :O [qmparto]

Deseando que salga ya [rtfm]
[MODE ON] Fast & Furious [/MODE OFF]
Imagen

Visores de colores para los cascos:
Imagen

Han colocado Deep Forest en Suiza.
@Nexus6_BCN

No sé si has dicho lo de la lluvia de coña pero yo venía a decir justamente eso, que la lluvia de driveclub es torrencial y nada realista, porque con esa lluvia a 200km/h te matas, por eso ni siquiera se le pasaría por la cabeza a polyphony poner una lluvia así de exagerada. En driveclub queda bien porque es un juego 100% arcade pero en gran turismo al ser un sim-arcade no sería nada realista, y menos en esta entrega con la currada antológica que se han pegado con la climatología.


Por cierto, que driveclub a mí me encanta pero no entiendo el aura de desprestigiar al gran turismo con falsedades, cuando en modelados de coches directamente están jugando a otro deporte, a favor de gran turismo obviamente.
Al final sólo modos a 60 fps máximo, cómo se lo comen sus propias palabras a Yamauchi para variar:

https://www.gtplanet.net/gran-turismos- ... he-target/

A ver si dan la sorpresa en el futuro y cuando implementen el VRR actualizan con un nuevo modo. Por soñar que no quede.
@TORIKO DriveClub no tenía licencia FIA, los jueces no podían sacar bandera roja XD

Lo decía mitad en serio, medio en broma, para quitarle un poco de hierro al asunto. Además, mucha gente juega con la cámara exterior y parte del efecto se pierde. Eso sí, el sonido del efecto lluvia me encantó en el SoP.

Se discuta mucho por detalles que luego no tienen mucho impacto en el juego, porque la mayoría de carreras del modo campaña son cortas, y ya me dirás que peso tiene que una pista mojada se seque en 15 minutos. Si toda la carrera es con lluvia y es en etapas de coches potentes, ahí sí que tienes que ir con un poco más de cuidado.

En carreras de resistencia sí que puede tener su intríngulis, porque como han metido el radar de lluvia puedes jugar a adelantarte a la IA, meterte en pits y poner las gomas de lluvia.

Yo voy más allá de la lluvia, me refiero a la nieve. Me imagino las pistas nevadas que había en GT6, pero con la nieve cayendo, o en pistas de montaña como las de Eiger Nordwand en GT5 y ver como la nieve se va acumulando en las cunetas [babas] [babas] [babas]
Se podría animar ya de una vez el yamauchi a implementar la suciedad en los coches tras una carrera, y no me refiero a un ligero polvillo sobre la chapa, si no a los restos de goma que se van pegando con el paso de las vueltas y que tan chulo queda en los coches de competición. Tal y como pasa en el project cars, como digo el efecto esta guapisimo.
Que la función de lavado de coches sirva de algo XD
A mi me lo han vendido, no juego a un Gran Turismo desde el 4 (al cual le sigo dando a temporadas) y este tiene pinta que nos devolverá el modo campaña que merecemos.

Por mi parte la edición 25 aniversario ya está reservada.

Y bueno, soy totalmente anti guerra de consolas, tengo la suerte de jugar a todas las plataformas y estuve disfrutando mucho de Forza Horizon 5 (aunque siempre he sido más de GT) , pero las cosas que he llegado a leer por internet de que si "graficos de PS2", "parece una pre alfa de PS3"...en fin [facepalm] .
Madre mia, a cada video o gif que sale es deberian calificarlo como contenido para mayores de 18 porque yo diria que es sexo/erotismo automovilistico [qmparto]
A lo mejor es una tonteria, pero os dejo aquí un vídeo de la evolución de Gran Turismo (más que nada en gráficos) a lo largo de los años.



¡Star your engines!

Lo siento, estoy que no dejo de pensar en el juego jajajajaja.
koonner escribió:A lo mejor es una tonteria, pero os dejo aquí un vídeo de la evolución de Gran Turismo (más que nada en gráficos) a lo largo de los años.



¡Star your engines!

Lo siento, estoy que no dejo de pensar en el juego jajajajaja.


Esta bien para los que ven los gráficos de gt7 como los de PS2/PS3 [carcajad]

Ha mejorado bastante incluso respecto al GT sport en detalle, sombreados...

Tel3mako escribió:Al final sólo modos a 60 fps máximo, cómo se lo comen sus propias palabras a Yamauchi para variar:

https://www.gtplanet.net/gran-turismos- ... he-target/

A ver si dan la sorpresa en el futuro y cuando implementen el VRR actualizan con un nuevo modo. Por soñar que no quede.


Tu piensa que el COVID ha machacado los planes, GT7 iba a ser exclusivo de PS5 y ha acabado intergeneracional.

Los jugadores de PS4 podrán jugar online con los de PS5 por eso habrán mantenido el límite de 60fps, para que haya igualdad de oportunidades y condiciones en online.

Seguramente para GT8 ya se verá una opción de 120fps
@koonner joe ha sido ver el inicio de la PS y ponérseme los pelos de gallina [plas] [plas] [plas]

No recordaba que el primer GT se veía tan mal..., se ve que las teles de tubo lo disimulaban jajajajja

Bueno yo tengo ganas de que salga para probarlo..., aunque he pillado la versión de PS5 de momento me contentaré con jugarlo en PS4Pro..., veremos si da la talla...
@Donnced


Lo de igualdad no de sostiene, tampoco juega igual alguien con una OLED que una oki de 23"

Warzone tiene 120hz y en ps4 va a 60 y borroso y juegan juntos


A 120 jugara GT8 quien tenga ps5 pro, pero ps5 slim no


Este gt7 iria a 120 sin problema en ps5 pero a 1080p
Sabeis si la edicion 25° aniversario digital que vale 99€ trae tambien dos juegos? O solo es uno version ps5/ps4? No me queda claro.
Se sabe si en el modo historia, las carreras tendrán sesiones de libres, clasificación y carrera? (Cosa que ya tenía el GT1). Me parece más real salir así en una posición que te permita pelear con los demás según tu tiempo de clasificación, no salir en mitad del pelotón e intentar ganar la carrera, si fuese real, casi nunca la ganarías, los otros tirarían más.... y al final más que carreras competitivas... parece que el objetivo en todas es empezar en "X" posición y adelantar al primero, dando igual si sales 5º,8º,10º o 15º...
Ra3DoN escribió:Sabeis si la edicion 25° aniversario digital que vale 99€ trae tambien dos juegos? O solo es uno version ps5/ps4? No me queda claro.


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000PS5

Edición Digital Deluxe
PS5
Gran Turismo® 7
Versión para PS4™ y PS5™
1 500 000 CR (créditos del juego)
Toyota GR Yaris especial
30 avatares de PSN
Banda sonora oficial
99,99 €
FEATHIL escribió:Hay algún vídeo de Gameplay con la vista en 3° persona del coche o es que directamente no habrá esa cámara disponible de salida?


¿Juegas con esa cámara o es que repites el argumento de cierto pelón?

Llevo años sin jugar con la cámara de fuera. No me aporta absolutamente nada. ¿En serio la gente se cree que la carga gráfica afectaría en algo o que se vería peor el juego o rascaría FPS jugando desde fuera?

Me parece tan absurdo ese argumento que me pone de mala hostia.

Respeto que tú quieras jugar con esa vista si es el caso...


Por cierto, cancelada la versión 25 aniversario de Amazon, porque me salía por 100 euros y me aportaba muy poco.
Voy a tirar de Eneba y PS Store porque este juego no lo voy a vender ni de coña.
salvinec escribió:
FEATHIL escribió:Hay algún vídeo de Gameplay con la vista en 3° persona del coche o es que directamente no habrá esa cámara disponible de salida?


¿Juegas con esa cámara o es que repites el argumento de cierto pelón?

Llevo años sin jugar con la cámara de fuera. No me aporta absolutamente nada. ¿En serio la gente se cree que la carga gráfica afectaría en algo o que se vería peor el juego o rascaría FPS jugando desde fuera?

Me parece tan absurdo ese argumento que me pone de mala hostia.

Respeto que tú quieras jugar con esa vista si es el caso...


Por cierto, cancelada la versión 25 aniversario de Amazon, porque me salía por 100 euros y me aportaba muy poco.
Voy a tirar de Eneba y PS Store porque este juego no lo voy a vender ni de coña.

Yo si que juego con esa cámara. Y vamos ni me planteo que no esté... espero que no la caguen en eso.
A mi de siempre me ha gustado ver mi coche en pantalla.
@Valvemi
Yo en todos igual,me encanta ver el coche de fuera la verdad, ahora con volante juego con la de cabina, y en online, cuando juego..... Casi nunca [+risas] me pongo la de los relojes.
angelillo732 escribió:Entonces vendrá con un modo historia como los de antaño?

Es algo que me encantaba, empezar con coches de mierda y poco a poco ir comprando mejoras y coches. Además costaba bastante.

Si además ademas añaden el tema de que necesitas carne y son difíciles, es un sold.


Coches de mierda?, creo recordar que en algunos GTs empezabas con un Nissan Silvia o un Mazda RX7, absolutos cochazos.

Pero entiendo lo que quieres decir, comparado con lo que viene despues.... [360º]
@salvinec pues si, si que juego en tercera persona ya que la primera no me gusta y menos si juego con un mando ¿habrá que respetar el gusto de los demás no? Por poner un ejemplo, Driveclub me lo pasé entero en 3 persona con platino incluido y no me dió un infarto cerebral [carcajad] [carcajad]

PSX22 escribió:@salvinec


El calvencio dice gráficos ps2 jajaj
Si que es verdad que habia videos anteriores donde habia cosas irregulares pero en este último video ha quedado claro que han mejorado un montón y se ve genial, repetir esas mismas criticas o incluso peores no tiene sentido.
Yo la verdad cuando quiero jugar "bien" en el sentido de poder ganar carreras ajustadas o sacar oro en pruebas contrarreloj, ni siquiera me voy a la vista de cabina, voy a la del parachoques con los relojitos, porque es desde donde calculo mejor las distancias y más jugando con volante.

Eso sí, estoy seguro de que habrá una cámara en tercera persona y además una cámara desde el capó/techo como suele ser habitual en GT.
Dicho lo cual, y por hacer otra crítica objetiva, a mí me gustaría (si no ahora, con alguna actualización) que arreglasen un par detalles.

Uno, que la cámara exterior es como demasiado "fija", apenas tiene rotación y se me hace un poco extraña, lleva así desde GT4 y no costaría nada que la dejasen como en GT3 o mejor aún, que den opción a configurar ese movimiento a gusto como en GT2.
Dos, que los relojitos de la cámara del parachoques, capó etc, tuvieran un poquito de personalización. No voy a decir que metan el salpicadero de cada coche en esa cámara (aunque por medios, estoy seguro de que podrían) y entiendo que quieren una estética más o menos sobria y homogénea para todo el juego, es sencillamente que los relojitos de GT Sport me resultan extremadamente digitales y prefiero los de GT4 (o mejor aún, los de GT3, que me parecen con diferencia los mejores del a saga).
Y por último, y esto sé que se ha mencionado mil veces, ya no solo aquí sino en diferentes comunidades, que pongan el retrovisor en la cámara de capó como en la del parachoques. Es algo que técnicamente no le encuentro ninguna justificación a que no esté, puedo entender que en la cámara exterior... ¿pero en la de capó? Con el poquito de personalización que comento en el punto anterior, que dejen opción a activar / desactivar retrovisor y por mí, fetén para todos.
PSX22 escribió:@salvinec


El calvencio dice gráficos ps2 jajaj


Menudas risas me eché anoche.

La verdad es que su personaje se lo está comiendo... Pero a ver, q él le da igual hacer el ridículo si se está forrando. Al igual que le da igual que todo el mundo pueda pagar por verle las tetas a su novia. Mientras le de pasta, él contento.
Os aconsejo no darle más publicidad a ese personaje, aunque te eches unas buenas risas con sus argumentos de patio de colegio. Al final, el que sale ganando es él. Me niego a que gane dinero a mi costa.

Volviendo al tema que nos atañe, el juegazo que se viene, y sobre el debate de las cámaras. Por norma general suelo jugar en tercera persona pero reconozco que la manera mas fideligna de jugar a un simulador es con la cámara de cabina, aunque a mi me cuesta horrores acostumbrarme. Tened por seguro que habrá diferentes cámaras al gusto de todos.

No me canso de ver vídeos del juego, me ha vuelto la ilusión como antaño.

Un saludo!
Me flipa muchísimo este vídeo, la verdad, sobretodo la parte del BRZ derrapando:

Me encanta cómo han mejorado los efectos del humo, es otro aspecto que seguía un poco de asignatura pendiente en GT con respecto a otros juegos, (aún tengo flashbacks de Vietnam a veces con los pixeles enormes que generaba el humo en el motor de GT5), ahora no solo luce muy realista, han conseguido que prácticamente no clipee en ningún elemento del coche que no convenga, y además la forma en que reacciona al viento (como los sprays de los coches en lluvia, que también se pueden ver en este vídeo) y demás está muy pero que muy fetén.
Me sorprende no ver más gifs sobre lo que se mostró. Me pareció muy curioso por ejemplo el video en el que se mostraba a camara rápida como se iba secando/mojando la pista o como se comportaban las ruedas del coche al pegar frenazo con abs.


Sobre Drive Club para mi fue sin duda el juego que más me sorprendió de la generación pasada. No esperaba nada bueno de ese juego. Lo compré porque no había otra cosa. Al final se acabó convirtiendo en uno de los juegos que más cariño le he cogido. No solo por gráficos. Las físicas me parecían muy divertidas. Una verdadera lástima que no vayamos a tener una secuela. Dicho esto, el planteamiento no tiene nada que ver con un GT. Son enfoques muy diferentes. Cada uno destaca en lo suyo.

En cuanto a la lluvia en GT, no sabría explicar bien porque pero me parece que el movimiento de los limpias, son muy artificiales. No me dan la sensación de estar pegado al parabrisas... Creo que igual no tiene que ver con el movimiento en si y puede que sea por el efecto que el limpia tiene sobre las gotas de agua. No se bien que es pero no me convence...
Las repeticiones serán esta vez sin bandas negras? No me gustaba nada que fueran así.
Es una pena que mucha gente haya dejado de disfrutar de los juegos por estar mirando los aspectos técnicos , gráficos , fps, etc .
Ahora se saca punta a todo y siempre se le busca el minimo fallo para criticarlo en vez de disfrutarlo .
ivanpowerade escribió:@Valvemi
Yo en todos igual,me encanta ver el coche de fuera la verdad, ahora con volante juego con la de cabina, y en online, cuando juego..... Casi nunca [+risas] me pongo la de los relojes.


Con perdon eh, a los que jugais con volante y vista exterior os veo como a unos bichos raros [carcajad]
@oraculo
Jajajaja no no, antes cuando jugaba con mando la vista exterior jejeje. El volante que lo tengo de hace un par de semanas, juego con la de cabina,y salvo apurar tiempos o el online,la de los relojes, la de morro jejeje.
Yo no puedo jugar vista exterior y volante,me da algo jajaja, lo veo totalmente incompatible.
GR SteveSteve escribió:

Cómo mola ese charquito y sale agua! [amor] que hoy es 4/2 y sale el 4/3, que siga así pasando el tiempo!! Que me acuerdo hace nada decir que faltaban 3 meses
ivanpowerade escribió:@oraculo
Jajajaja no no, antes cuando jugaba con mando la vista exterior jejeje. El volante que lo tengo de hace un par de semanas, juego con la de cabina,y salvo apurar tiempos o el online,la de los relojes, la de morro jejeje.
Yo no puedo jugar vista exterior y volante,me da algo jajaja, lo veo totalmente incompatible.
GR SteveSteve escribió:

Cómo mola ese charquito y sale agua! [amor] que hoy es 4/2 y sale el 4/3, que siga así pasando el tiempo!! Que me acuerdo hace nada decir que faltaban 3 meses

Pero eso es del juego? Esas salpicaduras son la leche.

¿Es el juego o es una imagen real?
sahaquielz escribió:
ivanpowerade escribió:@oraculo
Jajajaja no no, antes cuando jugaba con mando la vista exterior jejeje. El volante que lo tengo de hace un par de semanas, juego con la de cabina,y salvo apurar tiempos o el online,la de los relojes, la de morro jejeje.
Yo no puedo jugar vista exterior y volante,me da algo jajaja, lo veo totalmente incompatible.
GR SteveSteve escribió:

Cómo mola ese charquito y sale agua! [amor] que hoy es 4/2 y sale el 4/3, que siga así pasando el tiempo!! Que me acuerdo hace nada decir que faltaban 3 meses

Pero eso es del juego? Esas salpicaduras son la leche.

¿Es el juego o es una imagen real?


El un Gif del SoP del Miercoles
@GR SteveSteve he puesto la velocidad de reproducción de ese vídeo a 0,00025 y he ampliado la zona de las salpicaduras del charco y puedo asegurar que las gotas de agua no se adhieren correctamente a la carrocería del coche. Me faltan datos, como la humedad relativa del aire y la velocidad y dirección del viento, pero vamos... que eso es una chapuza en toda regla. Estoy tan indignado que he ido al Game a cancelar reserva de la lata y le he robado la libreta al empleado con el listado de reservas de GT7. No puedo permitir que tal basura de juego llegue a las manos de los usuarios [sati] .

@sahaquielz aquí tienes el momentazo, dale al play y disfruta ;) :
@Nexus6_BCN

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidentemente la inclinación de cada partícula con respecto a la llanta no tiene una inclinación 100% correcta, qué desastre, madre mía. Cancela pero ya!

De hecho, que el compañero @sahaquielz lo haya confundido con imagen real es la prueba de que son gráficos de ps2, terribleeee xDD
Nexus6_BCN escribió:@GR SteveSteve he puesto la velocidad de reproducción de ese vídeo a 0,00025 y he ampliado la zona de las salpicaduras del charco y puedo asegurar que las gotas de agua no se adhieren correctamente a la carrocería del coche. Me faltan datos, como la humedad relativa del aire y la velocidad y dirección del viento, pero vamos... que eso es una chapuza en toda regla. Estoy tan indignado que he ido al Game a cancelar reserva de la lata y le he robado la libreta al empleado con el listado de reservas de GT7. No puedo permitir que tal basura de juego llegue a las manos de los usuarios [sati] .

@sahaquielz aquí tienes el momentazo, dale al play y disfruta ;) :

Que espectáculo ver ese vídeo a 0.25x
Lo voy a dejar un rato
14422 respuestas