PsYmOn escribió:djlogan83 escribió:Lloros ecerywhere por gente que no tiene una PS y vienen a hablar de algo que no tienen ni puta idea y que se lleva haciendo desde hace más de 4 años con GT Sport
Y par más inri, no se les ocurre más que meter la pata con el famoso always online de Xbox
El problema no es que llore gente que no tiene una PS, es que la gente que la tiene le parezca una buena medida y encima la aplaudan. No pasa nada por ser crítico con la compañía/consola que tienes, de hecho lo sano sería justo al contrario.
Que a ti te parece bien tener que estar conectado y depender de internet para jugar a este juego? Perfecto. Pero tambien entiende que haya mucha otra gente a quién no le parezca bien que esto sea así. Que luego bien que rajamos de la tendencia hacia lo digital que tiene el sector o que haya servicios de subscripción online en los que dependes de si quitan un juego o no pero por lo visto ahora no te molesta tanto
djlogan83 escribió:PsYmOn escribió:djlogan83 escribió:Lloros ecerywhere por gente que no tiene una PS y vienen a hablar de algo que no tienen ni puta idea y que se lleva haciendo desde hace más de 4 años con GT Sport
Y par más inri, no se les ocurre más que meter la pata con el famoso always online de Xbox
El problema no es que llore gente que no tiene una PS, es que la gente que la tiene le parezca una buena medida y encima la aplaudan. No pasa nada por ser crítico con la compañía/consola que tienes, de hecho lo sano sería justo al contrario.
Que a ti te parece bien tener que estar conectado y depender de internet para jugar a este juego? Perfecto. Pero tambien entiende que haya mucha otra gente a quién no le parezca bien que esto sea así. Que luego bien que rajamos de la tendencia hacia lo digital que tiene el sector o que haya servicios de subscripción online en los que dependes de si quitan un juego o no pero por lo visto ahora no te molesta tanto
No si a mí me parece bien las críticas constructivas. Mi mensaje era para los flamers habituales de siempre....
A mí la medida no me parece ni bien ni mal. Es algo que no me afecta desde hace muchos años ya que desde hace más de 20 años tengo internet, por lo que no me afecta para nada.
Efectivamente la tendencia hacia lo digital por tema de cierres de servidores si me molesta. Pero este no tiene que ser necesariamente el caso, ya que perfectamente con un update cuando cierren los servidores se soluciona perfectamente en este caso.
Pero venir a quejarse por quejar ya es otra historia. Más cuando a la mayoría se les nota de que pie cojean cuando vienen escandalizados y, repito, es algo que lleva más de cuatro años desde que salió el GT Sport y algunos ponen el grito en el cielo cuando ni siquiera saben que es ninguna novedad....
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.
djlogan83 escribió:Lloros ecerywhere por gente que no tiene una PS y vienen a hablar de algo que no tienen ni puta idea y que se lleva haciendo desde hace más de 4 años con GT Sport
agron escribió:@largeroliker yo no perdería el tiempo con una cuenta creada hace unos días, ya que es un clon de un usuario que no quiere dar la cara con su cuenta "oficial" y que le caiga un bonito ban. Últimamente es muy habitual, en los foros donde más "salseo" se puede dar, ves mucho registro nuevo... y da que pensar.
Drlove106 escribió:Ayer me trajeron mi lavadora nueva y está conectada al wifi. Pero que lo haga GT es una locura. No estoy ni defendiendo ni atacando,pero en pleno 2021 sugerir que es un problema la conexión de un juego a internet...
Lo mismo la necesita para tema climatológico en tiempo real , o para modificaciones de vehículos en tiempo real, o para tiempos o para lo que sea.
Si lo piensas bien , eso le cuesta dinero a Sony, sería más fácil decir sin conexión.
Dentro de 10 años tiene un cierre de servidores y me jodo, pues ni lo pienso porque dudo que dentro de 10 años yo tenga el juego, y si lo tuviera prefiero jugar al GT 8 que al antiguo, no me veo a día de hoy poniendo el GT 2. Ni usando un video VHS, ni un DVD, .
Pero bueno toca poner a parir si o si y ya está
Drlove106 escribió:Ayer me trajeron mi lavadora nueva y está conectada al wifi. Pero que lo haga GT es una locura. No estoy ni defendiendo ni atacando,pero en pleno 2021 sugerir que es un problema la conexión de un juego a internet...
Lo mismo la necesita para tema climatológico en tiempo real , o para modificaciones de vehículos en tiempo real, o para tiempos o para lo que sea.
Si lo piensas bien , eso le cuesta dinero a Sony, sería más fácil decir sin conexión.
Dentro de 10 años tiene un cierre de servidores y me jodo, pues ni lo pienso porque dudo que dentro de 10 años yo tenga el juego, y si lo tuviera prefiero jugar al GT 8 que al antiguo, no me veo a día de hoy poniendo el GT 2. Ni usando un video VHS, ni un DVD, .
Moraydron escribió:@PsYmOn el caso de Diablo 3 tiene bastante tiempo, de hecho ahora no suele pasar lo que comentas.
La realidad es que los juegos que estan blindados frente a los chetos son curiosamente, los que piden always online en practicamente todos sus apartados incluida su campaña single player. Como pasa con Diablo, Destiny o los MMO.
Los juegos que no tienen un always online, al final resulta que en el online te encuentras chetos, asi que imagino que por eso aplican dicha medida.
Lo gracioso es ver a gente rajar del tema cuando ni siquiera saben ni como funciona de forma interna el juego ni mucho menos se paran a pensar cuales son los juegos con menos problemas de chetos.
Un saludo.
docobo escribió:GT, GT2 y GT3 fueron juegazos, no me explico como llegó a degradarse tanto la franquicia.
Moraydron escribió:@PsYmOn si claro, es el PERO que tiene esto del always online, aunque al final imagino que mejor eso que no encontrarte con chetos en el juego.
Un saludo.
arcard escribió:el nivel de absurdez de algunos comentarios es epico, a estas alturas de la vida la gente quejandose por tener que estar conectado, como si no tuvieseis la consola permanentemente conectada a internet.... en fin, al final es muy sencillo, al que no le guste que no lo compre
adriano_99 escribió:Moraydron escribió:@PsYmOn si claro, es el PERO que tiene esto del always online, aunque al final imagino que mejor eso que no encontrarte con chetos en el juego.
Un saludo.
Hay muchos juegos que solo tienen online y aun así tienen un huevo de chetos incluso en consola.
Esto no es para evitar que uses chetos en el online, es para asegurarse de que pagar microtransacciones es la única manera de avanzar rápido.
PsYmOn escribió:djlogan83 escribió:PsYmOn escribió:El problema no es que llore gente que no tiene una PS, es que la gente que la tiene le parezca una buena medida y encima la aplaudan. No pasa nada por ser crítico con la compañía/consola que tienes, de hecho lo sano sería justo al contrario.
No si a mí me parece bien las críticas constructivas. Mi mensaje era para los flamers habituales de siempre....
A mí la medida no me parece ni bien ni mal. Es algo que no me afecta desde hace muchos años ya que desde hace más de 20 años tengo internet, por lo que no me afecta para nada.
Efectivamente la tendencia hacia lo digital por tema de cierres de servidores si me molesta. Pero este no tiene que ser necesariamente el caso, ya que perfectamente con un update cuando cierren los servidores se soluciona perfectamente en este caso.
Pero venir a quejarse por quejar ya es otra historia. Más cuando a la mayoría se les nota de que pie cojean cuando vienen escandalizados y, repito, es algo que lleva más de cuatro años desde que salió el GT Sport y algunos ponen el grito en el cielo cuando ni siquiera saben que es ninguna novedad....
Pero tu puedes tener una conexión brutal que si hay un pico de conexiones a los servidores puede que te vaya todo a pedales. Tienes ejemplos en mil y un juegos como Diablo III que era imposible jugarlo en sus primeros días o el último SimCity en el que al apagar servidores no se podía jugar al juego. O simplemente en juegos en los que te encasquetan el DRM y que todos tenemos bien presente cómo funcionan de bien.
Además, yo vivo en una gran ciudad y supongo que tu también pero cuantos pueblos hay a lo largo de España en los que puedes considerarte afortunado si ha llegado la fibra? No todo el mundo vive en una gran urbe por muy exótico que suene.
La gente que se viene a quejar por quejar puede querer buscar el flame, alguno habrá, pero yo me incluyo entre los que ésta notícia le ha pillado por sorpresa y que me sorprende que quieran implementarlo en un juego que ya tuvo polémica con lo mismo en la anterior edición. Y puede ser el GT como podría ser un multi como el Fifa o el NBA 2K, que no lleve a engaño ser el juego que es.
Shiro_himura escribió:Tenia que llegar Sony, sacar la conexión permantente de una campaña single player para ver a la gente defender dicha decisión.
Moraydron escribió:adriano_99 escribió:Moraydron escribió:@PsYmOn si claro, es el PERO que tiene esto del always online, aunque al final imagino que mejor eso que no encontrarte con chetos en el juego.
Un saludo.
Hay muchos juegos que solo tienen online y aun así tienen un huevo de chetos incluso en consola.
Esto no es para evitar que uses chetos en el online, es para asegurarse de que pagar microtransacciones es la única manera de avanzar rápido.
Dame ejemplos de esos juegos llenos de chetos teniendo solo online. Mas concretamente, de juegos always online.
No me cuadra lo que dices, si acaso es una manera para asegurarse de que la gente no piratee el juego en PS4, aunque el hecho de que no lo hagan con otros juegos de la marca me hace pensar que ese no es el motivo.
Yo diria que el % de gente con la PS4 pirateada que modifica el juego para avanzar rapido es irrisoria, en cambio si se te cuelan chetos en el online si que tienes un problema.
Un saludo.
Ente Omega escribió:Aunque algo desconectado de la saga, si queiren evitsr q la gente haga trampas en modo campaña sera porque conseguir creditos sera muchos mas largo y tedioso. E imagino que van a vender packs de creditos por dinero real.
De esta manera, o pagas de verdad o consigues creditos a ritmo de street fighter 5 (100 por combate y necesitas 100.000 por personaje)
Rocker0990 escribió:La verdad no entiendo tanta queja.
Estamos en el 2021,la mayoria de los que os quejais manteneis vuestro movil constantemente conectado a internet,que problema hay con tener la consola conectada? ¿os cobran por tener la consola conectada?
traen una solucion a los chetos,no se que tal cumplira su cometido pero el que juegue mucho deberia estar contento de que no le jodan las partidas porque cuando se juega a un juego de manera habitual los chetos amargan la exitencia hasta el punto de coger asco al juego,digo yo eh! jajaja
Moraydron escribió:Yo diria que el % de gente con la PS4 pirateada que modifica el juego para avanzar rapido es irrisoria, en cambio si se te cuelan chetos en el online si que tienes un problema.
Un saludo.
zoido escribió:Tras probar el forza 4 veo dificil meter ni un segundo a otro juego de conduccion, la solicitud de conexion permanente a internet es una forma de pagar por el internet de SONY no es para tanto. Ahi esta el juego el que le quiera pues que lo disfrute.
Saludos eolianos.
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.
largeroliker escribió:Estoy convencidísimo de que se van a cagar y lo acabarán retirando.
francescfri escribió:Preocuparse por si podrás jugar a este juego dentro de 10 años...
Drlove106 escribió:@PsYmOn según el ministerio, en el año 2020 el 94% del territorio español tiene acceso a 30 megas y el 85% tiene fibra óptica. Hablamos de hace un año. A saber cómo estara la cosa. No veo yo esos problemas de conexión y velocidad. El que no tiene es porque no quiere
Dudo mucho que alguien que se gasta 400 o 500 euros en una consola de última generación no tenga internet en casa. Y a no ser que te metas en una puta cueva hay internet en todo el territorio nacional, y si te vas al pueblo como dicen muchos, que ahora resulta que todo el mundo tiene pueblo en verano, tienes cobertura móvil en todo el 99% del territorio.
Pero vaya tan fácil como a los que tanto les está molestando el tema, con no comprarse el juego y punto. Dudo mucho que afecte a las ventas porque a fin de cuentas son 4 que les encanta meter caña en el foro y al final sí realmente querían el juego se lo van a comprar
francescfri escribió:Preocuparse por si podrás jugar a este juego dentro de 10 años...
PsYmOn escribió:Drlove106 escribió:@PsYmOn según el ministerio, en el año 2020 el 94% del territorio español tiene acceso a 30 megas y el 85% tiene fibra óptica. Hablamos de hace un año. A saber cómo estara la cosa. No veo yo esos problemas de conexión y velocidad. El que no tiene es porque no quiere
Dudo mucho que alguien que se gasta 400 o 500 euros en una consola de última generación no tenga internet en casa. Y a no ser que te metas en una puta cueva hay internet en todo el territorio nacional, y si te vas al pueblo como dicen muchos, que ahora resulta que todo el mundo tiene pueblo en verano, tienes cobertura móvil en todo el 99% del territorio.
Pero vaya tan fácil como a los que tanto les está molestando el tema, con no comprarse el juego y punto. Dudo mucho que afecte a las ventas porque a fin de cuentas son 4 que les encanta meter caña en el foro y al final sí realmente querían el juego se lo van a comprar
Ojo, tener fibra óptica no significa tener el máximo de velocidad. Puede pasar un río por debajo de tu casa que si baja seco poca agua puedes sacar.
Además, eso del 85% con acceso a fibra óptica me chirría mucho, si miras el informe de "Cobertura de Banda Ancha en España en el Año 2020" verás que estamos lejos de esos números. Eso sin contar la de veces que el hecho de hacer que a tu ayuntamiento o biblioteca llegue un trozo de cable ya cuenta como "municipio con banda ancha" mientras que el resto del pueblo no tienen dicha conexión.
Y repito, mucha gente del foro hablamos desde una gran ciudad pero el número de gente que vive en un pueblo es más grande de lo que creéis. No sabemos como será esta conexión permanente (quizás envíe un paquete de datos al principio de la sesión y ale) pero aún así lo que dice @ParaRegistros, poner limitaciones así a la larga siempre es malo para el consumidor.
Elm1ster escribió:Para el maravilloso Game Pass hay que estar conectado a internet para jugar y nadie se queja.
KroNuS escribió:Pues a mi me la suda que necesites estar conectado a internet o no, voy a jugarlo igual.
Salu2