largeroliker escribió:XD
Es algo que últimamente estoy viendo mucho, la gente se registra muy subida, eso antes no pasaba.
Quitando la morralla del mensaje,
Rocker0990 escribió:si lo modifican en single player podran acceder al online con los chetos o ¿es que hay alguna diferencia en como funciona el juego en single player o modo online?
Párate un poco y piensa. Están poniendo online permanentemente activo para "quitar los chetos". La gente dice que eso es innecesario.
Imagínate que fuera como dices. Un tío cheta el juego y pretende acceder al online así. ¿Se tiene que conectar, no? Pues en ese momento lo capas. ¿Para qué necesitas caparlo antes?
yo voy a de dubido o tu estas muy elevado,creo yo.
No has entendido que lo que no me gusta son los modales,esta totalmente fuera de lugar tu forma de hablar.
Tu puedes opinar lo que quieras,pero con respeto,las formas esas burlonas dejalo para otro,a mi no me se caen los anillos en reportarte o pararte los pies,si no me gusta como hablas no te pienso aguantar,yo no falte al respeto a nadie,asi que recibir ese tipo de comentario sobra.
Que hablas bien?,te respetare,que no pues ya sabes donde tienes la puerta.
@AdrianEOL Te lo acepto,tiene sentido.
Digo yo que llegado ese punto desactivaran el requisito de necesitar internet,no creo que sea algo inherente al juego,aunque ahora que lo dices me da que pensar porque la copia original si la introduces en la consola deberia obligarte a conectarte.
Quiza lo arreglen de otra manera con una actualizacion de firmware,imagino que tendra solucion.
Si llegado ese punto te quedas sin el juego,en ese caso te dare la razon porque no esta bien ya que has pagado la licencia,mientras da el voto de confianza aunque tengo que admitir que tras ver que quisieron quitar la store de vita y demas me cuesta darla tambien,de momento si te gusta el juego disfrutalo y ya esta,espera a que valga mas barato.