Parece que muchos no logramos hacernos explicar bien del por que este asunto de requerir una conexión permanente para un juego en modo solitario no tiene que ver con tener o no tener internet.
Hace un año compré el GTSport por US$5 por que ya tenía muchas pruebas que le hacían acercase a lo que es la franquicia realmente, mi PS4 es de 500GB no juego mucho, no tengo plus ni me interesa jugar online así que instalo el juego, dejo que baje los más de 50GB de actualización y a las muchas horas me pongo con el modo pruebas para calmar el mono de querer jugar un GT, que luego de jugar desde el primero hasta es 5 ya me hacía mucha falta..listo cada día le dedico una hora o dos cuando puedo, entre el trabajo, familia no queda mucho tiempo pero se disfrutan esos minutos.
Ahora viene, lo que es para mí el desastre de este tema:
Hay una tormenta donde vivo por supuesto hay un daño en la red física, se han caído algunos árboles y han dañado cables y cajas de distribución de la red de internet, repararlo se lleva 3 días, cuando entro al juego lo que llevo avanzado no está por obvias razones había que esperar esos 3 días. Así que decido jugar como si volviera a empezar para ir calmando las ganas, Digamos que se, medio soporta esto así sea renegando.
El problema me vino a los pocos días, sale una nueva actualización de varias decenas de gigas, el asunto es que este puto sistema de mierda no me dejaba entrar al juego hasta que descargara esos gigas, en ese momento yo no podía descargar por mi velocidad tan baja, y solo me quedaba traer mi consola al trabajo para hacerlo cosa que hice, llegado a ese punto dije,
este juego no es mío es de Polyphony no puedo jugarlo por que ellos deciden desde sus servidores si te dejan jugarlo, ya ahí estaba comprobando lo perverso de este sistema, menos mal solo había invertido US$5, así que me le dedicaría tiempo a terminar mi modo de pruebas y desinstalarlo, cosa que por el destino no pude volver a jugar hasta 3 semanas después.
A la semana otra actualización de muchas y deliciosas gigas pero en este caso me saltó el mensaje de que debía liberar espacio en el disco duro para poder instalarla cosa que no podía hacer por que mi hija y mi sobrino tienen perfiles con otros juegos así que
me tocó dejar este GTsport por que no podía entrar al juego sin actualizarlo así desconectara la consola de la red siempre me saltaba el mensaje que no podía ingresar al juego sin dicha actualización, palabras más palabras menos había perdido mi juego gracias a ese sistema de mierda que no merece más que un boicot en toda regla para cuando salga el GT7 Ahí termina mi historia y se que hay otros como yo que les ha pasado lo mismo o algo parecido y que no estamos dispuestos a volver a eso por que no es justo que compres un juego con mucho esfuerzo, en su caja y solo sea algo representativo por que estos le salen de los huevos imponer su maldita idea de meternos su sistema de conexión permanente para el modo de un solo jugador, ojalá cambien de idea y si no lo hacen pues que se les joda los servidores unos buenos días para que los ciegos fanáticos que no ven más allá, se den cuenta que su GT7 no es suyo si no de Polyphony y que ellos deciden cuando lo puedes jugar y cuando no
Saludos