loixartx escribió:Vamos, que el juego va a ser un mercadillo. Nada nuevo y algo cada vez más habitual (sea la compañía que sea, esto no debe de convertirse en un Sony vs Microsoft). Esta maldita práctica ya es el pan de cada día. Atrás quedaron esos tiempos en los que pagabas 7000 pesetas y tenías el juego completo; lo abrías y no te saltaban 20 mil splash de nuevo contenido descargable ni menús llenos de mierda.
Afortunadamente aún hay compañías con buenos principios y miles de juegos para elegir. No hay que darle de comer al que te muerde la mano.
loixartx escribió:Vamos, que el juego va a ser un mercadillo. Nada nuevo y algo cada vez más habitual (sea la compañía que sea, esto no debe de convertirse en un Sony vs Microsoft). Esta maldita práctica ya es el pan de cada día. Atrás quedaron esos tiempos en los que pagabas 7000 pesetas y tenías el juego completo; lo abrías y no te saltaban 20 mil splash de nuevo contenido descargable ni menús llenos de mierda.
Afortunadamente aún hay compañías con buenos principios y miles de juegos para elegir. No hay que darle de comer al que te muerde la mano.
migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.
Antes que llegue los iluminados del "mientes jajaj equisde", se han hecho pruebas y estan grabadas da igual lo que mintais o querais ocultarlo, sin embargo la PS5 la puedes encender recién comprada y jugar sin internet.
Empieza 5:50
Empieza 2:05
Vaya... Yo mas bien miraria por mi y no por otros, que la que tiene DRM permanente es Xbox no PS5, ahora quiero ver vuestras tristes excusas de "esta comprado", "manipulación", etc
Gendohikari escribió:migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.
Antes que llegue los iluminados del "mientes jajaj equisde", se han hecho pruebas y estan grabadas da igual lo que mintais o querais ocultarlo, sin embargo la PS5 la puedes encender recién comprada y jugar sin internet.
Empieza 5:50
Vaya... Yo mas bien miraria por mi y no por otros, que la que tiene DRM permanente es Xbox no PS5, ahora quiero ver vuestras tristes excusas de "esta comprado", "manipulación", etc
Se está criticando una característica del gt7 de ps4/5 y la respuesta es atacar la competencia, menudo nivel.
Yo desde que cerraron los Servidores del GT5 habiendo muchos jugadores solo para que se pasaran al GT6 mi dinero no lo ven y eso que el GTSport lo he visto muchas veces barato y me ha tentado pero viendo sus políticas... Me compro el driverclub y también chaparon los servidores, pues para confiar oigan
oestrimnio escribió:Gracioso es ver como algunos justifican una cosa pero si lo hace la competencia echamos espumarajos por la boca; un poquito de coherencia no estaría de más. Y lo más tronchante será cuando los chetos lleguen igualmente y la medida no sirva para nada.
migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.
Empieza 5:50,
Min 6:10, le pide conexion para arrancar la consola
min 13:40, no le deja jugar a Assassins Creed origins en fisico porque no tiene internet
PsYmOn escribió:migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.
min 13:40, no le deja jugar a Assassins Creed origins en fisico porque no tiene internet
Entonces te parece bien que se tenga que usar internet por obligación o no? Por que yo creo que es el punto del que estamos hablando todo el rato.
Moraydron escribió:adriano_99 escribió:Moraydron escribió:@PsYmOn si claro, es el PERO que tiene esto del always online, aunque al final imagino que mejor eso que no encontrarte con chetos en el juego.
Un saludo.
Hay muchos juegos que solo tienen online y aun así tienen un huevo de chetos incluso en consola.
Esto no es para evitar que uses chetos en el online, es para asegurarse de que pagar microtransacciones es la única manera de avanzar rápido.
Dame ejemplos de esos juegos llenos de chetos teniendo solo online. Mas concretamente, de juegos always online.
No me cuadra lo que dices, si acaso es una manera para asegurarse de que la gente no piratee el juego en PS4, aunque el hecho de que no lo hagan con otros juegos de la marca me hace pensar que ese no es el motivo.
Yo diria que el % de gente con la PS4 pirateada que modifica el juego para avanzar rapido es irrisoria, en cambio si se te cuelan chetos en el online si que tienes un problema.
Un saludo.
adriano_99 escribió:Moraydron escribió:adriano_99 escribió:Hay muchos juegos que solo tienen online y aun así tienen un huevo de chetos incluso en consola.
Esto no es para evitar que uses chetos en el online, es para asegurarse de que pagar microtransacciones es la única manera de avanzar rápido.
Dame ejemplos de esos juegos llenos de chetos teniendo solo online. Mas concretamente, de juegos always online.
No me cuadra lo que dices, si acaso es una manera para asegurarse de que la gente no piratee el juego en PS4, aunque el hecho de que no lo hagan con otros juegos de la marca me hace pensar que ese no es el motivo.
Yo diria que el % de gente con la PS4 pirateada que modifica el juego para avanzar rapido es irrisoria, en cambio si se te cuelan chetos en el online si que tienes un problema.
Un saludo.
Ejemplos? COD warzone, fortnite, battlefield, fall guys.....
Las trampas son casi una industria por si sola y no hay juego que se libre en mayor o menor medida.
No se quien te ha dicho que si un juego tiene always online no hay chetos pero miente como un bellaco.
De nuevo esto solo tiene como objetivo proteger sus microtransacciones.
djlogan83 escribió:No, no miente como un bellaco. En PS4 esa es la única medida efectiva.
Para jugar online necesitas estar en el último firm. En el último firm no hay scene. Si no hay scene no hay chetos
Más fácil imposible
AdrianEOL escribió:@Rocker0990 No es cuestión de que la gente tenga o no internet. El problema es que si dentro de 10 años a Sony le da por cerrar los servidores de GT7 no podrás jugar ni en single player, cosa que sí se puede hacer en cualquier GT hasta el 6.
fuji escribió:Pues nada, si necesita conexion en modo campaña, le pueden dar por el oGT.
Takumocho escribió:AdrianEOL escribió:@Rocker0990 No es cuestión de que la gente tenga o no internet. El problema es que si dentro de 10 años a Sony le da por cerrar los servidores de GT7 no podrás jugar ni en single player, cosa que sí se puede hacer en cualquier GT hasta el 6.
Cuando suceda eso, sacarán un parche que quite la comprobación online y listo, mira tu que problema más grande...
migue929 escribió:PsYmOn escribió:migue929 escribió:Me parece curioso que los de Xbox critiquen que x juego necesita internet, cuando la Xbox ni siquiera puedes arrancarla por 1° vez sin tener internet y no se pueden jugar juegos de 1 jugador sin internet, curioso... Esto se llama mirar la paja en el ojo ajeno.
Entonces te parece bien que se tenga que usar internet por obligación o no? Por que yo creo que es el punto del que estamos hablando todo el rato.
A medias
- Primero me da igual porque vivimos en 2021 y todos tenemos internet por muchas vueltas que se le de, ya sea en el movil que se puede compartir a la consola o conexion en casa
- Segundo me pareceria mal que no te dejasen jugar porque hayan cerrado servidores, cosa que por ahora no ha ocurrido
- Tercero me parece mal que se necesite internet para jugar a 1 jugador que es el caso de este juego y que es justo lo que hace Xbox y nadie dice nada y por eso lo puse para retratar a muchos de este hilo
Como se puede deducir por lo que dije, lo anterior que puse de la conexión permanente obligatoria para Xbox a mi me daria igual porque tengo internet y preocuparse por eso o porque un juego necesite internet es estupido, por que el dia que no haya internet es porque hay una guerra mundial y nos morimos todos. Pero es una realidad que una Xbox sin internet es un pisapapeles mientras que PS si se puede usar como se ve en los videos que puse, y aqui hay muchos criticando el juego y callandose lo de su Xbox
francescfri escribió:Preocuparse por si podrás jugar a este juego dentro de 10 años...
PsYmOn escribió:@ParaRegistros, poner limitaciones así a la larga siempre es malo para el consumidor.
adriano_99 escribió:djlogan83 escribió:No, no miente como un bellaco. En PS4 esa es la única medida efectiva.
Para jugar online necesitas estar en el último firm. En el último firm no hay scene. Si no hay scene no hay chetos
Más fácil imposible
Eso no es verdad, hay muchos chetos que usan hardware externo y funcionan con cualquier versión de la consola.
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.
Andres 12 escribió:Alucinante el control de daños de algunos, cualquiera diría que estáis en nómina de Sony A estas alturas de la película si hace falta explicar por qué no es bueno darle a una compañía el poder de decidir cuando juegas a tu juego, es porque deliberadamente no queremos enterarnos
Yo le tenía ganas y sabiendo que sale para PS4 era compra segura, pero por este aro no paso. Exactamente igual que cuando anunciaron la ONE con las mierdas de siempre conectado y el kinect...pues no repetí y estaba contento con mi 360.
Toda la mierda que les caiga es buena, que igual así suena la flauta y reculan....aunque no lo veo, a Sony le sienta fatal tener éxito y verse en una posición dominante.
Thor84 escribió:Y si quiero jugar en la casa de la montaña donde no hay internet? que asco de compañia, es que no piensa en los jugadores o que?
oh, espera que esto lo hace $ony y no microsoft, entonces me parece bien, siempre tengo conexion online asi que no me afecta en nada, lo que sea para terminar con los tramposos
adrick escribió:Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.
A ver no se eso, si tú colecciónas cuanto ya no tengas servers o lo que sea el juego no te sirve para nada es bien fácil de entender, para que lo quieres para adorno nos pensamos que todo el mundo tiene internet incluso el más pobre porque se considera algo esencial y no , no todo el mundo tiene internet por la cuestión que sea, creo que la sociedad peca de acomodada el día que caiga Internet semanas o meses la gente se vuelve loca, como el móvil otra cosa igual o redes sociales,vehículo Ect... No todo el mundo tiene o lo necesita en su vida diaria.
Claro mucha gente no la desconecta para actualizar el sistema o entrar a la store. El tema que muchos no quieren estar atados, empiezas por requerir conexion y terminas tipo nivdia y eso es lo que probablemente suceda con las consolas,primero de físico a digital, después de no requerir conexion a requerirla y por último lo otro. Muchos somos de otra generación y estas cosas no nos gustan ni tampoco las entendemos. Si el jugador actual es conformista con lo que se le ofrece eso cada uno sabrá. No es tan difícil hacer un juego con modo campaña y arcade y luego otro CD o modo online para el que lo quiera.
todas estas cosas pasan y empiezan porque el jugador actual traga con todo.
A mí como persona que le gusta coleccionar y ponerlo ahora o dentro de 20 años o incluso revenderlo cosa que por un juego así ni dos duros.... Juego que me pide eso juego que no entra en casa.
El último GT lo compre y estaba capadisimo, este del todo asique para quien lo quiera. También tengo pc y esque juegos online ni los tocó a mí jugar con otra gente no me interesa.
Puede ser pero dependiendo igual se la regala un familiar, o lo que sea,también puede ser cuando salga un modelo Slim o en Segundamano. Incluso que los padres se la compren a plazos y un juego cada mil pero si lo veo poco viable.Almenos actualmente con el precio que tiene PS5Jon Locke escribió:adrick escribió:Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.
A ver no se eso, si tú colecciónas cuanto ya no tengas servers o lo que sea el juego no te sirve para nada es bien fácil de entender, para que lo quieres para adorno nos pensamos que todo el mundo tiene internet incluso el más pobre porque se considera algo esencial y no , no todo el mundo tiene internet por la cuestión que sea, creo que la sociedad peca de acomodada el día que caiga Internet semanas o meses la gente se vuelve loca, como el móvil otra cosa igual o redes sociales,vehículo Ect... No todo el mundo tiene o lo necesita en su vida diaria.
Claro mucha gente no la desconecta para actualizar el sistema o entrar a la store. El tema que muchos no quieren estar atados, empiezas por requerir conexion y terminas tipo nivdia y eso es lo que probablemente suceda con las consolas,primero de físico a digital, después de no requerir conexion a requerirla y por último lo otro. Muchos somos de otra generación y estas cosas no nos gustan ni tampoco las entendemos. Si el jugador actual es conformista con lo que se le ofrece eso cada uno sabrá. No es tan difícil hacer un juego con modo campaña y arcade y luego otro CD o modo online para el que lo quiera.
todas estas cosas pasan y empiezan porque el jugador actual traga con todo.
A mí como persona que le gusta coleccionar y ponerlo ahora o dentro de 20 años o incluso revenderlo cosa que por un juego así ni dos duros.... Juego que me pide eso juego que no entra en casa.
El último GT lo compre y estaba capadisimo, este del todo asique para quien lo quiera. También tengo pc y esque juegos online ni los tocó a mí jugar con otra gente no me interesa.
Si se cae internet durante días o semanas mi menor preocupación va a ser no poder jugar a GT7
Y sin desmerecer a nadie, si una persona no se puede permitir intenet, dudo que se pueda permitir una PS5 con el GT7
silenthill escribió:Siempre nos quedan los magníficos mods para GT5 y GT6. Larga vida a la PS3.
Jon Locke escribió:Supongo que todos los que os quejáis jugais habitualmente en vuestra casa en la cima de alguna montaña, o en un bunquer antinuclear aislados del mundo exterior. Sino, si ese no es el caso y vivis en una población normal y corriente como el 99.99% de los habitantes de españa, no veo mas que criticas de haters hipocritas que jamas desconectan su consola del router.
adrick escribió:
Es lo normal, otra cosa sería no tenerla conectada y que lo pidiera.
Drlove106 escribió:Yo es que no paro de reírme.
Para empezar han dicho que el modo arcade no necesita conexión. Eso quiere decir que dentro de 15 años , que es como aquí piensa la gente, el juego se podrá jugar al modo arcade que no al GT que si necesita internet. Es como si a día de hoy pretendes jugar a algún modo online de algún shooter antiguo por poner un ejemplo, porque si el modo GT abarca todo , tanto con jugadores como solo.
Eso por hay.
Luego la gente dice que no todos tienen internet. Pues ya me dirás cómo coño te has comprado una puta play 5 si no hay consolas en las tiendas. Que se lo has dicho a tu vecino? Venga ya por dios, diciendo gilipolleces.
Te compras una máquina de 500 euros para luego no meterle internet, eso no se lo cree ni dios. Ni en los pueblos como dicen aquí la gran mayoría que se llevan la consola en verano. Que sí que si.
Solución no te compres el juego.
A mí me la suda. Yo el juego no lo compraré casi seguro y si lo compro es que todas esas chorradas me dan igual. Encendere mi play con su mágico internet y listo y si explota internet y tengoo ganas de jugar le pongo el móvil. Si móvil. Aparato que tiene más ventas que número de habitantes en España. Con una cobertura de casi el 99% del territorio español
Y si aún así me quedaré sin internet por los 2 sitios , le pido prestado a ese vecino tan amable que me compro la play por internet.
adriano_99 escribió:Ejemplos? COD warzone, fortnite, battlefield, fall guys.....
Las trampas son casi una industria por si sola y no hay juego que se libre en mayor o menor medida.
No se quien te ha dicho que si un juego tiene always online no hay chetos pero miente como un bellaco.
De nuevo esto solo tiene como objetivo proteger sus microtransacciones.