Pues bien, debo decir que es cierto.
Un jueo se debe mirar (en funcion del nivel de frikismo) de dos maneras:
- Superficialmente.
- Al detalle.
Por superficialmente, me refiero al hecho de tumbarse al sofa, a un metro y medo / 2 metros del televisor y disfrutar en general de todo. Ahí es donde denotan los buenos graficos y el flipe comun.
Al detalle, es sentarse a una distancia prudencial del televisor, suficiente para no quemarse los ojos, pero no lo suficiente como para apreciar "el conjunto" del juego, sino mas bien, los detalles de este.
Y es aqui, donde se me rompe "un poco" el corazón... Quizas espero muchisimo del "next-gen" pero desengañemonos: todos tenemos la misma maquina. Habrá gente a la que se le habrá calentado y la habran cambiado, otros a los que les hará mas o menos ruido, etc... pero una cosa está clara: en el momento en que la máquina funciona al 100% sin problemas, la maquina es la misma en Pepito que en mi. Porque está reflexión? Pues para evitar el estupido comentario de
"pues será a ti, porque a mi me va de perlas..." o
"yo lo veo genial, ni un diente! no se... sera tu ps3 que...", etc. y a lo que voy es: este juego, como muchos (aunque algunos se nota menos) no es para nada perfecto. Creo que la puta PS3, es MAQUINA SUFICIENTE como para mover monsturos que no tengan gota de aliasing. Joder, acercaros un poco y observad los bordes de los coches... en casi todo momento son presentes los putos dientes de sierra!
No quierais auto-engañaros! Es una realidad. Entiendo que es un "port" de GT4, "mejorado". La calidad es indudable, pero yo, personalmente, exigo MUCHO de un pepino de 600 € como este.
Creo que con un simple anti-aliasing de 2x o estirandose un poco, de 4x, hubieran solventado el problema.
Hay momentos, en que partes del coche son PERFECTAS! Redondas en plenitud y son exageradamente reales! Miras el techo junto con el paisaje y dices: OSTIA! ni un "puto diente de sierra", pero bajas un poco la vista, sobretodo en la parte de la matricula-maletero y es para cagarse!
Los frontales, la zona del radiador, parte de debajo del motor, tiene TANTO ALIASING que es imposible casi llegar a distinguir las rayitas que conforman la rejilla de plastico! La mayoria de imagenes que corren por al red, son falsas de cojones o tomadas en un punto muy concreto.
Dejemonos de ostias: no se como se verá en la jodida XBOX360, pero yo quiero un GT5 sin dientes de sierra. No qiero ni UN PUTO diente de sierra.
Y vuelvo a repetirme: TODOS TENEMOS LA MISMA MAQUINA! Asi que no me vengais en que a mi se me ve bien, a tu tele tal pascual. Es una tele HD ready que a 720p o a 1080i funciona a las mil maravillas, y es de 32", asi que para nada deberian aparecer los dientecitos.
Vosotros direis...
Saludos
,
Light.