Gran Turismo HD, un JUEGAZO!!!

1, 2, 3, 4
Esa foto ojala sea generada con el motor, cosa que dudo aun asi no es dificil encontrar juegos superiores a lo visto en gthd
¿Esa foto por casualidad es del PXX4?????,jejeje,no creo que sea ingame....
NicNic25 escribió:No me gusta nada el GT-HD.
La jugabilidad es muy mala, odio cuando se queda el coche frenado por coger una curva.

Prueba a quitarle/bajarle el control de tracción y la estabilidad y veras como eso se arregla. Eso también me pasó así al principio y ahora voy con el Celica Gt-Four todo cruzado en las curvas, cosa que apenas se podía hacer en anteriores GT [burla2]
Ufff, no he podido evitar responder en el hilo.

Veo mucha opinión supuestamente basada en fotos, capturas y similares y me parece increíble que se puedan hacer esos comentarios tan tajantes sin haberlo probado o sin hacerlo en las condiciones adecuadas.

Antes de pillarme la PS3, dos colegas me dejaron durante una semana la 360 y la PS3 Japonesa. Quería pillarme una, y dudaba cual comprar, así que estuve una semana jugando a las dos.
Decir que siempre he sido pro-xbox y además el PGR y el PGR2 han sido mis juegos preferidos.

Todo lo tenía conectado con componentes y hdmi a mi plasma HD Ready de 42".
Joder, PGR3 se ve bien, muy detallado, etc..., pero las cosas no dejan de parecer "dibujos", gráficos mejorados del PGR2 y poco más.

GT HD funcionando a 1080p es FOTORREALISTA. Se ve muchísimo mejor que PGR3 y por supuesto mucho mejor que F1. Motorstorm sigue estando por debajo aunque mejor que estos dos últimos.

Cuando ves la intro del juego piensas que es un render y no es así. El puñetero juego se ve de lujo, parece imagen real.
Cada colega que viene a casa, xboxers incluidos, alucinan con la puñetera demo y con el NBA 07 (los dos únicos que tengo a 1080p)

Puede que en un LCD de 32" las diferencias sean menores o incluso que os parezca mejor xbox. Yo sólo os digo que GT HD es digno de ver en un plasma de 42 ó + funcionando a 1080p.

Por cierto, para que el coche no se quede parado quitad el control de tracción en el menú.....y a derraparrrrr.

Saludos
es verdad.en la 360 la mayoria de juegos se ven como de dibujos...aver como queda el FM2
Me parece un juego muy muy real, las repeticiones son exageradas, y eso que hablamos de un simple GT4 HD.

SaLu2
jmgelx escribió:Por que decidieron suspenderlo??? No lo entiendo, es un juegazo en toda regla, a parte tiene los mejores gráficos que he visto en un juego de ps3 y una jugabilidad buenísima
+1

Saludos [oki]
Pues bien, debo decir que es cierto.
Un jueo se debe mirar (en funcion del nivel de frikismo) de dos maneras:

- Superficialmente.
- Al detalle.

Por superficialmente, me refiero al hecho de tumbarse al sofa, a un metro y medo / 2 metros del televisor y disfrutar en general de todo. Ahí es donde denotan los buenos graficos y el flipe comun.

Al detalle, es sentarse a una distancia prudencial del televisor, suficiente para no quemarse los ojos, pero no lo suficiente como para apreciar "el conjunto" del juego, sino mas bien, los detalles de este.
Y es aqui, donde se me rompe "un poco" el corazón... Quizas espero muchisimo del "next-gen" pero desengañemonos: todos tenemos la misma maquina. Habrá gente a la que se le habrá calentado y la habran cambiado, otros a los que les hará mas o menos ruido, etc... pero una cosa está clara: en el momento en que la máquina funciona al 100% sin problemas, la maquina es la misma en Pepito que en mi. Porque está reflexión? Pues para evitar el estupido comentario de "pues será a ti, porque a mi me va de perlas..." o "yo lo veo genial, ni un diente! no se... sera tu ps3 que...", etc. y a lo que voy es: este juego, como muchos (aunque algunos se nota menos) no es para nada perfecto. Creo que la puta PS3, es MAQUINA SUFICIENTE como para mover monsturos que no tengan gota de aliasing. Joder, acercaros un poco y observad los bordes de los coches... en casi todo momento son presentes los putos dientes de sierra!
No quierais auto-engañaros! Es una realidad. Entiendo que es un "port" de GT4, "mejorado". La calidad es indudable, pero yo, personalmente, exigo MUCHO de un pepino de 600 € como este.
Creo que con un simple anti-aliasing de 2x o estirandose un poco, de 4x, hubieran solventado el problema.
Hay momentos, en que partes del coche son PERFECTAS! Redondas en plenitud y son exageradamente reales! Miras el techo junto con el paisaje y dices: OSTIA! ni un "puto diente de sierra", pero bajas un poco la vista, sobretodo en la parte de la matricula-maletero y es para cagarse!
Los frontales, la zona del radiador, parte de debajo del motor, tiene TANTO ALIASING que es imposible casi llegar a distinguir las rayitas que conforman la rejilla de plastico! La mayoria de imagenes que corren por al red, son falsas de cojones o tomadas en un punto muy concreto.

Dejemonos de ostias: no se como se verá en la jodida XBOX360, pero yo quiero un GT5 sin dientes de sierra. No qiero ni UN PUTO diente de sierra.

Y vuelvo a repetirme: TODOS TENEMOS LA MISMA MAQUINA! Asi que no me vengais en que a mi se me ve bien, a tu tele tal pascual. Es una tele HD ready que a 720p o a 1080i funciona a las mil maravillas, y es de 32", asi que para nada deberian aparecer los dientecitos.

Vosotros direis...

Saludos :),

Light.
Pues no se que decirte,pero a 1080p en mi tele full hd de 40",a 3 metros y algo no aprecio ningun diente de sierra....
Para mi...

1- Los coches se conducen FATAL, casi no giran y se van del todo, son incontrolables...
2- Los graficos son una pasada (el público horrible, eso sí!)

Pasarse el ultimo Ferrari, sólo te activa "Derrapes" y todos los coches modificados... (ya se podrian desbloquear uno a uno...)

[bye]
cris 76 escribió:es verdad.en la 360 la mayoria de juegos se ven como de dibujos...aver como queda el FM2

Solo echa un vistazo a esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son scans del PGR4 de 360. Viendo esto, me parece que el GTHD solo debe ser la punta del iceberg, porque se pueden hacer cosas mejores
Lightworker escribió:Los frontales, la zona del radiador, parte de debajo del motor, tiene TANTO ALIASING que es imposible casi llegar a distinguir las rayitas que conforman la rejilla de plastico! La mayoria de imagenes que corren por al red, son falsas de cojones o tomadas en un punto muy concreto.

Dejemonos de ostias: no se como se verá en la jodida XBOX360, pero yo quiero un GT5 sin dientes de sierra. No qiero ni UN PUTO diente de sierra.

Y vuelvo a repetirme: TODOS TENEMOS LA MISMA MAQUINA! Asi que no me vengais en que a mi se me ve bien, a tu tele tal pascual. Es una tele HD ready que a 720p o a 1080i funciona a las mil maravillas, y es de 32", asi que para nada deberian aparecer los dientecitos.

Vosotros direis...

Saludos :),

Light.

Y te voy a decir. Todos tenemos la misma consola pero creo que tu tv te esta engañando o no tienes las cosas bien configuradas. Yo te invito a que vengas a ver el juego a 1080p en 55 pulgadas y vayas con lupa a ver dientes de sierra o aliasings.

Yo tengo la 360 y cuando jugue al pgr3 me daba cuenta que a 720p las cosas empezaban a ser decentes... pero incluso con el cable vga se ven unos dientes de sierra en las vallas bastante molestas, claro que cuando vas a 200km/h ni te fijas por que vas a lo que vas.

Estais tan obsesionados con los graficos que no veis que existen otros aspectos esenciales para determinar si un juego es bueno o no. A mi por ejemplo me preocupa mas que TODOS los GTs hereden unas fisicas de espanto en los coches. Eso si que deberian mirarselo, por que cuando veo una repeticion, el coche en muchas curvas o giros me parece una caja de zapatos y eso lamentablemente ocurre desde el primero de los GTs.
indah0use escribió:Estais tan obsesionados con los graficos que no veis que existen otros aspectos esenciales para determinar si un juego es bueno o no. A mi por ejemplo me preocupa mas que TODOS los GTs hereden unas fisicas de espanto en los coches. Eso si que deberian mirarselo, por que cuando veo una repeticion, el coche en muchas curvas o giros me parece una caja de zapatos y eso lamentablemente ocurre desde el primero de los GTs.

Una caja de zapatos? Pero que dices a que te refieres con eso? Juega en vez de ver las repeticiones y me dices si la física es real o no, el GT HD esta increíblemente bien hecho la física y las repeticiones son espectaculares, a todo el mundo que se lo he enseñado se han quedado flipados, y llevo jugando a juegos de coches desde hace 15 años y este juego realmente me ha sorprendido lo real que es, esto es un simulador y lo demás tonterías.
Salu2
Creo que debeis considerar que:

1º es un GT hecho a partir del motor del GT4, lo unico que han hecho es moldear unos coches y un circuito.

2º es gratis

Evidentemente GT5 no creo que sea asi. Que mas quereis hace nada que han empezado, XBOX360 no empezo con los graficos actuales, el RSX en mi opinion tiene mucho mas potencial. Tendremos que esperar a que empiezen a exprimir el RSX y veremos como machaca los graficos.

Saludos

PD: No me mateis los pro-X360 [sonrisa]
PD: No me mateis los pro-X360

Queva si nadie te va matar hombre....pero si lees un poco por ahi y te informas tambien, no eso de "para mi" sabrias ya que la gpu de 360 es mas potente y tiene mas potencial, entonces es cuando quedaria mejor un........"la arquitectura en conjunto de PS3, para mi tiene mas potencial" asi, si se toma en serio un comentario el tuyo es casi fijo de oidas de algun que otro de esos que llevan 2 años sin beber un cacharrin de 100 pipes-cola por piyarse la ps3, no digo que a mi me sobre la pasta, pero currando y doblando el yombu cuesta mas sacrificio fisico pero menos monetario porque tienes un sueldito.

Respecto a este juego.......bueno es un experimento de poliphony que llevan mucho tiempo viendo sus renderizaciones a 640 x 320 en ps2, y querian haber como se veia a 720p por lo demas.....un ejercicio artistico decente con un aspecto fotorealista que siempre encandila y una cierta limpieza grafica para centrar la atencion en los coches, el mayor logro de este y el motorstorm, que parece que nadie se da cuenta son la cubiertas de las ruedas, realmente se deforman y ajustan al asfalto como si estubieran llenas de aire, en vez de la circunferencia "casi" perfecta de los demas, que sube y baja con la suspension pero sensacion de "goma" no da, eso si que es un puntazo, como las nubes del resistence que se deforman de una manera aleatoria casi real sin que se vea un apice de "precalculo"............otro detalle que nadie a mencionado, y ahi si que se puede decir que es cosa del cell, porque de momento yo no lo he visto en ningun sistema.
PGR3 salio con la consola y se come con patatas tecnicamente a GTHD hay que recordar que el juego salio a corre prisa para llegar al lanzamiento y los propios desarrolladores digeron que les fantaban muchas cosas por pulir pero microsoft les presiono para que saliera antes de tiempo.

Yo personalmente creo que GTHD se cancelo evidentemente por que vieron no podia competir en ningun aspecto con pgr3 un juego de lanzamiento de 360 con año y medio de antiguedad con respecto a este.
Y se estan poniendo las pilas para hacer un juegazo.

Lo que no mecabe en la cabeza es que la gente alucine tanto con esta demo de ps3 cuando graficamente es bastante mediocre, debe ser que pasan deirectamente de ps2 a ps3 si no de verdad que no me lo explico.

El modelado del coche es buenisimo, si, pero miseriosamente solo en el menu de seleccion y en las repeticiones donde misteriosamente el juego baja de 60 fps a 30fps por que durante la carrera el coche nos e ve asi de bien ni de coña , ah ademas tiene diente de sierra no tantos como pgr3 pero los tiene, deberiais de pasar de vez en cuando el pañito a la pantalla del televior [hallow]

Espero no ser el unico que se ha dado cuenta de lo de las repeticiones.

De ahi mi GRAN decepcion con esta demo de la cual habia visto imagenes de las repeticiones y me parecian fantasticas pero una vez el coche en pista [buaaj] y por cierto mira que lo he intentado pero yo la montaña de fondo la veo poster total.
Espero no ser el unico que se ha dado cuenta de lo de las repeticiones.

Que va que va yo tambien flipe con los jaggies, y me di cuenta de que las repeticiones van a 30fps..es mas hasta me asuste, porque deberia de ir ,con un solo coche y montañas alrrededor que solo tiene una cara vista, osea ahorrando poligonos, a 200 segun las especificaciones del RSX, pero estamos hablando de un motor emulado con mejoras, si fuese sonyer me haria el loco con este juego........
Es aburridisimo siempre el mismo circuito , pero por lo menos es gratis
Manjarlo con el volante Driving Force Pro conectado es una pasada, que ganas de que llegue el GT 5 :)
S@ndoK@n escribió:

Queva si nadie te va matar hombre....pero si lees un poco por ahi y te informas tambien, no eso de "para mi" sabrias ya que la gpu de 360 es mas potente y tiene mas potencial, entonces es cuando quedaria mejor un........"la arquitectura en conjunto de PS3, para mi tiene mas potencial" asi, si se toma en serio un comentario el tuyo es casi fijo de oidas de algun que otro de esos que llevan 2 años sin beber un cacharrin de 100 pipes-cola por piyarse la ps3, no digo que a mi me sobre la pasta, pero currando y doblando el yombu cuesta mas sacrificio fisico pero menos monetario porque tienes un sueldito.

Respecto a este juego.......bueno es un experimento de poliphony que llevan mucho tiempo viendo sus renderizaciones a 640 x 320 en ps2, y querian haber como se veia a 720p por lo demas.....un ejercicio artistico decente con un aspecto fotorealista que siempre encandila y una cierta limpieza grafica para centrar la atencion en los coches, el mayor logro de este y el motorstorm, que parece que nadie se da cuenta son la cubiertas de las ruedas, realmente se deforman y ajustan al asfalto como si estubieran llenas de aire, en vez de la circunferencia "casi" perfecta de los demas, que sube y baja con la suspension pero sensacion de "goma" no da, eso si que es un puntazo, como las nubes del resistence que se deforman de una manera aleatoria casi real sin que se vea un apice de "precalculo"............otro detalle que nadie a mencionado, y ahi si que se puede decir que es cosa del cell, porque de momento yo no lo he visto en ningun sistema.

Si supieras como he conseguido la consola y por lo que me ha salido.... [fumeta] [fumeta]

No quiero empezar con conversaciones de guerras de consolas cada uno apuesta para lo que cree que le proporcionara mas horas de diversion y si te digo la verdad mi PSX y mi PS2 me han proporcionado mucha mas diversion que la XBOX1 aunke tubiese mas potencial. En los graficos no reside la gracia de una consola (eso es lo que ha visto Nintendo y mira tan feliz con su Wii).

Paremos que nos desviamos del post

Att. Uzagy [angelito]
Blade escribió:http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_granturismohd_driftreplay_h264.mov

Joder que asco, se ve fatal ...

(mis cojones 33 ... X-D X-D)

No solo eso... además el coche parece una caja de zapatos (¿?), y la física no es real! Y los movimientos que hace el conductor totalmente falsos, vaya mierda eh? Que forma de tirar la pasta... digo no que es gratis xq les dio verguenza pedir dinero por esa bazofia!!

XD...

P.D.: Que cabrón el tío 14000 puntos...
a mi me facina este juego...osea es gratis y algunos aun se quejan XD
A la hora de jugar se trasmite la sensacion de que llevas un coche, eso no lo pongo en duda. Cuando digo que el coche parece una caja de zapatos me estoy refiriendo al comportamiento que tiene en las repeticiones.

Al poner una repeticion y fijarte en el primer salto que realiza el coche se ve perfectamente que su comportamiento es totalmente irreal cuando se planta en el suelo. Un coche no actua asi despues de un salto. No pido que se intente hacer lo mas real posible por que a lo mejor dañaria a la jugabilidad ya que se perderia el control del coche, pero hay maneras de que parezca que ese salto es mas real.

En las curvas pasa tres cuartos de lo mismo. Un coche cuando tiene que girar en las curvas cerradas con ese desnivel que tiene este circuito, el coche practicamente deberia tener la amortiguacion completamente bajada. Su suspension deberia ser extrema ya que con el desnivel del circuito en las primeras curvas mas la frenada para tomarlas, el coche deberia ir mucho mas inclinado y lo que vemos es un efecto totalmente contrario o inexistente. Apenas hay inclinacion del coche y su reaccion al recuperar la estabilidad no se nota.

Es a eso a lo que me refiero. En cuanto a conduccion es muy real, pero para mi tiene ese "pero", claro que es gratis pero me temo que eso no lo hemos tenido nunca en ningun GT y tampoco lo tendremos en el que nos espera para nuestra ps3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente ,tengo bien rejugados los dos, aqui dejo mis opiniones

-va muchisimo mas fluido ,mas sensacion de velocidad , y ah! que hay mas de un coche por pantalla ,que eso tambien cuenta.

-el modelado de los coches YO lo veo mejor ,y hay mas reflejos.

-la fisica del coche del coche la veo mejor hecha , pese a que el PGR tiene un estilo muy propio, la del GT me parece pesima.

-los escenarios: pues el de GTHD esta bien y tal ,pero es bastante soso , el publico es de carton piedra xD , en cambio en el del PGR me encanta, (la recreacion de las Vegas es impresionante) hay mucho mas publico ,y se mueve mejor(aunque no esta tan bien hecho ,quizas).

- el sonido , en los dos esta muy bien ,excepto en el GTHD cuando frenas ,que parece una rata chillando xDDD.
la musica...pues el PGR3 es infinitamente superior (the chemical brother's...) y no incluyo que le puedas poner tu propia musica.

en conjunto creo que dejo claro que A MI me gusta mas el PGR3,aunque el GTHD esta muy bien ,por que al fin y al cabo es una especia de beta.
indah0use escribió:...

Pues a mi las repeticiones me parecen muy reales, las suspensiones y todo, lo del salto que comentas, pues si, a lo mejor en la realidad un ferrari que salta a 180km/h al caer desde esa altura se parte en dos, pero no lo se xq no lo he probado y de todas formas si hiciera eso el juego pues no molaria mucho creo yo.
Lo de que nunca tendremos unas físicas mejores en GT no estoy de acuerdo, cada entrega es mas real que la anterior, estoy seguro que GT5 tendra unas fisicas aun mejores, de hecho en entrevistas que he visto a los creadores de GT decían que por ejemplo los coches no se rompían en el juego porque no había potencia suficiente para hacerlo realista, y que no querían nada en GT que no fuera lo más realista posible, asiq ya veremos si el CELL tiene potencia para eso o no, aunque la verdad esq no creo que eso lo veamos en esta generación de consolas.
petasking87 escribió:...

Normal que un juego comercial te guste mas que un juego de la store, gratis, con un circuito y 10 coches, si no seria realmente malo.
Respecto a las físicas si no te gusta la de GT, debe ir por gustos, no he probado ningún PGR así que no puedo opinar cual es mejor o peor, pero a mi desde luego la conducción y las físicas del GT me encantan.
Sds
Bueno, Polyphony dijo en su día que pensaban sacar desperfectos por primera vez en GT5. Ya veremos cómo queda la cosa.
No se que decir, la verdad que la 1º impresion que me dio a mi hace 3 meses cuando lo baje del bazar Usa era la de ver un Gt4 a 720p y poco mas.
Lo unico que me llamo la atencion fue el paisaje de fondo de esas montañas [snif]
ÇhíN0 escribió:
Hora de cambiar de gafas, o de TV :-p

Foto sacada hoy en mi reluciente samsung de 32"

Imagen

Graficamente le da un repasito a cualquier juego de conduccion, incluso el F1. BAJO MI OPINION y ya he probao la demo del F1 tambien.

q caña
Blade escribió:http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_granturismohd_driftreplay_h264.mov

Joder que asco, se ve fatal ...

(mis cojones 33 ... X-D X-D)

No me jodas que se ve así realmente.... [flipa]

Confirmarmelo
germancf escribió:
No me jodas que se ve así realmente.... [flipa]

Confirmarmelo

Pues si se ve así... aunque claro las repeticiones al poner cámaras tan espectaculares pues da sensación de verse todavía mejor ya que cuando estás jugando hay muchos detalles de esos que se pierden ya que no ves al piloto y otras cosas, pero el juego se ve así.
Az@zel escribió:
Pues si se ve así... aunque claro las repeticiones al poner cámaras tan espectaculares pues da sensación de verse todavía mejor ya que cuando estás jugando hay muchos detalles de esos que se pierden ya que no ves al piloto y otras cosas, pero el juego se ve así.

Pues no !!!, en las replays pone efectos graficos como el blur y el DOF entre otros que no pone cuando juegas, unele las super camaras y en las replays se ve infinitamente mejor que jugando, pero se ve que aqui o nadie lo juega y solo ve replay tras replay, o el autoengaño esta a la orden del dia.

Dicho esto vi por youtube un video de un tio jugando haciendo drift y es IMMMPRESIONNNAAAAAANNNTE!!!!!!!!!!!!, como controlaba el cabron, a ver si lo encuentro y pongo link

Un saludo.
Ashtyr escribió:

Pues no !!!, en las replays pone efectos graficos como el blur y el DOF entre otros que no pone cuando juegas, unele las super camaras y en las replays se ve infinitamente mejor que jugando, pero se ve que aqui o nadie lo juega y solo ve replay tras replay, o el autoengaño esta a la orden del dia.

Dicho esto vi por youtube un video de un tio jugando haciendo drift y es IMMMPRESIONNNAAAAAANNNTE!!!!!!!!!!!!, como controlaba el cabron, a ver si lo encuentro y pongo link

Un saludo.

Tu has leido bien lo que yo he puesto?... me parece que no, he dicho que evidentemente en las repeticiones por las cámaras espectaculares y eso se ve mejor pero el juego practicamente se ve asi, solo que al verse el coche desde detrás y eso pos pierde bastante... aun asi a mi este GT HD no me impresiona nada gráficamente.
Az@zel escribió:
Tu has leido bien lo que yo he puesto... me parece que no he dicho que evidentemente en las repeticiones pos las cámaras espectaculares y eso se ve mejor pero el juego practicamente se ve asi, solo que al verse el coche desde detrás y eso pos pierde bastante... aun asi a mi este GT HD no me impresiona nada gráficamente.

sorry pues, a mi el juego me parece malillo graficamente, las replays son la leche , y el "juego" como tal muy muy divertido.
Buenas a tod@s.

Mi hermano tiene la 360 y yo la PS3, y he tenido la oportunidad de jugar a los juegos.

Pero no voy a entrar a valorar los gráficos, si no el control. El PGR3 lo he jugado con el volante oficial de XBOX360 y el GTHD con el Logitech G25.

Pues debo decir algo que nadie ha comentado y es que el PGR3 es un arcade que se juega muy mal con volante, por esos derrapes menos reales que un billete de 30 euros, es control estilo NFS, se juega mejor con pad. El volante esta en el armario cogiendo polvo.

En cambio el GTHD es simulacion pura y dura. Es como conducir un coche de verdad, al mas puro estilo rFactor o GTR. Creo que mucho de los que hablan mal del control es porque no lo han jugado con volante o no se han enterado que hay que quitar el control de estabilidad. Tendria que estar prohibido jugarlo con pad.

En conclusion, creo que los juegos de conduccion se han de juzgar en mayor medida por su control. Luego está el gusto por la simulacion o el arcade. Lo de los graficos es tonteria, porque aunque uno se vea mejor que el otro, los dos se ven que te cagas.

FIN

Añade que en las repeticiones baja de 60 a 30 fps [toctoc] y si durante el juego el coche no se ve tan bien como los replays.
Ashtyr escribió:Dicho esto vi por youtube un video de un tio jugando haciendo drift y es IMMMPRESIONNNAAAAAANNNTE!!!!!!!!!!!!, como controlaba el cabron, a ver si lo encuentro y pongo link

http://www.youtube.com/watch?v=84NZfMjVNAI
Ademas juega como yo, con el G25. Pero si quieres flipar mira en gametrailers, que ultimamente cuelgan las repeticiones de los records semanales de best laps y drift.
Y los coches/motos que mostraban donde estan?

Imagen
Ashtyr escribió:

Un saludo.

Este es mucho mas IMPRESIONANTE xDDD !!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=et5VdwF_r24&mode=related&search=

salu2
Este ultimo es el circuito al reves y el japo es un crack no hay duda. Mi record con pad son 6700 en el normal, aun no he probado al reves...
Hattori Hanzo impresionante es poco!!!! flipante!! yo que en la primera curva o me choco o me giro completamente........:( ai que ver que cracks que hay por ahi xD me salen mejor con mi coche que en el juego xD
Pregunta tonta: ¿Se puede jugar en televisión normal 576i?
AgusTDI escribió:el GTHD es simulacion pura y dura. Es como conducir un coche de verdad, al mas puro estilo rFactor o GTR. Creo que mucho de los que hablan mal del control es porque no lo han jugado con volante o no se han enterado que hay que quitar el control de estabilidad. Tendria que estar prohibido jugarlo con pad.

En conclusion, creo que los juegos de conduccion se han de juzgar en mayor medida por su control. Luego está el gusto por la simulacion o el arcade. Lo de los graficos es tonteria, porque aunque uno se vea mejor que el otro, los dos se ven que te cagas.

FIN

Amén, yo no sabría explicarlo mejor, aunque de momento juego con el PAD, pero el G25 está en camino jeje
Salu2
El GTHD tiene una iluminacion y modelados de coches de sobresaliente, pero cuesta compararlo graficamente con el PGR3 que es un juego muy urbano, con tantisimos detalles en el escenario. Como sea a mi este video del GTHD me ha dejado muy impresionado:

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=18689

Mira que hay que ser osado para decir que el publico no se mueve, si hasta te siguen con la cabeza cuando pasas por delante suyo y se giran para hacer fotos. La montaña claramente es un 3D de pocos poligonos, con una textura muy efectiva.

Lo que no me gusta es que se ve como "vacio", le falta mas vida (normal si es un juego abandonado).
pues como ahora no tengo ningun juego voy a descargarmelo
AgusTDI escribió:... el GTHD es simulacion pura y dura. Es como conducir un coche de verdad, al mas puro estilo rFactor o GTR.

Por suerte para nosotros ningún GT se parece a esos juegos, y por ello los GT se juegan mucho y los que dices poco.
Yo vengo de 360 y la verdad es que el GTHD me ha encantado, mis amigos con 360 estan felices con su consola pero reconocen que no les desagradaria que los juegos de conducción de 360 tubieran ese toque "visual" tan real y se alejasen un poco de los "renders 3d Studio"

Aunque esta claro que no a todos nos gustan las mismas cosas
Seguro que algunos de los que consideráis el GT HD "juego" sois de los que considerábais el GT4 Prologue "demo".
si, un juegazo,vamos. sobre todo por lo real que parecen las montañas de fondo (a coño.... pero que resulta que es una vulgar foto jajajaja...... ).

saludos
175 respuestas
1, 2, 3, 4