Gran Turismo HD, un JUEGAZO!!!

1, 2, 3, 4
Pues yo sin jugar al gthd y teniendo el pgr3 almenos en modelado se ve claramente que el gt le mete una de patadas... no hace falta decir que en mi opinion el pgr3 no me gusta ni una tercera parte de la anterior entrega pero bueno...
Blaiz escribió:Blade como siempre soltando sus perlitas, y luego lloras cuando te dejan mal... saca una foto que no se vea only el coche, que nos reiremos un rato ;)

Si, si, a mi siempre me dejan mal claro, eso me gustaria verlo, luego lloras dices, [plas] Y tu en evidencia completamente, bueno, a ti ya se te veian los colores hace tiempo ...

Blaiz escribió:Los coches quizas, no sabria decir seguro, pero el "conjunto" PGR3 se lo merienda, cosa que veo normal.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ah pero tu tienes la PS3? [jaja]

Claro soy Xboxer, veo una foto de un juego de otra consola y ya digo que es mejor el juego de mi consola Oooh Oooh

X-D

tu ya "triunfaste" hace unos meses con tus guindas [poraki]

Sobre el juego, es una pasada graficamente y jugablemente, y encima gratis, lo unico que el primer coche que dan es lento lento lento, espero un GT5 ansioso ^^

sALu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Blade, te han metido un GT4 con graficos en HD y te lo has comido con patatas.
Dejar las batallitas idiotas leñe, joder que parecemos de colegio, yo critiqué a ame y le enseñé las pruebas, nada más, como se puede ver la gente se mueve por el circuito, no toda obviamente, los demás hacen una simple animación (se ponen a hablar con el de al lado y cosas así) y se repite hasta a saciedad y otros están deambulado por el circuito.

Respecto a lo demás a mi si me gusta el escenario del GTHD, que podría ser mejor sin duda, pero esas montas NO 2D para que den el pego de foto es que estan hechas muy bien.

Y en lo que no coincido es en los modelados de los coches, un puntito por encima en el GT HD, pero como dicen espero ver esto con más coches y con daños.
Bueno,acabo de bajarme el gran turismo HD y voy a dar mi opinion.Decir tambien que tengo el PGR3 y mi opinion sera totalmente objetiva.

El asfalto,superior en GTHD.El publico,superior en GTHD,y los fondos....bueno en el pgr3 no hay mucho fondo porque es muy urbano,pero las montañas del GTHD de fondo son una pasada y estan muy bien conseguidas.

Por lo demas,pgr3 se lo merienda graficamente.Tiene mejores reflejos al pasar por edificios,los flashes de camara mas conseguidos,efectos de luces en los tuneles mejores,y hasta los modelados de los coches me parecen mejores.

Decir que en el GTHD la fisica cuando chocas es horrorosa por no decir nula.Parece que te estampes contra un colchon.

Por lo demas,la demo me a gustado mucho mucho.Cuando saquen un gran turismo,probablemente me lo compre.

Ala ai queda,voy darle al motorstorm xD
juer, pos yo precisamente donde veo mucho mejor el gthd es en modelados, sobre texturas almenos en fotos parecen en algunos sitios de ps2. No se por que siempre he visto que los modelados del pgr tienden a ser un poco "raros" sobretodo en el uno.
Joder,pues ami los modelados del pgr3 me parecen muy buenos.
Arkayz escribió:Joder,pues ami los modelados del pgr3 me parecen muy buenos.

Es que son muy buenos !!!
Blaiz escribió:
Mejor los que lo afirman sin haber visto el PGR ;)

Y SI, nuestra opinion es tan valida como la tuya o la de cualquier otro, te guste o no.

Pues NO bonito, no es tan válida porque muchos opinais sin tener los dos uegos, sólo hablais de oídas y diciendo lo que os interesa.
Cuando quieras echamos unos PGRS, mi gamertag es el mismo que el de PS3, a ver quién es el que no tiene el PGR, vale??
Como nos gusta afirmar cosas SIN TENER NI IDEA. Ahora ya sabeis hasta que juegos y consolas tenemos los foreros y cuales dejamos de tener XD XD XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Alfil69 escribió:juer, pos yo precisamente donde veo mucho mejor el gthd es en modelados, sobre texturas almenos en fotos parecen en algunos sitios de ps2. No se por que siempre he visto que los modelados del pgr tienden a ser un poco "raros" sobretodo en el uno.

Estamos hablando del PGR3, no del 1, no me hagas hablar del GT1 [qmparto]

raros? te refieres a que los coches se deforman cuando se meten un piñazo? pues si que es raro si...
Rotam_ZXB escribió:Te equivocas, este es el foro de PS3 asi que solo cuentan los comentarios positivos sobre la consola y sus juegos

Pues para un sector si (sector blade, objetivo 101% XD), pero aun se salvan bastantes sonyers que saben encajar tambien criticas.

Blade escribió:Si, si, a mi siempre me dejan mal claro, eso me gustaria verlo, luego lloras dices, Y tu en evidencia completamente, bueno, a ti ya se te veian los colores hace tiempo ...

Se me veran los colores tal vez, pero intento ser mas imparcial que tu, de momento no he rajado contra ningun juego de PS3, cosa que tu no dejas de hacer sea el juego que sea, todo por lo que ya sabemos.

Blade escribió:Ah pero tu tienes la PS3?

Tengo "varios" amigos que la tienen, tu sino te compras una consola no puedes jugar, verdad?

Blade escribió:Claro soy Xboxer, veo una foto de un juego de otra consola y ya digo que es mejor el juego de mi consola

Con comentarios asi dejas ver el crio que eres, luego te ownean y lloras...

Blade escribió:tu ya "triunfaste" hace unos meses con tus guindas

No tiene sentido, hay que saber hablar y relacionar en esta vida ;)

Y si te fijas, hay "sonyers" que tambien ven por debajo el GTHD con el PGR3, F1 o MS, asi que tu objetividad queda clara cuando posteas cosas como esta.

Theodor Bawel escribió:
Pues NO bonito, no es tan válida porque muchos opinais sin tener los dos uegos, sólo hablais de oídas y diciendo lo que os interesa.
Cuando quieras echamos unos PGRS, mi gamertag es el mismo que el de PS3, a ver quién es el que no tiene el PGR, vale??
Como nos gusta afirmar cosas SIN TENER NI IDEA. Ahora ya sabeis hasta que juegos y consolas tenemos los foreros y cuales dejamos de tener XD XD XD

Gracias por lo de bonito ;)

Tu tienes 2 y hasta 3 uegos, verdad?

Tu que sabras si yo opino con nocion o no, tu te arriesgas a decir esto porque no compartimos tu opinion y no sabes aceptarla, asi de simple.

Yo puedo tener todas las consolas del mercado, pero si soy fanboy de una jamas reconocere algo contra ella... te suena? pues eso.

Algunos os lo tendriais que hacer mirar, parece que os llevais el asunto como algo personal, se que la consola vale una pasta, pero no por eso es perfecta.
Nadie me hace caso... [tomaaa]

Voy a hacerme repetitivo:

Se sabe si se podra descargar siempre o solo por un tiempo?

No tengo PS3 y no cuando la tendre, asi que me gustaria saber si estara el juego o no. [tomaaa]
Blaiz escribió:

Gracias por lo de bonito ;)

Tu tienes 2 y hasta 3 uegos, verdad?

Tu que sabras si yo opino con nocion o no, tu te arriesgas a decir esto porque no compartimos tu opinion y no sabes aceptarla, asi de simple.

Yo puedo tener todas las consolas del mercado, pero si soy fanboy de una jamas reconocere algo contra ella... te suena? pues eso.

Algunos os lo tendriais que hacer mirar, parece que os llevais el asunto como algo personal, se que la consola vale una pasta, pero no por eso es perfecta.

Exacto, me arriesgo a decir que no tienes las dos consolas porque opinas de la forma en que opinas, siempre en contra de PS3. Además, decir que el PGR tiene mejores gráficos....pues es de no haber visto la PS3 y el GTHD ni en fotos, así de simple.
Además, me da la impresión de que he acertado con que no la tienes, verdad??? XD XD
No reconozco nada contra ella?? Mirate el primer mensaje mio de este mismo hilo, igual así tienes que cerrar esa bocaza que no hace más que soltar perlitas, porque las cosas que se te han leído a tí.......son de risa, majete.
Como siempre, opinando sin saber, afirmando sin conocer y atreviendote a decir que nunca critico a PS3 cuando sí que lo he hecho.
Lo dicho, un poco bocachancla ya eres.
Además, que pintas en este subforo?? Entras solo amontar bulla?? O es que te gusta que te den en los morricos con razonamientos?
Además, decir que el PGR tiene mejores gráficos....pues es de no haber visto la PS3 y el GTHD ni en fotos, así de simple.

Yo tengo ps3 y XTS,y ademas tambien tengo el pgr3 pasado al 100% y te digo que tiene mejores graficos en general el pgr3.

Mi opinion le vale al señorito?

Joder,ni,ahora va a ser que hay que tener una jodida consola para opinar.Para que estan los stands o los colegas?

EDITO: Deberias bajar algo los humitos porque a este paso duraras poco en este foro.
Theodor Bawel escribió:Exacto, me arriesgo a decir que no tienes las dos consolas porque opinas de la forma en que opinas, siempre en contra de PS3. Además, decir que el PGR tiene mejores gráficos....pues es de no haber visto la PS3 y el GTHD ni en fotos, así de simple.
Además, me da la impresión de que he acertado con que no la tienes, verdad??? XD XD
No reconozco nada contra ella?? Mirate el primer mensaje mio de este mismo hilo, igual así tienes que cerrar esa bocaza que no hace más que soltar perlitas, porque las cosas que se te han leído a tí.......son de risa, majete.
Como siempre, opinando sin saber, afirmando sin conocer y atreviendote a decir que nunca critico a PS3 cuando sí que lo he hecho.
Lo dicho, un poco bocachancla ya eres.
Además, que pintas en este subforo?? Entras solo amontar bulla?? O es que te gusta que te den en los morricos con razonamientos?

Que feliz es la ignorancia... que si, que para la perra gorda, que solo tu opinion es valida, feliz?
Señores/as el GTHD es el puto 4 con HD no digais ke juegazo ni ostias ke no es na del otro mundo el PGR3 es superior, no veis ke nos an engañado para ver un buen GT tenemos ke esperar a la salida del juegos completo no a la mierda de demo ke nos an puesto. Es mi opinion.

Salu2
InFeRNoGC escribió:Señores/as el GTHD es el puto 4 con HD no digais ke juegazo ni ostias ke no es na del otro mundo el PGR3 es superior, no veis ke nos an engañado para ver un buen GT tenemos ke esperar a la salida del juegos completo no a la mierda de demo ke nos an puesto. Es mi opinion.

Salu2

Sí, un engaño enorme. Sobre todo por el precio del juego. ¡Inaceptable!

A ver si te enteras. Es una demo, no es un juego. Para ser una demo, es excelente. Todo el mundo está de acuerdo en que habrá que esperar a GT5 para ver un GT completo.

Esto no es ningún juego. Es una demo hecha con prisas y que sin embargo luce muy bien ^^
Para mi la demo luce bastante bien. Es cierto que tendremos que esperar a que los escenarios y tal sean mas currados y mas dificiles de mover y que tb no solo veamos un puto coche en la carretera y corramos a nuestro antojo. No es lo mismo mover un juego completo y terminado que una demo en la que centras el potencial en 2 cosas, pero por las dos cosas que he visto y quitando lo malo, la demo luce bien.

Eso si, es tonteria comparar el pgr3 con esta demo en primer lugar por que no deja de ser una demo, y por supuesto se lean las opiniones que se lean, el pgr3 tiene mejores graficos, pero es un hecho que todo el mundo con ganas de saberlo, puede ver cuando quiera.. Ademas que el pgr3 no son 2 cosas es un juego completo, y en general con mejores graficos..
Pues que queréis que os diga, para mi es un auténtico "juegazo" por decirlo así. GTHD solo muestra parte de lo que puede dar de sí un Gran Turismo completo.

El horizonte con las montañas nevadas me han dejado loco, parecen fotografías. Y que decir del modelado de los coches, es que parecen reales.

Respecto a la comparación con PGR3, os puedo decir que como poseedor tanto de la 360 y PS3, le da mil patadas el GTHD en el apartado gráfico, otra cosa es en jugabilidad, etc...
Ahora no me comáis, simplemente lo digo bajo mi punto de vista.
También hay que decir que el PGR3 fué un juego de lanzamiento, habría que compararlo en un futuro con PGR4.

Saludos chavales.
si es tan bueno el juego que sony se replanteo la politica y decidio regalarlo en vez de venderlo como tenia pensado...

no hare mas comentarios [666]
Creo que ya se ha dicho bastantes veces, decidieron dejarlo apartado y sacarlo a modo de demo y centrarse en un Gran Turismo 5, hecho desde 0 para PS3.

Saludos.
PabSerVel escribió:Pues que queréis que os diga, para mi es un auténtico "juegazo" por decirlo así. GTHD solo muestra parte de lo que puede dar de sí un Gran Turismo completo.

El horizonte con las montañas nevadas me han dejado loco, parecen fotografías. Y que decir del modelado de los coches, es que parecen reales.

Respecto a la comparación con PGR3, os puedo decir que como poseedor tanto de la 360 y PS3, le da mil patadas el GTHD en el apartado gráfico, otra cosa es en jugabilidad, etc...
Ahora no me comáis, simplemente lo digo bajo mi punto de vista.
También hay que decir que el PGR3 fué un juego de lanzamiento, habría que compararlo en un futuro con PGR4.

Saludos chavales.

No flipes.. tu mismo lo has dicho el fondo son fotografias. Y mal implementadas en el juego.
JcValencia escribió:No flipes.. tu mismo lo has dicho el fondo son fotografias. Y mal implementadas en el juego.

Seguimos con lo mismo cuando ya te han dicho incluso la técnica que se ha usado para su implementación?? ¬_¬
JcValencia escribió:No flipes.. tu mismo lo has dicho el fondo son fotografias. Y mal implementadas en el juego.

Tranquilo chavalote, que aquí el único que lo está flipando eres tú.

Que haya paz.
dromerin30 escribió:no hare mas comentarios [666]

Si, mejor porfavor :)
Me descarge la demo ayer y pff menuda cagada de juego,le doy un 2 :p
Sinceramente para mi el gran turismo HD es un truño del 15 la verdad,ahora entiendo muchas cosas,nada que ver con otros juegos.

Saludos
A mi no me gustan mucho los de coches (pgr3 y GTHD) y la verdad es que en el modelado de coche GTHD gana y en el fondo tambien pero al fin y al cabo es un circuito, un coche y montañas al fondo asi que no creo que pueda competir con un juego completo que vale 65€.

Por supuesto que graficamente el pgr3 le gana pero es que es un juego completo, no una demo gratuita abandonada leches.

de todas formas al que le parezca que gthd es el mejor juego graficamente de la ps3...pues bueno, o estan muy locos por ese juego o no lo entiendo, a mi parecer te pones el motorstorm en una tele buena por hdmi y chico, yo alucino con lo bien que se ve. Luego me pongo el F1 y flipo con la sensacion de velocidad y los graficos con 20 COCHES en pantalla.

Por lo demas, si es un buen juego, corto (una pena) con poca sensacion de velocidad y el problema de que se queden muertos al girar, pero me parece que eso es el bloqueo de direccion y se puede cambiar en opciones.

P.D.: Cuando sacan el Flow?
Pos a mi me ha gustado mucho y eso que yo soy mas de juegos de conduccion tipo arcade (motorstorm, burnout, etc...) y el GT:HD me ha echo dejar de jugar 40 minutejos mientras lo descargaba XD
abarth escribió:Nadie me hace caso... [tomaaa]

Voy a hacerme repetitivo:

Se sabe si se podra descargar siempre o solo por un tiempo?

No tengo PS3 y no cuando la tendre, asi que me gustaria saber si estara el juego o no. [tomaaa]

Hasta el 23/05/2007 es gratis ;)
Un juegazo ?

joer, un triste circuito, es lo que he visto hasta ahora, i és un juegazo ?

Además, con la mierda SIXAXIS, que tiene unos gatillos analògicos lamentables, sin tacto i que si das más de tres vueltas los de dos se te van hacia abajo hasta que se te escapa el gatillo ?

Esto de juegazo nada.
Bueno primero dire que yo si que tengo el PGR3, asi que se supone que soy imparcial.

La Demo es obvio que es simplemente el GT4ligeramente vitaminado, pero eso no es decir poco, ya que con solo eso deja a las claras la maesteria de Polyphony en los modelados digais lo que digais a mucha distancia de el resto de los juegos.

Con respecto al escenario pues obviamente es mejorable pero ni lo comparamos con los esceracios fuera de la ciudad de PGR3 no veo que salga ni mucho menos mal parado, por no hablar de que GT siempre a ido a 60 imagenes por segundo como de la que no pueden resumir muchos.

El control como siempre es GT, no me apreciado diferencia con GT4 aunque claro no es un circuito muy tipito de la saga.

Saludos.
Una pregunta, en PGR3 juegas con una TV al emnos a 720p ? y con la Ps3 tambien ?

Lo digo porqué es muy vutre ver los cutre sprites usados para hacer la hierva, parate un poco i a ver lo que ves en este juego.

Da bastante pena.

Y además, que sea un juego de Sony i no incluya control con el SIXAXIS, estò ya es de escandalo.
Que hayan descartado sacarlo a la venta ya indica que no es lo que esperan, por cierto, cuando van a implementar la luz de marcha atrás?

Salu2!
new_tokyo está baneado por "insultos"
A ver es un juego cancelado, para poder volcarse sobre el nuevo, asi que es una descarga que por mi parte agradezco a sony. Que si chavales que vuestro amado PGR es mejor, ME LA SUDA, pero yo no seria tan estupido de hablar de un juego y comparlo con una DEMO digamos, EL PECADO seria que el PGR se viera peor que el GT, pero siendo al reves, que no lo se por que no tengo el PGR que a mi personalmente no me gusta nada, creo que es normal....
new_tokyo escribió:A ver es un juego cancelado, para poder volcarse sobre el nuevo, asi que es una descarga que por mi parte agradezco a sony. Que si chavales que vuestro amado PGR es mejor, ME LA SUDA, pero yo no seria tan estupido de hablar de un juego y comparlo con una DEMO digamos, EL PECADO seria que el PGR se viera peor que el GT, pero siendo al reves, que no lo se por que no tengo el PGR que a mi personalmente no me gusta nada, creo que es normal....

Lo que esta claro es que no esperaban vender mucho sacando este titulo, yo tambien les agradezco que lo hayan puesto como descarga gratuita, aunque ya puestos podrian haber puesto una carrera y el contrarreloj XD
yo tengo el PGR 3 y ayer me compre la PS3+ f-1 y me descargué la demo del el GT HD y de los 4 juegos q probado de ps3 me a parecido el peor con diferencia,

es el mismo juego q el gt4 de ps2 pero con mas resolucion!!!, la foto q ahi puesta en el post del ferrari negro es la repeticion y el gt siempre se a caracterizado por las buenas repeticiones pq la repeticion del gt4 de ps2 con mas resolucion os aseguro q se ve igual, pero el juego en si pufff...

de verdad q es el juego q menos me a sorprendido de los 4 q he jugado en ps3

SINCERAMENTE EL PGR3 ME PARECE MUCHO MAS JUEGO aunque solo hay un crcuito en el gt HD pero sobra para hacerte una idea del juego..

espero q el GT5 CAMBIE POR COMPLETO ...[size=100]
new_tokyo escribió:A ver es un juego cancelado, para poder volcarse sobre el nuevo, asi que es una descarga que por mi parte agradezco a sony. Que si chavales que vuestro amado PGR es mejor, ME LA SUDA, pero yo no seria tan estupido de hablar de un juego y comparlo con una DEMO digamos, EL PECADO seria que el PGR se viera peor que el GT, pero siendo al reves, que no lo se por que no tengo el PGR que a mi personalmente no me gusta nada, creo que es normal....

Te doy la razon en todo menos en que pgr3 es un juego normal, es un señor juegazo, de graficos podia haber ido mucho mejor de lo que ya es, pero hay que tener en cuenta que es un titulo programado mucho mas rapido de lo que quisieran los desarrolladores y lanzado de forma simultanea con la consola, sin posibilidad de desarrollarlo con los dev-kit definitivos de 360.

SaLu2
Lo que podamos leer sobre lo que quisieron hacer con este GT HD no lo sabremos nunca si fue verdad o no. A mi particularmente me parece un juego que ha pedido sony a polyphony para la salida de su consola ya que esta ultima no ha podido completar el juego estrella y que sin duda hubiese sido una razon de peso para comprar la ps3.

Ha sido una estrategia que almenos los usuarios de ps3 podamos disfrutar de un pseudo GT con una calidad mas que notable. Los graficos a 1080p son sobervios. Me dejó con la boca abierta ver que por fin las curvas no son muchas rectas en grados incrementales. Es una autentica curva. Las texturas del asfalto y de la fusion entre asfalto y grava o cesped es alucinante. Los brillos en TODO el escenario y las sombras son de un trabajo de muchas horas. Los coches son casi de estudio de diseño (quizas aun les falta un comportamiento mas real en la amortiguacion y saltos). La sensacion de velocidad y de que estas conduciendo un coche estan ahi y si no lo notais os recomiendo que quiteis los 10 puntos de traccion y quitar la ayuda de conduccion y vereis lo que es tener 500cv en las ruedas traseras.

El control creo que no lo habeis captado aun. El gatillo no hay que apretarlo hasta el final salvo que no tengais una recta. Probad a dejar simplemente el dedo y aplicar una minima fuerza en el. El acelerador reacciona al milimetro. Ideal para cuando quieres mantener la velocidad en una curva y que no se te vaya el coche, para luego al finalizar la curva, dar el pisoton y salir flechado a por la recta.

Sin duda el juego gana mucho sin ayudas, pero claro, los coches son de grandes cilindradas y de prestaciones muy burras y es normal que nos cueste controlarlo y en muchas ocasiones haremos trompos o sobrevirajes ya que casi todos son traccion trasera.

Es normal que con la ayuda de traccion nuestro coche se quede plantao en las curvas. Esta impidiendo que las ruedas pierdan traccion. Si abusamos del acelerador cuando estamos girando, "la ley actua" jeje. Probad sin ayudas y disfrutar del juego QUE ES GRATIS. [oki]
Me bajé la demo ayer y me pareció buenisimo.
Grandes gráficos, ranking online, buenos coches para desbloquear y encima, gratis.

El ranking online tiene pinta de ser especialmente viciante XD
La verdad es que la evolución gráfica se encuentra en los pequeños detalles, como el uso de la sombra del retrovisor cuando vamos a elegir coche y vemos cómo se mueve.

Por lo demás, el juego impresionante, especialmente el control sin ayuda de estabilidad y control de tracción con el Celica Gt-Four si lo manejas bien te puedes pegar todo el circuito derrapando [burla2]
Llevo varios días de un vicio espectacular con esto. Me ha encantado, gráficamente es de lo mejor que he visto, pero no tanto como podría esperarse, cosa comprensible porque no deja de ser un "update" del GT4. Una especie de GT4 sin limitación de hardware, por lo que realmente puede dar mucho más de sí. El escenario es espectacular para la foto. Al momento de jugar la verdad es que es cierto que a veces parece que el fondo está pegado a la fuerza, y los espectadores son robots, pero eso viene heredado del GT4.
En cuanto a la conducción, es flipante. Quitándole las ayudas (no control de traccion, estabilidad, y marchas manuales) y llevando el coche en condiciones, la sensacion que da no tiene nombre. ¿Sensacion de velocidad? Completamente natural. Coge un Mazda como el del juego y ponlo a esa velocidad, y se ve así. La velocidad no tiene porque verse como en el Need for Speed o el F1. Es realista en ese aspecto. Quedan muchas cosas que pulir, y por eso espero con ansias el GT5, pero este me parece correcto. Y no, no soy objetivo en absoluto ^^
Osea que de sensación de velocidad mal, ¿no? Como siempre ha sido en Gran Turismo...
A mi lo de los dientes de sierra no me ha gustado nada,,se ven bastante en el capo y mas partes del coche,,joder a estas alturas,,,

Saludos.....
por que a mi despues de descargarlo y querer jugarlo me dice que el juego no es compatible.
Mides escribió:A mi lo de los dientes de sierra no me ha gustado nada,,se ven bastante en el capo y mas partes del coche,,joder a estas alturas,,,

Saludos.....

Los dientes te salen porque estas jugando a 1080i en una pantalla que no tiene esa resolución nativa y reescala hacia abajo. Ponlo a 720p y verás como desaparecen esos dientes de sierra.

saludos
No me gusta nada el GT-HD.
La jugabilidad es muy mala, odio cuando se queda el coche frenado por coger una curva.
Los graficos son muy sosetes también.
La intro es acojonante pero cuando te pones a jugar es un bajón.
Pienso igual que tu NicNic25, que desilusion!! madre mia, ves la intro y dices: Dios se va a mear al PGR3 y joder cuando juegas....bajon.... madre de dios, se le perdona pq es una demo pero la jugabilidad es malisima comparada con otros juegos.... y la sensacion de que el coche esta sobre el asfalto es nula...

No me ha molado nada, nada que ver con el formula 1 o el motorstrom
NO le queda y viendo el 4 OoooooMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
a menos con el volante mejora un poco el DFP se porta bien en la demo del gt hd , pero anda que no tienen que mejorarlo ni na.

soy de los que jugara en una y otra plataforma a los juegos de coches y pido que la evolucion del GT sea bastante mejro que lo que da la demo

PD: la foto esta ultima me imagino de que juego es y me parece impresionante.

saludos
175 respuestas
1, 2, 3, 4