Rotam_ZXB escribió:Te equivocas, este es el foro de PS3 asi que solo cuentan los comentarios positivos sobre la consola y sus juegos
Pues para un sector si (sector blade, objetivo 101%
), pero aun se salvan bastantes sonyers que saben encajar tambien criticas.
Blade escribió:Si, si, a mi siempre me dejan mal claro, eso me gustaria verlo, luego lloras dices, Y tu en evidencia completamente, bueno, a ti ya se te veian los colores hace tiempo ...
Se me veran los colores tal vez, pero intento ser mas imparcial que tu, de momento no he rajado contra ningun juego de PS3, cosa que tu no dejas de hacer sea el juego que sea, todo por lo que ya sabemos.
Blade escribió:Ah pero tu tienes la PS3?
Tengo "varios" amigos que la tienen, tu sino te compras una consola no puedes jugar, verdad?
Blade escribió:Claro soy Xboxer, veo una foto de un juego de otra consola y ya digo que es mejor el juego de mi consola
Con comentarios asi dejas ver el crio que eres, luego te ownean y lloras...
Blade escribió:tu ya "triunfaste" hace unos meses con tus guindas
No tiene sentido, hay que saber hablar y relacionar en esta vida
Y si te fijas, hay "sonyers" que tambien ven por debajo el GTHD con el PGR3, F1 o MS, asi que tu objetividad queda clara cuando posteas cosas como esta.
Theodor Bawel escribió:Pues NO bonito, no es tan válida porque muchos opinais sin tener los dos uegos, sólo hablais de oídas y diciendo lo que os interesa.
Cuando quieras echamos unos PGRS, mi gamertag es el mismo que el de PS3, a ver quién es el que no tiene el PGR, vale??
Como nos gusta afirmar cosas SIN TENER NI IDEA. Ahora ya sabeis hasta que juegos y consolas tenemos los foreros y cuales dejamos de tener
Gracias por lo de bonito
Tu tienes 2 y hasta 3 uegos, verdad?
Tu que sabras si yo opino con nocion o no, tu te arriesgas a decir esto porque no compartimos tu opinion y no sabes aceptarla, asi de simple.
Yo puedo tener todas las consolas del mercado, pero si soy fanboy de una jamas reconocere algo contra ella... te suena? pues eso.
Algunos os lo tendriais que hacer mirar, parece que os llevais el asunto como algo personal, se que la consola vale una pasta, pero no por eso es perfecta.