Gran Turismo HD, un JUEGAZO!!!

1, 2, 3, 4
Por que decidieron suspenderlo??? No lo entiendo, es un juegazo en toda regla, a parte tiene los mejores gráficos que he visto en un juego de ps3 y una jugabilidad buenísima. Yo estoy to enganchao ahi desbloqueando coches a saco, si ahora mismo cierro los ojos me se el circuito de cabo a rabo [poraki] [poraki]
jmgelx escribió:Por que decidieron suspenderlo??? No lo entiendo, es un juegazo en toda regla, a parte tiene los mejores gráficos que he visto en un juego de ps3 y una jugabilidad buenísima. Yo estoy to enganchao ahi desbloqueando coches a saco, si ahora mismo cierro los ojos me se el circuito de cabo a rabo [poraki] [poraki]

Te lo he preguntado en otro post ... :)

Que pasa cuando desbloqueas los 10 primeros coches??

Es que me he quedado "atascado" en el Ferrari (el decimo...)

Se activa "Derrapajes"??

Un nuevo circuito??

Yo tambien estoy viciao perdido...

Saludos :)
A mi no me ha gustado nada :(

Templario69, te da la posibilidad de jugar el mismo circuito pero en inverso, ademas puedes correr con la version modificada de los 10 coches y jugar el modo derrape (PGR3 [decaio] )

Salu2!
PeGA escribió:A mi no me ha gustado nada :(

Templario69, te da la posibilidad de jugar el mismo circuito pero en inverso, ademas puedes correr con la version modificada de los 10 coches y jugar el modo derrape (PGR3 [decaio] )

Salu2!

Gracias!

Se podrian currar otro circuito! Se hace pesado...

Saludos!
jmgelx escribió:Por que decidieron suspenderlo??? No lo entiendo, es un juegazo en toda regla, a parte tiene los mejores gráficos que he visto en un juego de ps3 y una jugabilidad buenísima. Yo estoy to enganchao ahi desbloqueando coches a saco, si ahora mismo cierro los ojos me se el circuito de cabo a rabo [poraki] [poraki]

Tu has jugado al F1? yo creo que no...
Jeje, si si me he pillado la consola con el F1. Pero este me tiene to enganchado, en el F1 tb me estoy haciendo mis partidicas, x cierto, menos mal que me pillé el F1 en vez del motorstorm xq me he bajado su demo y no me ha gustado nada, tipico juego de carreras asi un poco chorras y eso pero poco serio, seguro que en cuanto juegues un tiempo te cansas mientras que en el F1 está todo controlado al detalle, todos los circuitos, boxes, entrenamientos... ufff, es que es un juegazo tb!!! [beer] [ginyo]
Por cierto ha alguno de ustedes les funciona el sensor de movimiento en este juego??

a mi no :( ni en este ni en el F1 ambos descargados

Salu2
Litillos escribió:Por cierto ha alguno de ustedes les funciona el sensor de movimiento en este juego??

Salu2

la demo del F1 no se puede con sensor, el juego final si.
Litillos escribió:Por cierto ha alguno de ustedes les funciona el sensor de movimiento en este juego??

Salu2

Este no lo tiene, el F1 no lo se, he jugado una carrera nada más :(, a ver si termino un trabajo y me echo unas partidas. Si quieres probar el sensor, bájate la demo del mostorstorm ;), aunque no funciona muy bien :(
PeGA escribió:
Este no lo tiene, el F1 no lo se, he jugado una carrera nada más :(, a ver si termino un trabajo y me echo unas partidas. Si quieres probar el sensor, bájate la demo del mostorstorm ;), aunque no funciona muy bien :(

No... el motorstorm lo tngo ya... pero m hacia ilusion probar el sensor en el GT HD sería increible.. en fin....

Salu2
Los mejores gráficos de PS3... pero que dices si es HORRIBLEEEEE... el PGR3 de X360 se ve bastante mejor y el Motorstorm mas de los mismo y el F1 también xDDD... no se yo he jugao he desbloqueado los coches y tal y me ha parecido una auténtica bazofia espero que el GT5 le meta un buen repaso.
A mi me parece un juegazo, es tremendo lo guapo que está y eso que no es más que el motor del GT4 en HD
Az@zel escribió:Los mejores gráficos de PS3... pero que dices si es HORRIBLEEEEE... el PGR3 de X360 se ve bastante mejor y el Motorstorm mas de los mismo y el F1 también xDDD... no se yo he jugao he desbloqueado los coches y tal y me ha parecido una auténtica bazofia espero que el GT5 le meta un buen repaso.

Hora de cambiar de gafas, o de TV :-p

Foto sacada hoy en mi reluciente samsung de 32"

Imagen

Graficamente le da un repasito a cualquier juego de conduccion, incluso el F1. BAJO MI OPINION y ya he probao la demo del F1 tambien.
Buah yo e flipado al verlo,es increible lo que pueden llegar a hacer los de Polyphony Digital espero el GT5 como agua de mayo despues de ver este GTHD,no le llega ningún juego de conducción ni a la suela graficamente y eso que es un juego inacabado.

Sin duda es el THE REAL DRIVING SIMULATOR.

Saludos
Por cierto, alguien sabe por que pone GT HD 2.0??? tendra la opcion de force feedback para los volantes esta demo? nadie lo ha probado con volante? Yo hasta mañana no tengo mi logitech en casa que lo tenia prestado.
no entiendo la gente... que si unos graficamente es el mejor juego, que si otros que es una bazofia.. no os entiendo ! XD
Si yo he jugao al F1 y Motorstorm y me sigue pareciendo mejor gráficamente este. Que genialidad!!!

A desbloquear coches!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Si la imagen que ha puesto Chino no vale más que mil palabras... Es una bomba gráfica, no cabe duda.
ÇhíN0 escribió:

Imagen

Graficamente le da un repasito a cualquier juego de conduccion, incluso el F1. BAJO MI OPINION y ya he probao la demo del F1 tambien.

Yo creo que chino ha hecho una captura a el programa "Mas que coches" de telecinco XD porque si ese juego se ve asi se come a cualquier juego de coches que hay ahora y los que estan anunciados para un futuro, esa imagen la tendre guardadita para algunos que yo me se ...... X-D

Gracias chino [666]
Nadie responde a lo del volante? pues nada me contestare a mi mismo mañana que lo probare jejejeje y ya me voy a acostar que me pican los ojos de la tremenda viciada [666]
A ver el modelado de los coches es muy buuueeno... pero el resto es HORRIBLE... los escenarios son feisimos, las personas que hay en el escenario están ahi inmoviles... en el PGR3 de X360 se asustaban si te ibas contra ellos y esas cosas reaccionaban ante las cosas que sucedian durante la carrera... como digo el modelado de los coches que es lo que muestra la imagen esa que habeis puesto es muy bueno pero el resto es horrible, es mas esa foto se ve muy bonita porque es una repeticion y las camaras de cerca pues le dan mas espectacularidad pero cuando estas jugando es muy feo joder, para mi gusto el Motorstorm le da mil vueltas, vaya se lo come con patatas.
LiZa escribió:Nadie responde a lo del volante? pues nada me contestare a mi mismo mañana que lo probare jejejeje y ya me voy a acostar que me pican los ojos de la tremenda viciada [666]

Creo que si tiene FF ;).

Pd.: Si eso es lo que esperáis de Ps3, gráficamente hablando, tenéis el listón muy bajo, o yo muy alto, que todo puede ser XD

Salu2!
Yo creo que aqui no se tiene en cuenta algo muy importante...

¡¡¡ Es gratuito leñe !!! [amor]

¿Acaso le podemos pedir mas si nos ha costado 0€?

Graficamente es correcto y en algunas cosas hasta impresiona,y si encima es gratuito,yo ya estoy mas que contento.... [barret]
chachin2007 escribió:Yo creo que aqui no se tiene en cuenta algo muy importante...

¡¡¡ Es gratuito leñe !!! [amor]

¿Acaso le podemos pedir mas si nos ha costado 0€?

Graficamente es correcto y en algunas cosas hasta impresiona,y si encima es gratuito,yo ya estoy mas que contento.... [barret]

Es cierto, pero de ahí a decir que es lo mejor de Ps3... eso si, relación calidad/precio no hay nada mejor XD

Salu2!
jmgelx escribió:Jeje, si si me he pillado la consola con el F1. Pero este me tiene to enganchado, en el F1 tb me estoy haciendo mis partidicas, x cierto, menos mal que me pillé el F1 en vez del motorstorm xq me he bajado su demo y no me ha gustado nada, tipico juego de carreras asi un poco chorras y eso pero poco serio, seguro que en cuanto juegues un tiempo te cansas mientras que en el F1 está todo controlado al detalle, todos los circuitos, boxes, entrenamientos... ufff, es que es un juegazo tb!!! [beer] [ginyo]

Pues yo creo que el MotorStorm junto al VF 5 , Resistence y F1 son de los pocos guapos de lanzamiento (subjetivamente) que ademas demuestran un poquito de ps3, en cuanto al F1 tiene una pintaza que te cagas pero eso de tener licencias del año pasado no mola nada, estoy seguro de que van a sacar otro en 5 o 6 meses con un par de mejoras y las nuevas licencias.

PD: El motorStorm es divertido de cojones. Y online tiene que ser el desmadre.

PD2: Eso si es cierto que es un chorragame , en plan arcade. Pero de los buenos.
El GT para mi PERFECTO U EN GRAFICOS ninguno de los que hay le iguala.

Espero que lo terminen.
darix2006 escribió:Tiene online?

Solo clasificación por tiempos, además solo puedes ver los tiempos de los 10 primeros :(
LiZa escribió:Nadie responde a lo del volante? pues nada me contestare a mi mismo mañana que lo probare jejejeje y ya me voy a acostar que me pican los ojos de la tremenda viciada [666]
Creo que con la 2.0 admite FF en los volantes....

BLADE BAJATELO Y FLIPARAS....
mmmm nadie se ha dado cuenta ke a sensacion de velocidad es tan baja ke un poco mas lento y loscoches van marcha atras??????!!!!
Por dios pero ke malo ke es, ya puede tenber los graficos ke tenga ke el juego es un PASTEL en toda regla.
Da mucho asco coger una curva y que por fuerzas que la ciencia desconoce el coche se quede practuicamente parado. Si eso es simulación, que baje dios y lo vea.
Eso sí, gráficamente es la reostia.
Raul6 escribió:mmmm nadie se ha dado cuenta ke a sensacion de velocidad es tan baja ke un poco mas lento y loscoches van marcha atras??????!!!!
Por dios pero ke malo ke es, ya puede tenber los graficos ke tenga ke el juego es un PASTEL en toda regla.

A mi la sensación de velocidad me ha parecido más que correcta, con que cámara juegas?
doy por hecho que algunos habeis pasado directamente de PS2 a GTHD, porque si eso es el nivel de gráficos que le exigis a un juego, apaga y vamonos, el PGR3 con un año ymedio de atraso sobre este le saca una cabeza y media de ventaja, ... los modelados de los coches estan logrados, las texturas correctas, pero coño si los escenarios son más pobres que las ratas, si los espectadpres están más tiesos que un palo, si la foto HD de las montañas canta desde lejos, si el control es tan soso que parece que lo que gire sea el circuito y el coche se quede fijo...
en fin esperemos que la nueva entrega sea mejor y limpie la cara a la saga, pq ha ido de menos a mas
si GT no se llamará así, sería un juego más, bastante mediocre y sin ventas
ame escribió:doy por hecho que algunos habeis pasado directamente de PS2 a GTHD, porque si eso es el nivel de gráficos que le exigis a un juego, apaga y vamonos, el PGR3 con un año ymedio de atraso sobre este le saca una cabeza y media de ventaja, ... los modelados de los coches estan logrados, las texturas correctas, pero coño si los escenarios son más pobres que las ratas, si los espectadpres están más tiesos que un palo, si la foto HD de las montañas canta desde lejos, si el control es tan soso que parece que lo que gire sea el circuito y el coche se quede fijo...
en fin esperemos que la nueva entrega sea mejor y limpie la cara a la saga, pq ha ido de menos a mas
si GT no se llamará así, sería un juego más, bastante mediocre y sin ventas

Damage control powah !!!

GTHD es gt4 subido de vueltas, no hay más donde coger, pero vamos el modelado de los coches es como lo díria 10 mil veces mejor que los del pgr3. En cuanto a escenarios pues al haber sólo uno poco podemos comparar no crees??

Y bueno otro con la "foto" de las montañas y los espectadores tiesos, de verdad has jugado o te has acercado a una ps3 minimamente??
lherre escribió:
Damage control powah !!!

GTHD es gt4 subido de vueltas, no hay más donde coger, pero vamos el modelado de los coches es como lo díria 10 mil veces mejor que los del pgr3. En cuanto a escenarios pues al haber sólo uno poco podemos comparar no crees??

Y bueno otro con la "foto" de las montañas y los espectadores tiesos, de verdad has jugado o te has acercado a una ps3 minimamente??

si es que no se ni para que coño posteo en este foro, si aqui o vas con nosotros o estas contra ellos
pues si curiosamente he jugado a el lo suficiente como para que a pesar de un solo circuito el juego sea juzgable, si no no se saca y punto
y sí para ti el control de PGR3 es inbferior, pues vale, a mí me parece bastante superior, cuestiónm de gustos
y sacame una foto donde a un espectador se le mueva algo mas que la banderita y te digo que tienes razon, pq yo no he visto ni un solo movimiento
ame escribió:si es que no se ni para que coño posteo en este foro, si aqui o vas con nosotros o estas contra ellos
pues si curiosamente he jugado a el lo suficiente como para que a pesar de un solo circuito el juego sea juzgable, si no no se saca y punto
y sí para ti el control de PGR3 es inbferior, pues vale, a mí me parece bastante superior, cuestiónm de gustos
y sacame una foto donde a un espectador se le mueva algo mas que la banderita y te digo que tienes razon, pq yo no he visto ni un solo movimiento

No he juzgado el control, no he hablado nada de él si te fijas, solo he dicho que las montañas no son fotos (tema más que hablado desde hace 4 meses) y que el modelado de los coches es bastante superior al de cualquier juego "hoy día" (pero claro es sólo uno). Has visto el video en el que se hace un traveling del circuito?? Lo digo por lo de la gente que se mueve y las montañas "2d".

Se sueltan demasiadas cosas gratuitamente, fijate si me gusta pgr3 que me compré la consola de lanzamiento con ese juego, pero vamos tambien tengo ojos y se que los coches del gthd se ven mejor que los del pgr3 y los escenarios no son comparables.

Y otra, esto no es GT5, esperemos acontecimientos, yo también espero mucho más al igual que ´tu.

Como sabrás esto no es más que gt4 subido de vueltas (escenarios algo cambiados, subidos de resolución y algunas cosas como las montañas EN 3d y los modelos del photo mode), dicho por los propios desarrolladores.
lherre escribió:
No he juzgado el control, no he hablado nada de él si te fijas, solo he dicho que las montañas no son fotos (tema más que hablado desde hace 4 meses) y que el modelado de los coches es bastante superior al de cualquier juego "hoy día" (pero claro es sólo uno). Has visto el video en el que se hace un traveling del circuito?? Lo digo por lo de la gente que se mueve y las montañas "2d".

Se sueltan demasiadas cosas gratuitamente, fijate si me gusta pgr3 que me compré la consola de lanzamiento con ese juego, pero vamos tambien tengo ojos y se que los coches del gthd se ven mejor que los del pgr3 y los escenarios no son comparables.

Y otra, esto no es GT5, esperemos acontecimientos, yo también espero mucho más al igual que ´tu.

cierto, hablabasdel modelado, me cole, pero ahí no pùedo estar de acuerdo contigo, puede que como siempre las repeticiones sean espectaculares, pero el modelado es solo correcto, ni espectacular ni malo, solo correctto, pero superado por TD o en mi opinion PGR3
pero el traveling me la trae floja si cuando juegas los personajes se quedan parados y la foto de las montañas e suna puta foto, y ya puede venir el programadore jefe a decirme lo contrario, pero es un circuito sobre el vacio y con un fondo
y en eso estamos de acuerdo, espero mucho más de GT5
Por cierto en lo del público acabo de encender mi consola y me he parado en el circuito jugando para ver que hacía la gente, te aconsejo que lo hagas, y te fijes en el circuito, si hay gente moviéndose o no (me refiero a andando). Luego en primer plano claro, son acciones prefijadas, si se ponen a hablar de una forma (o simular que hablan) al rato hacen lo mismo, pero hay montonazo de gente andando de un lado para otro, lástima que no tenga la cámara para grabarlo.

Un saludo
lherre escribió:Por cierto en lo del público acabo de encender mi consola y me he parado en el circuito jugando para ver que hacía la gente, te aconsejo que lo hagas, y te fijes en el circuito, si hay gente moviéndose o no (me refiero a andando). Luego en primer plano claro, son acciones prefijadas, si se ponen a hablar de una forma (o simular que hablan) al rato hacen lo mismo, pero hay montonazo de gente andando de un lado para otro, lástima que no tenga la cámara para grabarlo.

Un saludo

Vale, te dare el beneficio de la duda jajajajjja
lo probare, pero mira que ayer me quede un buen rato parado en la salida y aquello estaba más parado que un concierto de la pantoja
ame escribió:Vale, te dare el beneficio de la duda jajajajjja
lo probare, pero mira que ayer me quede un buen rato parado en la salida y aquello estaba más parado que un concierto de la pantoja

Ahora mismo te cuelgo un par de fotos del mismo sitio, a ver si ves a los mismos "personajes" en él, si es así es que no se mueven XD XD. Como comprenderás no bailan la "sardana" pero vamos moverse y andar unos cuantos lo hacen (y no son pocos).

Y otra de las fabulosas montañas "2D"

Todo ingame como verás por los marcadores, nada de repeticiones y demáses.

Imagen

Imagen

Imagen

Perdona por la calidad de las fotos pero esto no da pa más.

Como verás las montañas tienen rugosidades, que no son montañas planas canta a la vista estando tan cerca una foto sería evidente.

Respecto a los personajes como verás hay gente que se mueve.
ÇhíN0 escribió:

Imagen

Hora de cambiar nada, se ve peor que PGR3 y motorstorm, y para ser de "PS3" se puede considerar flojillo, ademas que es una barbaridad decir que es el mejor graficamente del catalogo de ps3.

Ese publico... arg! mis ojos!

Blade como siempre soltando sus perlitas, y luego lloras cuando te dejan mal... saca una foto que no se vea only el coche, que nos reiremos un rato ;)
Mi pgr3 debe ser defectuoso sobre todo por el AA inexistente en los coches XD XD.

Eso si la foto es una mierda (como las mías), hay mucho mejores a mayor calidad donde si se notan todos los detalles mejor d elos modelados.

PD: en ningún momento quiero decir que los del pgr3 sean malos ehh que os veo venir, pero simplemente estos "para mi" están un puntito por encima, los coches.
lherre escribió:Mi pgr3 debe ser defectuoso sobre todo por el AA inexistente en los coches XD XD.

Eso si la foto es una mierda (como las mías), hay mucho mejores a mayor calidad donde si se notan todos los detalles mejor d elos modelados.

PD: en ningún momento quiero decir que los del pgr3 sean malos ehh que os veo venir, pero simplemente estos "para mi" están un puntito por encima, los coches.

Los coches quizas, no sabria decir seguro, pero el "conjunto" PGR3 se lo merienda, cosa que veo normal.
Yep, en conjunto PGR3 se merienda a GTHD, por otro lado cosa normal y por lo que seguro se han planteado el rehacerlo desde cero.

Me gustaria ver esa demo moviendo 8 coches en pantalla con su IA publico ( decente por que el carton piedra esta pasado de moda) y escenarios recargados de detalle, habria que ver si mantendria el nivel del modelado de los coches, que por otra parte son estupendos.
Solo hay modo contrareloj y derrapes (que nose como sera porque aun no lo e provado) no?

Cuando ganas el contrareloj con el ferrari, se desbloquean los modificados, y ya no hay nada mas para desbloquear?
El juego estara para descargar siempre o tiene un limite de tiempo para descargar?

Es que yo no la tengo y no se cuando la tendre, solo espero que ahi siga cuando la tenga :P
Me parto con la gente que afirma que PGR3 tiene mejores gráficos viendo sólo unas fotos.
Los afortunados poseedores de ambas consolas y ambos títulos decimos tranquilamente que GT HD tiene mejores gráficos.
Vosotros habeis visto las texturas de las montañas de nurburgring en el pgr3?? Y os atreveis a criticar las del GT HD??
Publico que no se mueve?? Montaña en 2d??
Jajajja, ya me explicareis como se hace eso de opinar sin ni siquiera haber probado el juego, supongo que habrá que echarle mucha cara....
Theodor Bawel escribió:Me parto con la gente que afirma que PGR3 tiene mejores gráficos viendo sólo unas fotos.
Los afortunados poseedores de ambas consolas y ambos títulos decimos tranquilamente que GT HD tiene mejores gráficos.
Vosotros habeis visto las texturas de las montañas de nurburgring en el pgr3?? Y os atreveis a criticar las del GT HD??
Jajajja, ya me explicareis como se hace eso de opinar sin ni siquiera haber probado el juego, supongo que habrá que echarle mucha cara....

Exacto, se han dicho muchas cosas falsas en este hilo (como que el publico no se mueve) y mucha es la gente que ha posteado sin jugarlo, porque hasta yo que he visto videos y lo he jugado un rato solo se que el público se mueve.

Los modelados de esta demo son infinitamente superiores a lo visto anteriormente.
Theodor Bawel escribió:Me parto con la gente que afirma que PGR3 tiene mejores gráficos viendo sólo unas fotos.

Mejor los que lo afirman sin haber visto el PGR ;)

Y SI, nuestra opinion es tan valida como la tuya o la de cualquier otro, te guste o no.

Hay que saber aceptar las opiniones siempre que no sean un disparate, otra cosa esque jodan en el alma, ahi solamente queda joderse.

PD: Supones bien, porque seguro que nunca has juzgado algo sin ser objetivo y neutral 100%
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Blaiz escribió:
Y SI, nuestra opinion es tan valida como la tuya o la de cualquier otro, te guste o no.

Te equivocas, este es el foro de PS3 asi que solo cuentan los comentarios positivos sobre la consola y sus juegos
175 respuestas
1, 2, 3, 4