Gran Turismo HD, un JUEGAZO!!!

1, 2, 3, 4
domdv escribió:si, un juegazo,vamos. sobre todo por lo real que parecen las montañas de fondo (a coño.... pero que resulta que es una vulgar foto jajajaja...... ).

saludos

y?mientras el resultado final sea este me da igual que sea una foto o un renderizado

pd->jugando al gt hd que miras?las montañas o el recorrido y el coche?yo particularmente miro el recorrido y el coche
domdv escribió:si, un juegazo,vamos. sobre todo por lo real que parecen las montañas de fondo (a coño.... pero que resulta que es una vulgar foto jajajaja...... ).

saludos

Pero si las montañas estan de p*ta madre, ya quisieras tu "fotos" como esas en los juegos que tu usas.

Jajajajaajajajaja y te lo digo con conocimiento de causa que yo tb los juego.

saludos

Ves comprandote unas gafas por que de fotos nada y sino deja que,en el menu de carrera,la camara se acerque a ellas y lo veras,lo mas gracioso es que lo criticas por lo real que se ve que te parece hasta una foto,jajajajaja.....
El fondo del circuito de GT HD es una foto, como las de ciertos circuitos de GT4.
Cada día que pongo el juego "o demo" me gustan mas las montañas [qmparto]

Que hagan un juego de snowboard para deleitarnos [babas]
no odiais la peña que se estrella pa ganar un par de segundos todos ellos son pesimos
sdavids escribió:no odiais la peña que se estrella pa ganar un par de segundos todos ellos son pesimos

Si los odio, ademas de forma legal es imposible alcanzarlos.

De todas formas prefiero ser legal y luego ver replays que parezcan realistas y no en plan burnout [fies]
SergiOL escribió:Cada día que pongo el juego "o demo" me gustan mas las montañas [qmparto]

Que hagan un juego de snowboard para deleitarnos [babas]

Qué cachondo...
por eso mismo juego mas en derrape,por que ahi lo tienen jodido
de que va eso de darse golpes para ganar timepo? explicadmelo que no le encuentro logica
Buenas, he estado leyendo el hilo asi un poco por encima pero bueno.

Yo me descargue el juego este la semana pasada y esta muy graficamente y todo eso pero.... como leches se dan las curvas sin quedarte totalmente parado en mitad de la carretera?

- si tocas el freno de mano se te va el coche.
- y usando el freno normal se para.

No se, o hay alguna forma que yo no se o lo veo muy irreal la forma de conducir..

Alguien me ayuda?

saludos
para que no se te quede clavado al tomar la curva tienes que desactivar el control de traccion, ponerlo a 0 veras como no se te para, y respecto a lo del freno de mano si se puede controlar pero con algun tiempo de vicio, jejeje. un saludo1
Gracias por tu respuesta, lo voy a probar a ver que tal jeje..

saludos.
Me hace gracia, porque decian: "El gran turismo HD sera gratuito" , pero si no llega ni a DEMO como no va a ser gratuito...

He jugado a muchos juegos de simulacion tanto en PC como en consolas y me parece una auntentica mierda ese gran turismo.

Un saludo
Amonal escribió:He jugado a muchos juegos de simulacion tanto en PC como en consolas y me parece una auntentica mierda ese gran turismo.

Un saludo

Yo tambien he jugado a muchos juegos de simulacion, tanto en PC como en consolas, y mi no me parace una mierda, me parace de lo mejorcito que hay...

Hay cosas mejorables, pero decir que es una mierda...

P.D.: Hay gente que parece que este enfadada cuando da su opinion... [buuuaaaa]
AgusTDI escribió:Buenas a tod@s.

Mi hermano tiene la 360 y yo la PS3, y he tenido la oportunidad de jugar a los juegos.

Pero no voy a entrar a valorar los gráficos, si no el control. El PGR3 lo he jugado con el volante oficial de XBOX360 y el GTHD con el Logitech G25.

Pues debo decir algo que nadie ha comentado y es que el PGR3 es un arcade que se juega muy mal con volante, por esos derrapes menos reales que un billete de 30 euros, es control estilo NFS, se juega mejor con pad. El volante esta en el armario cogiendo polvo.

En cambio el GTHD es simulacion pura y dura. Es como conducir un coche de verdad, al mas puro estilo rFactor o GTR. Creo que mucho de los que hablan mal del control es porque no lo han jugado con volante o no se han enterado que hay que quitar el control de estabilidad. Tendria que estar prohibido jugarlo con pad.

En conclusion, creo que los juegos de conduccion se han de juzgar en mayor medida por su control. Luego está el gusto por la simulacion o el arcade. Lo de los graficos es tonteria, porque aunque uno se vea mejor que el otro, los dos se ven que te cagas.

FIN

gt hd simulacion pura y dura??????? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hace poco (meses), compré el logitech momo racing, es un volante de logitech. Si lo hubiesen habilitado en la PS3 posiblemente apreciaria lo que dices y no diria que es una mierda :(

Me parece vergonzoso que no habiliten este volante....

Un saludo [beer]
jmgelx escribió:Por que decidieron suspenderlo??? No lo entiendo, es un juegazo en toda regla, a parte tiene los mejores gráficos que he visto en un juego de ps3 y una jugabilidad buenísima. Yo estoy to enganchao ahi desbloqueando coches a saco, si ahora mismo cierro los ojos me se el circuito de cabo a rabo [poraki] [poraki]

Diooos!! O tu has jugado a un Gran Turismo diferente o no lo entiendo.

Vamos por partes:

Lo primero y mas importante, es un verdadero TRUÑO, aclarado esto sigamos, la jugabilidad es lamentable, apenas frenan y despues les cuesta horrores acelar al salir de una curva, (el ferrari en una curva tira menos que un seat panda) los coches parecen cajas de zapatos, la sensacion de velocidad es nula, el circuito es estrecho y monotono y solo hay uno, y de todos los choces solo valen la pena el celica y el ferrari los demas son de pegote, los graficos estan bien pero no compensa todo lo anterior. Y como te puedes haber enganchado si en 20 minutos te acabas la demo!?

En fin supongo que hay gustos para todo.....
¿Se puede controlar con el sensor de movimiento? ¿Cuanto pesa?

Gracias y saludos a todos.
John Peers escribió:
Diooos!! O tu has jugado a un Gran Turismo diferente o no lo entiendo.

Vamos por partes:

Lo primero y mas importante, es un verdadero TRUÑO, aclarado esto sigamos, la jugabilidad es lamentable, apenas frenan y despues les cuesta horrores acelar al salir de una curva, (el ferrari en una curva tira menos que un seat panda) los coches parecen cajas de zapatos, la sensacion de velocidad es nula, el circuito es estrecho y monotono y solo hay uno, y de todos los choces solo valen la pena el celica y el ferrari los demas son de pegote, los graficos estan bien pero no compensa todo lo anterior. Y como te puedes haber enganchado si en 20 minutos te acabas la demo!?

En fin supongo que hay gustos para todo.....

Se te ha olvidado decir que cuesta 70 euros :Ð

Ahh y que tambien esa es tu opinion(menos mal) y que hay mucha gente que si le gusta LA DEMO
Una pregunta rapida, se que me deberia leer el hilo pero son 20 paginas y mirad que horas.

He puesto el GTHD 2.0 que estaba en la Store, bien
He puesto el DFP, bien
El problema es que a la minima que giro el volante el coche deja de acelerar, digamos que es como si tuviera activada una ayuda al frenado y me frustra bastante no ser yo el que controla lo mingao que entro en las curvas.

Eso es asi? se puede corregir? no he visto ninguna opcion y las pocas que hay las he tocado todas......

Un saludo y gracias.
Eso es xq no as desactivado el control de traccion y de estavilidad. Ponlos a O. Antes de inicir las vueltas, en opciones lo puedes cambiar.

John Peers
No sabes lo que dices. Yo desde que me lo baje no he parado de jugar.
Yo creo que todo va segun los gustaos de cada uno. Ami me encata conducir mi coche, y en el video juego me lo paso de muerte haciendo drift con el Skyline.
Para mi es el mejor grand turismo que an sacado hasta ahora, a nivel de graficos y de conduccion. Ya se que es una demo y que solo tiene una pista, pero vaya pista...es tecnica de cojones y ademas si la haces del reves es otra totalmente diferente. Los coches.... Van de lujo!

Yo creo que ati lo que te pasa es que no te mola conducir. Dedicate mas a un RR7 o un need for seed que son mas arcades, y puedes pasar sin frenar por las curvas......

ala hay queda eso.

[qmparto]
Lo probare a ver que tal, pq estoy acostumbrado a ir a fonod pedal en el GT4 y ha sido un trauma, eso y que no me ha llegado la Bravia, dramatico jeje

Ta luego y gracias
cuando quites los controles de traccion y estavilidad LO VAS A FLIPAR. Espero por tu bien que jueges con volante, xq sino nos vas a notar cuando esta agarrando el coche y te va a acabar el culo en jalima! :P

Enjoy!
jeje bien bien en plan reto, ya que solo es una pista y pocos coches que por lo menos alla que currarselo.

Juego con el DFP y me lo paso como un enano, ya hay mono de Prologue aunque el GT4 lo cubre bastante bien.

Una cosilla al hilo de esto, que configuracion hay que poner en los ajustes de la PS3 para ver el Gt4 fino fino, de momento estoy en una 17'' de tubo con RGB y en determinadas ocasiones se ve como temblando la imagen desaparecen poligones arriba a la izquierda y el sonido se entrecorta y cuando toco algo y deja de parpadear los coches se difuminan mucho. (comprendeis ahora lo del trauma por no tener la bravia no?)

Un saludo
175 respuestas
1, 2, 3, 4