perramenpeluden escribió:Crystal Palace (Sm Khai), yo podre estar mañana por la tarde, los fines de semana es aleatorio, pues no depende solo de mi, los domingos mañana o noche me es factible, saludos.
Ok, intentaré mañana por la tarde estar operativo, ya que solo se puede hasta el sabado! Sobre las 15.00 te va bien??
xou69 escribió:roscarage esta tarde estare a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, luego me conectare mas tarde nos vems esta tarde?
Ok Xou, para las 4 estaré conectado y lo jugamos, nos vemos.
rosca no he podido pero me conectare ahora!
Hola Xou, he estado hasta las 17:00 pero me he marchado al gimnasio. A la noche sobre la 1:30 o así estaré así que si estás conectado lo jugamos y si no mañana por la tarde.
perramenpeluden
Chekevo
1.920 mensajes desde oct 2009 en Orillas del Turia
Roscarage escribió:Hola Xou, he estado hasta las 17:00 pero me he marchado al gimnasio. A la noche sobre la 1:30 o así estaré así que si estás conectado lo jugamos y si no mañana por la tarde.
Certifico que es cierto, pues hemos jugado un amistoso y.......he ganado ,jejejejeje, a sido mi gran logro, jajajaja
Roscarage escribió:Hola Xou, he estado hasta las 17:00 pero me he marchado al gimnasio. A la noche sobre la 1:30 o así estaré así que si estás conectado lo jugamos y si no mañana por la tarde.
Certifico que es cierto, pues hemos jugado un amistoso y.......he ganado ,jejejejeje, a sido mi gran logro, jajajaja
Saludos.
Es que con el Barcelona es demasiado bueno y no me lo creo, me van los jugadores paquetes,jajaja. Chekevo, aprovechas mucho mejor que yo la calidad de los grandes equipos.
Bien jugao rosca, me diste caña a persar de la diferencia entre ekipos!un placer como siempre!
Bien jugado también por tu parte, que además con lo mal que te iba aunque tengas un equipo de 5 estrellas se te reduce a uno de 2, así que estábamos igualados. Suerte en el torneo e intenta arreglar lo de la conexión que con el Arsenal tienes la obligación de ganar y no puedes pinchar,jaja.
Aver seamos sensatos, es un partido y hay 3 dias o 4... Solo dejare que se juege el partido de Pedrulus y Mcfly0. Y el unico que se sorteara sera el de Kasper_18 y Akylesss que ninguno a mostrado interes, los demas partidos pasara el que haya posteado por aqui interes, asi se hace de toda la vida en los torneos porque si no nunca se acabarian. En ese caso pasan, Cast Loup, Varox ESP, Kinectox y Carlos360.
Si el partido de hoy no se juega se hara a sorteo no dare mas plazo, los demas los octavos podeis jugarlos hasta el miercoles. Aqui esta el sorteo de quien pasa entre Kasper_18 y akylesss el que quede primero seguira. http://www.sortea2.com/versorteo/asderssd-octavos-32802