[Grand Slam] FA Cup Fifa 12 (Ganador Varox ESP)

1, 2, 3, 4, 5
Bunbury ya te agregue como Hamijo en el live, cuando puedeS?
Entro hasta las 23:30 +-, si no hasta mañana por la tarde o el domingo tarde, no estare, saludos.
Reading 1 Barsnley 1
Reading 2 Barnsley 1

Super competidos
perramenpeluden escribió:Crystal Palace (Sm Khai), yo podre estar mañana por la tarde, los fines de semana es aleatorio, pues no depende solo de mi, los domingos mañana o noche me es factible, saludos.

Ok, intentaré mañana por la tarde estar operativo, ya que solo se puede hasta el sabado! Sobre las 15.00 te va bien??
Yakerton está baneado por "Troll"
a3boti escribió:Stoke City 2
Bristol City 4

bien jugado tio!

confirmo
ok, intentare estar sobre las 15:00, saludos
Bunbury aún no has aceptado mi invitación de amigo, cuando puedas jugar avísame y tal.
A falta de 2 dias (hoy y mañana) todavia quedan 10 partidos. ¬_¬
Yo sigo esperando todavía a mi rival... ni me ha contestado ni me ha aceptado la petición de amistad
roscarage esta tarde estare a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, luego me conectare mas tarde nos vems esta tarde?
noan escribió:A falta de 2 dias (hoy y mañana) todavia quedan 10 partidos. ¬_¬

Ya se sabe como va esto si no hablan x el foro yo dare el partido por ganado a los que muestre. Interes por jugar posteando aqui
xou69 escribió:roscarage esta tarde estare a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, luego me conectare mas tarde nos vems esta tarde?

Ok Xou, para las 4 estaré conectado y lo jugamos, nos vemos.
Actualizado todo hasta aqui.
Me conecto hasta las 17:00, espero pillarte, saludos.
Crystal Palace (Sm Khai) 2 - 1 Birmingham City (Chekevo)

Bien jugado tio!
Khaito escribió:Crystal Palace (Sm Khai) 2 - 1 Birmingham City (Chekevo)

Bien jugado tio!

Confirmo resultado, suerte.

Saludos.
Roscarage escribió:
xou69 escribió:roscarage esta tarde estare a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, luego me conectare mas tarde nos vems esta tarde?

rosca no he podido pero me conectare ahora!
se pueden ir jugando los octavos?
LoPeina escribió:se pueden ir jugando los octavos?

esperemos que mañana acaban los plazos y yo como mutxos no hemos podido contactar con los rivales.
xou69 escribió:
Roscarage escribió:

rosca no he podido pero me conectare ahora!

Hola Xou, he estado hasta las 17:00 pero me he marchado al gimnasio. A la noche sobre la 1:30 o así estaré así que si estás conectado lo jugamos y si no mañana por la tarde.
Roscarage escribió:Hola Xou, he estado hasta las 17:00 pero me he marchado al gimnasio. A la noche sobre la 1:30 o así estaré así que si estás conectado lo jugamos y si no mañana por la tarde.

Certifico que es cierto, pues hemos jugado un amistoso y.......he ganado ,jejejejeje, a sido mi gran logro, jajajaja

Saludos.
oks rosca ns vems sta nit!
Balthier voy pa dentro, a ver si hoy podemos jugar el partido.

Saludos, bunbury
Yo voy a estar fuerta hasta el lunes, entonces jugaré el partido que me toque. Disculpas!
Acabamos de jugar ahora mismito:

A) AFC Bournemouth (bunbury2008) 1 - 4 West Ham (Balthier xX)

Un saludo.
compay22 soy kinectox, q no te veo nunca..a ver si lo jugamos hoy q es el ultimo dia, en un rato estaré online.

saludoss
perramenpeluden escribió:
Roscarage escribió:Hola Xou, he estado hasta las 17:00 pero me he marchado al gimnasio. A la noche sobre la 1:30 o así estaré así que si estás conectado lo jugamos y si no mañana por la tarde.

Certifico que es cierto, pues hemos jugado un amistoso y.......he ganado ,jejejejeje, a sido mi gran logro, jajajaja

Saludos.

Es que con el Barcelona es demasiado bueno y no me lo creo, me van los jugadores paquetes,jajaja. Chekevo, aprovechas mucho mejor que yo la calidad de los grandes equipos.
Bueno hoy es el último día y yo lo he intentado todos los días, asi que más no puedo hacer...
Colchester 0 Arsenal 2

Bien jugao rosca, me diste caña a persar de la diferencia entre ekipos!un placer como siempre!
xou69 escribió:Colchester 0 Arsenal 2

Bien jugao rosca, me diste caña a persar de la diferencia entre ekipos!un placer como siempre!

Bien jugado también por tu parte, que además con lo mal que te iba aunque tengas un equipo de 5 estrellas se te reduce a uno de 2, así que estábamos igualados. Suerte en el torneo e intenta arreglar lo de la conexión que con el Arsenal tienes la obligación de ganar y no puedes pinchar,jaja.
mcfly027 escribió:ya te añadí pedrulus puedes mañana x la tarde noche??

Te he mandado privado, puedes jugarlo esta noche??
Pocas horas para terminar. ¿los partidos que quedan los estais jugando?
Estoy dentro ya te espero para jugar
compay22 no estas online desde ayer, a ver si pueden dejara hasta mañana para jugar , para no forzar q pasemos por sorteo.
Nosotros hemos intentado jugar el partido hoy, pero hemos tenido problemas con la conexión y no nos dejaba a ninguno de los dos jugar amistoso.
yo creo q deberiais dejar este dia como ultimatum...
Estoy conectado pedrulus podemos intentarlo
no ep odido contactar con Cast Loup y e visto q se a acabao el plazo, si puedo intentare aver hoy sino nose q hacer.
Aver seamos sensatos, es un partido y hay 3 dias o 4... Solo dejare que se juege el partido de Pedrulus y Mcfly0. Y el unico que se sorteara sera el de Kasper_18 y Akylesss que ninguno a mostrado interes, los demas partidos pasara el que haya posteado por aqui interes, asi se hace de toda la vida en los torneos porque si no nunca se acabarian. En ese caso pasan, Cast Loup, Varox ESP, Kinectox y Carlos360.

Si el partido de hoy no se juega se hara a sorteo no dare mas plazo, los demas los octavos podeis jugarlos hasta el miercoles.
Aqui esta el sorteo de quien pasa entre Kasper_18 y akylesss el que quede primero seguira.
http://www.sortea2.com/versorteo/asderssd-octavos-32802
Través ayer lo intentamos unas cuantas veces y nos daba reto de conexión, yo ya stoy conectado pedrulus
Sm Khai ya te he agregado como amigo, ¿cuando puedes jugar?
Nada travex, intentado hoy por la mañana, y ha sido imposible jugar el partido.
Pues nada Travex sortea de una vez que tengo ganas de empezar [carcajad]

Drulus probaste a encender el mando? [poraki]
noan escribió:Sm Khai ya te he agregado como amigo, ¿cuando puedes jugar?

Buenas! Pues hoy ya no podré... mañana por la mañana estaré por aqui, si te va bien... sino tendria que ser por la noche.

Saludos.
Pedrocco escribió:Nada travex, intentado hoy por la mañana, y ha sido imposible jugar el partido.

Me sabe mal sortearlo si habeis puesto interes, en relaidad que es lo que os sale? habeis probado a invitaros desde otro lado?
Coventry City 7 - 0 Sheffield Utd

Partido en el q me entró todo,cosa poco habitual.
Se notó la poca diferencia entre equipos.
Un placer abad
Lo que haría yo sería, los que no han puesto interés de un mismo partido no pasa ninguno, y drulus y mcfly que si han puesto los dos, que pasen ellos
lopeina, dime cuando estaras (hoy si es posible) y me conectoo
West Ham (Balthier xX) 1 - 2 Bristol City (a3boti)

Partido que se decidió por un penalti de estos que pita el fifa este año sin ni siquiera hacer tropezar al delantero, que le vamos a hacer...
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5