[Grand Slam] FA Cup Fifa 12 (Ganador Varox ESP)

1, 2, 3, 4, 5
Me apuntó mi gt : mcfly0
Aver si con uno mas, se hace posible esta competicion... =)
Me apunto yo mismo, a ver si hay suerte y me cae un equipo interesantillo.
Sorteoooo y que Dios reparta suerte [angelito]
a costado pero por fin!!
Aqui esta el sorteo de los nombres. A las 16:15
http://www.sortea2.com/versorteo/fscup- ... tesd-32603
Aqui podeis ver el numero de los equipos, mirais vuestro numero y ese sera vuestro equipo.
http://www.sortea2.com/versorteo/fa-cup-cup-32489
Aqui esta el sorteo de los emparejamientos, a las 16:20. Luego, se hara la tabla en funcion de la posicion del emparejamiento. Me explico. Ganador del emparejamiento 1 contra el del 2, el del 3 contra el del 4... etc. Ya os lo pondre en el primer post.
http://www.sortea2.com/versorteo/fases- ... ntos-32604
ke suerte tengo me toca el sheffield wednesday y juego contra el tottenham xDD
pedrulus te agrego a ver cuando jugamos
Bueno Xou, por favor, no me aplastes demasiado. Tenemos un bonito Colchester-Arsenal,jajaja.
Eso sí, lo voy a dar todo por la victoria, tiraré de épica y no pondré excusas al equipo que me ha tocado, aquí es donde se nota la calidad real de los jugadores.
Me ha tocado el West ham y contra Bunbury2008
Roscarage escribió:Bueno Xou, por favor, no me aplastes demasiado. Tenemos un bonito Colchester-Arsenal,jajaja.
Eso sí, lo voy a dar todo por la victoria, tiraré de épica y no pondré excusas al equipo que me ha tocado, aquí es donde se nota la calidad real de los jugadores.

hombre estoy en parte de acuerdo contigo.La calidad de lso jugadores se nota en torneos con equipos del mismo nivel o a lo mejor algo menor ke gane a uno mayor pero ke alguien pierda con un equipo de la tercera inglesa contra uno de los grandes de la premier no creo ke mida mucho la calidad real de los jugadores xD

Espero volver a tirar de epica como el año pasado cuando alcance los cuartos de un mundial con china xD
javi_ferrer escribió:
Roscarage escribió:Bueno Xou, por favor, no me aplastes demasiado. Tenemos un bonito Colchester-Arsenal,jajaja.

hombre estoy en parte de acuerdo contigo.La calidad de lso jugadores se nota en torneos con equipos del mismo nivel o a lo mejor algo menor ke gane a uno mayor pero ke alguien pierda con un equipo de la tercera inglesa contra uno de los grandes de la premier no creo ke mida mucho la calidad real de los jugadores xD

Espero volver a tirar de epica como el año pasado cuando alcance los cuartos de un mundial con china xD

Que javi? Llorando por si las moscas? xDDD [poraki]
Aqui estan los emparejamientos y la gente que le ha tocado al lado con parentesis. Teneis de plazo hasta el Sabado por la noche, recordad que es solo un partido. En caso de empate, se jugara otro y si se vuelve a empatar en ese partido, seria prorroga y penaltis. Plantillas actualizadas y listo, porque si creo una liga no se si dejara jugar prorroga y penaltis si se queda empate, si alguien lo sabe que lo diga por favor y creo la liga y os meteis TODOS

AFC Bournemouth (bunbury2008) - West Ham (Balthier xX)
Stoke City (Xx RoCk3T xX) - Bristol City (a3boti)
Coventry City (IndioRojiblanco) - Leyton Orient FC (thegoryss)
Sheffield United FC (abad13) - QPR (gordi1975)
Brentford FC (SCimports) - Leicester City (Xes_28)
WBA (Compay22) - Sunderland (kinectox)
Charlton Athletic FC (xLSDx Moskitin) - Scunthorpe United FC (Cast Loup)
Colchester United FC (Roscarage) - Arsenal (Xou77)
Crystal Palace (Sm Khai) - Birmingham City (Chekevo)
Derby County (Noan 87) - Carlisle United FC (Jonathanpnk)
Wigan Athletic (Kurosaki Carlos) - Middlesbrough (carlos 360)
Chesterfield FC (Kasper_18) - Huddersfield Town FC (AKYLESSSS)
Barnsley FC (jotaele256) - Reading FC (LoPeina)
Sheffield Wednesday FC (javiferrer) - Tottenham (Borja ESP)
Yeovil Town FC (tylerins) - Blackburn (Varox ESP)
Burnley FC (mcfly0) - Swansea City (pedrulus)
Jonathanpnk te envie un mp para ver cuando puedes jugar.
javi te a tocado conmigo, estaras esta noche??
tylerins tienes un MP para jugar
esta tarde noche, dime una hora
Jonathanpnk escribió:esta tarde noche, dime una hora

A las 19:00 estare por aqui, dime si a esa hora puedes jugar.
noan escribió:

ok, borra la lista de amigos, que la tienes llena ;)
Dartakan siempre nos toca jugar jajaja cuando te viene bien crack?
Yakerton está baneado por "Troll"
a3bot
cuando quieras ;)
Jonathanpnk escribió:
noan escribió:

ok, borra la lista de amigos, que la tienes llena ;)

Solicitud enviada, voy entrando al Live.
Derby County 2-1 Carlsie United

Estoy empezando a cansarme un poco de estos torneos con tanta diferencia de equipos.Ganar o incluso empatar un partido se convierte en una auténtica proeza casi imposible.De vez en cuando está bien un reto, pero es que de momento en todos tuve uno de los peores equipos (en la Champions creo que el peor, xD)

Sobre el partido poco que decir, tuve mis ocasiones a pesar de la estrella y media de diferencia entre equipos, pero solo metí una y mi rival, con dos tiros, dos goles.

Y después de decir esto pues nada, que seguro que me seguiré apuntando a estos torneos, para intentar hacer Alcorconazos de vez en cuando, xD.Un saludo Noan, suerte en octavos ;)
abad13 te acepto como amigo y dime cuando te viene bien jugar, yo mañana a la hora de la siesta estare jugando, sin no puedes dime cuando, saludos.
Un placer jugar Jonathanpnk, dos tiros dos goles y menuda mierda de goles xDDD. Mereciste pasar claramente.

Esta claro que a la final llegaran Arsenal y Tottenahm si no tienen que enfrentarse entre si.
Yakerton escribió:a3bot
cuando quieras ;)

estoy conectado...
te agrego al live de todos modos
Xlsdx moskitin borra a gente de tus amigos para poder agregarte
noan escribió:Un placer jugar Jonathanpnk, dos tiros dos goles y menuda mierda de goles xDDD. Mereciste pasar claramente.

Esta claro que a la final llegaran Arsenal y Tottenahm si no tienen que enfrentarse entre si.

Joe, no digas eso que me toca contra el Arsenal,jajaja. Na la verdad es que está muy dificil la cosa. Y bueno, la verdad es que Jonathan has tenido muy mala suerte con los equipos que te tocan en estos torneos, pero bueno, cuando te toque un equipo bueno lo ganas seguro y así es más variado, no sé yo lo veo así. Es que llegar contra el Arsenal a los penaltys para mí sería ya un logro.

PD: Javi, tienes razón, me he pasado con lo de la calidad de los jugadores, pero como uno llegué con un equipo malo lejos, ahí ya demuestra que es un crack.
ya te añadí pedrulus puedes mañana x la tarde noche??
xes__28 escribió:Dartakan siempre nos toca jugar jajaja cuando te viene bien crack?

Siempre es un placer. Ahora me conecto, si no tu sabes que suelo estar conectado a casi cualquier hora a ver si hay alguien para jugar alguna liga. Como mucho en 2 días lo habremos jugado :)
javi, contesta porfa si vas a estar sta noche, porke sino estas ni me conecatare
puedes ya borja?si puedes dime y conecto
tengo k cenar, jugms a las 23:20 - 23:30??
sheffield wednesday 2-3 tottenham

poco mas se puede hacer,yo para marcar un gol me ha costado unas cuantas muy claras y el a las 2 primeras me ha clavado 2 golazos con van der vaart,lo peor es perder en el 89 cuando ya todo parecia decidido xD creo ke demasiado hice con este ekipo donde el ke ma stenia de media era 65 xD suerte borja
Brentford City 4-0 Leicester City

Buen partido tío. Suerte pa la próxima :(
DartaKaN escribió:Brentford City 4-0 Leicester City

Buen partido tío. Suerte pa la próxima :(

Buena crack! Nos vemos por la manual XD
Travex09 escribió:Xlsdx moskitin borra a gente de tus amigos para poder agregarte

Actualizado y me cito.
thegoryss puedes jugarlo hoy?por la tarde o por la noche?
tylerins ya te envié un privado ayer y te agregué pero no has aceptado o has rechazado, tenemos que jugar que luego vienen las prisas...
Lopeina, dime cuando puedes jugar...
esta tarde por ejemplo.. estoy hasta las 19:30... si no ya por la noche sobre las 23.00 o 00.00
intentare estar sobre las 19:30-20:00
jota-ele256 escribió:intentare estar sobre las 19:30-20:00

como te dije, a partir de las 19.30 no estaré, tengo partido de futbito... ya volvería por la noche...
ah, perdona lo he leido mal....vere si puedo meterme sobre las 7, si no, ya a la noche.
Coventry City 1 - 0 Leyton Orient
Gol: Eastwood

Partido dominado por el coventry,que pudo anotar más goles.El gol llegó algo tarde,pero fue suficiente para que el Coventry pase a la siguiente ronda.
Buen partido goryss. [ginyo]
Para mi rival del Wigan Athletic (Kurosaki Carlos) - Middlesbrough (carlos 360),cuando te viene bien jugar?
Stoke City 2
Bristol City 4

bien jugado tio!
postear aqui para quedar asi si un partido no se juega yo tomare medidas y pasara el que mas interes haya mostrado x jugarlo, si ni posteais por aqui para que lo vea el rival luego no os quejeis.
Sheffield United 2 - QPR 1

Goles: Porter, Doyle (creo) por parte del Sheffield. Por parte del QPR me lo tiene que decir su manager.
Crystal Palace (Sm Khai), yo podre estar mañana por la tarde, los fines de semana es aleatorio, pues no depende solo de mi, los domingos mañana o noche me es factible, saludos.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5