[Grand Slam] FA Cup Fifa 12 (Ganador Varox ESP)

1, 2, 3, 4, 5
Blackburn 1 - Tottenham 1

y el desempate

Blackburn 4 - Tottenham 0

Buenos partidos!
Podeis jugar las semifinales cuando querais teneis de plazo hasta el martes y la final sera hasta el domingo.

Suerte!
Blackburn 1 - Crystal 0

Bien jugado tio, aunque el partido fue un poco feo, pero creo que entre que tenías un equipo inferior y lo mal que jugué mereciste más...

Bueno, solo me queda ya esperar a la otra semi para jugar la final
Varox escribió:Blackburn 1 - Crystal 0

Bien jugado tio, aunque el partido fue un poco feo, pero creo que entre que tenías un equipo inferior y lo mal que jugué mereciste más...

Bueno, solo me queda ya esperar a la otra semi para jugar la final

Enhorabuena XD Aunque ese Blackburn no seria nada sin Samba jajaja
El puto amo Samba, y tengo otro similar en el banquillo Nelsen, solo que ese no corre un pijo [carcajad]
Indiorojiblanco cuand te va bien jugarlo?esta medio dia puedes?
xou69 escribió:Indiorojiblanco cuand te va bien jugarlo?esta medio dia puedes?

no se si me conectaré a medio dia,pero esta tarde estoy seguro,y por la noche
Gancho escribió:

te va bien jugarlo ahora?sino pues esta tarde o sta noche seguro q ns vems!
xou69 escribió:
Gancho escribió:

te va bien jugarlo ahora?sino pues esta tarde o sta noche seguro q ns vems!

ahora no,a la tarde
Pues cuando lo jugueis, el que gane si quiere... podemos terminar el torneo hoy
va xou,q llevo desde las 19 30
Arsenal 1 C.City 0

bien jugao tio, gane x el equipo que llevo xq si fuera x juego, dejo polemicas atras!

p.d: varox sta nit si quieres jugamos la final!
Estoy me meto si quieres y terminamos que luego tengo liga de clubes y se me complica xD
xou69 escribió:Arsenal 1 C.City 0

bien jugao tio, gane x el equipo que llevo xq si fuera x juego, dejo polemicas atras!

Creo que he merecido pasar a la final,he tenido varias clarísimas,incluida una en el 85 para empatar...pero todas fuera o paradas,57% posesión.
Para mas inri,tu gol fue de rebote...
Enhorabuena por llegar a la final,pero lo cierto es q no has tenido rivales...

Creo que estos torneos están muy desvirtuados,ya que la diferencia de equipos durante el torneo ha sido abismal,lo más lógico es hacer torneos de equipos con mismas estrellas.

Saludos
Gancho escribió:

Creo que he merecido pasar a la final,he tenido varias clarísimas,incluida una en el 85 para empatar...pero todas fuera o paradas,57% posesión.

Creo que estos torneos están muy desvirtuados,ya que la diferencia de equipos durante el torneo ha sido abismal,lo más lógico es hacer torneos de equipos con mismas estrellas.

Saludos

Ya lo he dicho q la calidad de mi ekipo se noto mucho y x lo cual gane q sino..pero bueno!
Gancho escribió:

Saludos

La mayoría de las ligas son así, ligas como esta hacen que haya mas variedad y se vuelve la cosa interesante. A mi me tocó de los peores equipos y me lo pasé muy bien, perdí contra el ganador así que contento me quedo.

Saludos!
Bueno no me esperaba un resultado así, pero la verdad es que me salió un partido bastante decente

Arsenal 2 - Blackburn 5

Bien jugado tío, espero que nos encontremos en más torneos que ya nos encontramos en unos cuantos jeje

No me creo que haya ganao el torneo con Salgado de titular siempre [+risas]
Varox escribió:Bueno no me esperaba un resultado así, pero la verdad es que me salió un partido bastante decente

Arsenal 2 - Blackburn 5

Bien jugado tío, espero que nos encontremos en más torneos que ya nos encontramos en unos cuantos jeje

No me creo que haya ganao el torneo con Salgado de titular siempre [+risas]

Felicidades varox, justo ganador en un partido en el q no hice nda la verdad esqe como en casi toda esta copa, no se q me pasa q el arsenal es de esos ekipos q no se me dan bien, pero x la suerte de jugar cntra ekipos muy inferiores he llegao hasta aki para nda x mi manera de jugar, un placer haber jugado con ustedes!y sube ese ranking q me vienen muy bien esos 1000 puntos!
me has decepcionado xou, ya no perdí contra el ganador :( jaja

Enhorabuena varox!
Actualizado voy a poneros ahora por aqui los puntos que os llevais. Sobre lo del torneo la calidad de las estrellas etc, se puso al principio la lista de equipos que podian tocar, en esto consiste la FA CUP, los equipos pequeños pueden llegar lejos. Para mi ultimo torneo tranquilos que la cosa estara muy, muy igualada os lo aseguro y para mi, sera menos divertido pero para los demas os gustara seguro!

Varox ESP: 1750 puntos
Xou77: 1000 puntos
IndioRojiblanco: 500 puntos
Sm Khai: 500 puntos
Borja ESP: 250 puntos
a3boti: 250 puntos
SCimports: 250 puntos
mcfly0: 250 puntos
Balthier xX: 100 puntos
abad13: 100 puntos
kinectox: 100 puntos
Cast Loup: 100 puntos
Noan 87: 100 puntos
carlos 360: 100 puntos
LoPeina: 100 puntos
pedrulus: 100 puntos
Gracias chicos, para un torneo que me llevo... jaja
Travex09 escribió:Actualizado voy a poneros ahora por aqui los puntos que os llevais. Sobre lo del torneo la calidad de las estrellas etc, se puso al principio la lista de equipos que podian tocar, en esto consiste la FA CUP, los equipos pequeños pueden llegar lejos. Para mi ultimo torneo tranquilos que la cosa estara muy, muy igualada os lo aseguro y para mi, sera menos divertido pero para los demas os gustara seguro!

Varox ESP: 1750 puntos
Xou77: 1000 puntos
IndioRojiblanco: 500 puntos
Sm Khai: 500 puntos
Borja ESP: 250 puntos
a3boti: 250 puntos
SCimports: 250 puntos
mcfly0: 250 puntos
Balthier xX: 100 puntos
abad13: 100 puntos
kinectox: 100 puntos
Cast Loup: 100 puntos
Noan 87: 100 puntos
carlos 360: 100 puntos
LoPeina: 100 puntos
pedrulus: 100 puntos

Enhorabuena a Varox por ganar y Xou por llegar a la final. Lo de los equipos pues claro que hay grandes diferencias, pero nos apuntamos sabiendo lo que podía pasar y si te toca uno bueno disfrutas y si te toca uno malo sufres, pero como ganes algún partido esa alegría no te la quita nadie.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5