[Grand Slam] FA Cup Fifa 12 (Ganador Varox ESP)

1, 2, 3, 4, 5
tuviello escribió:West Ham (Balthier xX) 1 - 2 Bristol City (a3boti)

Partido que se decidió por un penalti de estos que pita el fifa este año sin ni siquiera hacer tropezar al delantero, que le vamos a hacer...

confirmo! ha sido un partido con un final de infarto!!
borjals escribió:lopeina, dime cuando estaras (hoy si es posible) y me conectoo

Sobre las 21:00 me pillas seguro!
He decidido que el emparejamiento que ninguno de los dos a puesto interes, sea suspendido y pasen mcfly08 y pedrulus, Mcfly08 juegas la eliminatoria 6 ya que tu nombre salio antes y Pedrulus juegas la 8. Si alguien se siente ofendido con esta decision de los que estan en octavos que lo diga XD

Xou mañana estare hasta las 8 de la tarde que luego curro asi que hasta esa hora puedo jugar, e intentar dar la campanada.
Para los demas, suerte en los partidos que quedan!
Jojojo duelo de delantera de Históricos en octavos, Drulus ............ [poraki]
lopeina sorry abia entrado a las 21:00, pero aora tengo problemas con xbox live, te voy contando
ok ando conectao ya pa uno ratejo a ver si lo podemos jugar esta noche!
ok , a ver si tengo mas suerte con mi próximo contrincante y va todo bien , travex no es mcfly08 es mcfly0

carlos360 mañana x la mañana estare conectado sino dime tu cuando puedes
Blackburn 4 (varox) - Swansea (pedrulus) 3

Partidazo de la jornada, me metió el 3º al final y me apretó las tuercas el cabrón, muy bien jugado 2 metros jaja
Bien jugado svaroxky!!!

Con los equipos que tenemos demasiado hemos echo con meter goles, xD
Crystal Palace (Sm Khai) 2 - 0 Derby County (Noan 87)

Después de los empates... ha estado todo muy igualado. Bien jugado tío.
Sería un lujazo que los 4 partidos que faltan se jugaran hoy, así acabamos pronto
Varox escribió:Sería un lujazo que los 4 partidos que faltan se jugaran hoy, así acabamos pronto

Imposible, Xou mañana sin falta jugamso hoy no me conecte y ya hasta mañana no me puedo conectar, aver si nos vemos por el Live o cuando estes posteao por aqui y me meto!
Es verdad que tu todavía estás en activo en el torneo... [poraki]
carlos360 o carlos 360 :??sí está x ahí podría jugar ahora
Travex09 escribió:
Varox escribió:Sería un lujazo que los 4 partidos que faltan se jugaran hoy, así acabamos pronto

Imposible, Xou mañana sin falta jugamso hoy no me conecte y ya hasta mañana no me puedo conectar, aver si nos vemos por el Live o cuando estes posteao por aqui y me meto!

Claro tio he estado conectado y nada!pues mañana tu diras?
mcfly027 escribió:carlos360 o carlos 360 :??sí está x ahí podría jugar ahora

Puedes jugar mañana por la mañana,o despues de comer?,si no ya seria mañana a partir de las 23.00,dime una hora.
cuando puedes jugar borjaesp?
Arsenal 5 Scunthorpe 0

bien jugao tio, como te he puesto en el sms mucha diferencia de ekipos pero has dao tu guerra!un placer!
xou69 escribió:Arsenal 5 Scunthorpe 0

bien jugao tio, como te he puesto en el sms mucha diferencia de ekipos pero has dao tu guerra!un placer!

la verdad que con el Metesacker es imposible XD y mira que lo he intentado pero me alegro por mis chicos jajaja
Sunderland 0-1 brentford

Bien jugado!
midlesburgo 1-3 bursnley

no se si esta bien escrito los nombres, he ganado con mucha suerte carlos36O ha merecido mas

Sm Khai te agrego para jugar los cuartos
Con respecto a mi partido de octavos decir que borjaesp me comentó este pasado fin de semana que tenía problemas con el live y tal. Yo le he escrito un par de veces para ver cuando jugarlo... Si lees esto postea que lo leo por la mañana y a ver si podemos jugarlo que es el último dia!
mcfly027 escribió:midlesburgo 1-3 bursnley

no se si esta bien escrito los nombres, he ganado con mucha suerte carlos36O ha merecido mas

Aceptado! Cuando te va bien jugar a ti? Mañanas o noches?
Khaito escribió:
mcfly027 escribió:midlesburgo 1-3 bursnley

Aceptado! Cuando te va bien jugar a ti? Mañanas o noches?

hoy x la noche puedo y mañana x la mañana tambien , yo estare conectado
Brentford 0-3 Arsenal

Bastante lejos llegué [carcajad] Un poco más de suerte cara a portería y...

Suerte xou :)
DartaKaN escribió:Brentford 0-3 Arsenal

Bastante lejos llegué [carcajad] Un poco más de suerte cara a portería y...

Suerte xou :)

Confirmo resultado y la verdad x el ekipo q tengo pero hoy podia haber perdido perfectamente, un saludo nos vems!
Crystal Palace (Sm Khai) 4 - 1 Burnley FC (mcfly0)

El partido ha estado igualado durante casi todo el rato, menos al final que has empezado a entrar como un loco y a tirarte en segada todo el rato.

Un saludo!
No he podido jugar mi partido de octavos... ein? y borjaesp no ha dado señales de vida...
podemos jugarlo hoy si kieres
Me gustaría, pero en el hilo Scene me están acojonando con la silent update de microsoft al entrar al live que no te reconoce los juegos... a ver qué sale...
Os dejo jugarlo hoy pero en cuanto podais no lo dejeis hasta la 1 de la noche, los demas podeis jugar los Cuartos hasta el domingo.
vamos a quedar a alguna hora en el live borjaesp, espero no tener problemas con la silent update... yo estoy disponible de 17:00 a 19:30. ¿Cúando te viene bien?
Si antes de las 10 no se ha jugado tomare las medidas para que uno pase.
LoPeina escribió:vamos a quedar a alguna hora en el live borjaesp, espero no tener problemas con la silent update... yo estoy disponible de 17:00 a 19:30. ¿Cúando te viene bien?

lopeina, yo trabajo de 18:00 a 22:00, podria jugarlo a las 23:00 para delante o aora mismo
acabo de llegar a casa de currar!! afu que complicado! y encima el admin dice que hasta las 10, aunque con toda la razon del mundo xDD yo en verdad he estado toda la semana intentando jugarlo hasta ayer que se pasó el plazo! aun asi ok, esta noche lo jugamos, yo tengo partido de futbol sala, spero estar sobre las 12 de la noxe. Nos vemos sobre esa hora borjasp? si es que el admin lo permite... saludos
ojala k lo permita XD, a las 12 nos vemos
borjals escribió:ojala k lo permita XD, a las 12 nos vemos

Lo siento no voy a poder jugar, he estado informandome en SCENE y si me conecto al live me marcan con al silent update. El fifa 12 funcionaría perfectamente, pero no podría jugar a mis backups de XGD3 ni offline si quiera, aparte de quedar marcado para un posible futuro baneo. Así que date el partido por ganado y pasa de ronda. Un saludo
Pues pasa Borja entonces, el plazo es hasta el domingo para jugar la siguiente fase, suerte!
Si quieres Borja jugamos ahora despues de comer sobre las 3/4
Coventry City 2 - 0 Bristol City

Partido igualado y abierto.El Bristol tuvo un penalti(muy riguroso) a favor en el 75,pero como dicen,los penaltis que no son,no se meten y el portero lo detuvo.
En el 87 el Coventry marcó en una contra,y ya en el 90,con el bristol a por todas,otra contra cerró el partido.

Muy buen partido a3boti,pudo marcar antes cualquiera,y mas con ese penalti.
Bien jugado!
Gancho escribió:Coventry City 2 - 0 Bristol City

Partido igualado y abierto.El Bristol tuvo un penalti(muy riguroso) a favor en el 75,pero como dicen,los penaltis que no son,no se meten y el portero lo detuvo.
En el 87 el Coventry marcó en una contra,y ya en el 90,con el bristol a por todas,otra contra cerró el partido.

Muy buen partido a3boti,pudo marcar antes cualquiera,y mas con ese penalti.
Bien jugado!

confirmo!! bien jugado tio, la verdad esque me quede flipando cuando pito el penalti..
Borja cuando jugamos? no lo dejemos para el último día, que luego hay problemas...
podria jugarlo a la noche
Bueno yo ahora puedo de tarde y de noche salgo, así que si tiene que ser por la noche pues a las 9 o 9 y media, más tarde no puedo
Khaito escribió:Crystal Palace (Sm Khai) 4 - 1 Burnley FC (mcfly0)

El partido ha estado igualado durante casi todo el rato, menos al final que has empezado a entrar como un loco y a tirarte en segada todo el rato.

Un saludo!

Lo vuelvo a poner que creo que no lo has visto, es el partido de cuartos.
varox, puedes jugarlo ahora??
borjals escribió:varox, puedes jugarlo ahora??

Ahora estoy, cuando quiras lo jugamos
puedo ir jugando ya la semis contra indio?
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5