Aunque muy abultado jugastes grandes puntos. Daras guerra Pena tener el partido con un poco de tirones. Mira si tenias las descargas o algo, porque has sido el primero contra el cual me ha dado tirones el Top Spin
Aunque muy abultado jugastes grandes puntos. Daras guerra Pena tener el partido con un poco de tirones. Mira si tenias las descargas o algo, porque has sido el primero contra el cual me ha dado tirones el Top Spin
La verdad que es la primera vez que me pasa, ni el el Fifa con guiris, revisare la conexión. Por otro lado me pareces imbatible, no hay forma de sacarte de la pista. Si tuviera una escopeta Nadal caminaría en taca-taca.
a ver si metiendo presion avanza esto. Se acaba el plazo el Jueves por la noche. Danzare o javi si podeis me conecto esta noche a las 23:30 para jugar alguno. Se que a las 12 teneis partido
malpar escribió:a ver si metiendo presion avanza esto. Se acaba el plazo el Jueves por la noche. Danzare o javi si podeis me conecto esta noche a las 23:30 para jugar alguno. Se que a las 12 teneis partido
a mi solo me falta un partido sigo esperando contestacion de odaven llevo desde la 18:30 conectado y nada quiero jugar xd
malpar escribió:a ver si metiendo presion avanza esto. Se acaba el plazo el Jueves por la noche. Danzare o javi si podeis me conecto esta noche a las 23:30 para jugar alguno. Se que a las 12 teneis partido
CBK maderoFOX escribió:WENAS ME QUEDA POR JUGAR CONTRA: "ERIZOMASTER Y ODAVEN". DECIDME CUANDO HOS VIENE BIEN PARA JUGAR... SALUDOS...
Esta noche estare a eso de las 23:30,pero hasta las 00:00 no podre jugar pq tengo partido de Fifa,dime una hora q te venga bien Salu2
wenas, intentare conectarme a eso de las 0:00/0:30, i si estas le damos... saludo...
wenas ismatotti, estoi conectado, agregame en el live si estas por aki, por k te e agregado con el nombre k tienes puesto (ismatotti) pero parece k ese (GT) no lo utilizas... salu doos...
Yo ayer le dije a odaven de jugar por tercera vez y me volvió a decir que no podía el plazo acaba el jueves así que dime que día puedes jugar pq paso de hacerme pesado.
Danzare escribió:Trolez-----7-----3-----1 Danzare--6-----6-----6 Bien jugado.
Partidazo, me lo pasé genial pese a perder. Gran partido el tuyo que remontaste hasta empatar un 5-2 creo que era en el primer set, gané el tie break, pero nada que hacer en los siguientes.
Felicidades... creo que a este paso nos veremos en el siguiente grand slam jajaja Pero como se dice por aquí, lo importante es disfrutar.
ismatotti
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes desde feb 2007 en donde menos te lo esperas
Pues si trolez fue un gran partido yo tb lo pase muy bien. Los puntos fueron muy disputados y algunos muy intensos Fuiste un rival muy duro y seguro que nos veremos en otros grand slam.
Salu2,solo me queda Saprarow,pero hasta el Sabado/Domingo no vuelvo
buen partido tio... no e podido hacer nada... me keda por jugar contra "ODAVEN"... dime cuando puedes jugarlo,estare esta noxe conectado... dime argoooo...
Salu2,solo me queda Saprarow,pero hasta el Sabado/Domingo no vuelvo
Pues mal asunto xq yo tb me voy asiq..., de todas formas creo que yo ya estaba eliminado y tu clasificado asiq no creo que influya muxo el resultado del partido jejeje.
Por cierto Malpar creo que deberias abrir el plazo de inscripcion para el proximo Grand Slam xq hay muxa gente que quiere apuntarse y otros estan de vacas asiq........... Un saludo
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....