GRAND SLAM [ TOP SPIN 4 360] Enpieza Rolland Garros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ojeda87 puedes jugar esta noche sobre las 0:00???

Hoy tampoco puede ser Malpar tenemos partido. Lo dejamos para el viernes Ok???
Esta noche "como esten las cosas" hago los grupos finales del Open de Australia
Yo pido disculpas, porque ayer me dijeron 2 rivales para jugar pero andaba en clubes y me fue imposible

Evidentemente no iban a ser partidos decisivos los mios de cara a mi pero vamos me gusta cumplir
Jojeda escribió:Yo pido disculpas, porque ayer me dijeron 2 rivales para jugar pero andaba en clubes y me fue imposible

Evidentemente no iban a ser partidos decisivos los mios de cara a mi pero vamos me gusta cumplir

Tranqui eso nos paso a todos alguna vez.
Vamos esas eliminatorias !!!! Ke empiece lo bueno.
Malpar 6/0 6/0 javiferrer.

Gracias por jugarlo javi. Esta noche todo acaba juas juas

Hecho la fase final
Si alguien no está de acuerdo que me pregunte por privado

1ºAgradecer a los que menos tiempo llevan con el juego como es Borja, javi y ojeda para que mejoren y nos lo pongan duro en siguientes torneos.
2º He penalizado a Odaven por pasar un poquillo al final.
3º Estamos para divertirnos. Si alguien no quiere está a tiempo jejeje

Eliminatorias Open Australia

1º grupo A - 4º Grupo B | 1º Grupo B - 4º Grupo A
2º Grupo B - 3º Grupo A | 2º grupo A - 3º Grupo B

Queda la cosa así

Malpar - spawn
davidbcn25 - hyrule9
-----------------------
erizo - trolez
danzare - maderoFox
Hola yo stoy d vacas y no podre jugar asiq decide q hacer si repescar a otro o pasar directanente a semis un saludo
taupo23 escribió:Hola yo stoy d vacas y no podre jugar asiq decide q hacer si repescar a otro o pasar directanente a semis un saludo

yo quiero jugar. Odaven te gustaria jugar contra mi en su lugar? Serias el siguiente
Erizo te agregó a ver si me puedes eliminar esta noche o mañana xDD
davidbcn25 vs odaven 6/4 - 6/3

bien jugado salu2
Hola acabo de comprar la xbox (tube una pero antes era sparrow man xD) y de momento solo tengo el top spin 4.. me gustaria jugar contra gente de aqui algun partido o torneos para ir cogiendo el callo..

mi gamertarg es: trackbil esque yo aun no se como se hace para jugar con gente de EOL asique si alguien me hecha un cable se lo agradeceria..
maderoFox te viene bien esta noche para jugar. Yo estaré a partir de las 0:00 mas o menos.
Viendo que esto hay que dedicarle tiempo. Pillar a un reserva para el siguiente torneo.

Sino hay reservas no tengo problemas en continuar, pero prefiero que se apunte otro que vaya a sarcar más partido.

Gracias a Malpar por organizarlo y perdonad las molestias.
Danzare escribió:maderoFox te viene bien esta noche para jugar. Yo estaré a partir de las 0:00 mas o menos.

wenas tio, esta noche segur0 k estare, a partir de las 23:00 mas o menos...
saludo... ;) ;)
Trolez,yo estaré el sábado por la noche y el domingo por la tarde/noche,en cuanto te vea conectado jugamos
Salud
CBK maderoFOX escribió:
Danzare escribió:maderoFox te viene bien esta noche para jugar. Yo estaré a partir de las 0:00 mas o menos.

wenas tio, esta noche segur0 k estare, a partir de las 23:00 mas o menos...
saludo... ;) ;)

WENAS "DANZARE", ESTADO CONECTADO DESDE LAS 23:30 HASTA LA 2:00 I NO TE VISTO CONECTADO COMO DIJISTE...
ERA PARA DECIRTE QUE YA NO ME PODRE CONECTAR HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE, POR SI TE VIENE BIEN PARA JUGAR NUESTRO PARTIDO...
SALUDO... ;) ;)
Ok tio. Lo siento. Me lié y llegue tarde a casa. El domingo lo jugamos sin problemas.
ismatotti escribió:Trolez,yo estaré el sábado por la noche y el domingo por la tarde/noche,en cuanto te vea conectado jugamos
Salud

Lo dejamos si no te importa para el lunes. Los findes no estoy en casa porque me toca currar a 650 kms jaja en Madrid y yo vivo en Barcelona. De lunes a viernes en el horario que me digas lo jugamos.

Chao.
Para mi rival hyrule9 yo hoy ando fuera pero mañana domingo estaré ya y podemos jugarlo ok salu2.
-Trolez- escribió:
ismatotti escribió:Trolez,yo estaré el sábado por la noche y el domingo por la tarde/noche,en cuanto te vea conectado jugamos
Salud

Lo dejamos si no te importa para el lunes. Los findes no estoy en casa porque me toca currar a 650 kms jaja en Madrid y yo vivo en Barcelona. De lunes a viernes en el horario que me digas lo jugamos.

Chao.

Pues va a estar complicado entonces,pq en julio entre semana estoy fuera y solo puedo los sábados noches y los domingos,a no ser q estés el lunes por la mañana,o a lo malo creo q estaré hasta las 18 h
Ya me dirás
Salud
ismatotti escribió:
-Trolez- escribió:
Salud

Chao.

Pues va a estar complicado entonces,pq en julio entre semana estoy fuera y solo puedo los sábados noches y los domingos,a no ser q estés el lunes por la mañana,o a lo malo creo q estaré hasta las 18 h
Ya me dirás
Salud

Pues el lunes depende porque no sé si podré coger el bus de la 1 h que llegaría a las 9 de la mañana a Barcelona y entonces por la mañana podría. Pero si salgo más tarde del curro tengo que coger el de las siete de la mañana y llego a las tres y media de la tarde del lunes.

Joe ya es casualidad jaja porque vamos si coincidimos será por dos o tres horas los lunes. Intentamos jugarlo el lunes a las 16 h. Si veo que puedo estar por la mañana te aviso el domingo por la noche y te digo?

Si no, no sé qué solución podemos darle porque yo los findes trabajo bastante lejos de casa.
El Lunes a las 16h me vendria bien,si puedes por la mañana,mejor,si no pues sobre las 16h
Salu2
ismatotti escribió:El Lunes a las 16h me vendria bien,si puedes por la mañana,mejor,si no pues sobre las 16h
Salu2

Ok, quedamos a las 16 horas. Si al final consigo salir de madrid a la 1 de la madrugada y llego por la mañana, te aviso.

Saludos.
Algun torneo para jugar o una partidita?....
trackbil escribió:Algun torneo para jugar o una partidita?....

Agrégame si quieres y jugamos algunos partiditos. Mi gamertag es Trolez.

Un saludo!!
-Trolez- escribió:

Un saludo!!

Ya te agregado.. no abuses mucho jajajaj xD

P.D: Por cierto.. la Rep como sube? porque veo que todo el mundo o casi todos tienen 5 estrellas y yo 3 desde que empece.. :S
trackbil escribió:
-Trolez- escribió:

Un saludo!!

Ya te agregado.. no abuses mucho jajajaj xD

P.D: Por cierto.. la Rep como sube? porque veo que todo el mundo o casi todos tienen 5 estrellas y yo 3 desde que empece.. :S

Imagino que te refieres a la reputación del gamertag... pues es algo raro. Yo también empecé como tú, con 3 (igual que todo el mundo), sin embargo al ir agregando amigos, los informes que manden de ti como jugador preferido, etc. y con el paso del tiempo sin problemas con los demás jugadores te sube. A mí me tardó unos 7 u 8 meses creo en subir a cinco. Así que dale tiempo que subirá.

Ya mandaré un informe positivo de ti ;)

PD: Perdón por el Off-Topic.
Ah vale entonces veo que es normal porque llevo solo 1 semana con la xbox jajaja... pues cuando quieras jugamos que estas agregado
Erizoo (ismatotti) como te prometí que te avisaría si me escapaba antes del curro y podía estar en mi casa mañana por la mañana, pues que al final llegaré a las nueve a Barcelona. Déjame dormir dos o tres horitas jaja. Si prefieres jugar el partido a las 12 h en vez de a las 16 h, dímelo por aquí para ponerme el despertador :D:D

Un saludo tío.
Ok,pero tampoco te despiertes aposta para jugar,si quieres jugamos a las 14 o las 15,asi duermes mas.
Eso como veas
Salu2
Ok tio pos lo dejamos pa las 13 h mejor. A esa hora me va bien xk he dormido y asi cuando acabemos ya es la hora de comer.

Un saludo
Pues ya esta jugado:
Ismatotti 6 6
Tolez 4 1

Muy buen partido,estuvo muy reñido a pesar de lo refleja el marcador.
Salu2
ismatotti escribió:Pues ya esta jugado:
Ismatotti 6 6
Tolez 4 1

Muy buen partido,estuvo muy reñido a pesar de lo refleja el marcador.
Salu2

Pues sí. Ha estado bien. Me vine abajo tras tener un par de bolas para el 5-5

Suerte tio
Yakerton está baneado por "Troll"
se puede apuntar o ya no?
Danzare------6-----6
CBK madero-0-----4

Bien jugado.
Hoy acabaremos nuestro partido yo y hyrule que el otro día me tiro del live nada mas empezar el segundo set.

De momento vamos 6/3 a mi favor luego ya si eso edito cn el resultado final salu2.
dvdbcn25 escribió:Hoy acabaremos nuestro partido yo y hyrule que el otro día me tiro del live nada mas empezar el segundo set.

De momento vamos 6/3 a mi favor luego ya si eso edito cn el resultado final salu2.

perfecto. Cuando termines pongo las semifinales creo que los 4 cosmos jajajaj
Sino recuerdo mal erizo-danzare y yo contra david-hyrule
Davidbcn25 vs Hyrule9 6-3 / 6-3
ya estan las semifinales puestas. David esta semana solo puedo por las mañanas. Puedes algun dia o lo dejamos para la semana que viene?
Zidane cuando vas a estar???
malpar escribió:ya estan las semifinales puestas. David esta semana solo puedo por las mañanas. Puedes algun dia o lo dejamos para la semana que viene?

Por la mañana imposible malpar lo dejamos para la semana ke viene ok.
Hola niños!! Os informo de un cambio de gamertag. Vuelve el de siempre, Zepol.

El gt es ixizepol. Si puedes, cámbialo en el primer post malpar para q este bien para el siguiente grand slam

Saludos de un spartano.
Malpar 6-0 6-1 David

Danzare y erizo cuando querais.
Un saludo
Zidane cuando puedes estar???
El viernes vuelvo,y sino el sábado,cuando te venga mejor
EDITO:Ya esta jugado
Erz0master 6 6
Danzare 1 1

SAlu2
Confirmo. Bien jugado Zidane.
Zidane cuando te viene bien? Estoy de vacaciones jejej
malpar escribió:Zidane cuando te viene bien? Estoy de vacaciones jejej

Pues en principio,a partir del Jueves,q me voy al camping
ismatotti escribió:
malpar escribió:Zidane cuando te viene bien? Estoy de vacaciones jejej

Pues en principio,a partir del Jueves,q me voy al camping

ok a ver el jueves
llego tarde para jugar??? xD es que es el unico torneo que vi montao del TOP SPIN 4
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6