GRAND SLAM [ TOP SPIN 4 360] Enpieza Rolland Garros

1, 2, 3, 4, 5, 6
David vs Borja 6/0 - 6/0
David vs Eriz0master 4/6 - 5/7

Bien jugado.
draxter es como bien te ha dicho trolez. Para mi grupo. Voy a estar disponible por la tarde desde las 15:00 hasta las 18:30 y luego por la noche sobre las 23:00

Quien pueda que avise y quedamos
Uff, llevo unos dias despistado y veo que ya a empezado. Contra quien me toca?.
Mis horarios de lunes a viernes a partir de las 23:30 y fines de semana por la noche también pero suelo conectarme mas tarde.
nevadoo escribió:Uff, llevo unos dias despistado y veo que ya a empezado. Contra quien me toca?.

en la primera pagina tienes tu grupo
malpar escribió:draxter es como bien te ha dicho trolez. Para mi grupo. Voy a estar disponible por la tarde desde las 15:00 hasta las 18:30 y luego por la noche sobre las 23:00

Sobre las 16 h entro y jugamos si puedes.
Hola. yo suelo jugar por las tardes entre las 7 y las 11 quien juegue cnmigo que me agregue como amigo y jugamos cuando coincidamos ok?
malpar escribió:draxter es como bien te ha dicho trolez. Para mi grupo. Voy a estar disponible por la tarde desde las 15:00 hasta las 18:30 y luego por la noche sobre las 23:00

Okkey! [oki] es que lo habia buscado pero no lo habia encontrado. Pues yo estare por eso de las 3, 3 y algo y nos lo echamos. Un saludo!
Hola a todos, he agregado a la gente con la que tengo que jugar, pero erizomaster y BorjaESP, no me deja, agregarme vosotros si eso porque sera que teneis la lista de amigos llena o es otro gametarg nuse ok?
Un saludo
Borja si no recuerdo mal es separado: Borja ESP

Saludos
erizo tiene algun caracter raro. Creo que es 0 en vez de O, pero mejor que lo diga el que no me acuerdo

Perfecto esta tarde trolez y draxter
Son así: borja esp con espacio y eriz0master es un cero no una o
dvdbcn25 escribió:Son así: borja esp con espacio y eriz0master es un cero no una o

molto gracce david. Quiero una firma de Cosmos con Busquets AJAJJAJA
dvdbcn25 escribió:Son así: borja esp con espacio y eriz0master es un cero no una o

Muxas gracias David, lo de ezio lo probe asi y perfecto lo de borja lo probare luego
wenas xicos e estado liiado i no me dado cuenta de k esto a empezado... hoy estare conectado por la noxe sobre las "22:30/23:00" mas o menos... el k pueda jugar de mi grupo a esa hora k me avise por aki o por el live...
saludos...
Madero jugamos a las 22:35 ok ayer ya te envíe solicitud de amigo,salu2 y esta noche ns vemos.
Malpar 6 6
trolez 0 1

Suerte para el resto compañero. Un placer
Buenas,

que pasa dvdbcn25, ayer al final no te agregué. Luego te agrego y jugamos cuando quieras.
Bueno, yo ya os he agregado a todos, cuando querais ya sabeis!

(Malpar lo siento por lo de esta tarde pero es que al final resulta que he ido justo de tiempo)

Un saludo
malpar escribió:Malpar 6 6
trolez 0 1

Confirmado. Igualmente y muy bien jugao.
-Trolez- escribió:
malpar escribió:Malpar 6 6
trolez 0 1

Confirmado. Igualmente y muy bien jugao.

Te va bien jugar ahora trolez?
dvdbcn25 escribió:Madero jugamos a las 22:35 ok ayer ya te envíe solicitud de amigo,salu2 y esta noche ns vemos.

ok tio estare sobre las 22:00 conectado...

saludos...
Davidbcn25 vs spawn231974 6/0 - 6/0 salu2.
DRAXTER360 --------- 6 6
Trolez --------------- 2 0

Bien Jugado!
Davidbcn25 vs CBK maderoFox 6/1 - 6/0 salu2 comentar el gran punto que hizo el compañero tras 79 !!!!!! Golpes.
dvdbcn25 escribió:Davidbcn25 vs CBK maderoFox 6/1 - 6/0 salu2 comentar el gran punto que hizo el compañero tras 79 !!!!!! Golpes.

si tio increible punto, estaban los 2 jugadores exando espuma por la boca...XD
buen partido...
A ver si mañana tengo mejor suerte y un rival no tan bueno como Draxter o malpar que vaya baño tenístico. Confirmo los dos resultados y a ver si mañana os pillo al resto.

Por cierto, javi tío, me habías pillado esta tarde jugando clubes con Wally y Chiba y no quería dejarles solos porque jugar dos es arriesgado por si hay una desconexión. Justo antes, media hora o así, había jugado con malpar. A ver si mañana podemos crack, lo siento.

Saludos.
Draxter360 6 6
Malpar 0 3

No puedo contigo jajajaja

Javi, hyrule esta tarde estoy disponible sobre las 17:30. Decidme una hora si podeis.
Malpar mete algun reserva o algo que yo no podre acabar el torneo.
Danzare---------6--------6
Javiferrer--------0--------0

Bien jugado Javi. Estuvo mas disputado de lo que aparenta el resultado.
confirmo el resultado,la verdad ke el aprtido si e sverdad ke estuvo mas disputado de lo ke parece ya ke hubo cantidad de puntos ke duraron hasta 40 golpes pero como casi siempre despues d etener muchos puntos practicamente ganados me falto definirlos y al final los perdia como perdi por ejemplo un 40-0 con 2-0 xD
Draxter360 escribió:Malpar mete algun reserva o algo que yo no podre acabar el torneo.

pues avisa cuanto antes que tenemos un reserva.
malpar escribió:
Draxter360 escribió:Malpar mete algun reserva o algo que yo no podre acabar el torneo.

si si, mete a un reserva
Trolez 6 6
Javiferrer 1 2

Bien jugao javi.
malpar escribió:

Entonces se deberian anular los partidos de Draxter y jugar todos contra el reserva en igualdad de condiciones, no?

Saludos cracks.
puedo entrar de algun modo aun ??
mi gt es damone00
saludos
-Trolez- escribió:Trolez 6 6
Javiferrer 1 2

Bien jugao javi.
malpar escribió:

Entonces se deberian anular los partidos de Draxter y jugar todos contra el reserva en igualdad de condiciones, no?

Saludos cracks.

seria lo suyo que estabamos recien empezados. Que diga la gente lo que crea conveniente.

Para sustitucion he avisado a jojeda y a legend en este orden. Si no se nada pongo al ultimo compañero que ha avisado ok???
Por mi sin problema malpar si queréis jugar otra vez los partidos.
Hola acabo de jugar con Borja ESP y ha sido un partidazo el resultado:
spawn231974--------6---6
Borja ESP------------1---4

Un saludo!!!
Por mi de acuerdo también malpar.
entonces a ver si confirma alguno de los 3. Doy preferencia al orden en que se inscribieron

Trolez ya sabes. Hay que jugar de nuevo con el sustituto de draxter. Creo que se llevaria el torneo de calle jajajaj
Hahaja no hay problema... Draxter se cansaria de ganar xDDD. Es broma draxter
Pues he jugado mi primer partido contra spawn231974,

odaven 6 6
spawn231974 1 0

intentaré agregar al resto del grupo.
Otro partidito:
eriz0master 6 6
Odaven 2 0
Bien jugado
Bien entro por Draxter aunque me vais a apalizar jajaj
Jojeda escribió:Bien entro por Draxter aunque me vais a apalizar jajaj

Con el tiempo se aprende. Son 4 torneos.
Borja y javi llevan unos dias.

Elige jugador y pon tu GT
A ver si esta noche podéis estar algunos para jugar.
tengo toda la tarde libre
malpar escribió:tengo toda la tarde libre

Pero yo no. 
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6