javi_ferrer escribió:Pero a ver sino te contesto sera porque no soy yo no??ademas ke me estas contando si el otro dia me dijiste de jugar 2 vece y te dije ke no porque iba a dejar el torneo ke no tenia tiempo y hoy me vuelves a mandar mensajes para jugar cuando te dije ke iba a dejar el torneo...sino lo puse aqui fue porque se me paso pero tu si lo sabias ya ke iba a dejar el torneo asi ke menos tonos porque no tienes razon y ademas ahora ke he mirado han sido 2 mensajes y no 3.
malpar tengo ke dejar el torneo,no tengo tiempo ahora mismo para jugar lo siento
No me digiste que dejabas el torneo, me contestaste un: "ahora no puedo". En fin, que te vaya bonito, paso de discutir más. Pero si lo dejas, déjalo y dilo en el foro que lo veamos todos. Y hoy te he mandado tres mensajes, uno para ver si jugábamos, otro para pedirte que me digas sí o no pq estaba en el pc y un último diciéndote que podrías contestar al menos al mensaje.
Y la gente normal, cuando no está en la xbox, como le pasa a mucha gente que entra su hermano, suelen contestar diciendo no soy yo tal, sino su hermano... etc. Y menos lobos con que me avisaste que dejabas el torneo porque no fue así. Spawn lo dijo en el foro, no me di cuenta de que había abandonado y cuando le envié un mensaje por el live me lo dijo y no le he vuelto a molestar, así que con tus cuentos vas a otra persona, no a mí, campeón.
Por cierto, un resultado:
Zepol --- 6 7
Rodri --- 0 5Bien jugao tío, el resultado del primer set no refleja el juego en el partido porque ha sido disputado con puntos muy buenos. Suerte en el resto de partidos.
Saludos.