GRAND SLAM [ TOP SPIN 4 360] Enpieza Rolland Garros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Danzare escribió:no pasa nada tio no te preocupes, el partido estuvo ajustado. acabe muy nervioso.

Danzare es el nuevo Verdasco jajajaja.
Dua 360 2 - 0 Turbi (6-0, 6-0)
Yakerton está baneado por "Troll"
duazizou escribió:Dua 360 2 - 0 yakerton (6-0, 6-0)

:o

Yo nose de que me hablas si fue alreves :-|

que no que no xd, si soy un pakete
Dua 360 2 - 0 Malpar Hoi Poi (6-0, 6-3). Resultado demasiado abultado para lo igualado q ha estado. Rally de 72 golpes incluído. Buen partido. [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Eres un abuson duazizou, voto por que te larguen del torneo xd
duazizou escribió:Dua 360 2 - 0 Malpar Hoi Poi (6-0, 6-3). Resultado demasiado abultado para lo igualado q ha estado. Rally de 72 golpes incluído. Buen partido. [oki]

partidazo de los buenos. Se te habrá quedado como a mí el punto ese de 72 golpes. Y de abultado nada. Arrasaste
Un placer
chicos, estas 2 semanas solo puedo jugar los fines de semana, ya que estoy fuera de casa por motivos laborales... espero acabar los partidos que me quedan este sabado/domingo. saludos
Dua 360 2 - 0 Dapeich (6-0, 6-0)
todo actualizado.

Venga grupo A que esta todo un poco parado
Para la gente de mi grupo estoy de vacaciones. El lunes vuelvo.
Danzare escribió:Para la gente de mi grupo estoy de vacaciones. El lunes vuelvo.

marica no estarás por las Hurdes no?¿
me queda uno .... espero jugarlo hoy o mañana... saludos....

pd.
duazizou escribió:Dua 360 2 - 0 Dapeich (6-0, 6-0)

eres un abuson xD
malpar escribió:
Danzare escribió:Para la gente de mi grupo estoy de vacaciones. El lunes vuelvo.

Que va estoy en Chiclana en un todo incluido, vamos viviendo la vida una semanita.
Danzare escribió:
malpar escribió:

Que va estoy en Chiclana en un todo incluido, vamos viviendo la vida una semanita.

que bien vives!!!! Disfrútalo aunque vivas la vida TODO los dias jejej [chulito]
Ya no me puedo apuntar no? Para la proxima si se puede me gustaría participar, mi gamertag es Rodry7x.
El que quiera echar algun partidillo que me agregue [oki]
rodri777 escribió:Ya no me puedo apuntar no? Para la proxima si se puede me gustaría participar, mi gamertag es Rodry7x.

Entra en el grupo A que hubo un abandono
Dime GT y jugador
A ver la gente hace poco por jugar, está muriendo. A mí me fastidia una cosa, javi ferrer tío, si te escribo tres mensajes vía web al live es para que me digas si te apetece o si quieres jugar en ese momento o no, pero me has tenido media hora mirando la web para ver si decías que sí y entrar y ni te has dignado en contestar.

En fín, no sé, pero me ha molestado bastante. Yo miraría de volver a poner plazos como en Australia porque está paradito esto.

Saludos a todos y siento el tono, pero me ha molestado estar mirando con cara de gilipollas media hora el pc pequeño para no recibir respuesta a ninguno de los tres mensajes enviados por live.
Pero a ver sino te contesto sera porque no soy yo no??ademas ke me estas contando si el otro dia me dijiste de jugar 2 vece y te dije ke no porque iba a dejar el torneo ke no tenia tiempo y hoy me vuelves a mandar mensajes para jugar cuando te dije ke iba a dejar el torneo...sino lo puse aqui fue porque se me paso pero tu si lo sabias ya ke iba a dejar el torneo asi ke menos tonos porque no tienes razon y ademas ahora ke he mirado han sido 2 mensajes y no 3.

malpar tengo ke dejar el torneo,no tengo tiempo ahora mismo para jugar lo siento
los que esten en mi grupo que me digan cuando pueden jugar.. yta lo siento pero he estado un poco desconectado.. esta semana puedo todas las tardes que trabajo de mañana..
malpar escribió:
rodri777 escribió:Ya no me puedo apuntar no? Para la proxima si se puede me gustaría participar, mi gamertag es Rodry7x.

Dime GT y jugador

Yo cuando me digais juego xD
Preferiblemente de noche porque estoy con examenes.
El gt es Rodry7x
rodri777 escribió:
malpar escribió:

Dime GT y jugador

Yo cuando me digais juego xD
Preferiblemente de noche porque estoy con examenes.
El gt es Rodry7x

entras por spawn ok? Selecciona jugador
Mira contra quien juegas. Agrega a todos e id avanzando todo lo que se pueda.
Se busca sustituto para javi
javi_ferrer escribió:Pero a ver sino te contesto sera porque no soy yo no??ademas ke me estas contando si el otro dia me dijiste de jugar 2 vece y te dije ke no porque iba a dejar el torneo ke no tenia tiempo y hoy me vuelves a mandar mensajes para jugar cuando te dije ke iba a dejar el torneo...sino lo puse aqui fue porque se me paso pero tu si lo sabias ya ke iba a dejar el torneo asi ke menos tonos porque no tienes razon y ademas ahora ke he mirado han sido 2 mensajes y no 3.

malpar tengo ke dejar el torneo,no tengo tiempo ahora mismo para jugar lo siento

No me digiste que dejabas el torneo, me contestaste un: "ahora no puedo". En fin, que te vaya bonito, paso de discutir más. Pero si lo dejas, déjalo y dilo en el foro que lo veamos todos. Y hoy te he mandado tres mensajes, uno para ver si jugábamos, otro para pedirte que me digas sí o no pq estaba en el pc y un último diciéndote que podrías contestar al menos al mensaje.

Y la gente normal, cuando no está en la xbox, como le pasa a mucha gente que entra su hermano, suelen contestar diciendo no soy yo tal, sino su hermano... etc. Y menos lobos con que me avisaste que dejabas el torneo porque no fue así. Spawn lo dijo en el foro, no me di cuenta de que había abandonado y cuando le envié un mensaje por el live me lo dijo y no le he vuelto a molestar, así que con tus cuentos vas a otra persona, no a mí, campeón.

Por cierto, un resultado:

Zepol --- 6 7
Rodri --- 0 5

Bien jugao tío, el resultado del primer set no refleja el juego en el partido porque ha sido disputado con puntos muy buenos. Suerte en el resto de partidos.

Saludos.
El otro dia me mandaste un ensaje mientras jugaba al fifa y te conteste diciendote ke ahora no podia ke estaba jugando ligas del fifa y ke de todas formas iba a dejar el torneo porque no tenia tiempo ke ya lo pondria en el foro a lo mejro no lo leiste bien o no te llegaria todo pero te aseguro ke mi mensaje fue ese.

Mi hermano es un niño pequeño de 12 años y si esta jugando online lo veo normal ke no se ponga a contestar a la gente porque el no sabe ni ke existe la pagina de xbox y en la consola no se pone a contestar a la gente proque esta jugando un rato y no sabe ni de ke le estan hablando.EL tercer mensaje como te digo no me llego solo esos 2 ke te dije antes.Yo no estoy discutiendo solo te estoy contestando a lo ke tu dices y sino he escrito antes en el foro es por una serie de cosas personales ke me han sucedido y entraba en el foro y miraba alguna cosa y me iba.

Malpar lo siento tener ke dejarte asi pero tengo poco tiempo y tengo una serie de cosas personales ke me han venido muy mal ahora
Ok tio, sin malos rollos simplemente me he picao. Lo importante y lo q espero y t deseo eske soluciones o se solucionen los contratiempos y si puedes vuelvas para el siguiente grand slam.

Suerte y perdón si te ha molestado lo q he dicho
que se calmen los ánimos!!!! Bueno javi tio, otra vez será.
Gracias Zepol
Otro resultado más del Grupo A:

Zepol ----- 6 6
Hyrule9 --- 4 2

Partido muy disputado.

Saludos.
malpar escribió:
entras por spawn ok? Selecciona jugador
Mira contra quien juegas. Agrega a todos e id avanzando todo lo que se pueda.
Se busca sustituto para javi

Ok, ayer en el partido con Zepol elegí a Djokovic, así que con ese me quedo XD
El resultado ya lo puso él, que por cierto me arrasó en el primer set [carcajad]
Voy a ir agregando gente.
Un saludo.
Rodri777 --------2-----2
Danzare ---------6-----6
Buen partido. Nos vemos en el siguiente.
erizomaster 6 7
dapeich 0 5

buen partido... estoy falto de ritmo xD
Actualizado todo. Los partidos de Javi los pongo como ganados.

Plazo Miercoles 31/08
Hyrule9 cuando te viene bien que juguemos nuestro partido???
Nada, nada mas que te vea lo echamos que suelo coincidir contigo. Un saludo.
He estado fuera unos dias. Me falta el partido contra Erizomaster. Puedo jugar hoy y mañana (último dia) de 15:00 a 17:30 y por la noche a partir de las 22:30/23:00 aprox. Espero respuesta. :)
Visto lo visto me retiro del tema. Suerte chavales.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6