Jsk77 escribió:Otro que recuerde...... Gaizka Mendieta, joder, estoy leyendo datos de la Wikipedia y estoy flipando, es el sexto fichaje mas caro de la historia por 48kilos
(asi quebró la Lazio, nos ha jodío
)
Un peazo futbolista que tras su traspaso a la Lazio se fue totalmente a pique
Yo con el dinero que no tengo también ficho xD o eso dice la calle, que el Valencia no llego a cobrar todo el traspaso.
Hadesillo escribió:Y que decir de De Pedro, un bestia de la banda izquierda que ha acabado bastante mal.
Kanuteiro escribió:Francisco Javier De Pedro....
que gran zurda ( de lo mejorcito de la liga española, en mi opinion hoy en dia superado por pocos), y que por tener la cabeza que tenia, no llego a ser mas grande de lo que fue. En donosti todavia añoramos sus centros medidos...
Sin leer la mitad del hilo se me había ocurrido De Pedro, antes de responder he seguido leyendo y he visto que no soy el único que piensa así.
Si no llega a ser por lo VAGO que era y las fiestas que se pegaba habría sido un grande, lástima que "Dios" de pan a quien no tiene dientes.
j88 escribió:empezando por jose mari romero ( ahora en el nastic) , por amavisca , munitis , tote , portillo , soldado ( este triunfara y lo se , pero es canterano y español cosa que en madrid como que no) , no se hay muchos jugadores españoles que no triunfaron porque se le cortaron las alas , arribaaaa los jugadores de la tierra ostia.
¿estamos metiendo en el mismo saco a Amavisca, Munitis y Portillo que Djalminha y demás? (de tote no hablo porque casi no le he visto, y soldado me parece un buen jugador y nada mas)
Yo creo que Amavisca y Munitis dieron lo que tenían que dar, al igual que Portillo, pero no había mas de donde sacar, o eso parecía por la tele, que seguramente los que los habéis seguido en los partidos de vuestros equipos podréis opinar mejor.
PD: Y a Granero a ver si empiezan a ponerle mas en el Madrid, que lo poco que he visto de el me ha encantado