Grandes futbolistas que nunca lo fueron

1, 2, 3, 4
Se ha dicho ya Morientes? Es que me parece que no le dejaron dar todo lo que tenia.
Fernando Gago, vino como el sucesor de Fernando Redondo y no le llega ni a las suelas de los zapatos
Andrés D'Alessandro prometia junto con Saviola despues del sub 17 o 19 que ganaron y luego nada.
Ginolá, no se si se escribe así.
Es que el madrid ha tenido un monton de desengaños por citar alguno mas:
Marcelo, el sustituto de Roberto Carlos, y no lo pueden poner de lateral porque da pena
Drenthe, de las mejores promesas de Holanda, puffffffffff habria que ver las peores
Cicinho, el sustituto de Cafú, madre mia yo no se quien fue el que hizo la comparación
Baptista, la bestia, pero en Madrid perdio las garras porque vaya tela las temporaditas que hizo
Samuel, el muro, pues no veas el albañil que lo hizo

Unos pocos de casos de los muchos que se han dado en el Madrid
gala5 escribió:Es que el madrid ha tenido un monton de desengaños por citar alguno mas:
Marcelo, el sustituto de Roberto Carlos, y no lo pueden poner de lateral porque da pena
Drenthe, de las mejores promesas de Holanda, puffffffffff habria que ver las peores
Cicinho, el sustituto de Cafú, madre mia yo no se quien fue el que hizo la comparación
Baptista, la bestia, pero en Madrid perdio las garras porque vaya tela las temporaditas que hizo

Ningun equipo se libra eh....
gala5 escribió:Es que el madrid ha tenido un monton de desengaños por citar alguno mas:

A mi cicinho me parece buen lateral y Samuel un central cojonudo. El resto... completamente de acuerdo.

Respecto a Gago que has comentado antes ... creo que es un máquina y el día que se vaya del madrid lo demostrará por que no ha tenido continuidad y a la mínima ya le están pitando.
BraunK escribió:
A mi cicinho me parece buen lateral y Samuel un central cojonudo. El resto... completamente de acuerdo.

Respecto a Gago que has comentado antes ... creo que es un máquina y el día que se vaya del madrid lo demostrará por que no ha tenido continuidad y a la mínima ya le están pitando.

Hombre Samuel central cojonudo...en Italia que juegan con 5 defensas y 2 pivotes.
no se si lo habeis dicho pero os acordais de denilson, cuando lo ficho el betis fue el fichaje mas caro de la historia y parecia un crack gano un mundial con brasil creo

http://es.wikipedia.org/wiki/Denilson_de_Oliveira

http://www.youtube.com/watch?v=jW8iFZy7x_w
edu_mambo69 escribió:Un tal Assunçao, que llegó al Betis como el tío que te clavaba una falta sí y otra también.

Y Mendieta, que en aquel momento, para fichar por el madrid o no, tiró para el Lazio y la cagó.

y las clavaba, acababa las temporadas con 10-12 goles...
de hecho fue de los mejores mediocentros que ha tenido el betis, desde alexis probablemente
Otro del Betis

Cuellar, lastima de la lesión

saludos
otro del betis podria ser alfonso cuyo momento estelar fue la remontada de españa contra yugoslavia en la euro del 2000.... donde el "antiguo" o el "ex" 7 de españa nos dejo fuera fallando un openalty [sati] [sati] .

de los partidos mas emocionantes de la seleccion
http://www.youtube.com/watch?v=qsItXWKeZOs&NR=1

menos mal que tiraba del carro aqui lo tiro el carro a la mierda [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] , sin acritud ninguna....

http://www.youtube.com/watch?v=VlAkBLx21C0
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vamos los que han mencionado a Ronaldinho no tienen perdon...Ronaldinho estuvo poco,pero cuando estuvo,fue el mas grande de la historia,si si,el MAS GRANDE,por encima de Pelé y Maradona(bueno este ultimo estarian ahi ahi) Ninguno de esos 2 jugaba al futbol como lo hacia el 10,ni manejaba el balón así.Por no hablar de los defensas en la epoca de Pelé,que le hacian pasillo mirando la pelota.

Asi que un poco de respeto por Ronaldinho,que se perdió pronto y podia haber estado muchos años mas? Por supuesto.pero lo que dio fue espectacular. [angelito]
Pagafantas escribió:Vamos los que han mencionado a Ronaldinho no tienen perdon...Ronaldinho estuvo poco,pero cuando estuvo,fue el mas grande de la historia,si si,el MAS GRANDE,por encima de Pelé y Maradona(bueno este ultimo estarian ahi ahi) Ninguno de esos 2 jugaba al futbol como lo hacia el 10,ni manejaba el balón así.Por no hablar de los defensas en la epoca de Pelé,que le hacian pasillo mirando la pelota.
Asi que un poco de respeto por Ronaldinho,que se perdió pronto y podia haber estado muchos años mas? Por supuesto.pero lo que dio fue espectacular.

Ronaldinho no cae en este hilo. Ese tío fue la hostia. El otro día me puse a buscar vídeos de cuando jugaba en el barça y es que era una maravilla.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
edu_mambo69 escribió:
Pagafantas escribió:Vamos los que han mencionado a Ronaldinho no tienen perdon...Ronaldinho estuvo poco,pero cuando estuvo,fue el mas grande de la historia,si si,el MAS GRANDE,por encima de Pelé y Maradona(bueno este ultimo estarian ahi ahi) Ninguno de esos 2 jugaba al futbol como lo hacia el 10,ni manejaba el balón así.Por no hablar de los defensas en la epoca de Pelé,que le hacian pasillo mirando la pelota.
Asi que un poco de respeto por Ronaldinho,que se perdió pronto y podia haber estado muchos años mas? Por supuesto.pero lo que dio fue espectacular.

Ronaldinho no cae en este hilo. Ese tío fue la hostia. El otro día me puse a buscar vídeos de cuando jugaba en el barça y es que era una maravilla.

Por eso lo digo tio,es que en paginas atras lo vi nombrado [enfado1]
Hay que diferenciar entre grandes fiascos y gente que de verdad apuntaba maneras y por circunstancias (lesiones, pasotismo, etc.) no llegaron a ser megacracks (Adriano, Reyes, Prosinecki, Recoba...)
Me parece increible que nadie lo haya nombrado aun: Onésimo.
El mejor regateador que he visto nunca, se iba de tres tios en un palmo de terreno y luego volvia atras para regatearlos otra vez XD XD
Si no hubiese sido tan anarquico habría sido un crack. Y ademas salió de mi pucela [chulito]
no se si alguien lo ha dicho pero para mi hay 2 españoles que pudieron haber sido y no lo fueron. Mendieta y Julen Guerrero
Juninho, si salgado no le hubiera partido la pierna a saber donde habría llegado
javito_cat escribió:
edu_mambo69 escribió:Un tal Assunçao, que llegó al Betis como el tío que te clavaba una falta sí y otra también.

Y Mendieta, que en aquel momento, para fichar por el madrid o no, tiró para el Lazio y la cagó.

y las clavaba, acababa las temporadas con 10-12 goles...
de hecho fue de los mejores mediocentros que ha tenido el betis, desde alexis probablemente

Tanto que me acuerdo un partido que hubo mucha polemica porque se pito una falta y no le hicieron salir a la banda despues de fingir estar lesionado y todos protestaron porque sabian que la falta era peligrosa...y zas tres puntos para el betis. xD. La que tiraba la clavaba el cabron.

Asi que un poco de respeto por Ronaldinho,que se perdió pronto y podia haber estado muchos años mas? Por supuesto.pero lo que dio fue espectacular. [angelito]

Bueno, bueno.....un poco sobradito.
Un grandisimo jugador, de 3 temporadas, por eso nunca entrara en el club de los mas grandes. Uno de los requisitos para eso, es, ademas de ser un jugador muy por encima de la media, dar ese rendimiento muchos años. Por eso, Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, y para muchos Zidane, son de los mas grandes de las historia y Ronaldinho no.
Y sobre como maneja/ba el balon.....mira, si dices lo que dices de el y Maradona, o tienes poca memoria o has visto jugar poco a Maradona.

Y sobre el hilo, pues bueno, se me viene a la cabeza el piojo lopez, el burrito ortega, la cobra Illie (joder todos los bichos), Romerito [carcajad] , De la Peña, Portillo, Jose Mari, hay muchos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hace falta una mejor definicion, porque se ha dicho hasta ronaldo, el gordo.. entonces dinho con razon deberia entrar.. yo a ronaldo no lo pongo porque a pesar de sus lesiones ha sido un crack ha hecho de todo y todavia sigue jugando [+risas]

ronhie sin embargo se ha dejado completamente.. para mi es como guti.. gente que tiene talento de sobra pero le falta la mentalidad.
Pues yo voy a ser más osado y me voy a atrever a predecir el futuro, jajajajaja. Yo digo que Canales (el chavalín del Racing) no va a acabar siendo nadie, y si no al tiempo. Va a ser una cagada monumental que se vaya al Madrid.
Saludos.
FIGANE escribió:Pues yo voy a ser más osado y me voy a atrever a predecir el futuro, jajajajaja. Yo digo que Canales (el chavalín del Racing) no va a acabar siendo nadie, y si no al tiempo. Va a ser una cagada monumental que se vaya al Madrid.
Saludos.

andate con ojo que eso nunca lo puedes asegurar , por ahora parece un jugadorazo en serio pero hay que ver como lo tratan .
si recordamos este año a principio de temporada granero iba para crack que estuvieron a punto de convocarlo con la seleccion en agosto sin haber jugado aun en el madrid , pero poco a poco se lo han cargado dejandole en el banquillo.
en el momento de la temporada que mejor jugaba pelelegrini lo mando a la banqueta , mira ahora que no se le ve apenas.
j88 escribió:
FIGANE escribió:Pues yo voy a ser más osado y me voy a atrever a predecir el futuro, jajajajaja. Yo digo que Canales (el chavalín del Racing) no va a acabar siendo nadie, y si no al tiempo. Va a ser una cagada monumental que se vaya al Madrid.
Saludos.

andate con ojo que eso nunca lo puedes asegurar , por ahora parece un jugadorazo en serio pero hay que ver como lo tratan .
si recordamos este año a principio de temporada granero iba para crack que estuvieron a punto de convocarlo con la seleccion en agosto sin haber jugado aun en el madrid , pero poco a poco se lo han cargado dejandole en el banquillo.
en el momento de la temporada que mejor jugaba pelelegrini lo mando a la banqueta , mira ahora que no se le ve apenas.

Si precisamente lo digo por lo el Madrid. El chaval apunta maneras, pero los clubs grandes ya sabemos como acaban tratando a estas promesas. Caso a parte es el Barça actual.
Un saludo.
Cualquier jugador que ficha por el Madrid se echa a perder, como Ronaldo o Figo.[/mode flame]

Lo cierto es que Ronaldinho para mí ha sido el mejor jugador del mundo, pero también se hecho a perder. Actualmente es un jugador muy bueno, pero ya no es un crack.
darkrocket escribió:Cualquier jugador que ficha por el Madrid se echa a perder, como Ronaldo o Figo.[/mode flame]
.

Sí, igual que Lass Diarra, Makelele, Zidane...

Uno que no se ha dicho: Álvaro Benito.
Salió el tridente Álvaro Benito - Guti - Raúl y se decía que el que más prometía era Álvaro. Lástima de la gravísima lesión...
ronaldo nunca puede estar en esta lista, para mi romario y ronaldo con sus cosas han sido los dos mejores delanteros que he visto en mi vida, si el madrid hace unos años era casillas y ronaldo solo..., es mas para ronaldo ha dado mas rendimiento en el madrid que zidane.

para mi otro caso aunq la gente me matara es xabi alonso, para mi el mejor alonso fue el de la real en el liverpool estuvo a gran nivel pero no era de los mejores ni muxo menos y este año esta siendo una castaña en el madrid...... para mi esta muy sobrevalorado. no me digais que el liverpool este año esta fatal sin xabi pq lo que ha matado al liverpool este año son las lesiones de torres que iba para pichichi en la premier y lo mal que esta gerrad.

quaresma es otro con una calidad increible y una cabeza de melon.....
el hilo va de grandes jugadores que por unos motivos o otrs no se les acabo reconociendo como tales, no de jugadores que parecian ser buenos y son truñacos.

Esque mezclar a Recoba con Gago me parece un delito muy grave...
Kololsimo escribió:Martin Vázquez a lo español. Y casos paradigmáticos de ese tipo de jugador, Matt Le Tissier o Gascoigne, que aún siendo grandes, pudieron ser la hostia puta.

Ahora que me lo has recordado.. recuerdo en el PcFutbol 4.0 que el Let tissier, era la virgen en verso.. xsDDD.

Así hablando de jugadores, uno que me ha encantado y que no tuvo su oportunidad en el madrid TOTE, que luego se fué al valladolid, y si no recuerdo mal estará en el Hércules de alicante, gran delantero, aun recuerdo sus rabonas.
xklibur escribió:
Kololsimo escribió:Martin Vázquez a lo español. Y casos paradigmáticos de ese tipo de jugador, Matt Le Tissier o Gascoigne, que aún siendo grandes, pudieron ser la hostia puta.

Ahora que me lo has recordado.. recuerdo en el PcFutbol 4.0 que el Let tissier, era la virgen en verso.. xsDDD.

Así hablando de jugadores, uno que me ha encantado y que no tuvo su oportunidad en el madrid TOTE, que luego se fué al valladolid, y si no recuerdo mal estará en el Hércules de alicante, gran delantero, aun recuerdo sus rabonas.

Yo a Tote, más que por las rabones, le recuerdo por el jeto. Tenía la misma cara que Luis Enrique. XD
Jarelgran escribió:Se ha dicho ya Morientes? Es que me parece que no le dejaron dar todo lo que tenia.

Hombre, salvo en el Valencia porque ya estaba mayor, se hincho a goles en todos los equipos en los que estuvo. No era un jugador con mucha calidad, era un rematador puro y metio bastantes goles.

Podia haber sido mas pero ha cumplido con creces, no creo que tuviera calidad para ser un grande.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
cannavaro vino al madrid como figura y resulto un figurin
Jsk77 escribió:Otro que recuerde...... Gaizka Mendieta, joder, estoy leyendo datos de la Wikipedia y estoy flipando, es el sexto fichaje mas caro de la historia por 48kilos [mad] (asi quebró la Lazio, nos ha jodío XD)
Un peazo futbolista que tras su traspaso a la Lazio se fue totalmente a pique

Yo con el dinero que no tengo también ficho xD o eso dice la calle, que el Valencia no llego a cobrar todo el traspaso.

Hadesillo escribió:Y que decir de De Pedro, un bestia de la banda izquierda que ha acabado bastante mal.

Kanuteiro escribió:Francisco Javier De Pedro....

que gran zurda ( de lo mejorcito de la liga española, en mi opinion hoy en dia superado por pocos), y que por tener la cabeza que tenia, no llego a ser mas grande de lo que fue. En donosti todavia añoramos sus centros medidos...

Sin leer la mitad del hilo se me había ocurrido De Pedro, antes de responder he seguido leyendo y he visto que no soy el único que piensa así.

Si no llega a ser por lo VAGO que era y las fiestas que se pegaba habría sido un grande, lástima que "Dios" de pan a quien no tiene dientes.

j88 escribió:empezando por jose mari romero ( ahora en el nastic) , por amavisca , munitis , tote , portillo , soldado ( este triunfara y lo se , pero es canterano y español cosa que en madrid como que no) , no se hay muchos jugadores españoles que no triunfaron porque se le cortaron las alas , arribaaaa los jugadores de la tierra ostia.

¿estamos metiendo en el mismo saco a Amavisca, Munitis y Portillo que Djalminha y demás? (de tote no hablo porque casi no le he visto, y soldado me parece un buen jugador y nada mas)
Yo creo que Amavisca y Munitis dieron lo que tenían que dar, al igual que Portillo, pero no había mas de donde sacar, o eso parecía por la tele, que seguramente los que los habéis seguido en los partidos de vuestros equipos podréis opinar mejor.

PD: Y a Granero a ver si empiezan a ponerle mas en el Madrid, que lo poco que he visto de el me ha encantado
K. Ichigo escribió:
darkrocket escribió:Cualquier jugador que ficha por el Madrid se echa a perder, como Ronaldo o Figo.[/mode flame]
.

Sí, igual que Lass Diarra, Makelele, Zidane...

Uno que no se ha dicho: Álvaro Benito.
Salió el tridente Álvaro Benito - Guti - Raúl y se decía que el que más prometía era Álvaro. Lástima de la gravísima lesión...

Y hemos tenido que sufrirle como cantante [+risas]

Desde luego el caso Guti se me viene a la mente. Un tío que podría ser de los mejores del mundo (al nivel de los Xavi/Iniesta fácil), pero que parece que juega bien cuando quiere.
Es raro que nadie lo haya puesto, pero si no fuera por su dolencia, Rubén De La Red seguramente hubiera sido un gran centrocampista.
no sé si se habrá dicho por ahí, pero recuerdo a gálvez, del valencia, que hizo como un año y medio brutal en el valencia con mijatovic de pareja (y no sé si coincidió con penev también), y después desapareció del mapa con todo lo que prometía.
Javi Moreno! Joder que temporadón hizo con aquel super Alavés y luego fichó por el Milan...
Esperemos no tener que nombrar aquí a Filipe Luis (a partir de ahora [+risas] ). Puede llegar a ser un crack.

salu2
José Antonio Reyes, Joaquín, Alexis, Gago, Robinho...
Dios mio, he leido Cannavaro??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
voy a apuntar ahora que se me han venido a la cabeza a dos centrales considerados en su momento los mejores del mundo y al llegar a España defraudaron totalmente, fue la pareja paraguaya formada por Celso Ayala(vino al Betis) y Carlos "el colorado" Gamarra(vino al Atletico de Madrid)
nko escribió:Javi Moreno! Joder que temporadón hizo con aquel super Alavés y luego fichó por el Milan...

javi siempre dijo que el milan se le quedo muy grande , pero creo que era un crack en todas las palabras ,s upongo que no tuvo continuidad en el atletico y con el zaragoza no hara mucho ...
creo que ahora anda por 2ºb.
me han venido ahora mismo 3 nombres a la cabeza

flavio conceicao este jugador llego al madrid procedente del depor y se esperaba muchisimo de el y fue un autentico fiasco

y alguein se acuerda de estos 2?zarate y meca,salieron de la cantera del madrid y apuntaban muchisimas maneras el tiempo que estuvieron en el primer equipo marcando algunos goles y luego desaparecieron y no se supo nada mas de ellos.

Ibna a poner de la red pero ya he visto ke lo han puesto,este jugador sino es por esa enfermedad creo ke hubiera llegado muy lejos,apuntaba muy buenas maneras y ay se estab aconsolidando en el primer ekipo una pena.
¿ Cristiano Ronaldo ? No me parece que sea tan fantástico como lo pintan .
(mensaje borrado)
007 escribió:me han venido ahora mismo 3 nombres a la cabeza

flavio conceicao este jugador llego al madrid procedente del depor y se esperaba muchisimo de el y fue un autentico fiasco

y alguein se acuerda de estos 2?zarate y meca,salieron de la cantera del madrid y apuntaban muchisimas maneras el tiempo que estuvieron en el primer equipo marcando algunos goles y luego desaparecieron y no se supo nada mas de ellos.

Ibna a poner de la red pero ya he visto ke lo han puesto,este jugador sino es por esa enfermedad creo ke hubiera llegado muy lejos,apuntaba muy buenas maneras y ay se estab aconsolidando en el primer ekipo una pena.

meca jugo hace un par de años en el equipo de mi pueblo la gramanet en 2ºb pero el tio no era lo mismo que en el madrid , de zarate no lo recuerdo la verdad.
otro que apunto muchas maneras y lo digo en serio era cani del villareal , cuand ojugava en zaragoza era mediocentro puro y lo tenian a puntito para la selecion , se lesiono y no volvio a ser el mismo de siempre y ya fue en debacle aunque la verdad cuando mejor jugo fue cuando santi cazorla estubo de baja.
RedXIII escribió:
Y hemos tenido que sufrirle como cantante [+risas]

Desde luego el caso Guti se me viene a la mente. Un tío que podría ser de los mejores del mundo (al nivel de los Xavi/Iniesta fácil), pero que parece que juega bien cuando quiere.

El sabado lo hizo cojonudo, el muy cabrón...(o por lo menos me dio la impresión a mi)
185 respuestas
1, 2, 3, 4