Grandes futbolistas que nunca lo fueron

1, 2, 3, 4
RedXIII escribió:
Y hemos tenido que sufrirle como cantante [+risas]

Desde luego el caso Guti se me viene a la mente. Un tío que podría ser de los mejores del mundo (al nivel de los Xavi/Iniesta fácil), pero que parece que juega bien cuando quiere.

¿Perdón? Guti al mejor nivel NO puede ser equiparado con NADIE
Guti(cuando corre)>>>>> All
only-the-brave escribió:
RedXIII escribió:

Desde luego el caso Guti se me viene a la mente. Un tío que podría ser de los mejores del mundo (al nivel de los Xavi/Iniesta fácil), pero que parece que juega bien cuando quiere.

JA ............. JA

Es sólo un futbolista con destellos, como él los hay miles
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
only-the-brave escribió:

jajajajajajajjaja y resaltas a xavi/iniesta compadre!? Donde está la camara !!
Pff podría poner futbolístas de todos los colores y sabores....

- Leandro Cufrè ( fiasco total)
- Philippe Mexes (otro que pintaba al Madrid)
- Fernando Cavenaghi ( en Rusia que está el poyuelo)
- Martín Palermo ( otro que apuntaba alto....)
- Andrea Barzagli ( italiani)
- Franco Constanzo ( si no recuerdo mal, portero del Zaragoza ahora...)
- Javier Saviola ( más o menos de la quinta de Cavenaghi)
- Ricardo Montolivo ( otro que apuntaba maneras y de momento ningún grande muestra interés...)
- Gonzalo Munúa ( también apuntaba el uruguayo)
- Branko Boskovic ( jugó en el Estrella Roja, apoyado por Antic, y al final, creo que juega en el Newcastle y da gracias...)
Es la primera vez que entro al hilo, y no he leído ninguna de las páginas. Se ha comentado algo de Kezman? Me encantaba cuando estaba en el PSV, sin embargo, fue llegar al Chelsea y se desinfló completamente. Y a partir de ahí no volvió a ser el gran futbolista que era.

Todo esto en mi opinión, habrá quien no lo comparta.
¿Montolivo?

Pero si tiene 24 años y lleva 2 temporadas haciéndolo muy bien en la Fiore [tomaaa]
elsusto escribió:¿ Cristiano Ronaldo ? No me parece que sea tan fantástico como lo pintan .

[qmparto]
Mojolino Fino escribió:Pff podría poner futbolístas de todos los colores y sabores....

- Leandro Cufrè ( fiasco total)
- Philippe Mexes (otro que pintaba al Madrid)
- Fernando Cavenaghi ( en Rusia que está el poyuelo)
- Martín Palermo ( otro que apuntaba alto....)
- Andrea Barzagli ( italiani)
- Franco Constanzo ( si no recuerdo mal, portero del Zaragoza ahora...)
- Javier Saviola ( más o menos de la quinta de Cavenaghi)
- Ricardo Montolivo ( otro que apuntaba maneras y de momento ningún grande muestra interés...)
- Gonzalo Munúa ( también apuntaba el uruguayo)
- Branko Boskovic ( jugó en el Estrella Roja, apoyado por Antic, y al final, creo que juega en el Newcastle y da gracias...)

Mexés nunca me parecio un central que llegara a ser un Classe mundial, es un elite muy bueno, Cavenaghi esta en el Girondins podria haber llegado a mas pero lo mismo que mexes... Barzagli pos bueno Wolfburgo, mismo caso que los anteriores... Creo que lo de Gamberrini es mas flagrante. y Montolivo me parece prematuro.

Los de+ de acuerdo
kusanagi escribió:
only-the-brave escribió:
RedXIII escribió:

JA ............. JA

Es sólo un futbolista con destellos, como él los hay miles

A eso precisamente me refiero, que es un jugador de chispazos, pero que iba para crack. Si fuera un superclase consagrado (que en mi opinión, calidad tiene), no lo mencionaría.
gitanen está baneado por "clon-troll"
karembeu,cuando ficho por el madrid venia con una fama increible y luego fue un fiasco increible
only-the-brave escribió:
RedXIII escribió:

WTF??
Guti es muy bueno, pero ni de coña está (ni cuando hace partidazos) al nivel de Xavi. Esto sería, el mejor Guti ni de lejos es mejor que el mejor Xavi.
Hispalense escribió:¿Montolivo?

Pero si tiene 24 años y lleva 2 temporadas haciéndolo muy bien en la Fiore [tomaaa]

Ahora es, para mi gusto, cuando ha de explotar, al igual que ya lo está haciendo si compañero Vargas [risita]

Otro : Guillerlo Ochoa, si mal no recuerdo, portero del América de México puede ser? no estoy seguro... :)

Saludos
Jorge larena-vino de las palmas al atletico como un promeson y se quedo en nada

Dani carvalho-vino del ajax al atletico tras eliminarle con un golazo en champions league no destaco como se esperaba y Luis le cogio mania porque venia todas las mañana con el ultimo hielo del copazo de la noche

Javi moreno-Pedazo de goleador en aquel Alaves de uefa,se fue a milan no hizo gran cosa vino al atletico y fue penoso.

De momento me centro en estos tres pero podria decir,Alvaro Novo,Musampa,Luque, y un largo etc que pasaron por el atletico.
Mojolino Fino escribió:

Ahora es, para mi gusto, cuando ha de explotar, al igual que ya lo está haciendo si compañero Vargas [risita]

Otro : Guillerlo Ochoa, si mal no recuerdo, portero del América de México puede ser? no estoy seguro... :)

Saludos

Un centrocampista no es normal que explote a los 24 años, suele tardar más, y Vargas es mayor. Creo que juegas demasiado al FM :p
Hola.

A mi me encantaba George Weah. Si hubiese sido de otra nacionalidad con equipo más puntero internacionalmente (Brasil , etc..), hubiese llegado "más lejos" (fue balón de oro y elegido mejor jugador del mundo en el 95, que no es poco).

Saludos¡¡
Imagen
Lidl escribió:
only-the-brave escribió:
RedXIII escribió:

WTF??
Guti es muy bueno, pero ni de coña está (ni cuando hace partidazos) al nivel de Xavi. Esto sería, el mejor Guti ni de lejos es mejor que el mejor Xavi.

Discrepo y mucho, Guti cuando quiere jugar, es increible lo que pasa que hace partidos EXCELENTES de pascuas a ramos. La diferencia con Xavi e Iniesta es que estos dos rayan siempre y bien, les falta ser mas egoistas y meter goles; pero si Guti jugase como estos dos, seria algo acojonante.

Sino por que Zidane, Ronaldo, Beckam etc... dicen que si quisiera, llegaria a ser la ostia. Y no lo dicen unos paquetes precisamente

p.d. decir que el Xavi de los ultimos 4-5 años en adelante e Iniesta desde siempre me parecen los mejores en sus posiciones.
seaman escribió:
elsusto escribió:¿ Cristiano Ronaldo ? No me parece que sea tan fantástico como lo pintan .

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

madre mia,no sabes donde te metes.como se te ocurre decir eso aqui?
AlexGil escribió:

madre mia,no sabes donde te metes.como se te ocurre decir eso aqui?

No creo que sea ese el problema. Aquí creo que se habla de jugadores que al parecer iban a ser estrellas y por unas razones o otras se quedaron a medio camino y quedaaron en nada.

Basta ver los galardones que tiene a nivel individual para ver que él no puede entrar en esta categoría. Otra cosa es que unos o otros lo puedan ver mejor o peor jugador pero no entra en la categoría de la que aquí se habla.
Hispalense escribió:
Mojolino Fino escribió:

Saludos

Un centrocampista no es normal que explote a los 24 años, suele tardar más, y Vargas es mayor. Creo que juegas demasiado al FM :p

Al qué?... Leo prensa internacional... :-| Al que si jugaba pero hace mucho, era al Championship Manager.... hace años ya que ni tengo tiempo para ponerlo...

Perdón por el Offtópic :(
B3rliN escribió:miguel angel valerón

quien es ese?xDD

supongo que te referiras a juan carlos valeron,este tio sino es por las lesiones de rodilla hubiese tenido un futuro incrieble en un grande.
javi_ferrer escribió:

quien es ese?xDD

supongo que te referiras a juan carlos valeron,este tio sino es por las lesiones de rodilla hubiese tenido un futuro incrieble en un grande.

Es su hermano xD

Le pierden los colores...
oliveira iba de estrella y se estrelló, pasó de jugar en el milan a segunda division española pero echando ostias XD.

pero el mas grande es amunike... XD.
Lo de Guti es algo que siempre me dice mi padre. Antes de subir al primer equipo siempre me comentaba que el tío tenía una clase y un juego fabuloso, y es cierto, cuando le da la gana de jugar, porque es tremendamente irregular, capaz de hacerte lo mejor (sobretodo cuando los partidos se le ponen de cara), como de lo peor (faltitas estúpidas, broncas, etc.).

Ho!
javi_ferrer escribió:

quien es ese?xDD

Ese era el hermano de Valeron , aqui en Gran Canaria era un mito , hasta que el "carnicero" de ferrer se lo cargo con una entrada escalofriante en la semifinal de copa.

Aqui se pensaba que Juan Carlos era bueno , Pero que la estrella iba a ser Miguel Angel , yo no lo vi ,pero aqui todavia se habla mucho de el de hecho si le preguntas a cualquiera por aqui , todavia da que hablar aquella entrada , tenia la vision de Juan Carlos , pero era bastante mas rapido y con mas desborde.
Cómo se llamaba el tío ese que siempre se coloca delante de la portería para que le pasen la pelota? Ese que nunca ha ganado nada con la selección.
bruno_hk escribió:Cómo se llamaba el tío ese que siempre se coloca delante de la portería para que le pasen la pelota? Ese que nunca ha ganado nada con la selección.

Si te refieres a Raúl, estás muy equivocado...
bruno_hk escribió:Cómo se llamaba el tío ese que siempre se coloca delante de la portería para que le pasen la pelota? Ese que nunca ha ganado nada con la selección.

jajajajajajajajaja [carcajad]
Portillo [+risas] [+risas]
no pero os acordáis de cuando con Del Bosque lo entraba en los últimos 5 minutos del partido y siempre marcaba?? xDDDDDD
Lo mismo que Soldado que pintaba MUCHÍSIMO más alto...

También está pablito Aimar, vaya CRACK. Lástima que se lesionara tanto, y aunque ahora esté jugando en el Benfica podría estar en cualquier equipazo como el Madrid o el Barça, o cualquiera de los mejores equipos de la liga inglesa si no hubiera sufrido tanto en el Valencia...
Valerón ya lo habéis dicho.

Raúl es justo lo opuesto a lo que se busca en este hilo. Un tío que ni es rápido, ni tiene un gran regate ni un buen disparo, pero a pesar de eso ha triunfado, y es el máximo goleador con la selección y en la champions.

Un jugador que creo que nadie ha nombrado: Jordi Lardín. Tras un par de años espectaculares en el Espanyol y un buen debut con la roja, se fue al Atlético de Madrid para desinflarse y acabar en segunda B
¿Os acordais un tal Freddy Rincón que fichó por el Madrid?

Bojan?

Grande, XD
185 respuestas
1, 2, 3, 4