grandes misterios de los videojuegos!!

1, 2, 3
pues estaba yo aburrido esta tarde y me e puesto a jugar al ocarina of time cuando e ido a por la espada kokiri e visto esa roca dando vueltas sin parar y me e acordado de esos detalles que estan puestos aposta pero no tienen lojica alguna y recordando una seccion que salio en 64magazine pues e decidido que posteeis aqui vuestros misterios y cosas inexplicables para recordar y reirnos un poco, empiezo:

THE LEGEND OF ZELDA:OOT

.Pues la roca antes mencionada como podia rodar sin parar cuando era terreno llano??? estava motorizada?? nunca lo sabremos XD

RESIDENT EVIL SAGA:

.Los famosos baules teletransportadores, nunca descubrir que sistema de conductos utilizavan en esta saga para meter un objeto en la comisaria y que porarte de magia apareciese en la otra esquina de la ciudad jejeje

.Y las famosas hierbas verdes, rojas y amarillas sanadoras, todos savemos que era maria XD pero tan buena era hasta para curar eridas externas tan graves como las que te ocasionava un arañazo del tirant o esos mordiscos de esos lindos dobermans?? jeje

ahora no me acuerdo de mas pero id dejando los que os acordeis de algunos [oki] [oki]
El buhonero del RE4 te falto en resident evil saga

El muy puto lo matabas y seguia apareciendo y bueno [poraki]
SAGA DEAD OR ALIVE:

pues que seria de esta saga sin sus escenarios de varios pisos?? pero la pregunta donde situamos el escenario de dead or live 3 donde el escenario de la montaña parece que esta a 2000kilometros de altura pues es caer caer y caer de montañas y como que nunca llegas al suelo, que pasa que las montañas crecen por momentos????
en mi opinion y esperando que nadie se me tire al cuello, KILLER7 es un recital de "voy a poner esto aqui que queda raro" y demas sinsentidos. Cosa q le agencia la etiqueta mas de pretencioso y aburrido que de original (opino, y disculapas a los fans q alguno hay)
SHENMUE:

pues otro gran jego con una cosa que me traia de cabeza sobretodo cuando estava trabajando en el puerto, ya se que era un juego para todos los publicos pero por eso tenian que hacer a los gatos una barrera protectora que no te dejava atropellarlo y tenias que esperar a que cruzase para poder seguir cargando cajas??? XD XD
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Polysic escribió:en mi opinion y esperando que nadie se me tire al cuello, KILLER7 es un recital de "voy a poner esto aqui que queda raro" y demas sinsentidos. Cosa q le agencia la etiqueta mas de pretencioso y aburrido que de original (opino, y disculapas a los fans q alguno hay)

ojala te mueras.
Bueno, otro gran misterio de los videojuegos es: ¿que clase de bacteria mutante devoradora de carne habita en las atmosferas de todos los FPS, para que los cadaveres desaparezcan tan rápido? [jaja]
XD XD XD XD que weno, otro seria en el tekken 5 de que esta hecho el suelo que cuando rompes tres racholas las anteriores se rejeneran por arte de magia XD no se si pasaba tambien en el virtua fighter pero si es asi que descubrimineto tan beno por dios jeje
por la orientacion del hilo, mejor me guardo el que me parece el mayor misterio de la historia de los videojuegos para otra ocasion [risita]

saludos cordiales.
joder gyx no nos dejes ahora con la intri tio enga sueltalo

y que es eso de por el camino que lleva el hilo??
Vamos a hacer apuestas con el tema de GXY... yo me juego la vida a que es "¿de dónde salen los enemigos de los RPGs japos con combates aleatorios?", o algo así. [qmparto]

Saludos.
Polysic escribió:en mi opinion y esperando que nadie se me tire al cuello, KILLER7 es un recital de "voy a poner esto aqui que queda raro" y demas sinsentidos. Cosa q le agencia la etiqueta mas de pretencioso y aburrido que de original (opino, y disculapas a los fans q alguno hay)

¬¬
mu bien mirao eso r09 no macordava XD XD XD esperemos que gyx nos saque de dudas pronto ¬¬

la mia seria porque los personajes de los finals siempre vuelven a su sitio despues de atacar tanto cuesta quedarse en el sitio parece que les vayan a quitarles el sitio XD XD
onsokomaru escribió:la mia seria porque los personajes de los finals siempre vuelven a su sitio despues de atacar tanto cuesta quedarse en el sitio parece que les vayan a quitarles el sitio XD XD

porque tenían los pasos "contados"? es decir, la animación era así, con X pasos o fintas, o lo que fuese, y punto?.. nu se, pregunto
Que secretos guarda el h gran GXY [tadoramo]

[poraki]

Bueno ahora que lo estaba jugando, el HL2

por que coño Gordon Freeman pareciese que no existiese? Joder, el agua de este juego refleja la mar de bien todo menos el, pasas frente a una pared metalica que refleja todo menos el mismo, no tiene pies (El FEAR hizo mella en mi [+risas])

Nu se, algo extraño [toctoc]
GXY escribió:por la orientacion del hilo, mejor me guardo el que me parece el mayor misterio de la historia de los videojuegos para otra ocasion [risita]

saludos cordiales.

venga... sorprendenos... [looco]

salu2
Porque TODOS los ports de consola a PC estan penosamente programados??

Porque EA saca un FIFA, un NBA, un Need for Speed, etc... cada año?? No seria mejor sacarlo con mas tiempo y que fueran mejores??

EL GRAN MISTERIO: Cual es la fecha de salida de Duke Nukem Forever?? [+risas]

Porque los titulos multiplataforma no suelen aprovechar ninguna de las plataformas en las que salen??

[ayay]
¿Por qué en algunos juegos de lucha en 2D las sombras de los personajes parpadean?

¿Dónde llevan los personajes de aventura/rol todo el inventario que tienen: decenas de armas, pociones,libros,...?

saludos
El titulo del hilo seria mas bien Los grandes sinsentidos de los videojuegos y el que se lleva la palma sin duda son los combates aleatorios de los RPGs.

Para mi un misterio es por que no hay heridas realistas en los videojuegos.
peter parker escribió:¿Dónde llevan los personajes de aventura/rol todo el inventario que tienen: decenas de armas, pociones,libros,...?

Y esto es....

Imagen
La espada bastarda de +2!

PD: He encontrado un par de dibujos..."curiosos" de Doraemon
http://tieasy.cool.ne.jp/real/dora/dora10.gif wtf 1
http://tieasy.cool.ne.jp/real/dora/yakucyu.jpg wtf 2
http://tieasy.cool.ne.jp/real/dora/doraegon.jpg este es una pasada xD
En perfect dark habia muchos, como trozos de keso sin sentido espacidos,.. y luego porque cuando en la sala de entramiento te ponias en medio la puerta blokeandola y empezabas a acribillar a un tio a cuchillazos, disparos de ballesta,... siempre estaba vivo y salpicando sangre a cada disparo?

En banjoo kazoie al final con akellas cosas secretas, una isla, la llave de oro y en el deiserto habiauna puerta, que pasaba?
elneocs escribió:por que coño Gordon Freeman pareciese que no existiese? Joder, el agua de este juego refleja la mar de bien todo menos el, pasas frente a una pared metalica que refleja todo menos el mismo, no tiene pies (El FEAR hizo mella en mi [+risas])
Una pregunta sobre HL que a mí me parece más cachonda todavía es...

Estudias Física Teórica, desarrollas una tésis doctoral que titulas Observación de las Interacciones Einstein-Rosen-Podolsky en Estructuras Supracuánticas por Inducción mediante Impulsos de Banda UltraAncha generados por Cristales Transuránicos No-Lineales desde una Matriz Fuente de Modo Fijo (sic). Y despues de todo eso tu único cometido en la vida por el cual serás recordado consiste en... ¿¿empujar un carrito?? [carcajad]
Imagen

Hay más, pero ahora mismo no se me ocurren.

Saludos
Más grandes misterios:

- ¿Por qué la gente compra los juegos de futbol cada año cuando son el 95% iguales al año anterior?

Cambian un par de animaciones, un par de regates (q a lo mejor no usas nunca) y actualizan las plantillas (algo que se puede hacer en 5 minutos con el juego anterior) y ¡hala! 60 euritos más......

Yo no me comparia un Metal Gear otra vez pq le añadan un nuevo movimiento a Snake y mejoren un poquito las animaciones, pero sea básicamente el mismo juego, ni un Final fantasy, ni un Zelda etc.

- ¿Por qué no se cambian de ropa los personajes si es perfectamente posible hoy en día que tengan tres o 4 vestimentas sin problemas?

- ¿Por que la munición y las armas las dejan tiradas por todas partes?

- ¿por qué se matan a buscar la llave de una puerta en vez de forzarla?

- ¿Por qué un prota que sea médico, fontanero, o periodista, cuando estalla una revuelta coge un arma y se pone a matar como rambo sin ningún tipo de remordimientos y con toda eficiencia?
Diskun escribió:Estudias Física Teórica, desarrollas una tésis doctoral que titulas Observación de las Interacciones Einstein-Rosen-Podolsky en Estructuras Supracuánticas por Inducción mediante Impulsos de Banda UltraAncha generados por Cristales Transuránicos No-Lineales desde una Matriz Fuente de Modo Fijo (sic). Y despues de todo eso tu único cometido en la vida por el cual serás recordado consiste en... ¿¿empujar un carrito?? [carcajad]

...y gracias, no veas lo jodido que esta el curre ultimamente [+risas]
Nº5 escribió:Bueno, otro gran misterio de los videojuegos es: ¿que clase de bacteria mutante devoradora de carne habita en las atmosferas de todos los FPS, para que los cadaveres desaparezcan tan rápido? [jaja]

Me has hecho recordar a la "señora de la limpieza" en los resident, oiga zombi que te cargabas zombi que desaparecía y el suelo tan limpio. [carcajad]
la roca del Zelda si creo ke dices esa del OOT es un Goron que le pones la bomba justo y se levanta y sigue girando

si no pues si es un sin sentido [qmparto]
a si la de la espada kokiri ajaj pues tendria hidro jet
¿Por qué cuando Mario come setas crece y cuando come colas de mapache vuela? No le encuentro el sentido...
eso ya no es un sin sentido, esque es MARIO X-D
Uno de los misterios mas grandes de los videojuegos es, ?como billy lee de los double dragons(nes) combertia un cuchillo en un bate de baseball. :D
Como es posible que en Ratchet & Clank viajen de un planeta a otro en cuestion de segundos? [tomaaa]
porque en street fighter 2 cuando dhalsim quemaba a alguien da igual que fuese chun li que zangief siempre era el mismo sprite??

y de que estava hecha la pierna rapida de chun li que cuando blanca la electrocutaba era distinta que las de los demas ??

y la mejor porque guile se depilaba las cejas?? XD XD XD
Como es posible que en Ratchet & Clank viajen de un planeta a otro en cuestion de segundos? [tomaaa]
como era posible que bowser fuese tan tonto intentando hacer creer a baby bowser que peach era su madre por diosssssssss que es zoofilia en toda regla [qmparto]

nintendo porque tuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
to la puta partida recolectando colas de fénix pa que luego Aeris se este muriendo y Cloud no lleve ni una encima... ¬_¬

Que triste diosssss [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
To la puta partida cogiendo colas de fénix pa que luego se este muriendo Aeris y el Cloud no lleve ninguna encima...

Que triste diosssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
To la puta partida cogiendo colas de fénix pa que luego se este muriendo Aeris y el Cloud no lleve ninguna encima...

Que triste diosssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
to la puta partida recolectando colas de fénix pa que luego Aeris se este muriendo y Cloud no lleve ni una encima... ¬_¬

Que triste diosssss [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porque en los tony los VHS vuelan, y tu puedes partirte la boca, desaparecer, y seguir patinando?
Porque en los MMORPG tenemos letras sobre la cabeza?
Y la gran pregunta: Que tipo de gomina usan la malloria de los personajes en los RPG?
El suceso más extraño habido es el de las puertas "indestructibles". Me explico:

Llevas un bazooka, un par de rifles, espadas, pistolas, granadas, etc sin embargo "esa puerta" (a veces de madera, incluso) solo puede ser abierta por la llave que tienes que buscar. :Ð
bpSz escribió:El suceso más extraño habido es el de las puertas "indestructibles". Me explico:

Llevas un bazooka, un par de rifles, espadas, pistolas, granadas, etc sin embargo "esa puerta" (a veces de madera, incluso) solo puede ser abierta por la llave que tienes que buscar. :Ð

ODIO que ocurra eso! xDDD
porque los protas de gta escepto el de san andreas llevan cochazos motos son buenos asesinos vamos unos mafiosos de los que no quedan pero no saven nadar???? XD
¿Como acaba Shenmue?

Mayor misterio que ese no habrá nunca XD
onsokomaru escribió:porque los protas de gta escepto el de san andreas llevan cochazos motos son buenos asesinos vamos unos mafiosos de los que no quedan pero no saven nadar???? XD

Victor Vance de Vice City Stories también sabe nadar [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Donde guarda la espada que coge la protagonista de "D"???

Es algo que siempre me he preguntado.
¿Gordon Freeman es mudo?

¿Nos pagará Barney (el policía) en alguna entrega de la saga, las cervezas que nos promete nada mas empezar el primer juego de Half-Life?

¿Dónde guardan las armas los protagonistas de la mayoría de los videojuegos? (Robocop tenía un espacio dentro del muslo para ello y pase, ¿pero todos los demás?)
James Bond en el goldeneye de N64: es un agente del copon, recibe multitud de disparos, maneja cualquier arma, un tanque, tiene un reloj laser, puede ponerese de rodillas y desplazarse sin mover las piernas,etc.... pero NO PUEDE SALTAR????por que James bond no salta?(sera por todo el peso del inventario?)
¿Por que en tantisimos juegos nuestro personaje es capaz de aguantar cuchilazos, escopetazos, bazookazos... pero es incapaz de resistir el letal contacto del agua?.

Añado: Se me ha ocurrido un "matiz": ¿Y si chocase con una pastilla de jabon?, ¿eh?, ¿¿se colgaria el sistema??.

XD XD XD XD XD
¿porque en muchos plataformas de 8 bits (lease mario, alex kidd) podias avanzar hacia delante pero a tu paso se iba haciendo "la nada" y ya no podias volver atras?
102 respuestas
1, 2, 3