A ver, para mas datos, para que entendais el percance, y lo digo tal cual porque realmente todo eso esta por la red de forma publica, así que no estoy desvelando ningún misterio.
El tal Frostegater creo un hilo encuesta en ¨frololo¨ diciendo que tenia un exploit, si la gente creía que debería sacarlo, evidentemente todo el mundo dijo que si, porque una vez que sony parchee el kxploit se acabo la fiesta, entonces Frostegater se puso a portar el CEF a su exploit, pero encontrar un exploit es relativamente fácil, otra cosa es programarlo para que haga lo que tiene que hacer.
Pero entonces apareció otro en escena, un tal Teck4, con otro exploit y el CEF ya portado para la versión JAP del juego (que es el que todos conocéis) y dispuesto a liberarlo.
Entonces wololo decidió sacar la ninja release del exploit de Teck4, ademas en dicho comunicado ninja decía que Frostegater estaba teniendo problemas con portar el CEF y que hasta entonces sacarían este por cortesía de Teck4..
Y ya lo demás lo sabéis... bocazas.. chizatazos... emails masivos por ahí....ninjas release en otras webs, y lo mas destacable fue alguien que ayer publico en un blog personal el nombre del juego...entonces wololo se mosqueo y quito el ninja.
Ahora ya a saber que pasara.
Todavía hay esperanzas de que el de Teck4 (el que conoceis) salga.
Yo lo tengo muy claro, es un user exploit de Teck4, con un kxploit de total_noob y un CFW de total_noob... wololo solo es mediador.
Pero no se hasta que nivel los tiene en el bolsillo.
sallu2