Gravity crash portable es el otro Exploit

No se si habéis visto que han cerrado el hilo en el foro de Wololo...

"This is getting off-topic, plus Frostegater has decided to not release this exploit, so I'm locking this."

Alguna confirmación?
Lo cabo de ver yo también.... pasó lo que mas nos temíamos todos
Vaya tela, ni respeto a las compañias que les hacen los juegos (porque les cobran), ni respeto a la Scene (porque llevan el tema con secretismo y tardan mucho en darles todo gratix)....el usuario medio cada día me sorprende mas
asi va todo, por esa razon se van retirando los grandes de la scene ,por los user que encima de gratis desagradecidos [buaaj]
Yo lo avisé y lo vi venir, ahora no digais que no se dijo en su momento, venga poniendo de vuelta y media a wololo en 3.. 2... 1....
Un apunte, el exploit que esta en la boca de todos ya no es ese de Frostegater.,

Este exploit que estamos tratando hace unos dias es otro.
No quiero decir que este que conocemos si saldra, sinceramente lo dudo, pero son 2 diferentes.,.
Vamos, que por culpa de 4 gatos de 2 exploits posiblemente nos quedaremos con 0.
cosvel escribió:Un apunte, el exploit que esta en la boca de todos ya no es ese de Frostegater.,

Este exploit que estamos tratando hace unos dias es otro.
No quiero decir que este que conocemos si saldra, sinceramente lo dudo, pero son 2 diferentes.,.
Vamos, que por culpa de 4 gatos de 2 exploits posiblemente nos quedaremos con 0.

Pues si te digo la verdad, si no sale pues casi que mejor y mira que yo me compre el juego de cabeza en cuanto me lo dijiste, peeero, viendo el percal, casi mejor que no salga.

Suerte en vuestra investigacion compañero.

Saludos
lo dije,como lo sabia.a la mierda 8€...
ANUBIS75 escribió:lo dije,como lo sabia.a la mierda 8€...

solo nos queda disfrutar de ese autentico juegazo jajajaja ...
Yo creo que la gente legal que no hace tonterias y se compro dicho juego se lo merece.
Luego Frostegater puede hacer lo que le de la gana con el suyo, ademas una vez que sony parchee el kxploit no le va a servir para mas que el VHBL.
Pero el que ya se conoce, y se que ya esta portado el CEF, ese deberian sacarlo.
Por cierto ,y en plan recien registrado, si alguien me dice el nombre por MP le estaria eternamente agradecido y le daria mi "dies"

Porque si...algunos aun no tenemos ni puta idea de que juego es [carcajad] [carcajad]
Uff está la cosa mal.entonces. Habet si hay suerte
Que no, que esto fora plarte de El Plan. En cuanto Sony baje la guardia, zásca!

Todo esto ha sido muy LOL
Les recuerdo q no ha sido oficial q wololo no saque el exploit cuando el mismo lo escriba y haga oficial el anuncio de si sale o no ,hay si creer pero no crean en nadie q lo diga que ya no sale puesto que a veces lo hacen solo para molestarnos y así hacer que otros de puro enojo publiquen el nombre del juego ,así que todavía tengan más paciencia y no se dejen creer lo que dicen hasta que el mismo wololo lo diga, yo personalmente estoy siguiendo de cerca la web de wololo y el no a dicho nada ni sea pronunciado ,son otros q no tienen nada q ver q andan difundiendo esos rumores así q chicos paciencia q igual Sony aun no ha retirado el juego mientras no sea retirado wololo no tiene por q no sacar el exploit y si Sony ya supiera ya lo abría retirado!
entonces no van a sacar el exploit para este juego , pues menuda putada que nos an hecho, hemos gastado 8€ en un juego que la mayoria no jugara en la vida
No es por nada pero he estado jugando al innombrable y es divertido eh?. Cierto es que no me lo habría comprado en la vida pero bueno ya que lo tengo...
Yo creo que es hora de ir cerrando el hilo, para que esto no derive en algo peor
Gracias al anónimo forero enmascarado que me ha pasado el nombre [Alaa!] [Alaa!]
Y con lo que me costó conseguir la tarjeta para comprar dicho juego [buuuaaaa]

Bueno será para la próxima :-|
Solo pienso que pude haber comprado parasite eve con ese dinero [snif]
A ver, para mas datos, para que entendais el percance, y lo digo tal cual porque realmente todo eso esta por la red de forma publica, así que no estoy desvelando ningún misterio.

El tal Frostegater creo un hilo encuesta en ¨frololo¨ diciendo que tenia un exploit, si la gente creía que debería sacarlo, evidentemente todo el mundo dijo que si, porque una vez que sony parchee el kxploit se acabo la fiesta, entonces Frostegater se puso a portar el CEF a su exploit, pero encontrar un exploit es relativamente fácil, otra cosa es programarlo para que haga lo que tiene que hacer.

Pero entonces apareció otro en escena, un tal Teck4, con otro exploit y el CEF ya portado para la versión JAP del juego (que es el que todos conocéis) y dispuesto a liberarlo.

Entonces wololo decidió sacar la ninja release del exploit de Teck4, ademas en dicho comunicado ninja decía que Frostegater estaba teniendo problemas con portar el CEF y que hasta entonces sacarían este por cortesía de Teck4..

Y ya lo demás lo sabéis... bocazas.. chizatazos... emails masivos por ahí....ninjas release en otras webs, y lo mas destacable fue alguien que ayer publico en un blog personal el nombre del juego...entonces wololo se mosqueo y quito el ninja.

Ahora ya a saber que pasara.
Todavía hay esperanzas de que el de Teck4 (el que conoceis) salga.
Yo lo tengo muy claro, es un user exploit de Teck4, con un kxploit de total_noob y un CFW de total_noob... wololo solo es mediador.
Pero no se hasta que nivel los tiene en el bolsillo.

sallu2
cosvel escribió:A ver, para mas datos, para que entendais el percance, y lo digo tal cual porque realmente todo eso esta por la red de forma publica, así que no estoy desvelando ningún misterio.

El tal Frostegater creo un hilo encuesta en ¨frololo¨ diciendo que tenia un exploit, si la gente creía que debería sacarlo, evidentemente todo el mundo dijo que si, porque una vez que sony parchee el kxploit se acabo la fiesta, entonces Frostegater se puso a portar el CEF a su exploit, pero encontrar un exploit es relativamente fácil, otra cosa es programarlo para que haga lo que tiene que hacer.

Pero entonces apareció otro en escena, un tal Teck4, con otro exploit y el CEF ya portado para la versión JAP del juego (que es el que todos conocéis) y dispuesto a liberarlo.

Entonces wololo decidió sacar la ninja release del exploit de Teck4, ademas en dicho comunicado ninja decía que Frostegater estaba teniendo problemas con portar el CEF y que hasta entonces sacarían este por cortesía de Teck4..

Y ya lo demás lo sabéis... bocazas.. chizatazos... emails masivos por ahí....ninjas release en otras webs, y lo mas destacable fue alguien que ayer publico en un blog personal el nombre del juego...entonces wololo se mosqueo y quito el ninja.

Ahora ya a saber que pasara.
Todavía hay esperanzas de que el de Teck4 (el que conoceis) salga.
Yo lo tengo muy claro, es un user exploit de Teck4, con un kxploit de total_noob y un CFW de total_noob... wololo solo es mediador.
Pero no se hasta que nivel los tiene en el bolsillo.

sallu2

Estoy deacuerdo con lo que dices pero igual wololo es un mediador por lo tanto no sea pronunciado lo cual deberia hacerlo pro ser su web nose si me equivoco pero deberia ser asi
No se si es el mismo blog del que hablas, pero el post con el nombre del juego sigue apareciendo en el buscador de google, aunque parece que lo han borrado del blog porque ya no aparece.

Salu2
jagoretorna escribió:
Estoy deacuerdo con lo que dices pero igual wololo es un mediador por lo tanto no sea pronunciado lo cual deberia hacerlo pro ser su web nose si me equivoco pero deberia ser asi

Cuando digo wololo me refiero a una web, no a una persona.. XD

schzylla escribió:No se si es el mismo blog del que hablas, pero el post con el nombre del juego sigue apareciendo en el buscador de google, aunque parece que lo han borrado del blog porque ya no aparece.

Salu2

Ese es... lo borro.. pero ya fue tarde... ya la había liado parda.
schzylla escribió:No se si es el mismo blog del que hablas, pero el post con el nombre del juego sigue apareciendo en el buscador de google, aunque parece que lo han borrado del blog porque ya no aparece.

Salu2

si es ese mismo blog el q a tirado todo al traste :(
Blog /web que se ha hinchado a recibir visitas... por si alguien no ve por que lo ha hecho, aunque luego lo haya borrado >_< (tendria que mandar un mensaje a google para quitarlo del cache)(Por si lo lee el dueño del blog...).

Ahora a esperar si es algo que nos afecta todos, auqnue creo que poco a poco si hay suerte, habra acceso al exploit.
De todas fromas, no es normal el desesperamiento general, hacia mucho que no veia un post asi...

a esperar toca [+risas]
Es que las ganas de cacharreo son muy grandes.. XD
cosvel escribió:Es que las ganas de cacharreo son muy grandes.. XD

Jajaja ya ves ^^
Yo me paso mas tiempo instalando cosas y mareando que jugando :_D
Pues haciendo de nuevo la búsqueda ya no aparece ni en google :-D
A mi si que me sale... hace 22 horas y el primer resultado... igual lo tengo en el temp no se :_D
schzylla escribió:Pues haciendo de nuevo la búsqueda ya no aparece ni en google :-D

Se habrá borrado la cache.. eso es bueno, que desaparezca..

No obstante esta vez estamos tranquilos, no la han liado aquí en EOL, ha sido ¨por ahí ¨... XD
Darkian escribió:A mi si que me sale... hace 22 horas y el primer resultado... igual lo tengo en el temp no se :_D

Pues no se, yo tenía la pag de google abierta de cuando lo busqué, al dar a F5 ha desaparecido y al buscar de nuevo ya no aparece.
Rectifico, lo acabo de probar en el IE y el Chrome y sí que sale :(

es curioso porque en el Firefox que es el que uso habitualmente no me sale.
En Mozilla y en IE me sale a mi. El resultado, que sale el nombre del juego... la pagina nada ya.
cosvel escribió:
schzylla escribió:Pues haciendo de nuevo la búsqueda ya no aparece ni en google :-D

No obstante esta vez estamos tranquilos, no la han liado aquí en EOL, ha sido ¨por ahí ¨... XD

Dales tiempo, que siempre hay malas lenguas >_<
Al final pasa lo de siempre, por 4 niñatos pagamos las consecuancias la gente seria y serena que hicimos las cosas bien y con discrección. Luego son los que se quejan porque no se les dice el nombre del juego, no se os dice por estas cosas.

Hay muchas ganas de cacharreo en la vita, pero ahora que tengo conmigo el Assassins Creed 3 esas ganas han disminuido de forma significativa, jajajajajajajajaja.

Si algún día sale el xploit, mi vita estará dispuesta al cacharreo, mientras tanto, los niñatos que la han liado que lloren en una esquina mientras tienen violentas combulsiones del disgusto...
Para mi la pena, que mas que 4 niñatos, es alguien con mala leche y que ha conseguido lo que buscaba, ya sea visitas en una web o simplemente fastidiar a la comunidad. Pero tambien pienso que esto es un ejemplo perfecto para futuros problemas cuando se ponen a pedir ciertos elementos...
Sobre el Ac3 y el cacharreo, es lo mejor, quitar un "visio" con otro :P

Yo por mi parte esperaba tener el emulador de atary st para la vita por ejemplo, pero creo que no estaba ni portado [+risas]
O el ghost in the shell de psp, que queria usar los dos sticks, que en psp no me hice con el :P
Pero bueno, todos teniamos/tenemos nuestros planecillos ji ji ji
schzylla escribió:Rectifico, lo acabo de probar en el IE y el Chrome y sí que sale :(

Talvez algo de cockies?
Si que es raro, tienes un expediente X en tu pc.

A mi con google crome sigue saliendo..
cosvel escribió:
schzylla escribió:Rectifico, lo acabo de probar en el IE y el Chrome y sí que sale :(

Talvez algo de cockies?
Si que es raro, tienes un expediente X en tu pc.

A mi con google crome sigue saliendo..

En todo caso sería al reves, que salga donde están guardadas las cookies y donde no... no...

¿? me acaba de salir otra vez en el Firefox, que vengan Mulder y Scully [360º]
Llevo desde las 5 sin conectarme. ¿Que me he perdido? porque no le encuentro mucha coherencia a lo que estais hablando...
aethun escribió:Llevo desde las 5 sin conectarme. ¿Que me he perdido? porque no le encuentro mucha coherencia a lo que estais hablando...

Porque ya todo dios se ha enterado del juego, gracias a uno que estuvo liandola por aquí, así que eso ya se convertio en ¨off topic ON¨ hace 4 o 5 paginas. XD
Pues que quereis que os diga, yo quería el emulador de psp para jugar al atv off road fury que no esta disponible para compralo en la store, pero hoy he pillado el MUD y como se suele decir, un clavo saca otro clavo, así que se agradece el trabajo que hayan tenido en crear el save y el exploit pero con todo este lio y desesperación si no lo quieren sacar a la luz me importa un carajo, a parte he pedido el virtua para vita y con estos dos ando mas que sobrao por mucho tiempo.

Un saludo.-
cosvel escribió:
aethun escribió:Llevo desde las 5 sin conectarme. ¿Que me he perdido? porque no le encuentro mucha coherencia a lo que estais hablando...

Porque ya todo dios se ha enterado del juego, gracias uno que estuvo liandola por aquí, así que eso ya se convertio en ¨off topic ON¨ hace 4 o 5 paginas. XD

Asi que el xploit...pues si ya sabe el nombre todo el mundo, cojonudo [qmparto] ya no habra ninguna queja porque nadie se ha enterado a tiempo [qmparto]
bromas aparte, la escene desde que salio xbox360 es una mierda, tengo la sensacion de que las propias multinacionales pagan a grupos de "mercenarios trolleros" que se cuelan en todos los sitios para sabotear todo esto, sin contar con que por ejemplo, en la escene PS3 que o bien sony anda detras del team trueblue o bien andan delante, pero tengo claro que bien juntitos y casi de la mano. En xbox ocurrieron cosas muy sospechosas al principio, de hecho, ha sido en esta generacion cuando la scene se ha convertido en prensa rosa. Y que hayan tardado tanto...que cada vez que salia alguien que tenia algo al mes callaba...y lo mismo tantas veces (como dicen en CSI: siempre el mismo patron [qmparto] ) y luego, sceners retirados a punta pala, una campaña contra geohot que todavia dudo si sony no ha hecho tal montaje, etc. Hay un teatro tan grande, que no me fio de nada. Y luego, peleas entre sceners, eso ya no lo concibo.
Bueno, tendremos paciencia. De momento el Assassin que me he agenciado hoy me va a ayudar (porque el truño del juego para el xploit...y menudo precio para un mini en formato PSP, ya les vale con la broma)
Bueno solo decir que dejeis de chivatazos y os centreis en respetar a los demas. Espero que wololo se le quite el enfado y pueda publicarlo, aunque dudo que lo haga. CHAPO A TODOS LOS BOCAZAS.
Dicen q han portado el exploit del urbanix al monster hunter freedom united lo q pasa es q a mi me sale en la store USA el monster hunter freedom no se si todavia me servira el q esta en la store o ya valio madres
¿Alguien podría decirme por MP cuál es el juego nuevo? Yo tengo el urbanix pero un amigo mio no llegó a tiempo y quiere que se lo ponga.
(mensaje borrado)
Ua se ha despertado el subnormal.
barbatoso escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Alguien podría decirme por MP cuál es el juego nuevo? Yo tengo el urbanix pero un amigo mio no llegó a tiempo y quiere que se lo ponga.

El juego...

Gracias teleñeco!!!
No faltemos, mantengamos la compostura señores, no vale la pena. ;)

Ademas, me la juego que los admins con su IP podrán averiguar que casi seguro es un clon de algún usuario del foro, yo baneaba a ambos.
Sin hablar de poder averiguar hasta lo que ha desayunado esta mañana.

salu2
cosvel escribió:No faltemos, mantengamos la compostura señores, no vale la pena. ;)

Ademas, me la juego que los admins con su IP podrán averiguar que casi seguro es un clon de algún usuario del foro, yo baneaba a ambos.
Sin hablar de poder averiguar hasta lo que ha desayunado esta mañana.

salu2

Tampoco es ninguna falta a las normas del foro, por mucho que nos duela. Es más una falta de tornillos [hallow] . Nunca sabes quien está detrás de un username. Lo de no revelar el nombre es como una norma no escrita, que bueno, si se trata con gente civilizada y respetuosa no suele haber ningún problema
barbatoso escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Alguien podría decirme por MP cuál es el juego nuevo? Yo tengo el urbanix pero un amigo mio no llegó a tiempo y quiere que se lo ponga.

El juego es

Con la que está cayendo y vas y....

Luego lloramos cuando no se dice el nombre del juego a los recién llegados.

¿Tanto te costaba mandar un pooto privado?
1541 respuestas