Gravity crash portable es el otro Exploit

Alguien puede decirme ya el nombre del juego??? gracias!!
Darkian escribió:Pero pon que se publique , publicamente, ahora , a las 4 de la tarde, sony en unas 3 horas maximo o menos lo bloquea, entonces que pasaria con la gente que sale de trabajar y demas a las 7-8-9 de la noche, o cambios horarios, etc...etc...
Es un tema complicado por donde se pille la verdad.
Lo mejor es hacerse "Hippie", y pasar de todo y tener paciencia con lo que vaya saliendo.

saludos ^^

Han pasado mas de tres horas, sony ya sabe de sobra cual es el juego el cual la gente se esta bajando hasta decir basta, yo ayer lo bajé a las seis de la tarde y el exploit está hecho pero sin publicar

eso demuestre que hasta que el exploit no se publique, el juego va a seguir estando en la store, por lo tanto tu argumento es inválido
yo estoy convencido al 100% que no sale por ser algunos tan bocazas,estamos en la lista negra...ya me dareis la razon ya!
asi que lo que aun siguen pidiendo el nombre del juego que se ahorren el esfuerzo porque saldran ganando..
Darkgeralt escribió:eso demuestre que hasta que el exploit no se publique, el juego va a seguir estando en la store, por lo tanto tu argumento es inválido

No exactamente, por ejemplo Sony retiró el motorstorm de la store antes de publicarse los archivos del exploit.
Catala escribió:Alguien puede decirme ya el nombre del juego??? gracias!!

Porfavor alguien puede perder 1 minuto en decirme el juego. Estoy que me como las uñas por miedoba que sony lo quite. Gracias!!
yo no hablo de los otros exploits que no he vivido, en este lo sabe sony ya de sobra, a ver que ahora mismo estoy en la store europea con mi vita, ahi sigue llevamos ya 2 días y no tres horas cuantos mas dias pasen mas razón tendré
codestation escribió:Tan simple como lo que has dicho, si se publicara el exploit inmediatamente, la gente solo tendría unas cuantas horas antes de que retiren el juego, aparte de que no todos viven con el F5 pulsado las 24 horas del dia sobre el blog de wololo, reduciendo la cantidad de personas todavía mas. Por lo menos con este método a la gente le da chance saber el nombre del juego con antelación y decidir con calma si quieren usarlo. El sistema no es perfecto ya que solo hace falta una persona para echarlo a perder (publicándolo o repartiendo el nombre a saco por MP :-| ).

Los mps no comprometen realmente el exploit, siempre que se haga con algo de criterio claro, no somos la única comudiad que lo hace, TODAS lo hacen, he recibido ni uno ni dos MPs de gente diciéndome que tenían un MP en X foro y querían contrastar la información...que a la gran mayoría ni conteste por cierto.
El problema aquí es otro, esta por un lado los que lo dicen públicamente, busca en google ¨exploit + el juego en cuestión¨ y veras 3 resultados de chivatazos, y ninguno es de aquí, y luego por otro lado esta la scene nefasta que tenemos a día de hoy, que es peor que una telenovela barata, y el.. como decirlo, el ego, de una persona que quiere tener exclusividad absoluta con los exploits, que sobra decir nombres.

Pero vamos, dicen que es mejor prevenir que remediar, yo por mi parte ya no participo en ningún nivel a ayudar con los ninjas, ya cada uno que se busque la vida en los futuros.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
solicito alma caritativa con nombre del juego por MP.
NLuv escribió:solicito alma caritativa con nombre del juego por MP.

Yo tambien porfavor que tengo miedo de que lo quiten
Catala escribió:
NLuv escribió:solicito alma caritativa con nombre del juego por MP.

Yo tambien porfavor que tengo miedo de que lo quiten

yo también por favor
Lo que me da a mi es que no va a ser el juego el que todos creemos.
Amigos no se desesperen diciendo q walolo no publicara nada a un que él no ha confirmado nada de si sale o no así q no digan q ya no sale igual ya ha pasado 24 horas desde q se dio a conocer el nombre lo cual a mi parecer es mas q suficiente tiempo para que una gran mayoría pudieran descargara el juego y pues los q no al cansaron pues lo sentimos mala suerte solo nos queda esperar un anuncio oficial en la página de walolo así q no digan nada sin q se haya hecho oficial y con raespecto al juego si es ese loe confirmado de una pagina muy confiable asi q no se preocupen q el juego si es ese
Lion_omega escribió:Lo que me da a mi es que no va a ser el juego el que todos creemos.

ya lo estoy diciendo yo,nos vamos a quedar todos con unas caras que va a ser para enmarcar...
jagoretorna escribió:Amigos no se desesperen diciendo q walolo no publicara nada a un que él no ha confirmado nada de si sale o no así q no digan q ya no sale igual ya ha pasado 24 horas desde q se dio a conocer el nombre lo cual a mi parecer es mas q suficiente tiempo para que una gran mayoría pudieran descargara el juego y pues los q no al cansaron pues lo sentimos mala suerte solo nos queda esperar un anuncio oficial en la página de walolo así q no digan nada sin q se haya hecho oficial y con raespecto al juego si es ese loe confirmado de una pagina muy confiable asi q no se preocupen q el juego si es ese

Pues como sea la que creo que es apaga y vamonos, que mucha parte de culpa tiene tambien por lo que a pasado.
Aver a ver si estas rabietas tienen algún sentido, el tiempo corre de momento a mi favor, en mi caso para cuando me enteré 24 horas, para los primeros afortunados 48 horas fijisimo
Espero que al final el juego sirva porque sino vaya forma de tirar el dinero...
Lion_omega escribió:
jagoretorna escribió:Amigos no se desesperen diciendo q walolo no publicara nada a un que él no ha confirmado nada de si sale o no así q no digan q ya no sale igual ya ha pasado 24 horas desde q se dio a conocer el nombre lo cual a mi parecer es mas q suficiente tiempo para que una gran mayoría pudieran descargara el juego y pues los q no al cansaron pues lo sentimos mala suerte solo nos queda esperar un anuncio oficial en la página de walolo así q no digan nada sin q se haya hecho oficial y con raespecto al juego si es ese loe confirmado de una pagina muy confiable asi q no se preocupen q el juego si es ese

Pues como sea la que creo que es apaga y vamonos, que mucha parte de culpa tiene tambien por lo que a pasado.

No amigo no es la q crees es una pagina americana muy seria inclusive ayer me mandaron el nombre del juego ami correo y especificando no decirle le a nadie ni divulgarlo YA Q LOS DE sony tienen vigilada la pagina de wololo por eso en ella poco se habla del tema
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo ya he pasado el nombre del juego por mp a unos cuantos, a ver si ellos lo reenvían a los demás.
Por última vez expongo:

El juego es ese, sí o sí.

Que hay más juegos con exploit, también es verdad.

Que lo que se debate en Wololo son 2 cosas:

1-No pasar más mensajes ninjas a españoles y chinos (Lo cual no preocupa, ya que tenemos alguien cerca de wololo 100% español y mucho vocas, Francés, Inglés, Americano...), aunque será mas chungo pillarlos.

2-Y si sacar el exploit al público. (Esto caerá por su propio peso y saldrá)

Ni más ni menos.
Marumba escribió:Yo ya he pasado el nombre del juego por mp a unos cuantos, a ver si ellos lo reenvían a los demás.

pues pasa uno mas por favor.
Marumba escribió:Yo ya he pasado el nombre del juego por mp a unos cuantos, a ver si ellos lo reenvían a los demás.

te recuerdo solo pasarlo alaos usuarios antiguos y q tengan varios mesajes sino hay si todo se iria ala M
jagoretorna escribió:

te recuerdo solo pasarlo alaos usuarios antiguos y q tengan varios mesajes sino hay si todo se iria ala M

Dilo claro tio, A LA MIERDA!!, he visto como personas que se registradon ayer y antes de ayer que su unico mensaje era para pedir el juego y al rato ya lo sabia!, que carajo para aqui con el personal? no saben el significado de persona de confianza / veteranos? :-?, por mi parte SI HAY UNA PROXIMA seré mucho mas estricto con el tema de los privados.

Pasame el nombre porfa,necesito desvirgar mi Vita...
FJTR escribió:Dilo claro tio, A LA MIERDA!!, he visto como personas que se registradon ayer y antes de ayer que su unico mensaje era para pedir el juego y al rato ya lo sabia!, que carajo para aqui con el personal? no saben el significado de persona de confianza / veteranos? :-?, por mi parte SI HAY UNA PROXIMA seré mucho mas estricto con el tema de los privados.

Y por mi parte directamente paso del tema..
Pero creo que en la ¨Iberian Peninsula¨ no volveremos a ver la ventanita del ninja en la vida.
porqué es mas legítimo un miembro antiguo que uno nuevo? eso es lo que no entiendo y que conste que me lo pasaron a mi y no se lo he pasado a nadie mas, porque esta claro que un miembro que haya demostrado algún comentario en contra de la piratería por muy veterano que sea a ese no se le pasaréis verdad?, entonces como demuestras que al usuario al que se lo pasas no va a ir corriendo a decírselo a sony?
Darkgeralt escribió:porqué es mas legítimo un miembro antiguo que uno nuevo? eso es lo que no entiendo y que conste que me lo pasaron a mi y no se lo he pasado a nadie mas, porque esta claro que un miembro que haya demostrado algún comentario en contra de la piratería por muy veterano que sea a ese no se le pasaréis verdad?, entonces como demuestras que al usuario al que se lo pasas no va a ir corriendo a decírselo a sony?

Porque la experiencia con el exploit del MHF ha demostrado que usuarios con 3 mensajes que reciben dicha información son los que crean hilos con titulo ¨Me aburro, el juego del exploit es el Monster Hunter Freedom¨ (caso verídico).
Pero no es nada personal contra nadie.

Pero la cosa se debería llevar con mas discreción, no varios hilos, uno con gente pidiendo MPs, otra con gente haciendo listados de nombres (que tampoco es que sea nada personal contra nadie) pero se debería ser mas discreto... en otros sitos donde tengo constancia de sistemas de MPs como aquí entras y ni siquiera ves ningún hilo donde se diga que lo están haciendo, pero lo hacen porque también me llegaron MPs en otros sitios.
y no es mas fácil limitar el acceso a usuarios al foro scene? yo por ejemplo no puedo entrar por número de mensajes al foro de compra y venta, ese esta limitado y este no?, es que te lo juro que no lo entiendo la verdad
Sirve la versión USA de este juego???
(mensaje borrado)
la ultima actualizacion bloqueó el exploit del urbanix ??? es que ese si lo tengo ya.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
cosvel escribió:
FJTR escribió:Dilo claro tio, A LA MIERDA!!, he visto como personas que se registradon ayer y antes de ayer que su unico mensaje era para pedir el juego y al rato ya lo sabia!, que carajo para aqui con el personal? no saben el significado de persona de confianza / veteranos? :-?, por mi parte SI HAY UNA PROXIMA seré mucho mas estricto con el tema de los privados.

Pero creo que en la ¨Iberian Peninsula¨ no volveremos a ver la ventanita del ninja en la vida.

Tranquilidad hombre, solo era una coña a ver cuantos mp's me llegaban. La verdad es que no tengo ni idea del juego que es, yo sigo con el del Urbanix...
Marumba escribió:Tranquilidad hombre, solo era una coña a ver cuantos mp's me llegaban. La verdad es que no tengo ni idea del juego que es, yo sigo con el del Urbanix...

No es por ti tio, es en general, de como se ha desarrollado el hilo y como ha denigrado dando pistas y demás tio!, quema mucho la verdad.

Y lo vuelvo a decir, ver personas que se han registrado unica y exclusivamente para saber el juego y a los 5 minutos verle decir que ya sabe cual es que su precio es calculando tal o cual cosa, es que .... hay que ser..... mira me callo por que es que no tiene ni pies ni cabeza lo de algunos users la verdad.

Saludos
el nombre del juego lo acabo de ver en facebook simplemente usando la busqueda dentro de facebook. madre mia, va a durar minutos en la store.
Marumba escribió:
cosvel escribió:

Tranquilidad hombre, solo era una coña a ver cuantos mp's me llegaban. La verdad es que no tengo ni idea del juego que es, yo sigo con el del Urbanix...

Yo soy precavido y para no tener problemas que si este que se el otro he dejado que los veteranos se encarguen de decidir quien si y quien no.

de todas formas grcias a quin me lo paso, yo no he abierto boca bueno MP.

Un saludo, espero que esto acabe bien, voy a seguir con punteros y memoria dinámica! [360º]
No calentar más el tema y dejarlo para algún comentario que nos pueda ser de utilidad.

Está claro que para la próxima (si es que la hay), quien lo sepa o no deberá decir absolutamente nada o se deberá crear un post con restricciones.

Saludos.
El juego lo siguen vendiendo en PSN, al menos hace 5 minutillos que lo he mirado desde la PS3. Y no creo que lo vayan a retirar hasta que se haga público en wololo con los archivos del xploit incluidos. ¿Por qué? Porque esto no le hace daño a Sony, al revés les da dinero y más dinero...y no creo que con todo el lío que hay con PS3 se estén preocupando lo más mínimo porque podamos cargar juegos de PSP en Vita.. Si fuesen juegos de Vita pues otro gallo cantaría, pero afortunadamente este no es el tema.

Y respecto a lo que dice wololo, ¿en serio los españoles, en concreto EOL somos los únicos bocazas? es que no me lo puedo creer, los únicos a los que les interesa trastear con la Vita somos españoles... o chinos??

Yo personalmente tengo ya mi vita con 1.80 y el MHFU...pero esto es tan fácil, como llega Sony, saca el FFX HD que pida el FW 2.00 por ejemplo...y a la mierda el CEF y todo esto porque para jugar a juegos de PSP ya está la PSP, es cierto que aquí se juega mejor, se ve más grande y es más cómodo con los 2 sticks, pero la Vita está para juegos de Vita entiendo yo y quien no tenga dinero para pagar los juegos originales que no se la compre.

Un saludo!

PD: Y lo de los users veteranos o no...es un poco chorrada, yo mismo llevo aquí desde 2007 o antes, desde 2011 no me metía y decidí hacerme un user nuevo. Y aquí ando con poquísimos mensajes y poquísima antigüedad xD
Lo de user, el tiempo y los post es relativo, pero se intentaba explicar que hay que basarse en algo para la confianza que tiene cada usuario, asi nos ahorramos o habriamos ahorrado lo que ha pasado.
A mi aunque me han venido muchos mp, se lo he ido pasando a gente que he visto en sus mensajes algo mas que flood o mensajes pidiendo/exigiendo (no solo en este post...). Ahora bien, quien empieze el reparto de MPs, viendo lo que ha pasado ahora, por lo menos ya hay sitio donde referir a los nuevos regsitrados que solo entran a pedir...
Bueno, visto lo visto, yo solo preguntaré, si es que consideráis que es el hilo correcto, si habrá alguna diferencia entre este exploit y los anteriores. Es decir, si todos son a nivel de kernel, proporcionan los mismos privilegios al CFW, etc. Si este no es el hilo correcto, por favor, decidme dónde puedo preguntarlo.

Y ya dejo el hilo, porque tanto lloriqueo por un lado y tanta camarilla prepotente por el otro, ha dejado de ser divertido, y comienza a ponerme un poco nervioso. A unos, os diré que hay maneras y maneras de pedir las cosas, y a otros, os recuerdo que si os habéis atribuido el "poder" de decidir quien vive y quien muere, a nivel de CFW, eso lleva aparejada su correspondiente responsabilidad. Preguntadle a tío Ben si no...Y que si al final la cosa sale mal, y hay gente que se queda sin su oportunidad, será a vosotros a quien pidan explicaciones.

Sin acritud.

Saludos.
Pues solo agradecer a quien me informo muchas gracias [bye]
chorl escribió:Bueno, visto lo visto, yo solo preguntaré, si es que consideráis que es el hilo correcto, si habrá alguna diferencia entre este exploit y los anteriores. Es decir, si todos son a nivel de kernel, proporcionan los mismos privilegios al CFW, etc. Si este no es el hilo correcto, por favor, decidme dónde puedo preguntarlo.

Saludos.

Nada cambia, lo único que cambia es el juego mediante el cual cargaras el CEF.
cosvel escribió:
chorl escribió:Bueno, visto lo visto, yo solo preguntaré, si es que consideráis que es el hilo correcto, si habrá alguna diferencia entre este exploit y los anteriores. Es decir, si todos son a nivel de kernel, proporcionan los mismos privilegios al CFW, etc. Si este no es el hilo correcto, por favor, decidme dónde puedo preguntarlo.

Saludos.

Nada cambia, lo único que cambia es el juego mediante el cual cargaras el CEF.

Muchas gracias. De veras. Espero que puedas seguir el buen trabajo que estás haciendo en este subforo.

Saludos.
Alguien me puede enviar el nombre del juego x mp de favor?
Me uno a la petición gracias de antemano sigamos haciéndolo todo por privi! mucho mejor para todos!
Hola a todos he seguido largamente este hilo, ayer me descargue el juego por que lo vi en la pagina esa innombrable donde se posteo, solamente quisiera saver si si es ese el juego o si no me podrian mandar un mp porfa, he seguido todos los exploit y nunca he logrado enterarme a tiempo por mi trabajo.

gracias a todos de antemano.
y claro discresion ante todo.
Tengo la vita hace un par de días y estoy demasiado ansioso por esta noticia, se que soy nuevo en el foro pero me comprometo a ser tan participativo como pueda. Agradecería enormemente me pudieran enviar en algún MP el nombre del juego por favor.
ola a todos lo mismo con mis compañeros seria mucho pedir el nombre del juego por favor gracias de antemano [sonrisa]
el juego es el super mario sonic land 4 mini de psp.
NLuv escribió:el juego es el super mario sonic land 4 mini de psp.

ya te digo yo que no... ¬_¬
pero si lo sabe ya hasta mi gato,la leche!
ANUBIS75 escribió:
NLuv escribió:el juego es el super mario sonic land 4 mini de psp.

ya te digo yo que no... ¬_¬
pero si lo sabe ya hasta mi gato,la leche!

Además hay un loco que ha escrito un post y todo XD
hola a todos me podriais decir el nombre del juego por favor?
1541 respuestas