chorl escribió:Se ve que esta vez la ninja release ha sido a prueba de fugas...Seguro que todos están asustados con la posibilidad de que un Wololo en miniatura aparezca en su armario por la noche armado con un machete...
En su web se ha curado en salud, y ha puesto un hilo para aquellos que lo bombardean constantemente con peticiones.."Quieres un exploit? Aquí tienes info sobre cómo buscarlo". Supongo que por aquello de que si le das un pescado a un hombre, le quitas el hambre un rato, pero si le das una caña, es otra cosa..Pero bueno, aquí en España, si le das una caña a un hombre, te pide una tapa
En fin, seguiremos pendientes, ya por curiosidad...
Es que en cierto modo él(wololo) tiene un poco de culpa, dijo que habría un exploit en un par de días cuando colgó la noticia y ya ha pasado casi una semana. Si es por comparaciones, es como si en clase te dicen "tranquilos, yo traeré los ejercicios hechos de física II para todos en un par de días" y cuando ya han pasado cuatro días dice "como veo que sois unos impacientes, os voy a enseñar cómo hacerlos poniendo un tutorial básico". Yo veo lógico que la gente se desespere cuando pasan estas cosas.
Además de que me tiene un poco picado, en su hilo de cómo encontrar tu propio exploit, aparte de asegurarse de que si tienes un exploit vas a tener que enseñárselo("copy what it says and make a post in the /talk forums so that devs will tell you if you can make that crash an exploit and run VHBL on it!"), al final de su tema puso "Have any doubts? Comment!", y la mayoría de preguntas, incluida una que yo hice, está sin responder.
En cierto modo desata mucha prepotencia, porque sabe que es él quien tiene el poder, hasta cosvel parece que dice que baneará a todos los españoles solo porque uno haga o diga algo que revele el juego.
Solo espero conseguir definitivamente el exploit esta vez para que ya se acabe esto.