Gravity crash portable es el otro Exploit

arkim escribió:hola gente alguien me manda un mp con el nombre eternamente agradecido
[bye]

Y a mi por favor...
Hola!
Si alguien fuese tan amable de enviarme el MP......

Gracias!
Muy buenas

Paciencia chicos,yo tengo la vita desde que salio y si llego a tiempo bien y si no pues nada,mas adelante sera,pero no se agobien y agobien a los demás,hay que tener paciencia,estar alerta y listo,con suerte lo pilláis XD

Un saludo a tod@s
Hola. ¿Me mandáis un MP? ¡Gracias! [beer]
Yo tambien me uno, un alma caritativa que me envie un mp con el nombre please.
Gracias.
pues nada ya esta,me ha tocado correr para comprar la tarjeta,ahora a esperar..

gracias a todos y paciencia,que el que se le vea interés lo tendrá a tiempo..
Alguien tan amable de enviar un mp :D Gracias
Hola,

Estaria muy agradecido de que me enviarais el nombre del juego por mp

Gracias
Alguno ya sabe si ya esta el save modificado del juego nuevo con exploit si es asi mandame un mp para descargar el save o cuanto tendremos q esperar ? muchas gracias!
porfin soltaron liebre si algien sige sin saber que juego es que avise para enviar mp y gracias a todos lo k me avisaron xD
Alguien por favor que me envie el MP [buuuaaaa]
KaKaRoTT escribió:porfin soltaron liebre si algien sige sin saber que juego es que avise para enviar mp y gracias a todos lo k me avisaron xD

por favor, MP please
Bien! gracias al que me paso el dato,ya compre el juego! en el store "usa" sale 9,99dolares.Para nosotros de este lado del charco.

Black®
Vaya truño de juego por cierto jajaja.
X cierto, aunque tengas el juego descargado de momento no se puede hacer nada con el verdad?
PD: aquí el juego esta más barato al menos
zoromike escribió:Bien! gracias al que me paso el dato,ya compre el juego! en el store "usa" sale 9,99dolares.Para nosotros de este lado del charco.

Black®

Por favor podrias enviarme el MP con el nombre
creo k no tenemos k esperar a k sea oficial y salga save y todo yo me ire a dormir k almenos oy duermo con el juego ya descargado k yevo 4 o 5 noches a f5 locas....
o0ghost0o escribió:Vaya truño de juego por cierto jajaja.
X cierto, aunque tengas el juego descargado de momento no se puede hacer nada con el verdad?

Jugarlo.. XD
Tal como he pedido en un post anterior me podéis enviar un MP con el nombre

Gracias
cosvel escribió:
o0ghost0o escribió:Vaya truño de juego por cierto jajaja.

Jugarlo.. XD

es parecido a un minijuego del littel xDD
Discrecion chicos con el pedido del nombre.
Pero si tenemos el exploit del mad blocker, este traerá algo nuevo? Porque estando este ultimo en el 1.81 (firm actual) no creo que haya nada nuevo no? Si alguien puede pasarme por MP el juego se lo agradeceré!
No hay motivos para comprar este juego si tienes alguno de los anteriores, es lo mismo, solo cambia el juego que se usa para lanzar el CEF.
Estaría bueno ahora que ya mucha gente tiene el juego y que estamos contentos de no habernos perdido la oportunidad, que resulte ser un bulo que te cagas xDDD
cosvel escribió:No hay motivos para comprar este juego si tienes alguno de los anteriores, es lo mismo, solo cambia el juego que se usa para lanzar el CEF.

Eso pensé con el monster hunted y mira lo que pasó... jajajaja pasé de coger el urbanix...y PAF...menos mal del MAD Blocker :)
Entonces ya están soltándolo en el foro de wololo?? Nada que de mi pasan xddd, si alguien puede mandármelo pues muchas gracias sino pues a esperar al ninja xdd
ernesther escribió:
cosvel escribió:No hay motivos para comprar este juego si tienes alguno de los anteriores, es lo mismo, solo cambia el juego que se usa para lanzar el CEF.

Eso pensé con el monster hunted y mira lo que pasó... jajajaja pasé de coger el urbanix...y PAF...menos mal del MAD Blocker :)

Es que no era lo mismo.. tendrías el VHBL ... era otra película..
Aquí es solo el CEF TN-B portado a otro juego.
cosvel escribió:
ernesther escribió:

Es que no era lo mismo.. tendrías el VHBL ... era otra película..
Aquí es solo el CEF TN-B portado a otro juego.

Muchas gracias por la aclaración cosvel! ;)
Alguien puede enviarme el nombre del jego por mp?
Gracias
Hola ya se q ue no soy muy activo en la comunidad de este foro pero si que que tengo una psvita y me gustaria aprovechar la scene. Asi q si alquien porfavor me puede enviar un mp con el juego please!...
por favor un privado con el juego.

Por caridad, gracias [oki] [plas]
lauramartin está baneado por "troll"
x favor alguen me uede dar el nombre del juego x mp , estoy desesperada ya !!!! jaja se los agradeceria muxo!!!!
Ahora a esperar al save del juego...
Por favor alguien k memande el save o el nombre k me he perdido los anteriores y gracias de antemano
PD:Siento ser pesado, pero es k me veo perdiendomelo otra vez al ver que nadie contest [beer]
alguien me puede mandar el nombre por mp?
Arkim y elnef mp compañeros
Porfavor que alguien se mande el nombre del juego por mp muchas garcias!
Porfa, también me gustaria saberlo. Alguien me puede enviar un mp por favor.
Llevo mucho tiempo instruyéndome esperando este momento.

Gracias chicos.
Saludos.
Alguien me diga por mp el nombre del juego
Por favor, mandadme un mp con el juego cuando lo sepáis, estoy ya preocupado por esto, llevo desde el domingo mirando constantemente la página de wololo y nada, hasta busco con búsqueda avanzada con resultados de las últimas 24h todos los días para ver si hay alguien que lo haya revelado, seríais muy amables si me enviáis el mp.

Saludos.

Recordad, mp a chema_egea con el nombre.
¿Me podéis pasar por privado el nombre del juego por favor?

Muchas gracias!
Se ve que esta vez la ninja release ha sido a prueba de fugas...Seguro que todos están asustados con la posibilidad de que un Wololo en miniatura aparezca en su armario por la noche armado con un machete...

En su web se ha curado en salud, y ha puesto un hilo para aquellos que lo bombardean constantemente con peticiones.."Quieres un exploit? Aquí tienes info sobre cómo buscarlo". Supongo que por aquello de que si le das un pescado a un hombre, le quitas el hambre un rato, pero si le das una caña, es otra cosa..Pero bueno, aquí en España, si le das una caña a un hombre, te pide una tapa :)

En fin, seguiremos pendientes, ya por curiosidad...
Wololo acaba de postear en su twitter que si ve una pagina española soltando el nombre del juego antes de tiempo otra vez va a bannear todos los españoles de los siguientes ninjas, estais avisados, luego no lloreis.

Buscarle en twitter y lo vereis.
chorl escribió:Se ve que esta vez la ninja release ha sido a prueba de fugas...Seguro que todos están asustados con la posibilidad de que un Wololo en miniatura aparezca en su armario por la noche armado con un machete...

En su web se ha curado en salud, y ha puesto un hilo para aquellos que lo bombardean constantemente con peticiones.."Quieres un exploit? Aquí tienes info sobre cómo buscarlo". Supongo que por aquello de que si le das un pescado a un hombre, le quitas el hambre un rato, pero si le das una caña, es otra cosa..Pero bueno, aquí en España, si le das una caña a un hombre, te pide una tapa :)

Es que en cierto modo él(wololo) tiene un poco de culpa, dijo que habría un exploit en un par de días cuando colgó la noticia y ya ha pasado casi una semana. Si es por comparaciones, es como si en clase te dicen "tranquilos, yo traeré los ejercicios hechos de física II para todos en un par de días" y cuando ya han pasado cuatro días dice "como veo que sois unos impacientes, os voy a enseñar cómo hacerlos poniendo un tutorial básico". Yo veo lógico que la gente se desespere cuando pasan estas cosas.

Además de que me tiene un poco picado, en su hilo de cómo encontrar tu propio exploit, aparte de asegurarse de que si tienes un exploit vas a tener que enseñárselo("copy what it says and make a post in the /talk forums so that devs will tell you if you can make that crash an exploit and run VHBL on it!"), al final de su tema puso "Have any doubts? Comment!", y la mayoría de preguntas, incluida una que yo hice, está sin responder.

En cierto modo desata mucha prepotencia, porque sabe que es él quien tiene el poder, hasta cosvel parece que dice que baneará a todos los españoles solo porque uno haga o diga algo que revele el juego.

Solo espero conseguir definitivamente el exploit esta vez para que ya se acabe esto.
cosvel escribió:Wololo acaba de postear en su twitter que si ve una pagina española soltando el nombre del juego antes de tiempo otra vez va a bannear todos los españoles de los siguientes ninjas, estais avisados, luego no lloreis.

Eso no sería justo ya que la persona que lo dice podría no ser ni español. Es como si yo entro por ejemplo en Neogaf, escribo el nombre y se fastidian todos los americanos :-?
Bueno muchas gracias a los dos que me pasaron la info.. ya esta descargado el juego y a la espera del save ... aaii como no sea este .. jaja!
chema_egea escribió:
chorl escribió:Se ve que esta vez la ninja release ha sido a prueba de fugas...Seguro que todos están asustados con la posibilidad de que un Wololo en miniatura aparezca en su armario por la noche armado con un machete...

Es que en cierto modo él(wololo) tiene un poco de culpa, dijo que habría un exploit en un par de días cuando colgó la noticia y ya ha pasado casi una semana. Si es por comparaciones, es como si en clase te dicen "tranquilos, yo traeré los ejercicios hechos de física II para todos en un par de días" y cuando ya han pasado cuatro días dice "como veo que sois unos impacientes, os voy a enseñar cómo hacerlos poniendo un tutorial básico". Yo veo lógico que la gente se desespere cuando pasan estas cosas.

Además de que me tiene un poco picado, en su hilo de cómo encontrar tu propio exploit, aparte de asegurarse de que si tienes un exploit vas a tener que enseñárselo("copy what it says and make a post in the /talk forums so that devs will tell you if you can make that crash an exploit and run VHBL on it!"), al final de su tema puso "Have any doubts? Comment!", y la mayoría de preguntas, incluida una que yo hice, está sin responder.

En cierto modo desata mucha prepotencia, porque sabe que es él quien tiene el poder, hasta cosvel parece que dice que baneará a todos los españoles solo porque uno haga o diga algo que revele el juego.

Solo espero conseguir definitivamente el exploit esta vez para que ya se acabe esto.

"Aparte de asegurarse de que si tienes un exploit vas a tener que enseñárselo"

Pero obio, es lo mismo que estas haciendo tu, él encontro un exploit y aqui llegas casi exigiendo que debe decirtelo. Que patudez de algunos :p
Wololo @frwololo

I swear, if I see one more Chinese or Spanish website leak, I'm going to block entire countries from the next Ninja releases
:cool:
Por favor me uno a la petición de nombre en MP.

Muchisimas gracias.

SONY [toctoc]
Opt7mu5 escribió:
cosvel escribió:Wololo acaba de postear en su twitter que si ve una pagina española soltando el nombre del juego antes de tiempo otra vez va a bannear todos los españoles de los siguientes ninjas, estais avisados, luego no lloreis.

Eso no sería justo ya que la persona que lo dice podría no ser ni español. Es como si yo entro por ejemplo en Neogaf, escribo el nombre y se fastidian todos los americanos :-?

No culpa a la persona, culpa a la pagina que permite que ese comentario vea la luz. Joer q fama tenemos los españoles jajaja
1541 respuestas