Gravity crash portable es el otro Exploit

Si alguien me pasa el nombre por mensaje privado sería de agradecer.
Un saludo
informatrix escribió:Veremos como funciona, yo ya tengo el juego y cuesta -€. Espero que valga la pena. Cuando salga el exploit ya vos dire si funciona o no. [sonrisa]

Enserio, ¿no leeis?
Borrad rapidamente este mensaje, por favor. PARECEMOS crios.
aethun escribió:
informatrix escribió:Veremos como funciona, yo ya tengo el juego y cuesta -€. Espero que valga la pena. Cuando salga el exploit ya vos dire si funciona o no. [sonrisa]

Enserio, ¿no leeis?

La gente no sabe lo que passo con el otro, por favor no seáis poco profesionales.
ME podrian pasar el nombre,por favor.Gracias

Black®
Otro que se une a la petición del nombre del juego por mp. Gracias por adelantado.
por favor un mp con el nombre, tengo una cuenta con algo dinero y si cuesta lo que dijo el usuario anterior podría comprarlo. Ya se me pasaron los dos anteriores. Gracias.
=dre@m= escribió:
aethun escribió:

Enserio, ¿no leeis?

La gente no sabe lo que passo con el otro, por favor no seáis poco profesionales.

Eso no me lo creo [qmparto]
Hola otro que se apunta a un mp para saber el juego. Gracias
hola, me podeis pasar a mi tambien el nombre, gracias
Hola,

mirad tened paciencia, el juego se reparte poco a poco para que lo tenga mas gente, si se es nuevo o con pocos mensajes en el foro, es normal que se tarde mas por que no se sabe si lo van a publicar o no. No es por nada, simplemente que asi muchas mas gente aprobecha el exploit, asi de simple, y si viene alguien con 2 mensajes pidiendo, tened claro por que no se os da ipsofacto, aparte que no hay nadie que tenga obligacion.
Por favor, mas paciencia, y pensad en participar mas activamente en el foro (no sumeis mensajes o hacer flood por tener mas mensajes o os banearan). Y si es vuestro primer mensaje, por lo menos presentaros, auque sea por educacion gente ;)

A la primera que se sepa publicamente el juego, sony tardara menos de un dia en bloquearlo (seguramente menos). En la web de Wololo supongo que seguiran el mismo orden de confianza, ya que a la minima siempre hay algun malasombra que compra el juego y publica el nombre, por joder mayormente, o simplemente por vacilar de algo que se debe llevar con mimo para que dure, asi mas gente lo tendra, como ya he comentado.

En serio, con calma, y un poco de miramiento, y si no os gusta, probad en cualquier otro sitio la verdad (registrandoos en wololo es lo mas directo).

Bueno, un saludo y no os lo tomeis a mal, es solo para que entendais las cosas un poco mas, bajo mi punto de vista por supuesto.

Dejad mensaje y paciencia, no hay mas.
Cuando se dijo el nombre del juego? Es que en wololo no dicen nada y lo digo por si resulta que luego no es
mandadme un mp porfavor ... que el otro lo perdi por dormir de mas ZzzZZ , os lo agradeceria eternamente
Manden el nombre del juego de una vez! es que al final se publicara tarde o temprano y despues muchos nos perderemos la posbilidad de hacernos con el!...y perderemos los nuevos usuarios y los que lo hayan publicado por igual.Pagaremos justos y pecadores... :(

Black®
Manden me MP por favor
Si me podeis mandar un mp os lo agradeceria mucho, que se me paso el del urbanix (que lo tenia bajado pero lo borre...), y ademas actualize con el monster hunter... anda que.
MP please, haber si consigo ejecutar algo en la vita que la tengo mas avandona que yoquese... xD
Lion_omega escribió:Cuando se dijo el nombre del juego? Es que en wololo no dicen nada y lo digo por si resulta que luego no es

Yo estoy igual :p
Aunque con 1 solo mensaje en Wololo y registrado hace 5 días dudo mucho que aparezca el banner pronto.

A ver si FJTR o alguno de los que ya lo saben es tan amable de avisar por privado [oki]

Saludos!
Bueno, ya que llevo leídas las 90 páginas del foro, y con los otros dos exploits me fue bien, pues aprovecho para pedir también un MP con el juego :)

Pero a mi dejadme de los últimos, gracias a dios pillé los otros dos, pero nunca está de más tener más alternativas :) Así que primero que se enteren los que no han tenido suerte hasta ahora :)

Ánimo a todos, y suerte :)
A los que tenéis pocos mensajes, o es vuestro primer mensaje en EOL es muy normal que nadie os mande privado sobre que juego es, no es discriminación, es más que nada confianza. Yo se lo mandé a 2 personas que tienen muchos mensajes en EOL y no solo mensajes chorras, si no aportaciones, mensajes coherentes y buena reputación. Lo ideal es seguir ese método y los que tenéis poco mensajes tener paciencia ya que si las cosas las hacemos bien y con discrección, si no conseguis el nombre por alguien del foro lo conseguiréis desde la web de Wololo.

Roma no se construyó en un día y tenemos que ser muy prudentes con todo este tema si queremos que todo salga bien. Se que es frustrante saber que gente sabe el nombre del juego, pero por favor, tener paciencia que tarde o temprano todo llega.

Y sobre todo, para los que ya saben el juego, esto no es un concurso de ver quien la tiene más grande ni alardear de saber o tener ya el juego en cuestión, humildad y prucencia, pasarlo a gente de confianza y no fardeis de ello.

Un saludo.
Mark encargate tu de los privados que estan pidiendo aqui arriba porfa que estoy almorzando :-|

kurt_vrt
Krass
Jose-Bankai
_WiLloW_

Gracias
Como se hacen la lindas los que conocen el juego :o ... liberen el nombre y no se hagan rogar que aca hay gente buena [tadoramo]

Black®
por favor diganme por mp el nombre de juego ya que estoy todo el dia trabajando y apenas tengo tiempo para entra aqui..

muchas gracias..
FJTR escribió:Mark encargate tu de los privados que estan pidiendo aqui arriba porfa que estoy almorzando :-|

kurt_vrt
Krass
Jose-Bankai
_WiLloW_

Gracias

Ya está :)
Tendré paciencia y ya he enviado un par de privados, lo normal es que al menos con educación me contesten y me digan algo aunque sea que no te doy el nombre del juego porque llevas pocos mensajes, cosa que me parece un poco absurdo, he dado una razón mas que de peso, es porque quiero jugar al monster hunter portable 3 en una ps vita, como no consiga este xploit voy a venderla de segunda mano y no voy a comprar nada mas de sony, la psp no me gusta es demasiado pequeña comparada con esta y los juegos se ven mejor en la vita

también me he ofrecido a quitar trabajo, si yo se el nombre del juego, pues mandar mas privados, así no hace el trabajo una sola persona
Si alguien se anima a mandarme el nombre mi psvita y yo se lo agradeceremos, que necesitamos un poco de homebrew en ella.
un saludo
Alguna alma caritativa??? Me perdi los 2 anteriores y ahora salgo de currar
Vale, ya tengo confirmacion en otro sitio de que es realmente este el juego.
alguien se anima a pasarme el nombre del juego por MP
pues ya me llego el nombre del juego pero quiero confirmarlo alguien me manda un mp para confirmarlo !
Si algun alma caritativa, quisiera/pudiera enviarme el nombre, por mp, se lo agradeceria.

Gracias =)
Me pueden enviar un MP con el juego.

Hace tiempo que sigo este foro, desde la epoca de la psp v1.5. Nunca ha hecho falta escrivir ni pedir nada (suelo utilizar el buscar) pero por lo visto si no pides el juego por privado llegas tarde (sony se está volviendo muy rapida).

Gracias a todos
quien me regala un codigo psn de 10dolares para cuenta usa por mp se harian aun gran amigo y sabio yatengo el nombre del jeugo pero como hace dos dias me robaron mi trajeta no puedo comprarlo por fis una alma caritativa selo agradecere de por vida
ENtiendo que se les mande los MP a los mas adictos y los de mas confianza pero yo soy fiel a esta pagina, me registre hace poco de hecho ayer porque tengo cuenta con otro amigo trilobite y aparte y seguro que al igual segun mi estilo de vida , no puedo ( que me encantaria ) hacer aportaciones, ni nada.. lo siento.
Por cierto, NO trabajo en sony y mi intencion NO
es publicar algo que es por el bien de muchos, desde que salio la psp, series de play, xbox,wii, dreacmcast , hasta la 64,,, mi devocion ha sido las consolas y personalizarlas con homebrews,exploits etc..
Agradeceria a quien pudiera que me enviara un -MP y sino podeis o quereis, respeto la decision porque entiendo vuestra postura.
Un saludito desde un novato que intentara ser mas comunicativo por aqui en general.
Alguien me prodría mandar un mp con el nombre del juego.

Gracias por adelantado.
Menuda locura de post...a ver si sale ya porque algunos se han sacado 100 mensajes preguntando siempre lo mismo
Otro mas que pregunta lo mismo,me podéis enviar mp con el nombre del juego.saludos
jagoretorna escribió:quien me regala un codigo psn de 10dolares para cuenta usa por mp se harian aun gran amigo y sabio yatengo el nombre del jeugo pero como hace dos dias me robaron mi trajeta no puedo comprarlo por fis una alma caritativa selo agradecere de por vida

Madremia... ya pidiendo dinero y todo :O
ok, pues otro que se suma a peticion del nombre del juego por privado, y antescde nada decir que gracias de antemano!! XD
cristan escribió:
jagoretorna escribió:quien me regala un codigo psn de 10dolares para cuenta usa por mp se harian aun gran amigo y sabio yatengo el nombre del jeugo pero como hace dos dias me robaron mi trajeta no puedo comprarlo por fis una alma caritativa selo agradecere de por vida

+1
Y pasen a modo AVION en cuanto descarguen. Vamos a evitar asi mas sorpresas aun [jaja]
jejeje al final pondrán el nombre del juego en EBAY y lo venderán bien de precio,yo en wololo llevare cerca de un mes pero no me a saltado el banner verde todavia,no se lo que tardaran,si algun compañero me manda un MP con el nombre si quiere o puede le estare muy agradecido.
Un saludo
=dre@m= escribió:
cristan escribió:

+1

no pido dinero pro anda el que quiera el nombre del juego con gusto selo doy solo comente q me robaron mitarjeta de credito y no puedo comprar el jeugo yq si alguien de buen corazon me regala 10 dolares en un codigo de psn para cuenta usa eso es todo igual les doy el nombre sin ninguna obligacionde dinero o preguntele a aguiende aca si les ecobrado pro decirles el nombre nucna lo haria nucna me aprobecharia de esto apra sacar dinero
Alguien me puede pasar el nombre del juego x mp? Gracias.
Alguien seria tan amable de decirme el nombre?
gracias.
[/quote]
no pido dinero pro anda el que quiera el nombre del juego con gusto selo doy solo comente q me robaron mitarjeta de credito y no puedo comprar el jeugo yq si alguien de buen corazon me regala 10 dolares en un codigo de psn para cuenta usa eso es todo igual les doy el nombre sin ninguna obligacionde dinero o preguntele a aguiende aca si les ecobrado pro decirles el nombre nucna lo haria nucna me aprobecharia de esto apra sacar dinero[/quote]

Es verdad el solo pide una ayuda.Gracias x todo amigo :)
si os llega un mp, haced lo propio y id pasando mp's a los demas, asi en nada lo tendremos todos. guiño; guiño.
jagoretorna escribió:no pido dinero pro anda el que quiera el nombre del juego con gusto selo doy solo comente q me robaron mitarjeta de credito y no puedo comprar el jeugo yq si alguien de buen corazon me regala 10 dolares en un codigo de psn para cuenta usa eso es todo igual les doy el nombre sin ninguna obligacionde dinero o preguntele a aguiende aca si les ecobrado pro decirles el nombre nucna lo haria nucna me aprobecharia de esto apra sacar dinero

Lo que si es cierto que no puedes ir por ahi mandando privados, ya te dije que tuvieses cuidado.

Saludos
Hay otro foro que lo esta poniendo en plan desacarao, aun que tengas 0 mensajes te lo ponen en grande.
Lion_omega escribió:Hay otro foro que lo esta poniendo en plan desacarao, aun que tengas 0 mensajes te lo ponen en grande.

Joder que mierda no? ya veras como wololo dice, "ah si? ahora os jodeis y no hay Ninja Release para este juego!!"
yo tambien lo kiero!!!
1541 respuestas