Gravity crash portable es el otro Exploit

Umbrella7 escribió:
KaKaRoTT escribió:uno k otra noche mas aki estara jugando al wow y tirando de f5

Pues no veas si te vas a tirar dias dandole al F5 jajaja

soy jugador nocturno no ay problema el problema sera como lo saque por la mañana o a media tarde k toy durmiendo xD
No deis tanto al F5 que luego no habrá cacharreo que os lo solucione, jajajajajajajajaja.
KaKaRoTT escribió:
Umbrella7 escribió:
KaKaRoTT escribió:uno k otra noche mas aki estara jugando al wow y tirando de f5

soy jugador nocturno no ay problema el problema sera como lo saque por la mañana o a media tarde k toy durmiendo xD

Ostras, eso seria una gran putada. ;)
Buenas !!

Otro que se une a la sesion nocturna del "F5" :).

Un saludete,

Txurru
KaKaRoTT escribió:
Umbrella7 escribió:

jajajaja buenas noches de nuevo kakarott nos vemos esta noche por aqui de nuevo jajajaaja xd xd xd
yo en la box si alguien quiere amenizarse la espera mi gamertag es golber 666. no me o pense mucho ehhh jajajaj
MarkAstur escribió:No deis tanto al F5 que luego no habrá cacharreo que os lo solucione, jajajajajajajajaja.

Tendran que hacer un mod para que no se desgaste la tecla jajajaja
Jajajajaja cosvel vaya teclado.

Pd: lee el mp y cnt plis.
Buenas !!

Jaja, mola la foto. Dentro de poco el de muchos del foro estaran asi ;) ;).

Un saludete y esperemos que salga esta noche :).

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Jaja, mola la foto. Dentro de poco el de muchos del foro estaran asi ;) ;).

Un saludete y esperemos que salga esta noche :).

Un saludete,

Txurru

Jajaja y eso esperemos....
FJTR escribió:
Darkian escribió:Hola ^^

novatillo por aqui, desde que firmware hay que usar lo de este nuevo juego exploit ? (1.80, 1.81 ? )
Luego seguir el tutorial que salga en X tiempo no ?

Gracias y perdonad pero aunque leo no encuentro bien todo ni con la busqueda [+risas]

cuando salga la noti de "nueva release del hbl para el juego "tititotii tititti" y allá que vas de cabeza a empaparte, por cierto para los que han hablado conmigo, Cosvel es de fiar y si no lo es lo matamos entre todos [carcajad]

Los que siguen con la lista, os adelanto que no sirve de nada, lo digo para que no gasteis tiempo en recopiar la lista, los que esteis interesados seguid posteando como normalmente lo haceis y ya esta [oki] es un consejo ;)

Gracias, y gracias ;)
Estare atento, que este post corre mucho jejeje

PD:Por cierto, si no os fiais de Cosvel con la currada que se esta pegando, apaga y vamonos :_D
Buenas !!

Jaja, ya te digo !!! De locos, locos !!

Un saludete,

Txurru
Por cierto, no seria mejor crear un post sin contestar y suscribirnos y que se de la noticia ahi y se nos envia el mensaje al mail automatico ?
Si no muchos teclado, dedos (o con lo que le deis :P), o el mismo server de EOL va a sufrir xDDD

Saludos nocturnos ^^

PD:Aunque pensandolo, el post siempre habria algun gracioso posteando antes para crear alarma xDDD
Que ganitas tengo de pillar otra vez el Doom Legacy tirado en la cama [looco]
(mensaje borrado)
@Pituchy

Un consejo que te doy, edita tu mensaje anda! [noop]
se sabe ya que juego es? Mp si lo sabeis :)
FJTR escribió:@Pituchy

Buen consejo... Editado.
Gracias.
pituchy escribió:
FJTR escribió:@Pituchy

Buen consejo... Editado.
Gracias.

Gracias de verdad [oki]

Saludos
homertonto escribió:se sabe ya que juego es? Mp si lo sabeis :)

Toca esperar, que esto va con calma.

Es de agradecer el trabajo que hace toda la gente.

Gracias Majetes!!!!
Llevo revisando desde el fin de semana cada medio hora la página de wololo, pero naa, no es justo :-( jajajajaja. Bueno si me entero de algo lo publico lo más rápidamente posible. Saludos!!!
ya estamos recibiendo el nombre del juego. Corred insensatosssssssssss
Hay que reconocer que entre lo que paso con el exploid del mad blocker y el que se anuncio para el martes hay una diferencia de criterio abismal. Mal estuvo lo de hace unas semanas pero veo gente que ya debe haber borrado el f5 de tanto pulsarlo en las ultimas horas.
Tendra ya mil personas en su foro, que envie um mp a todos y que sony haga buenos juegos para que meditemos actualizar. Es el caballo y la zanahoria.
Ya lo estáis recibiendo, me lo podéis enviar?? muchas gracias
enviadme el nombre juego por favorrrrrrrrrr [fumando] [fumando] [fumando]
si lo teneis mandarmelo por favor, que en wololo no me salta nada.
Nada, ni en el blog de wololo ni en el foro, veo que me le pierdo otra vez.... en fin mi nombre está en la lista, si alguien lo sabe, se lo agradecería muchisimo que mandase ese privado... en serio

en mi caso no es afan de modificar la consola para ahorrarme un dinero, como he explicado en mis posts es para jugar a un juego que no está en la store europea el monster hunter freedom unite tres portable, no tengo otra forma de jugarlo que haciéndole esto a la consola asi que por favor lo pido si lo sabéis mp
Los que ya saben el nombre, ya sabeis las instrucciones para compartirlo, no seais cabezas locas que luego vienen las lamentaciones, repito, antes de compartir el nombre del juego USAD LA CABEZA!.

Saludos
hola,estaba en la lista,y no me ha llegado el nombre del juego.
porfi,please...
estoy registrado eb wololo y no me sale el aviso si alguien me lo pasa por mp se lo agredecira soy de fiar llevo algunos años por aqui
Lo vais a pasar entre los veteranos del foro? los novatos tenemos pocas posibilidades [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo que no se publicara, solo por mensaje privado..

no habria posibilidad de enviarlo a todos??
Familia, alguien que me confirme por mp?

Un saludo y gracias de antemano!
animaros....que yo llevo tiempo por aqui!!!!
Por favorrr que estoy en el paro y no tengo un duro, mi nick es almanova, por favor mandar privado
Buenas gente, enviad mensajito por privado, porfi!! :)
ya se sabe algo ... o todavia no ??
todoestaseco escribió:hola,estaba en la lista,y no me ha llegado el nombre del juego.
porfi,please...

Lo he avisado antes, la lista no sirve para nada, se enviará a quiene se crea oportuno.

Saludos
alguien me lo puede pasar por mp?

Saludos y gracias
llevo dias pendiente con la vita de arriba abajo, estoy registrado en la web de wololo pero aun no me sale nada

alguien si lo sabe me lo puede enviar por mp . por favor [buuuaaaa]
Solo espero que no se me escape!
Saludos!
Valla tela......, solo falta que cobreis por el privado, y solo a los que os conviene, espero que no sea así......
me llego el privado!!!

gracias !!!
Alguien me lo puede decir?
Gracias
Seguimos mendigando un mp para poder volver a disfrutar del homebrew en la Vita como en la PSP (anda que no me eché horas en su momento a los emuladores de CPS1 y CPS2, era para lo que más utilizaba la psp).
Gracias de todas formas.
Alguien me lo puede decir?
Gracias
[tadoramo]
1541 respuestas