Gravity crash portable es el otro Exploit

pero ia se a diho oh???yo stoy registrado en la pagina de wololo y no me aparece!!!donde ai ke mirar???
¿Un MultiPlayer por favor? [jaja] [plas]
muchas gracias a todos [beer]
Que rule el juego!!!!! Mandádmelo a mi tambien, porfis
Soy como Nieve, un hijo bastardo [triston]
¿Que hemos hecho para merecer esto? Comprar la vita... [qmparto]
Voy a escribir 3000 mensajes mas [rtfm] . En una hora estoy con vosotros [qmparto]
SKR-PSTWO escribió:Hay que pasar por caja verdad ....

Edita tus mensaje haz el favor!! [enfado1]

mira que se ha dicho que hay que andarse con ojo a ver a quien se dice, y mirad lo que pasa, si es que... luego vienen los llantos!!, vais a conseguir que los proximos exploit se cierren AUN MÁS!, asi que porfavor moderense!!!!!
porfavor un MP para un veterano de EOL.... soy de fiar [ginyo]
Estoy suscrito a este hilo y sin embargo no me llegan los avisos de mensajes nuevos, que raro. Si ya se sabe cual es el juego agradezco un MP, gracias!

PD:si cada uno que recibe un MP se lo reenvia a 2 mas en 10 min esto queda resuelto.
Una ayudita a un veterano porfi? :S
Ha salido ya? Por favor pasarme el nombre si ha salido por MP a "iakro" soy fiable llevo con vosotros desde Dark Alex nuestra leyenda de la PSP. Gracias.
Aunque me duele pedir que vayais en contra de las instrucciones que os han dado y el temor de que se me escape, me uno a la petición (posiblemente inútil) del mp...
tengo la vita en 1.80 y el juego en la ps3 , alguna forma de pasarlo sin actualizar o solo actualizando ( tengo el mhfu )
Si alguien tiene información se lo agradeceria por MP !!

Un saludo y gracias de antemano :D
Desde el 2005 aqui siguiendo todos los pasos de scene de psp y ahora estoy con la vita, alguien puede hacerme una ayuda por favor?
Lo agradeceria muchissimo ya que tenia el exploit de MHF2 y por motivos ajenos a mi lo perdí.

Muchas gracias!
me tengo que comprar una psn card xD a ver si voy esta tarde y de paso pillo el assasin's 3
vaya ganas de darle al daxter y god of war en la vita
Jarod escribió:Aunque me duele pedir que vayais en contra de las instrucciones que os han dado y el temor de que se me escape, me uno a la petición (posiblemente inútil) del mp...

Vaya pense que lo tenias!! :O
Lion_omega escribió:Yo tampoco lo se [mamaaaaa]

Tu eres especial!! con ese avatar!!!! :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tampoko lo se!!!aber si alguien nos manda por mp o si aparece en el ninja???
Muchas gracias! [ginyo]

Se agradece mucho!
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, NI LA SS ME LO SACARA, SOY UNA TUMBA.
Si alguien me pasara el nombre del juego lo agradecería, que hoy me toca currar de tarde y no voy a poder estar pendiente. XD
Un saludo
FJTR escribió:
Lion_omega escribió:Yo tampoco lo se [mamaaaaa]

Tu eres especial!! con ese avatar!!!! :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jaajaajajajaja [oki]
Gangreneitor escribió:Si alguien me pasara el nombre del juego lo agradecería, que hoy me toca currar de tarde y no voy a poder estar pendiente. XD
Un saludo

Ahi va :)
(mensaje borrado)
Señores puede que parezca ser pesado, pero, os ruego precaucion, si esto se nos va de las manos, puede que ni siquiera haya Ninja Release y nos hayamos gastado el dinero para nada, espero que lo entienda todo el mundo, tanto como los que lo saben como los que no.

Saludos
Yo lo he mandado a una persona que tiene mucha antigüedad. Espero que todo el mundo seamos como debemos y no pongamos pistas ni nada de eso. El tema de ir diciéndolo poco a poco es precisamente ese, que llegue al mayor número de personas sin que llegue a Sony, asi que ante la más mínima posibilidad de filtración a Sony o de que se haga pública, mejor no informar. Total, esta tarde ya lo sabrá medio mundo a este ritmo de difusión. Simplemente esperemos que en Sony no...
FJTR escribió:Señores puede que parezca ser pesado, pero, os ruego precaucion, si esto se nos va de las manos, puede que ni siquiera haya Ninja Release y nos hayamos gastado el dinero para nada, espero que lo entienda todo el mundo, tanto como los que lo saben como los que no.

Saludos

+1

juk : Se que alguien la cagara tarde o temprano esperemos que sony tarde en enterarse
juk escribió:Yo lo he mandado a una persona que tiene mucha antigüedad. Espero que todo el mundo seamos como debemos y no pongamos pistas ni nada de eso. El tema de ir diciéndolo poco a poco es precisamente ese, que llegue al mayor número de personas sin que llegue a Sony, asi que ante la más mínima posibilidad de filtración a Sony o de que se haga pública, mejor no informar. Total, esta tarde ya lo sabrá medio mundo a este ritmo de difusión. Simplemente esperemos que en Sony no...

La idea es esa, Peeeeeero hay que tener cuidado a quien se le dice!, pues puede ser un infiltrado y zasca, juego borrado!
alguien que pueda mandarme un mp con el nombre del juegoo?? se agradeceriaa ;)
FJTR escribió:
juk escribió:Yo lo he mandado a una persona que tiene mucha antigüedad. Espero que todo el mundo seamos como debemos y no pongamos pistas ni nada de eso. El tema de ir diciéndolo poco a poco es precisamente ese, que llegue al mayor número de personas sin que llegue a Sony, asi que ante la más mínima posibilidad de filtración a Sony o de que se haga pública, mejor no informar. Total, esta tarde ya lo sabrá medio mundo a este ritmo de difusión. Simplemente esperemos que en Sony no...

La idea es esa, Peeeeeero hay que tener cuidado a quien se le dice!, pues puede ser un infiltrado y zasca, juego borrado!

Pues leyendo el hilo, no es muy difícil, sacar el nombre del juego....
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No entiendo tanto secretismo, como que Sony no sabe que juego es ya. Tan pronto como mirar los minis que han pasado de vender 0 o 1 al día a mas de 10...
Tambien agradeceria un mp gracias xicos!
Muchas gracias. Esperemos que la cosa no se desmadre y no cierren el grifo. Estare atento al hilo.
Un saludo!
pituchy escribió:
FJTR escribió:

Pues leyendo el hilo, no es muy difícil, sacar el nombre del juego....

Me he encargado de que eso no sea así y si ves a alguien dando pistas lo mejor es darle un toque vaya!!, si no estamos en las mismas!!!
SI alguien pudiese decirme el nombre por MP se agradece ^^
Alguien seria tan amable de pasarmelo por MP? Graciass
Cierto el anterior juego era más fácil de saber cual era este es más difícil
Agradecería el nombre del juego por MP o al menos saber si es gratis o no. Gracias
Como con el anterior, alguien me lo podría decir por MP? Ya no por el exploit que me interesa poco si no por saber que juego es por sí lo retiran y tenía buena pinta
compañeros un MP please que tengo la maquina de mi peque esperando...
alguien sabe cuando a ser oficial en el ninja???
Marumba escribió:No entiendo tanto secretismo, como que Sony no sabe que juego es ya. Tan pronto como mirar los minis que han pasado de vender 0 o 1 al día a mas de 10...

Es por lo siguiente, si se consigue llegar al lanzamiento oficial de la movida con el mínimo de canteo posible talvez se consiga que pase lo que paso con el MHF que no empezaron a quitarlos de los psn hasta el día siguiente, lo que se traduce en que mas gente podrá disfrutarlo, pero cuando el canteo es muy grande y sony ya esta la loro pasa lo que paso con el MBA, que duro 3hrs de reloj después del anuncio.
O al menos esa es la idea.. que la mayor cantidad de gente pueda adquirirlo, y mas sabiendo que posiblemente este sea el ultimo exploit antes de la temible 1.82.. [mad]
hola compañeros ,alguien me puede pasar por mp el nombre del juego...porfavor!! [triston] [triston] [triston]
Podría ser alguien tan amable de pasarme el juego por MP.

Gracias.
Veremos como funciona, yo ya tengo el juego y cuesta 7,99€. Espero que valga la pena. Cuando salga el exploit ya vos dire si funciona o no. [sonrisa]
Un Mp con el nombre del juegos por favor. Muchas gracias.
1541 respuestas