Gravity crash portable es el otro Exploit

compañeros me tengo que comprar una tarjeta,una de 4gb me valdra o tiene que ser de 8gb???
Vaya gente tan egoista al final la mayoria de este foro nos volveremos a quedar sin el juego
ANUBIS75 escribió:compañeros me tengo que comprar una tarjeta,una de 4gb me valdra o tiene que ser de 8gb???

Depende de lo que vayas a poner!.

Siempre he oido decir, caballo grande ande o no ande [+risas]
FJTR escribió:
ANUBIS75 escribió:compañeros me tengo que comprar una tarjeta,una de 4gb me valdra o tiene que ser de 8gb???

Depende de lo que vayas a poner!.

Siempre he oido decir, caballo grande ande o no ande [+risas]

no me voy a descargar juegos de la store,solamente juego de la psp que tengo a capazo...y como la economia esta tan mal..
Por favor que alguien con alma caritativa me mande un MP.
ya se sabe cual es el juego? ¿me lo decís por privado por favor?
yo tambien pido un mp , me siento pesado ... pero le tengo muchas ganas... :( si hace falta le doy me telefono, mi correo... soy bueno.. no mala persona ..
Me podrian decir el juego por privado?
En serio, alucino con las exigencias de algunos. Iba a decir que habria que poner minimo 100 mensajes (coherentes y aportando opiniones, no del tipo si, que chulo!), ya que hay mucha gente que se registra y exige, y encima critica a los del foro, en especial a gente que desinteresadamente intenta ayudar y que si aportan, y mucho. Pero estoy solo aumentaria el flood y lso problemas.

Sobre el juego... entended que si deciis "mandarme el mp",con exigencias, y encima algunos con comentarios despectivos, y encima creeis que es egoismo, o por no querer repartirlo, es que no leeis y no quereis ni entenderlo.
Si el juego se sale de madre, Wololo no saca su release, y otro juego menos, si sony ve la masiva compra de X juego, lo bloquea, y siempre, como ya he dicho, hay alguien que lo expone, ya sea por joder o por vacilar, o dar visitas a sus webs, y ahi es donde esta el problema.

En serio, paciencia, y un poco de respeto por los compañeros, que esta comunidad se basa en eso, no en entrar y pedir un mp exigiendo (no va por todos, solo por los de modales escasos).
Siceramente creen que sony no sabe cual es el juego ? Lo debe saber Mientras no lo digan menos gente tendrá el exploit, la verdad me registre hace poco por lo cual no puedo exigir mucho solo que aguien me quiera ayudar, tengo la psp desde hace 2 semanas siempre leo el foro pero nunca escribo no soy de los que escribe.

Y la verdad que tonto hay que ser para insultar a otros miembros por esto...
pues si podeis mandarme un mp con el nombre del juego os lo agradezco majos :)
alguna alma caritativa que mande un mp? graciaaasss
Yo ayude a crear la lista y no tengo mp [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sony no lo sabe, se entera cuando hay oleada masiva de compras de un juego, o alguien se pasa de listo. Por eso no tardan nada en bloquearlos, y por eso los compañeros del foro van con precaucion. mas que nada por que ya paso anteriormente.
Pero veo mas problema en que cabreen a Wololo con alguien publicandolo y aprobechandose, que con sony...

Saludos y paciencia, de verdad, que va escalonadamente...
extraido de la pagina de wololo

All registered members will eventually have access to a Ninja release before it goes public (ie it's posted on Wololo's blog) but registered members who have received even a single warning WILL NOT see the name of a game before the public release (ie Wololo's blog post).

que en cristiano significa que todos los miembros registrados van a tener acceso al nombre del juego, si no estoy viendo el nombre del juego registrado y logeado como estoy, eso es que todavía no ha salido, aviso para navegantes por si hay rumores y no son ciertos
Tambien pone que los que hayan recibido un aviso, no veran la release hasta que sea publica [+risas]
Y tened cuidado con las noticias falsas y rumores, que ya he visto algunos y me han llegado por mp...
Claro ellos se enteran por que el juego debe triplicar ventas , una pregunta este exploit seria mejor o igual a los anteriores? Alguien sabe si xcom saldra para la vita
es lo que he comentado yo un poco mas arriba que llevo cerca de un mes en wololo y de momento no he visto lo del banner verde todavia,un forero me a pasado el nombre pero no are nada hasta que verifique si es el correcto
Darkgeralt escribió:extraido de la pagina de wololo

All registered members will eventually have access to a Ninja release before it goes public (ie it's posted on Wololo's blog) but registered members who have received even a single warning WILL NOT see the name of a game before the public release (ie Wololo's blog post).

que en cristiano significa que todos los miembros registrados van a tener acceso al nombre del juego, si no estoy viendo el nombre del juego registrado y logeado como estoy, eso es que todavía no ha salido, aviso para navegantes por si hay rumores y no son ciertos

Sip.. pero te has olvidado de poner en la ecuación de que usan un sistema, como es lógico, como de privilegios, empiezan con el Ninja por los mas ¨confiables¨(amiguetes) luego van ampliando el baremo según se acerca la fecha, basándose en antigüedad, mensajes, nivel de actividad, y como dice ahí con que tengas un aviso (que te hayan regañado alguna vez) ya estas excluido.

Por eso el hecho de que alguien que se registro antes de ayer y tengo 0 mensajes no tenga el ninja no significa que alguien que lleva años y cientos de mensajes no lo tenga.

salu2

PD: Si no os fiáis para que pedís MPs? Esperar vuestra ninja y listo... todos contentos.. ;)
A ver si sale todo ya.
cosvel escribió:
Darkgeralt escribió:extraido de la pagina de wololo

Sip.. pero te has olvidado de poner en la ecuación de que usan un sistema, como es lógico, como de privilegios, empiezan con el Ninja por los mas ¨confiables¨(amiguetes) luego van ampliando el baremo según se acerca la fecha, basándose en antigüedad, mensajes, nivel de actividad, y como dice ahí con que tengas un aviso (que te hayan regañado alguna vez) ya estas excluido.

Por eso el hecho de que alguien que se registro antes de ayer y tengo 0 mensajes no tenga el ninja no significa que alguien que lleva años y cientos de mensajes no lo tenga.

salu2

PD: Si no os fiáis para que pedís MPs? Esperar vuestra ninja y listo... todos contentos.. ;)

+1 Compi!!! [oki]
yo pedirles les pido, pero no me los mandan los miembros mas antiguos de eol, entiende que no me fíe demasiado...
Hola, es que es normal que con 24 mensajes no lo recibas, y mas si se te "conoce" poco, y hay mucha mas gente primero a la que hay que ir informando poco a poco, que no es un trabajo ni una obligacion.
No os lo temeis a mal, pero es que exigencias = a menos ganas de compartir, simplemente.
Y si encima hay desconfianzas, ya lo que faltaba... hay mas foros.
Y aqui no hay restricciones, simplemente cuidado con cierta gente, o no apetece mandar un mp a una persona que se registra ayer, y sus 4-5 mensajes son en este post pidiendo el MP con el nombre... y que encima, como he dicho, y repito de nuevo, exige o falta a la confianza del foro o sus usuarios, aqui si podeis daros por aludidos unos cuantos ;)

Mi consejo, hacer la lista en el post adecuado a ello, y se ira repartiendo por orden, asi de simple. No por pedirlo mas veces se da antes, y a veces es incluso al reves...

En serio, paciencia...
Soy nuevo aqui y en wololo, ademas mi hermano se irá a la U y me dejara sin tarjeta, estoy destinado al fracaso xD

Lo unico que queda es esperar
Por que toda la gente que quiere saber el juego tiene apenas 100mensajes ?XD
te has pasado en un 0, mas bien 10... y esos 10 mensajes pidiendo/exigiendo, pero aun asi no entienden que no se les mande MP...
Por favor, os ruego un MP, he estado toda la noche pendiente, ya que trabajo de noche, y lo primero que hago al levantarme es entrar aqui y zasss!.
Os ruego que este me gustaria llegar a tiempo.
MP. Gracias
lo jodio es que wololo se heche pa atras,todos los que hemos comprado el juego nos va a gastar una putada jamas vista...espero que no sea asi. :-| :-|
Lotush escribió:Por que toda la gente que quiere saber el juego tiene apenas 100mensajes ?XD

Yo no he llegado a los 100, no necesito saber el nombre del juego, llevo registrado en el foro y siguiéndolo desde 2005.

Si no he escrito mensajes es por 2 cosas:

1- No tenía nada que aportar a las ayudas, chismorreos etc.
2-No tenía tiempo de ecribir mensajes tipo, WoW, LoL, me gusta tu cucu, este es un troll....

No todo el mundo tiene tiempo de estar posteando en hilos por motivos de trabajo, etc...
Cuando tienen la oportunidad de que algo les ayude, o seguramente tenga un problema, es cuando precisamente echen mano del Foro.

Sólo hay que ver las visitas de un hilo y los comentarios. Ejem 400 visitas 5 comentarios.

Gracias a toda esa gente que postea Tutoriales, Manuales....
Yo los he seguido todos estos años y lo seguiré haciendo.

Un saludo.
Pituchy, de verdad, no va por quien postea mas o menos, ya que si estas registrado desde 2005 eres parte de la comunidad, pero si hay gente que se registra ayer / anteayer, y sus 1-2-10 mensajes son aqui pidiendo el MP... pues canta mucho.
Lo unico que como he comentado, hay gente que esta delante, y se van enviando poco a poco, simplemente.

Saludos ^^
yo entiendo vuestra postura y creo que haria igual,,,y no exijo que me mandeis un mp, simplemente os lo pido por favor y cuando podais, ya se que la antiguedad es lo primero, ya se que que llevo 4 mensajes escritos y son de aqui, me desvirgue aqui en este hilo del foro, pero vamos como seguidor de guias para las demas consolas creo que llevo muchs años..
es como me pasa a mi solo tengo 35 msg y llevo desde el 2007,he sido siempre mas de leer que escribir jejej,pero bueno siempre que a salido algún tema en el cual he podido aportar algo por poco que sea siempre he ayudado,por eso entiendo que a los que tiene pocos como yo o llevan poco tiempo no se les tenga tanta confianza como a los veteranos de EOL,pero eso pasa aquí y en la vida cotidiana es el pan de cada dia
No es solo por antiguedad o confianza, es por el numero de MP ha enviar tambien... y hay gente que esta en cola antes por decirlo de laguna manera. No quiere decir que no lo vayais a recibir... por eso paciencia...
Decian q el Mp no valia para nada, pero si no es por el Mp aqui no se entera nadie
Darkian escribió:Pituchy, de verdad, no va por quien postea mas o menos, ya que si estas registrado desde 2005 eres parte de la comunidad, pero si hay gente que se registra ayer / anteayer, y sus 1-2-10 mensajes son aqui pidiendo el MP... pues canta mucho.
Lo unico que como he comentado, hay gente que esta delante, y se van enviando poco a poco, simplemente.

Saludos ^^

Correcto, me refería simplemente a que hay mucha, muchísima gente, registrada hace tiempo con el "Novato" puesto, como yo, hace menos de 1 mes.

Y a esa gente tb la han respondido con ese tipo de mensajes...

Bueno que nos vamos del tema.

Los mensajes Ninja!!!! Exploit!!!
Es una discusión sin solución... Pensar que te puedas quedar sin el juego porque no llevas X tiempo en un foro, es una píldora muy dura de tragar. Por otro lado, la gente que ya tiene el nombre, se lo han dado en confianza y tiene una responsabilidad que no se debe saltar a la torera.

El sistema no está pensado para que sólo los "guays" puedan tener el juego, sino para que en lugar de tenerlo 100.000 personas en 3 horas lo puedan tener 500.000 en 8h... que puede que el sistema no funcione y se escojone todo? pues puede, pero leches que hay que intentarlo. Pensad que hay mucha gente que está ahora currando y rezando para que no reviente todo antes de que puedan llegar a casa como pasó anteriormente...

En un medio como es Internet que se basa en la libre información, la idea de restringirla y regularla entre usuarios es complicada, pero yo espero que la gente que ahora está jod*da e impaciente, al menos sepa que es cuestión de tiempo. Nunca se ha quitado un juego de la store ANTES de que se hiciese público, así que con saberlo antes de que se haga público debería de valer.
Un trabajador de sony o chivato no puede ser megaaicto con 10000000000000 post ???
¿Algún tío guay puede enviarme por MP el nombre de el juego? Llegué tarde a los otros dos. Gracias y un saludo.
Yo esta vez tengo la corazonada que llegaré a tiempo, no se porqué pero cuando me he ido a dormir esta mañana he pensado que hoy se liberaria el nombre, ya que ACIII ya esta en los almacenes de las tiendas y no pueden hacer ninguna jugada de última hora.
Entiendo el método usado, más cuando aún no se he echo público y por lo que veo lo sabe un grupo reducido de gente, pero creo que no se puede medir si alguien lo va a ir cascando por el número de mensajes...
Solo espero que no os olvideis de mi, ni de nadie!.
Saludetes
Mas que por numero de mensajes es por confianza, no es lo mismo un registrado hace años que uno ayer... y estamos hablando de cientos/miles de personas (mas de 45000 visitas este post).
Tambien la responsabilidad, no hay un equipo determinado, solo una cadena de gente que va pasandolos, pero se busca esa confianza...

Creo que es totalmente comprensible, yo ni reparto ni dejo de repartir, pero hay una pequeña responsabilidad con la gente que confia en ti, y en la que confias tu, y claramente si ves a una persona, registrandose, y entrando a pedir nada mas, muchas papeletas no tiene, hasta el ultimo momento.

por eso lo de mensaje y paciencia, no es que haya seleccion, es que hay cuidado y mucha gente de mas confianza primero como es logico.
Como para ¨calmar a la masa¨ os digo una cosa, los últimos 4 exploits de psvita han sido liberados públicamente (y aquí es donde empieza la cuenta atrás), ya sabéis donde, al rededor de las 11-12hrs española, por la mañana vamos.

Puede que sea, mañana, puede que sea pasado, o el lunes, no se sabe, las ninjas emepezaron antes de ayer, y por norma general empiezan una semana antes, aunque seria previsible adelantarlo por miedo a que el temido 1.82 salga en cualquier momento ( [mad] )... pero la historia dice que suele ser por la mañana, así que, en teoría, que tampoco es 100%, pero yo estaría bastante tranquilo en dormir por la noche, porque la cosa suele moverse por las mañanas.
PD: Suele ser así, pero si ahora cambian el procedimiento no quiero responsabilidades. XD

salu2
Bueno si alguien sabe cual es, que me mande un MP si puede ser. Sino seguire dandole a la Vita como lo suelo hacer de normal.
Algun alma caritativa me manda un mp? GRACIAS :)
Muchas gracias cosvel...
Darkian escribió:Pituchy, de verdad, no va por quien postea mas o menos, ya que si estas registrado desde 2005 eres parte de la comunidad, pero si hay gente que se registra ayer / anteayer, y sus 1-2-10 mensajes son aqui pidiendo el MP... pues canta mucho.

Saludos ^^

pues yo estoy registrado desde 2002 osea antes del 2005 y no me mandaron nada
Como he dicho hay mas gente, no hay obligaciones, ni gente trabajando en ello. Y como he dicho, paciencia...
El juego es el Mario Kart 7!!!

Alaa ya lo he dicho!!!!
(mensaje borrado)
Hola!
Si alguien fuese tan amable de tenerme en cuenta pa el MP......

Graciass
hola gente alguien me manda un mp con el nombre eternamente agradecido
[bye]
1541 respuestas