Gravity crash portable es el otro Exploit

yo os puedo decir que me he registrado en varios foros de esta consola y a sido pedirlo y no han tardado ni 5 min en decirmelo.. ¬_¬ ¬_¬
esto es demigrante y luego nos tocara asumir las consecuencias.. }:/ }:/
Como por ejemplo que al final no publiquen el exploit, como se está comentando en ciertos sitios por los recientes acontecimientos....
jogdan escribió:
"Aparte de asegurarse de que si tienes un exploit vas a tener que enseñárselo"

Pero obio, es lo mismo que estas haciendo tu, él encontro un exploit y aqui llegas casi exigiendo que debe decirtelo. Que patudez de algunos :p

Incorrecto.
[rtfm]
1º Él no encontró el exploit (dice que fue frostegater).
2º Promete que vas a dar algo en x plazo y luego sáltatelo, ¿es normal que a los que se lo has prometido te repliquen?
3º Él ha hecho un manual para que pases sí o sí por su página, si ahora yo quiero encontrar un exploit de ps vita exclusivo para elotrolado.net, no puedo porque tengo que enseñar los resultados a la página para que digan si es o no un exploit.

[360º]
momentos impacientes .. amijoss [beer] [beer]
chema_egea escribió:
jogdan escribió:
"Aparte de asegurarse de que si tienes un exploit vas a tener que enseñárselo"

Pero obio, es lo mismo que estas haciendo tu, él encontro un exploit y aqui llegas casi exigiendo que debe decirtelo. Que patudez de algunos :p

Incorrecto.
[rtfm]
1º Él no encontró el exploit (dice que fue frostegater).
2º Promete que vas a dar algo en x plazo y luego sáltatelo, ¿es normal que a los que se lo has prometido te repliquen?
3º Él ha hecho un manual para que pases sí o sí por su página, si ahora yo quiero encontrar un exploit de ps vita exclusivo para elotrolado.net, no puedo porque tengo que enseñar los resultados a la página para que digan si es o no un exploit.

[360º]

Incorrecto. XD

1º Tampoco es el de frostegater, este tenía problemas con el suyo y tiraron de uno que encontró un japonés.
2º El exploit está hecho, otra cosa es que lo quieran publicar.

3º Un saludo!!
me huelo que este tio nos va a hacer la putada jamas vista y no lo va a publicar o va a ser otro juego...ya vereis ya. ¬_¬ ¬_¬.
aparte que he encontrado el mismo juego en la store pero en demo..no podia haberlo hecho con la demo,pregunto?
Si ya está hecho lo mas normal es que lo publique, pero como le sigan dando la brasa con lo orgulloso que es y con la prepotencia que denota seguramente lo publique de aqui a un par de meses, cuando vea que la gente le deja de insistir en ello, en plan de "soy vuestro dios y no me podéis exigir nada"
Alguien me puede mandar un mp con el nombre del juego?

Histugar

Saludos y gracias!
Recién salido del horno ......

Imagen

Desde ayer el exploit es 100% funcional, hoy ha terminado de pulirlo ...... ahora que algún bocazas la lie y nos comemos todos los mocos :p
ANUBIS75 escribió:me huelo que este tio nos va a hacer la putada jamas vista y no lo va a publicar o va a ser otro juego...ya vereis ya. ¬_¬ ¬_¬.
aparte que he encontrado el mismo juego en la store pero en demo..no podia haberlo hecho con la demo,pregunto?

Mi humilde opinión es la siguiente:

Está ayudando a Frostegater, ha ejecutar el exploit en su juego.

(cuando lo tenga hecho), sacará el mensaje ninja, con el nombre de ese juego, para que lo vea todo el mundo.

Luego harán la version europea y americana, (Ya que la Japonesa funciona) para el juego en cuestión,(el que todos habéis bajado) dicho en todos los lados y a todas horas

Se reira de todos...etc...

Fin de la historia.
_WiLloW_ escribió:Recién salido del horno ......

Imagen

Desde ayer el exploit es 100% funcional, hoy ha terminado de pulirlo ...... ahora que algún bocazas la lie y nos comemos todos los mocos :p

Muxas gracias compañero x la informacion y espero que sea pronto.
Normal que se cabre wololo, ayer un subnormal puso el juego que era en grande en un hilo que hizo.
Lion_omega escribió:Normal que se cabre wololo, ayer un subnormal puso el juego que era en grande en un hilo que hizo.

En qué foro?
Conclusion:
1º Barullo.
2º Barullo.
3º Mas barullo.
4º Puede que pase algo con la Vita.
5º Barullazo de la H..
6º Alguien la caga (como de costumbre)
7º Sony pone cartas en el asunto.

Moraleja: Mucho ruido y pocas nueces

P.D. : espero equivocarme... De todos modos parece que estamos cerca de algo grande...
Umbrella7 escribió:

Imagen

No os equivoqueis, el juego de frostegater no es el que se ha ido diciendo en este foro....
Para aquellas personas que dejan el nombre en el foro. Solo deciros que respeteis el trabajos de otros y que si no lo quieren hacer publico es porque gracias a poderlo hacer por privado, nos beneficiamos todos y sin que sony lo retire...
seamos sensatos , cuanta mas gente tenga este exploit mas se podra comparar , asta llegar a consegir meterselo a gente que no halla instalado en su dia , lo digo por que asi se podra compara mas consolas y mas copias de seguridad del exploit y hay es donde se ven las diferencias . por eso tanta cautela en esta ocasion , de nada vale que lo tengan 4, pero si lo tenemos 10.000 , eso si es un problema , por que hay si que hay comparaciones. se podria poder pillar asta la firma para que funcione, etc.

esto siempre a sido igual desde que se invento la scene, por eso cautela y nada de nombrar el nombre, que han depositado la confianza en nosotros, y repito cuanta mas gente tenga el exploit mejor.
pituchy escribió:
Umbrella7 escribió:

Imagen

No os equivoqueis, el juego de frostegater no es el que se ha ido diciendo en este foro....

¿¿a no??
¿Fake Ninja-Release para comprobar que los españoles no sabemos callarnos?
XD
Pues fail...
XTpeloco escribió:seamos sensatos , cuanta mas gente tenga este exploit mas se podra comparar , asta llegar a consegir meterselo a gente que no halla instalado en su dia , lo digo por que asi se podra compara mas consolas y mas copias de seguridad del exploit y hay es donde se ven las diferencias . por eso tanta cautela en esta ocasion , de nada vale que lo tengan 4, pero si lo tenemos 10.000 , eso si es un problema , por que hay si que hay comparaciones. se podria poder pillar asta la firma para que funcione, etc.

esto siempre a sido igual desde que se invento la scene, por eso cautela y nada de nombrar el nombre, que han depositado la confianza en nosotros, y repito cuanta mas gente tenga el exploit mejor.

pero si la Chony esta deseando si no vende ni un paquete de pipas para vita.... XD , haber si asi despega vita que da pena.
asique insensatos instalarselo a hemanos , amigos , amantes , conocidos , animales..... jajajaj , un abrazo
pituchy escribió:No os equivoqueis, el juego de frostegater no es el que se ha ido diciendo en este foro....

Se supone que lo que se ha dicho aquí salió directamente de allí .... y el cuarto exploit es el de Frosty ... ¿o me he perdido algo? :?
tranquilidad a todos o nos vamos a quedar con dos pares de narices,leñe!!
_WiLloW_ escribió:
pituchy escribió:No os equivoqueis, el juego de frostegater no es el que se ha ido diciendo en este foro....

Se supone que lo que se ha dicho aquí salió directamente de allí .... y el cuarto exploit es el de Frosty ... ¿o me he perdido algo? :?

Creo que te as perdido cosas... XD XD XD
Es que nadie dijo que ese exploit era de frostegater, en frololo se decía bien claro quien era el autor, que no voy a decir aquí porque no esta el horno para bollos, pero era otro exploit de otro usuario.

El tema ahora es, que tras ver eso en su twitter esa mañana:

¨I swear, if I see one more Chinese or Spanish website leak, I'm going to block entire countries from the next Ninja releases¨

Pues ahora, al menos a mi el cartel del ninja ha desaparecido, lo que me hace dudar entre dos cosas.. que lo ha hecho y nos ha excluido por IP junto a los chinos, o bien que ya no sacara.
El tema es que los que sepáis en nombre de dicho juego, y buscáis en google ¨exploit + el nombre¨ veréis 3 paginas expañolas donde se dijo públicamente, al menos no sale esta. [tomaaa]
Pero vamos, pagaremos santos por pecadores, me da a mi que excluyo ¨spain¨ por IP.
cosvel escribió:Es que nadie dijo que ese exploit era de frostegater, en frololo se decía bien claro quien era el autor, que no voy a decir aquí porque no esta el horno para bollos, pero era otro exploit de otro usuario.

El tema ahora es, que tras ver eso en su twitter esa mañana:

¨I swear, if I see one more Chinese or Spanish website leak, I'm going to block entire countries from the next Ninja releases¨

Pues ahora, al menos a mi el cartel del ninja ha desaparecido, lo que me hace dudar entre dos cosas.. que lo ha hecho y nos ha excluido por IP junto a los chinos, o bien que ya no sacara.
El tema es que los que sepáis en nombre de dicho juego, y buscáis en google ¨exploit + el nombre¨ veréis 3 paginas expañolas donde se dijo públicamente, al menos no sale esta. [tomaaa]
Pero vamos, pagaremos santos por pecadores, me da a mi que excluyo ¨spain¨ por IP.

Es que es normal que suceda esto cosvel, si siempre hay bocazas que joden el trabajo de otros. Espero y deseo que dicha persona no se eche para atrás.
cosvel escribió:Es que nadie dijo que ese exploit era de frostegater

Lo dijo wololo, que el próximo podría ser el de Frosty :p

http://wololo.net/2012/10/18/so-you-mis ... g-for-you/

Quizás lo entendí yo mal .....
Si, eso si, pero luego en el ninja que se recibió y ahora desapareció ponía que este que mencionas no estaba listo, y que otro fulanito tenia uno ya preparado y bla bla bla..
Por un lado es obvio, ya en el anterior exploit, hubo mucha gente que lo puso en el foro, tenemos un hilo con casi 4 paginas seguidas con el nombre del juego. Pero no aprendemos cawento y vuelve a suceder. Se dice que nadie de pistas y si revisamos este hilo, hay muchas...
Hay que ser serios, a los que no les guste esto, que no pasen por aqui, hay otros que disfrutamos mas del homebrew que de los propios titulos que nos da la "legalidad" y, ya que la consola la pagamos los usuarios, tenemos total derecho a fo..digo liberarla [jaja]

Esto se pone peor que PS3, en donde la gente se sentia libre de insultar y despotricar a los programadores (Hermes!!, siempre estaras entre los mas grandes!! [tadoramo] ), hay una falta de respeto absoluta. Solo espero que por lo menos saquen el xploit (pq menuda bazofia...[tomaaa] ) y no nos dejen en bragas.

Y esperemos que el metodo de "ejecucion" en los proximos sea mas "abierto"
_WiLloW_ escribió:
cosvel escribió:Es que nadie dijo que ese exploit era de frostegater

Lo dijo wololo, que el próximo podría ser el de Frosty :p

http://wololo.net/2012/10/18/so-you-mis ... g-for-you/

Quizás lo entendí yo mal .....

Eso es cierto, a si que mal encaminado no vas...

aethun escribió:Por un lado es obvio, ya en el anterior exploit, hubo mucha gente que lo puso en el foro, tenemos un hilo con casi 4 paginas seguidas con el nombre del juego. Pero no aprendemos cawento y vuelve a suceder. Se dice que nadie de pistas y si revisamos este hilo, hay muchas...
Hay que ser serios, a los que no les guste esto, que no pasen por aqui, hay otros que disfrutamos mas del homebrew que de los propios titulos que nos da la "legalidad" y, ya que la consola la pagamos los usuarios, tenemos total derecho a fo..digo liberarla [jaja]

Esto se pone peor que PS3, en donde la gente se sentia libre de insultar y despotricar a los programadores (Hermes!!, siempre estaras entre los mas grandes!! [tadoramo] ), hay una falta de respeto absoluta. Solo espero que por lo menos saquen el xploit (pq menuda bazofia...[tomaaa] ) y no nos dejen en bragas.

Eso esperamos todos los que disfrutamos del homebrew... ;)
cosvel escribió:Si, eso si, pero luego en el ninja que se recibió y ahora desapareció ponía que este que mencionas no estaba listo, y que otro fulanito tenia uno ya preparado y bla bla bla..

Ok, pues a esperar entonces ...... antes o después caerá [oki]

El de Frosty está a punto de caramelo .... :p
perdonar me he estado leyendo las ultimas paginas y no me entero muy bien, alguien la cago y dio el nombre del juego no?

y ahora nos van a bloquear y no nos van a dar acceso al exploit?.

perdonar no me entere muy bien. he estdo un par de dias ausentillo.
Ha salido algun save?? yo el juego lo tengo ya .. que por cierto, como ya dijeron es un truñaco.. y mi pregunta es .. ahora que hago ? tengo que esperar a que salga algun archivo ?? soy un poco lerdo en la psvita..
Hunagy escribió:perdonar me he estado leyendo las ultimas paginas y no me entero muy bien, alguien la cago y dio el nombre del juego no?

y ahora nos van a bloquear y no nos van a dar acceso al exploit?.

perdonar no me entere muy bien. he estdo un par de dias ausentillo.

Otras paginas estan diciendo el nombre del juego y aqui como era de esperar cada 2 por 3 dando pistas del juego, si es que hay que ser gilipollas!!, y mira que lo he repetido veces a lo largo del hilo, pero no aprendemos!, asi pasan las cosas que pasan, y sabes que? que me alegro porque de palos se aprende, la proxima tendremos que jodernos todos y punto por 4 tios mierdas que se creen que por publicar el nombre del juego o dar pistas le van a colgar una medalla o algo!.
joer, que rancia es la pueña, encima que nos lo dan, es por lo que decis por colgrse una estrella de mira que guai soy que lo sobia antes, lo que se han colgado a sido un truño.
Hunagy escribió:joer, que rancia es la pueña, encima que nos lo dan, es por lo que decis por colgrse una estrella de mira que guai soy que lo sobia antes, lo que se han colgado a sido un truño.

Es que no hay mas que ver que practicamente todo el foro lo sabe, cuando la idea era saberlo los miembros de confianza!, que pasa que se registra ayer mismo cualquier ingeniero de sony y ya tienen el juego en el punto de mira para bloquearlo. Es que yo soy Wololo o el creador del exploit y es que ni lo lanzo, es que digo ahi os quedais con el juego por cascarlo a cualquiera, la proxima os lo pensais 2 veces (si es que hay una proxima).
Es lo que suele suceder que por culpa de 4 la pagamos "TODOS".
Yo hace mucho, pero desde la época del MHF y que paso todo lo que paso, llevo diciendo que se debería prohibir esta practica, o al menos evitar dar el cante, pero aun así cada vez que se acerca algo crean dos o tres hilos, sin contar a alguno que siempre tiene que decirlo públicamente por que se aburre o algo.
Normal que hasta en un blog chino, usando el google translator he visto a un chino, si desde allí de china, decir que la culpa es de EOL.
http://www.plurk.com/p/hjddvx .. abajo hay 3 comentarios, si traducís el ultimo veréis como nos apunta a nosotros.. luego otras paginas, españolas, también apunta hacia aquí como los ¨culpables¨, y no me extraña, se ve que se nos da mal lo de ser discretos..

Así que nada, yo de mi parte doy por terminado ¨ese culebrón¨ y no quiero saber nada mas de futuros ¨ninjas¨.
Respecto a este que teníamos conocimiento no se que pasara, no se si solo nos ha metido a todos en una lista negra o bien que ya no lo sacara, cosa que no extrañaría viendo el ¨drama¨ en que han convertido la scene, y que ya sabéis quien parece querer tener la exclusividad absoluta sobre los exploits que van a liberar, ni que fueron suyos, que ninguno que tenemos en la vita lo es.

Así que si ¨abortan la misión ¨ y no sacan ese exploit deciros que lo siento por los que hayan comprado tamaña bazofia, solo se pretendía que el mayor numero de gente lo tuviera puesto que me parece que sera el ultimo antes de que sony chape el kxploit, pero es lo de siempre, pagan santos por pecadores, y ya ahora lo que haga ¨ya sabemos quien¨ se escapa a nuestro control, y viendo el scene culebrón mexicano que tenemos hoy en día me espero cualquier cosa.

Un saludo.
ha salido ya el savegame¿
Yo lo que haria seria guardar este post como "ejemplo", para que si hay una supuesta nueva oportunidad se den cuenta de por que no se reparte le nombre del juego a gente recien registrada o sin confianza en ellos por no conocerlos mas que nada.
Lo de poner el nombre aqui en el foro, es simplemente ganas de fastidiar, tanto a los usuarios como a EOL.
La proxima vez cerraria este tipo de post, o los de pedir por mp, drasticamente, y se acabo, por que encima, como todos veis, pagamos todos al final por cuatro crios con ansias de dar la nota.

Por otro lado, la scene de estos ultimos dos años, esta demasiado revuelta, y con muchas manzanas podridas. Menos mal que siempre hay gente desinteresada y que aporta de verdad sin animo de publicitarse o ser alabado, a esa gente, gracias de verdad ^^

Lo del save, ya llegara, alguien lo pasara no os preocupeis, eso si lo publican al final... que dan ganas de que no por una parte >_<

Saludos !

PD:
todoestaseco escribió:ha salido ya el savegame¿

Lee arriba...
AMEN hermanos... no tengo nada mas que decir, yo os apoyo.. por una parte tenia confianza que no habria filtraciones pero siempre hay alguna persona que no llega al 100% y se piensa que por publicarlo, gana puntos en su vida y en fin...
Espero que salga el save de una vez por todas y que se acabe todo, y si no sale deberiamos dar las gracias a los señores que se piensan que hacen las cosas bien.
Por cierto, es muy sencillo el por que de todo esto, publicas el nombre en tu pagina como han hecho un par españolas, y multiplicas visitas por 10000...
En serio aun hay gente cree que no hay que tener desconfianza y cuidado con los Mps ?...

De todas formas, lo de que censuren España por unas webs, un poco surrealista, pero ya me espero casi de todo en este mundillo, aunque de nuevo recalco y agradezco a la gente que ayuda o crea desinteresadamente.

Creo que la gente no sabe seguir un post, y ellos van a lo suyo, dios mío que pena! [angelito]
Yo estoy en el curro y me conecto por proxy desde EEUU y no veo tampoco el banner asi que no creo eso de que filtran IP de españa
Buenas !!

Vamos a ver... seamos serios. Alguien realmente cree que $ONY no sabe cuales son los juegos ?? Si es tan facil como crear un "aviso interno" en el momento en el que un juego que no se vende mucho, o que se vende a un ritmo "normal", de repente, empieza a venderse a saco !! No me j*dais, por favor !!
Si lo que tendrian que hacer es JUSTO lo contrario, publicarlo en todas partes !! Y al que dude, que piense: $ONY lo podria retirar rapidamente, pero para hacerlo tardaria unas horitas seguramente. Horitas que la gente aprovecharia a descargarlo incluso llegando a saturar un poquillo los servidores.

No se, es mi opinion. Aunque reconozco que la gente que no este atenta lo tendra dificil, pero como siempre, habra alguna oportunidad mas.

En fin, solo queria decir eso. Se que igual es una locura, pero creo que la gente de foros externos tendrian que dejarse de payasadas y pensar un poquito las cosas antes de criticar a esta comunidad [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Un saludete,

Txurru
que nos apostamos a que si no hay exploit no retiran el juego? o a que en cuanto salga el savegame hasta entonces no lo retiran de la store?, eso confirmaría exactamente tu teoría
Pero pon que se publique , publicamente, ahora , a las 4 de la tarde, sony en unas 3 horas maximo o menos lo bloquea, entonces que pasaria con la gente que sale de trabajar y demas a las 7-8-9 de la noche, o cambios horarios, etc...etc...
Es un tema complicado por donde se pille la verdad.
Lo mejor es hacerse "Hippie", y pasar de todo y tener paciencia con lo que vaya saliendo.

saludos ^^
esgrac escribió:Yo estoy en el curro y me conecto por proxy desde EEUU y no veo tampoco el banner asi que no creo eso de que filtran IP de españa

Yo también probé con un proxy antes con el mismo resultado que tu.
Así que solo se me ocurre que hayan podido bloquear las cuentas, no el ip de donde accedes.
O eso, o ya no lo sacan.

Darkian escribió:Pero pon que se publique , publicamente, ahora , a las 4 de la tarde, sony en unas 3 horas maximo o menos lo bloquea, entonces que pasaria con la gente que sale de trabajar y demas a las 7-8-9 de la noche, o cambios horarios, etc...etc...
Es un tema complicado por donde se pille la verdad.
Lo mejor es hacerse "Hippie", y pasar de todo y tener paciencia con lo que vaya saliendo.

saludos ^^

De ahí viene la idea de los ninjas releases, que esta gente pueda tenerlo con día de antelacion, y luego ya una vez que saquen el save aunque tardes dos días en enterarte el juego lo tienes.
cosvel escribió:...lo siento por los que hayan comprado tamaña bazofia...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
=dre@m= escribió:

Creo que la gente no sabe seguir un post, y ellos van a lo suyo, dios mío que pena! [angelito]

hola,si lo se seguir,de echo me pasaron ayer ya el nombre del juego,pero si pregunto es porque tengo mas cosas que hacer,como atender a la familia,trabajo,etc...que estar todo el dia aqui como otros...amigo...
cosvel escribió:De ahí viene la idea de los ninjas releases, que esta gente pueda tenerlo con día de antelacion, y luego ya una vez que saquen el save aunque tardes dos días en enterarte el juego lo tienes.

Tan simple como lo que has dicho, si se publicara el exploit inmediatamente, la gente solo tendría unas cuantas horas antes de que retiren el juego, aparte de que no todos viven con el F5 pulsado las 24 horas del dia sobre el blog de wololo, reduciendo la cantidad de personas todavía mas. Por lo menos con este método a la gente le da chance saber el nombre del juego con antelación y decidir con calma si quieren usarlo. El sistema no es perfecto ya que solo hace falta una persona para echarlo a perder (publicándolo o repartiendo el nombre a saco por MP :-| ).
1541 respuestas