Yo hace mucho, pero desde la época del MHF y que paso todo lo que paso, llevo diciendo que se debería prohibir esta practica, o al menos evitar dar el cante, pero aun así cada vez que se acerca algo crean dos o tres hilos, sin contar a alguno que siempre tiene que decirlo públicamente por que se aburre o algo.
Normal que hasta en un blog chino, usando el google translator he visto a un chino, si desde allí de china, decir que la culpa es de EOL.
http://www.plurk.com/p/hjddvx .. abajo hay 3 comentarios, si traducís el ultimo veréis como nos apunta a nosotros.. luego otras paginas, españolas, también apunta hacia aquí como los ¨culpables¨, y no me extraña, se ve que se nos da mal lo de ser discretos..
Así que nada, yo de mi parte doy por terminado ¨ese culebrón¨ y no quiero saber nada mas de futuros ¨ninjas¨.
Respecto a este que teníamos conocimiento no se que pasara, no se si solo nos ha metido a todos en una lista negra o bien que ya no lo sacara, cosa que no extrañaría viendo el ¨drama¨ en que han convertido la scene, y que ya sabéis quien parece querer tener la exclusividad absoluta sobre los exploits que van a liberar, ni que fueron suyos, que ninguno que tenemos en la vita lo es.
Así que si ¨abortan la misión ¨ y no sacan ese exploit deciros que lo siento por los que hayan comprado tamaña bazofia, solo se pretendía que el mayor numero de gente lo tuviera puesto que me parece que sera el ultimo antes de que sony chape el kxploit, pero es lo de siempre, pagan santos por pecadores, y ya ahora lo que haga ¨ya sabemos quien¨ se escapa a nuestro control, y viendo el scene culebrón mexicano que tenemos hoy en día me espero cualquier cosa.
Un saludo.